[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Buenas noches.

Yo este juego lo dejé en el 3er prestigio y lo estoy continuando ahora. En el MW2 estoy en el 70 ya. Pero eso no es todo, incluso mi comentario en la ID online es: DEP Modern Warfare 2. Jajajajaja. Este es mucho superior, ni punto de comparación. Me arrepiento de haberme comprado el MW2, COD: WaW era incluso mejor, a mi ver, era igual igual que COD4 pero en la Segunda Guerra Mundial.

Mi ID es Marlie_1

A cuidarse.
yeye11 escribió:Buenas noches.

Yo este juego lo dejé en el 3er prestigio y lo estoy continuando ahora. En el MW2 estoy en el 70 ya. Pero eso no es todo, incluso mi comentario en la ID online es: DEP Modern Warfare 2. Jajajajaja. Este es mucho superior, ni punto de comparación. Me arrepiento de haberme comprado el MW2, COD: WaW era incluso mejor, a mi ver, era igual igual que COD4 pero en la Segunda Guerra Mundial.

Mi ID es Marlie_1

A cuidarse.

las sensaciones que trasmite el 4 a través del mando no las trasmite el MW2, si es cierto que el waw era prácticamente el 4 pero con otra decoración, lo que pasa es que yo personalmente no me supe adaptar a esas armas tan rusticas. aunque lo del los perros a las 7 bajas era la hostia.
A mí me gustaba más la artilleria, vibraba todo el mapa XD.
Yo juego siempre, al MW2 ya no juego nunca. Los servidores del 4 siempre hay peña, en todas las modalidades siempre encuentro gente.
yeye11 escribió:A mí me gustaba más la artilleria, vibraba todo el mapa XD.

yo con eso no atinaba una mielda.
cero3k escribió:
yeye11 escribió:A mí me gustaba más la artilleria, vibraba todo el mapa XD.

yo con eso no atinaba una mielda.

Yo tampoco tío, pero molaba.
pues ya veré, yo tengo el mw2, y hoy me llego el mw, a ver cual de los dos modos online molan mas
uan preguntilla,pero primero os cuento ,tuve el call 4 pal/esp con los mapas descargados,pero lo cambie por el call 6 mw 2 (ERRORRR!!) [buaaj] y un amigo me trajo el otro dia otra vez el call 4 de londres osea pal/uk,y quiero saber si los mapas que tengo me sirven,los e vuelto a descargar y los he instalado y pensaba que me iban a ir,pero no ha salido ninguno online y tampoco puedo crear una partida con ninguno de los 4 mapas, eso quiere decir que tendria que bajarme los mapas de la store uk y volver a pagar no?? o que hago? alguna solucion? aparte los mapas los cojo de la cuenta de mi amigo y ya los he cogido un par de veces ,eso resta de las 5 descargas que dan? si llegamos a las 5,mi amigo tampoco los podra descargar mas?? bueno espero que me podais ayudar,graciass [oki]
REYZIDANE escribió:aparte los mapas los cojo de la cuenta de mi amigo y ya los he cogido un par de veces ,eso resta de las 5 descargas que dan? si llegamos a las 5,mi amigo tampoco los podra descargar mas?? bueno espero que me podais ayudar,graciass [oki]

Al menos esto sí te lo puedo responder. XD

No, tú puedes descargártelo tantas veces como quieras, el límite se asocia al número de consolas desde el que descargas el contenido. Es decir, no puedes bajarlo en más de 5 PS3 distintas, pero si es en la misma consola pues no hay límites.

Yo por mi parte, necesito un consejo. He cometido el error de pillarme este juego tirado de precio la semana pasada. No me malinterpretéis, ya me lo he pasado y me parece muy bueno. Pero digo "error" porque últimamente tengo problemas con internet que me impiden conectarme, así que hasta dentro de una buena temporada no podré probar el on-line del Call of Duty 4, que según dicen es fantástico. Por lo tanto, me parece un dinero mal invertido pues no podré exprimir el juego al 100%. ¿Debería venderlo y pillarme algún juego que sí pueda disfrutar completamente (como Red Dead Redemption)?

Además, lo he vuelto a empezar en Veterano y raya un poco el juego, es muy divertido pero a la larga se hace algo pesado y monótono.

