Pues yo arraso con una LMG no recuerdo como se llama con la empuñadora para apollarse que resta distancia(aunque tiene un buen alcance) y suma el efecto de precision añadido, la carabina tiene un daño de mierda, yo con la que llevo, si empiezo a disparar antes que el contrario, se puede dar por fiambre en un 97% de las veces, siempre caen antes, y en su defecto, depende del arma que lleve, si comete algun error de apuntado tb tiene muchas de perder, no me acuerdo del nombre, pero es una de las LMG, y es que en corta-media distancia es un completo obus, algun subsufusil tb me gusta porque me resultan precisos, pero los de asalto caca de la vaca, no me convencen.
Me gusta ir a cuchilo, los que se esconden mucho del combate, no se comen un cagarro en este juego, lo que importa es puntuar, por lo que hay que llevar potencia de fuego y si son ráfagas largas mejor, el no preocuparme de regargas tb influye, es mi forma de verlo.
Hay veces que con esa arma tengo que cambiarla xq me parece jugar ventaja, o será que se me da bien, juego con casi todo menos asalto.