Bueno, pues hoy he ido al gamestop y me lo he pillado para PS3, pero despues de jugar un rato online y ver que me iban mal las conexiones, aparte de que no se me daba tan bien manejarme con el mando de la PS3, he ido al gamestop y lo he cambiado por la version de 360, y sinceramente, y de verdad no lo hago por buscar bronca ni nada, pero es de los cambios que mas satisfecho me siento de haber hecho, principalmente lo he hecho por el mando (vibracion y comodidad), no estaba dando ni una en PS3 y en 360 estoy jugando genial, tambien tengo que sacar provecho al año pagado del live, no solo Gears of war iba a ser la cosa.
Perdonad que lo haya posteado aqui, esque fue aqui donde pregunte la ultima vez donde deberia pillarmelo, al final me guie por las conclusiones que ya dije y nada me voy a hechar muchos vicios.
No os cabreeis los de PS3, el juego esta perfecto en PS3, incluso diria que graficamente se ve mejor, solo que no se me da muy bien jugar a shooters con ese mando (con Killzone 2 me tendre que hacer a la idea xD), solo digo que a disfrutar todo el mundo de este juegazo, es una gran adquisicion tanto para una consola como para la otra.
Agregadme al Live los que lo tengais para esta: Minami Ryusuke