[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

hola

¿Sabeis como hacer para que no se escuche a la gente mientras se juega?Porqu ya probe a poner al minimo el volumen de la voz pero lo sigo escuchando como si me gritaran en el cogote... [+furioso]

gracias.

PD: mi id es madtrick por si alguno quiere agregarme
yo tambien me apunto ake lo digan putos guiris de los wevos y encima el otro dia uno kon la musica tambien puesta ke asco de gente dios
Soy al único al que no le encuentran partidas online ??? :(:(:(:(....

Si hay alguien conectado en este momento podemos crear una y jugar , contestar :p.

Y si alguien sabe a que es debido el que no me encuentre partidas que diga algo :).
joder como esta el caod ultimamente
por a mi al mediodia me funcionaba muy bien
A mi me encontro solo una partida por la tarde, el resto del tiempo buscando...
La caída reciente de EOL la considereraremos como un paréntesis xDDD

Sí, yo ahora mismo estoy jugando y sin ningún problema, salvo 3 ó 4 "finalizaciones de partida repentinas". Por todo lo demás, genial ^^
pos ahora nos vemos gonzo
soy nexus en el psn pa q lo sepaaaaaaas¡¡¡¡¡¡
Lo sé hombre lo sé, aunque tengo que admitir que tengo gente en la lista que no sé ni quienes son xDDDDDDDDDDDDDD

Nos vemos soldado.... [jaja]
joder... ultimamente cada vez que me conecto online se queda en la pantalla descargando ajustes, (no me pasa de ahí) lo grave es que no me deja salir de hay, y tengo que forzar a apagar la consola , ¿A alguien le pasa lo mismo?
HERU escribió:joder... ultimamente cada vez que me conecto online se queda en la pantalla descargando ajustes, (no me pasa de ahí) lo grave es que no me deja salir de hay, y tengo que forzar a apagar la consola , ¿A alguien le pasa lo mismo?

A mí me pasa, pero como mucho me tarda 1 minuto, y luego ya me funciona...

Madre mía menuda paliza nos han pegado en la última partida. Me ha tocado con unso muermos, en Cuartel General, y parecía que yo estaba levantando el país madre mía .... [buuuaaaa]
joer otra vez que no encuentra partidas ... esto es vergonzoso ...
Gonzo345 escribió:
A mí me pasa, pero como mucho me tarda 1 minuto, y luego ya me funciona...

Madre mía menuda paliza nos han pegado en la última partida. Me ha tocado con unso muermos, en Cuartel General, y parecía que yo estaba levantando el país madre mía .... [buuuaaaa]

Buff que te voy a decir de los muermos , ami me pasa te matas a saco para capturar los cuarteles tu solo , y cuando te matan que ves a los tios, ves a uno cagado de miedo escondido, otro rebentando coches a su bola , otro intentando subirse algun sitio imposible o al tipico seto franco que no se mueve para nada (encima que tampoco mata xD)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Joder, ke sabias palabras djnarkotik, tienes toda la razon sobre todo con el sniper setom! xD
Que razon teneis...algunos parece que los vayan a matar en la vida real si lo hacen en el juego XD XD
estaria bien que puedieras elegir donde reaparecer, es decir junto a que compañero o algo de eso, porque en cuartel general como haya un despistao en la otra punta del mapa mal va la cosa...
Una pregunta, hoy jugando por internet con un notas en la pantalla Fuego cruzado, me e fijado que el cabrito estaba subido en un sitio qure yo creia inaccesible. Es al final del todo de la pantalla en un edificio que esta toda la parte delantera derrumbada y hay una labadora hay en medio.
Pues el tio estaba en la parte de arriba, lo que seria la terraza vamos. COMO COÑO SE A SUBIDO HAY!!!!!!

E probado de todas las formas y no hay manera... el tio se atrinchero hay con el rifle de francotirador y una metralleta ligera y no habia dios que lo bajara de hay...
Alguien sabe como hacerlo?

Saludos
djnarkotik escribió:

Buff que te voy a decir de los muermos , ami me pasa te matas a saco para capturar los cuarteles tu solo , y cuando te matan que ves a los tios, ves a uno cagado de miedo escondido, otro rebentando coches a su bola , otro intentando subirse algun sitio imposible o al tipico seto franco que no se mueve para nada (encima que tampoco mata xD)

Es que estoy hasta las narices macho, no saben lo que es el TRABAJO EN EQUIPO, el cooperar macho, y además, no me sirve la excusa del idioma, porque aquí lo que premia es el sentido común y la astucia macho...

