[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

16, 7, 8, 9, 10
Pero es que entonces el juego es una coña, por que siempre en todas las partidas esta el típico listillo que se esconde en un sitio a esperar a que pase la peña. Y va subiendo su experiencia, sus puntos sin jugar, xq eso no es jugar según mi opinión
Si, bueno, para eso esta el VAT
Davidlopez :p todo aquel que elijiera la 2º seria un campero jejeje
No tiene porque, ami no me gusta campear, no es mi estilo de juego.
Pero seria mas real, ami no me gustaria que enseñaran mi posicion donde mato.
A mi me gusta que se vea, te obliga a moverte y no estar parado siempre si juegas de esa manera. Ser campero es una manera más de jugar y no me desagrada mientras no sea el equipo entero el que se ponga en ese plan.
Me encanta que se vea por varias razones. La primera porque si no fuera así no tendría gracia ser francotirador, buscas un buen sitio y ale, a campear. La segunda, porque hay mucho campero suelto y con la cámara de la muerte lo tienen más difícil
davidlopez82 escribió:Si, bueno, para eso esta el VAT

Pero como los listillos son muy listillos [toctoc] , para eso también tienen silenciadores i el vat inhibidor. La verdad, en el único modo que no hay cámara de muerte es en extremo, y lo odio, cuando me mata el mismo listillo 20 veces seguidas sin yo verle una sola vez porque el muy cabrón está escondido en un rincón, me entran unas ganas de ratataaaa !!

Es decir que prefiero que se enseñe la repetición, es un buen antídoto contra camperos y contra tramposos!! salu2
guiem27 escribió:
Pero como los listillos son muy listillos [toctoc] , para eso también tienen silenciadores i el vat inhibidor. La verdad, en el único modo que no hay cámara de muerte es en extremo, y lo odio, cuando me mata el mismo listillo 20 veces seguidas sin yo verle una sola vez porque el muy cabrón está escondido en un rincón, me entran unas ganas de ratataaaa !!

Es decir que prefiero que se enseñe la repetición, es un buen antídoto contra camperos y contra tramposos!! salu2

Si te mata el mismo tio 20 vezes sin tu verlo tienes un problema XDXDXD Ahora en serio,
A mi el extremo me encanta , si que es verdad que a vezes te vienen las balas te dan y te caes desplomao sin saber de donde provienen , pero eso es lo bueno del extremo, Llegar a cordinar tu mente y el juego como si fuera verdad y llegar a puntos insospechados de concentración que hacen que puedas prever la mitad de las acciones de los enemigos y lugares de aparición. Joder que bonito ma quedao XD
pspero-88 escribió:
Si te mata el mismo tio 20 vezes sin tu verlo tienes un problema XDXDXD Ahora en serio,
A mi el extremo me encanta , si que es verdad que a vezes te vienen las balas te dan y te caes desplomao sin saber de donde provienen , pero eso es lo bueno del extremo, Llegar a cordinar tu mente y el juego como si fuera verdad y llegar a puntos insospechados de concentración que hacen que puedas prever la mitad de las acciones de los enemigos y lugares de aparición. Joder que bonito ma quedao XD

Para eso hay campos de entrenamiento militar digo yo... ya que buscas realismo... xD. En extremo es donde se suelen meter la mayoría de camperos y gente inexperta (que no digo que sea lo mismo). Las veces que he entrado en casi todas he kedado primero o segundo, y eso que no soy nada del otro mundo, pero pa que veas el grandísimo nivel que hay.

Además para muchos novatos o paketes es la unica forma de matar a alguien, ya que las armas hacen más daño, y claro es muy fácil estirarse en el sueo detrás de un árbol y pillar al primer incauto que pase... Por eso lo odio, prefiero jugar contra gente que tenga algo de idea del juego. salu2
guiem27 escribió:
Para eso hay campos de entrenamiento militar digo yo... ya que buscas realismo... xD. En extremo es donde se suelen meter la mayoría de camperos y gente inexperta (que no digo que sea lo mismo). Las veces que he entrado en casi todas he kedado primero o segundo, y eso que no soy nada del otro mundo, pero pa que veas el grandísimo nivel que hay.

Además para muchos novatos o paketes es la unica forma de matar a alguien, ya que las armas hacen más daño, y claro es muy fácil estirarse en el sueo detrás de un árbol y pillar al primer incauto que pase... Por eso lo odio, prefiero jugar contra gente que tenga algo de idea del juego. salu2

Oooh Oooh Oooh

Buahh, habla el que cuando se cabrea al normal se va al extremo para quitarse los nervios!!!! [carcajad]
Si bueno.. eso de que eres na del otro mundo lo comprobare el martes x la noche xD

Vaya duelo nos espera, va a estar divertido :D
A mi me gusta que se vea la killcam, es un gran fastidio para los camperos que se agachan o se tumban en una esquina oscura y disparan cuando pasa uno... y ala toda la partida en el mismo sitio.

