[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Hola tenia el juego abandonado durante mucho tiempo,y ayer cuando probe a entrar al juego me salia call of duty:4 y desea actualizar si o no,le doy asi y me manda al menu principal y vuelvo a entrar y me sale lo mismo he probado a borrar todos los datos del juego y todo lo que tenia de el pero me sigue sin ir ¿algun consejo?
Hola a todos, a ver si me podeís echar un cable, recientemente he adquirido la edición juego del año del cod4, nuevo y precintado, y cuando introduzco el código para descargar los mapas en la store, me dice que el código ya no es válido o que hay error, es la versión española.

Muchas gracias y un saludo
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Este juego pese a su tiempo, es muchisimo mas divertido, jugable y mejor que el MW2, pese a quien le pese
Saludos y suerte
noob_20034 escribió:Hola a todos, a ver si me podeís echar un cable, recientemente he adquirido la edición juego del año del cod4, nuevo y precintado, y cuando introduzco el código para descargar los mapas en la store, me dice que el código ya no es válido o que hay error, es la versión española.

le pasa a todo el mundo,he regalado 1 a un sobrino y un amigo se compro otro y no les funciona les pasa como ati,creo ke abra caducado el codigo,otra cosa no se ke seria
Pues vaya chasco, menudos caraduras estos de activision.... En fin, muchas gracias por la información, un saludo
LataCop escribió:Este juego pese a su tiempo, es muchisimo mas divertido, jugable y mejor que el MW2, pese a quien le pese
Saludos y suerte

yo también lo creo, para mi es el mejor cod de todos.

alvicio escribió:
noob_20034 escribió:Hola a todos, a ver si me podeís echar un cable, recientemente he adquirido la edición juego del año del cod4, nuevo y precintado, y cuando introduzco el código para descargar los mapas en la store, me dice que el código ya no es válido o que hay error, es la versión española.

le pasa a todo el mundo,he regalado 1 a un sobrino y un amigo se compro otro y no les funciona les pasa como ati,creo ke abra caducado el codigo,otra cosa no se ke seria

llamar a sony, mi hermano también lo tubo y no conseguía validarlo, total, era que lo hacia mal.
vaya cerdada.
Yo aún sigo jugando el online es lo que le da vida.
el juego esta muy bien pero el problema son los chetos q te encuentras,aun asi sigo jugando por lo guapo q esta,no entiendo porq esta gente no lo hacen en partidad privadas y dejan de jod.r al personal en las publicas
A los que tengais el problema de los mapas descargables en la version GOTY, yo tengo un colega q tb le paso, y al final llamo a Activision diciendo que que pasaba y aunque ellos no querian saber nada, despues de acabar mencionando que iria a la oficina del consumidor a denunciar, en 0'2 segundos le proporcionaron un codigo valido para descargar esos mapas...

Asi que ya sabeis, os tocara llamar a Activision y poneros bordes si hace falta, porque por lo visto es un problema muy generalizado.

Salu2.
lasc-corvis escribió:el juego esta muy bien pero el problema son los chetos q te encuentras,aun asi sigo jugando por lo guapo q esta,no entiendo porq esta gente no lo hacen en partidad privadas y dejan de jod.r al personal en las publicas

esos ke hacen esos trukos son los amargados ke juegan solos y si no hacen trukos no matan ni al muerto,justo venia a preguntar si aun abian payasos de estos,veo ke si,una lastima porke este es el mejor de todos los duty´s online,luego jugare al waw a ver si no hay payasos
todavia hay gente jugando al online???
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ELFY[SPAIN] escribió:todavia hay gente jugando al online???

Por supuesto que si
Saludos y suerte
alvicio escribió:
lasc-corvis escribió:el juego esta muy bien pero el problema son los chetos q te encuentras,aun asi sigo jugando por lo guapo q esta,no entiendo porq esta gente no lo hacen en partidad privadas y dejan de jod.r al personal en las publicas

esos ke hacen esos trukos son los amargados ke juegan solos y si no hacen trukos no matan ni al muerto,justo venia a preguntar si aun abian payasos de estos,veo ke si,una lastima porke este es el mejor de todos los duty´s online,luego jugare al waw a ver si no hay payasos

Yo juego solo y mato un monton. Eso si no uso cheetos. No por no jguar con amigos eres un amargado. Yo porque no tengo tiempo fijo por mi trabajo que es variable mi tiempo libre.
manolinmx escribió:Yo juego solo y mato un monton. Eso si no uso cheetos. No por no jguar con amigos eres un amargado. Yo porque no tengo tiempo fijo por mi trabajo que es variable mi tiempo libre.

creo que quiere decir que los que juegan haciendo trampas son unos amargados que no juegan con amigos y no que los que juegan solos son unos amargados jeje. yo también suelo jugar solo a este juego ya que mis colegas prefieren jugar a juegos actuales como el black ops.
A ver...

