[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

15, 6, 7, 8, 9, 10
Hola

En el modo offline, ¿notais ligeros tirones antes de los checkpoints, o cuando hay mucha tralla en pantalla?.
mocito escribió:

si, el poder completar los desafios y si completas un desafio con un arma al 100% te la dan dorada

Me temo que eso no es asi, tengo al 100 % absolutamente todos los desafios de asalto y francotirador y solo me desbloquearon la ak47 y la dragunov.Que alguien me diga com cojones desbloqueo la G3 dorada...
¿La P90 esta en dorada?, es que no encuentro informacion por ningun lado de la P90
[poraki] Lo quierooooo, ya mismitooo jajajaja [poraki]

saludoss
jaaf escribió:¿La P90 esta en dorada?, es que no encuentro informacion por ningun lado de la P90

No, solo la AK-47
xiklanero escribió:Me temo que eso no es asi, tengo al 100 % absolutamente todos los desafios de asalto y francotirador y solo me desbloquearon la ak47 y la dragunov.Que alguien me diga com cojones desbloqueo la G3 dorada...

Para cada grupo de Armas, hay solo una Dorada. En las de asalto la AK etc ..

Un saludo !
Me temo que eso no es asi,

tienes razon que conste que yo no tengo ninguna dorada
En youtube salen videos con armas doradas
Si es cuestión de mirar un poquito en las clases...
Fusil -> AK-47

Subfusil -> Mini-uzi

LMG (Ametralladora ligera, por si acaso) -> M60

Escopeta -> M1014

Fusiles de francotirador -> Dragunov.

[bye]
Jack6 escribió:Si es cuestión de mirar un poquito en las clases...
Fusil -> AK-47

Subfusil -> Mini-uzi

LMG (Ametralladora ligera, por si acaso) -> RPD

Escopeta -> M1014

Fusiles de francotirador -> Dragunov.

[bye]

Fe de erratas:

LMG ---------------- M60

Saludos
Ups! Desde luego...

Tienes razón, lo corrijo.
hola chic@s!qusiera saber exactamente en que consiste el modo arcade del juego. aun no he me lo he petado pero me pica la curiosidad!

SALUDOS!
Pues que juegas el modo historia igual, solo que tienes vidas, y te van dando puntos por muertes, y según cuantos mates seguidos, en la cabeza, etc.
Para los paquetones que hemos empezado tarde con este juego, no hay alguna forma de que no nos frian los veteranos y con eso se apunten cada vez más medallas. Qué nos queda : ¡ corre forest , corre! . Voy progresando poco a poco, pero me jode que los giris me machaquen.

Id : zarando
Yo el otro dia jugue por primera vez al call of duty 4 en la ps3, y no es por darmelas de bueno, pero la verdad esque jugue muy bien, quede primero y segundo en todas las partidas, hice rachas de diez y eso que no estoy muy acostumbrado al mando de PS3 con los shooter.

Mi consejo es que os acostumbreis mucho al mando, no es dificil ser bueno, yo heche varias partidas el otro dia y mi amigo se quedo desmoralizado, porque fue cogerlo yo y no parar de hacer rachas xD.

Al final me he decidido y creo que me lo voy a comprar, ya jugue en ordenador y me gustaba, pero para consola me ha vuelto a enganchar, mi unica duda es si comprarmelo para PS3 o para 360, estoy realmente dudoso.

Me gustaria que me dieseis opininiones de ambas versiones. Esque para 360 me tira mas por el mando, la vibracion y los logros. Pero por otro lado en PS3 me gustaria ir cogiendo vicio con el mando para Killzone 2, el online es gratis y aparte para poder jugar con mi amigo.
Tu mismo has dicho cuales son tus inquietudes, no creo que te podamos ayudar, o pillas la de ps3 pa jugar con tu amigo o la XTS por el mando, la dos versiones del juego son increibles.
ps3 futuro muy largo la xbox360 le queda poco para la extincion.
mira el hddvd a la basura. no me lo pensaba ps3.
a gustos colores :cool:
cuando salen los packs de mapas?
neon664 escribió:ps3 futuro muy largo la xbox360 le queda poco para la extincion.
mira el hddvd a la basura. no me lo pensaba ps3.
a gustos colores :cool:

Hombre yo tengo ps3 en vez de 360 pero no soltaria una perla como esa...
al borde de la extincion... si, como en la peli con Milla Jovovic de Resident Evil [qmparto] madre mia que cosas
andeqtevi escribió:hola chic@s!qusiera saber exactamente en que consiste el modo arcade del juego. aun no he me lo he petado pero me pica la curiosidad!

SALUDOS!

Es el modo campaña pero cada individuo que matas te dan puntos; si sigues una cadena te los van multiplicando, etc.

P.D.: no hace falta que pongas @. Estás en un campo de nabos, digoo en un foro de videojuegos. Se e traban las palabras.

