[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo soy capaz de hacerma trajeta de crédito únicamente por jugar a nuevos mapas... xD

Dijeron que la actualización saldria a principios de año en Europa no?

PD: Gonzo cual es tu ID? Asi podriamos jugar algunas partidillas o algo. XD ;)
es el mejor juego de guerra k jugado en el barco de lado y un montón mas de misionesImagen
Jofefe escribió:Yo soy capaz de hacerma trajeta de crédito únicamente por jugar a nuevos mapas... xD

Dijeron que la actualización saldria a principios de año en Europa no?

PD: Gonzo cual es tu ID? Asi podriamos jugar algunas partidillas o algo. XD ;)

Pues verás, mi ID es la misma que mi nick: Gonzo345. Aún así, agrégame, pero que no me agregue todo hijo de vecino, porque sino llega un punto que no sé ni quién es quién xDDDD

A ver si luego me meto, que estoy traduciendo para el fansub, y me fustigan xDDDD
La mision de que vas de francotirador por Ucrania es bestial!!!
Oye los de las estadisticas no me funciona, acabo la partida y numero de victorias y precisión no se actualiza... Es porque estoy en el nivel 55? ein? ein? ein? ein?
A mi se me ha vuelto a quedar en Descargando ajustes...

Así que lo he quitado. xD
Pos yo he probao el online hoy por primera vez, y me ha arrancado muy rápido, me he quedado sin palabras, brutal. Pero por lo que decis es suerte que te conecte o no, verdad?
A ver si lo solucionan, porque van a caer unos vicios...
alexgpoyo escribió:Pos yo he probao el online hoy por primera vez, y me ha arrancado muy rápido, me he quedado sin palabras, brutal. Pero por lo que decis es suerte que te conecte o no, verdad?

A mi se me conecta siempre, pero el juego tarda, en eso si tiene problemas, y en que muchas veces no es capaz de mantenerte en el mismo grupo de jugadores bastantes partidas seguidas, y hay que volver a buscar, en estos sentidos el online de RFOM es superior, lo que pasa que el juego mola mucho y por eso gusta y engancha tanto el mutiplayer de COD4
alexgpoyo escribió:Pos yo he probao el online hoy por primera vez, y me ha arrancado muy rápido, me he quedado sin palabras, brutal. Pero por lo que decis es suerte que te conecte o no, verdad?

Lo que pasa es que hasta que encuentra una partida...sobretodo la primera que buscas después de haberlo iniciado o después de haber acabado una. Lo que hago yo es, como sé que no me va a encontrar a la primera, lo cancelo cuando lleve unos 15-20 segundos y vuelvo a buscar, y en 10 segundos ya me ha encontrado una nueva. Casi siempre es así.

Luego hay veces que se pone tonto y te sale en pantalla "Descargando ajustes" y se te pone el rango en "1", el más básico, aunque no lo acabes de poner. Pero esto último ocurre pocas veces.
yo el fallo que tengo es la mayoria de veces las rayitas que van en el lado las tengo en amarillo(la mayoria las tienen verdes) y macho estoy disparandoles y no les mato, pues me aburro y me voy, el caso es que tengo nat2, voy a probar habriendo puertos a ver si va mejor.
mi id es aladroque

salu2
yo he estado esta mañana una hora y media y sin problema ninguno, en cuartel general y en combate a muerte por equipos, y perfecto.....

saludos.
Varias preguntas:

*Se pueden jugar 2 personas en una misma consola por internet?

*Se pueden jugar 2 personas contra "bots" de la makina?

*cuando sale el parche?

*arreglara el parche mis dos primeras preguntas en caso de no poderse?

un saludo y muchas gracias [ok]
en modo prestigio cuando lo activas, ¿las estadísticas de victorias y precisión siguen? Es que por ejemplo gano una partida y es como si no contara se quedan los marcadores igual }:/
billy el botas escribió:*arreglara el parche mis dos primeras preguntas en caso de no poderse?

Sintiendolo mucho, no. El parche solo mejorara la conexion y lo del anfrition y los grupos. nada de jugar con bots y mucho menos jugar por internet 2 en una consola.

saludos
billy el botas escribió:Varias preguntas:

*Se pueden jugar 2 personas en una misma consola por internet?

No

*Se pueden jugar 2 personas contra "bots" de la makina?

No

*cuando sale el parche?

Supuestamente, algún día de este mes.

*arreglara el parche mis dos primeras preguntas en caso de no poderse?