A todo esto, estoy de acumular derrotas tontas...hasta los mismísimos, pues eso de meterte en una partida, empezar la cuenta atrás, y de que, al llegar a 0 diga que se ha finalizado, por si alguien no lo sabía, suma 1 derrota, así que echad cuentas [360º]

De lo que no me quejo, es de la precisión, que me dice que tengo un 16'93%, y estoy en la primera vuelta del nivel 44. Cabe decir que se me está haciendo eterno, no sé cómo algunos consiguen ya dar nosecuantas vueltas, es una pasada :O
Gonzo345 escribió:
Es que estoy hasta las narices macho, no saben lo que es el TRABAJO EN EQUIPO, el cooperar macho, y además, no me sirve la excusa del idioma, porque aquí lo que premia es el sentido común y la astucia macho...

A todo esto, estoy de acumular derrotas tontas...hasta los mismísimos, pues eso de meterte en una partida, empezar la cuenta atrás, y de que, al llegar a 0 diga que se ha finalizado, por si alguien no lo sabía, suma 1 derrota, así que echad cuentas [360º]

De lo que no me quejo, es de la precisión, que me dice que tengo un 16'93%, y estoy en la primera vuelta del nivel 44. Cabe decir que se me está haciendo eterno, no sé cómo algunos consiguen ya dar nosecuantas vueltas, es una pasada :O

estoy contigo tio vaya mierda eso de q te toke basura giri por eso muchas veces tomo la determinacion de jugar un todos contra todos q voy mas a mi bola y no dependo de nadie lo malo es q para subir de nivel con la puntuacion tan baja q te dan en todos contra todos pues te mueres de la pena...a mi me pasa lo mismo q a ti con lo de las derrotas y lo unico q estoy mas avanzado es en la punteria deberia de haber una opcion para sacrificar a tus compañeros q estan perdidos o q no aporten nada (usease q molesten)y te den puntos por ello

desde luego cuantos aburridos juegan a esto

con respecto a lo de fuego cruzado el primero qlo sepa q diga algo porque a mi me paso lo mismo en partida enjaulada (1vs1) el giri se subio a la terraza y no paraba de insultar despues se llevo lo suyo con una sniper [poraki]
cada día estoy más enganchao, está genial el online, pero como dice gonzo, se me hace eterno llegar al nivel 55 ese famoso, voy por el 46, por cierto en precisión tengo un 18.23%....jeje.
cada día estoy más enganchao, está genial el online, pero como dice gonzo, se me hace eterno llegar al nivel 55 ese famoso, voy por el 46, por cierto en precisión tengo un 18.23%....jeje.
Franxj escribió:cada día estoy más enganchao, está genial el online, pero como dice gonzo, se me hace eterno llegar al nivel 55 ese famoso, voy por el 46, por cierto en precisión tengo un 18.23%....jeje.

¡Qué perra! [toctoc] Yo soy el que más puntería tiene (aparentemente) de todos los amigos que tengo agregados....xDDD

Es una gozada lo del modo online de este juego, aunque claro está, ya sería paradisíaco si no hiciera las mariconadas a las que está acostumbrado, que estoy harto, ¡quiero el maldito parche ya!

En fin, mientras, a comerse los mocos [fies]
Pues sí, espero el parche como agua de mayo, llevo un par de días mosqueandome bastante, pero bueno también deja muy buenos momentos....por cierto, mi id:

Old_Fran y nos echamos unos vicios, mañana por la mañana la tendré enterita libre.......

saludos.
Franxj escribió:Pues sí, espero el parche como agua de mayo, llevo un par de días mosqueandome bastante, pero bueno también deja muy buenos momentos....por cierto, mi id:

Old_Fran y nos echamos unos vicios, mañana por la mañana la tendré enterita libre.......

saludos.

