[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

1, 2, 3, 4, 528
TyMe escribió:Los mapas SI se pueden compartir, os lo digo yo que ya lo he pasado a 3 colegas. Lo que no se puede hacer es meterlos en un pen xD

¿Y como lo haces para compartir los mapas? ya que me gustaria compartirlo con mi cuñado. Explicamelo por favor.

Muchas gracias.
Pues si no te fias de tu cuñado el metodo es el siguiente xD.

1.- Compras tu los mapas (evidente) luego cambias tu contraseña y le pasas email y contraseña a tu cuñado.
2.- Tu cuñado ha de crearse en su PS3 un usuario con cualquier nombre, el que sea, y a la hora de registrarse en PSN poner que ya tiene cuenta y poner la tuya.
3.-Accede a la store, y se descarga los mapas. Si asi no es posibles, que se vaya a administracion de cuentas y por ahi debe haber alguna opcion que sea ver las compras que has hecho y tambien te saldrá ahi para descargar. Una vez empiece la descarga tu ya puedes volver a iniciar sesion y el se los va bajando (no hace falta que se los baje enteros con tu cuenta, solo empezarlo)
4.- El robocop!
TyMe escribió:Pues si no te fias de tu cuñado el metodo es el siguiente xD.

1.- Compras tu los mapas (evidente) luego cambias tu contraseña y le pasas email y contraseña a tu cuñado.
2.- Tu cuñado ha de crearse en su PS3 un usuario con cualquier nombre, el que sea, y a la hora de registrarse en PSN poner que ya tiene cuenta y poner la tuya.
3.-Accede a la store, y se descarga los mapas. Si asi no es posibles, que se vaya a administracion de cuentas y por ahi debe haber alguna opcion que sea ver las compras que has hecho y tambien te saldrá ahi para descargar. Una vez empiece la descarga tu ya puedes volver a iniciar sesion y el se los va bajando (no hace falta que se los baje enteros con tu cuenta, solo empezarlo)
4.- El robocop!

Osea que se los empieza a descargar desde el usuario nuevo que ha creado, luego se pausa la descarga, mi cuñado pone su usuario normal y lo termina de descargar desde su usuario original??

¿Eso es lo que quieres decir?
A ver, la descarga no se pausa vale? Tu cuñado se pondra a descargar los mapas y pondra la descarga en segundo plano. Despues de eso inicia tu sesion con tu cuenta y a el le saldra un cartelito con algo asi como " Otro usuario con su misma ID ha iniciado sesion, sesion cerrada" , el inicia la suya y listo.
Los mapas un 10... son muy bonitos y muy amplios... Me gusta mucho la idea de que tengan varios caminos y poder elegir , y la mejor pantalla riachuelo... que bonita... ahora , ahy camperos a piñon...

EDITO: El matadero no me salio ayer en toda la noche...
nno es mas facil cojer y en su play iniciar sesion con tu contraseña y descargarlos y despues cierras y yasta
Hago la misma pregunta que otro usuario: ¿teniendo la versión americana del juego, me puedo descargar los mapas de la store europea? Si las actualizaciones funcionan, ¿por qué no iba a pasar lo mismo con los mapas?
Mejor bajetelo de la store USA te sale mas barato, yo me estoy descargando los mapas de la store Usa y tengo el juego Pal. haber que pasa...
Froest a ver si puedes confirmar que los mapas USA valen para el juego PAL

Gracias
Hola gente necesito una pequeña ayuda, esta mañana iba a comprar los mapas pero como nunca habia comprado en la store al introducir los datos me decian que no eran validos.
Cuando pide el numero de la tarjeta cual es? el que aparece en la parte de delante de la tarjeta de 16 numeros 0000 0000 0000 0000? y luego el codigo de seguridad cual es? lo pone tambien en la tarjeta o donde?. Gracias.
Segun tengo entendido los mapas son REGION CERRADA, o eso han dicho en LivingPS3, asi que no malgasteis el dinero
Tmac_1 escribió:Hola gente necesito una pequeña ayuda, esta mañana iba a comprar los mapas pero como nunca habia comprado en la store al introducir los datos me decian que no eran validos.
Cuando pide el numero de la tarjeta cual es? el que aparece en la parte de delante de la tarjeta de 16 numeros 0000 0000 0000 0000? y luego el codigo de seguridad cual es? lo pone tambien en la tarjeta o donde?. Gracias.

