[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

16, 7, 8, 9, 10
krdnha escribió:yo en vacante me pongo la MP5 con silenciador y aumento de daño y me lo paso pipa :D solo que siempre mato a 50 o 60 pero me matan 40... tonces el ratio no lo mejoro mucho jeje
mi sueño es conseguir un helicoptero en ese mapa jeje

Yo lo conseguí :p
Yo tambien lo he conseguido pero no vale de mucho porque to er mundo esta dentro de las oficinas pegandose tiros. [uzi]
Pues acabo de encender el cacharro para pegar unos tiritos y me dice que hay una actualizacion (2.1.17 creo haber visto). ¿Es eso el 'parche' del que tanto hablais ???

La verdad es que jode un monton eso del LAG. Ayer le meti un cargador entero a un tipo que estaba de espaldas. Se dio la vuelta y de un tiro me dejo seco. No es justo, aunque yo sea un paquete hombre.

S2
ppcalero escribió:Pues acabo de encender el cacharro para pegar unos tiritos y me dice que hay una actualizacion (2.1.17 creo haber visto). ¿Es eso el 'parche' del que tanto hablais ???

La verdad es que jode un monton eso del LAG. Ayer le meti un cargador entero a un tipo que estaba de espaldas. Se dio la vuelta y de un tiro me dejo seco. No es justo, aunque yo sea un paquete hombre.

S2

Ojalá...Pruebalo a ver y cuenta.
Es la actualizacion del firmware de Sony...
Jofefe escribió:Es la actualizacion del firmware de Sony...

Pues si, ya que sigue igual de mal.
Una pregunta, hay una cosa que me revienta a mas no poder... Puedo ver gente en tejados casi inaccesibles ( no en modo vieja escuela, en normal) y lo puedo mas o menos aceptar, pq habran practicado bastante... Pero lo que no puedo soportar es en la pantalla de conducto, cuando la gente se mete en el propio conducto donde hay tres tubos laterales protegidos por una alambrada metalica... como coño se meten ahi? Pq cuando paso no los veo?
es que en vieja escuela todos contra todos casi todo el mundo se sale del mapa, es cuestion de que alguien te enseñe a salirte, aunque yo creo que eso es ser tramposos , cosa que yo lo he hecho un par de veces.
Cuando veais que la conexion la teneis amarilla o roja salid de la partida, el lag os lo comereis solo si quereis, aunque reconozco que hay veces que partidas con anfitriones en condiciones hay pocas y a veces llega a ser desesperante aceptando el jugar asi con tal de pegar unos tiros...

Es que estoy harto de escuchar un cargador por la espalda y tal, me mata de un tiro y tal,mucho lag y tal,no se la verda la solucion no es tan dificil.

Eso si, el parcheme tiene que demostrar que lo solucionara todo, por que si el anfitrion abandona la partida o da el tipico error al no poder con la conexiones, y la migracion de anfitrion me la pasa a mi, estamos en las mismas y como yo supongo que un 50 % de los usuarios no pueden ser anfitriones.No se no se el tiempo lo dira.

Un saludo a todos.
jaaf, yo no digo en vieja, escuela...ahi no juego nunca...ademas no soy un tramposo, yo no quiero subirme a esos sitios... he preguntado por los tubos de la zona de conducto., esos si que son tramposos que se meten ahi y es imposible verlos...
Ojala fueran solo camperos!! :p
Jofefe escribió:jaaf, yo no digo en vieja, escuela...ahi no juego nunca...ademas no soy un tramposo, yo no quiero subirme a esos sitios... he preguntado por los tubos de la zona de conducto., esos si que son tramposos que se meten ahi y es imposible verlos...

Josefe, yo un dia, despues de que un tio me matara asi, lo probe y es facil de hacer

Mirando a la verja saltas, y te subiras al borde, giras el muñeco y le das a tumbarte, y ya solo queda meterte arrastrandote hacia atras, y cuando entres te levantas y ya....
Zone_hq escribió:
Josefe, yo un dia, despues de que un tio me matara asi, lo probe y es facil de hacer

Mirando a la verja saltas, y te subiras al borde, giras el muñeco y le das a tumbarte, y ya solo queda meterte arrastrandote hacia atras, y cuando entres te levantas y ya....

