[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Ese parche de manos de quien viene?, que es lo que hace?
Sabeis si te invitan a un grupo y dices que no, les manda al que te ha invitado alguna cosa¿?¿ Por que me llaman los del clan y no me apetece unirme a ellos por que ponen buscar y destruir siempre y no me gusta nada [qmparto]
SPARDA_666 escribió:Sabeis si te invitan a un grupo y dices que no, les manda al que te ha invitado alguna cosa¿?¿ Por que me llaman los del clan y no me apetece unirme a ellos por que ponen buscar y destruir siempre y no me gusta nada [qmparto]

Que yo sepa no pone nada, pero vamos, está claro que si no aceptas es porque, o estás en batalla, o bien la has rechazado, tal cual, o bien, "no te ha llegado" xDDDD
¿HaY ALguna posibilidad que en este parche o en alguno proximo activen el control por raton y teclado? Tengo un amigo que le han regalado la play 3 y el cod4 y esta frito con el control del pad.
daisakute escribió:¿HaY ALguna posibilidad que en este parche o en alguno proximo activen el control por raton y teclado? Tengo un amigo que le han regalado la play 3 y el cod4 y esta frito con el control del pad.

Sinceramente, lo dudo, pero bueno, también sería un acierto, a lo UT3.
A mi lo que me gustaria muchisimo, es poder jugar en tercera persona... Estaria genial.
Alguien podría explicarme como funciona el radar en el online por favor. A veces salen puntos rojos, otras veces no, y una vez me ha dicho: tres muertes seguidas, dale dcha. para el radar, ...
Vamos que no entiendo como va. Por cierto brutal, el online, un montón de opciones, mejorar rango. De lo mejor que he visto, y no hay nada como subirse a un balcón con tu rifle de francotirador a reventar cabezas, eso sí mucho nivel veo yo...
alexgpoyo escribió:Alguien podría explicarme como funciona el radar en el online por favor. A veces salen puntos rojos, otras veces no, y una vez me ha dicho: tres muertes seguidas, dale dcha. para el radar, ...
Pues eso, tienes que hacer 3 muertes seguidas para que te den el radar durante un tiempo.
alexgpoyo escribió:Alguien podría explicarme como funciona el radar en el online por favor. A veces salen puntos rojos, otras veces no, y una vez me ha dicho: tres muertes seguidas, dale dcha. para el radar, ...
Vamos que no entiendo como va. Por cierto brutal, el online, un montón de opciones, mejorar rango. De lo mejor que he visto, y no hay nada como subirse a un balcón con tu rifle de francotirador a reventar cabezas, eso sí mucho nivel veo yo...

Solo aparecen los puntos rojos cuando disparan, o cuando activas un VAT (radar) tras tres muertes seguidas, con la pistola con silenciador por ejemplo no te ven si disparas.
Saludos
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo me acabo de piyar el cod4 y reconozco que es un juegazo por sus graficos, sonido, online ect...pero llevo ya tiempo jugando al counter strike en el pc y el cambio del raton al sixaxis es mucho, supongo que sera como todo, acostumbrarse...xDD
Una cosa, han sacado parche para el online no? Si es asi, como se instala? a mi no me ha salido nada...

Dan pena los servers que ponen, donde esten los del resistance :-P
No esta muy bien que digamos ni hoy ni estos ultimos dias en cuanto cae la noche olvidate de jugar [+risas] De todos modos segun dijeron en la web oficial el parche debe estar al caer porque dijeron justo despues de las vacaciones de navidad asi que...A esperar...
OzNoSpa escribió:No esta muy bien que digamos ni hoy ni estos ultimos dias en cuanto cae la noche olvidate de jugar [+risas] De todos modos segun dijeron en la web oficial el parche debe estar al caer porque dijeron justo despues de las vacaciones de navidad asi que...A esperar...

Pues yo estoy deseando que no salga, porque supone volver a jugar con los americanos y si ya laguea sin ellos, con ellos a veces es injugable. Lo digo porque el de la 360 suele laguear más veces que el de la play3 y casi siempre coincide cuando están ellos y son host.

Desde que salió el parche americano que no he vuelto a jugar casi nunca con barras naranjas.

Eso sí, si resuelven el tema del lag como lo hace el resistance en la mayoría de sus partidas, no me importaba nada que saliese esta madrugada.
pos a mi si k me tarda el parchecito :D ave si no se demora muxo... :D
Yo mientras arreglen lo de entrar en grupo y lo del anifitrion que ha dejado la partida ya estoy contento.
Joder a ver cuando scan de una puta vez el jodido parche. Ni una partida he podido jugar a duelo por equipos o todos contra todos que es lo que suelo jugar.
Que puta vergüenza tres meses más tarde el parche respecto a USA.
WEEE MAN escribió:Joder a ver cuando scan de una puta vez el jodido parche. Ni una partida he podido jugar a duelo por equipos o todos contra todos que es lo que suelo jugar.
Que puta vergüenza tres meses más tarde el parche respecto a USA.