Justamente detras existen 3 numeros!!! Pues esos Nen!!!
Saludines Eolianos!! :-P
Yo me gustaria saber una cosa si le doy a sabotaje, nunca salen los mapas siempre salen los antiguos, es que solo valen en las nuevas opciones como sea asi vaya mierda
Djatrium escribió:
Justamente detras existen 3 numeros!!! Pues esos Nen!!!
Saludines Eolianos!! :-P

Hola Djatrium, detras de la tarjeta justo debajo de la banda magnetica me aparecen 7 numeros con un espacio en medio ej. 0000 000. entonces, el codigo de seguridad son esos tres ultimos?. Gracias de antemano.
Amok escribió:Segun tengo entendido los mapas son REGION CERRADA, o eso han dicho en LivingPS3, asi que no malgasteis el dinero

Yo los probare =mente, haber si ahy suerte.
Tmac_1 escribió:
Hola Djatrium, detras de la tarjeta justo debajo de la banda magnetica me aparecen 7 numeros con un espacio en medio ej. 0000 000. entonces, el codigo de seguridad son esos tres ultimos?. Gracias de antemano.

Me sumo a tu duda, a mi me sigue sin funcionar.
Si hablais del codigo de seguridad de la tarjeta de credito , es el que esta impreso en la banda donde tienes que firmar la tarjeta .

PD: Ayer me pegué una buena viciada en los mapas nuevos , China Town y Riachuelo molan mucho , la emisora es un puto laberinto .
El codigo de seguridad de las taregetas de credito es siempre los 3 ultimos numeros,estan perfectamente separados.
definitivamente no rula los mapas usa pa los pal
Hola Gente!

A todos los que decís que ya habeis probado los nuevos mapas... ¿Ha sido On Line??? por que yo he jugado unas dos horas justo despues de instalarlos, y no me han salido... ¿Hay que configurar algo??? o es cuestión de que los tenga más gente... o ke?

¿Por que no me salen?????

agregadme para echar unas partidas:

soy "MANUZAPA"

Por cierto soy muy nuevo... Tengo que poner algún Clan concreto, o eso da igual??? Ahora tengo: "[ft]MANUZAPA"

uN SALUDO, MIL GRACIAS
por cierto, alguien me pasa sus mapas???? [decaio] [decaio]

pleaseeeeee
que penita haberme puesto tan tarde a jugar a este juegazo... hace meses que reservé el gta IV, y en cuanto me lo den... me temo que nos va a absorver bastante a todos.
jaaf escribió:Yo me gustaria saber una cosa si le doy a sabotaje, nunca salen los mapas siempre salen los antiguos, es que solo valen en las nuevas opciones como sea asi vaya mierda

me autocito a ver si me podeis responder
Demomento no se puede, pero si te fijas en la descripcion de los nuevos mapas pondra q pone doble puntuacion y dice q seran jugables la proxima semana en lo que queramos, o eso creo q pone...

Demomento es mezcla..
Jofefe escribió:Demomento no se puede, pero si te fijas en la descripcion de los nuevos mapas pondra q pone doble puntuacion y dice q seran jugables la proxima semana en lo que queramos, o eso creo q pone...

Demomento es mezcla..

exacto segun mi nivel de ingles(bajo) yo he entendido eso que este finde doble putuacion y la semana que viene estara disponible en todos los modos de juego!
Saludos!
Estan guapos los nuevos mapas, lo que el de matadero aun no me a salido, habra que sacarles probecho este finde antes de pillar el GTA4, que despues desconectaremos
Pues aquí uno que se los ha pillado y no los ha podido catar todavía porque no me ha salido en la rotación de mapas, si mañ no me salen me hare una privada para verlos por lo menos, hoy ya es tarde.

Salu2.
Hola Peñaaa!

Parece que nadie es capaz de informar al resto de la gente lo sencillo que es disfrutar de los nuevos mapas, pues yo, que acabo de dar con la chorrada, se lo cuento a los que aun no lo hayan descubierto:

Es muy sencillo, los instalas (comprados o "regalados") y cuando escojas modo de batalla (todos contra todos, cuartel general, busca y destruye...) hay dos modos nuevos abajo del todo, que están en ingles, y que informan que durante este finde te dan el doble de puntos y solo rotan los 4 mapas nuevos, y que desde el lunes ya rotarán en las otras modalidades de batalla.

