[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#7)

1, 2, 3, 4, 510
Lewis-Angelo escribió:
pues pon la IP fija configurandolo manualment.

a lo anterior se te queda colgado porque está cargando, tienes apagado el ordenador? [ginyo]

No entiendo muy bien a que t refieres. yo por ej tengo ip fija y los puertos abiertos para esa ip y aun asi se me bloquea.

El ordenador siempre lo tengo encendido mientras juego en la ps3. (aunque no se que tiene que ver...)

los puertos que tengo abiertos son:

tcp : 80,443,5223
udp : 3478-3479,3658

me falta alguno? alguna idea mas?

gracias a todos y espero vuestras respuestas, que quiero jugar!!.

PD offtopic : no hay derexo que uno pague 65€ y luego no pueda jugar online....
Con el PC encendido se refiere a que si juegas mientras usas cualquier P2P o tienes la linea ocupada
Este finde han pasado cosas muy raras... desde lo de los nombres de colores hasta lo mas raro que no habia visto, en el mapa del cargamento habia uno que era inmatable. Le vaciaba el cargador de la P90 y no se moria. Pensé que seria cosa del lag, aunque el impacto de las balas estaba ahi... pero el tio mato 35 y no murio ninguna, sabeis si hay algun trick o algo raro?
Rodie escribió:Este finde han pasado cosas muy raras... desde lo de los nombres de colores hasta lo mas raro que no habia visto, en el mapa del cargamento habia uno que era inmatable. Le vaciaba el cargador de la P90 y no se moria. Pensé que seria cosa del lag, aunque el impacto de las balas estaba ahi... pero el tio mato 35 y no murio ninguna, sabeis si hay algun trick o algo raro?

A mi eso ya me pasó con un grupo de 3 alemanes que era imposible acuchillarlos.
Rodie escribió:Este finde han pasado cosas muy raras... desde lo de los nombres de colores hasta lo mas raro que no habia visto, en el mapa del cargamento habia uno que era inmatable. Le vaciaba el cargador de la P90 y no se moria. Pensé que seria cosa del lag, aunque el impacto de las balas estaba ahi... pero el tio mato 35 y no murio ninguna, sabeis si hay algun trick o algo raro?

Lo del nombre en colores, como los iconos de los botones del mando X, Cuadrado, Triangulo etc son modas... hay alguno que se lo pone negro... pensara que necesito ver su nombre para dispararle o no? vamos... manda huevos

yo este fin de semana pues he jugado algo mas tranquilo, aunq la amenaza campera sigue ahi (ya me rio al ver a 2 correr al lao contrario del mapa de donde esta el CG...) pero bueno, porfin estoy en prestigio 9, la medalla que mas me gusta... pero si, el lag sigue ahi, xo ya hasta me toy acostumbrando que para matar necesito el doble tiros que otros

Por cierto, si veis gente con super rachas en estadisticas o cosas asi ni caso, que ahora parece que tb esta de moda meterse en puntuables varios amigos para hacer desafios, rachas etc... toy por hacerlo yo tb para hacer los 4 desafios imposibles...

Rodie, eso es emule y bittorrent puro y duro... tu puedes estar dandole, y ves el impacto rojo, xo igual el tio te esta acuchillando por la espalda...
Zone_hq escribió:
Lo del nombre en colores, como los iconos de los botones del mando X, Cuadrado, Triangulo etc son modas... hay alguno que se lo pone negro... pensara que necesito ver su nombre para dispararle o no? vamos... manda huevos

yo este fin de semana pues he jugado algo mas tranquilo, aunq la amenaza campera sigue ahi (ya me rio al ver a 2 correr al lao contrario del mapa de donde esta el CG...) pero bueno, porfin estoy en prestigio 9, la medalla que mas me gusta... pero si, el lag sigue ahi, xo ya hasta me toy acostumbrando que para matar necesito el doble tiros que otros

Por cierto, si veis gente con super rachas en estadisticas o cosas asi ni caso, que ahora parece que tb esta de moda meterse en puntuables varios amigos para hacer desafios, rachas etc... toy por hacerlo yo tb para hacer los 4 desafios imposibles...