Soldados.
genial los de xbox con su parchezito silenciando a la peña y nosotros aqui como jilipollas deseando que toque una partida decente que aguante 2 o 3 partidas seguidas... penoso... Donde estan los de Sony ahora?? y para que hay competencia si no compiten... cada compañia haze lo que le sale de los huevos...
pspero-88 escribió:genial los de xbox con su parchezito silenciando a la peña y nosotros aqui como jilipollas deseando que toque una partida decente que aguante 2 o 3 partidas seguidas... penoso... Donde estan los de Sony ahora?? y para que hay competencia si no compiten... cada compañia haze lo que le sale de los huevos...

Sinceramente tio... es vergonzoso... los de PS3 los ultimos y mal...
Zone_hq escribió:
Sinceramente tio... es vergonzoso... los de PS3 los ultimos y mal...

normal, bueno una putadísima, es un juego de ordenador
veremos cuando sea uno exclusivo como KILLZONE 2 o Resistance 2, a ver quien tiene envidia de quien [jaja] [jaja]
Lewis-Angelo escribió:
normal, bueno una putadísima, es un juego de ordenador
veremos cuando sea uno exclusivo como KILLZONE 2 o Resistance 2, a ver quien tiene envidia de quien [jaja] [jaja]

joder ya tendre tiempo de jugar al Killzone2 o al resistance2 , hoy por hoy quiero jugar al Cod4 , y me pareze vergonzoso como dice aqui zone que seamos los ultimos en todo...
Pues sí, pero no podemos hacer nada sino tener paciencia y esperar que pongan el parche pronto...... [decaio]
Bueno hoy he adquirido este juegazo y mis impresiones son buenas porfavor agregadme mi ID es: Rowdak 92.

Nos echaremos unos buenos piques
Bueno, pues hoy he ido al gamestop y me lo he pillado para PS3, pero despues de jugar un rato online y ver que me iban mal las conexiones, aparte de que no se me daba tan bien manejarme con el mando de la PS3, he ido al gamestop y lo he cambiado por la version de 360, y sinceramente, y de verdad no lo hago por buscar bronca ni nada, pero es de los cambios que mas satisfecho me siento de haber hecho, principalmente lo he hecho por el mando (vibracion y comodidad), no estaba dando ni una en PS3 y en 360 estoy jugando genial, tambien tengo que sacar provecho al año pagado del live, no solo Gears of war iba a ser la cosa.

Perdonad que lo haya posteado aqui, esque fue aqui donde pregunte la ultima vez donde deberia pillarmelo, al final me guie por las conclusiones que ya dije y nada me voy a hechar muchos vicios.

No os cabreeis los de PS3, el juego esta perfecto en PS3, incluso diria que graficamente se ve mejor, solo que no se me da muy bien jugar a shooters con ese mando (con Killzone 2 me tendre que hacer a la idea xD), solo digo que a disfrutar todo el mundo de este juegazo, es una gran adquisicion tanto para una consola como para la otra.

Agregadme al Live los que lo tengais para esta: Minami Ryusuke
hola a todos ,alguien sabe por cuanto esta en el game de segunda mano?
No sé, claculo que de 35 € para arriba...

Acabo caer en la cuenta que con un Blu-Ray no te tienes que estar "preocupando" por los rayajos que pueda tener un juego de segunda mano. [360º]

EDIT: Los que lo han hecho mal son los de IW. Deberían haber enviado a la vez los parches a certificar, pero enviaron primero el de 360.

Si es un título multiplataforma no deberían pasar estas cosas, debe ser todo simultáneo. [enfa]
algunos hechaban mierda al live y ahora se ve lo ke es pagar por un servico ,te dan lo mejor
Jack6 escribió:
Acabo caer en la cuenta que con un Blu-Ray no te tienes que estar "preocupando" por los rayajos que pueda tener un juego de segunda mano. [360º]

Por que?
juanmad escribió:algunos hechaban mierda al live y ahora se ve lo ke es pagar por un servico ,te dan lo mejor

No es por el live o por el network o pagar o no. La culpa es de infinity ward que parece que pasan de nosotros.
toni_23 escribió:
Por que?

Por que los blu-rays no se rayan... y si se rayan, es muy poco.
Jofefe escribió:
Por que los blu-rays no se rayan... y si se rayan, es muy poco.

Ok jeje yo es que solo tengo un pequeño rayazo en el DMC4 por que se me cayo metiendolo en la consola pero los otros 2 juegos no tienen nada y me extrañaba
Pffffffff................

Menudo juegazo, lo tengo una semanita y no juego muxo pq no tengo mucho tiempo, pero en lo k juego una intensidad increible, es un juegazo.
El on-line me parece increible, es buenisimo, lo d ir desbloqueando contenidos sta muy bien y no lo avia visto nunca pero me a gustado la experiencia.