Y sigue esperando, tunante xDDDDD

Es lo que tiene ser EURpaleto, pero bueno, lo más cachondo es que intentan colárnoslo como que es la releche, porque viene en 1 en lugar de ser 2 parches [chulito]

En fin, a esperar se ha dicho, pero me muero de asco también, pues no hay forma de subir de nivel, y mis estadísticas se emborronan con tanta caída u_U

P.D: me parto el ojete con tu "zurriendo mierdas" [toctoc]
Oye cuando uno se pasa el juego ... y te aparece la pantalla esta del avión ... esto que es ???

Además de que es imposible ... nose que coño es xD
AvEZEsaR escribió:

Pues yo estoy deseando que no salga, porque supone volver a jugar con los americanos y si ya laguea sin ellos, con ellos a veces es injugable. Lo digo porque el de la 360 suele laguear más veces que el de la play3 y casi siempre coincide cuando están ellos y son host.

Desde que salió el parche americano que no he vuelto a jugar casi nunca con barras naranjas.

Eso sí, si resuelven el tema del lag como lo hace el resistance en la mayoría de sus partidas, no me importaba nada que saliese esta madrugada.

Se supone que con el nuevo parche se buscara la partida que mejor nos valla con nuestra conexion si es asi ami me daria igual que sea contra unos que contra otros, aunque yo tambien preferiria contra europeos al menos juegas con españoles xD
Ceacherre, lo que comentas del avión, es algo así como un "ekis años más tarde...". Y ya te digo yo que imposible no es, porque además, me lo pasé a la primera xDDDDD.

El parchecito en cuestión...que salga cuando tenga que salir, pero que lo deje todo como Dios manda, que no quiero una chapucilla...
Gonzo345 escribió:Ceacherre, lo que comentas del avión, es algo así como un "ekis años más tarde...". Y ya te digo yo que imposible no es, porque además, me lo pasé a la primera xDDDDD.

El parchecito en cuestión...que salga cuando tenga que salir, pero que lo deje todo como Dios manda, que no quiero una chapucilla...

en la maxima dificultad? no te creo xDDD.

solo es esa "minimision" ? o continua ?
Ceacherre escribió:
en la maxima dificultad? no te creo xDDD.

solo es esa "minimision" ? o continua ?

Nadie ha dicho nada de máxima dificultad, ni siquiera tú xD

Sí, es una "minimisión" y ahí se acaba, pues si te fijas, viene después de los créditos.
Algun alma karitativa me podria decir, kuales son los mejores aurikulares kon micro para este vicioso jueco, a poder ser blututh, para sincronizarlos kon la ps3.
muxas gracias.
xaviwolf, yo tengo unos sonyericsson y van de lujo, ph-700 o algo así, siendo bluetooth casi cualquiera te valen....

saludos.
ok. gracias. rekojo la informacion con respecto al bluetooth.
Hola a todos!

A ver si alguien puede echarme una mano u orientarme un poco ya que estoy un poco perdido. He buscado información tanto en esta pagina como en el resto de la red pero no he encontrado nada. Siento si se me ha pasado y esta duda ya esta resuelta en algun lado...

Llevo ya mes y medio jugando online al CoD 4, y a pesar de los tipicos problemas que a todo el mundo parecen afectar, no me suele tardar mucho más de 10 mins en conseguir entrar en una partida. Tengo la consola conectada al router por el cable de red ycon nat de tipo 2. El problema no es tanto mio, y si de mi hermano, con el que compre el juego a medias, ya que le es imposible entrar en una partida desde su cuenta del PSNetwork. Le carga su perfil con nivel 1 (al no poder jugar) y a la hora de encontrar partidas puede pasarse horas sin lograr conectar con ningun otro usuario. Mi cuenta es la principal en la consola, la de el es una secundaria. Hemos intentado entrar a alguna partida desde una tercera cuenta que tenemos creada en la consola y el problema es el mismo, no logra conectar con nadie. Acto seguido volvemos a entrar en mi cuenta y en solo 5-10 mins ya estoy jugando.

Alguna idea de cual puede ser el motivo de esto? Es fallo nuestro, es fallo del juego o es de los servidores destinados al juego online de este? A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o habra que esperar que un futuro parche solucione este problema?

Bueno, gracias por la ayuda.
Un saludo!
Andriy escribió:Hola a todos!

A ver si alguien puede echarme una mano u orientarme un poco ya que estoy un poco perdido. He buscado información tanto en esta pagina como en el resto de la red pero no he encontrado nada. Siento si se me ha pasado y esta duda ya esta resuelta en algun lado...

