[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

si compro este juego en uk el juego viene en español?me lo ofrecen en uk por 9€
It will be in english mate :-)
a2804 escribió:si compro este juego en uk el juego viene en español?me lo ofrecen en uk por 9€

Cuenta nueva?
a2804 escribió:si compro este juego en uk el juego viene en español?me lo ofrecen en uk por 9€

Las versiones PAL UK de los Cod son íntegramente en inglés.
dkdiz escribió:

Las versiones PAL UK de los Cod son íntegramente en inglés.

ok
Ayer a las 3 de la mañana en tactica por equipos de la ps3 hay partidas hackeadas con puntuacion muy alta... quien quiera que agregue: ElMoroAladeen

espero que lo arreglen de cara al 4, mas seguridad y tal
Hola, llevo unos días intentado jugar al COD4 ps3 y me sale un menú en el que me hace escoger entre SÍ y NO, para después arrojarme un error FATAL ERROR y no me deja entrar ni al juego offline.
El caso es que he conseguido que me deje pasar desconectando el cable de red y luego no encuentro ningún jugador.
¿Alguien sabe algo? o podéis jugar normalmente.
Un saludo y gracias.
A mi me pasaba igual, apagas el router entras al juego sin estar conectado y lo enciendes en los menus y ya funciona cuando inicie sesión en ps network. Si hay gente que juega todavia por aqui agregarme y echamos unas partidas entre españoles! Id- el_tito_del_puti
cajaroam escribió:A mi me pasaba igual, apagas el router entras al juego sin estar conectado y lo enciendes en los menus y ya funciona cuando inicie sesión en ps network. Si hay gente que juega todavia por aqui agregarme y echamos unas partidas entre españoles! Id- el_tito_del_puti

Gracias, te agregaré.
Se me olvidó decirlo, cuando lo hice con el cable se me quedaba descargando ajustes un rato y no habia manera sin embargo con el wi-fi me va sin problema tenlo en cuenta tio ;)
Tengo un problema con el juego, he intentado jugarlo, y no me deja, me sale una pantalla donde dice Si/No

https://www.dropbox.com/s/hcz48ib7lhtu3 ... .06.15.jpg

y da igual la opcion que respondas, la respuesta del sistema es siempre la misma

https://www.dropbox.com/s/yzd1tuhp58ofg ... .06.36.jpg

He borrado el pack de mapas, los parches y las partidas guardadas, y siempre es lo mismo.

¿Sugerencias?
RMB escribió:Tengo un problema con el juego, he intentado jugarlo, y no me deja, me sale una pantalla donde dice Si/No

https://www.dropbox.com/s/hcz48ib7lhtu3 ... .06.15.jpg

y da igual la opcion que respondas, la respuesta del sistema es siempre la misma

https://www.dropbox.com/s/yzd1tuhp58ofg ... .06.36.jpg

He borrado el pack de mapas, los parches y las partidas guardadas, y siempre es lo mismo.

¿Sugerencias?

Que cosa mas rara , donde te sale eso ???el otro día estuve jugando e iba perfecto ..
Al iniciar el juego. No puedo ni ver la intro
RMB escribió:Al iniciar el juego. No puedo ni ver la intro

Pues es super raro, acabo de meterme a ver y ningún problema, entra y en 5 segundos estoy en el menú.. a ver si alguien te sabe decir lo que pasa .
REYZIDANE escribió:

Pues es super raro, acabo de meterme a ver y ningún problema, entra y en 5 segundos estoy en el menú.. a ver si alguien te sabe decir lo que pasa .

Acabo de probar el juego en otra consola y funciona, [mad] . Lo proximo será formatear la PS3 y ver si funciona el juego.

Que cosas mas raras pasan
RMB escribió:
REYZIDANE escribió:

Acabo de probar el juego en otra consola y funciona, [mad] . Lo proximo será formatear la PS3 y ver si funciona el juego.

Que cosas mas raras pasan

no la formatees. inicia el juego con el adaptador de red desenchufado (no vale que no inicies sesión en psnetwork) y se te iniciará el juego. espero haber llegado a tiempo.
hay gente en ps3? hackers?
Alex Cao escribió:hay gente en ps3? hackers?