Rodie, eso es emule y bittorrent puro y duro... tu puedes estar dandole, y ves el impacto rojo, xo igual el tio te esta acuchillando por la espalda...

Pues jugue una con uno de mi equipo que llevaba el nombre en rojo, eso si que daba por culo... pq en momentos dados no sabias si era de los tuyos o no.

Yo estoy a punto de llegar a la medalla que parece el Mr. Potato... a ver si me la paso pronto que es la mas fea de todas
Zone, voy a reportar tu firma k-bron-c-t, ¡¡¡toy harto de ver como pasas de nivel cada semana!!!

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Zone, voy a reportar tu firma k-bron-c-t, ¡¡¡toy harto de ver como pasas de nivel cada semana!!!

Salu2.

xDDD cierto, voy a medalla por semana... weno, mirandolo por el lado bueno, ya solo me queda una firma (y tiro el juego por el balcon) xDD

Rodie, cierto, en mi equipo tambien me toco uno en rojo... en cargamento, y ahi me lie con tanto nombre y el tio en medio en rojo jeje
Zone_hq escribió:
xDDD cierto, voy a medalla por semana... weno, mirandolo por el lado bueno, ya solo me queda una firma (y tiro el juego por el balcon) xDD

Rodie, cierto, en mi equipo tambien me toco uno en rojo... en cargamento, y ahi me lie con tanto nombre y el tio en medio en rojo jeje

en que modos juegas? cuantas horas? vas muy rapido campeon [tadoramo]
Zone_hq escribió:
jeje

Yo llegué el sábado al prestigio 10. Voy por el rango 29 y pienso igual que tú... cuando llegue al 55 tiro el juego X-D

Saludossss.
Lewis-Angelo escribió:
en que modos juegas? cuantas horas? vas muy rapido campeon [tadoramo]

Que va, si voy lentisimo... llevo ya 11 dias de juego y suelo jugar cuartel general

La gente que sube rapido, juega buscar y destruir, xo hay gente que con 6 dias ya tiene prestigio 10 y AK dorada... flipante xD

PD: Jar77 tio, envidia sana que me das, ya toy mas aburrio de empezar que no veo llegar el dia que acabe xD
Holaaaa!!! wa!! aver si alguien me agrega... mi id es RACSOSNAKE... wno.. a to esto... io voi x el prestigio 1... pero mas k nada... e vuelto a enpezar... m canvie de cuenta x problemikas... pero todas las tardes me lio a cuchillazos con el k se pone enmedio... balas casi no gasto!!xD [uzi] otra cosa... cuando pones multijugador offline... en opciones.. abajo a la derecha ay dos modos de juego... vieja escuela y otro... me podeis decir k son... gracias

Imagen
JAR77 escribió:
Yo llegué el sábado al prestigio 10. Voy por el rango 29 y pienso igual que tú... cuando llegue al 55 tiro el juego X-D

Saludossss.

No te creas...el vicio sigue cuando te pones a pasar los desafios que te quedan (y hace rato que estoy en prestigio 10 (55) y juego como antes).

Pd: Es un vicio XD.
Juer como le dais... yo que voy por el 4º prestigio y creo que juego demasiado :Ð
xfavor alguien save k es el modo vieja escuela y el otro k sale al lado cuando pones multijugador offline... [decaio]
Imagen
Vieja escuela: Todos nacen con las mismas armas y vas adquiriendo nuevas, las cuales están repartidas por el mapa.
Saltas más y supongo que también correrás más.

