[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

16, 7, 8, 9, 10
Bueno pues tras hacerme con él esta tarde, decir que no he tenido mayores problemas en el online o han sido tan leves que no los he apreciado, asi que de momento muy bien.
salio la actualizacion nueva para xbox ya i sicen que proximamente saldra para ps3
si algluien sabe algo mas que lo diga
gracias
¿Algun dia nos activaran la vibración?, es algo que hecho mucho de menos al poner el juego después de viciarme el Devil May Cry 4 xD.
Hola! Nengs tengo una duda existencial ... a ver si alguien me la explica...

Nadie se ha dado cuenta de que a veces las ametralladoras montadas M249 SAW que hay en los escenarios disparan LA OSTIA de rapido??? Asi como las ametralladoras de los helicopteros???

Solo me pasa a mi? Solo yo veo como la gente las coge y disparan el carajo de rapido , luego voy yo y me disparan a la velocidad normal? es un hack? es lag???

Tenia una explicacion, que la gente con la ventaja "pulsa dos veces" las pillara y esto afectara a la cadencia de las armas montadas tambien, pero tras ver varias Killcams, esto queda descartado, alguien tiene alguna idea???
Somos un grupo de amigos de Menorca, Valencia y Badajoz, buscamos un Clan para quedar una noche a jugar unas partidas Combate a muerte por equipos, Sabotaje ó Buscar y destruir, si hay alguien interasado que me conteste aqui, o que me agregue como amigo en la Play3, mi identidad es XimoGG, bueno, espero que me digais algo.
pasate por la web de mi firma y retanos, estaremos encantados de jugar contra vosotros.

saludos
Nuevos mapas (creo que no se han posteado):
Imagen
Imagen
Imagen
El_Close escribió:Nuevos mapas (creo que no se han posteado):
Imagen
Imagen
Imagen

Que guapo por fin un interior!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las 3 capturas me gustan mucho, le van a dar mas vida al juego o eso espero.
Pues a mi no me gustan,las 2 primeras las tenemos muy vistas del modo campaña,podrían haberse currado mapas nuevos.
Son 4 los mapas creo, esas fotos las puso tb un tio en gametrairlers, a
mi me molan, el tercero no logro localizarlo
Yo no me fio mucho, la primera captura parece el home, la segunda de directamente la fase del modo campaña y la tercera... vete tu a saber pero los graficos parecen muy malos
pero la duda que tengo... interior con paredes blancas... players (nosotros) trajes de moros o marines... Eso va a ser tiro al bulto negro XD
alguien sabe que dia sale el parche que ya a salido para xbox??????'
Por si alguno ha mirado el modo historia,la primera captura es de la emisora de television del nivel de Charlie no hace surf,y la segunda corresponde al nivel que viene justo despues de la del francotirador,un tiro,un muerto.

Salu2.
eso iba a decir, la primera captura es de la emisora de radio, que bien, espero salgan pronto los nuevos mapas.....
Midnight escribió:Yo no me fio mucho, la primera captura parece el home

+1

pa mi ke se le an kolao....
La primera es la emisora de la misión "charile no hace surf".

Ya podían haberse currado mapas nuevos.Menudo timo.
La ultima captura pertenece a los exteriores de la fase de la emisora de radio. Algo más de campos de tiro estilo chernobyl hubiera sido mejor, zonas verdes y oscuras...no tanto Bagdad
A mi los mapas me dan igual... yo necesito el parche ya!!!!! que arreglen esto por dios!!!!! Necesito silenciar a los italianos a los franceses , a los ingleses , a los moros , a los americanos y a toda persona que no suene a español XDXDXD Eso sueño yo... Una partida en el cual no escucharas a nadie excepto a tus compañeros... en el cual no tendras que chillar para poder comunicarte... Ni acabaras con -200 puntos porque el guiri de turno no calla y para que se vaya lo tienes que matar todo el rato... XD
Propongo una cosita:

que pongamos las escenas concretas del juego que nos han recordado a películas.

