[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

jofefe, es g3 sí, es buena pero me sigo quedando con la m16 aunque ahora he desbloqueado la m14, pero tiene retroceso, mi record de muertes son 41 y 17 seguidas, he subido en precisión y ya tengo 19,72% de precisión, puntos totales, creo que alguna vez pasé de 1000 pero una o dos veces solo, y haciendo algun desafío.....

saludos.
Franxj escribió:jofefe, es g3 sí, es buena pero me sigo quedando con la m16 aunque ahora he desbloqueado la m14, pero tiene retroceso, mi record de muertes son 41 y 17 seguidas, he subido en precisión y ya tengo 19,72% de precisión, puntos totales, creo que alguna vez pasé de 1000 pero una o dos veces solo, y haciendo algun desafío.....

saludos.

La m14 es la penultima de los fusiles de asalto no? Esa no me gusta pq solo da un tiro y se mueve mucho... Estoy deseando llegar al nivel 52 para desbloquear la ultima a ver que tal.... Me quedan solo dos niveles!

Mi record de muertes seguidas solo 15...y de precision 15.80%, aunque voy subiendo la precision muy rapidamente!

Por cierto que preferis de francotirador la R700 o la barret.50?
Jofefe escribió:

Por cierto que preferis de francotirador la R700 o la barret.50?

Son distintos...el R700 es manual, y una bala de este hace más daño que la del Barret, pero al ser este último semiautomático, apuntas en la parte superior del cuerpo y casi seguro que con el retroceso que tiene la última bala de la ráfaga impactará en la cabeza... [360º]

Me quedo con el Barret.
yo también me quedo con la barret.

La m14 es la penúltima sí, y también me jode un poco el retroceso.....

saludos.
Jeje, la verdad es que yo suelo ir con la MP5 o bien con la AK 47 y con las dos voy como el más feliz. Me tienta usar alguna "campera", pero yo soy de los que van corriendo todo el rato, y que tiene que disparar continuamente.

A pesar de ello, mis muertes y precisión siguen subiendo ^^

Mi racha máxima, a su vez, es de 22 muertes, pero tela. Me acuerdo, que cuando lo hice, fue un empezar y no parar. Pillar a no sé cuántos por detrás y no dejarlos escapar, y a su vez, esconderte un segundico para recuperarte, y así. La sorpresa es ver los primeros mundiales, que tienen 50 [flipa]

Salu2!
Hoy en una pantalla de dominación 9 vs 9 me lo he pasado genial XD, la pantalla era Fuego Cruzado y me he cojido la Barret .50 y me he ido a un edificio medio destrozado en el segundo piso y me he tumbado ( supongo q sabreis cual es) solo he hecho 100 puntos pero no veas como he disfrutado mientras me cargaba a alguien de un tiro en la cabeza.. xD Se ascomaban por un balcon agachados pensando que no los veia nadie y ¡PUM! balazo en la chola. xD

Este juego es la polla, para mi el mejor de PS3.
Gonzo345 escribió:Jeje, la verdad es que yo suelo ir con la MP5 o bien con la AK 47 y con las dos voy como el más feliz. Me tienta usar alguna "campera", pero yo soy de los que van corriendo todo el rato, y que tiene que disparar continuamente.

A pesar de ello, mis muertes y precisión siguen subiendo ^^

Mi racha máxima, a su vez, es de 22 muertes, pero tela. Me acuerdo, que cuando lo hice, fue un empezar y no parar. Pillar a no sé cuántos por detrás y no dejarlos escapar, y a su vez, esconderte un segundico para recuperarte, y así. La sorpresa es ver los primeros mundiales, que tienen 50 [flipa]

Salu2!

sip, es que hay cada uno suelto por ahí que son intocables..... [tadoramo]
Que combinación de armas utilizais más habitualmente?

Mi conjunto suele ser este:
-M16A4
-Desert Eagle
-------------
-Claymore x2
-Fuerza Vulnerante
-Martirio
---------------
Granada Cegadora...

