[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

Os deja jugar ahora mismo ONLINE??
Llevo media hora intentándolo y me sale la típica mierda de q no se puede jugar sin conectar el PSN, y lo tengo conectado.
He reiniciado la PS3 y el PSN 4 veces y nada!

Puta mierda de ONLINE de SONY!!!!!!! [buaaj]
Buenas gente xD Me recomendais pillar este juego? Es dificil de manejar por eso de ser con el dualshock o se le pilla el truquillo rápido? Que tal el online y to eso...

Saludos!!
Buenas gente xD Me recomendais pillar este juego? Es dificil de manejar por eso de ser con el dualshock o se le pilla el truquillo rápido? Que tal el online y to eso...

Saludos!!
Yo me animé ayer a jugar online y ni me aclaro xD Me pegan cada pulida... Supongo que cuando vaya subiendo de nivel y tenga más armas y mejoras me irá mejo [jaja]
jcp escribió:Yo me animé ayer a jugar online y ni me aclaro xD Me pegan cada pulida... Supongo que cuando vaya subiendo de nivel y tenga más armas y mejoras me irá mejo [jaja]

Tranquilo, yo las primeras partidas acababa desesperado... Hacia entre 20 y 40 puntos... una vez hice 0... xD Pero tranqui que se coje el truqillo y ya esta... mira si no acabo primero o segundo de mi grupo en cada partida es cosa rara...mi record en combate por equipos es 342... XD XD XD
ZOwle escribió:Buenas gente xD Me recomendais pillar este juego? Es dificil de manejar por eso de ser con el dualshock o se le pilla el truquillo rápido? Que tal el online y to eso...

Saludos!!

el truco se pilla rapido, sobre todo si sabes jugar ya con teclado y raton.. esto te costara como unas 6 partidas para defenderte, y otras tantas para empezar a controlar el tema! a partir de ahi pos te haces experto.. XD

por cierto, yo quiero pertenecer al clan, estoy en nivel 14.. como lo veis?

que tengo que poner aqui, mi nombre de usuario de ps3?
mangante escribió:
el truco se pilla rapido, sobre todo si sabes jugar ya con teclado y raton.. esto te costara como unas 6 partidas para defenderte, y otras tantas para empezar a controlar el tema! a partir de ahi pos te haces experto.. XD

por cierto, yo quiero pertenecer al clan, estoy en nivel 14.. como lo veis?

que tengo que poner aqui, mi nombre de usuario de ps3?

Se puede jugar x raton+teclado? :O
ZOwle escribió:
Se puede jugar x raton+teclado? :O

NO!!
me refiero, a este tipo de juegos en ordenador.. que si ya sabes jugar, hacerte con el mando no es dificil..!!
mangante escribió:

NO!!
me refiero, a este tipo de juegos en ordenador.. que si ya sabes jugar, hacerte con el mando no es dificil..!!

Que susto xD, ok, pues me lo pensaré bien y a ver si me lo pillo xD
Yo nunca he sido de estos juegos y la verdad es que me cuesta, sobretodo apuntar. Pero veo que cada vez me cuesta menos.
jcp escribió:Yo nunca he sido de estos juegos y la verdad es que me cuesta, sobretodo apuntar. Pero veo que cada vez me cuesta menos.

weno si quieres te ofrezco mi compañia y te pegas a mi culo jejeje asi te mataran menos pero solo un poco y aprendes a jugar en equipo q es lo mas importante

PSN: Nexus_NeSs
pues dime hora yo hoy estare hasta tarde q es mi dia de descanso q yo curro cuando los demas no asi q a pegar ratataaaa
No creo que tarde mucho en ir. Yo tb me quedaré hasta tarde [beer]
jajaja bueno pues buenas partidas vamos a echar..oye y q modo de juego te gusta??
Pues contando que solo tengo todos contra todos y por equipos... pues prefiero por equipo, que me matan menos [tomaaa]

xD
vale pues hazte un perfil con m16 y la m4(si puedes)y un lanzagranadas q lo vas a utilizar cuando no tengas mas remedio te lo aconsejo y coje experiencia con esas dos armas ya q para empezar con un arma sin mira es mas dificil manejar la ak47 y otro perfil con mp5 y c4 q es bastante util de cerca y para hacer q no entren tus enemigos donde no quieras q entren
otra vez sin cod.. creo que hoy es de los dias que peor ha ido el juego, por la tarde ha petado y no se podia volver a entrar,y ahora pasa otra vez lo mismo!!!
deteeee escribió:otra vez sin cod.. creo que hoy es de los dias que peor ha ido el juego, por la tarde ha petado y no se podia volver a entrar,y ahora pasa otra vez lo mismo!!!

