[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

esta tarde he jugado y si que hay chetos o hacker todos volando y tambien un malnacido hacker que estaba en mi equipo y nunca muere nadie podia con el 37-0, 30-0, 45-0 etc... y abandone la partida
pero no pasa nada jugue 30 partidas y ha salido solamente 3 partidas hackeadas de momento.........
el problema es que no hay denuncia este juego
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Cómo está actualmente el multiplayer de éste COD, hay muchas partidas chetadas? He leído que está igual de jodido que el del MW2.

yo el otro dia jugue varias y fueron muy limpias .

Xilefman escribió:esta tarde he jugado y si que hay chetos o hacker todos volando y tambien un malnacido hacker que estaba en mi equipo y nunca muere nadie podia con el 37-0, 30-0, 45-0 etc... y abandone la partida
pero no pasa nada jugue 30 partidas y ha salido solamente 3 partidas hackeadas de momento.........
el problema es que no hay denuncia este juego

Veo que hay disparidad XD . Yo entré esta misma tarde para comprobarlo de primera mano y he jugado dos partidas: no he visto nada raro, me he fijado en los marcadores individuales y no había nada escandaloso. También entré en el del MW2 y lo mismo. Supongo que si se está un par de horas jugando, posiblemente te encuentres con "fenómenos paranormales".

Aunque hubiera sistema de reportes, Infinity pasaría de solucionarlo, hasta ahora no ha hecho nada al respecto a sabiendas que existen partidas amañadas, COD4 o MW2 ya dejaron de ser un negocio para ellos hace muchísimo tiempo.
yo llevo unas semanas jugando con unos colegas al Mw2 y no hay tanto cheto, a veces se cuelan unos 2 o 3 con Aimbot pero nada salvaje como volar o que nunca mueren, lo mismo que el CoD WaW, a veces se te cuela el tipico con el nombre de colores o que nadie se lo carga o que va volando por el mapa, pero ya digo que tampoco esta tan lleno como dicen
dankov_14 escribió:yo llevo unas semanas jugando con unos colegas al Mw2 y no hay tanto cheto, a veces se cuelan unos 2 o 3 con Aimbot pero nada salvaje como volar o que nunca mueren, lo mismo que el CoD WaW, a veces se te cuela el tipico con el nombre de colores o que nadie se lo carga o que va volando por el mapa, pero ya digo que tampoco esta tan lleno como dicen

pues esta tarde no he visto ningun cheto y que siga asi
y madre mia como se nota quiero decir que mato muchisimo sin problema con mi conexion muy normal
no como la mierda mw3 o el cod
Xilefman escribió:
dankov_14 escribió:yo llevo unas semanas jugando con unos colegas al Mw2 y no hay tanto cheto, a veces se cuelan unos 2 o 3 con Aimbot pero nada salvaje como volar o que nunca mueren, lo mismo que el CoD WaW, a veces se te cuela el tipico con el nombre de colores o que nadie se lo carga o que va volando por el mapa, pero ya digo que tampoco esta tan lleno como dicen

pues esta tarde no he visto ningun cheto y que siga asi
y madre mia como se nota quiero decir que mato muchisimo sin problema con mi conexion muy normal
no como la mierda mw3 o el cod

yo pase de black ops a mw2 y no veas, en mw2 mato bastante mas que en black ops y reacciono mejor
yo tan contento con este juego que mataba muchisimo no como el mw3
pero ahora ya no mato tanto por la puta conexion 2 rayas todas las semanas peor que que el mw3
pero que coño pasa esto? nunca entendere la conexion......

no se si hago bien, mi ip por ejemplo 192.168.1.35 y el tecnico me ha puesto 192.168.1.38 y la play 192.168.1.38 es correcto??? o tengo que poner lo que ponga mi ip 192.168.1.35 al router y a la play iguales?

mi router de mierda el movistar homes station [lapota] , a ver quien tiene igual que el mio
ayuda pfv y gracias

edito:
vuelve los putos hackers ahora esta lleno que asco......
sabeis si ya funciona el online?
yeva unos cuantos dias petado como en el BO
y si, sigo jugando a este juego de vez en cuando xk ya estoy un poco aburrido de MW3
Drlove106 escribió:sabeis si ya funciona el online?
yeva unos cuantos dias petado como en el BO
y si, sigo jugando a este juego de vez en cuando xk ya estoy un poco aburrido de MW3

lo he probado todos los juegos cods y mw1 y 2 no va nada de nada y justamente funciona el peor mw3 hay que joderse
Quiero volver a comprar esta clásico, pero me gustaría que me dijeran si ya funciona el online ??