Hace un tiempo lo probé a ver si ya no había chetos y para mi desgracia sí los había... en duelo a muerte se podia jugar más o menos tranquilo sin estar pendiente de el host a ver si era cheto o no pero en buscar y destruir, dominio, cuartel general y demás era infumable porque estaba lleno de chetos. He llegado a ver a tios del nivel 5 con la AK-47 dorada cuando creo recordar que el ultimo fusil lo daban al 50 y pico y no sería posible tenerla...

¿Qué tal está actualmente?.

Gracias de antemano.
yo estuve jugando ayer y la verdad es que esta bastante jodido el tema. partidas con hyper velocidad y las normales todo dios con el franco. solo se puede jugar a gusto en buscar y destruir...
buenas,
como sigue el tema del online de este juego?
emince escribió:buenas,
como sigue el tema del online de este juego?

El otro dia me meti e iba bien. Lo unico que muchas veces cuando busco no llego a entrar en un grupo sino que entran en mi lobby y a veces tarda en llenarse la sala. Sera q hay poca gente.

Saludos
he estado jugando y ha sido una gozada de partidas, sin chetos ni nada raro
emince escribió:he estado jugando y ha sido una gozada de partidas, sin chetos ni nada raro

pues has tenido suerte por que ultimamente da penal el online. si no esta chetada con hipervelocidad o algo parecido es una partida contra cai todo francotiradores.
Yo le estoy dando otra vez a este juego, me divierte más que el MW2 Y BO.
Las partidas una gozada, quitando lo de super velocidad y la caida de anfitrion...
esto suele pasar una de cada 8 o 10 partidas, tampoco pasa nada.

Gente jugando hay de sobra me encuentra partidas muy rapido, incluso más rapido que
los otros cod.

Estoy pensando en pillarme el pack de mapas, alguien me puede decir si los mapas
del pack rotan bien??
o todo el mundo juega a los que salen por defecto y estos nunca salen..

Un saludo.
yo tengo el pack de mapas y la verdad es que si salen bastante ademas estan wapos.Para mi este es el mejor call que hay y el que mas horas me ha dado de disfrute sin ninguna duda [360º]
PexoLapidas escribió:yo tengo el pack de mapas y la verdad es que si salen bastante ademas estan wapos.Para mi este es el mejor call que hay y el que mas horas me ha dado de disfrute sin ninguna duda [360º]

Ok, muchas gracias, pues me pillaré el pack, bueno... si quieres compartirlos te daria la mitad de
lo que cuestan XD

Un saludo.

Edito: Anoche me pillé el pack, están muy wapos los mapas, el del matadero aún no me ha salido pero los otros tres me encantan.
hola, no estoy puesto en el tema online del COD por eso pregunto, si me lo compro de segunda mano podre jugar perfectamente online no? que no se utiliza ningun codigo no? disculpa si la pregunta esta respondida pero es que son muchas paginas que leer del post jejej
El mejor COD de largo, le falta poner ventajas y seria el mejor fps con diferencia, a la hora de apuntar, disparar, las granadas, movimientos, simplemente genial.
xokero0 escribió:hola, no estoy puesto en el tema online del COD por eso pregunto, si me lo compro de segunda mano podre jugar perfectamente online no? que no se utiliza ningun codigo no? disculpa si la pregunta esta respondida pero es que son muchas paginas que leer del post jejej

No trae ningun codigo para jugar online, puedes pillartelo de segunda mano sin problemas.

Saludos.
ernest280 escribió:
xokero0 escribió:hola, no estoy puesto en el tema online del COD por eso pregunto, si me lo compro de segunda mano podre jugar perfectamente online no? que no se utiliza ningun codigo no? disculpa si la pregunta esta respondida pero es que son muchas paginas que leer del post jejej

No trae ningun codigo para jugar online, puedes pillartelo de segunda mano sin problemas.

Saludos.

gracias!
xokero0 escribió:
ernest280 escribió:

Saludos.

gracias!

