Biulet escribió:Se me acaba de ocurrir una idea... Quizás es un tonteria como una casa, pero a ver que os parece.
¿Puede influir los juegos que tengamos instalados? Ya sé que son totalmente independientes, pero yo por ejemplo tengo el F1, el Pro, el Resistance y algún juego más que ya le han sacado un parche que se queda guardado en la memória de la consola. No se, es por dar una idea, porque no entiendo que a mí desde que me bajé el parche pueda jugar y haya gente que no.
Yo antes era de los que no podía jugar nunca, quizás se tiraba 15 o 20 min (de reloj) para conectar (si conectaba).
Salu2!
Pues a mi me pasa lo contrario, antes habia lag, a veces, pero podia jugar sin ningun problema, y mi hermano con su play igual, vamos que jugabamos juntos sin problema, pero salio el parche y no hay manera de que salga de descargando ajustes (mi juego), y a mi hermano le va bien, esque no lo entiendo coño, cuando borramos el parche podemos unirnos previa invitación sin problema, y unirnos a cualquier partida, pero es lo mismo, porque la conexion sin parche va como el pu** culo.
Asi que, sin el parche podemos jugar juntos en cualquier partida pero eso si.. la conexion SIEMPRE EN ROJO = LAG x 1.000.000
Y con el parche solo le va bien el juego a el, y yo de descargando ajustes no paso en la puta vida.
CONCLUSION: El problema es del PARCHE:
PD: Me gustaria que la gente afectada por esta misma incidencia, de constancia de ellos en este post en cuanto pueda, porque sino me voy a creer que soy solo yo...¬¬