[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

Por Dios no os pongais nombre de colores, que putada ver a uno de tu equipo con el nombre rojo, te lias a disparar para nada.......
AvEZEsaR escribió:

Cuando salga el UNreal Tournament 3 jubila el cod4 para siempre.

+1

Yo le he cojido tanta tirria al online del cod 4 que cuando saquen los de infinity el cod 6 me da a mi que lo alquilo para pasarme la campaña y al online que le peten [+furioso]
Caním escribió:Lo de los colores y el L3 y R3 es tema tabú o ya se ha hablado antes? es que no lo encuentro con el buscador.

Eso, eso, que alguién diga algo al respecto!!! xD

Como ·$&(/·$"@! se cambia el color de tu nick mientras juegas?? [Alaa!]
Pues yo estoy super contento con el Call Of duty 4!!! Lo compré el viernes pasado... y todavía no he probado el modo campaña porque estoy enganchadísimo al modo online!!!

Yo no tengo esos problemas de lag...alguna vez se me ha descoenctado la partido por lo del anfitrión y tal...pero que vaya le he echado muchas horas y me lo he pasado de pm.

Lo q ue si que estoy rayado es con el tema de invitar a un amigo... Como narices se hace!!!?? porque ayer por la noche... nos daba siempre Error... y las 2 veces que lo conseguimos fue de milagro porque al entrar a una partida alguien se iba...le invitabas y se unía...

No hay forma de que los dos intenten entrar en una sala a la vez... ?? Porque ahora como solo tarda 3 segundos (a veces ni eso) en entrar a la partida...cuadno le das... practicamente estas dentro y no da tiempo a que el otro acepte la invitación sin que le ponga Error, o servidor lleno...

Bueno a ver como lo haceis vosotros porque la verdad es que está más divertido aún si juegas con conocidos ;)
Franxj escribió:Por Dios no os pongais nombre de colores, que putada ver a uno de tu equipo con el nombre rojo, te lias a disparar para nada.......

a mi me pasa lo mismo, a veces llevan el nombre en negro y cuando te los cruces te quedas un segundo pensando ¿amigo o enemigo ? [toctoc]
ya están empezando a creer que soy un trampas por que voy con armes ganses ( P90, Barret, desert eagle dorada, M-14 ) y ninguno de la partida tiene más de nivel 40, alguna solución para mi problema? ( lo escribí antes , pag. 19 ) [decaio]
Lewis-Angelo escribió:ya están empezando a creer que soy un trampas por que voy con armes ganses ( P90, Barret, desert eagle dorada, M-14 ) y ninguno de la partida tiene más de nivel 40, alguna solución para mi problema? ( lo escribí antes , pag. 19 ) [decaio]

Siento comunicarte esto pero me pareze que los que tuvieron ese problema haze tiempo tuvieron que volverse a crear una cuenta.(para cambiar de nick y que no les diera ese "fallo")

PD: I en los foros de infinity nadie les dice que es una mierda de parche?? porque es indignante esto.
Me cito a mi mismo un par de paginas mas atras:

HERU escribió:Por cierto alguien sabe si en el modo de juego Pantalla dividida (jugar con otros jugadores en una consola) se puede cambiar el nombre a cada jugador, para que no aparezca jugador 2,3 o 4.

Saludos.
Wenas,creo que con respecto al parche el problema es la mayoria de las conexiones de internet que hay en España no se arriman a las americanas.

Yo tengo 12 mg y me va de pm incluso mi ping en partidas americanas es elevado,solo me falta una raya.

A mis amigos les va a veces muy mal (por no decir en la mayoria de partidas americanas) y es porque tiene la clasica linea de 3 mg de ono o telefonica.

Asi que ya sabeis si quereis jugar muy bien,al no pagar por los sevidores con en otras plataformas nos tendremos que jorobar.
pspero-88 escribió:
Siento comunicarte esto pero me pareze que los que tuvieron ese problema haze tiempo tuvieron que volverse a crear una cuenta.(para cambiar de nick y que no les diera ese "fallo")

PD: I en los foros de infinity nadie les dice que es una mierda de parche?? porque es indignante esto.

bueno... yo sigo subiendo niveles, que es que no voy a poder subir de prestigio? siempre con la horrible del águila? [nop]
¿¿Habéis probado de alguna manera si el impacto profundo aumenta el daño de las balas????

Xq yo creo que sí, xo no sé como asegurarme.

ImagenImagen
Neewit escribió:¿¿Habéis probado de alguna manera si el impacto profundo aumenta el daño de las balas????

Xq yo creo que sí, xo no sé como asegurarme.

ImagenImagen

Hombre, pues prueba por ejemplo con un rifle de francotirador y verás como caen antes tus rivales.
Gerardvj escribió:Pues yo estoy super contento con el Call Of duty 4!!! Lo compré el viernes pasado... y todavía no he probado el modo campaña porque estoy enganchadísimo al modo online!!!