Jujuju...vas pal mote amigo ;)

Por ahí nos veremos, yo me meto ahora mismo un ratico ^^
Una cosa, ¿qué arma me recomendáis para Online? Ahora mismo tengo una AK-47 con mirilla de punto rojo con los beneficios fuerza vulnerante e impacto profundo
joder, no os jode un huevo escuchar a los guiris diciendo tonterias,... o silbando?¿

Sabeis alguna manera para que no se escuchen las voces de los demas?
Gonzo345 escribió:
Jujuju...vas pal mote amigo ;)

Por ahí nos veremos, yo me meto ahora mismo un ratico ^^

pues nos matamos en el online, yo ahora estoy currando así que me tengo que aguantar... [triston]
wenas , alguien me puede decir como silencio los micros de la gente ? graciaaas
SVZ_the_LAW escribió:wenas , alguien me puede decir como silencio los micros de la gente ? graciaaas

De momento no se puede xD

¡SAludos!
Makinus escribió:Una cosa, ¿qué arma me recomendáis para Online? Ahora mismo tengo una AK-47 con mirilla de punto rojo con los beneficios fuerza vulnerante e impacto profundo

M16A4 con mirilla roja o la Carabina con mirilla roja tambien.
Como puedo hacer para hablar teniedo el headset?
Osea, hay algun boton para hablar?
Jofefe escribió:

es la que usa practicamente el 80% de la gente yo incluido xD
Jofefe escribió:

o te recomiendo.

MP5 con silenciador y de arma secundaria carabina M4 con mirilla de punto rojo
Pues yo arraso con una LMG no recuerdo como se llama con la empuñadora para apollarse que resta distancia(aunque tiene un buen alcance) y suma el efecto de precision añadido, la carabina tiene un daño de mierda, yo con la que llevo, si empiezo a disparar antes que el contrario, se puede dar por fiambre en un 97% de las veces, siempre caen antes, y en su defecto, depende del arma que lleve, si comete algun error de apuntado tb tiene muchas de perder, no me acuerdo del nombre, pero es una de las LMG, y es que en corta-media distancia es un completo obus, algun subsufusil tb me gusta porque me resultan precisos, pero los de asalto caca de la vaca, no me convencen.

Me gusta ir a cuchilo, los que se esconden mucho del combate, no se comen un cagarro en este juego, lo que importa es puntuar, por lo que hay que llevar potencia de fuego y si son ráfagas largas mejor, el no preocuparme de regargas tb influye, es mi forma de verlo.

Hay veces que con esa arma tengo que cambiarla xq me parece jugar ventaja, o será que se me da bien, juego con casi todo menos asalto.
pues a mi me flipan los de asaltos :D de lo mejorcito

una vez coji la lmg en el mapa que es como dento de una casa asi en donde ay ordenadores y eso. vendito sea esa arma. pero me quedo con la mp5 y m4:D aaa y el g36 con silenciador
fan_mgs4 escribió:pues a mi me flipan los de asaltos :D de lo mejorcito

una vez coji la lmg en el mapa que es como dento de una casa asi en donde ay ordenadores y eso. vendito sea esa arma. pero me quedo con la mp5 y m4:D aaa y el g36 con silenciador

EL G36 mola si, tira unas buenas ráfagas
yo lo tengo,he jugao 3 fases y me ha encantado...

juegazo,y aun no he probado el modo online
Dios mío, menuda partidaza me acabo de echar señores.

En la pantalla esa del cubilete, que es muy pequeña, con forma de cuadrado, la cual está repleta de "containers"...no sé si alguien me creerá si le digo que acabo de ganar la partida, en cuartel general con 114 MUERTES (habiendo muerto 50), recolectando un total de 730 puntos (aproximadamente), a los cuales les tenemos que sumar los de haber ganado (392).

Una AUTÉNTICA PASADA, Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final, se han puesto todos el headset, en el punto de encuentro, y se han puesto a gritarme de todo, pero estaba tan contento que ni puñetero caso (qué raros los guiris estos [jaja] )
Hola acabo de registrarme en EOL, aunque llevo mucho tiempo visitando este foro, me ha ayudado a solucionar muchos temas y estoy muy agradecido a todos los que venis haciendo vuestras aportaciones.

Bueno comentar que me compré el COD4 hace un mes así y estoy flipando en colores, antes solo jugaba a juegos tipo deportes, como pro2006, f1, nba, etc. Nunca a pegar tiritos y fue mi hermano quien me lo recomendó, así que me queda muchisimo por aprender asi que me gustaría que me agregaseis alguno de vosotros y así dejar de oir a los guiris que no entiendo ni papa.

