[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

JOder con la fase del francotirador, empece el juego en el nivel mas dificil y no consigo resistir hasta que te recoge el helicoptero al final.
Miniviciao@ escribió:JOder con la fase del francotirador, empece el juego en el nivel mas dificil y no consigo resistir hasta que te recoge el helicoptero al final.

Es que tiene tela la fasecita, y te queda otra todavía peor
Hola tengo un problemilla con el online, no hace mucho que lo tengo y todabía no se como va. Hay una barra que te muestra lo que te falta para subir al siguiente nivel, pues estoy en nivel 11 y cuando llego al final en vez de cambiar sigue sumando en esa y me pone puntuación negativa. Mi pregunta es, debo aceptar o hacer algo para que me reconozca que subo de nivel?
se sabe si esta compañia de mierda va a solbentar el problema que tenemos miles de usuarios con el juego desde que salio el parche, con lo de "Descargando Ajustes"????

Joder que llevo 6 dias sin poder jugar por la misma mierda, y por más que borro, instalo, vuelvo a borrar y vuelvo a instalar el puto parche no puedo jugar... esque desde luego esta gente es gilipollas.... a mi antes de que saliera el puto parche podía jugar bien, y mi hermano igual, ahora con el parche solo puede jugar mi hermano..... me cago en todo....¬¬

PD: si alguien escribe, o esta inscrito en el foro o foros oficiales de este juego, o infinity ward, que de constancia de ste problema por dios... que a lo mejor soy el unico que se queja publicamente, pero somos miles los perjudicados......¬¬
ya nose ni que coño hacer... :-(
Para mí el problema más gordo de éste juego es el del lag. antes de ayer me pasó una cosa curiosísima, estaba para jugar un todos contra todos y cuando en la pantalla estaba todavía en faltan un par de segundos, van y me matan por detrás y la partida para mí NO había empezado, obviamente para el otro jugador sí. Salu2
has probado de iniciar el juego con otra cuenta. se de gente q le ocurria algo parecedo y al poner otra cuenta y jugar al volver a su cuenta normal todo iba bien
neon664 escribió:has probado de iniciar el juego con otra cuenta. se de gente q le ocurria algo parecedo y al poner otra cuenta y jugar al volver a su cuenta normal todo iba bien

Esque nosotros no tenemos porque buscar una solución, los que tienen que hacerlos son los chimpances que han hecho/creado el juego....¬¬

PD: casi 7 dias sin poder jugar a mi CoD4... hay que joderse..
Se me acaba de ocurrir una idea... Quizás es un tonteria como una casa, pero a ver que os parece.

¿Puede influir los juegos que tengamos instalados? Ya sé que son totalmente independientes, pero yo por ejemplo tengo el F1, el Pro, el Resistance y algún juego más que ya le han sacado un parche que se queda guardado en la memória de la consola. No se, es por dar una idea, porque no entiendo que a mí desde que me bajé el parche pueda jugar y haya gente que no.

Yo antes era de los que no podía jugar nunca, quizás se tiraba 15 o 20 min (de reloj) para conectar (si conectaba).

Salu2!
jotum escribió:Es que tiene tela la fasecita, y te queda otra todavía peor

DIoss!!! no la doy pasado, para que habré empezado el juego en esa dificultad, ahora no lo consigo acabar [buuuaaaa] como lo pasáis???, una vez llegan los enemigos arriba , eres un fiambre, y no hay donde esconderse en la colina
Miniviciao@ escribió:DIoss!!! no la doy pasado, para que habré empezado el juego en esa dificultad, ahora no lo consigo acabar [buuuaaaa] como lo pasáis???, una vez llegan los enemigos arriba , eres un fiambre, y no hay donde esconderse en la colina

yo me metí en una caseta agachado y fusilaba a los que pasaban por delante. [uzi] [uzi]
Miniviciao@ escribió:DIoss!!! no la doy pasado, para que habré empezado el juego en esa dificultad, ahora no lo consigo acabar [buuuaaaa] como lo pasáis???, una vez llegan los enemigos arriba , eres un fiambre, y no hay donde esconderse en la colina