Mi ID: carlos2404
Para los que ya esten aburridos del juego mirar
Entonces ¿va jodido el cod en ps3 (me refiero online)?
no pero hay dias q te saca de quizio con el lag y luego q se caigan las partidas
que coñazo de juego por encima que pagas 70 euros tienes que trabajar para poder jugar decentemente parece un juego de rol cutre.
tenian que desbloquearse todas las cosas en campaña, te lo compras para jugar y te estas alistando en la puta mili se han pasado un puto huevo.
ahora no me queda otra que joderme y perder horas jugando pa desbloquear una mierda de mirilla o un estabilizador de los cojones y un trajecito fuxia.
y otra cosa no tener opcion para elegir la partida online que tu quieras como en el resistance es una mierda ,venga a jugar con guiris.
perdonen mi lenguage pero es que me pone de los nervios y me recuerda la mierda del servico militar.
he jugado todos los call of duty pero este es el ultimo.
saludos
No diras lo mismo cuando empieces a picarte y sacar todo XD

Cada uno tiene su opinion, pero para mi sin duda esto es lo mejor que han echo. Mucho mejor que un ranking o cualquier cosa de esas. Simplemente vas subiendo de rango y desbloqueando cosas. Asi no hay tanto gilipollas suelto que solo quiere subir en el rank [decaio]
juanmad escribió:que coñazo de juego por encima que pagas 70 euros tienes que trabajar para poder jugar decentemente parece un juego de rol cutre.
tenian que desbloquearse todas las cosas en campaña, te lo compras para jugar y te estas alistando en la puta mili se han pasado un puto huevo.
ahora no me queda otra que joderme y perder horas jugando pa desbloquear una mierda de mirilla o un estabilizador de los cojones y un trajecito fuxia.
y otra cosa no tener opcion para elegir la partida online que tu quieras como en el resistance es una mierda ,venga a jugar con guiris.
perdonen mi lenguage pero es que me pone de los nervios y me recuerda la mierda del servico militar.
saludos

Joder se te ve muy quemado.

Lo de ir desbloqueando cosas, yo particularmente lo veo bien, es una manera de premiar tu tiempo de juego, etc. Si bien es cierto que para conseguir la última arma pues tienes que echarle horas, pero no lo veo tan mal como tu. ¿Que aliciente ibas a tener si lo tienes todo desbloqueado de inicio?
juanmad escribió:que coñazo de juego por encima que pagas 70 euros tienes que trabajar para poder jugar decentemente parece un juego de rol cutre.
saludos

Estoy buscando alguien que venda el juego .... si te interesa dimelo
cuando acabe la campaña te aviso
y es cierto que me ha quemado ha mazo este juego ,cuando tenia 15 años fijo que no me importaba pasar todas esas movidas pero con mis 30 ,una mujer y dos hijos te aseguro que llega la navidad y aun estoy de cabo primero tenian que pensar un poco en los padres de familia de mi generacion que somos los que hicimos que los videojuegos sean lo que son de hoy en dia gastando un paston desde los 80.
pero aun tengo una opcion que es poner a mi hijo a desbloquear todo el tinglado, que el esta acostumbrado a perder horas con pokemon.
saludos
Pues a mi eso de lo que te quejas precisamente me parece lo mejor que han puesto en este CoD, si no tuvieses eso, que motivos ibas a tener para seguir jugando, a mi me gusta que me cueste conseguir las armas, asi veo que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades, todos vamos con equipos diferentes, armas personalizadas de diferentes maneras, etc. No se, a mi me encanto cuando lo vi, y es el principal aliciente para que siga jugando al online.
No se si esta puesto por alguna pagina de ahi atras,pero han puesto un anuncio interesante en el foro de IW:

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=19451.0

El Feature Patch esta pasando la verificacion de Sony,tanto en EEUU,como en Europa.

Salu2.
Y si os fijáis en la fecha veréis que fue enviado el 25 de Febrero, así que, con suerte el próximo viernes...
mbase escribió:No se si esta puesto por alguna pagina de ahi atras,pero han puesto un anuncio interesante en el foro de IW:

http://www.infinityward.com/community/forum/index.php?topic=19451.0

El Feature Patch esta pasando la verificacion de Sony,tanto en EEUU,como en Europa.

Salu2.

A ver si es verdad y lo sacan ya, porque ese mismo parche ya esta para la xbox360 y es una puta gozada! conexion perfecta y añadidos muy interesantes :)
Pos aver si sale... y me vuelvo enganchar al COD xk la verdad llevo 2 semanas sin tocarlo :D
djmaldoc escribió:Pues a mi eso de lo que te quejas precisamente me parece lo mejor que han puesto en este CoD, si no tuvieses eso, que motivos ibas a tener para seguir jugando, a mi me gusta que me cueste conseguir las armas, asi veo que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades, todos vamos con equipos diferentes, armas personalizadas de diferentes maneras, etc. No se, a mi me encanto cuando lo vi, y es el principal aliciente para que siga jugando al online.

Joer, a mi también me ha encantado eso !! De hecho no cojo honor xq estoy sacandome todas las armas doradas !!

Un saludo !
El tener que desbloquear las cosas es el puto gran aliciente del modo multijugador online. Si lo quitasen no sería lo mismo. Seguramente hubiese dejado de jugar a las 8 horas. Y ya llevo 2 dias segun el contador xd
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10