toscal escribió:JohnnieWarfare escribió:Y lleno de hackers según se hablaba en este hilo hace tiempo.
¿Que quieres decir? gente que va haciendo trampas en el juego, que no hay quien los mate, etc? ayer me dió la impresión con unos cuantos, la cantidad de tiros que les pegaba y no caían mientras que a mí....
Sí.
Este juego al principio era lo mejor, de hecho para muchos es el Call of Duty padre.
La primera aparición de chetos de la que yo fui consciente fue de gente que iba volando, literalmente, y que se metian bajo del suelo y corrian por debajo a toda leche, salian, te mataban y ora vez a corretear por el subsuelo.
Después de esto, se arreglo, pero no por mucho tiempo. Hasta hace poco había gente que podía manipular las estadisticas ajenas, es decir, subirte o bajarte niveles y desbloquearte o bloquearte todas las armas, accesorios, ventajas...
Gente que salta y se mantiene en el aire, gente con supervelocidad, gente que no recarga y te matan de una bala, gente que tiene el radar activo constantemente y saben donde estas en todo momento, gente inmortal.
En fin, si lo han arreglado me alegro muchisimo porque es un juegazo y si no pues es una pena porque marco epoca entre muchos jugones.
JOHNDESTROY.
Perdona que no te haya citado, lo acabo de ver. ¿Qué medidas está tomando Sony en el PSN sobre los hackers que hacen estragos en los juegos online?.
En el COD4 no sé, pero en el MW2 son muchos los que tienen la calavera girando, que es hack, y los que no tienen el icono del nivel pero están al 70.