Gracias.
MEZMERIZE escribió:
REYZIDANE escribió:aparte los mapas los cojo de la cuenta de mi amigo y ya los he cogido un par de veces ,eso resta de las 5 descargas que dan? si llegamos a las 5,mi amigo tampoco los podra descargar mas?? bueno espero que me podais ayudar,graciass [oki]

Al menos esto sí te lo puedo responder. XD

No, tú puedes descargártelo tantas veces como quieras, el límite se asocia al número de consolas desde el que descargas el contenido. Es decir, no puedes bajarlo en más de 5 PS3 distintas, pero si es en la misma consola pues no hay límites.

Yo por mi parte, necesito un consejo. He cometido el error de pillarme este juego tirado de precio la semana pasada. No me malinterpretéis, ya me lo he pasado y me parece muy bueno. Pero digo "error" porque últimamente tengo problemas con internet que me impiden conectarme, así que hasta dentro de una buena temporada no podré probar el on-line del Call of Duty 4, que según dicen es fantástico. Por lo tanto, me parece un dinero mal invertido pues no podré exprimir el juego al 100%. ¿Debería venderlo y pillarme algún juego que sí pueda disfrutar completamente (como Red Dead Redemption)?

Además, lo he vuelto a empezar en Veterano y raya un poco el juego, es muy divertido pero a la larga se hace algo pesado y monótono.

Gracias.

ok gracias,y respecto a tu problema, lo mejor es el online sin duda,yo que tu lo venderia ahora,que creo que te daran bastante por ese juego cogete el RDR y cuando puedas jugar online bien,lo compras de nuevo,yo lo he comprado dos veces porque la cague..pero no pasa nada xdd,suerte [oki]
Acojonante... MW superior a MW2...

Lo próximo será decir que Pacman será mejor que MW... :-|
Leitz está baneado por "Spammer"
Pack Resurgimiento llegará a PC y PS3 el 7 de julio

Infinity Ward ha anunciado que el paquete Resurgimiento de Modern Warfare 2, llegará a PC y PS3 el 06 de julio en los EE.UU. y el 07 de julio en Europa.

La confirmación viene de un Tweet de Robert Bowling hoy.

Resurgimiento, llegó a XBL a principios de mes, a 1200 MS / $ 15 / £ 10.20 , por lo que se espera pagar la misma cantidad en otros formatos.

Al igual que el Paquete de Estímulo, este pedazo de DLC contiene cinco mapas multijugador...
perdonad ,en serio que nadie sabe si sirven los mapas pal para el juego en UK?? GRACIAS
serginhor escribió:Acojonante... MW superior a MW2...

no hay ni un solo aspecto del mw2 que sea mejor que mw1

REYZIDANE escribió:perdonad ,en serio que nadie sabe si sirven los mapas pal para el juego en UK?? GRACIAS

no sirven, ya que depende del sles del juego y los pal/esp no tienen el mismo que los pal/uk
cero3k escribió:

REYZIDANE escribió:perdonad ,en serio que nadie sabe si sirven los mapas pal para el juego en UK?? GRACIAS

no sirven, ya que depende del sles del juego y los pal/esp no tienen el mismo que los pal/uk

ok gracias , me lo temia xd, y tienes razon,es mucho mejor el call 4 que el 6 [oki]
cero3k escribió:

Podría decirte muchos.

- Variedad en rachas de bajas.
- Inserción de nuevos modos de juego.
- Gráficos mejorados.
- Jugabilidad con sensibilidad.
- Una campaña acojonante.
- Operaciones Especiales.
- Un online más variado, mucho más mediático pero más variado.

Que tenga usuarios que lo critícan, y para colmo hackean el juego y podría decir otras cosillas es lo que lo jode todo.

Sabes qué va sin ánimo de lucro ¿no?
dos cosas , en las armas el MW2 supera al COD4 , son mas y mejores , pero en lo que respecta a los mapas el COD4 supera al MW2 , los mapas del COD4 tenian uno no se que especial , el tema del hackeo del juego es tonteria hablarlo ya que desgraciadamente va a seguir existiendo mientras que las compañias que gestionan el tema del online no se tomen en serio este tema y se pongan manos a la obra con los baneos , tolerancia cero.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
serginhor escribió:
cero3k escribió:

Podría decirte muchos.

