Pues la verdad q a mi también m sorprendió la cantidad de gente q juega online....y yo tambien tomé la decisión de comprarme el juego...porq es un clásico y los mapas y lo sencillo del juego hace q sea aditivo y pases unas buenas horas pegado a la tele jugando. La única pega es q hay una especie de mod en plan zombie cutre salchichero q t entra sin previo aviso y juegas en él cuando eliges duelo a muertes por equipo. Y claro, juegas una partida por la curiosidad....y vuala, pasas de tener un rango recién iniciado como m paso a mi a tener el máximo prestigio, osea q en unas 4 horas de juego ya tengo el máximo de nivel....yo y todos lo q t encontrarás jugando online, no se si es bueno o malo, simplemente es un dato a tener en cuenta, pero volviendo a lo q realmente interesa, q es si volverás a jugar...t aseguro q lo harás, hay cosas como q el modo extremo no es muy popular y apenas hay partidas pero por lo demas, precio de pack de mapas y tal, merece la pena comprarlo, aparte de q si eres fan de modern warfare siempre queda bien en la estanteria tenerlos todos.