Salu2.
OK! eso es lo k veia en los videos... gracias... i el otro? no se como se llama... pero esta arriba o abajo de vieja escuela... gracias
[noop] [noop] [noop] [noop]
Este juego esta pensado para formentar la comunicacion entre los jovenes por ello que estemos más tiempo buscando partida que jugando.... tambien sirve para aprender tacos en otros idiomas cuando empieza la partida y pone empate.jejeje [Ooooo]
AKOSSO escribió:[noop] [noop] [noop] [noop]
Este juego esta pensado para formentar la comunicacion entre los jovenes por ello que estemos más tiempo buscando partida que jugando.... tambien sirve para aprender tacos en otros idiomas cuando empieza la partida y pone empate.jejeje [Ooooo]

Jajaja

jeje, también para odiar si cabe más a aquellos que ponen la música a tope y no paran de joder durante toda la partida..... cawento

jeje, también para odiar si cabe más a aquellos que ponen la música a tope y no paran de joder durante toda la partida..... cawento
Nuevos mapas para el juego online disponibles dentro de poco, o eso dicen aqui
Muy buenas, me imagino q se habra dicho muchas veces, si es asi lo siento y haber si alguien me hace el favor de poner el enlace, la verdad q podrian haber explicao un poco mas es las instruciones el online, he empezado a jugar online, voy por el rango 7 y lo q no se es como se hace para tener mejores armas, la ultima q tengo es la de francotirador normal y ya hace tiempo q no desbloqueo una, luego por ejemplo intento poner el punto rojo al mp5 y me dice q antes tengo q hacer algo, el caso es q no tengo ni idea y cuando me conecto el q menos tiene tiene algo en condiciones ¿ me podeis ayudar?

Pd: el juego esta guapisimo,un saludo
luigy si observas en el cuartes->desafios, podras ver como un esquema de todas las armas, le das a la arma a la cual quieres conseguir la mejora, selecionas encima de la arma q tienes y pondra lo q tienes que hacer.

Por ejemplo LA RPD(una ametralladora ligera)

Para conseguir la mirilla necesitas 25 muertes con esta arma, solo entonces se desbloqueara la mirilla.

Luego esta experto q necesitas nosecuantos tiros a la cabeza para conseguir camuflaje apra esta arma.

Y asi en todas las armas.

enga 1 saludo, tu mata mucho y ves subiendo de nivel xd
Este juego lo que fomenta es una mala leche interna que no tiene nombre...

aparte que ha subido las ventas de tilas, manzanillas, valiums y derivados...
chenkotg escribió:luigy si observas en el cuartes->desafios, podras ver como un esquema de todas las armas, le das a la arma a la cual quieres conseguir la mejora, selecionas encima de la arma q tienes y pondra lo q tienes que hacer.

Por ejemplo LA RPD(una ametralladora ligera)

Para conseguir la mirilla necesitas 25 muertes con esta arma, solo entonces se desbloqueara la mirilla.

Luego esta experto q necesitas nosecuantos tiros a la cabeza para conseguir camuflaje apra esta arma.

Y asi en todas las armas.

enga 1 saludo, tu mata mucho y ves subiendo de nivel xd

Muchas gracias por la aclaracion, pues a partir de ahora voy a jugar siempre con la misma para desbloquear las cositas, es q cada dos por tres cambiaba el arma, un saludo y garcias de nuevo
luigy100 escribió:

Muchas gracias por la aclaracion, pues a partir de ahora voy a jugar siempre con la misma para desbloquear las cositas, es q cada dos por tres cambiaba el arma, un saludo y garcias de nuevo

Si te sirve de ayuda, esto es lo que yo hago

Desde nivel 4 hago 3 clases, MP5, AK-47 y RPD

La MP5 para mapas pequeños o con muchos pasillos (vacante por ejemplo) y al llegar a 25, le pongo mira punto rojo

Lo mismo con la Ak-47 (mapas mas grandes) y la RPD (solo para cargamento

Asi hasta llegar a 150 muertes que es el 100% de esas armas

Al subir de nivel, por el 10, uso la M4 despues de la AK-47 (al completarla) y la AK-47u al completar la MP5

Ya en niveles altos, uso la G36C y la P90 hasta acabar en 55 y empezar de nuevo
Zone_hq escribió:
Que va, si voy lentisimo... llevo ya 11 dias de juego y suelo jugar cuartel general