Siempre suelo utilizar este por que yo mas bien soy de utilizar el cuerpo a cuerpo y correr, no de quedarme en un sitio a esperar...Eso si...si hay una buena pantalla para pillar un francotirador me lo cojo... XD
Si habeis jugado la campaña en chernovil cuando eres francotirador...yo juego asi. Me explico, me pillo la m21 (franco) y me escondo o me pongo entre arbustos que no se me ve, y miro a ver si pillo a alguno, normalmente se suelen pillar a 2 o mas. Cuando veo que no aparecen voy corriendo hasta conseguir buena covertura, y asi como en la mision esa. La verdad es que suelo acabar primero en la general y el que menos muertes tengo. Eso si es en una pantalla buena para fracos, en las de los arabes me pillo la ak 47 y actuo parecido, siempre buscando cobertura y no llendo a lo loco.

Probadlo, es la polla, creo que tengo como 28 muertes seguidas y me tocan mu pocas veces.

1 saludo!
Una preguntilla, para jugar al modo online te pide algun tipo de contraseña y usuario? es por si lo consigo de 2º mano....un saludo.
Joe, ¿hoy es imposible jugar online, no?
drittz escribió:Una preguntilla, para jugar al modo online te pide algun tipo de contraseña y usuario? es por si lo consigo de 2º mano....un saludo.

No te pide nada [oki]
Mpmx escribió:Joe, ¿hoy es imposible jugar online, no?

llevo desde las 11 intentando conectar y no hay manera.
abarai escribió:
No te pide nada [oki]

Gracias [oki] [oki]
paco86 escribió:
llevo desde las 11 intentando conectar y no hay manera.

Pues suerte que me estoy viendo los DVD de La Hora Chanante, porque vamos, horas reales de haber jugado a ese juego online, y horas que me he tirado en el menú de juego online...tela xDDD
a mi se me quito lo de descargando ajustes, pero conectar a partidas nada....

probare mas tarde, que tengo ganas de pegarme una seria viciada que mañana me piro unos dias por ahi con los amigos y no quiero quedarme con ganas de MATAR!! XD
paciencia supongo que antes del 2015 tendremos el parche [mamaaaaa]
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Toda la tarde-noche intentando jugar y no hay manera¡¡¡¡

GRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡

Pues yo tocare madera...pero con un poco de paciencia acabo conectando siempre...como mucho 3 o 4 minutos.
me conecto a mi una partida y vaya lagazos que pegaba aquello.... y finalmente me desconecto tras acabar de jugar...

toy intentando jugar de nuevo
ayer empezé el juego, me pasé la 1º mision (la del barco) y he de decir que el juego me ha impresionado (y eso que todavia no he tokao el online; que dicen que es lo mejor tiene el juego), asi k todavia me keda diversion para disfrutar estas navidades[oki]

Salu2 [beer]
gavilan19 escribió:ayer empezé el juego, me pasé la 1º mision (la del barco) y he de decir que el juego me ha impresionado (y eso que todavia no he tokao el online; que dicen que es lo mejor tiene el juego), asi k todavia me keda diversion para disfrutar estas navidades[oki]

Salu2 [beer]

O más, aunque para mí lo mejor es el modo online, pero bueno ;)

Decirte que vas a pillar tales dolores de cabeza con el online, que hasta le vas a cojer gustillo a lo de los mierda-servers XD

Salu2 y disfrútalo [oki]
Como dice Pepefiest2 la pantalla de Chernobyl es buenisima para matar gente cn el francotirador... Yo me suelo poner detras de un sofa q hay en la segunda planta de eun edificio...y va de perlas... XD
Estoy a punto de cortarme las venas...... [enfado1] No soy capaz de pasarme la zona de la noria.... Ayer estuve intentándolo un montón de veces por todos los lados posibles y me es imposible.

Creo que es la única vez que me ha pasado esto en un juego, me refiero a que tras intentarlo muchísimas veces no soy capaz.

Estoy jugándolo en curtido, alguna ayuda ??????

Un saludo
Jagger130 escribió:Estoy a punto de cortarme las venas...... [enfado1] No soy capaz de pasarme la zona de la noria.... Ayer estuve intentándolo un montón de veces por todos los lados posibles y me es imposible.

Creo que es la única vez que me ha pasado esto en un juego, me refiero a que tras intentarlo muchísimas veces no soy capaz.

Un saludo

Joder macho, me la pasé a la primera, fuera coñas.