Todavía hay mucha gente jugándolo ?? Es que no quisiera comprarlo y estar esperando horas y horas en el matchmaking a que me arroje una partida !
SISEANTES escribió:Quiero volver a comprar esta clásico, pero me gustaría que me dijeran si ya funciona el online ??

Todavía hay mucha gente jugándolo ?? Es que no quisiera comprarlo y estar esperando horas y horas en el matchmaking a que me arroje una partida !

En guerra terrestre se suele tardar (en mi caso) un par de minutos en encontrar partida pero en Dominio o TDM se encuentran rapiditas.
dkdiz escribió:
SISEANTES escribió:Quiero volver a comprar esta clásico, pero me gustaría que me dijeran si ya funciona el online ??

En guerra terrestre se suele tardar (en mi caso) un par de minutos en encontrar partida pero en Dominio o TDM se encuentran rapiditas.

Como te dice el compañero, sigue estando bien de gente, puedes comprartelo sin problemas.

UN SALUDO
es genial este juego, deberian hacer un remake
JuanPabloMathis escribió:
dkdiz escribió:

Como te dice el compañero, sigue estando bien de gente, puedes comprartelo sin problemas.

UN SALUDO
dkdiz escribió:

Gracias por el dato, entonces lo comprare sin miedo !... Un saludo.
Pues la verdad q a mi también m sorprendió la cantidad de gente q juega online....y yo tambien tomé la decisión de comprarme el juego...porq es un clásico y los mapas y lo sencillo del juego hace q sea aditivo y pases unas buenas horas pegado a la tele jugando. La única pega es q hay una especie de mod en plan zombie cutre salchichero q t entra sin previo aviso y juegas en él cuando eliges duelo a muertes por equipo. Y claro, juegas una partida por la curiosidad....y vuala, pasas de tener un rango recién iniciado como m paso a mi a tener el máximo prestigio, osea q en unas 4 horas de juego ya tengo el máximo de nivel....yo y todos lo q t encontrarás jugando online, no se si es bueno o malo, simplemente es un dato a tener en cuenta, pero volviendo a lo q realmente interesa, q es si volverás a jugar...t aseguro q lo harás, hay cosas como q el modo extremo no es muy popular y apenas hay partidas pero por lo demas, precio de pack de mapas y tal, merece la pena comprarlo, aparte de q si eres fan de modern warfare siempre queda bien en la estanteria tenerlos todos.
quogen escribió:Pues la verdad q a mi también m sorprendió la cantidad de gente q juega online....y yo tambien tomé la decisión de comprarme el juego...porq es un clásico y los mapas y lo sencillo del juego hace q sea aditivo y pases unas buenas horas pegado a la tele jugando. La única pega es q hay una especie de mod en plan zombie cutre salchichero q t entra sin previo aviso y juegas en él cuando eliges duelo a muertes por equipo. Y claro, juegas una partida por la curiosidad....y vuala, pasas de tener un rango recién iniciado como m paso a mi a tener el máximo prestigio, osea q en unas 4 horas de juego ya tengo el máximo de nivel....yo y todos lo q t encontrarás jugando online, no se si es bueno o malo, simplemente es un dato a tener en cuenta, pero volviendo a lo q realmente interesa, q es si volverás a jugar...t aseguro q lo harás, hay cosas como q el modo extremo no es muy popular y apenas hay partidas pero por lo demas, precio de pack de mapas y tal, merece la pena comprarlo, aparte de q si eres fan de modern warfare siempre queda bien en la estanteria tenerlos todos.

Yo de vez en cuando me juego alguna partida aún porque es el CoD de esta generación que más me ha gustado y sigue teniendo un número suficiente de jugadores.

Lo del mod son partidas hackeadas por el host de la sala, realmente te las puedes encontrar en cualquier modo ya que las modifica el anfitrión de la partida, yo en cuanto veía una me salía.

