[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 610
¿Juego que esté a la altura? UT3, mismamente. Lo único que, claro, es un shooter frenético, y puede que a algunos no les guste y tal. Yo tenía pensado comprármelo el mismo día que saliera aquí, pero como en breves es mi cumpleaños y demás...yo estoy ahorrando para la xwof360.

Caer caerá, pero vamos, tendré que esperar un poquitingo [mamaaaaa]

Y eso, quien sepa algo nuevo del parche, que avise, perracas ratataaaa
Gonzo345 escribió:¿Juego que esté a la altura? UT3, mismamente. Lo único que, claro, es un shooter frenético, y puede que a algunos no les guste y tal. Yo tenía pensado comprármelo el mismo día que saliera aquí, pero como en breves es mi cumpleaños y demás...yo estoy ahorrando para la xwof360.

Caer caerá, pero vamos, tendré que esperar un poquitingo [mamaaaaa]

Y eso, quien sepa algo nuevo del parche, que avise, perracas ratataaaa

Bueno a ver que tal esta, pero no seria el primer fiasco que nos comemos... hasta que no se pruebe... aunque tiene buena pinta la verdad. El problema es lo que comentas, lo veo demasiado futurista y frenetico almenos para mi gusto... sí, yo soy de esos :p pero bueno, se tendra que probar y cambiar el chip, si el juego es bueno... [oki]
Pos yo x ahora no me veo con otro shooter... el UT3 no me llama nada, y el Haze apenas he visto videos... el que espero con ganas, y queda mucho, es Resistance2...

Mientras, pos a seguir con el amago juego que es COD xD que a me queda poco para prestigio 10
Zone_hq escribió:Pos yo x ahora no me veo con otro shooter... el UT3 no me llama nada, y el Haze apenas he visto videos... el que espero con ganas, y queda mucho, es Resistance2...

Mientras, pos a seguir con el amago juego que es COD xD que a me queda poco para prestigio 10

No te quejes que yo voy por el Mr.Potato y ya empiezo a estar un poco cansado ZzzZZ y todavia me queda :P
Bueno pues ya hay parche señores.

Hilo.

Salu2.

P.D.: Si alguien puede ir posteando sus impresiones acerca de él, pos mejor que mejor.
No veo nada nuevo ni ninguna mejoria con este mierda de parche xD
ÇhíN0 escribió:No veo nada nuevo ni ninguna mejoria con este mierda de parche xD

Empezamos mal...
Así, es, disponible para su descarga.

11MB ^^
pspero-88 escribió:
Empezamos mal...

es mas e buscado una partida y se ha caido el servidor xDDDDD
seguimos peor [buuuaaaa] como acabara? cawento cawento

saludos
Pero lo del anfrition no entraba con este parxe?? uffff... me estan dando una rabia estos de infinity...
Esta noche lo probare a ver que tal, pero por los comentarios que he leido me parece que tanto tiempo esperando para nada... esperemos que en grupo ahora cueste menos entrar en partidas, aunque ya podrian haber arreglado lo del anfitrion la verdad.

Los que lo habeis probado os habeis fijado si han capado lo de los nombres de colores?
Bueno chicos, acabo de jugar una partida con Gonzo, la verdad es que no cantaba mucho el LAG, pero no he notao gran diferencia

Eramos 5vs5 pero al entrar en partida uno no entro, asi que eramos 4 y ellos 5... en toda la partida no ha conectado nadie (raro...)

Lo de los colores no me pude fijar xq solo he jugado 1 partida

Que mas, pues pasando el rato estoy mirando los foros de IW y en resumen

La gente quiere la cabeza de 402!!

- Uno en partida privada se le ha congelado la PS3
- 3 dicen que llevan 25 minutos para encontrar partida sin LAG
- El mejor comentario, este:
25min here trying to find a game..no success.
this is bull**** patch....402 comment!!!!!