No

un saludo y muchas gracias [ok]

Un saludo y de nada.
Pues hace un momento he estado un buen rato y no encontraba ninguna partida... :S
Hablando de puertos,¿conviene abrir alguno específico?, ya que para PES2008 y Motorstorm sí tengo abiertos unos puertos concretos.
reedito:

Desde la propia desarrolladora ya se esta trabajando en ampliar y mejorar los serviciosonline para que en el menor periodo de tiempo posible se solventen estos problemas Los puertos que usa Call of Duty 4 para conectarse online son los siguientes: (UDP) 3658, 3478, 3074, 3075(TCP) 80, 443, 5223, 3074 (TCP) Recomendamos que en los routers se active una opción llamada DMZy se apunte a la dirección ip de la consola, seguramente sea necesarioconfigurar la consola de una manera manual.

parches parece que en camino, la semana que viene, pero no os lo tomeis muy en serio, la semana que viene puede que nos digan mas.
WERTIOP escribió:reedito:

Desde la propia desarrolladora ya se esta trabajando en ampliar y mejorar los serviciosonline para que en el menor periodo de tiempo posible se solventen estos problemas Los puertos que usa Call of Duty 4 para conectarse online son los siguientes: (UDP) 3658, 3478, 3074, 3075(TCP) 80, 443, 5223, 3074 (TCP) Recomendamos que en los routers se active una opción llamada DMZy se apunte a la dirección ip de la consola, seguramente sea necesarioconfigurar la consola de una manera manual.

parches parece que en camino, la semana que viene, pero no os lo tomeis muy en serio, la semana que viene puede que nos digan mas.

¡Pájaro!

¿Eso desde dónde lo has leído, y cuándo, L0KA? xDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si es verdad que nos sorprenden de una vez, que estoy harto, muy harto.

P.D: días como ayer, juego sin headset, con la luz apagada, y con la TV en mute, así que no os oía xDDDDDDDDDDDDDDD
espero que la semana que vienes estén ya los parches.....como regalo de reyes....
Por ponerle algun pero al juego, despues de jugar bastante al online, se lo pondría a las armas, en realidad, quitando el rifle francotirador y alguna de largo alcance, sirven todas para lo mismo, es decir , ir a saco, en ese sentido algunas armas de Resistance son un prodigio porque gracias a ellas se varía la forma de jugar, al ser un juego de ciencia ficcion te puedes inventar armas curiosas, es menos realista pero mas variado.
Bueno...algunas son más precisas que otras. Algunas disparan ráfagas, otras no, automáticas y semi automáticas...

Para gustos, colores. Hay de todo, pero suelo ir con MP5 y AK47 :Ð
Saludos a todos..tengo esta duda sobre la historia, el problema es que vivo en latinoamérica y la versión que tengo es USA, ose todo en ingles y debido al frenesí de los combates de la historia no me entero..solo quiero saber que pasó y el por que en esta misión:

Donde invades la ciudad para capturar el líder ese, y luego de que se cae un helicóptero y en donde hay que salvar al piloto, luego vuelves a tu helicóptero se eleva y explota la bomba nuclear , por que se explota?...voy en la misión después de la del francotirador, por si la respuesta interfiere en las misiones siguientes.

Gracias por la respuesta.

Saludos
En esa misión, se va informando de que al parecer hay un artefacto nuclear en la zona, se ve que algún otro comando pretende recuperarlo y los enemigos terminan detonandolo, no recuerdo si es detonado para impedir su recuperación, o por el contrario para causar grán número de bajas en las filas "de los buenos" (objetivo que cosiguen).
gcs190 escribió:...

Spoilers...
Alguien sabe donde anda el hilo ese k explicaban como flashear el router Conectabox 1000b de telefonica para k rulase bien el online?
hoy el peor dia pa jugar siempre me tarda unos 5 minutos ,, llevo media hora esperando y con la mayoria de mis colegas es imposible jugar siempre da error
Perdona actos, te puede resultar gracioso, pero nunca los he puesto y NO SE, dame alguna indicación o algún enlace.

Gracias.
gcs190 escribió:Perdona actos, te puede resultar gracioso, pero nunca los he puesto y NO SE, dame alguna indicación o algún enlace.

Gracias.

cuando le das a responder, en el panel del código vB tienes un botón que pone, Spoiler, le das y ya te sale para poner lo que quieres que no se lea.....

saludos.
Jofefe escribió:
Si, esa va muy bien tambien, luego hay otra q tmb ba muy bien pero no recuerdo el nombre..no se si es G3 o C3...

[amor] [amor] Josue

Para mi la verdad que las armas tipo m4 y eso que tienen poco alcance las veo mas bien poco utiles, casi siempre matas a la gente lejos y al ke esta cerca terminas matandolo con el cuchillo
Midnight escribió:
[amor] [amor] Josue

Para mi la verdad que las armas tipo m4 y eso que tienen poco alcance las veo mas bien poco utiles, casi siempre matas a la gente lejos y al ke esta cerca terminas matandolo con el cuchillo

Como sabes mi nombre? Me conoces?
Como es q nunca sobrepaso los 100 puntos ????
david32 escribió:

te refieres a una partida online?
david32 escribió:

Será que eres muy malo xD, yo me he llegado a hacer más de 400 en combate por equipos.
gcs190 escribió:Perdona actos, te puede resultar gracioso, pero nunca los he puesto y NO SE, dame alguna indicación o algún enlace.

Gracias.

