[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#5)

1, 2, 3, 4, 511
la verdad es que lo de reiniciar es un poco segun te de la "picaa", yo me voy a quedar en el segundo nivel, que por una medallita no merece la pena, al menos para mi, que empezar de nuevo sin armas y clases ha sido un poco full...y perder la desert eagle dorada [buuuaaaa]

¿alguno sabe si, si te haces todos los desafios, tiene algun premio especial? es que hay algunos que parecen imposibles... [angelito]
mario_san escribió:Pero vosotros jugais o os parais a ver las texturas??

Creo que hasta esta reconocido por la gente de Infinity, todo esta pensado para que el juego de 60 FPS, es como si en un juego de coduccion parases el coche para ver a tu alrededor, te darias cuenta que el entorno no tiene detalle, lo importante es el conjunto y esta gente utiliza ciertos trucos para el que el resultado final sea el mejor. Por ejemplo en muchos juegos de conduccion se estiran las texturas para dar mas sensacion de velocidad.

Es cierto que el buffer para texturas del la ps3 esta muy limitado en cuanto a tamaño, pero el cell tiene otra ventajas que como podeis ver en el uncharted da a las texturas un aspecto excelente.....

Por que no hablais del sistema de iluminacion?, para mi un 10......
¿Un 10? Un 10 sería si se mostrara tu propia sombra cuando te acercas a una fuente de luz. En el mapa de los pisos, hay una zona de luz donde puedes ver la sombra de todos tus compañeros menos el tuyo.

Muy realista no es.
WERTIOP escribió:la verdad es que lo de reiniciar es un poco segun te de la "picaa", yo me voy a quedar en el segundo nivel, que por una medallita no merece la pena, al menos para mi, que empezar de nuevo sin armas y clases ha sido un poco full...y perder la desert eagle dorada [buuuaaaa]

¿alguno sabe si, si te haces todos los desafios, tiene algun premio especial? es que hay algunos que parecen imposibles... [angelito]

Yo es que no se que hacer... pq la desert eagle... [plas]
hola me lo acabo de pasasr y la ultima pantalla pufff!!!!!!!!!!!!! que cosa mas guapa de juego joder!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
un saludo camaradas
Wenas,no os pasa a vosotros que os matan muy facilmente y a vosotros a esos muñecos os cuesta una barbaridad.

Porque puede ser??
al principio pensaba lo que tu, IVPITER, que era muy raro, pero con las ventajas que hay, esta claro que si te disparan con lo de "mayor daño de las balas" te matan antes y al reves, si disparas a alguien que lleva "aumento de salud" tardas mas en matarle.

A eso unele que todos pensamos que apuntamos mejor de lo que es en verdad, [666] , aunque yo con mi precision de 8.53 mejor que me calle.. [qmparto]
Ya pero yo tengo aumento de daño y no puedo tener aumento de salud.Estan en la misma ventaja.

De tal modo que o tardas en morir o matas muy rapido,las dos no son compatibles.
IVPITER escribió:Wenas,no os pasa a vosotros que os matan muy facilmente y a vosotros a esos muñecos os cuesta una barbaridad.

Porque puede ser??

Es que esto es muy real chico , hay que cubrirse muchooooooooo,tomarse su tiempo, y hacerse el valiente lo justo, y se juegas en el ultimo nivel de dificultad ni te cuento [qmparto] [qmparto] [qmparto] me matan como 35-40 veces por fase, pero bueno, cuando la calidad jugona sube, eres como Chuck Norris en Delta Force [+risas]

PD: el otro día quería probar el online y no pude jugar, se quedo buscando 40 minutos y apague la consola finalmente, fue un día por la noche, como es el rollo? hay algún parche pa que funcione mejor? en este aspecto lo veo a leguas del Resistance.
Soy yo o el online hoy va asquerosamente mal???!!! Este mediodía ni me dejaba entrar, se quedaba en descargando ajustes! Y ahora juego con un lag de cojones, y la conexion me sale en naranja, una ralla solo..Y tengo un colega al que le pasa lo mismo, pero me extraña que aquí nadie diga nada..
Hola, entonces me recomendais este juego para estas navidades pillarmelo??
esk dudo entre este o el uncharted

saludos ;)
deteeee escribió:Soy yo o el online hoy va asquerosamente mal???!!! Este mediodía ni me dejaba entrar, se quedaba en descargando ajustes! Y ahora juego con un lag de cojones, y la conexion me sale en naranja, una ralla solo..Y tengo un colega al que le pasa lo mismo, pero me extraña que aquí nadie diga nada..