Llevo ya mes y medio jugando online al CoD 4, y a pesar de los tipicos problemas que a todo el mundo parecen afectar, no me suele tardar mucho más de 10 mins en conseguir entrar en una partida. Tengo la consola conectada al router por el cable de red ycon nat de tipo 2. El problema no es tanto mio, y si de mi hermano, con el que compre el juego a medias, ya que le es imposible entrar en una partida desde su cuenta del PSNetwork. Le carga su perfil con nivel 1 (al no poder jugar) y a la hora de encontrar partidas puede pasarse horas sin lograr conectar con ningun otro usuario. Mi cuenta es la principal en la consola, la de el es una secundaria. Hemos intentado entrar a alguna partida desde una tercera cuenta que tenemos creada en la consola y el problema es el mismo, no logra conectar con nadie. Acto seguido volvemos a entrar en mi cuenta y en solo 5-10 mins ya estoy jugando.

Alguna idea de cual puede ser el motivo de esto? Es fallo nuestro, es fallo del juego o es de los servidores destinados al juego online de este? A alguien más le ha pasado y ha encontrado solución, o habra que esperar que un futuro parche solucione este problema?

Un saludo!

tio, a ti te parece normal k tengas k esperar 5 minutos para pillar una partida, yo no la verdad, el problema es de los tios de infinity k implementaron el online con el culo, a veces lo flipo con el online, lo tengo desde k salio y curiosamente d lunes a viernes va como el culo de mal, y los fines de semana no es k vaya bien pero si k va menos mal, vamos una p*** mierda y no vale decir eso de k siendo gratuito no tenemos k conformar ala hay queda mi paja mental
Cuando he llegado al nivel 52, me ha cambiado el rango, pero donde pone en el cuartel los puntos necesarios para el siguiente nivel, me ha empezado a contar en negativo y la barra amarilla se sale del rectángulo.

¿A alguien más le ha pasado?

Salu2 y gracias.

P.D.: El online está funcionando muy mal últimamente, y eso que yo era de los que podía jugar bien.
Lo de este juego ya llega a un nivel de verguenza a veces... hoy se puede jugar bien, ayer decente, xo el viernes x la noche y el sabado de madrugada era imposible entrar en partida puntuable (x lo menos en grupo o a las 5 personas que estabamos)
Andriy escribió:Hola a todos!

Un saludo!

probar y actualizar el router, yo lo hice y no espero más de 10-15 segundos en entrar, estos últimos días ha tardado muuuuucho más pero imagino que con las fiestas y tanta gente al servidor se le han caido los huevos al suelo.....espero lo solucionen pronto ....
esta tremendo pero,demasiado corto te quedas con ganas de mas
kkman escribió:
tio, a ti te parece normal k tengas k esperar 5 minutos para pillar una partida, yo no la verdad, el problema es de los tios de infinity k implementaron el online con el culo, a veces lo flipo con el online, lo tengo desde k salio y curiosamente d lunes a viernes va como el culo de mal, y los fines de semana no es k vaya bien pero si k va menos mal, vamos una p*** mierda y no vale decir eso de k siendo gratuito no tenemos k conformar ala hay queda mi paja mental

Me parece "normal" visto lo que le pasa a casi todo el mundo en este juego, lo que no quiere decir que me parezca para nada bien. Si que tarde más de cinco minutos en acceder una partida ya me parece mal, imaginate mi hermano, que solo por el hecho de usar otra cuenta en la misma consola le sea imposible del todo acceder. En fin, con lo adictivo que es el online de este juego en si y lo mal que funcionan los servidores a la hora de acceder a ellos...
se save algo del parche para callofduty4 !?
guillee escribió:se save algo del parche para callofduty4 !?

+ 1 , Se sabe desde diciembre y decian que saldría a primeros de enero no ¿?
hola buenas supongo que esta duda estara resuelta pero me gustaria que me la contestaran si no es mucho pedir...

el call of duty de ps3 lo puedo jugar con raton y teclado?:S es que no encuentro informacion.

se agradeceria q se dieran prisa en resolver la duda.

gracias anticipadas
javicu escribió:el call of duty de ps3 lo puedo jugar con raton y teclado?:S es que no encuentro informacion.
No. De momento el unico juego que seporta teclado y raton es el Unreal Tournament 3.
pues vaya:( yo pensaba q si dejaria jugar con raton y teclao :( porque la verdad es que el juego cambia mucho de esa manera.... esperemos que saquen algun parche o algo que permita dejar jugar.

graciias!! :)
OzNoSpa escribió:
Se supone que con el nuevo parche se buscara la partida que mejor nos valla con nuestra conexion si es asi ami me daria igual que sea contra unos que contra otros, aunque yo tambien preferiria contra europeos al menos juegas con españoles xD

Si te das cuenta, al principio de la partida antes de la inserción, te sale primero tu verdadera conexión y luego las equilibra entre ellas hasta que casi todos están en verde. Lo bueno sería ajustar la partida con el más lagueao.