Por ejemplo, cuando se cae un helicóptero y tienes que ir a recoger a la piloto con enemigos que van de camino, eso me ha recordado a Black Hawk Derribado.

Otro ejemplo es cuando estás en la azotea en el Hotel de Pripyat (Chernobyl) que tienes que disparar estilo francotirador y tu superior te dice que calcules el viento y otros detalles técnicos, me ha recordado a la peli Shooter (de Mark Wahlberg).

Vosotros qué habéis encontrado así tipo cine?

Un saludete!! [looco]
A Black hawk recuerdan casi todas las fases en zona arabe, y si a Shootter tb,si fuera una guerra mundial recordaria a Enemigo a las Puertas lo del francotirador
Una duda que tengo, ¿el parche ese como se descargara como la antigua actualizacion o desde la store?
Es de suponer, que el parche al ser gratuito será como el anterior, cuando lo publiquen se te indicará que hay una actualización disponible, se bajará, instalará y listo.

Los mapas, como seguramente sean de pago, pues se los tendrá que bajar mediante la PSN store, el que quiera pagarlos.
Creo recordar,miniviciao,que una de las fases que hicieron famoso a Call of Duty (al primero de PC),es la fase de Stalingrado,que es,por si alguien lo ha jugado,un calco de los primeros minutos de la pelicula Enemigo a las puertas.

Salu2.
y cuando van a salir los mapas?
wenas!

alguien sabe si en próximas actualizaciones harán posible jugar en modo campaña pero con 2 jugadores a pantalla dividida en la misma consola? O al menos multijugador pero NO un mapa el uno contra el otro (super-cutre, en mi opinión) sino al menos con bots...

Gracias y un saludete!! :cool:
wefmaster escribió:wenas!

alguien sabe si en próximas actualizaciones harán posible jugar en modo campaña pero con 2 jugadores a pantalla dividida en la misma consola? O al menos multijugador pero NO un mapa el uno contra el otro (super-cutre, en mi opinión) sino al menos con bots...

Gracias y un saludete!! :cool:

No.
1 Preguntita ¿Se va a sacar alguna actualizacion con mas niveles del modo prestigio?

1 Saludo.
Yo veo bien que hagan varios niveles de prestigio porque asi el juego dura mas, pero empezar de nuevo cada vez que eliges el prestigio es un coñazo. Ya sé que puedo no elegir el prestigio y quedarme con todas las armas, pero a mi me gusta pasarme los juegos completitos por lo que no puedo evitar llegar hasta el ultimo nivel de prestigio ( y todavia voy por el 1º).

Pues eso, me parece bien porque asi dura mas, pero para los que queremos jugar con todas las armas por el simple hecho de jugar y pasarnoslo bien sin completar ningun desafio etc, nos jode mucho tener que empezar de nuevo en cada prestigio.

Salu2.
M4rCuS escribió:Yo veo bien que hagan varios niveles de prestigio porque asi el juego dura mas, pero empezar de nuevo cada vez que eliges el prestigio es un coñazo. Ya sé que puedo no elegir el prestigio y quedarme con todas las armas, pero a mi me gusta pasarme los juegos completitos por lo que no puedo evitar llegar hasta el ultimo nivel de prestigio ( y todavia voy por el 1º).

Pues eso, me parece bien porque asi dura mas, pero para los que queremos jugar con todas las armas por el simple hecho de jugar y pasarnoslo bien sin completar ningun desafio etc, nos jode mucho tener que empezar de nuevo en cada prestigio.

Salu2.

Y el problema es que cuando empiezas sin armas estás vendidísimo. Te has acostumbrado a jugar con miras (yo por lo menos) y tener que aguantar sin ellas se hace difícil, estás en clara desventaja, porque por encima juegas cada vez con gente mejor. Se consiguen relativamente pronto, pero cuesta.

