[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

1, 2, 3, 4, 510
joer que wapo nuevos mapas!!!! Espero que almenos el parxe de conexiones lo metan antes porque si no vaya tela...
Macrike escribió:

Para los menos espabilados en el inglés, os lo dejo en español.

CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE CONTARÁ CON MAPAS DESCARGABLES PARA XBOX360 Y PLAYSTATION3 A PARTIR DE PRIMAVERA

Madrid, 5 de febrero de 2008.- Activision está preparando nuevos mapas multijugador descargables para Call of Duty® 4: Modern Warfare™. En desarrollo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® y PlayStation®3, los próximos contenidos descargables introducirán a los jugadores en intensas batallas multijugador.

“Hemos mostrado nuestro compromiso continuo por ofrecer la mejor experiencia multijugador en Call of Duty 4: Modern Warfare, planes que se mantienen con la descarga de nuevos contenidos”, ha señalado Robert Bowling, Community Manager de Infinity Ward. “Estamos satisfechos con los nuevos mapas y la variedad de jugabilidad que proporcionan, al tiempo que nos sentirnos impacientes por ver los resultados finales y poder jugar online”.
Call of Duty 4: Modern Warfare es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group. Los nuevos contenidos descargables estarán disponibles a partir de la próxima primavera para Xbox LIVE y PlayStation.

Más información sobre este título en http://www.callofduty4.es

6€ minimo. XD
Yo lo ke kiero es el parche cojones.Los mapas los teníamos que poder meter vía usb como van a hacer con el UT3!!!
davidtro escribió:Yo lo ke kiero es el parche cojones.Los mapas los teníamos que poder meter vía usb como van a hacer con el UT3!!!

Si ahora van. Y que te salga gratis.
Con el UT3 ya tenemos 50 mapas para descargar by the face.

Si nos han retrasado el parche, digo retrasado por no decir excluido, ¿no creéis que tenderán a hacer lo mismo con la expansión...?
yo seguro que compro los mapas ya que los de ahora los tengo rayadisimos, esperemos que saquen el parche, sobretodo esos nicks de colorines que no veas como jo***.
¿Alguien sabe como ponerse el nombre en colores o lo del L3 y R3?
¿Has probado a usar la búsqueda?

Por suerte van a ser suprimidos; pero anda que también son ganas de tocar las narices, párate a leer el post anterior
buff, que ganas de mapas nuevos, espero que no sean muy caros, pero seguro que no puedo controlarme y me haré con ellos...
Muy buenas de nuevo, el caso es q ya nos estamos juntando unos pocos colega para jugar en tre nosotros, lo malo es q jugando en partida privada no subes de rango, ¿ hay alguna forma de cambiar eso? ¿los q jugais en un clan tampoco podeis subis el rango? Un saludo
Franxj escribió:buff, que ganas de mapas nuevos, espero que no sean muy caros, pero seguro que no puedo controlarme y me haré con ellos...

seguramente seran a 5 euros...
Yo los compraré sin dudarlo si son de pago y si no también,jajajaja...
Vaya vicio que tengo...es que no puedo dejar de subir prestigio y más prestigio...lo mejor que cada vez tardo menos [barret]
quiero ya la cruz dorada!!!!que poquito queda....jajajaja
Sabeis como se consigue la desert eagle dorada es que un dia me la encontre de uno que murio y me quede flipado, y por cierto lo de los nombres en colores no lo encuentro por aqui.
jaaf escribió:Sabeis como se consigue la desert eagle dorada es que un dia me la encontre de uno que murio y me quede flipado, y por cierto lo de los nombres en colores no lo encuentro por aqui.

Cuando consigas llegar al nivel 55, ya me dirás XD

¡Saludos!
jaaf escribió:Sabeis como se consigue la desert eagle dorada es que un dia me la encontre de uno que murio y me quede flipado, y por cierto lo de los nombres en colores no lo encuentro por aqui.

La desert eagle dorada, creo que se consigue en el nivel 52 más o menos...

Ups, 55 dice Gonzo.. :-)
pedrito10 escribió:
La desert eagle dorada, creo que se consigue en el nivel 52 más o menos...