Pones tu mensaje entre la etiqueta ["spoiler"] y ["/spoiler"], sin las comillas pero sí con la barra (/). [beer]

Por cierto, yo he cambiado y ahora estoy utilizando las siguiente clase:

G36c / mirilla punto rojo / camuflaje digital (una poyez vaya...xD)
Desert Eagle
Granada cegadora x1
Ventaja1: Bandolera
V2: Fuerza Vulnerante
V3: Puntería Estable

Va muy bien para distancias largas y medias, aunque para cortas también se defiende bastante bien. Probadla y contáis.

Saludos.
Actos me sorprende que no lleves martirio, va de lujo (supongo que ya lo sabras), siempre te da como 4 o 5 muertes más por partida.

Por cierto, tu estabas en la partida con aquellos ingleses. Sabias que decian? xD
Jofefe escribió:Actos me sorprende que no lleves martirio, va de lujo (supongo que ya lo sabras), siempre te da como 4 o 5 muertes más por partida.

Por cierto, tu estabas en la partida con aquellos ingleses. Sabias que decian? xD

No llevo Martirio porque el caso es que cuando lo llevo yo nunca consigo ninguna muerte con él, pero cuando lo lleva el contrario casi siempre me mata el cabrón...xD

Es de eso que te lo curras, le apuñalas por detrás y el jodío sulta la granada y tú sin poder salir de la habitación, ahí, recuilando y...PLAS! X te ha matado... [+furioso]

Sobre la partida esa, que quieres que te diga...que ni me acuerdo de cual es..xD

Voy pal' CoD...
Anda que no da por saco el martirio... yo era contrario pq nunca me ha hecho gracia y me da mucha rabia la gente que entra en el cuartel en plan kamikaze... pero ahora lo llevo para dar por saco yo que ya estoy cansado de comerme granadas :P
yo también llevo martirio, y siempre caen 4 o 5 muertes, hablando de puntos, en cuartel general me llegué a hacer 1100 ayer, en combate a muerte por equipos normalmente no bajo de los 200 putnos.....

saludos.
Ayer la conexion online iba muy muy mal, no cosegui conectar a ninguna partida, ¿a alguien le ocurrio algo parecido?
t-mac escribió:Ayer la conexion online iba muy muy mal, no cosegui conectar a ninguna partida, ¿a alguien le ocurrio algo parecido?

A mi me ocurrió, no habia manera... me estuve un buen rato esperando pero nada de nada.
Lo de ayer no tuvo nombre.

Al parecer se cayeron los servers o algo parecido, según he leído en los foros oficiales.

Anda que estamos apañaos...
Yo estoy intentando entrar ahora y nada de nada no encuentra partidas en ninguno de los modos de juego.... me empiezo a cansar xq ayer por la noche lo estuvimos intentando 2 horas y nada de nada, ademas cuando tienes a algun amigo y intentas entrar en una partida es mas dificil aún... a ver si arreglan la mierda esta ya xq pagar 70 euros por un juego y tener esta mierda de servicio.....
peor es pagar 70€ por el juego y 60€ por el servicio y que vaya igual de mal,

caidas de servidores pasan en las mejores familias, demosles un voto de confianza....

saludos.
Mi experiencia con este juego es que cada dia que pasa el online va a peor, quizas tenga que ver con que aumentan las ventas y por tanto la gente para jugar online. Yo suelo poder jugar bastante bien, encontradome partidas en muy pocos minutos pero esta mañana era imposible, lo he intentado a las 11 y a la 13 y no habia manera. A ver si vosotros teneis mas suerte.
Y no podemos crear un servidor?
Buenas!!!!!!!!!! dejando que ayer solo pude jugar en los 3 últimos modos (los de ralismo) tengo una duda.

- Yo tengo el juego importado de games-asia versión Uk, me he pasado ya el juego en offline y bueno, el inglés no es problema, pero a la hora de jugar online.... no es como los juegos de pc donde tenemos el xfire, el eye, etc donde puedes seleccionar pais para jugar, hay alguna forma de hacerlo? o siempre voy a tener que meterme en el primer server que me encuentre?

Imagino que los servers irán metiendo jugadores cuando tenga a un mínimo en cola no?
Es que aun no he visto a ningún español y eso me jode un poco, aunque el vicio no me lo quita nadie [beer]
es cosa de la Navidad!!!

parece que Papa Noel los está repartiendo como churros... y esperaros al "efecto Reyes Magos" que va a ser peor aún.

Pienso que hay tanta cantidad de gente jugando que los servers no lo han podido soportar...
Anoche me lo pasé.... Quiero COD5 ya! XD

Lo que me jode es que parece que cada vez se están volcando más en meter online a costa de la duración de los juegos. Eso o es que se me ha hecho terriblemente corto... En fin, que me ha encantado :)
Joe, ahora si que es totalmente imposible meterse. Parece que nunca va a llegar el condenado parche...

Bueno, así puedo poner con el offline...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11