Un saludo.
metallah escribió:Y el problema es que cuando empiezas sin armas estás vendidísimo. Te has acostumbrado a jugar con miras (yo por lo menos) y tener que aguantar sin ellas se hace difícil, estás en clara desventaja, porque por encima juegas cada vez con gente mejor. Se consiguen relativamente pronto, pero cuesta.

Un saludo.

A mi los comienzos se me hacen de puta madre, asciendes super rápido y empezar a desbloqear de nuevo me incentiva.
Lo q me jode es una vez llegas al nivel 43-45 q subir niveles cuesta mogollón, a parte de q cada nivel dispone entre 4000 y 5000 puntos ya no tienes desafios asequibles ni armas cómodas de desbloqear para ganar más puntos.
Del 45 a 55 se me hace eterno, y ya estoy en Prestigio 8. Uff.. veo la luz al final del tunel de esa curz dorada pero no llego!! [decaio]
Jajaja la verdad es que si, yo ahora mismo estoy en el 52 y no veas como cuesta subir nivel a partir del 45 mas o menos.
Pues sobre lo de las armas, a mi todo lo contrario, no me incentiva nada ir desbloqueandolas, es mas, solo pienso, joder... ahora a desbloquearlas todas de nuevo!!! [mad]
Además, hay armas con las que se mata muy rapido y estan muy guapas como la M4, pero las ametralladoras ligeras, escopetas, etc, cuesta mucho matar...

Lo que tampoco me gusta, es que cuando llegas al ultimo nivel, tienes tu Desert dorada to wapa y no te da tiempo a disfrutarla porque hay que empezar de nuevo [noop]

Pero bueno, siempre puedo no hacer el prestigio, pero quiero llegar al ultimo xD.

Saludos.
¿Para cuando los nuevos escenarios? Se sabe cuando los van a sacar?

Para los que me querais agregar mi ID es: JimmyMan1986, me pego unos vicios que es para flipar, la ultima desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana, yo no se si esto sera sano para la salud xD

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió:desde las 12 de la noche hasta las 10 de la mañana, yo no se si esto sera sano

No creo, pero parece que es divertido xD
metallah escribió:Y el problema es que cuando empiezas sin armas estás vendidísimo. Te has acostumbrado a jugar con miras (yo por lo menos) y tener que aguantar sin ellas se hace difícil, estás en clara desventaja, porque por encima juegas cada vez con gente mejor. Se consiguen relativamente pronto, pero cuesta.

Un saludo.

Eso es estar mal acostumbrado. Últimamente me gusta jugar sin mirillas y de hecho hay muchas armas que tienen mirillas buenísimas (ej. G3, mejor sin mirilla que con el punto rojo)

Además no sé pero matar sin mirillas, a veces, es como más meritorio, más currado.

Y, no lo digo por ti, pero que uno sólo sea "bueno" porque usa una mira de punto y 'nulo' cuando no la tiene dice mucho de la puntería y el estilo de cada uno.

Saludos, [bye]

P.D.: Que nadie empiece, me gustan las mirillas de punto rojo, las uso. Pero me gusta en el CoD 4 probar cosas nuevas. De hecho me estoy proponiendo que el sexto prestigio lo haga entero sin mirillas. (estoy en el tercero) [360º]
Jack6 escribió:
Eso es estar mal acostumbrado. Últimamente me gusta jugar sin mirillas y de hecho hay muchas armas que tienen mirillas buenísimas (ej. G3, mejor sin mirilla que con el punto rojo)

Además no sé pero matar sin mirillas, a veces, es como más meritorio, más currado.

Y, no lo digo por ti, pero que uno sólo sea "bueno" porque usa una mira de punto y 'nulo' cuando no la tiene dice mucho de la puntería y el estilo de cada uno.