La gente que sube rapido, juega buscar y destruir, xo hay gente que con 6 dias ya tiene prestigio 10 y AK dorada... flipante xD

PD: Jar77 tio, envidia sana que me das, ya toy mas aburrio de empezar que no veo llegar el dia que acabe xD

Jajaja por esto mismo he tardado tanto en llegar, yo casi solo juego CG. Tengo dos en la lista que ya hace mucho que llegaron al máximo nivel pero solo jugaban Buscar y Destruir(que a mi no me gusta mucho)

Saludossss.
Zone_hq escribió:
Si te sirve de ayuda, esto es lo que yo hago

Desde nivel 4 hago 3 clases, MP5, AK-47 y RPD

La MP5 para mapas pequeños o con muchos pasillos (vacante por ejemplo) y al llegar a 25, le pongo mira punto rojo

Lo mismo con la Ak-47 (mapas mas grandes) y la RPD (solo para cargamento

Asi hasta llegar a 150 muertes que es el 100% de esas armas

Al subir de nivel, por el 10, uso la M4 despues de la AK-47 (al completarla) y la AK-47u al completar la MP5

Ya en niveles altos, uso la G36C y la P90 hasta acabar en 55 y empezar de nuevo

Muchas gracias por el consejo, voy a probra ahora mismo,un saludo
Hombre , según dice Sony Computer Entertaiment decían que iban a sacar el parche este mismo mes de Febrero , veremos si cumplen , o nos vuelven a tomar el pelo cawento
Saludos
Hola compañeros, me interesaria agregar a gente a mi cuenta de PS3, para jugar online.

Es que siempre que me conecto la mayoria son yankis o gabachos, hay muy poquito ESPAÑOLES jejeje.

Aqui os dejo mi ID de PLAYSTATION NETWORK.

JimmyMan1986

Saludos. [beer]
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Hola compañeros, me interesaria agregar a gente a mi cuenta de PS3, para jugar online.

Es que siempre que me conecto la mayoria son yankis o gabachos, hay muy poquito ESPAÑOLES jejeje.

Aqui os dejo mi ID de PLAYSTATION NETWORK.

JimmyMan1986

Saludos. [beer]

lo mismo digo mi id es ferss saludos!!
Hola estoy pensando en comprarme este juego y necesito que me aconsejeis.

Mas que nada por el online, si lo compro aqui se que no esta la actualización y tardara en encontrar partidas o se sale de ellas, si lo compro NTSC tendre la actulización pero al jugar con americanos es posible que haya más lag no?, No se si compensa.
Espero que puedan responderme.
Eso no se pregunta en un foro sobre el juego!! esta claro k te diremos k si! k para jugar online si tienes la ps3 y buena conecsion es el mejor juego online k puedes comprarte... aparte de ke el modo campaña esta increible... y si juegas a pantalla dividida exaras buenos pikes kon los amigos... este juego tiene k estar en la estanteria.... [uzi] ratataaaa [fumando]

Imagen
cowlo escribió:Hola estoy pensando en comprarme este juego y necesito que me aconsejeis.

Mas que nada por el online, si lo compro aqui se que no esta la actualización y tardara en encontrar partidas o se sale de ellas, si lo compro NTSC tendre la actulización pero al jugar con americanos es posible que haya más lag no?, No se si compensa.
Espero que puedan responderme.

Yo te puedo decir que por jugar con americanos no tienes más lag. El juego va muy fluido. Otra cosa es que con el de aquí puedas jugar con gente que habla tu idioma, que seguro que mola más.
cheeseheads84 escribió:Yo te puedo decir que por jugar con americanos no tienes más lag. El juego va muy fluido. Otra cosa es que con el de aquí puedas jugar con gente que habla tu idioma, que seguro que mola más.

Te puedo asegurar que sí que tienes más lag... es una cuestión de lógica, tienes más distancia para transmitir los mismos datos con la misma velocidad por lo que tarda más.