Sobre los modos extremo en su momento se jugaba bastante, de hecho llegó un momento que el grupo con el que jugaba solo nos metíamos ahí, ahora que hay muchísimos menos jugadores es difícil hacer una partida ahí pero algunas veces se consigue.
WarWolf escribió:
quogen escribió:Pues la verdad q a mi también m sorprendió la cantidad de gente q juega online....y yo tambien tomé la decisión de comprarme el juego...porq es un clásico y los mapas y lo sencillo del juego hace q sea aditivo y pases unas buenas horas pegado a la tele jugando. La única pega es q hay una especie de mod en plan zombie cutre salchichero q t entra sin previo aviso y juegas en él cuando eliges duelo a muertes por equipo. Y claro, juegas una partida por la curiosidad....y vuala, pasas de tener un rango recién iniciado como m paso a mi a tener el máximo prestigio, osea q en unas 4 horas de juego ya tengo el máximo de nivel....yo y todos lo q t encontrarás jugando online, no se si es bueno o malo, simplemente es un dato a tener en cuenta, pero volviendo a lo q realmente interesa, q es si volverás a jugar...t aseguro q lo harás, hay cosas como q el modo extremo no es muy popular y apenas hay partidas pero por lo demas, precio de pack de mapas y tal, merece la pena comprarlo, aparte de q si eres fan de modern warfare siempre queda bien en la estanteria tenerlos todos.

Yo de vez en cuando me juego alguna partida aún porque es el CoD de esta generación que más me ha gustado y sigue teniendo un número suficiente de jugadores.

Lo del mod son partidas hackeadas por el host de la sala, realmente te las puedes encontrar en cualquier modo ya que las modifica el anfitrión de la partida, yo en cuanto veía una me salía.

Sobre los modos extremo en su momento se jugaba bastante, de hecho llegó un momento que el grupo con el que jugaba solo nos metíamos ahí, ahora que hay muchísimos menos jugadores es difícil hacer una partida ahí pero algunas veces se consigue.

Gracias por la aclaración WarWolf, no tenia ni idea q fuera cosa del anfitrión lo de los mods. Y compartimos la misma opinion, a mi tambien m parece el mejor COD con diferencia. Hoy por la tarde m exare un par de partidas al World At War para recordar viejos tiempos. En ese hace tiempo q no entro, espero q siga teniendo algo de vida el online.

Saludos
Yo ultimamente solo juego a este juego y mira que tengo todos los shooters buenos (salvo MW3 [buaaj] ), pero ninguno me llena como este y hay gente a patadas, eso si ... hay mucha gente nueva y es super facil hacer partidazas , el otro dia entre uno y yo , haciamos unos 600 puntos de 750 ,las partidas se acababan enseguida ajaj
REYZIDANE escribió:Yo ultimamente solo juego a este juego y mira que tengo todos los shooters buenos (salvo MW3 [buaaj] ), pero ninguno me llena como este y hay gente a patadas, eso si ... hay mucha gente nueva y es super facil hacer partidazas , el otro dia entre uno y yo , haciamos unos 600 puntos de 750 ,las partidas se acababan enseguida ajaj

Yo estoy dandole mas al black ops(el primero) [fumando]
aunque este es muy bueno tambien.
Pues lo dicho, ayer puse el World At War y mi sorpresa fue mayuscula....habian conectados unos 4000 usuarios y habian partidas de todo tipo, hasta mi querido modo extremo. La verdad q m ha vuelto a enganchar, siempre fui un enamorado de la segunda guerra mundial y saber q sigue gente jugando siempre es una alegria. Y con novatos todavia con sus rankings recien empezados...lo dicho, toca este fin darle caña.
PD: Lo de los mapas gigantes es de lo mejor, sus guerras y sus puestas a punto con francotiradores es digno de mención, a ver si cogen ejemplo y de vez en cuando nos brindan un mapa en los nuevos shooters de tales tamaños.
Saludos!!!!
koki89 escribió:
REYZIDANE escribió:Yo ultimamente solo juego a este juego y mira que tengo todos los shooters buenos (salvo MW3 [buaaj] ), pero ninguno me llena como este y hay gente a patadas, eso si ... hay mucha gente nueva y es super facil hacer partidazas , el otro dia entre uno y yo , haciamos unos 600 puntos de 750 ,las partidas se acababan enseguida ajaj

Yo estoy dandole mas al black ops(el primero) [fumando]
aunque este es muy bueno tambien.