- Variedad en rachas de bajas.
- Inserción de nuevos modos de juego.
- Gráficos mejorados.
- Jugabilidad con sensibilidad.
- Una campaña acojonante.
- Operaciones Especiales.
- Un online más variado, mucho más mediático pero más variado.

Que tenga usuarios que lo critícan, y para colmo hackean el juego y podría decir otras cosillas es lo que lo jode todo.

SIn animo d elucro, MW se mea en MW2 por todos los lados XD
jajaj +1 ,yo tengo los dos y es que el MW2 ni lo miro.. EL MW 2 como si quiere venir con tias en pelotas, pero no va a tener en la vida LA JUGABILIDAD del MW y no se que tiene que no te cansa nunca... SALUDOS [oki]
roydog escribió:dos cosas , en las armas el MW2 supera al COD4 , son mas y mejores , pero en lo que respecta a los mapas el COD4 supera al MW2 , los mapas del COD4 tenian uno no se que especial , el tema del hackeo del juego es tonteria hablarlo ya que desgraciadamente va a seguir existiendo mientras que las compañias que gestionan el tema del online no se tomen en serio este tema y se pongan manos a la obra con los baneos , tolerancia cero.

No banearán a nadie por que no está considerado una falta grave.

Los mapas del COD4 no negaré que sean buenos, por que ami COD4 también me gusta, pero si es un problema, ahora mismo los venden en PS3 y en un momento con los compis te los rulas a 3 y pico la persona.

No creo que sea un problema, MW2 es eso, al ser tan bueno, hay más usuarios y es más explotado.

COD4 le pasó lo mismo y si hubiese jugado la mitad de la gente que juega ahora a COD4 habiendo visto antes MW2 fliparia los hacks que había.

Vamos, de calle que habláis sin saber, ahora mismo se está agusto por que hay menos usuarios...
(mensaje borrado)
serginhor escribió:
roydog escribió:dos cosas , en las armas el MW2 supera al COD4 , son mas y mejores , pero en lo que respecta a los mapas el COD4 supera al MW2 , los mapas del COD4 tenian uno no se que especial , el tema del hackeo del juego es tonteria hablarlo ya que desgraciadamente va a seguir existiendo mientras que las compañias que gestionan el tema del online no se tomen en serio este tema y se pongan manos a la obra con los baneos , tolerancia cero.

Los mapas del COD4 no negaré que sean buenos, por que ami COD4 también me gusta, pero si es un problema, ahora mismo los venden en PS3 y en un momento con los compis te los rulas a 3 y pico la persona.

No creo que sea un problema, MW2 es eso, al ser tan bueno, hay más usuarios y es más explotado.

COD4 le pasó lo mismo y si hubiese jugado la mitad de la gente que juega ahora a COD4 habiendo visto antes MW2 fliparia los hacks que había.

Vamos, de calle que habláis sin saber, ahora mismo se está agusto por que hay menos usuarios...

Aqui hablas sin saber tu chato (sin acritud :p ): MW2 tiene tanta gente gracias a MW1, o acaso crees que no tiene nada que ver?? Es buen juego, todos los que tuvieron el 1 se pasaron a el 2, y hay quien dijo tarde: en vez d epillar el uno ahora me pillo el dos directamente.

Eso por u aparte. por otra, puede tener graficos mejores, mas gente, mas o menos hacks (que los ha habido en lso dos, yo estoy al tanto y hay muuuuchos). Peor no es tan divertido como el MW1.
Es asi, yo juego a lso dos y el 1 me produce sensaciones que el 2 no. No soy el unico, y croe que la opinion general me repsalda.

PD: yo por suerte puedo permitirme tener los dos y me encantana mbos ;)
hombre eso de que de lejos puedas matar igual de fácil a un tío con una franco que con una pistola no dice mucho a favor de la opinión de que las armas son mejores las del mw2. de todas formas yo no quiero decir que el mw2 sea un mal juego, yo e jugado muchisisimo, solo digo que el mw1 e bastante mejor que el 2. y como comentan mas arriba, el 1 deja una sensación que el 2 no consigue.
TheOnlyMan escribió:
serginhor escribió:

Aqui hablas sin saber tu chato (sin acritud :p ): MW2 tiene tanta gente gracias a MW1, o acaso crees que no tiene nada que ver?? Es buen juego, todos los que tuvieron el 1 se pasaron a el 2, y hay quien dijo tarde: en vez d epillar el uno ahora me pillo el dos directamente.

