[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 628
cocofs escribió:El cuarto es Matadero, que es el el entrenamiento del principio del modo historia. Pero es verdad que nunca sale, yo tuve que jugar con un colega en partida privada para verlo.

Vamos que es un poco truño, menos mal que los otros 3 son mapas brutales, riachuelo por supuesto mi preferido, los francos nunca había gozado tanto.
Nadie odia chinatown? Madre mia vaya laberinto
Jofefe escribió:Nadie odia chinatown? Madre mia vaya laberinto

Este fin de semana la frase que mas he dicho x el headset fue "Joder, ya me he perdido" y el 80% eran en Chinatown xD

Por cierto, el 4º mapa, el de entrenamiento, sale en tactico por equipos 3vs3

Me salio el sabado x la noche, sin px dobles, y era un sabotaje :)
Alguien seria tan amable de prestar su cuenta para bajar los mapas.

Que sea USA porfis :D

Gracias de hantebrazo
Tengo el CoD4 americano (BLUS 30072) y no me puedo bajar los mapas de la store USA porque no me acepta la cybertarjeta de La Caixa. ¿Alguien me puede decir si existe alguna forma de conseguir los mapas? Con el GTA IV estoy hypeado, pero no poder jugar en los nuevos escenarios del CoD4 también cabrea.

Otra cuestión. ¿Cómo activáis los auriculares? Es que unas veces me van y otras no.
Es compra obligatoria los nuevos mapas o puedo seguir disfrutando del online sin ellos?
jeje,si os perdeis en chinatown es pq no habeis jugado al cod 2,es exactamente igual a uno de los mapas del online del 2....

Q recuerdos....
nauzetlpa escribió:Es compra obligatoria los nuevos mapas o puedo seguir disfrutando del online sin ellos?
Pues yo ayer no encontraba ninguna partida, supongo que todo dios estaba con los mapas nuevos.
Leo por otra pagina que los mapas se pueden compartir, pero de una manera peculiar.

Te tienes que crear nuevo usuario y cuando te diga que si tienes una cuenta ya existente le dices que si.

Entonces si algun alma caricativa te da su id y pass, podras conectar con su cuenta, siguientemente podras descargar los mapas.

Se pueden bajar un maximo de 5 veces.

Bye.
Hace tiempo q estoy un poco desconectado del tema y quería saber si ya se pueden crear partidas privadas o hacer invitaciones. Gracias.
valla mierda y los k no podemos comprar los nuevos mapas nos jodemos :( }:/
cokik escribió:valla mierda y los k no podemos comprar los nuevos mapas nos jodemos :( }:/

tio que si los puedes comprar, ve y hazte una tarjeta aunque seas menor, si tienes una cuenta con poca pasta mejor como yo hago, no veas que vicio le tengo a la m14 lastima que dentro de 19 tapirolazos en la cabeza la deje, le he peillado el truquillo con el punto rojo y vuelan cabezas como no veas, le temo a la G3 que no tiene tanta fuerza
Una pregunta para el ke tenga estos nuevos mapas, los 4 mapas tb salen en el modo pantalla partida? hay alguna manera de jugar a pantalla partida con mas de 4?? poniendo bots o algo similar?
Mirrowell escribió:Una pregunta para el ke tenga estos nuevos mapas, los 4 mapas tb salen en el modo pantalla partida? hay alguna manera de jugar a pantalla partida con mas de 4?? poniendo bots o algo similar?

si salen pero creo que no se pueden poner robores
rupy escribió:jugando al Metal Gear Online uno se da cuenta de lo grande que es el Call of duty 4

Muchos podran imitarlo pero nadie podrá igualarlo

El Metal Gear Online, no se parece al COD4 pero tampoco pretende ser un COD4.

Su acción es distinta, es mucho más de ir en sigilo y pillar a la gente por detrás, que salir en plan guerrero a cargarse a todo el mundo.

Todo el que espere del Metal Gear online un COD4 va confundido.
CD4 es elegido mejor juego del año x algo sera .Aki no sirven las comparaciones es el mejor juego y punto
aime escribió:CD4 es elegido mejor juego del año x algo sera .Aki no sirven las comparaciones es el mejor juego y punto

Mejor juego del año ONLINE del 2007, pero juego del año fue Mario Galaxy en la mayoria del globo terráqueo.
aime escribió:CD4 es elegido mejor juego del año x algo sera .Aki no sirven las comparaciones es el mejor juego y punto

Para mi el COD4 es el mejor juego al que he jugado.