pues metete y jugamos koki .cuando te vea en la play te lo dire
quogen escribió:Pues lo dicho, ayer puse el World At War y mi sorpresa fue mayuscula....habian conectados unos 4000 usuarios y habian partidas de todo tipo, hasta mi querido modo extremo. La verdad q m ha vuelto a enganchar, siempre fui un enamorado de la segunda guerra mundial y saber q sigue gente jugando siempre es una alegria. Y con novatos todavia con sus rankings recien empezados...lo dicho, toca este fin darle caña.
PD: Lo de los mapas gigantes es de lo mejor, sus guerras y sus puestas a punto con francotiradores es digno de mención, a ver si cogen ejemplo y de vez en cuando nos brindan un mapa en los nuevos shooters de tales tamaños.
Saludos!!!!

a estas alturas es comprable el World at War. Es el cod que me falta y me encanta la ambientacion de la 2ª guerra mundial
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ivan_theterrible escribió:a estas alturas es comprable el World at War. Es el cod que me falta y me encanta la ambientacion de la 2ª guerra mundial

A mi es unico COD que me falta tmb... en su dia aun seguia jugando a COD4 y no pasé al 5. (Aunque me lo dejaron en febrero o asiy le di caña 7 meses xDDD). Pero es el unico que no tngo mio [360º]
TheOnlyMan escribió:
ivan_theterrible escribió:a estas alturas es comprable el World at War. Es el cod que me falta y me encanta la ambientacion de la 2ª guerra mundial

A mi es unico COD que me falta tmb... en su dia aun seguia jugando a COD4 y no pasé al 5. (Aunque me lo dejaron en febrero o asiy le di caña 7 meses xDDD). Pero es el unico que no tngo mio [360º]

Estamos los tres igual jejeje. A mi tambien es el unico CoD que me falta desde el Modern Warfare. Yo lo pillare cuando lo vea de segunda mano a un precio razonable y le ire dando caña poco a poco online intercalandolo con los juegos mas modernos (a parte de pasarme la campaña y eso).

UN SALUDO
Pues de todos los MW, desde mi punto de vista este es el mejor, buenas armas y mejor equilibrado. Posibilidad de poner dos claymore para proteger posición cuando eres sniper y muy divertido, sin tantas chorradas como tienen los últimos, no se también fue mi primer juego de Ps3 y puede ser nostalgia pero para mi si mis compañeros volvieran a jugar a este dejaba los nuevos CoD y seguía con este sin pensármelo.
a mi lo que me da miedo es que lo pille y si hay poca gente y mucho hack... el online sea injugable. Para eso sigo dandole a los otros...
ivan_theterrible escribió:a mi lo que me da miedo es que lo pille y si hay poca gente y mucho hack... el online sea injugable. Para eso sigo dandole a los otros...

Gente siempre va ver en todos los call of duty no tardas ni 15 segundo en encontar partidas...

ahh... y hack tambien xDD XD
koki89 escribió:
ivan_theterrible escribió:a mi lo que me da miedo es que lo pille y si hay poca gente y mucho hack... el online sea injugable. Para eso sigo dandole a los otros...

Gente siempre va ver en todos los call of duty no tardas ni 15 segundo en encontar partidas...

ahh... y hack tambien xDD XD

si los hacks... ese misterio tan grande, como puede haber gente que se aburra tanto, que pasen el rato jodiendo a personas normales que compran un juego para divertirse. Seran los grandes incomprendidos del siglo XXI ??
roberhoffmann escribió:Pues de todos los MW, desde mi punto de vista este es el mejor, buenas armas y mejor equilibrado. Posibilidad de poner dos claymore para proteger posición cuando eres sniper y muy divertido, sin tantas chorradas como tienen los últimos, no se también fue mi primer juego de Ps3 y puede ser nostalgia pero para mi si mis compañeros volvieran a jugar a este dejaba los nuevos CoD y seguía con este sin pensármelo.

concuerdo 100%, para mi ha sido el mejor COD tanto campaña como online; siempre recordare la mision de Prypiat ratataaaa
hyperion81 escribió:
roberhoffmann escribió:Pues de todos los MW, desde mi punto de vista este es el mejor, buenas armas y mejor equilibrado. Posibilidad de poner dos claymore para proteger posición cuando eres sniper y muy divertido, sin tantas chorradas como tienen los últimos, no se también fue mi primer juego de Ps3 y puede ser nostalgia pero para mi si mis compañeros volvieran a jugar a este dejaba los nuevos CoD y seguía con este sin pensármelo.

concuerdo 100%, para mi ha sido el mejor COD tanto campaña como online; siempre recordare la mision de Prypiat ratataaaa

La escena final del puente... una jodida obra de arte.
Gran reflote pa el mejor COD de la historia, si alguien juega avisar :P hace eones q no juego y como este ninguno
dkdiz escribió:
hyperion81 escribió:

+1
dkdiz escribió:
hyperion81 escribió:

Van Buuren escribió:+1

+500mil a todos

Y si esas partes de ciertas misiones se pueden considerar obras de arte,... ya la intro del juego... se me escapa el termino para catalogarla.