Yo me lo he pasado en la dificultad anterior y en esa fase probé de todo, lo último(y por tanto lo que funcionó) es pasar de la noria e irme justo en frente, a los callejones. No es fácil desde ahi, pero si consigues una ametralladora pesada, algo mejor se pasa.
PD: he empezado hace poco en la dificultad más alta(voy por la 3ª o 4ª fase) y tengo pesadillas con esa misión y con
la que viene después, en la que tienes que aguantar el asedio de los ultranacionalistas hasta que viene el helicoptero a por ti, y aterriza en el quinto pino

@Lewis-Angelo, tu estrategia la intenté yo, pero los muy cawento te frien a granadas que es una pasada
jotum escribió:Yo me lo he pasado en la dificultad anterior y en esa fase probé de todo, lo último(y por tanto lo que funcionó) es pasar de la noria e irme justo en frente, a los callejones. No es fácil desde ahi, pero si consigues una ametralladora pesada, algo mejor se pasa.
PD: he empezado hace poco en la dificultad más alta(voy por la 3ª o 4ª fase) y tengo pesadillas con esa misión y con
la que viene después, en la que tienes que aguantar el asedio de los ultranacionalistas hasta que viene el helicoptero a por ti, y aterriza en el quinto pino

@Lewis-Angelo, tu estrategia la intenté yo, pero los muy cawento te frien a granadas que es una pasada

Es verdad!!!! seré cazurro, a ver si liquido alguno y cambio de arma y voy junto los edificios, quedándote a esperar que lleguen es imposible en este nivel, te juro que te frien, y eso que elimino tios como moscas, pongo la mira y bum, hasta en movimiento, pero son demasiados y te acorralan atras si los esperas, llega un momento que no sabes de donde te disparan y el puñetero Helicoptero sin llegar, y eso que llegar ahi no me supuso mucho trastorno, pero ya hasta es un suplicio seguir jugando al single player de las veces que me mataron
Siempre que puedo echo unas manos.
Agregadme que todavia estoy algo verde

Samuran

No estoy en ningun clan, solo he puesto [Esp] para que se sepa que soy español.

graciass
Biulet escribió:Se me acaba de ocurrir una idea... Quizás es un tonteria como una casa, pero a ver que os parece.

¿Puede influir los juegos que tengamos instalados? Ya sé que son totalmente independientes, pero yo por ejemplo tengo el F1, el Pro, el Resistance y algún juego más que ya le han sacado un parche que se queda guardado en la memória de la consola. No se, es por dar una idea, porque no entiendo que a mí desde que me bajé el parche pueda jugar y haya gente que no.

Yo antes era de los que no podía jugar nunca, quizás se tiraba 15 o 20 min (de reloj) para conectar (si conectaba).

Salu2!

Pues a mi me pasa lo contrario, antes habia lag, a veces, pero podia jugar sin ningun problema, y mi hermano con su play igual, vamos que jugabamos juntos sin problema, pero salio el parche y no hay manera de que salga de descargando ajustes (mi juego), y a mi hermano le va bien, esque no lo entiendo coño, cuando borramos el parche podemos unirnos previa invitación sin problema, y unirnos a cualquier partida, pero es lo mismo, porque la conexion sin parche va como el pu** culo.

Asi que, sin el parche podemos jugar juntos en cualquier partida pero eso si.. la conexion SIEMPRE EN ROJO = LAG x 1.000.000

Y con el parche solo le va bien el juego a el, y yo de descargando ajustes no paso en la puta vida.

CONCLUSION: El problema es del PARCHE:

PD: Me gustaria que la gente afectada por esta misma incidencia, de constancia de ellos en este post en cuanto pueda, porque sino me voy a creer que soy solo yo...¬¬ :(
A mi la parte de la noria me costó 2 horas pasarmelo... (en veterano claro) y aún no se ni como lo hize....
Yo me quedé en la pista de coches de choque por ahí agazapao matando a peña... pero tube mucha suerte... no creo que pudiera volver a pasarmelo....
iba a comentaros una cosa sobre lo de los prestigios, para mi que mucha gente solo se vicia y son unos paquetillos y estan en el tercer y cuarto prestigio yo no he llegado ni al primero y casi siempre quedo tercero segundo y bastantes primero, ¿no me podeis decir un truco o que es lo que hacen para subir tan rapido? yo supungo que lo que haran sera apalncarse en buscar y destruir que es donde dan mas puntos pero es mas aburrido.