Pero no hay que mezclar las cosas, querer comparar el online del COD4 con el del Metal Gear Solid es como querer comparar un juego de fútbol con uno de fútbol americano.
sera el mejor juego del año , pero yo estoy hasta la polla de call of duty, y no lo vendo por torneosonline y por mi gente... que si no...
a vosotros os rula hoy el online del cod4? es que a mi me sale nose que de error 33 y no se conecta al servidor(es la primera vez que me pasa)
roydog escribió:a vosotros os rula hoy el online del cod4? es que a mi me sale nose que de error 33 y no se conecta al servidor(es la primera vez que me pasa)

Perfectamente ayer me eché unas buenas viciadas a medias con el GTA IV en los nuevos mapas, excepto en matadero claro está.
Yo lo tengo un poco abandonado, pero esta claro que en este puente hay tiempo para todo, y es que solo he catado los nuevos mapar el finde pasado así q hay ganas.
A mi me parecen los mejores mapas del juego, la verdad. ¿Compra obligada? Como siempre depende. Para mi que actualmente es practicamente al único que juego, pues si, compra obligada.

Los mapas son bastante grandes y muy currados, con varias zonas de acción. Por ejemplo, en "Emisora" no solo está la parte interna si no que tiene una zona exterior muy guapa también.

"Chinatown" puede ser un poco caotica por que te puedes meter por las casas y en éstas pocas confrontaciones hay. Se montan muy buenas con las ametralladoras fijas que hay repartidas por el mapa.

"Riachuelo", un mapa al estilo "Matojos", dificil de ver a la peña por los arboles y tal, bastante grande con una zona subterranea ideal para pillar a los jodidos francos de la colina xDD.

Son 10e, pero que cuando ves los mapas no te sientes "estafado" para nada. Son, como ya he dicho, unos mapas muy currados y bastante grandes.
Hola gente, os queria decir que me he pillao el call of duty 4 hace na y que no tengo gente con la que jugar española!a ver si hecho con alguno de aqui pls^^

Os dejo mi id:Rodtwee

Un saludo majetesxD
hola eolianos,queria preguntaros si hay manera de compartir los mapas,es decir con una cuenta en comun con distintos colegas comprar los mapas y despues descargarlo en las distintas plays,eso se podria hacer?

saludos
Si se pueden compartir, usa la busqueda que alguien hizo un tutorial o algo asi de como compartir las cosas descargadas, te lo pondria pero no tengo el enlace a mano ...
Matchless escribió:Si se pueden compartir, usa la busqueda que alguien hizo un tutorial o algo asi de como compartir las cosas descargadas, te lo pondria pero no tengo el enlace a mano ...

joder q torpe soy,no encuentro el puto tutorial por ningun sitio.Si alguien tiene el enlace o algo,pliiiis

saludos
trokox escribió:
joder q torpe soy,no encuentro el puto tutorial por ningun sitio.Si alguien tiene el enlace o algo,pliiiis

saludos

lo mismo digo ke no se encuentraaaaa
El juego es la leche,he jugado esta tarde en casa de un colega
tengo una duda,en online se pueden dos jugadores desde una ps3?osea,pantalla partida pero online.
Caním escribió:
roydog escribió:a vosotros os rula hoy el online del cod4? es que a mi me sale nose que de error 33 y no se conecta al servidor(es la primera vez que me pasa)

Perfectamente ayer me eché unas buenas viciadas a medias con el GTA IV en los nuevos mapas, excepto en matadero claro está.

perfecto!!

uN SALUDO!!
titosoyo escribió:El juego es la leche,he jugado esta tarde en casa de un colega
tengo una duda,en online se pueden dos jugadores desde una ps3?osea,pantalla partida pero online.

No se puede
Una curiosidad: cuando sacaron la actualización del juego, la versión ps3 cuando se iba el anfitrión les deban por culo al resto que los mandaba a "buscar" otra partida. Ahora, en un par de ocasiones se ha acabado la partida de repente porque se ha pirado el anfitrión y hemos salido en el menú del mapa los que quedabamos esperando a empezar otra partida. ¿Han arreglado algo? ¿O es solo en los mapas nuevos?
Debe ser cosa de los mapas nuevos, a mi hace nada me ha tocado buscarme la vida porque el anfitrión se ha largado
¿Os está fallando últimamente más que escopeta de feria?

El Online no va muy fino que digamos, cada dos por trés "el anfitrión ha abandonado la partida" o hay bastante lag en momentos concretos.