Mi nick es toninoes , y ahora estoy flipando con la RPD con empuñadura, aún solo estoy en nvl 39.

Por cierto yo tambien soy uno de los afortunados a los que se les a jodido la ps3 en poco tiempo, a las 5 semanas justas dejo de leerme los juegos, suerte que la compre en el corte ing. aqui en cadiz y me la sustituyeron ayer sin problemas, menos mal que tenia guardada la caja y eso,...porque me hubiera dao algo si tuviese que haberla mandado a sony y esperar 15 dias,...

Saludos
Pues yo voy ahora por el online, que esta tarde tengo que trabajar otra vez....aprovecharé la mañana del domingo, que mi mujer está trabajando......
Franxj escribió:Pues yo voy ahora por el online, que esta tarde tengo que trabajar otra vez....aprovecharé la mañana del domingo, que mi mujer está trabajando......

A ver si luego me meto un ratito ;)

Salu2 y toninoes, bienvenido :-)
pues he estado jugando un par de horas esta mañana, ahora estoy de nuevo en el curro, que pena....pero de algo hay que comer, y ganar para juegos.... ;)....
Gonzo345 escribió:Dios mío, menuda partidaza me acabo de echar señores.

En la pantalla esa del cubilete, que es muy pequeña, con forma de cuadrado, la cual está repleta de "containers"...no sé si alguien me creerá si le digo que acabo de ganar la partida, en cuartel general con 114 MUERTES (habiendo muerto 50), recolectando un total de 730 puntos (aproximadamente), a los cuales les tenemos que sumar los de haber ganado (392).

Una AUTÉNTICA PASADA, Dios mío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final, se han puesto todos el headset, en el punto de encuentro, y se han puesto a gritarme de todo, pero estaba tan contento que ni puñetero caso (qué raros los guiris estos [jaja] )

La ostia... [mad]

Yo el número máximo de bajas que he conseguido en una partida creo que eran 32 y 5 muertes, en la de Fuego Cruzado, en un TDM. Y el número máximo de PX 1000 y pico, pero tenía truco...había completado el desafío de Experto de nosequé... [carcajad]

Ahora me ha dado por usar el M16 con lanzagranadas, fuerza vulnerante e impacto profundo y me va de perlas... [barret]

Por cierto, en puntería tengo 18% y pico, casi 19%...^^

Saludos!
Mi record es 342 en combate por equipos y en Buscar y destruir creo que 625...

Actos yo tambien me decanto por la M16, la verdad es q va de perlas....lo malo es que tienes q darle al R1 cada momento pero... no veas que bien va. XD

Gente agregadme y hechamos unas partidas!

Mi ID es: Jofefe
Jofefe escribió:Mi record es 342 en combate por equipos y en Buscar y destruir creo que 625...

Actos yo tambien me decanto por la M16, la verdad es q va de perlas....lo malo es que tienes q darle al R1 cada momento pero... no veas que bien va. XD

Ya, lo único malo es que va a ráfagas cortas (de tres tiros no?). Pero tiene una precisión de la leche, y si encima le añades las ventajas para mejorar el daño se convierte en un arma muy muy seria...y con una movilidad fantástica. Y encima está disponible desde el nivel 1, así que los novatos no tienen excusa...xD

Saludos!

PD: ID: actos10

Agregarme! ^^
Jofefe escribió:Mi record es 342 en combate por equipos y en Buscar y destruir creo que 625...

Ya, lo único malo es que va a ráfagas cortas (de tres tiros no?). Pero tiene una precisión de la leche, y si encima le añades las ventajas para mejorar el daño se convierte en un arma muy muy seria...y con una movilidad fantástica. Y encima está disponible desde el nivel 1, así que los novatos no tienen excusa...xD

Saludos!

PD: ID: actos10

Agregarme! ^^
yo la que mas estoy utilizando es la mp5 sea de lejos y cerca y para cuando me quedo sin municion la carabina m4 de arma secundaria
fan_mgs4 escribió:yo la que mas estoy utilizando es la mp5 sea de lejos y cerca y para cuando me quedo sin municion la carabina m4 de arma secundaria

Si, esa va muy bien tambien, luego hay otra q tmb ba muy bien pero no recuerdo el nombre..no se si es G3 o C3...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811