Ups, 55 dice Gonzo.. :-)

Yep, 55, pues para llegar al 1er prestigio, se me hizo eterno. Vamos, juraría que era al 55 [inlove]
locovkano escribió:Yo los compraré sin dudarlo si son de pago y si no también,jajajaja...
Vaya vicio que tengo...es que no puedo dejar de subir prestigio y más prestigio...lo mejor que cada vez tardo menos [barret]
quiero ya la cruz dorada!!!!que poquito queda....jajajaja

Pos yo toy hasta los mismisimos de subir... toy en nivel 44 de prestigio 9... vamos, q cuando llegue a 10, dejo el juego una temporada (o juego menos mas bien xD)
Buenas nuevas :-)

EU Connectivity Patch Passes Cert

Hey Everyone --

I have great news as rumor has it from SCEE today that the EU Connectivity patch has passed certification, and while I can't speak for them (as it's up to them to release it), word has it that they may be releasing it to users for download as soon as this Friday (8th)!

Just wanted to pass this along as I just got the word.

Espero que al fin llegue el bendito parche que ha separado varios clanes, si alguien me quiere agregar para echar unos piques.

mi tag es tommyeol
Tommy Vercetti escribió:Buenas nuevas :-)

Espero que al fin llegue el bendito parche que ha separado varios clanes

POR FIN, ¡NARICES! Anda, que conociéndolos, son capaces de decir que..."a última hora han detectado un bug" (no seas gafe no seas gafe xD).

Saludos y gracias por la noticia, sería interesante que abrieras un hilo poniendo la fecha en el título, así lo dejamos aclarado de una vez, que la gente tiene la mala manía de no poner el dichoso interrogante, y muchos nos hemos llevado más de un chasco...
Nunca leer un parrafito en inglés me ha dado tanta alegría....ains que ansias, por favor sacarlo sacarlo sacarlooooo....nuestro clan y un clan amigo nos hemos tenido que separar para poder jugar porque conectar más de 9 tios a una partida con la versión actual del juego era misión imopsible y acababamos chinaos.... por favor SACADLO YAA COÑOOOOO
ojalá sea cierto, esto y los futuros mapas nos van a dar muchas horas de juego...
Yo todo lo que diga 402 no me lo creo al 100%... cuando salga el parche, salio... si es mañana, bien...

A todo esto, que se supone que trae este parche de "conectividad?"

Las mejoras de mirilla, vendran?
Tommy Vercetti escribió:Buenas nuevas :-)

Espero que al fin llegue el bendito parche que ha separado varios clanes, si alguien me quiere agregar para echar unos piques.

mi tag es tommyeol

¿Fuente? ¿402 en IWforum?

Es una noticia estupenda, con un poco de suerte me tiraré toda la noche del sábado y todo el domingo testeándolo ejjejeje.

Salu2.

Edito: TE ADELANTASTE!!!.

P.D.: Cuando subas al nivel 10 de prestigio acuérdate que te quedan por conseguir las armas doradas jejejej.
Por cierto estoy poniendo en práctica el consejo de jugar en cuartel general, yo solía jugar en dominación pero sacas la mitad de puntos que con respecto a cg. En buscar y destruir paso que soy mu pero que mu malo.
Sip, lo dijo 402 en el foro de IW...

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=14830.0

Y repito de nuevo :p

Que se supone que trae este parche? :)
Fixa los problemas de conectividad, a nivel de grupos, abandono del anfitrión, problemas con la conexión al server de IW, problemas con el headset que a veces se escucha a medias, problemas para unirte a los grupos, problemas para buscar partidas...

Lo que no estoy seguro es si trae las nuevas features ingame, como el first person en el killcam o killcam para granadas, etc.

Salu2.
He encontrado un hilo en el que explican todas las razones que les llevan a pensar que sale el bendito parche [sonrisa]
También habla sobre su contenido.

(Esta en inglés)
http://forums.gametrailers.com/showthread.php?t=302577&page=1

Saludos!
Weno, son muchos arreglos.. a ver si es cierto :)

Yo tenia curiosidad x lo de las mirillas, decian que las iban a arreglar (no se en que, la ACOG es una mierda...)
Zone_hq escribió:Weno, son muchos arreglos.. a ver si es cierto :)

Yo tenia curiosidad x lo de las mirillas, decian que las iban a arreglar (no se en que, la ACOG es una mierda...)

Pues creo que justamente esa es la que van a arreglar, por el problema creo que de estabilidad y tal, porque hoy en día es injugable con la ACOG.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:
...

P.D.: Cuando subas al nivel 10 de prestigio acuérdate que te quedan por conseguir las armas doradas jejejej.
Por cierto estoy poniendo en práctica el consejo de jugar en cuartel general, yo solía jugar en dominación pero sacas la mitad de puntos que con respecto a cg. En buscar y destruir paso que soy mu pero que mu malo.