Yo me limité a poner bombitas de esas por donde están los coches, aunque por lo que veo me equivoqué, porque se les vé venir desde el fondo ahi, como si fueran las rebajas....pues nada [sonrisa]

Te tumbas con el coleguita ese, y a matar se ha dicho. Me levanté alguna que otra vez para matar a algunos que se habían escapado por la derecha, y venían por detrás, pero aún así, no tendrías que tener tanto problema macho, de hecho, a mí me costó algo más el trozo anterior, después de matar al Gorbachov ese o como se llame, que te persiguen todos [jaja]
Pues a mi al revés, me esta costando mas esto que el momento anterior.

Gracias de todas formas, también he intentado pasármelo de la forma que comentas pero no hay manera.

Bueno seguiré con ello, no me rendiré..... [uzi]

Un saludo
Jagger130 escribió:Pues a mi al revés, me esta costando mas esto que el momento anterior.

Gracias de todas formas, también he intentado pasármelo de la forma que comentas pero no hay manera.

Bueno seguiré con ello, no me rendiré..... [uzi]

Un saludo

Jamás te rindas, ánimo ;)

Simplemente, intenta no dejar pasar a nadie, y si ves que se te cuela alguno, sigue matando, pero a los 10 segundos o menos, mira hacia la derecha (90º), levántate y cárgate a los que vienen por la derecha. Incluso me levanté y fui hacia delante, con eso te lo digo todo.

Dale caña hombre, seguro que lo consigues [360º]
Esa pantalla es chunguisima, pero a la vez la mas espectacular del juego, sobretodo en la ida, ves toda la ciudad y colegios abandonados... ESPECTACULAR.

A mi el final tmb me costo...Lo que hice fue esconderme detras de los coche locos y disparar... Eso sí, antes de que llegara tambien puse un par de C4 en los coches para que cuando ellos bajaran del Helicoptero detonarlos y matar 3 o 4.

Pero es que es impresionante, si no te cargas a 50 tios en esa misión, no te cargas a ninguno. XD
yo puse claimor a la derecha con suficiente distancia para que solo estallen de una en una y por delante ya los tienes de cara siempre vienen por el mismo sitio igual asi que cuando los veas una vez cuanta que a la siguiente que te maten saldran igual
xavi1000 está baneado por "Usar clon para saltarse ban"
el juego es una pasada pero es que con 15 horas ya me lo e pasado,si ahora esta el tema del arcade pero espera que fuese algo mas largo,ademas bastante facil en el nivel chungo,esto es una putada haber cuando sale el nuevo.
yo ya rezo para que salga el dichoso parche a ver si soluciona el online....:( porque estoy algo desesperado ya con que no me cjoa partidas ni a tiros...hasta me he planteado pillarme la xbox360 para poder jugar online con los colegas...:S (con la ps3 ya se que no podria jugar con ellos pero almenos se puede jugar, siempre en caso que funcionara...¬¬)
Estoy a punto de cortarme las venas...... No soy capaz de pasarme la zona de la noria.... Ayer estuve intentándolo un montón de veces por todos los lados posibles y me es imposible.

Un saludo

Es muy facil de pasarlo, si te cuesta mucho kedarte a lado de tu compañero pues vete a una caseta que esta asia la izquierda, te pones pecho tierra y te metes abajo de una mesa, nada mas que ten cuidado con las granadas, por que solo granadas te van a tirar, casi nunca entran las granadas a la caseta pero aveces si, te recomiendo que dejes unas bombas en la entrada.

Y por cierto para cuando el parche que introdusca la vibracion para este juego? con la vibracion estaria perfecto
sigue intentandolo es el mejor consejo

FELIZ AÑO 2008 PARA TODOS Y QUE EL PROXIMO SEA MEJOR!!! [sati]
Es un juegazo el online es lo mejor que hay.

esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de nochevieja!!!
FELIZ AÑO!!!
WERTIOP escribió:FELIZ 2008 A TOD@S

¡Igualmente a todos! Recién levantado el menda xDDDDDDDDDD
Me lo he pillado por Reyes. Esperemos a ver que tal, he vendido el resistance y me he pillado este. Espero que no decepcione.
Mixter_Snake escribió:Me lo he pillado por Reyes. Esperemos a ver que tal, he vendido el resistance y me he pillado este. Espero que no decepcione.