Y VETE HOY!!!!!!!!! [plas] [plas]
tengo un codigo para descargar los mapas, si alguien le interesa que me mande un mp

Un saludo
emince escribió:tengo un codigo para descargar los mapas, si alguien le interesa que me mande un mp

Un saludo

si kieres damelo a mi sino te molesta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
te he mandado un mp con el codigo
(mensaje borrado)
emince escribió:te he mandado un mp con el codigo

gracias tio [beer] [beer]
Lo acabo de poner y no me funciona

Juer
Ayer entré en el online después de bastante tiempo y este juego sigue estando en plena forma, cantidad de jugadores, conecta superrápido, la diversión sigue siendo la misma, pensaba que ya este juego no podría ir para mucho debido al paso del tiempo y a las otras versiones que han salido pero sigue habiendo incondicionales que al parecer los disfrutan mucho más que los otros. Yo la verdad que los otros no los tengo pero este está genial y como dije en un principio, en plena forma.
Mi ID: ingenio2009
Y lleno de hackers según se hablaba en este hilo hace tiempo.
JohnnieWarfare escribió:Y lleno de hackers según se hablaba en este hilo hace tiempo.

¿Que quieres decir? gente que va haciendo trampas en el juego, que no hay quien los mate, etc? ayer me dió la impresión con unos cuantos, la cantidad de tiros que les pegaba y no caían mientras que a mí....
JohnnieWarfare escribió:Y lleno de hackers según se hablaba en este hilo hace tiempo.

Cantidad mínima en estos momentos después de las medidas que Sony con el PSN esta tomando.
toscal escribió:

¿Que quieres decir? gente que va haciendo trampas en el juego, que no hay quien los mate, etc? ayer me dió la impresión con unos cuantos, la cantidad de tiros que les pegaba y no caían mientras que a mí....

Sí.

Este juego al principio era lo mejor, de hecho para muchos es el Call of Duty padre.

La primera aparición de chetos de la que yo fui consciente fue de gente que iba volando, literalmente, y que se metian bajo del suelo y corrian por debajo a toda leche, salian, te mataban y ora vez a corretear por el subsuelo.

Después de esto, se arreglo, pero no por mucho tiempo. Hasta hace poco había gente que podía manipular las estadisticas ajenas, es decir, subirte o bajarte niveles y desbloquearte o bloquearte todas las armas, accesorios, ventajas...

Gente que salta y se mantiene en el aire, gente con supervelocidad, gente que no recarga y te matan de una bala, gente que tiene el radar activo constantemente y saben donde estas en todo momento, gente inmortal.

En fin, si lo han arreglado me alegro muchisimo porque es un juegazo y si no pues es una pena porque marco epoca entre muchos jugones.

JOHNDESTROY.

Perdona que no te haya citado, lo acabo de ver. ¿Qué medidas está tomando Sony en el PSN sobre los hackers que hacen estragos en los juegos online?.

En el COD4 no sé, pero en el MW2 son muchos los que tienen la calavera girando, que es hack, y los que no tienen el icono del nivel pero están al 70.
Lo de la calavera del Mw2 es una tonteria que no da ninguna ventaja a la hora de jugar.

Respecto al COD4 recuerdo que hace unos meses se saco una actualizacion anti-cheats. Ademas, cuando se podia jugar online con copias piratas surgieron muchos tramposos que ahora ya no estan. Eso no quiere decir que puedas ver algo raro en alguna partida pero digamos que el peor momento en cuanto a tramposos ha pasado.
Tmac_1 escribió:Lo de la calavera del Mw2 es una tonteria que no da ninguna ventaja a la hora de jugar.

Respecto al COD4 recuerdo que hace unos meses se saco una actualizacion anti-cheats. Ademas, cuando se podia jugar online con copias piratas surgieron muchos tramposos que ahora ya no estan. Eso no quiere decir que puedas ver algo raro en alguna partida pero digamos que el peor momento en cuanto a tramposos ha pasado.

Que el COD4 vuelva a estar limpio es una alegria, la verdad.

Ya sé que la calavera no da ninguna ventaja, ¿pero has visto la gente que no tiene icono de prestigio?. Es decir, le ves la insignia del clan, el nick, el nivel pero no el emblema del prestigio/nivel en el que esté el jugado en cuestión. ¿Eso qué es?.
JohnnieWarfare escribió:
toscal escribió:

Sí.

Este juego al principio era lo mejor, de hecho para muchos es el Call of Duty padre.