El mejor balance online, sin rachas desproporcionadas, los mejores mapas, el precursor del pelotazo MW con una originalidad y unplanteamiento de grandisimo nivel.
La gran joya de la corona de la autentica y ya extinta I.Ward.

El mejor CoD de la historia.
Buenas, pues hoy me ha dado por volver a poner este Call of duty 4 modern warface, y no se que pasa que cuando le doy a multijugador y buscar partida salta un letrero de "descargando ajustes" y ahi se queda... sabeis algo?, o es que hay que pasarse primero el modo historia? ( se me borro la partida hace no mucho).

Gracias!
Pichur escribió:Buenas, pues hoy me ha dado por volver a poner este Call of duty 4 modern warface, y no se que pasa que cuando le doy a multijugador y buscar partida salta un letrero de "descargando ajustes" y ahi se queda... sabeis algo?, o es que hay que pasarse primero el modo historia? ( se me borro la partida hace no mucho).

Gracias!

Eso es q no funciona bien el tema
Pichur escribió:Buenas, pues hoy me ha dado por volver a poner este Call of duty 4 modern warface, y no se que pasa que cuando le doy a multijugador y buscar partida salta un letrero de "descargando ajustes" y ahi se queda... sabeis algo?, o es que hay que pasarse primero el modo historia? ( se me borro la partida hace no mucho).

Gracias!

Eso me pasa a mi mucho pero con salir del juego y volver a entrar se soluciona.
Lo vendi,pero viendo lo que hay por ahi y como van creo que va a volver a caer.
Para mi el mejor juego de esta generación, menudo boom supuso, cuando recuerde esta generación será uno de los juegos que recuerde ( el que más )
salva10_GTA escribió:Para mi el mejor juego de esta generación, menudo boom supuso, cuando recuerde esta generación será uno de los juegos que recuerde ( el que más )

Esta en otro nivel,lo tiene todo en su justa medida como dice un compañero por ahi arriba.
Increíble la de peña que había esta "pre-tarde" jugando, todas las partidas a tope en guerra terrestre en el tiempo que jugué (15.00h-16.30h)
Por lo que veo todavía están los chetos dando por culo en este juego no? }:/ Me a dado por jugar un 1 vs 1 y cuando e ganado al notas se a pirado me a salido un mensaje raro en la pantalla y oh! sorpresa, mi rango cruz dorada que conseguí hace años después de muuuuuuuuchas horas de vicio a desaparecido por arte de magia y ahora vuelvo a ser capitán general.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, hace años me acuerdo que abundaban muchos hijos de puta de estos pero tenia precaución y jugaba con otro nick que tenia, pero mira, por fiarme a tomar por culo mi cruz dorada que tanto esfuerzo me costo conseguir... lo dicho, hijos de puta. [uzi] Menos mal que ya no juego, por que me llega a pasar hace unos años y arde Troya!!! ratataaaa
OscarKun escribió:Por lo que veo todavía están los chetos dando por culo en este juego no? }:/ Me a dado por jugar un 1 vs 1 y cuando e ganado al notas se a pirado me a salido un mensaje raro en la pantalla y oh! sorpresa, mi rango cruz dorada que conseguí hace años después de muuuuuuuuchas horas de vicio a desaparecido por arte de magia y ahora vuelvo a ser capitán general.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, hace años me acuerdo que abundaban muchos hijos de puta de estos pero tenia precaución y jugaba con otro nick que tenia, pero mira, por fiarme a tomar por culo mi cruz dorada que tanto esfuerzo me costo conseguir... lo dicho, hijos de puta. [uzi] Menos mal que ya no juego, por que me llega a pasar hace unos años y arde Troya!!! ratataaaa

Como? que se te ha ido la insignia del prestigio 10? la amarilla esa??
Y ahora que te sale??