Creo que todos podeis imaginar que pone en las **** no? [qmparto]

Vamos, que una vez mas, nos la han metido doblada...
Bueno, pues eso, que me acabo de caer de una partida, o mejor dicho, se ha caído un server

[cartman]

¡402 AL PAREDÓN!
Imagen
Yo acabo de echar 3 partidas,y me va bien,sin lag.
Ya echaba de menos a los yankis locos que hablan solos por el micro....snif,cuantos recuerdos.....

Salu2.

PD:Ahora,a esperar el Feature Patch.

PD2:Ahi teneis la fotaca de FourZeroTwo:
Imagen
Me gustaria sber como se puede poner el nombre de color. Muchas gracias.
hola me he comprado el juego y al abrirlo no me viene ningun codigo para la cuenta de internet como el pro no hace falta pa jugar por internet? gracias
caditano escribió:hola me he comprado el juego y al abrirlo no me viene ningun codigo para la cuenta de internet como el pro no hace falta pa jugar por internet? gracias

Para nada, entra en multijugador y ya ta
joder que alegria ya que era el ultimo y me he tenido que hacer unos kilometros para comprarlo jejjeej por sierto lo alquile y voy por el francotirador que tengo que matar un ruso o algo asi queda mucho juego
caditano escribió:joder que alegria ya que era el ultimo y me he tenido que hacer unos kilometros para comprarlo jejjeej por sierto lo alquile y voy por el francotirador que tengo que matar un ruso o algo asi queda mucho juego

Te queda un poquillo todavia, cuando te lo acabes dale al online... ya veras [oki]
A mi el parche me ha empeorao la cosa,ahora por el headset,solo escucho,no se me escucha,y ni veo las sondas que se ven cuando uno habla,por lo menos las mias no las veo,la de los demas si,pero las mias no,y sobre lo de buscar la partida,pues creo que va peor.....NO DIGO MAS!!!!
A alguien le pasa lo del headset???
Soy el unico que ve mejores graficos???
LOL entre que algunos les va peor que antes a otros bien y algunos notan mejoras graficas se podria decir que es lo normal XD
Pues yo lo he probado un poco y aunque falta la migración de host y demás cosas nuevas como la kill cam con los ataques aéreos, que eso vendrá en el futuro parche general, ya que este dejaron bien claro que era sólo para mejorar la conexión y el encontrar partida. Y yo creo que lo han mejorado, ayer jugué una hora y nada de lag y encontraba partidas a toda leche.
las partidas las encuentra como un cañón, pero como a alguna gente le va peor se encuentra más lag. [toctoc]
jachondo escribió:Soy el unico que ve mejores graficos???

Me parece que si. Con 11 megas de actualización solo han logrado que no te pistoleé cuando baja tus stats de los servers, gente a la que no le funciona y gente que dice que hay más lag que antes. Yo de momento no he notado nada, si acaso algo de lag a veces y que se me han caido 5 partidas seguidas
pues la verdad no sé que pasa con este juego pero a mi me va perfecto y solalmente tengo ADSL a 1 mega.
y con el emule puesto..eso sí,,recortado a 10 kb de bajada y 5 subida...
Bueno, cambiando de tema ¿alguien sabe lo de como ponerse el nombre en colores o en la insignia poner el L3, R3 o los botones triángulo, círculo, cuadrado y equis?
Me cago en mi puta generación!!!

AHORA se me corta y tiene lag como una perra!!!!!!!!!!

Antes de la actualización...me iva nikelao!!!
jajajaj
Mi resumen de la actualizacion:
Encuentra la partida mucho mas rápido.
Sigue cortándose la conexión o partida con la misma facilidad/frecuencia.
Muuuucho lag.