Gracias Zone... [oki] Lo que me interesa es verlos... es que los odio a mas no poder...xD No quiero meterme, si eso cn 3/4 amigos en privada...pero ya esta... soy "correcto" XD
yo he visto videos en youtube en los que la peña en el mapa bloque se suben hasta la ultima planta del edificio, por las escaleras exteriores que no se pueden subir porque tienen una tela metalica en la entrada, pues uno del equipo se arrodilla y los demas van saltando en lo alto de la cabeza del nota y caen dentro de las escaleras, no se si me explico. [maszz]
roydog escribió:yo he visto videos en youtube en los que la peña en el mapa bloque se suben hasta la ultima planta del edificio, por las escaleras exteriores que no se pueden subir porque tienen una tela metalica en la entrada, pues uno del equipo se arrodilla y los demas van saltando en lo alto de la cabeza del nota y caen dentro de las escaleras, no se si me explico. [maszz]

Si... lo he visto...LO tengo q probar... es si, para jugar online no... no me gusta hacer eso... Tambien he visto en terreno en obras, en el edifico de la torreta ( el grande) tambien se suben... lo he probado igual que en el video, pero no lo consigo... XD
tambien los he visto subirse en lo alto de las casas de fuego cruzado con la misma tecnica, se suben a la barandilla del balcon de ahi a los toldos , etc hasta llegar arriba y luego se ponen a hacer el chorra, se ve que se aburren bastante. [fumeta]
Alguien puede decirme como puedo conectar el teclado y raton para jugar al call of duty?, lo conecto a la PS3 y loq es "moverme" por ella si puedo con el teclado o raton, pero a la hora de poner el juego me dice que conecte un mando.
Atención: Gamespot ha publicado detalles sobre los nuevos mapas.

Serán cuatro mapas.

'Broadcast' sacado de la misiónde la campaña "Charlie no hace surf", pero al parecer bastante retocado, aunque eso sí, tendremos la sala principal esa llena de cubículos con sus ordenadores. [tadoramo]
Será interior básicamente, con otro piso y azotea. Además una pequeña zona exterior.

Imagen

'Creek' totalmente nuevo, tipo 'Matajos' pero con terraplanes, casas de madera y una cueva que lo atravesará de parte a parte. Más vertical. Recomendado para francotiradores. XD

Imagen

Además el pack incluye 'Chinatown' y un mapa-bonus llamado 'Killhouse' (me imagino algo en plan 'Cargamento')

Serán de pago.

"The map pack will be available on the Xbox 360 and PlayStation 3 in the coming months for an unspecified price."

Saludos, [bye]
ese creek tiene pero que mu buena pinta [poraki]
Joder con lo de pagar....Pensé que eran gratis xDD. Lo que quiero es la actualizacion.
Alguien puede decirme como puedo conectar el teclado y raton para jugar al call of duty?, lo conecto a la PS3 y loq es "moverme" por ella si puedo con el teclado o raton, pero a la hora de poner el juego me dice que conecte un mando.
Jofefe escribió:
Gracias Zone... [oki] Lo que me interesa es verlos... es que los odio a mas no poder...xD No quiero meterme, si eso cn 3/4 amigos en privada...pero ya esta... soy "correcto" XD

Jeje, ya, yo tambien voy a lo legal, es mas, no juego nunca en vieja escuela xq la gente juega a salirse del mapa

Yo lo reconozco, y me gusta hacerlo... hay dias que me meto en privada yo solo, y me subo a los tejados, salgo fuera a dar vueltas, o me junto con Boski y miramos todos los mapas, por hacer el tonto, echar unas risas y probar los videos del youtube... en cada mapa hay algo para hacer

Pero en partida normal, hay que ponerse serio... y lo del bloque, hay varias formas de subirse a esas escaleras... es mas, hasta nos hemos subido al trampolin de la piscina a hacer el tonto... os dejo unas fotillas que hice cn mi viejo movil, se ven algo borrosas... pero lo hicimos un dia que el online no iba y nos dedicamos a trastear...