pense que era al unico que no le iba... pssssssss!! con el vicio que tenia... XD
joder pero q forma de petar el juego no va nada se queda en descargando ajustes hasta los p..cojones
a ver si alguien me puede ayudar, estoy juesto despues de reventar la bomba nuclear, cuando se descubre que el tío no estaba alli, cuanto me queda de juego offline¿?¿?
Infinity el tiempo se acaba para el parche.... ratataaaa ratataaaa
Yo tengo la fe de k lo saquen el jueves, ya k actualizan la store no estaria mal k ellos tmb actualizaran
wenas peña. Pues estas navidades me han regalado la ps3 y el call of dutty 4. Aún no lo he abierto jaja pero mañana ya tendré tiempo. Ya me he registrado en lo de ps3 network, me llamo MaNeLeTt. No tengo nada de experiencia con la play y me gustaria jugar con vosotros online. Bueno pos si m podeis decir vuestros id's o como se llamen y os agrego o algo y me ayudais jaja.
Gracias y saludos

P.D: jugais con ratón y teclado?
agregame si queres mi id es

darkjosu159

y no juego con telado y raton, prefiero el mando
josue_vsk_ps3 escribió:agregame si queres mi id es

darkjosu159

y no juego con telado y raton, prefiero el mando

Qué cachondo, porque no se puede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Perdonad, ¿alguien sabe que puertos hay que abrir para jugar mejor al COD? Lei que iban a sacar un parche, pero aun no hay noticias verdad?

Por cierto, el juego es [babas]
Gonzo345 escribió:
Qué cachondo, porque no se puede xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo no se si se puede, pero e oido que si se puede con no se cual teclado ...
josue_vsk_ps3 escribió:
yo no se si se puede, pero e oido que si se puede con no se cual teclado ...

Lolez...pues con teclado estaría muy bien, pero ya te digo, juraría que no se puede. En todo caso...con el teclado famoso que tenía un touchpad, a lo portátil, pero aún así, no sé cómo lo reconocería la PS3, como teclado o como mando...jum :-?
joer jaja que rapido repondeis x aki...
tenia entendido que si le conectabas cualquier raton y teclado usb te los reconocia pero bueno...
con el mando tambien esta bien poero con un teclao y un raton ya seria como jugar con un ordenador con una grafica brutal jaja
Saludos
manelet escribió:joer jaja que rapido repondeis x aki...
tenia entendido que si le conectabas cualquier raton y teclado usb te los reconocia pero bueno...
con el mando tambien esta bien poero con un teclao y un raton ya seria como jugar con un ordenador con una grafica brutal jaja
Saludos

Bueno, por reconocer te lo reconoce casi todo. Hay algunos teclados que no los reconoce, pero vamos, depende principalmente del juego. Juegos como el Unreal Tournament 3 soportan teclado y ratón.
¿Me podeis responder a lo dicho arriba porfavor? [+risas] [+risas]
Bueno, decirte que el parche está en camino y, de hecho, los americanos ya lo tienen y van genial con él.

En el tema de puertos, simplemente, si puedes tener NAT 2 o ponerlo en DMZ casi que mejor.

SAludos.
alguien puede entrar ahora al juego?
¿Os va el online ahora mismo?, a mi se me queda en descargando ajustes [uzi]
A mí no me deja entrar en ninguna partida.
Ya ha terminado de "descargar ajustes" pero me pasa como a deteeee, que no me encuentra partidas.
No funciona el online ahora mismo... [uzi] [uzi] [uzi]
ke trae el parche americano???
Joder vaya mierda!! Se queda en descargando ajustes... [agggtt]
Makinus escribió:Joder vaya mierda!! Se queda en descargando ajustes...

A mi me pasa exactamente lo mismo, por cierto que Modos de juego online soléis jugar mas, y en que rango se consigue un fusil o pistola decente (con mira con punto rojo ,como las que se usan offline vamos) por que voy por el rango 9 y todavía no he conseguido una de esas.
HERU escribió:

A mi me pasa exactamente lo mismo, por cierto que Modos de juego online soléis jugar mas, y en que rango se consigue un fusil o pistola decente (con mira con punto rojo ,como las que se usan offline vamos) por que voy por el rango 9 y todavía no he conseguido una de esas.

los puntos de mira se dan "mejorando" el arma, me explico, si matas a 25 tios con ese arma, te dan el punto de mira y xp, con 75 otra cosa y xp, y con 150 otra cosa y xp.

salu2
forillos escribió:los puntos de mira se dan "mejorando" el arma, me explico, si matas a 25 tios con ese arma, te dan el punto de mira y xp, con 75 otra cosa y xp, y con 150 otra cosa y xp.

Ok gracias, y a todas estas, que arma me recomiendas, yo la que mas que he usado es la de asalto (la predefinida ).
Ya me lo he pillado, ¿alguien me recomienda un buen micro para el juego?
HERU escribió:

Ok gracias, y a todas estas, que arma me recomiendas, yo la que mas que he usado es la de asalto (la predefinida ).

Al nivel que estás, yo utilizaría en una fase no muy grande la ametrlladora MP5, encambio en una fase más grande o la m16 o algo así, u la carabina.

Saludos.
Mpmx escribió:Ya me lo he pillado, ¿alguien me recomienda un buen micro para el juego?

Nokia BH-203
Voy para el Online a ver si me deja entrar hoy [tomaaa] [toctoc]
A mi en el online no me encuentra partidas... Por que?

nose lo que pasa. Ademas, no tengo ningun amigo agregado que juegue al CoD 4... :S
He conseguido entrar en una y antes de que empezara ha salido lo del anfitrión ha terminado la partida [+furioso]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711