Yo no tengo esos problemas de lag...alguna vez se me ha descoenctado la partido por lo del anfitrión y tal...pero que vaya le he echado muchas horas y me lo he pasado de pm.

Lo q ue si que estoy rayado es con el tema de invitar a un amigo... Como narices se hace!!!?? porque ayer por la noche... nos daba siempre Error... y las 2 veces que lo conseguimos fue de milagro porque al entrar a una partida alguien se iba...le invitabas y se unía...

No hay forma de que los dos intenten entrar en una sala a la vez... ?? Porque ahora como solo tarda 3 segundos (a veces ni eso) en entrar a la partida...cuadno le das... practicamente estas dentro y no da tiempo a que el otro acepte la invitación sin que le ponga Error, o servidor lleno...

Bueno a ver como lo haceis vosotros porque la verdad es que está más divertido aún si juegas con conocidos ;)

Lo de invitar a amigos es muy sencillo.Que uno invite al otro antes de buscar la partida,asi se crea un grupo de dos o mas,los que seais.Despues uno de vosotros busca partida y entrareis todos a la vez.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
IVPITER escribió:Wenas,creo que con respecto al parche el problema es la mayoria de las conexiones de internet que hay en España no se arriman a las americanas.

Yo tengo 12 mg y me va de pm incluso mi ping en partidas americanas es elevado,solo me falta una raya.

A mis amigos les va a veces muy mal (por no decir en la mayoria de partidas americanas) y es porque tiene la clasica linea de 3 mg de ono o telefonica.

Asi que ya sabeis si quereis jugar muy bien,al no pagar por los sevidores con en otras plataformas nos tendremos que jorobar.

Eso no tiene nada que ver, con un mega sobra bastante para los datos que recibes en el juego, lo que importa es la velocidad de subida. Yo si pusiera los 10 Mb de telefonica me iria igual al tener la misma subida.
alexgpoyo escribió:
Hombre, pues prueba por ejemplo con un rifle de francotirador y verás como caen antes tus rivales.

Lo probaré, grasias.

ImagenImagen
IVPITER escribió:Asi que ya sabeis si quereis jugar muy bien,al no pagar por los sevidores con en otras plataformas nos tendremos que jorobar.

En otras plataformas no siempre hay servidores dedicados, y este COD4 no es uno de los que tienen

PD:con otras plataformas te refieres a una en concreto, pues la única versión de COD4 con servers dedicados es la de PC y...vaya! el online no es de pago!
En este juego debe haber peña que usa inmunidad porque manda huevos!!! jodidos tramposos.
Jack6 escribió:Nota: inmunidad = lag

Pos que basura, a uno le descargue un cargador imedio de una ak-47 y seguía dando brincos por ahí...
Miniviciao@ escribió:Pos que basura, a uno le descargue un cargador imedio de una ak-47 y seguía dando brincos por ahí...

y no veas como jode cuando pasa, que la munición encima es más bien escasa
Jack6 escribió:Nota: inmunidad = lag

Nota: inmunidad=NO lag

Porque cuando te cuesta matar un tio no es que el vaya lagao... es que tu eres el que tienes lag. XD

Ayer iba horrible... 3 de cada 4 partidas entrabas con yankis, y con esas conexiones son claramente superiores.
Total, 3 meses pidiendo el parche, lo sacan y a tomar por culo el online [plas] hay que joderse.
El viernes me pille el juego y ayer me hice las dos primeras misiones y pedazo de juego!!!

Solo una cosa, la fase de aprendizaje la hice mal y me recomendaron jugar en el nivel mas bajo, pero este es muy facil... ¿puedo cambiarlo a mitad de partida?

Gracias
angel_rico escribió:El viernes me pille el juego y ayer me hice las dos primeras misiones y pedazo de juego!!!

Solo una cosa, la fase de aprendizaje la hice mal y me recomendaron jugar en el nivel mas bajo, pero este es muy facil... ¿puedo cambiarlo a mitad de partida?

Gracias

Cuando te acabas las fases puedes rejugarlas en niveles más altos.
Caním escribió:
Cuando te acabas las fases puedes rejugarlas en niveles más altos.

Y antes de jugarlas no? es que si las juego en facil ya me quita la emocion para jugarlas en nivel superior...
angel_rico escribió:
Y antes de jugarlas no? es que si las juego en facil ya me quita la emocion para jugarlas en nivel superior...