Saludos, [bye]

P.D.: Que nadie empiece, me gustan las mirillas de punto rojo, las uso. Pero me gusta en el CoD 4 probar cosas nuevas. De hecho me estoy proponiendo que el sexto prestigio lo haga entero sin mirillas. (estoy en el tercero) [360º]

Yo no digo que no, pero el G3 se consigue con un nivel bastante alto. Yo hay modos de juego que paso de las mirillas, pero si no tienes opción de cogerlas estás en desventaja con gente que tiene más nivel que tú y por encima tiene las dichosas mirillas; o si por ejemplo estás en un mapa con francos y abierto, a ver que haces sin una triste mira.
De todas formas, el que es bueno es bueno con o sin mirillas; pero con ellas es más cómodo y más justo.

Un saludo.
Una pregunta, que son las asistencias? mirando en los desafios y eso lo he visto pero no se a que se refiere :S
Las asistencias son cuando un jugador hiere a un enemigo, y otro jugador lo termina matando.
Jack6 escribió:

Saludos, [bye]

De hecho, yo utilizaba las mirillas de punto rojo y empecé a utilizar el silenciador en la Mp5 y mato más que con la mirilla de punto rojo [sonrisa]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que pasa con el parche de ps3?
Pos yo lo ultimo que lei del parche fue que salia esta semana... se lo vi a un forero en EOL xro vamos, que yo ya paso dl parche, cuando salga salio jeje
Bueno pues a mi ayer mismo, uno de los chicos de AC de infinity me dijo que estaban esperando que esta semana saliera.
Pero vamos no hay que hacer demasiado caso, xq el mismo chico la semana pasada me decia q esa misma semana lo ponian.

Asi que yo creo que ni ellos lo mismo saben cuando saldra.
Una pregunta, los niveles y las armas que has ido consiguiendo quedan guardadas en los servidores del juego o en algun archivo del juego en la consola.
Habeis conseguido matar con un a cegadora , yo es que de chorra he matado uno, te dan hasta puntos de desafio por matarlo
jaaf escribió:Habeis conseguido matar con un a cegadora , yo es que de chorra he matado uno, te dan hasta puntos de desafio por matarlo

Sip, unas 5 o 6 veces, de coña, y con las 3 granadas... son los tipicos desafios que solo se hacen de coña junto a otros coñeros (Como? devolver al remitente, Patata caliente, Daño Colateral... etc)

davidlopez82 escribió:Una pregunta, los niveles y las armas que has ido consiguiendo quedan guardadas en los servidores del juego o en algun archivo del juego en la consola.

Servidores del juego... ademas, al principio, al mes de salir el juego hubo un rpoblema y la gente perdio lo que hizo en 1 o 2 dias.. x eso nos dieron lo de fin de semana de puntos dobles...

PD: El parche saldra algun mes de estos... mejor ni lo espero, asi cuando salga me da la sorpresa, xq el juego ya me quema un poco...
hay armas como la p90 que va mejor con el silenciador que con mirilla, creo que es por que tiene menos retroceso o eso me parece a mi el inconveniente es que pierdes alcance.Lo mejor es utilizarla en mapas pequeños ej.vacante. [fumeta]
yo en vacante me pongo la MP5 con silenciador y aumento de daño y me lo paso pipa :D solo que siempre mato a 50 o 60 pero me matan 40... tonces el ratio no lo mejoro mucho jeje
mi sueño es conseguir un helicoptero en ese mapa jeje
por cierto alguien sabe porque algunos jugadores llevan una bombilla en lo alto la cabeza?
roydog escribió:por cierto alguien sabe porque algunos jugadores llevan una bombilla en lo alto la cabeza?

jajaa si la bombilla esa sale cuando pulsas start enmedio d ela partida ya sea para cambiar de clase o ajustar opciones

salu2
roydog escribió:por cierto alguien sabe porque algunos jugadores llevan una bombilla en lo alto la cabeza?

eso también me lo pregunto yo, puede ser por tema de conexión.....
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10