Gente si,siempre hay partidas llenas de DPE ,hackers, yo cuando juego de vez en cuando no hay ninguno .
Edenia_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es cierto el rumor ese que leí hace bastante que el mw1 iba a salir para ps4?
Buenos días a todos me he puesto a jugar algunos de los juegos de la franquicia que tengo en mi poder para PS3 y Xbox360. Empezando primero por este Modern Warfare que para la mayoría es el mejor Call of Duty.

En Ps3 al menos sea dicho de paso no he podido probar el Online ya que parece que para encontrar una partida hacen falta horas o un milagro así que no he podido echarle un vistacito a ver que podía ofrecerme. El caso es que me puse con la historia que tampoco me ha parecido gran cosa, aunque la misión final si la disfrute mucho e incluso he desbloqueado un modo Arcade que me ha llamado mucho la atención aunque aun no he probado en demasía (pero seguro me lo paso el fin de semana). No he podido profundizar mucho en él no es ni de lejos el que más horas le he echado de la franquicia, pero me asaltan las dudas, de verdad la gente afirma con tanta rotundidad que es el mejor Call of Duty??.

[url][http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/5f/Call_of_Duty_4_Modern_Warfare.jpg[/url]

Yo creo que fue una revolución en ciertos aspectos de la saga en muchos momentos además de poner de moda la guerra contemporánea en estos Shooters, pero no se World at War, Los Black Ops y Modern Warfare 2 me gustan más que este creo que son más completos. Valga decir que mi preferido es Modern Warfare 2, aunque realmente al que le he dedicado más tiempo es a los Black Ops.

¿Qué opináis?, es nostalgia o realmente lo que ofrecía Modern Warfare 1 en su momento es más que lo que ahora da por ejemplo Advance Warfare (que por cierto no me llama la atención lo más minimo) y realmente me ha parecido un poco más limitado simplemente porque sin Online un Call of Duty no es Call of Duty.

Un saludo a todos Gamers!!!

Traslado mi pregunta al Hilo oficial a ver que os parece!! Yo empece un poco con Modern Warfare 2 y ya de comienzo me gusta más.
Es que realmente lo interesante de este juego fue el renovado modo online con sus opciones. La verdad que para mi gusto es el mejor de la saga y al que mas horas he metido. Un modo online sencillo y practico no como los de ahora con mil opciones raras. De vez en cuando he probado a volver a darle y en TDM siempre encuentra alguna partida.
yo creo que si lo comparamos a otros cods posteriores a la salida de este, el cod mw 4 lo podríamos definir como equilibrio y diversión.
Muy buena campaña, muy buen online (de los pocos juegos de ps3 que me han enganchado de verdad en ese sentido) y llegó en el momento justo, tras un gran empacho de fps sobre la 2ª guerra mundial. Hoy dia curiosamente se echa de menos esta temática [qmparto]

Quizás no sea el más variado ni el mejor técnicamente pero en su momento a mi fue el que más me gustó de todos. Es que sólo la escena del prólogo que vas tu dentro del coche ya me metió en el bolsillo.
Sigue habiendo hackers? es que quería volver a meterle unos vicios online ya que lo vi en la tienda, pero si no juega mucha gente o van chetados, pues casi voy a pasar... Recuerdo que es el juego que más disfruté online.
slash_94 escribió:Sigue habiendo hackers? es que quería volver a meterle unos vicios online ya que lo vi en la tienda, pero si no juega mucha gente o van chetados, pues casi voy a pasar... Recuerdo que es el juego que más disfruté online.

Si hay, pero juego habitualmente y salen mas partidas normales que partidas con la gentuza esa, si te sale alguna, te sales rápido y ya está .
REYZIDANE escribió:
slash_94 escribió:Sigue habiendo hackers? es que quería volver a meterle unos vicios online ya que lo vi en la tienda, pero si no juega mucha gente o van chetados, pues casi voy a pasar... Recuerdo que es el juego que más disfruté online.

Si hay, pero juego habitualmente y salen mas partidas normales que partidas con la gentuza esa, si te sale alguna, te sales rápido y ya está .

Gracias por la respuesta! Me lo pillaré entonces, que le tengo unas ganas...
1377 respuestas
124, 25, 26, 27, 28