Te lo dice uno que estuvo en un clan canadiense durante un año o dos y de 120 de ping no bajaba ni dándole a los pedales del pc, mientras que en servers europeos rondaba los 60.

Lo que pasa es que el COD4 tiene un antilag muy bien hecho y no te das cuenta hasta que va a trompicones, pero no quiere decir que no haya lag. De hecho con el Warhawk pasa igual.

Salu2.
en online el juego mola un monton.Lo qe pasa no es tan realista,

tendra qe haber sangre en las paredes si le disparas cerca de una pared,deberian qedarse balas en el cuerpo,y no lo he dicho porqe me gusta la sangre XD. el juego esta to bn
EgOr escribió:en online el juego mola un monton.Lo qe pasa no es tan realista,

tendra qe haber sangre en las paredes si le disparas cerca de una pared,deberian qedarse balas en el cuerpo,y no lo he dicho porqe me gusta la sangre XD. el juego esta to bn

Tu dale a alguien en la cabeza que este cerca de una pared y te digo que veras la mancha de sangre en esa pared durante un buen rato...
es verdad.. xk a mi padre le vacio los sesos cada dos por tres... i simpre se keda el xorrillo de sangre^^ ademas de k se acumulan los cuerpos... oxe alguien me puede contestar... alado del modo vieja escuela ai otro modo de juego... k es?
gracias

Imagen
Nas!

Una dudilla que tengo...

He visto ya a varios con firmas e avatars de este tipo

Imagen

De donde los sacáis?

Salu2!
Activision ha anunciado nuevos mapas para este año y que seguramente llegaran en primavera!!(no se sabe el precio ni fecha exacta)

fuente: laps3
silinde esa firma si no me equivoco se la hizo zone_hq, y son las medallas de los 10 niveles de prestigio que hay en cod4

salu2(psn:aladroque)
antf2 escribió:silinde esa firma si no me equivoco se la hizo zone_hq, y son las medallas de los 10 niveles de prestigio que hay en cod4

salu2(psn:aladroque)

Pues ya te comento que he visto a varios usuarios con diferentes variaciones de esa firma. Avatares para el msn y demás.

Por eso pensé k estaban en alguna web.
silinde escribió:Nas!

Una dudilla que tengo...

He visto ya a varios con firmas e avatars de este tipo

Imagen

De donde los sacáis?

Salu2!

Wenas

Esa firma exactamente la hice yo con el photoshop, hice una plantilla PSD y la subi en el hilo de mi clan, la url para bajarla de rapidshare es esta

http://rapidshare.com/files/87619598/COD4_Firma.psd.html

Lo unico que hay que hacer es poner opacidad 60 en las medallas (capas) que no tienes y 100% en las que si (en mi caso falta solo 1) y luego guardar para web en formato jpg y subirlo a imageshack

Te lo dejo ahi por si quieres usarlo, o el que quiera...
Y del famoso parche se sabe algo? es que ultimamente he visto que se decía que saldría por este mes.
Como dicen algunos por aquí, nuevos mapas de camino. Que lleguen a tiempo o no, ya....

os dejo notita de prensa.

CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE DOWNLOADABLE MAPS ON THE WAY

Santa Monica, CA – February 4, 2008 – Fresh intel from Activision headquarters (Nasdaq: ATVI) reports that
new global conflicts are planned in the form of downloadable
multiplayer maps for the award-winning Call of Duty® 4: Modern
Warfare™. In development for both Xbox 360® video game and
entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer
entertainment system, the upcoming downloadable content will thrust
gamers into a hot zone of added combat across a variety of intense
multiplayer locales.

“We’ve demonstrated our commitment to
delivering the best multiplayer experience in Call of Duty 4: Modern
Warfare and that continues with our plans for new downloadable
content,” explains Infinity Ward’s Community Manager, Robert Bowling.
“We’re excited about the new maps, and the added gameplay variety, and
we can’t wait to wrap things up and get online with everyone.”