Lo de sólo jugar con europeos es una buena idea, pero me decanto más por canear a nuestros ISP que nos ofrecen una mierda de subida a precio de oro.
hoy dicen de infinity que habrá nueva info. [pos eso]
WERTIOP escribió:hoy dicen de infinity que habrá nueva info. [pos eso]

Nueva info? Cuenta cuenta cawento [plas]
como no estén haciendolo ahora... porque e estado jugando y de repente ya no entraba en ninguna y sale eso de descargando ajustes todo el rato, o eso o han petado a saco lso servidores otra vez cosa que no me extraña
djnarkotik escribió:como no estén haciendolo ahora... porque e estado jugando y de repente ya no entraba en ninguna y sale eso de descargando ajustes todo el rato, o eso o han petado a saco lso servidores otra vez cosa que no me extraña

Cuando trabajas/estudias?. Estás cumpliendo mi sueño k-bron-c-t. Tol día sentao en el sofá, hincandome los "cigarros" sin nada más que hacer que matar americanos con los Spetnatz, si se escribe así.

Salu2.

P.D.: Envidia sana que conste.
trabajo de tarde de 2 a 10 por eso normalmente juego de noches y si da tiempo por la mañana pero ultimamente por las mañanas que deveria ir mejor es cuando va peor
Buen horario sin duda, yo estoy hasta los webs de entrar a las 8:30 y llegar a casa a las 20:30 :S Pero en fin es lo que hay.

Salu2.
Bueno, pues he estado dándome un paseo de nuevo por el foro oficial de IW y mirad lo que he encontrado, lo que Wertiop comentó:

Foro Oficial de Infinity Ward escribió:Hey Everyone --

As you know everyone is back at the studio in force as of today and the day has been full of discussion regarding the PS3 version. This isn't an update thread, but a heads up to an update coming. I'm going to have an update for you in the near future (probably tomorrow) regarding the server issues you may have experienced over the holiday break while attempting to play online in Call of Duty 4 PS3; this update should give you all the background information on the issue and some fixes that should be going into effect.

Essentially, today we're getting everything in order for this, so that I can update you tomorrow and keep you dialed in to exactly what's happened, happening, and coming.

Let me know if you have any questions, now that we're all back in the studio keeping on top of this and most importantly steady responses back to all of you will be greatly improved.

En otras palabras:

Cuando han vuelto de vacaciones se han puesto las pilas...pero dicen que va a haber una reciente actualización, y dice que probablemente MAÑANA (esto está escrito el día 7 de Enero, hora EEUU). Dice que nos dará información detallada sobre el tipo de error que estemos sufriendo, lo que esté pasando, y vaya a pasar.

No sé si se hará a nivel de servidores, o se hará a nivel de juego. Lo único que sé es que los europeos todavía no sabemos nada ni del primer parche, pero bueno, al menos están trabajando en el asunto, que es lo que importa.

¡Saludos!
Ole, buena info Gonzo. Aunque parece ser que esto sólo afectará a USA no? No porque lo digan, sino porque no dicen nada de Europa.
Por otra parte, no lo relacionan con el parche, más bien se entiende que tiene que ver con lo acontecido en estas fiestas exclusivamente. A ver si se dan más brío copón.

Salu2.
A ver a ver, yo tengo ganas de ver el juego funcionando en condiciones, que todo juego que triunfa mínimamente en el online, tiene baches, y sino, el Resistance, que sacaron aquella update y se lo cargaron durante un tiempo; el Warhawk ha estado meses con problemas de estadísticas; el CoD4...pues eso y juegos como el The Darkness ya...pues para coger polvo funcionan que no veas, porque otra cosa seguro que no.

Saludos y paciencia, pero vamos, digo yo que se acordarán de los europeos.... [burla3]
bueno, por aquí se dijo que tendríamos los dos parches unidos en uno solo, que ahí íbamos a salir ganando, a ver si también se incluye la vibración que en breve pido mi dualshock 3 blanquito........

saludos.
Franxj escribió:bueno, por aquí se dijo que tendríamos los dos parches unidos en uno solo, que ahí íbamos a salir ganando, a ver si también se incluye la vibración que en breve pido mi dualshock 3 blanquito........

saludos.

Jeje, no te cortes en cuanto al DS3, cómpralo ya, y si lo añaden bien, y sino también [fies]

Ten en cuenta que ya todos los juegos que están saliendo añaden compatibilidad con vibración, por lo que al fin y al cabo, vas a salir ganando igual [rtfm]
que se dejen de mensajes de mierda y nos pongan la actualizacion ya!!!
Esque es insufrible... penoso de verdad...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11