Yo empece a jugar hace 2 o 3 dias, al principio era puntuacion con patas pero ya voy haciendo algo... aunque en las partidas que me toca contra pros suelo quedar bastante mal pero bueno me lo paso bien :-p . Mi modo favorito estos dias ha sido el de dominación :)

El otro dia me invito un amigo varias veces para jugar y no habia manera de unirnos, daba error todo el rato y invitandole yo a el también... es un fallo conocido o tengo algo mal? (tengo nat2, pero seguramente mi amigo tiene nat3 porque no sabe mucho de informatica como para configurar el router)

saludos!! [hallow]
bueno eso de divertido, será para vosotros... "perras".
Porque nosotros tenemos de equipo, como yo tetas... así que ya veremos que tal será.

Saludos.
pedrito10 escribió:bueno eso de divertido, será para vosotros... "perras".
Porque nosotros tenemos de equipo, como yo tetas... así que ya veremos que tal será.

Saludos.

No intentes disimular, a ver si llegamos confiaos y nos apalizais xDD (sobre todo tu, killer jeje)

PD: Dime tu talla de sujetador tiooooo [ayay] [amor] jajaja

mmm ...... tetas!...... XD

pos sera una matanza encarnizada, donde aguantar 5s vivo sera una azaña.
Bueno seguro que será divertido, pero si ganais almenos teneis que prometernos que vays a ganar el torneo!!!!

Almenos tiene que ganar el torneo algún mallorquín [oki]

Enga nos vemos por la PLAY.

Saludos.

PD: Tengo las tetas muuuuuuu grandes!! :cool:
No se si ya lo habrá posteado alguien, Chinatown
mu guapo el mapa pero que tiene que ver un barrio chino con los arabes? [noop]
Como mola el mapa X-D , donde venden camisetas de esas de COD4? [jaja]
Una pregunta, que es la cadencia? seguramente sera una tonteria, pero lo he visto hoy que varia segun el arma y me he kedado con la duda
la cadencia es la capacidad que tiene el arma de disparar con mayor o menor velocidad las balas. [sonrisa]
La cadencia de tiro, el numero de balas que dispara el arma en un determinado tiempo. A mas cadencia, más rápido dispara las balas.

Por ejemplo, las ametralladoras ligeras, la miniuzi o scopion tiene mucha cadencia, mientras que otras como los rifles de francotirador, la G3 o M14 tienen muy poco.

¿ capisci ?
erdavid escribió:capisci
Capisco, se dice capisco...xD

[+risas]
HKNEN escribió:No se si ya lo habrá posteado alguien, Chinatown

neko966 escribió:un video del nuevo mapa chinatown

http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=11&sd=1&ch=4

Fail
Esas camisetas las tendrian que haber regalado con el juego que se ven que son de algodon del bueno de ese que lo lavas 1000 veces y no le salen bolillas
la actulizacion sera gratis??
Que separen el juego online por regiones, eso es lo que deberían hacer.

Jugar contra yankies (depende cuales) aún es soportable (hablo del ping) pero jugar con sudacas, asiaticos o australianos es una odisea. Les disparas, cuentas hasta 3 y la bala les toca xD

Con lo bien que se juega con europeos... me cago en...
Extraído de los foros de IW, fourzerotwo se ha dignado a contestar a todos los que preguntan por el parche:

"Lo siento, no tendremos actualización del parche pronto, Sony no nos ha dicho nada desde que lo enviamos a certificar. Aun así son buenas noticias en el sentido de que no lo han rechazado.
Así que el parche está siguiendo bien el proceso de certificado, sin embargo no hemos recibido de Sony ninguna fecha.
Os lo haré saber si oímos algo."

También ha dicho que el lunes (me imagino que mañana) podremos ver los mapas y que Killhouse (del que todavía no se sabía nada) será una de las naves en las que en la campaña te entrenas (dianas, cegadoras y tal) pero con el interior totalmente nuevo.

Saludos y que el parche se apiade de nosotros.

[bye]
Jack6 escribió:Extraído de los foros de IW, fourzerotwo se ha dignado a contestar a todos los que preguntan por el parche:

"Lo siento, no tendremos actualización del parche pronto, Sony no nos ha dicho nada desde que lo enviamos a certificar. Aun así son buenas noticias en el sentido de que no lo han rechazado.
Así que el parche está siguiendo bien el proceso de certificado, sin embargo no hemos recibido de Sony ninguna fecha.