Eso por u aparte. por otra, puede tener graficos mejores, mas gente, mas o menos hacks (que los ha habido en lso dos, yo estoy al tanto y hay muuuuchos). Peor no es tan divertido como el MW1.
Es asi, yo juego a lso dos y el 1 me produce sensaciones que el 2 no. No soy el unico, y croe que la opinion general me repsalda.

PD: yo por suerte puedo permitirme tener los dos y me encantana mbos ;)

¿De veras? ¿De veras que MW2 tiene usuarios gracias a COD4? No me digas... no lo sabía eh, pues gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peta un juego de personas, y verás como los problemas te saldrán en poco tiempo, al mes o así.

Si los juegos fuesen tan fáciles de llevar no habría estos problemas... jajajaja

Venga, date un par de vueltas y recapacita [oki] [plas]
Recibo bien yus aplausos porque lo merezco [plas] , gracias.

Te habre dicho una obviedad, peor es que parecia que no lo sabias. Aqui mucha gente va de entendido pero pocos entienden de verdad (y no digo que yo si).
Pero vamos, en definitiva: COD4 >> MW2 en diversion, que es lo que importa. (y nadie ha dicho nada de petar servers y problemas, van os dos servidos por igual)
Serginhor, sin animo de ofender, creo que eres bastante intolerante y prepotente. Cada uno puede tener su opinion y punto, a ver si el que tienes que recapacitar eres tu...
Hombre, si hablamos de diversion y lo ligamos a las personas que juegan...

Creo que el fallo de MW2 era que había gente con comando, otras con camaleón, vamos, un despilfarro de fallos, que hacían que la gente se cabrease y se marchase a COD4, coge COD4, ponle gente, ella buscará la forma de matar más mala que exista y luego te marcharás a COD3, buscando más diversión [qmparto]

Jofefe, eso enviame un mp, hablamos de un juego y no de como es X o como es Y. [oki]
serginhor escribió:Hombre, si hablamos de diversion y lo ligamos a las personas que juegan...

Creo que el fallo de MW2 era que había gente con comando, otras con camaleón, vamos, un despilfarro de fallos, que hacían que la gente se cabrease y se marchase a COD4, coge COD4, ponle gente, ella buscará la forma de matar más mala que exista y luego te marcharás a COD3, buscando más diversión [qmparto]

Jofefe, eso enviame un mp, hablamos de un juego y no de como es X o como es Y. [oki]

no creo que estés en lo cierto, personalmente creo que el problema esta en el lag. de ahí que la buena sensación del 4 no este en el 6
También viene de lo mismo eh, bueno, aquí cada uno es libre de divertirse donde quiera y cuando quiera.

Ya nos veremos por COD4 (Yo también juego xD)
¿Alguien por aquí se ha pasado el juego en Veterano?

Es que me parece jodidísimo. Voy por la penúltima misión (en la que hay que desactivar los misiles nucleares, con límite de tiempo) jugando en la máxima dificultad y no hay caso, es tremdamente frustrante. ¿Consejos?
MEZMERIZE escribió:¿Alguien por aquí se ha pasado el juego en Veterano?

Es que me parece jodidísimo. Voy por la penúltima misión (en la que hay que desactivar los misiles nucleares, con límite de tiempo) jugando en la máxima dificultad y no hay caso, es tremdamente frustrante. ¿Consejos?

yo me lo pase en su dia. has de aprenderte de memoria las posiciones de los enemigos y cargartelos como si fueras un robot.
Rectifico: no he dicho nada, acabo de pasármelo en Veterano. XD

Las misiones de Chernobyl y la de desactivar el código me parecieron realmente difíciles, pero con práctica se hace.
MEZMERIZE escribió:Rectifico: no he dicho nada, acabo de pasármelo en Veterano. XD

Las misiones de Chernobyl y la de desactivar el código me parecieron realmente difíciles, pero con práctica se hace.