Pues eso a disfrutadlas, que son sin duda las mejores de todas, son enormes, y muuuy laberínticas. Que se jodan los veteranos que se sabían todos los escondites.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Me parece algo caras los nuevos mapas del COD 4, deberian haberlo puesto por 4,99 € [boing]
a mi no me parecen caros la cuestion es quejarnos, 10 euros por alargar la vida del juego me parecen de cojones
Yo los estuve probando ayer por la noche y son enormes pero muy laberinticos. Los he pillado a medias con unos colegas y al final me han salido gratis xD. Salu2
joder y yo sin poder tener tarjeta de credito para comprar en la store (soy menor xD )[agggtt]
Este finde hay doble puntuacion para todos o solo para los mapas nuevos?
Ayer solo me daba el doble en los mapas nuevos, en los viejos no. Hoy no se como iran las puntuaciones. Salu2
El otro dia juege a este juego y solo puedo decir una cosa: Impresionante
Rodie escribió:Este finde hay doble puntuacion para todos o solo para los mapas nuevos?

me uno a la pregunta, alguien puede contestar por favor [angelito]
jugando al Metal Gear Online uno se da cuenta de lo grande que es el Call of duty 4

Muchos podran imitarlo pero nadie podrá igualarlo
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mas que nada porque son juegos diferentes, por que el sistema de juego del MGO le da mil vueltas al COD4...
Antifaz escribió:Mas que nada porque son juegos diferentes, por que el sistema de juego del MGO le da mil vueltas al COD4...

sistema de juego?? [boing]
Antifaz escribió:Mas que nada porque son juegos diferentes, por que el sistema de juego del MGO le da mil vueltas al COD4...

todo lo que tu digas y mas! Otra cosa es que teniamos depositado un super hype en mgso, pero no le llega ni la mitad de las suelas de los zapatos a cod4. A veces veis solo lo que quereis ver. Mientras mas juego al mgso mas asco le estoy cogiendo..................

A ver, sobre los mapas nuevos cosas que he leido por ahi arriba. De momento, para jugar a los mapas nuevos exclusivamente hay que pillar la opcion de abajo del todo en los modos de juegos ( objetive y deathmatc variety mappack)

Si hacen como hicieron en xbox, dentro de unos dias ya los implementaran con los demas para todos los modos de juegos. Es que he leido a alguien que decia de echar una privada para poder verlos........lol.
cokik escribió:joder y yo sin poder tener tarjeta de credito para comprar en la store (soy menor xD )[agggtt]

aunque seas menor puedes tener igualmente, creo que tanto de credito como de débito
Aquí que se vienen conmigo esos mapas ya!!!!!, por cierto primera compra que hago en la Store. [oki]
Hombre ya hacían falta mapas nuevos xq uno empezaba a rallarse con los de siempre.
Hola alguna alma caritativa k desee compartir sus mapas conmigo xDD??

saludos, mi nick en ps3 es aircristian
ppcalero escribió:
Creo que son de Prestigio, una vez has llegado al nivel 55

Es por el pretigio, una vez que llegado al 55 te deja elegir el prestigio, que es como volver a pasarlo todo otra vez, menos las insignias del clan.
Kbron chino eres muy bueno XD

Quedaste primero :-O
Eran cuatro mapas, verdad????
Pues yo he catao solo: riachuelo, chinatown y emisora, cuál es el cuarto????
El cuarto es Matadero, que es el el entrenamiento del principio del modo historia. Pero es verdad que nunca sale, yo tuve que jugar con un colega en partida privada para verlo.
[jaja] [jaja] [jaja] "Riachuelo" a vuelto a re-flotar mi "alma" de francotirador [ginyo] ...

A ver si esta semana podemos jugar al 4º mapa....
Froest escribió:Mejor bajetelo de la store USA te sale mas barato, yo me estoy descargando los mapas de la store Usa y tengo el juego Pal. haber que pasa...

Pues las cagao, porque son region locked, osease que no te van a tirar....
Pestachero escribió: [jaja] [jaja] [jaja] "Riachuelo" a vuelto a re-flotar mi "alma" de francotirador [ginyo] ...

A ver si esta semana podemos jugar al 4º mapa....

Ay, como te pille acostao entre la maleza... ratataaaa X-D ;) :)
1377 respuestas
1, 2, 3, 4, 528