PD: Para esa cosas, hay que hacerlo en vieja escuela

Boski en el trampolin
Imagen

Henky escalando a lo Spiderman
Imagen

Boski en lo alto del mastil del barco :p
Imagen
erdavid escribió:Alguien puede decirme como puedo conectar el teclado y raton para jugar al call of duty?, lo conecto a la PS3 y loq es "moverme" por ella si puedo con el teclado o raton, pero a la hora de poner el juego me dice que conecte un mando.

en cod4 no se puede jugar con teclado y ratón, es en el ut3.....
Como mínimo me alegro de que muchas de estas trampas solo se pueden hacer con la ayuda de alguien más o en vieja escuela (modo que solo probé una vez). La verdad es que en este juego se ven muy pocos, en el Resistance era mucho más útil salirse del mapa y cosas de esas...

Por cierto, espero no llevarme el mismo chasco con los mapas estos nuevos como el que me llevé con los últimos mapas del Resistance!!
Esas historias a lo spiderman solo funcionan en vieja escuela no?
Una pregunta:

Cuando consigo tres bajas seguidas se me abre la opcion de conectar el VAT enemigo. Si lo activo y despues consigo dos o tres (ahora nose cuantas son) bajas mas, puedo pedir un ataque aereo o no debo activar el VAT y reservar las bajas?

Porque en mi caso conseguir 3 bajas es todo un lujo jejeje y ya que las consigo pues no esta mal activar el VAT pero me molaria algun ataque aereo que otro.

Debo imaginar que aunque consigas tres bajas seguida y te matan, estas no se acumulan.

Bueno, llevo bastante poco con el juego se nota jejeje.

Espero podais ayudarme, gracias de antemano.
jeje ni ke lo digas que llevas poco tiempo! Pues mira, 3 bajas seguidas y tienes el VAT (y lo pones), 5 tienes ataque aereo (y lo pones) y 7 helicoptero. Digo eso de y lo pones porque si consigues 3 bajas y no pones el vat, al conseguir las 5 ya no tienes vat, solo ataque aereo, así que es mejor no saltarse ningún paso no crees? salu2
Ok vale, osea que al ataque aereo algun dia podre conseguirlo, pero el helicoptero como que ya lo he visto xDDDD

No me hago 7 bajas seguidas ni con apuntar automatico.
davidlopez82 escribió:Ok vale, osea que al ataque aereo algun dia podre conseguirlo

Sip, sobre todo si te sale bien el ataque aereo
si consigues 5 no dudes k 7 las conseguiras xk malo sera k no mates un par de ellos con el atake aereo [uzi] [risita]
davidlopez82 escribió:Ok vale, osea que al ataque aereo algun dia podre conseguirlo, pero el helicoptero como que ya lo he visto xDDDD

No me hago 7 bajas seguidas ni con apuntar automatico.

Weno cuando consigas 5 trata de esconderte un poco y apunta bien con el ataque aereo. Si no matas ninguno, cosa muy posible ya que depende del mapa, el modo de juego, tu puntería, etc; pues intenta ir con cuidado de que no te masacren y consigue 2 más. En mi opinión es en el único caso en que se tienen motivos para ser campero, cuando te faltan 2 para el heli...
Miniviciao@ escribió:Esas historias a lo spiderman solo funcionan en vieja escuela no?

Todas esas cosas de subirse a tejaos, a sitios raros, salir del mapa es en vieja escuela...