enhorabuena [oki]
serginhor escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54

sin acritud XD
Sigue habiendo bastante gente en el juego?¡
magalin escribió:Sigue habiendo bastante gente en el juego?¡

SI
Si que hay bastante gente que juega aún.
Metal_Nazgul escribió:
serginhor escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=FXruzug7A54

sin acritud XD

JAJAJAJ tu que prefieres una pisa o una tortilla de patata?? sin animo de lucro,tu me entiendes? que prefieres una pisa o que te devuelvan 7 cajas de valeriana,sin animo de lucro,tu me entiendes ..AJAJAJAJ [plas] [plas]

y en el juego sigue habiendo muchisisisisisisisisiisismaaaa genteeeeeeee!!! [oki]
Pues me acabo de comprar el pack que lleva el Cod4+Mw2, y he visto que es el Edicion Juego del Año (cod4)...

Dentro lleva una hoja con un Codigo para poder descargar 4 mapas multijugador... pero el problema es que me da error todo el rato..... (El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido)

Como puede ser eso??? Ehin???? Lo acabo de comprar xDDD no jorobes xDDDD

Alguna idea?? esos mapas son gratis o algo???

Thx a todos

P.D: comprado en Game Madrid ;)
creo que no lo metes donde corresponde

mi hermano también lo compro y al final no se si lo metió en el monedero o algo así, lee te las instrucciones.
Tengo una preguntita, francotirador con el VAT inhibidor... No me parece util del todo... Si, no te ven con el radar, pero la camara de muerte destroza cualquier intento de pasar desapercibido...

Alguna otra opcion?? Ahora mismo uso exceso de medios, asi si vienen (que vendran) se que tengo un arma decente para protegerme... (todo esto es en online, por si alguien tenia dudas... jajajaj)
shiwk escribió:Tengo una preguntita, francotirador con el VAT inhibidor... No me parece util del todo... Si, no te ven con el radar, pero la camara de muerte destroza cualquier intento de pasar desapercibido...

Alguna otra opcion?? Ahora mismo uso exceso de medios, asi si vienen (que vendran) se que tengo un arma decente para protegerme... (todo esto es en online, por si alguien tenia dudas... jajajaj)

tu respuesta es modo extremo
joer, es cierto xD gracias... a ver que tal me va ^^
Llevo tiempo mirando muchas paginas buscando acerca de este fantastico juego y ya habia jugado al modern warfare 2 y me encanto.
Pero gracias a este foro (y a youtube xP) me he dado cuenta de que el 1 es para mi igual que el 2 e incluso puede llegar a gustar mas .
Dar vuestra opinion si quereis y...
MUCHAS GRACIAS por hacer esta fantastica pagina y este estupendo hilo [plas]
Gente para que servia exactamente la ventaja del Boom sonico en este jeugo?

Un Saludo y Gracias
johndestroy escribió:Gente para que servia exactamente la ventaja del Boom sonico en este jeugo?

Un Saludo y Gracias

Para que las granadas tengan mas daño, nose si tambien sirve para claymores,c4 y kikos xD
johndestroy escribió:Gente para que servia exactamente la ventaja del Boom sonico en este jeugo?

Un Saludo y Gracias

Es igualque peligro cercano....
TheOnlyMan escribió:

Un Saludo y Gracias

Es igualque peligro cercano....

Ok aclarado entonces gracias ;)
Soy nuevo en este call of duty y me gustaria que me explicarais como se le meten accesorios a las armas y si se pueden crear clases
Muchas gracias de antemano
Salu2 :)
Guille2295 escribió:Soy nuevo en este call of duty y me gustaria que me explicarais como se le meten accesorios a las armas y si se pueden crear clases
Muchas gracias de antemano
Salu2 :)

A medida que vayas subiendo niveles de exp se te iran desbloqueando armas, ventajas y modos de juego. Para crear una clase, en el lobby aparece la opcion "crear clase" le das y podras personalizar la clase con la que quieres salir en la partida con armas y ventajas a elegir. Los accesorios se consiguen cumpliendo los desafios de las armas correspondientes (En cuartel podras ver la cuenta para ver cuando desbloquea). Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo
1377 respuestas