La primera aparición de chetos de la que yo fui consciente fue de gente que iba volando, literalmente, y que se metian bajo del suelo y corrian por debajo a toda leche, salian, te mataban y ora vez a corretear por el subsuelo.

Después de esto, se arreglo, pero no por mucho tiempo. Hasta hace poco había gente que podía manipular las estadisticas ajenas, es decir, subirte o bajarte niveles y desbloquearte o bloquearte todas las armas, accesorios, ventajas...

Gente que salta y se mantiene en el aire, gente con supervelocidad, gente que no recarga y te matan de una bala, gente que tiene el radar activo constantemente y saben donde estas en todo momento, gente inmortal.

En fin, si lo han arreglado me alegro muchisimo porque es un juegazo y si no pues es una pena porque marco epoca entre muchos jugones.

JOHNDESTROY.

Perdona que no te haya citado, lo acabo de ver. ¿Qué medidas está tomando Sony en el PSN sobre los hackers que hacen estragos en los juegos online?.

En el COD4 no sé, pero en el MW2 son muchos los que tienen la calavera girando, que es hack, y los que no tienen el icono del nivel pero están al 70.

El truco del prestigio del MW2 esta desde que el juego salio y no han hecho nada (se dijo de banearlos pero al final ahi se quedo [fumando] yo creo que no compensaban porque eran usarios potenciales de comprar los DLC ya que habia una cantidad considerable que lo tenian)

Con respecto a las medidas, al principio cuando se consiguió instalar el CFW en PS3, había mucha gente con trucos en el online conectandose con juegos parcheados y demás herramientas de trucos/modificaciones y ya luego Sony tomo cartas en el asunto y empezó a parchear el PSN y a sacar nuevas actualizaciones de FW para que no pudiesen conectarse. Esto no dice que no haya tramposos pero hay una cantidad mínima con respecto a lo que había entonces. Esta el tipico tio que mete lo de la velocidad (la baja o la sube como le venga en gana) o luego en el COD WaW nicks animados etc...

Yo no me quejo como esta ahora pero podría esta mejor.

En black ops, el logro fue meter la función de reporte.

Saludos
A mi yo creo q lo mas jodido qme han hecho en esta generacion es cargarse mis estadisticas de este juego...ya q las tenia de record..el prestigio10 nivel55 alcanzado en 11 dias, buen ratio de bajas y vistorias...todo ese "trabajo" ahora para nada por culpa de p... hackers

Aun asi me sigue pareciendo el mejor juego q hay ahora mismo en cuanto a online se trata...NINGUN cod llega a la altura de este.
Online y campaña. La campaña de este juego es la mejor de todos los COD y de muchos FPS, el online a mi me gusto, aunque la verdad que al que mas he jugado online (de los COD) es al 2.

Pero llevo ya unas semanas con unas ganas tremendas de rejugar la campaña [amor]
Tengo un problema con este juego ahora mismo, he estado jugando perfectamente, ahora quiero jugar una partida y no me deja seleccionar ningún modo, me dice que se desbloquean en el nivel 55, tengo todos los modos en negro, que puede ser? :-?
No habra ningun cheat en partidas pero guiris subnormales q te matan nada mas empezar la partida para hacer la gracia hay muchos
steveo escribió:Tengo un problema con este juego ahora mismo, he estado jugando perfectamente, ahora quiero jugar una partida y no me deja seleccionar ningún modo, me dice que se desbloquean en el nivel 55, tengo todos los modos en negro, que puede ser? :-?

Ya somos 2 a mi me paso lo mismo anoche es muy raro...
Buenas tardes chicos, ayer me compre este sensacional juego pero tengo un problema, cuando entro para jugar al online me dice que lo tengo bloqueado, que se desbloquea en el nivel 55, se refiere que tengo que jugar primero al modo campaña????. Muchas gracias por vuestras respuestas.
the peter escribió:Buenas tardes chicos, ayer me compre este sensacional juego pero tengo un problema, cuando entro para jugar al online me dice que lo tengo bloqueado, que se desbloquea en el nivel 55, se refiere que tengo que jugar primero al modo campaña????. Muchas gracias por vuestras respuestas.

Uffff eso muy rao, los modos basicos estaban desbloqueados desde el principio sin necesidad de hacer nada o de subir de nivel, hace tiempo que no juego pero esta noche lo pruebo a ver si me pasa lo mismo, madre mia espero que no sea otra chetada.
1377 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28