A mi también me paso lo mismo, al principio jugaba mucho a Guerra Terrestre, especialmente a Dominación, y no hacía tantos puntos com en Cuartel General. Para mi es de los mejores modos para ganar puntos. Pero por otro lado, ahora ha empeorado mi relación de bajas/muertes, es lo que tiene ser de los que intenta capturar el cuartel general, aunque si lo consigues te llevas normlmente 20 puntos de mas!

Sobre el parche como salga vaya fin de semana que me voy a pegar, y a ver si incluye la opción de silenciar a algunos jugadores, que cuando quiero jugar con música me la pongo yo [rtfm]
Lo de las armas doradas ya sera otra historia... mi prioridad es acabar de una puñetera vez con los prestigios xDDD estoy en el nivel 44 del 9, a ver si para el lunes ya tengo la ultima medalla... luego ya podre guarrear, usar todas las armas, mirar los paisajes mientras se ceba alguien cnmigo xDD y sobretodo.. jugar a otro modo de juego xDDDDD
Que pasa al final con el parche, sale mañana?? :D
Rodie escribió:Que pasa al final con el parche, sale mañana?? :D

En el foro de IW dice que se rumorea que sale mañana, que ya ha pasao el chequeo de SCEE... pero vamos, que es el parche de conexion solo, para jugar con los USA de nuevo... ni camaras nuevas, ni mirilla, ni na de na...

Espero que no nos llevemos un palo...

PD: Que risa me ha dao ahi todos posteando en ingles y llega Gonzo345 mas chulo que nadie ahi en español xDD
Zone_hq escribió:
En el foro de IW dice que se rumorea que sale mañana, que ya ha pasao el chequeo de SCEE... pero vamos, que es el parche de conexion solo, para jugar con los USA de nuevo... ni camaras nuevas, ni mirilla, ni na de na...

Espero que no nos llevemos un palo...

PD: Que risa me ha dao ahi todos posteando en ingles y llega Gonzo345 mas chulo que nadie ahi en español xDD

Pero se arreglara lo del anfitrion, lag y demas no? Yo ya casi que me conformo...

Que bueno lo de Gonzo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hombre, nos han jodido, con lo que nos han toreado, como para tener que escribir en inglés, venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gonzo345 escribió:Hombre, nos han jodido, con lo que nos han toreado, como para tener que escribir en inglés, venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:Ð
Es lo de menos, ya avisaran ustedes en unas horas o en 12 xD
A ver si volvemos a poder jugar juntos, que yo me canso de tanto americano [+risas]
Yo ya no espero nada,cuando salga me voy a enterar.
Hola Chicos soy nuevo por aki, si kereis unos vicios mi nick es Harrymon

Salu2.
Un usuario de gametrailers ha colgado un video en el que mata a otro con una granada.
Hasta aqui todo normal, pero es que es una granada flashbang y tirandosela a la cabeza! [qmparto] curioso al menos.
cowlo escribió:Un usuario de gametrailers ha colgado un video en el que mata a otro con una granada.
Hasta aqui todo normal, pero es que es una granada flashbang y tirandosela a la cabeza! [qmparto] curioso al menos.

Sí, se puede, doy fe.

Hay partidas de esas, en las que vas totalmente a saco, en las que tiras granadas sin dirección "calibrada" a saco, donde primero pilles vamos.

Ya os digo yo, que alguna que otra vez, das a alguno en la cabeza. Si no recuerdo mal, hay 1 ó 2 desafíos que consisten en matar a un enemigo dándole con la granada en la cabeza, y que luego le estalle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!
Gonzo345 escribió:
Sí, se puede, doy fe.

Hay partidas de esas, en las que vas totalmente a saco, en las que tiras granadas sin dirección "calibrada" a saco, donde primero pilles vamos.

Ya os digo yo, que alguna que otra vez, das a alguno en la cabeza. Si no recuerdo mal, hay 1 ó 2 desafíos que consisten en matar a un enemigo dándole con la granada en la cabeza, y que luego le estalle XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Saludos!

El desafio se llama "piensa rapido" y hay 3, uno con cada tipo granada (menos humo...)
Zone_hq escribió:
El desafio se llama "piensa rapido" y hay 3, uno con cada tipo granada (menos humo...)