Pues te puedo decir que en otros juegos sí, pero en este no, porque en nivel fácil ves un poco por donde salen los enemigos y tal y te lo pasas facilillo, luego al rejugarlo en algún nivel más dificil eso de saber por donde van a salir es muy útil porque los modos más dificiles son la leche, el más dificil es de echarle huevos al asunto, todo un reto.
he dicho alguna vez que odio los helicopteros???.... pues los odio, Oooh siempre me acaban matando con el dichoso helicoptero......en fin........

esta mañana me ha ido regular, alguna partida con lag, pero en general bastante bien.....
Hola, soy jugador de COD4, tengo modo prestigio 2, nivel 40, y estoy buscando el poder unirme a algún clan. Tengo unos amigos con los que juego asiduamente, si hay algun clan de gente que no tenga mucho nivel que quiere que juguemos, que me avise y podriamos quedar para jugar. Un saludo.
No se si se ha comentado pero jugando al cod4 modo offline, en la primera fase, en la cual empiezas en el campamento militar, tienes que hacer la prueba obligatoria con los demas personjaes , pero yo , dandome una vuelta por el campamento e visto que hay dos campos de entrenamiento, uno de obstaculos y el otro de tiro. Hay alguna forma de desblokearlos o solo estan hay de relleno, esque me parece muy curioso el que esten esos dos campos mas
Miniviciao@ escribió:Pos que basura, a uno le descargue un cargador imedio de una ak-47 y seguía dando brincos por ahí...

Yo lo que hago es jugar a modos extremos son mejores no me gusta que le dispare a un tio 10 balas y siga vivo no es real...
gente una pregunta, por que siempre q hago de anfitrion me exa de la partida?
tengo nat 2 y siempre q no soy anfitrion salgo con 3 rayas.
asi q toy to rayao a ver si me ayudais.un saludo
pspero-88 escribió:
Nota: inmunidad=NO lag

Porque cuando te cuesta matar un tio no es que el vaya lagao... es que tu eres el que tienes lag. XD

Ayer iba horrible... 3 de cada 4 partidas entrabas con yankis, y con esas conexiones son claramente superiores.

A ver que yo me entere, o estoy confundido o nosotros con juegos PAL solo jugamos con europeos creo, al menos yo no he visto ni un yanqui en el online

Cita de Jack6:
Nota: inmunidad = lag

Pos que basura, a uno le descargue un cargador imedio de una ak-47 y seguía dando brincos por ahí...

El lag es la lacra de éste juego, porque así nunca sabes si eres bueno porque los otros tienen lag o eres malo porque el lag lo tienes tú

Cómo hago para poner dos ditas diferentes?
kalcu escribió:gente una pregunta, por que siempre q hago de anfitrion me exa de la partida?
tengo nat 2 y siempre q no soy anfitrion salgo con 3 rayas.
asi q toy to rayao a ver si me ayudais.un saludo

Cuando sales de anfitrión siempre sales a tope de señal, pero los demás si no tienes buena conexión no. Si quieres ser anfitrión prueba a hacerlo con modos de juego de pocas personas, como táctico por equipos donde los requerimientos de ancho de banda son menores.

hammer escribió:Cómo hago para poner dos ditas diferentes?

Cuando le das a quote en un mensaje fíjate en los comandos que uitiliza, cópialos y modifica lo que quieras.

Salu2.

P.D.: Zone, que no te he dicho nada, MAMOOOOOONNNNNNNN! YA TIENES EL 10. Por eso el otro día te quejabas del laag en guerra terrestre tío perro, ya puedes jugar a otros modos!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:
Cuando le das a quote en un mensaje fíjate en los comandos que uitiliza, cópialos y modifica lo que quieras.

ok zanqiu
hammer escribió:A ver que yo me entere, o estoy confundido o nosotros con juegos PAL solo jugamos con europeos creo, al menos yo no he visto ni un yanqui en el online
El lag es la lacra de éste juego, porque así nunca sabes si eres bueno porque los otros tienen lag o eres malo porque el lag lo tienes tú

Cómo hago para poner dos ditas diferentes?

hammer ,Con este ultimo parche se han unificado los servidores y podemos jugar con yankis si no me equivoco.

Lo de las barritas no os fieis , ayer estaba en una de cargamento en cuartel general y todos en verde y no habia manera de matar a alguien... Era increible ... porque me tiene muy enganxao y no tengo otro sino le darian por el culo al juego.
Si queréis tener el nombre en colorines o poneros el tan visto ahora L3 y R3 en el nombre del clan, hay que poner la consola en idioma neerlandes y luego conectar un teclado USB a la consola y..

^ acompañado de un número en la insignia pone de un color el nombre, por ejemplo

^0 es para poner el nombre en negro, ^1 en azúl y así sucesivamente

Para L3 y R3 hay que darle a ALT 4 para el L3 y ALT 5 para que salga R3, no conseguí encontrar como son triángulo, cuadrado, círculo y la equis, pero imagino que serán ALT y otro número.