Como dije antes, a veces me da x hacerlo solo en privada para pasar el rato (cuando estoy mu quemao del online)

Tb con un colega hacemos la catapulta, que tiene su tela tambien xD
Zone_hq escribió:Tb con un colega hacemos la catapulta, que tiene su tela tambien xD

Joer, eso ha sonado más a postura del kamasutra que a cod 4.. xDD. Tendras que explicarnos de que se trata.... :-?
A ver, es un fallo del juego

Es algo raro explicar, pero ahi va xD

Yo hago partida privada, y tu estas en mi grupo, y antes de entrar a la partida, tu le das a insignia de clan y escribes "@@@@" y le das a start, te saldra un error y te quedas ahi sin darle a aceptar (para salir del error)

Bien, pues tu estando en error entramos en partida, y te subes a un balcon y al saltar y estar en el aire pulsas "select" y vuelve el error y te quedas ahi un buen rato (tu lo ves todo en negro, pero yo a ti te veria flotando en el aire)

Al quitar select el personaje pega un salto de 300 metros xD (esto depende del tiempo y de un metodo que usamos, q es disparar en el culo al que esta flotando xD)

Por ejemplo asi hemos subido al puente de cenagal, o a la montaña mas alta de "cuenta atras" (q cn francotirador apenas se ve al personaje) xD

Repito, todo esto son tonterias que vemos en internet y hacemos para probar y divertirnos cuando las puntuables van mal...
Yo no se que pasa ultimamente, que el online va como el culo. De unos dias atras mi conexion (la tengopor wifi) como mucho esta en 2 rayas amarillas cuando siempre he tenido 3. Probé a ver si era el router y la puse por cable, pero siguel con las 2 rayas amarillas incluso con una roja. No se si será mi conexión o es el puñetero online que cada vez está peor.

PD. Tengo el UpnP activado y NAT 2.
PD. A mi cuñado, que vive por mi zona, tambien le pasa.

¿Será de la conexión de mi zona o simplemente es del juego?

Gracias a todos.
[MoD] Paquito escribió:Yo no se que pasa ultimamente, que el online va como el culo. De unos dias atras mi conexion (la tengopor wifi) como mucho esta en 2 rayas amarillas cuando siempre he tenido 3. Probé a ver si era el router y la puse por cable, pero siguel con las 2 rayas amarillas incluso con una roja. No se si será mi conexión o es el puñetero online que cada vez está peor.

Gracias a todos.

ami tambien me passa ahora siempre estoy on las 2 amarillas o a veces la roja.
Zone_hq escribió:...

Joerrr, he visto unos cuantos videos por youtube, pero haciendo lo que tu dices nada parecido... Oooh A mí me parece muy bien que haya gente que se entretenga probando cosas, sobretodo si las cosas te van mal en puntuable (yo en vez de probar cosas la apago que es peor... ). Incluso me parece bien que hagan cosas raras en puntuable a veces, de todas formas la mayoría de trucos no son demasiado útiles para hacer puntos. Aún me acuerdo de cuando "algunos" se ponían debajo del mapa de somerset en el Res... [sati] Ahí si que se ponian las botas... salu2
borjadj escribió: ami tambien me passa ahora siempre estoy on las 2 amarillas o a veces la roja.

Yo creo que eso es por los americanos, no os a pasado nunca de estar jugando y todos en verde y tu grupo de españoles en amarillo?? Yo creo que tendrian que haber dejado los servers por continentes y a tomar por culo, porque a las horas que juegan los americanos es imposible jugar en condiciones.
guiem27 escribió:
Joerrr, he visto unos cuantos videos por youtube, pero haciendo lo que tu dices nada parecido... Oooh A mí me parece muy bien que haya gente que se entretenga probando cosas, sobretodo si las cosas te van mal en puntuable (yo en vez de probar cosas la apago que es peor... ). Incluso me parece bien que hagan cosas raras en puntuable a veces, de todas formas la mayoría de trucos no son demasiado útiles para hacer puntos. Aún me acuerdo de cuando "algunos" se ponían debajo del mapa de somerset en el Res... [sati] Ahí si que se ponian las botas... salu2

Ya ves tio, ahi alguna vez me han puteado.. es mas, deje de jugar captura de bandera en somerset x eso...

Y en Warhawk tb me hicieron la putaba bajo tierra con un tanque, y nunca he averiguao como la gente hace eso... el que mataba con el tanque iba 90 a 0 y ya me largue de esa partida...