Si es que te las sabes todas xDDDDDDDDD

Y sino....¡su firma habla por sí misma! [plas]
una cosilla, ¿sabeis si el parche llevara alguna mejora respecto a la vibracion?
jaaf escribió:una cosilla, ¿sabeis si el parche llevara alguna mejora respecto a la vibracion?

Buen apunte, pero ni puñetera idea...
jaaf escribió:una cosilla, ¿sabeis si el parche llevara alguna mejora respecto a la vibracion?
No y ya lo han dicho varias veces creo, no implementaran vibración [nop]
Hoy es el dia en que si los rumores son ciertos sale el parche no?
A ver si es verdad, aunque a estas alturas si infinity ward no ha dicho nada me da que nos vamos a quedar igual.
cowlo escribió:Hoy es el dia en que si los rumores son ciertos sale el parche no?
A ver si es verdad, aunque a estas alturas si infinity ward no ha dicho nada me da que nos vamos a quedar igual.

Lo ironico de la situacion es que los rumores son por un mensaje de 402 en el foro de IW...
Zone_hq escribió:
Lo ironico de la situacion es que los rumores son por un mensaje de 402 en el foro de IW...

Bueno, pero 402 es un "RRPP" de IW o algo así, vamos, que no es un "cualquiera" que se ha puesto a decir todo eso [toctoc]

A ver si al final sí va a ser un cualquiera...vamos, al menos, se comió insultos a más no poder, eso ya te lo digo yo, porque cuando empezó a haber todo el jaleo con el juego este (desde que salió [toctoc] [toctoc] ) se le pone a parir.

Tengo la extraña sensación de que nos han estado toreando y mintiendo, como si el parche realmente no estuviera acabado ni nada por el estilo. Lo que no me cabe en la cabeza es cómo no ha llegado a más y no se ha visto por sitios como Maxconsole, que seguro que SCEE tendría algo que decir al respecto...

[lapota]
Por eso llevo 1 dia diciendo que no me lo creo hasta que vea el parche

402 ese ha perdido mucho credencial, siempre dice una cosa y no pasa... es mas, cuando la gente se quejaba en mayor medida, decia algo para "apaciguar" a las fieras... vete a saber si era cierto hace 2 meses que el parche estaba acabao...

Y se le pone a parir x eso mismo, llega el tio, postea una cosa, y se calla 2 semanas... ya le puedes preguntar algo, q no te dice na... y claro, 3 meses despues, la gente se cansa

Casualidad que falte poco para otros juegos online (sacan el parche cuando va a salir UT3?) y que anuncien mapas (como los cobraran, pues necesitan el parche pronto)

Y a todo esto, a ver si soluciona algo... xq a mi personalmente desde que tocaron los servidores (hara 3 semanas) me va peor la cosa
Nah...te lo digo, si desde un primer momento se lo hubieran currado con los users de PS3, otro gallo cantaría. A pesar de ello, se han vendido copias como churros, y el online, durante estas navidades y aún a día de hoy va de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Penoso macho, penoso. Es que a uno se le quitan las ganas de jugar. Cuando lo piensa, dice: "mejor me meto a EKIS juego, que no me dá tantos problemas". Donde han metido la pata hasta el fondo ha sido en que al parecer, el cuento del lobo este no les ha durado mucho, pues como bien dice Zone...en breves salen buenos shooters, y como que va a perder protagonismo. Ah, y eso teniendo en cuenta el ultra-retraso del Haze, que también hubiera hecho un buen bultito.

Como mínimo, espero que todo esto que ha pasado durante estos meses, les sirva de algo, porque vamos, de impresentables para abajo les ponía yo....maldito 402....ya pondré en algún mensaje del foro ese: "402 al paredón" como decía Wertiop [plas]
Teneis razon en lo que comentais, se han dicho tantas cosas y tanto sobre el parche que es de cachondeo. A mi me recuerda al caso del pro, seguro que sale el parche y poco o nada arreglara. Creo que la cosa se va a quedar tal cual. Ya hemos visto lo que ha pasado cuando han toqueteado los servers. A mi tambien me va peor, tengo en lag en mapas que nunca habia tenido... etc....

A ver si sale algun shooter que esté a la altura, aunque yo por mis webs que llego a la ultima estrella con lag, sin él o sin la suegra... [jaja]

Ya voy por la medalla que parece Mr.Potato [ok] [jaja]

Si alguien tiene noticias del parche que postee, a ver si es verdad.
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510