Pues mira que he jugado muchisimo ultimamente ( pero solo a duelo por equipo o guerra terrestre) y creo que solo una vez me ha salido algo raro y me he salido corriendo . Hace tiempo ya me jodieron lo de las bajas y las cosas del ratio . ahora tengo en racha de bajas 9999 .. tenía 30 :( ..pero bueno .todas las partidas salvo alguna excepción van perfectas y son una PUTA GOZADA!!!
Y ahora que te sale??

Exacto, la cruz dorada nivel 55, lo maximo que hay... hoy en dia parece una tonteria pero yo lo consegui sin trampas ni nada, a vase de echarle muchisimas horas. No soy ningun crack jugando, asi que me costo lo mio... Ahora tengo el emblema de las 5 estrellas, o sea capitan general.

Hace tiempo me acuerdo que me metía en partidas donde podía volar, pegar saltos imposibles, armas con munición infinita y demás mierdas, pero creía que ya no había chetos... me equivoque. }:/
Puede que sea el hombre con suerte ;) juego poquito, soy lvl 17 en este COD y aun no he visto ni un cheto, lo que he visto y me ha parecido raro son pjs sin iconos de rango, ni de prestigio ni de nada, un hueco "en blanco" solo se ve el fondo.
OscarKun escribió:
Y ahora que te sale??

Exacto, la cruz dorada nivel 55, lo maximo que hay... hoy en dia parece una tonteria pero yo lo consegui sin trampas ni nada, a vase de echarle muchisimas horas. No soy ningun crack jugando, asi que me costo lo mio... Ahora tengo el emblema de las 5 estrellas, o sea capitan general.

Hace tiempo me acuerdo que me metía en partidas donde podía volar, pegar saltos imposibles, armas con munición infinita y demás mierdas, pero creía que ya no había chetos... me equivoque. }:/

Yo también la conseguí jugando y jugando y volviendo a jugar XD XD pffff... unos 23 o 24 días me costó ajajaj .

Y ahora te ha desaparecido?? pues vaya putada ... a mi también me jodería bastante .
Ahora tienes solo el primer rango de 55?? ( 55 era? ein? ) te lo han dejado sin ningún prestigio no??
La puedes volver a conseguir???
Y ahora te ha desaparecido?? pues vaya putada ... a mi también me jodería bastante .
Ahora tienes solo el primer rango de 55?? ( 55 era? ) te lo han dejado sin ningún prestigio no??

Claro, me a desaparecido y ya no tengo ningún prestigio, solo el nivel 55 capitán general, el de las 5 estrellas.

Volverlo a conseguir? Claro que podría, pero ya paso... ahora las horas se las dedico al Battlefield 3, el CD ya lo tengo olvidado...

Pero me a jodido mucho, ya que llegar a este nivel me costo muchísimo, y ese emblema fue como un premio al esfuerzo y ahora por culpa de un gilipollas se me a ido a la mierda.

unos 23 o 24 días me costó ajajaj

24 dias? yo necesite casi un año!!! [+risas]
OscarKun escribió:
Ahora tienes solo el primer rango de 55?? ( 55 era? ) te lo han dejado sin ningún prestigio no??

Claro, me a desaparecido y ya no tengo ningún prestigio, solo el nivel 55 capitán general, el de las 5 estrellas.

Volverlo a conseguir? Claro que podría, pero ya paso... ahora las horas se las dedico al Battlefield 3, el CD ya lo tengo olvidado...

Pero me a jodido mucho, ya que llegar a este nivel me costo muchísimo, y ese emblema fue como un premio al esfuerzo y ahora por culpa de un gilipollas se me a ido a la mierda.

unos 23 o 24 días me costó ajajaj

24 dias? yo necesite casi un año!!! [+risas]

23-24 días jugados enteros, no que ha jugado un rato durante 23-24 días, es muy diferente
Si si , 23-24 días de juego en unos 3 años y medio o mas ... además antes no tenía internet en casa y cuando podía jugar era toda una odisea XD XD XD , me lo hice casi todo con wifi "prestado " [+risas]
Ah, vale, ya decia yo... XD Aunque hay cada viciado por hay que tampoco me extrañaría...
una pregunta ya hace un par de años me pille este juego version GOTY, pero cuando introduzco los códigos de los dlc's me dice no son válidos.

Sabeis donde puedo reclamar? es curioso que compre un juego nuevo y me vengan los códigos caducados.
1377 respuestas
124, 25, 26, 27, 28