Pues yo ahora me iva a meter, pero visto como esta el patio paso totalmente. Ayer por la tarde ya me meti y me salian dos rayas amarillas, sali con un cabreo de cojones.
Sera que no se nota a la hora de matar, el que tengas 3 barras verdes o dos amarillas. Una naranja....no coment...
Putos Servers cawento cawento
miniviciao@ escribió:Es que esto es muy real chico , hay que cubrirse muchooooooooo,tomarse su tiempo, y hacerse el valiente lo justo, y se juegas en el ultimo nivel de dificultad ni te cuento me matan como 35-40 veces por fase, pero bueno, cuando la calidad jugona sube, eres como Chuck Norris en Delta Force

Yo me refiero al online.Online es muy dificil estar matando siempre escondiendote salvo que jueges con amigos.
no es que me haya cansado de los mapas pero exite la posibilidad de que saquen nuevos mapas en un futuro parche?? alguno nocturno en el que tengas que utilizar la vision nocturna no estaria mal... [tadoramo]
rupy escribió:no es que me haya cansado de los mapas pero exite la posibilidad de que saquen nuevos mapas en un futuro parche?? alguno nocturno en el que tengas que utilizar la vision nocturna no estaria mal... [tadoramo]

Puede...pero te va a doler 5€ o 6€.Y sobre la vision nocturna mucha gente la pone en el barco (me incluyo a veces) porque no se ve una mierda.

Un saludo.
A mi sólo me fué mal el primer día, la verdad es que ahora me va de PM y es bestial. Está muy guapo el rollo de que el online de este juego tenga poco de arcade y tengas que currártelo para matar y no ser matado.
Y el modo campaña, bestial, ya estoy en la última misión y es corto pero tremendamente intenso.
Supongo que tanto Uncharted como COD4 serán compras casi obligadas, yo por ahora sólo tengo COD4, que por 45 € que me costó, está muy bien. Supongo que Uncharted acabará callendo también.
buenas soy nuevo en este juego nunca he jugado hay algun manual para que me aclare mejor en español . gracias de antemano
Hola que tal?

2 preguntillas

Viene con el idioma español si me lo compro en USA??

Tendria que jugar en los servidores USA si lo compro alli o tambien es free region en ese aspecto?
Me e terminado el juego esta mañana y es increible [babas], ahora a darle al online!!

Saludos!!! [beer]
Para el que pregunta sobre si viene en español la version de E.U.A te respondo que no viene en español, solo en ingles, yo la tengo (aunque la mia es version mexicana, pero son lo mismo)
Tengo unos problemas con este juego... a ver si alguien mas le pasa. Si es problema del juego, de mi consola que se hace vieja o que esta pasando aqui...

Resulta que cuando hago de host en una partida rankeada...
En los mapas del barco y en esa que es de noche que es un escampado con tanques en medio del mapa... el juego me pega unos tirones bastante importantes. Hay momentos que es casi imposible jugar...

En cambio en el resto de mapas me va la cosa perfecta.

Recalco... que solo me pasa cuando hago de host.

PD: No, es problema de mi conexion a internet ni nada, ya que tengo subida de sobras para hacer partidas de 18 tios si quiero...

A ver si a vosotros tambien os pasa...

Si es así... espero que lo solucionen con el proximo parche....

Saludos! ;)
Tengo unos problemas con este juego... a ver si alguien mas le pasa. Si es problema del juego, de mi consola que se hace vieja o que esta pasando aqui...

En los mapas del barco y en esa que es de noche que es un escampado con tanques en medio del mapa... el juego me pega unos tirones bastante importantes. Hay momentos que es casi imposible jugar...

PD: No, es problema de mi conexion a internet ni nada, ya que tengo subida de sobras para hacer partidas de 18 tios si quiero...

Saludos! ;)
Por dios como diablos s ehace para jugar online, me lleva un siglo esperando por 3 jugadores mas, en todos contra todos, no consigo estrenar el online [noop]
Jori esos mapas dan muchos problemas,y casi siempre al host,en el caso de ser español,pues las lineas americanas y europeas no se pueden comparar con las españolas.

Por mucha linea que tengas,yo tengo 12 mb de ono y tb me pasa y no tengo nada mas que la linea para la ps3.

Un saludo!!!!
vaya vicio el puto online, suelo jugar en cuartel general, si quereis los que mas jugais agregarme para invitarnos a machacar giris

mi id es djnarkotik
Jori escribió:Tengo unos problemas con este juego... a ver si alguien mas le pasa. Si es problema del juego, de mi consola que se hace vieja o que esta pasando aqui...

Saludos! ;)
ç

no te preocupes a mi tb me pasa
¿¿Hay alguna pagina donde te ponga como subir a los tejados de ciertas casas que para mi son imposibles de subir??

Por cierto,¿hay alguna manera de ponerse el camuflaje de hojas o se pone solo?
el camuflaje de hojas se te pone na mas cuando juegas online y coges el francotirador
Jori escribió:Tengo unos problemas con este juego... a ver si alguien mas le pasa. Si es problema del juego, de mi consola que se hace vieja o que esta pasando aqui...