Dejo un enlace con los mapas del juego.

http://www.flickr.com/photos/12797882@N00/sets/72157603307712194/
Ayer tuve muchisimo lag... nunca antes habia tenido tanto, incluso antes del parche de los yankis que jugabamos con ellos me iba muy bien en este aspecto. Esto va de mal en peor... cada vez es mas infumable jugar... joer!
A ver si con un poco de suerte discriminan por continentes. Creo que es la única solución.

Salu2.
En el campaña juego en la dificultad mas alta y no consigo pasar la mision del
francotirador
que estrategia seguis antes de que
te recoga el helicoptero , coloques al capitan detras de la noria, y coloques Claymore, luego empieza a salir peña por un tubo y me acaban cosiendo.
Hola a todos, os queria preguntar, tenemos el juego unos 5 colegas y desde no hace mucho, el caso es q nos cuesta la propia vida jugar 4 a la vez en el modo todos contra todos(valla por delente q cada uno va a su bola y encima a los q mas alegria nos da matar es a nosotros mismos , es al q solemos jugar hasta q tengamos mas experiencia y de momento nos gusta mucho.Hay alguna forma de consegirlo, evidentemente en partida privada no nos vale q asi no subimos d rango, creando el clan se podria ,un saludo
Otro que se reivindica....me va MUCHO peor que antes de salir el parche. Me parece algo lamentable,que no saquen un juego totalmente en condiciones costando 70 euros y que encima le saquen un parche y lo empeoren...esto es el no va mas.
luigy100 escribió:Hola a todos, os queria preguntar, tenemos el juego unos 5 colegas y desde no hace mucho, el caso es q nos cuesta la propia vida jugar 4 a la vez en el modo todos contra todos(valla por delente q cada uno va a su bola y encima a los q mas alegria nos da matar es a nosotros mismos , es al q solemos jugar hasta q tengamos mas experiencia y de momento nos gusta mucho.Hay alguna forma de consegirlo, evidentemente en partida privada no nos vale q asi no subimos d rango, creando el clan se podria ,un saludo

De momento no hay soporte para clanes, grupos ni nada parecido, tan solo invitaos unos a otros y que DIOS reparta suerte, porque como reparta justicia se carga a los de infiniti hasta su quinta generacion.
Ok, muchas gracias, entonces estamos habiao, un saludo
kiskilla escribió:

De momento no hay soporte para clanes, grupos ni nada parecido, tan solo invitaos unos a otros y que DIOS reparta suerte, porque como reparta justicia se carga a los de infiniti hasta su quinta generacion.

bueno, y lo de invitar es una lotería!!! La verdad es que para quedar con un amigo a darse tiros este juego es cansino cansino, simplemente acabas hasta las narices y terminas jugando sólo.
A mi no me cuesta mucho jugar con otros,me invitan y luego entramos a cualquier partida,el problema es que si se cae el anfitrión o la conexión hay que invitar de nuevo.
Ayer conseguí entrar y que entraran con mis invitaciones, según parece también va por días...lo bueno una vez hecho el grupo es que te metes en la partida en 5 segundos, sea el modo que sea.
nodarg escribió:A mi no me cuesta mucho jugar con otros,me invitan y luego entramos a cualquier partida,el problema es que si se cae el anfitrión o la conexión hay que invitar de nuevo.

exacto, me pasa igual, no tengo problemas en invitar o ser invitado, pero cuando cae la partida vuelta a empezar....
yeyoo escribió:Otro que se reivindica....me va MUCHO peor que antes de salir el parche. Me parece algo lamentable,que no saquen un juego totalmente en condiciones costando 70 euros y que encima le saquen un parche y lo empeoren...esto es el no va mas.

no eres el unico amigo, yo desde hace 4 dias no puedo jugar, ni con parche, ni sin parche (lo borro), esto me indigna personalmente....

PD: tengo 2 ps3 en mi casa, por wifi, todos los puertos abiertos, Nat 2 en las 2 cosnolas, y antes de que saliera el puto parche podia jugar junto a mi hermano sin problema, ahora con el parche solo a el le va bien, en mi caso, con el parche descargado e instalado, cuando voy a elegir modo de partida me sale......

"Descargando Ajustes..." cuando le doy a cuartel general o a cualquier otro..........................¬¬

Que lo arreglen ya coño!!!! :'(
Pues yo he estado probando esta mañana, y sin hacer ninguna configuración especial, me ha funcionado como nunca. En menos de 15 seg entro en cualquier tipo de partida y me conecta. He jugado un buen rato, antes se me colgaba constantemente, y sin lag ni nada.

Ayer me trajeron una play nueva, se rompió el lector a la anterior, pero vamos, que la he configurado igual que la que tenía. Yo creía que era por el parche que me funcionaba, pero me he quedado de piedra al ver que hay gente que le va peor que antes... :(

Salu2!
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710