También ha dicho que el lunes (me imagino que mañana) podremos ver los mapas y que Killhouse (del que todavía no se sabía nada) será una de las naves en las que en la campaña te entrenas (dianas, cegadoras y tal) pero con el interior totalmente nuevo.

[bye]

Pos na, a esperar
Jack6 escribió:Extraído de los foros de IW, fourzerotwo se ha dignado a contestar a todos los que preguntan por el parche:

[bye]
Yo estas cosas no las entiendo...por qué Sony iría a rechazar un parche o en su defecto no aceptarlo, con todo el tiempo que ha pasado si es que es cierto que IW le envió a Sony el parche hace ya siglos...?

[enfa]
Que no son poco c........ estos de Sony, no ratataaaa
Rechazar en el sentido de devolverlo a Infinity Ward, que es lo que pasó con el primer parche, el de conectividad: encontraron bugs, se rechazó/devolvión a IW y por eso se retrasó.
Preguntita:

¿Podéis definirme lo que es la cadencia? :-?
halcon15 escribió:Preguntita:

¿Podéis definirme lo que es la cadencia? :-?

es la velocidad con la que el arma dispara las balas
Un buen ejemplo de la cadencia creo que es la P90, que es increible, en 1 seg te ha lanzado muchas balas. Un cara a cara contra ese arma es bastante chungo xD

Imagen
FeLLoW escribió:Un buen ejemplo de la cadencia creo que es la P90, que es increible, en 1 seg te ha lanzado muchas balas. Un cara a cara contra ese arma es bastante chungo xD

Imagen

Si, la P90 en ese aspecto es la polla. Pero como no la utilices bien en 1 minuto estas sin balas XD
Yo estoy enganchado al juego, y el otro dia me dio por sacar al CD para ver si estaba muy rallado, cual fue mi sorpresa que no tenia ni una sola marca [flipa], y en cambio los cds que meto en el pc estan como si tuviesen años [carcajad] . Eso me permitio seguir jugando trankilo sabiendo que todavia me qdaban muchas mas horas de juego xD
una pregunta. me acabo de poner internet a la consola, , las armas ke me dejan escoger , depende de que me haya pasado el juego?

es decir
si yo solo me e pasado 3 pantallas, no tengo todas las armas , en el modo online?¿
selmo escribió:una pregunta. me acabo de poner internet a la consola, , las armas ke me dejan escoger , depende de que me haya pasado el juego?

es decir
si yo solo me e pasado 3 pantallas, no tengo todas las armas , en el modo online?¿

Da igual por dónde vayas en el modo campaña que vas a tener las mismas armas disponibles en el online. Al empezar tienes pocas y según vayas consiguiendo puntos se van desbloquenado.
El arma con mejor cadencia es la Mini-Uzi (de hecho lo dice en la descripción), claro que tienes que ser más hábil que con una P90.

FeLLoW escribió:cual fue mi sorpresa que no tenia ni una sola marca

Cosas de los Blu-Ray [360º]

selmo escribió:si yo solo me he pasado 3 pantallas

Es dificil eso de pasarse tres """pantallas"""...

Saludos,

P.D.: Propongo que la definición de cadencia se ponga en el primer post en negrita y recuadrado en rojo. [burla2]
FeLLoW escribió:Un buen ejemplo de la cadencia creo que es la P90, que es increible, en 1 seg te ha lanzado muchas balas. Un cara a cara contra ese arma es bastante chungo xD

Imagen

[tadoramo]

Me encanta la P90, para escenarios pequeños es mi preferida, con el silenciador, para escenarios más grandes, nada mejor que la M16 con punto rojo.
Yo soy mas de la G36C y de la MP5

Imagen Imagen Imagen
En GameSpy hay un video con los nuevos mapas, aunque es de la 360, pero para hacernos una idea de como son esta bien.

Enlace

En la pagina uno hay un vídeo y en la pagina dos hay tres más.
FeLLoW escribió:Yo soy mas de la G36C y de la MP5

Imagen Imagen Imagen

No veas como matas tb con la ak-47 con silenciador [qmparto]

Menudo buffering de mierda que tiene el video, tarda a dios
Pregunto aqui, alguien tiene un option file con todos los cheats desbloqueados de la version pal?
Joder a mi a lo tonto toda las armas me gustan... Menos la M14, la M064 o algo asi, las demas me gustan casi todas... XD

La que mas me gusta es la MP5, la AK-74-u, la M5,M16A4 y la Ak74 [plas]
Miniviciao@ escribió:Menudo buffering de mierda que tiene el video, tarda a dios

La verdad es q si, tardan una barbaridad, pero tienen muy buena pinta esos mapas :p
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10