Cerrad las puertas y soltad los galgos...

No te preocupes que seguro que no te decepciona ;)

Especialmente el modo online es sobervio, pero bueno, tienen que sacar el dichoso parche YA.

Saludos y ya volverás con la cabeza bien alta [fies]
ultimamente el online no va muy fino pero es el mejor juego que he jugado en mi vida y llevo mucho años jugando.
no tiene competencia en su genero tanto grafica como en la velocidad de los movimientos y diversidad de armas.

en cuanto salga el parche estara todo perfecto
se habla tanto de este juego que al final me lo voy a tener pillar, sabe alguien si lo tienen de 2ª mano en game o gamestop?
GolfTDI escribió:se habla tanto de este juego que al final me lo voy a tener pillar, sabe alguien si lo tienen de 2ª mano en game o gamestop?

En el mismo foro de compra venta de EOL lo tienes , por 50€ aproximadamente ;)
bueno a ver como empezamos el 2008 pegando tiros os veo dentro de poco con resaca en los mapitas q todos sabemos [poraki] [poraki]
lo que hace falta es la actualización y que metan algun mapa nuevo, que aunque sea de pago yo creo que caerá.......

saludos y feliz año nuevo.
Franxj escribió:lo que hace falta es la actualización y que metan algun mapa nuevo, que aunque sea de pago yo creo que caerá.......

Crees bien XD

En fin, a esperar, pero vamos, si nos ceñimos en lo que dijeron los de Infinity, se tendrían que estar ellos cagando en todo, puesto que es Sony quien tiene que soltar el parche, pues ellos lo entregaron ya hace tiempo, supuestamente.
lo que hace falta es la actualización y que metan algun mapa nuevo, que aunque sea de pago yo creo que caerá.......

Franxj escribió:lo que hace falta es la actualización y que metan algun mapa nuevo, que aunque sea de pago yo creo que caerá.......

Hombre que si cae. Saben perfectamente el número de users que mueven, y lo mosqueaos que estamos. Lo que me parece raro es que no hayan colgado, ni por colgar, el mapa ese de navidad.

Yo, personalmente, creo que poco después de la actualización colgarán algún mapa, porque no me veo con los mismos mapas los años que posea yo el juego macho....

En fin, aún así, caerá, eso seguro.

¡Saludos!
se supone que sony tiene un parche para reparar lo de las partidas y hay otro parche que se supone que sera de pago con nuevos modos y nuevos mapas

la culpa es de sony que todavia no ha dado permiso para colgar el parche
acabo de pasarme la mision de la bomba nuclear y el juego es brutal!!!
dios que pedazo de shooter!!! no se cuanto me kedará, si muxo o poko, pero espero que me aguante un poko mas porque estoy disfrutando como un enano XD

en cuanto me termine el modo historia me pongo con el online que dicen que es bestial!

Saludetes [oki]

PD: Alguien me puede decir exactamente que es el lo que corrige este parche que supuestamente van a meter? tambien en esta actualizacion se sabe si añadiran la vibracion?
y sobre comprar mapas nuevos o algo asi en la store, se sabe algo?
Joder es el 1º dia que juego al COD4 y tengo un hype que no veas! jaja
neon664 escribió:se supone que sony tiene un parche para reparar lo de las partidas y hay otro parche que se supone que sera de pago con nuevos modos y nuevos mapas

la culpa es de sony que todavia no ha dado permiso para colgar el parche

Sony lo está testeando, pero vamos, para que luego nos saquen cosas como Warhawk y sus geniales estadísticas, que han tardado meses en arreglarlo...

A mí como si me sacan un parche para corregir el "cómo recargar", que tiene un pequeño defecto, y es que una vez la barra de abajo ya está llena, pues de correr, aunque no haya acabado de recargar como tal.

Me saquen lo que me saquen, voy a estar contento xDDD
Yo soy capaz de hacerma trajeta de crédito únicamente por jugar a nuevos mapas... xD

Dijeron que la actualización saldria a principios de año en Europa no?

PD: Gonzo cual es tu ID? Asi podriamos jugar algunas partidillas o algo. XD ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911