Dicese, no tardo nada en empezar a jugar pero es mas facil que la calidad de la partida sea mala.
La verdad es que lo del lag pasa una de cada dos partidas. Y antes no pasaba [tomaaa]
me acaba de pasar algo increible, estaba en nivel 55 del primer prestigio y me faltaba 400 y pico para poder empezar con el segundo; pues eso, echo una partida ( cuartel general ) en el mapa del barco matando a 48 y no me marcó que subí de nivel (igual es por solo llegar a la puntuación necesaria), en el entreacto le pongo para empezar con el segundo prestigio y echo una partida, cuando vuelvo al entreacto me marca que tengo nivel 6 del primer prestigio y la barra de experiencia se sale de la escala,oootra partida, TENGO TODAS LAS ARMAS Y TODO LO CONSEGUIDO ANTERIORMENTE ( con nivel 6 ) y al siguiente entreacto tengo nivel 11 del PRIMER prestigio y la barra ya no se sale de la escala. ¿qué hago?¿es eso normal? [+furioso] [+furioso] [flipa] [flipa]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
mbase escribió:Yo acabo de echar 3 partidas,y me va bien,sin lag.
Ya echaba de menos a los yankis locos que hablan solos por el micro....snif,cuantos recuerdos.....

Salu2.

PD:Ahora,a esperar el Feature Patch.

PD2:Ahi teneis la fotaca de FourZeroTwo:
Imagen

Ostia que tio mas poco agraciao [uzi]
Por cierto, a mi nada mas comprar el juego alla por diciembre, me tardaba la ostia en encontrar partida, pero luego despues de navidad muy muy poco. Y ahora con el parche parece que me tarda algo mas.
Lewis-Angelo escribió:me acaba de pasar algo increible, estaba en nivel 55 del primer prestigio y me faltaba 400 y pico para poder empezar con el segundo; pues eso, echo una partida ( cuartel general ) en el mapa del barco matando a 48 y no me marcó que subí de nivel (igual es por solo llegar a la puntuación necesaria), en el entreacto le pongo para empezar con el segundo prestigio y echo una partida, cuando vuelvo al entreacto me marca que tengo nivel 6 del primer prestigio y la barra de experiencia se sale de la escala,oootra partida, TENGO TODAS LAS ARMAS Y TODO LO CONSEGUIDO ANTERIORMENTE ( con nivel 6 ) y al siguiente entreacto tengo nivel 11 del PRIMER prestigio y la barra ya no se sale de la escala. ¿qué hago?¿es eso normal? [+furioso] [+furioso] [flipa] [flipa]

ya hubo un error pareceido antes de navidad, pero se solucionó, solo le pasó a unos pocos, o muchos, pero no a todos, así que esperemos que se vuelva a solucionar....creo que cuando salgas y empieces de nuevo todo volverá a la normalidad....
Hola, estava en el nivel 27 i al pasar al nivel 28 no me subio i se me han quedado con px negativos :(, h e estado mirando por los foros de activision i de aqui i veo que alguien le ha pasado, pero no he encontrado ningna solucion, he subido 2 niveles ya i sigo con 3000 px negativos :S alguien sabe alguna solucioon pleasseeee??
En este juego cuando le doy hacia adelante con stick izquierdo para caminar , anda de frente pero se va girando y girando en redondo hacia la izquierda en vez de seguir recto, y sólo pasa con este juego, con otras configuraciones como la de zurdo funciona bien, pero asi no consigo jugar, a alguien le pasa esta cosa rara?? , me toca mucho las narices, tengo que estar rectificando la dirección con el stick derecho, pero pierdes precision y un tiempo precioso para apuntar, y SOLO pasa con este juego [+furioso] [+furioso]
Franxj escribió:
ya hubo un error pareceido antes de navidad, pero se solucionó, solo le pasó a unos pocos, o muchos, pero no a todos, así que esperemos que se vuelva a solucionar....creo que cuando salgas y empieces de nuevo todo volverá a la normalidad....

no, sigo con nivel 15 y todas las armas del primer prestigio.
espero que cuando pase de prestigio salte el segundo.
abrá sido por culpa del parche? [+furioso]
Miniviciao@ escribió:En este juego cuando le doy hacia adelante con stick izquierdo para caminar , anda de frente pero se va girando y girando en redondo hacia la izquierda en vez de seguir recto, y sólo pasa con este juego, con otras configuraciones como la de zurdo funciona bien, pero asi no consigo jugar, a alguien le pasa esta cosa rara?? , me toca mucho las narices, tengo que estar rectificando la dirección con el stick derecho, pero pierdes precision y un tiempo precioso para apuntar, y SOLO pasa con este juego [+furioso] [+furioso]

Te repites más que el ajo [carcajad]

Prueba con otro mando a ver, y sino, reestablece los controles del juego.