No se, cada cual tiene sus gustos, cuando hay que jugar, yo juego legal, pero si alguna vez me quema el lag, o no entro a ni una partida, pos hago el memo en privada, me gusta ver esas tonterias en los shooter (como ir al puente de tamesis en Resistance, que tiene su tela :p)

Yo no se que pasa ultimamente, que el online va como el culo. De unos dias atras mi conexion (la tengopor wifi) como mucho esta en 2 rayas amarillas cuando siempre he tenido 3. Probé a ver si era el router y la puse por cable, pero siguel con las 2 rayas amarillas incluso con una roja. No se si será mi conexión o es el puñetero online que cada vez está peor.

Gracias a todos.

[MoD] Paquito, eso nos pasa a todos desde que jugamos de nuevo con americanos, si salen ellos de anfitrion, nosotros nos jodemos en amarillo...
a mi me esta fallando el online desde ayer que actualize 2.17 no solo el cod4 tampoco se conecta a PSN y tengo nat2 [snif]
[MoD] Paquito escribió:Yo no se que pasa ultimamente, que el online va como el culo. De unos dias atras mi conexion (la tengopor wifi) como mucho esta en 2 rayas amarillas cuando siempre he tenido 3.

Digo que eso de las rayas amarillas y rojas donde se ve, porque yo tambien creo que mi conexion no es muy alla (1 Mb de Telefonica).

Otra cosa mas y perdonad mi ignoracia. ¿Que coño son los camperos????

Gracias
ppcalero escribió:
Digo que eso de las rayas amarillas y rojas donde se ve, porque yo tambien creo que mi conexion no es muy alla (1 Mb de Telefonica).

Otra cosa mas y perdonad mi ignoracia. ¿Que coño son los camperos????

Gracias

Lo de las rayas lo ves al pulsar select durante la partida .. al lado de tu nick veras una raya roja si la conexion es mala, dos amarillas si es regular, y tres verdes, o cuatro, si es buena.

Los camperos son los que se estan kietecitos por ahi escondidos matando sigilosamente, con cuxillo, o francos, o como sea. Vamos, justo lo contrario a ir to a lo loco en plan kamikaze
roydog escribió:a mi me esta fallando el online desde ayer que actualize 2.17 no solo el cod4 tampoco se conecta a PSN y tengo nat2 [snif]

+1, a mi hermano y a mi nos cerro la cuenta PSN en mitad de partida. porque será?
Cuando estas jugando, apreta al select para que salga la pantalla de puntuacion y ahi sale la caldiad de conexion que tienes en ese momento.

Camperos = Francotiradores que no se mueven ni con agua caliente.
borrer0 escribió:
Lo de las rayas lo ves al pulsar select durante la partida .. al lado de tu nick veras una raya roja si la conexion es mala, dos amarillas si es regular, y tres verdes, o cuatro, si es buena.

Los camperos son los que se estan kietecitos por ahi escondidos matando sigilosamente, con cuxillo, o francos, o como sea. Vamos, justo lo contrario a ir to a lo loco en plan kamikaze

OK Gracias
davidlopez82 escribió:
Camperos = Francotiradores que no se mueven ni con agua caliente.

Si fueran sólo francos... [qmparto] [qmparto]
bueno, francos, o gente que no tiene los suficientes ....... a salir al ruedo con una mp55 sin mirilla como yo xDDD
[MoD] Paquito, eso nos pasa a todos desde que jugamos de nuevo con americanos, si salen ellos de anfitrion, nosotros nos jodemos en amarillo... [/QUOTE]

OK, muchas gracias por responder. Me quedo mas tranquilo, ya que pensaba que seria problema de mi zona (vivo en un pueblecito pequeño de la sierra). Mil gracias de nuevo.
Una pequeña encuesta:

Os gusta que a vuestro enemigo, al que acabais de meterle un tiro en la cabeza con un fusil de precision esconcido en una ventana bastante bien refugiado pueda ver desde donde te ha matado para que la proxima vez sepa donde estais o desde donde podeis matarlo?

O prefereis que no se muestre el lugar desde donde le has matado y asi hacerlo mas real y que no se descubra vuestro escondite?

Yo prefiero lo segundo.
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10