Saludos! ;)

Tienes lag [reojillo] A mí también me pasa [tomaaa]
dani360 está baneado por "spamer"
hola!!Necesito gente para mi foro para formar un clan,al que le interesa que se meta y lo ponga:

http://callofduty4.forogratis.es/
alguien me puede decir para que sirve destruir todas las televisiones en el modo campaña? y para que sirven las computadoras que aveces aparecen?
las computadoras sirven para desbloquear contenidos, pero las televisiones, la verdad es la 1ª vez que lo oigo, salvo que sea una alegoria contra la telebasura [qmparto]
Alguien puedo confirmar esto????

Por lo que dice hay un parche ya colgado, solo hay que reiniciar la consola y iniciar el juego para que lo pida.

El parche no parece gran cosa es solo para solventar problemas y errores de conexion.

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=6305.0

Se supone que antes de que termine el año tendrian que colgar otro parche, con mejoras añadidas a partir de las peticiones de los usuarios.
mario_san escribió:Alguien puedo confirmar esto????

Por lo que dice hay un parche ya colgado, solo hay que reiniciar la consola y iniciar el juego para que lo pida.

El parche no parece gran cosa es solo para solventar problemas y errores de conexion.

Se supone que antes de que termine el año tendrian que colgar otro parche, con mejoras añadidas a partir de las peticiones de los usuarios.

Que dices, han sacado ya un parche??
mario_san escribió:Alguien puedo confirmar esto????

he leido un usuario que decia que se conecto a la partida a la primera , pero le salio el tiempo de conexion agotado :S vaya tela... y este parche no es el que tanto anuncian a bombo y platillo??
Yo he probado..y no m sale nada de parche...nose...
mirar lo que dicen por aqui... :
"Ok thanks, Im in New Zealand and Its not available yet
We are always the last people to get anything lol"

asi que en españa tampoco habra salido de momento... [uzi]

PD: AAAAARRRGGGGGG!!! Dicen que nada de silenciar ni nuevas camaras ni nada, simplemente que refuerza la conexion y algunos errores y que mas adelante sacaran otro !!!!! [uzi] [uzi]
pspero-88 escribió:mirar lo que dicen por aqui... :
"Ok thanks, Im in New Zealand and Its not available yet
We are always the last people to get anything lol"

asi que en españa tampoco habra salido de momento... [uzi]

PD: AAAAARRRGGGGGG!!! Dicen que nada de silenciar ni nuevas camaras ni nada, simplemente que refuerza la conexion y algunos errores y que mas adelante sacaran otro !!!!! [uzi] [uzi]

Bueno, algo es algo de momento... [ok]
Claro que en España no lo cuelgan. Como el del GH3(Activision). Dos semanas van a hacer ya desde que lo colgaron y aquí no.
Dirán, bah si ese país debe de ser tercermundista(porque no es USA). Que les den por culo.
Esto es lo que tiene el parche y deja claro que vendra otro parche mas pero que no sera hasta principios del proximo año:

The PS3 Connectivity patch will be hitting in the very near future. The PS3 (exclusive) Connectivity patch will include:

US Data Center For NAT Server
Will make all US players connect to US data center and EU users connect to EU data center. This will optimize performance for all users in those areas.

Fixed 'Downloading Game Settings' Error
Fixed error with conflicting packet interaction.

Port 3095 Issue Corrected
Players were required to have port 3095 open in order to host. Now players who have port 3095 blocked can still host matches.

Matchmaking Optimization
Server search will end upon acquiring a certain number of good servers. Added "prefer" servers with best ping, this will optimize and expedite players finding and joining good matches.

This is the first patch, addressing connectivity issues, there will be a future patch that includes several more multiplayer enhancements but won't be here until well into the new year. Let me know if there are any questions. Thanks guys.
No sabia yo eso del puerto 3095 para el hosting
a alguien le va el online en etos momento por que a mi se me queda en descargando ajustes :S:S
Ami tambien me esta fallando [buuuaaaa]

saludos!!!
Tarán colgando el parche?

Salu2.
a mi tambien se me está jodiendo.Estan pasando cosas muy raras.
En parte,Me alegro de que os falle a vosotros también,jejej, estaba empezando a pensar que era de mi conexion...jujuas
a mi me va ya pero no me dice nada de parche :'( joder k putda
weno pues despues de un mes y medio de ausencia vuelvo a pegar tiritos ya se q me he perdido bastante pero.....
yo, ya descargue el parche, y esta super genial!! no más esperas para enconrtrar partidas, esta muy muy rapido X-D
zambrano33 escribió:yo, ya descargue el parche, y esta super genial!! no más esperas para enconrtrar partidas, esta muy muy rapido X-D

de donde lo has descargaooo???????????
trokox escribió:
de donde lo has descargaooo???????????

Será el parche para la versión USA, por que yo he jugado hace un rato y no me ha salido nada para descargar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511