Hola a todos!
A ver si alguien puede echarme una mano u orientarme un poco ya que estoy un poco perdido. He buscado información tanto en esta pagina como en el resto de la red pero no he encontrado nada. Siento si se me ha pasado y esta duda ya esta resuelta en algun lado...
Llevo ya mes y medio jugando online al CoD 4, y a pesar de los tipicos problemas que a todo el mundo parecen afectar, no me suele tardar mucho más de 10 mins en conseguir entrar en una partida. Tengo la consola conectada al router por el cable de red ycon nat de tipo 2. El problema no es tanto mio, y si de mi hermano, con el que compre el juego a medias, ya que le es imposible entrar en una partida desde su cuenta del PSNetwork. Le carga su perfil con nivel 1 (al no poder jugar) y a la hora de encontrar partidas puede pasarse horas sin lograr conectar con ningun otro usuario. Mi cuenta es la principal en la consola, la de el es una secundaria. Hemos intentado entrar a alguna partida desde una tercera cuenta que tenemos creada en la consola y el problema es el mismo, no logra conectar con nadie. Acto seguido volvemos a entrar en mi cuenta y en solo 5-10 mins ya estoy jugando.
Alguna idea de cual puede ser el motivo de esto? Es fallo nuestro, es fallo del juego o es de los servidores destinados al juego online de este? A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o habra que esperar que un futuro parche solucione este problema?
Bueno, gracias por la ayuda.
Un saludo!