saludos
jaaf escribió:iba a comentaros una cosa sobre lo de los prestigios, para mi que mucha gente solo se vicia y son unos paquetillos y estan en el tercer y cuarto prestigio yo no he llegado ni al primero y casi siempre quedo tercero segundo y bastantes primero, ¿no me podeis decir un truco o que es lo que hacen para subir tan rapido? yo supungo que lo que haran sera apalncarse en buscar y destruir que es donde dan mas puntos pero es mas aburrido.

saludos

Buenas, estoy en el prestigio 10 y con casi todos los desafios...a falta de 10 disparos a la cabeza con la G3. La verdad es que si quieres subir muy rapido no dejes de jugar siempre a buscar y destruir, es donde te dan más puntos en menos tiempo. Yo siempre juego a sabotaje o cuartel general, en sabotaje una buena partida que dure los 20 mins se pueden hacer de 50 a 60 muertes...en puntos 500-60... en buscar y destruir colocando un par de bombas y matando 6 ya tienes esos puntos asi que...eso si, los desafios de armas como que lo veo complicado que los hagas ahi. Perdon por la parrafada.

Mi nick es serx69, estoy en el clan ESKO y soy de Tarragona, si alguien me quiere agregar adelante y matamos guiris camperos jejeje

Saludos
serx69 escribió:
Buenas, estoy en el prestigio 10 y con casi todos los desafios...a falta de 10 disparos a la cabeza con la G3. La verdad es que si quieres subir muy rapido no dejes de jugar siempre a buscar y destruir, es donde te dan más puntos en menos tiempo. Yo siempre juego a sabotaje o cuartel general, en sabotaje una buena partida que dure los 20 mins se pueden hacer de 50 a 60 muertes...en puntos 500-60... en buscar y destruir colocando un par de bombas y matando 6 ya tienes esos puntos asi que...eso si, los desafios de armas como que lo veo complicado que los hagas ahi. Perdon por la parrafada.

Mi nick es serx69, estoy en el clan ESKO y soy de Tarragona, si alguien me quiere agregar adelante y matamos guiris camperos jejeje

Saludos

Pero es que esos 500 o 600 puntos en veinte minutos te los sacas en dos partidas en combate extremo por equipos que duran menos.
Caním escribió:
Pero es que esos 500 o 600 puntos en veinte minutos te los sacas en dos partidas en combate extremo por equipos que duran menos.

Yo te hablo "solo" de puntuacion tuya, ademas de la bonificacion por partida ganes, pierdas o empates, k son otros 600, eso si, esos puntos solo sirven para subir de rango.

Saludos
nuevos mapas descargables en PLAYSTATIONnetwork para primavera.
PD: no encontraba el hilo. [fumeta]
Lewis-Angelo escribió:nuevos mapas descargables en PLAYSTATIONnetwork para primavera.
PD: no encontraba el hilo. [fumeta]

A ver si es verdad, yo he perdido un poco el aliciente..tengo todos los desafios hechos, todas las armas de oro, la estrella de oro...la verdad que echo de menos alguna recompensa cuando consigues TODOS los desafios...bueno, ahora solo queda pillar al nº1 del ranking jejeje que no veas, solo debe jugar a buscar y destruir, porque la de puntos que lleva....

Saludos
serx69 escribió:
A ver si es verdad, yo he perdido un poco el aliciente..tengo todos los desafios hechos, todas las armas de oro, la estrella de oro...la verdad que echo de menos alguna recompensa cuando consigues TODOS los desafios...bueno, ahora solo queda pillar al nº1 del ranking jejeje que no veas, solo debe jugar a buscar y destruir, porque la de puntos que lleva....