Saludos.
Hola se me acaba de resolver el problema de los px negativos, pero de l nivel 28 al 30 he estado con px negativos, ahora me ha subido al 30 i la ak47 que se desblokeava en el nivel 28 me sigue blokeada, alguien le ha pasado esto?
Por cierto alguien sabe si en el modo de juego Pantalla dividida (jugar con otros jugadores en una consola) se puede cambiar el nombre a cada jugador, para que no aparezca jugador 2,3 o 4.

Saludos.
capel escribió:pues la verdad no sé que pasa con este juego pero a mi me va perfecto y solalmente tengo ADSL a 1 mega.
y con el emule puesto..eso sí,,recortado a 10 kb de bajada y 5 subida...

Y encima lo reconoces, no me jodas macho. Al jugar por Internet el emule hay que sacarlo. Así pasan las cosas que pasan. Tú lo verás bien, lo que no sé es como te verán a ti los demás. Espero no encontrarme contigo...

Sobre el parche, a mí me va como me iba antes, perfecto. Ahora encuentra las partidas un poquito más rápido, pero vamos, antes eran 10 segundos, ahora en 2 más o menos.

Un saludo.
Jue, pos yo me alegro de aquellos que les va bien con el parche, y no les toca partidas de lag por los americanos... xo en mi caso, es la excusa para dejarlo, ya estoy mu quemao... es que ni me divierto ya
Yo estoy igual,se me han quitado las ganas y todo (aunque ahora estoy dentro xD)

Incluso se me ha pasado por la cabeza la idea de venderlo.

De 1 día para otro el COD a pasado de ser un juegazo, a dejar de serlo por el puto Lag.
CrusaderBon escribió:Yo estoy igual,se me han quitado las ganas y todo (aunque ahora estoy dentro xD)

Incluso se me ha pasado por la cabeza la idea de venderlo.

De 1 día para otro el COD a pasado de ser un juegazo, a dejar de serlo por el puto Lag.

Tio, por curiosidad... quien dijo eso que pones en tu firma??
Un usuario del foro de sony,no hace ni 2 horas xD
CrusaderBon escribió:Yo estoy igual,se me han quitado las ganas y todo (aunque ahora estoy dentro xD)

[qmparto] , es que engancha el jodido, pero los cabreos que pillamos los afectados por el LAG no es normal. De todas formas, hay que decir que IW siempre ha tenido este fallo porque desde el 1 para PC, veo esta jodienda. Lo curioso es que engancha igual que el 1 y te desespera por lo mismo.

Cuando salga el UNreal Tournament 3 jubila el cod4 para siempre.
Yo no tengo lag, sólo los problemas de siempre, que se cae tras 3 o 4 partidas, y las invitaciones casi no acepta ni una, ha mejorado mucho la entrada a las partidas, pero me da que nada mas.
CrusaderBon escribió:Un usuario del foro de sony,no hace ni 2 horas xD

Pos tio, como te dije antes... "valiente gilipollas" el tio x decir eso

Personalmente creo que Nintendo es de los mejores fabricantes en toda su historia tanto de software como de hardware en el campo del entretenimiento
Lo de los colores y el L3 y R3 es tema tabú o ya se ha hablado antes? es que no lo encuentro con el buscador.
Le tengo desde noviembre y que decir que es un señor juegazo.....

Me doy unos vicios muy serios con los colegas sobretodo los fines de semana.....
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610