Y no será por mi conexión, 10MB y todo el ancho de banda para mi...
ER_PERE escribió:¿Os está fallando últimamente más que escopeta de feria?

El Online no va muy fino que digamos, cada dos por trés "el anfitrión ha abandonado la partida" o hay bastante lag en momentos concretos.

Y no será por mi conexión, 10MB y todo el ancho de banda para mi...

lo mismo digo, creo que desde que sacaron los nuevos mapas, lo cuales no poseo, no va bien y casi siempre hay lag.

sera por no tener los mapas?
será una estrategia para que los compremos?
pues a mi me va perfecto [sonrisa] que suerte.
Yo recien estrenado el juego , dos abandonos de partida....1ª el anfitrion ha abandonado la partida y la 2ª se ha perdido la conexion con los jugadores...
Hombre, lo del anfitrión ya es de escandalo, que les cuesta rotarlo en caso de que abandone la partida. Sí que es verdad que cuando jugué y con mapas nuevos al menos el grupo se mantenía.
Buenas,

os deja hoy jugar a los nuevos mapas?

SAludos.
Hola,yo me baje el pack nuevo de mapas y me ha desaparecido de la ps3,os ha pasado a vosotros lo mismo?los mapas los he bajado a mi consola directamente y no los he compartido con nadie ya que no me baje el tuto de como hacerlo,salu2

Por cierto sotor a mi no me deja verlos ahora mismo,te pasa a ti lo mismo?
Los mapas siguen estando, lo que pasa, creo, es que rotan, es decir, ya no estan seleccionables para jugar solo a los mapas nuevos. Igual que ahora ya no dan el doble de puntos en los mapas nuevos.

Creo que es a eso a lo que os referis, a mi hasta ayer, me aparecian en el menu de elegir el tipo de partida que quería jugar y ahora ya no
BUenas,

Exacto eso es lo que passa, que putada con lo que molaba jugar a esos mapas y a doble puntuación

gracias Osnola
No os quejéis que IW dijo que lo quitarían el miércoles. :p

Yo lo prefiero (que estén en la rotación de mpas) eso de que estés obligado a un "todo o nada"...
Además, tengo ganas de jugar tácticos en ellos. [360º]
Cierto mucho mejor elegir jugar al modo que quieras. Además siempre puedes entrar en partidas hasta que te salga un mapa nuevo, que es lo que hago yo. Los de PX dobles fue un tema!!! Podían repetirlo algún finde.
Buenas,

respecto a los nuevos mapas, llevo una semana con ellos y solo he podido jugar a 3, ¿sabeis que pasa con el 4º mapa?

Se suponía que eran 4 y no 3.
Matadero, la zona de entrenamiento del offline.

Yo tampoco he podido jugar a esa. En fin.

Aún así me ha molado el tener doble xp esta semana. Le he metido 36 niveles jajaj.

Salu2.
Se ha dicho hasta la saciedad (por lo menos dos veces en este hilo) Matadero aparece en Táctico por equipos y en Enjaulada.
Jack6 escribió:Se ha dicho hasta la saciedad (por lo menos dos veces en este hilo) Matadero aparece en Táctico por equipos y en Enjaulada.

Y en todos contra todos [oki]

jotum escribió:Debe ser cosa de los mapas nuevos, a mi hace nada me ha tocado buscarme la vida porque el anfitrión se ha largado

Va en todos los mapas, lo que ocurre es que si el anfitrión se va, se trata de buscar otro usuario que pueda soportar enganchar a todos los jugadores que quedan y si no se puede, pues se acaba la partida, pero a mi en los escenarios de siempre ya me ha pasado de acabar la partida y volver al punto de reunión para volver a empezar otra nueva.

Yo en algunas partidas si que he notado ultimamente bastante lag, pero también porque vuelve a haber mucho yanki conectado y sus conexiones hacen que todas nuestras partidas vayan como el puto culo.

Por cierto el otro día en riachuelo 29-2 y eso que no iba de franco [666]
oye sabeis alguna forma de pillar los mapas sin tarjeta de credito para comprar en la store? xD
saludos y gracias
puff, por fin he conseguido todos los desafios de la M14, parecia una mierda, pero no veas que trallazos metia n la chola, tengo casi todoas las armas al 100 y pico de disparos en la cabeza excepto la g36c que la estoy dejando, para mi que cuando consiga la AK47 dorada ya he aborrecido el juego
_______________________________________________________________________________________Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
1377 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 628