Saludos

Tienes ya todas las medallas de prestigio?
serx69 escribió:

Saludos

Menudo vicio te habrás metido :-O
Buenas, si, tengo todas las medallas de prestigio, ahora lo único que me gusta es jugar si hay gente del grupillo, porque a veces toca cada uno en el equipo...que os voy a contar yo de los camperos...el cuartel en un sitio y ellos corriendo para otro...la bomba colocada...y ellos haciendo el chorra en otro lado...pero bueno...

saludos
acaba de pasar algo raro, jugando en sabotaje cuando pone ''cargando configuración de partida'' tarda mucho mas de lo normal y salta hacia atras al entreacto, ponía que jugabamos 18 y cuando entra claro y como no... la pifia el anfitrión. os a pasado alguna vez? esto es rarísimo. [flipa] ein?
Lewis-Angelo escribió:acaba de pasar algo raro, jugando en sabotaje cuando pone ''cargando configuración de partida'' tarda mucho mas de lo normal y salta hacia atras al entreacto, ponía que jugabamos 18 y cuando entra claro y como no... la pifia el anfitrión. os a pasado alguna vez? esto es rarísimo. [flipa] ein?

A mi tambien me ha pasado
borjadj escribió:A mi tambien me ha pasado

sabes por qué? a mi me pasó sobre las 6.
igual estaba jugando contigo, no se, esto no es normal. :O
una pregunta, el cod4 de pc y el de ps3, tienen los mismos episodios, es decir, son iguales (en misiones y argumento, no de graficos) ?=

es por que tengo el de pc, para comprarme o no el de ps3
Lewis-Angelo escribió:
sabes por qué? a mi me pasó sobre las 6.
igual estaba jugando contigo, no se, esto no es normal. :O

Nose cosas raras k ocurren en este juego...
lokojose escribió:una pregunta, el cod4 de pc y el de ps3, tienen los mismos episodios, es decir, son iguales (en misiones y argumento, no de graficos) ?=

Es exactamente igual que el de PC
lokojose escribió:una pregunta, el cod4 de pc y el de ps3, tienen los mismos episodios, es decir, son iguales (en misiones y argumento, no de graficos) ?=

todo igual^^
borjadj escribió:Nose cosas raras k ocurren en este juego...

bueno, a ver si sacan un parche que arregle mas que estropee y los nuevos mapas. [toctoc]
- Características del nuevo parche de COD4 que ya ha sido aprobado por MS y dentro de poco también lo aprobará Sony. Link
hetu en la entrevista no pone que todavia lo tienen que enviar a Sony?? y que ha microsoft esta enviado recientemente?
hetu escribió:- Características del nuevo parche de COD4 que ya ha sido aprobado por MS y dentro de poco también lo aprobará Sony. Link

está un poco en inglés y tal... :cool:
Tengo una duda estoy en el nivel 55 pero de lo primero sin prestigio, y me dice que si paso pierdo todo, ¿no es una tonteria pasar solo para que te vean otra medallita?
para lo poco que juego creo que es mejor no pasar
jaaf escribió:Tengo una duda estoy en el nivel 55 pero de lo primero sin prestigio, y me dice que si paso pierdo todo, ¿no es una tonteria pasar solo para que te vean otra medallita?
para lo poco que juego creo que es mejor no pasar

Eso ya es cosa tuya... yo voy por el 5º prestigio ya, me gusta eso de tener que volver a empezar y conseguir armas y demas... pero si no juegas mucho... no se, tu mismo.

saludos [fumeta]
Hola sigo con el mismo problema de la otra vez, a ver si alguien puede ayudarme.
El caso es que tengo rango 26, pero cuando voy al cuertel me pone que estoy en el 24 y para subir al 25 ya he pasado los puntos necesarios y la barra sigue creciendo con puntuación negativa. Pero cuando juego tengo el simbolito de la barra dorada del 26. Supuestamente debería haber desbloqueado un arma pero no me deja.
Alguien sabe a que se puede deber? o si debo hacer algo para que suba?
Bien mozos y mozas, ya tengo el Call of Duty 4.

A agregarme como si fuese el fin de los dias.

Mi id en la firma :)
hoy estuve jugando con españoles y me reia por que estaban, '' pero que hace ese Lewis-Angelo?, se los esta cargando a todos '' ( una pena que no tenga micro), la verdad que ahora prefiero jugar con españoles
si me queris fichar.. el problema es que juego cuando puedo. XD
Creo que me estoy viciando a buscar y destruir
¿es malo doctor? XD
Yo juego con micro, por si a alguien le interesa agregarme en su lista: "Greemaa". Hace poco que tengo el juego y soy un paquete, pero si buscáis a españoles, aquí tenéis a uno más.