The
worldwide best-selling game in units of 2007, according to The NPD
Group, Chart Track and The GFK Group, and winner of more than 40
editors’ choice and game of the year honors, Call of Duty 4: Modern
Warfare is rated “M” (Mature) by the ESRB for Intense Violence, Strong
Language, Blood and Gore. The new downloadable content is scheduled for
release this spring, and will be available on Xbox LIVE® and
PlayStation Network.

For information and updates on Call of Duty 4: Modern Warfare, players can visit: www.charlieoscardelta.com.
Zone_hq escribió:
Wenas

Esa firma exactamente la hice yo con el photoshop, hice una plantilla PSD y la subi en el hilo de mi clan, la url para bajarla de rapidshare es esta

http://rapidshare.com/files/87619598/COD4_Firma.psd.html

Lo unico que hay que hacer es poner opacidad 60 en las medallas (capas) que no tienes y 100% en las que si (en mi caso falta solo 1) y luego guardar para web en formato jpg y subirlo a imageshack

Te lo dejo ahi por si quieres usarlo, o el que quiera...

Mil gracias tio! ^_^
Macrike escribió:Como dicen algunos por aquí, nuevos mapas de camino. Que lleguen a tiempo o no, ya....

os dejo notita de prensa.

CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE DOWNLOADABLE MAPS ON THE WAY

Santa Monica, CA – February 4, 2008 – Fresh intel from Activision headquarters (Nasdaq: ATVI) reports that
new global conflicts are planned in the form of downloadable
multiplayer maps for the award-winning Call of Duty® 4: Modern
Warfare™. In development for both Xbox 360® video game and
entertainment system from Microsoft and PlayStation®3 computer
entertainment system, the upcoming downloadable content will thrust
gamers into a hot zone of added combat across a variety of intense
multiplayer locales.

“We’ve demonstrated our commitment to
delivering the best multiplayer experience in Call of Duty 4: Modern
Warfare and that continues with our plans for new downloadable
content,” explains Infinity Ward’s Community Manager, Robert Bowling.
“We’re excited about the new maps, and the added gameplay variety, and
we can’t wait to wrap things up and get online with everyone.”

The
worldwide best-selling game in units of 2007, according to The NPD
Group, Chart Track and The GFK Group, and winner of more than 40
editors’ choice and game of the year honors, Call of Duty 4: Modern
Warfare is rated “M” (Mature) by the ESRB for Intense Violence, Strong
Language, Blood and Gore. The new downloadable content is scheduled for
release this spring, and will be available on Xbox LIVE® and
PlayStation Network.

For information and updates on Call of Duty 4: Modern Warfare, players can visit: www.charlieoscardelta.com.

Para los menos espabilados en el inglés, os lo dejo en español.

CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE CONTARÁ CON MAPAS DESCARGABLES PARA XBOX360 Y PLAYSTATION3 A PARTIR DE PRIMAVERA

Madrid, 5 de febrero de 2008.- Activision está preparando nuevos mapas multijugador descargables para Call of Duty® 4: Modern Warfare™. En desarrollo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360® y PlayStation®3, los próximos contenidos descargables introducirán a los jugadores en intensas batallas multijugador.

“Hemos mostrado nuestro compromiso continuo por ofrecer la mejor experiencia multijugador en Call of Duty 4: Modern Warfare, planes que se mantienen con la descarga de nuevos contenidos”, ha señalado Robert Bowling, Community Manager de Infinity Ward. “Estamos satisfechos con los nuevos mapas y la variedad de jugabilidad que proporcionan, al tiempo que nos sentirnos impacientes por ver los resultados finales y poder jugar online”.
Call of Duty 4: Modern Warfare es el juego que ha registrado mayores ventas por unidades en 2007, según datos de NPD Group, Chart Track y GFK Group. Los nuevos contenidos descargables estarán disponibles a partir de la próxima primavera para Xbox LIVE y PlayStation.

Más información sobre este título en http://www.callofduty4.es
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510