Sobre el juego... Impresionante campaña e impresionante modo online. Quien todavía tenga dudas sobre el título que no se lo piense: imprescindible. A mí no me atraía la ambientación; había jugado a muchos juegos de guerra en primera persona, y pensaba que este era uno más y que no me iba a aportar nada; ¡qué equivocado estaba! A parte de tener una ambientación increíble que consigue meter de lleno al jugador en la acción, tiene uno de esos online que proporcionan una diversión infinita. Los que estéis un poco cansados de enfrentamientos frenéticos tipo "Unreal" (dispara, corre, dispara, girate rápido, dispara otra vez...) aquí tenéis la oportunidad de jugar con un poco más de calma (busca el rincón perfecto para esconderte con tu rifle de francotirador, planea con tus compañeros el asalto a la casa donde se ha refugiado el enemigo, coloca un explosivo sin que te vean, atrae a ese maldito al punto exacto y vuélalo por los aires...). Un juego sobresaliente.
Wenas canelita2 agregame,soy Minotavrvs.Juego con un grupo de amigos bastante amplio casi siempre por la snoches.

Nus vemos!!!!
jotum escribió:Creo que me estoy viciando a buscar y destruir
¿es malo doctor? XD

Yo no juego a otra cosa... xD A mucha gente le aburre, pero a mi me apasiona... [inlove]
Un par de preguntas genet.

Cuando te pasa eso de elegir modo prestigio o seguri,que ocurre si sigues?¿

Es decir,si no quieres volver a empezar de 0.

Que ventajas tienes el no ir a por lo prestigios?¿

He visto (en buscar y destruir) a gente que podía llevar dos armas grandes (un rifle y un metralleta por ejemplo) ,esto como se consigue?

O es exclusivo de este modo de juego??(es que yo a lo más que me vicio es a todos contra todos )

Alguien sabe cuando (y cuanto) llegarán los nuevos mapas?¿Tengo ganas de nuevos escenarios.

PD:Soy Joxiboy,por si nos cruzamos y pegamos unos tirillos XD
Que ventajas tienes el no ir a por lo prestigios?¿

completar los desafios y se pueden conseguir armas doradas

He visto (en buscar y destruir) a gente que podía llevar dos armas grandes (un rifle y un metralleta por ejemplo) ,esto como se consigue?

es una ventaja EXCESO DE MEDIOS y puedes utilizarla donde quieras

Alguien sabe cuando (y cuanto) llegarán los nuevos mapas?¿Tengo ganas de nuevos escenarios.

ni idea, pesonalmente no me los pillare, creo que deberian arreglar el online primero y por favor que nadie me venga diciendo que el online le va bien [tomaaa]
mocito escribió:

completar los desafios y se pueden conseguir armas doradas

Es sólo eso?Conseguir armas doradas?¿

es una ventaja EXCESO DE MEDIOS y puedes utilizarla donde quieras

Sobre que nivel lo consigues?¿

ni idea, pesonalmente no me los pillare, creo que deberian arreglar el online primero y por favor que nadie me venga diciendo que el online le va bien [tomaaa]

Estoy de acuerdo contigo,yo soy de los que le iba bien y actualmente no me va tan fino :(

Pero unos mapas de más estarían bien,y si fueran gratis...........
Es sólo eso?Conseguir armas doradas?¿

si, el poder completar los desafios y si completas un desafio con un arma al 100% te la dan dorada

Sobre que nivel lo consigues?¿

no estoy seguro, sobre 36/40?

Pero unos mapas de más estarían bien,y si fueran gratis...........

pues si, lo que me jode es que somos tan tontos que se venderan como rosquillas y luego nos seguiremos quejando de lo mal que va el online (caidas del anfitrion,lag) y encima les compraremos los mapas, nadie deberia pillarlos (es una utopia pero si nadie los comprase otro gallo cantaria)
Una pregunta más (ya se que estoy algo pesadito XD)

A ver,en caso de llegar y que te den la opción de los prestigios o seguir,si sigues más adelante te vuelven a dar la opción de los prestigios o se jodió el invento?¿

saludos y gracias.
Cada vez que llegues diez veces al nivel 55 te saldrá la opcion de Prestigio. Luego en el 10 ya se acaba todo.
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810