[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

NickNitro está baneado por "Flames y clones"
madalena escribió:A mi también me ha salido la actalización.Tanto la 3.0 de la Play como la del juego.Alguien sabe que trae de nuevo la del juego?

Ni idea, voy a bajarlo, gracias
yo no he visto nada nuevo, como no sea para adecuarlo al nuevo firm...
En pc han añadido un mapa nuevo, vaya cara que tienen los de IW, meten uno nuevo en PC y en ps3 nada }:/
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:En pc han añadido un mapa nuevo, vaya cara que tienen los de IW, meten uno nuevo en PC y en ps3 nada }:/

Será los de pc los que tengan cara, no IW [toctoc] [toctoc] [rtfm]
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:En pc han añadido un mapa nuevo, vaya cara que tienen los de IW, meten uno nuevo en PC y en ps3 nada }:/

Imagen
toni_23 escribió:
_Necro_ escribió:

Imagen

Muy buena la imagen...jajaja
weno si alguien averigua lo k trae/hace la nueva actualizacion k lo postee k m interesa bastante gracias de antemano
a los IW lo que les faltan son luces, por mu bien que hayan hecho este juego, porque no me jodas, sacan un mapa gratis pa PC, que el 99% de la gente lo tiene sin pagar un duro, y en cambio para los que pagamos religiosamente el juego, sea nuevo o de 2ª mano, no nos sacan na de na.

he visto el nuevo video del COD:MW2 y tiene una pinta mu guapa, pero visto como nos tratan a los usuarios de PS3 me voy pensar y mucho comprarmelo, ya habra otros juegos con los que echar horas y horas, Uncharted 2, GT5, etc...

PD: la verdad es que ahora estoy mu cabreado con este tipo de situaciones, posiblemente cuando se me pase el calenton se me olvidara que los de IW son una panda de hijos de ... y me lo pille.

un saludo
¿Os quejais de no tener un mapa nuevo? yo me quejarría de tener 18 tristes jugadores por partida, que en PC son 64. Yo me enganché al 4 en PC cuando salió, pero formatee el ordenador y perdí mi partida (además de que me tiraba a duras penas) y ayer me lo compré para PS3 y la diferencia del online es brutal. Es una sombra de las partidas mastodónticas que había en PC, y encima no puedes ni elegir partida en la que meterte -.-U
En el foro oficial de IW explican que solo sirve para anular ciertos glitches que hacian los jugadores, solo eso.
http://forums.infinityward.com/viewtopic.php?f=9&t=85832

Salu2... ;)
¿Alguien para echarse unos viciacos?
BishopIAF escribió:¿Os quejais de no tener un mapa nuevo? yo me quejarría de tener 18 tristes jugadores por partida, que en PC son 64. Yo me enganché al 4 en PC cuando salió, pero formatee el ordenador y perdí mi partida (además de que me tiraba a duras penas) y ayer me lo compré para PS3 y la diferencia del online es brutal. Es una sombra de las partidas mastodónticas que había en PC, y encima no puedes ni elegir partida en la que meterte -.-U

Vaya animalada.... si el tamaño de los mapas es el mismo que en la version de ps3, no quiero ni imaginarme el caos que puede montarse con 64 personas, que lo dejen como esta por dios. XD
laihobodom escribió:
BishopIAF escribió:¿Os quejais de no tener un mapa nuevo? yo me quejarría de tener 18 tristes jugadores por partida, que en PC son 64. Yo me enganché al 4 en PC cuando salió, pero formatee el ordenador y perdí mi partida (además de que me tiraba a duras penas) y ayer me lo compré para PS3 y la diferencia del online es brutal. Es una sombra de las partidas mastodónticas que había en PC, y encima no puedes ni elegir partida en la que meterte -.-U

Vaya animalada.... si el tamaño de los mapas es el mismo que en la version de ps3, no quiero ni imaginarme el caos que puede montarse con 64 personas, que lo dejen como esta por dios. XD

En la mayoría estaba bien pero en algunas cono Shipment (¿se llamaba asi la de los containers no?) era un caos absoluto, muchas veces era salir, morir, salir, morir, salir, morir... xDD hasta que escapabas del atolladero y eras tu el que daba estopa. Ese mapa servía más que nada para subir de nivel rápido.
No me meto en Guerra Terrestre por que hay demasiada gente, imaginate en una partida de 64 personas, vaya ascazo.
Buenas,

Tengo el COD4 edicion "Game of the year" Pal UK, resulta k cuando voy a canjear el codigo de los mapas extras me da un error diciendo que el codigo puede que se incorrecto o que ya no sea valido. Lo estoy haciendo tal y como indica en las intruciones del juego.

Supongo que a alguien más le habra pasado, pero me e vuelto loco buscando. Hay tantisima información de este juego que no encuentro nada que me ayude.
Alguien me puede ayudar? Gracias

1 saludo
degur escribió:Buenas,

Tengo el COD4 edicion "Game of the year" Pal UK, resulta k cuando voy a canjear el codigo de los mapas extras me da un error diciendo que el codigo puede que se incorrecto o que ya no sea valido. Lo estoy haciendo tal y como indica en las intruciones del juego.

Supongo que a alguien más le habra pasado, pero me e vuelto loco buscando. Hay tantisima información de este juego que no encuentro nada que me ayude.

1 saludo

el juego que tienes tú es de UK, por lo tanto, tienes que hacer una cuenta en UK y bajarte los mapas desde ahí. A mi me pasó lo mismo XD XD XD

aquí te dejo una dirección de una tienda de UK, puedes usarla para registrarte

c/o Edward Robertson Limited
1 Bondgate
Darlington
County Durham
England
DL3 7JA

Espero que te sirva!

Un saludo ;D
SiKuSS escribió:
degur escribió:Buenas,

1 saludo

el juego que tienes tú es de UK, por lo tanto, tienes que hacer una cuenta en UK y bajarte los mapas desde ahí. A mi me pasó lo mismo XD XD XD

aquí te dejo una dirección de una tienda de UK, puedes usarla para registrarte

c/o Edward Robertson Limited
1 Bondgate
Darlington
County Durham
England
DL3 7JA

Espero que te sirva!

Un saludo ;D

En serio solo es eso? jeje joe ya me habia asustao k me kedaba sin los mapas....
Lo probare cuando vea como va comento.
Pense que podria haber algun problema con eso, pero luego pense que al ser los dos PAL pos no tendira porque...

Muchisimas gracias, saludos.
Hidalgo jr escribió:¿Alguien para echarse unos viciacos?

Claro que si, esperando MW2 [babas]

Agregame ---> PSN ID --> larrarri ;)

Saludos.
descargando mapas...

Muchas greacias SiKuSS.
degur escribió:descargando mapas...

Muchas greacias SiKuSS.

nada hombre, pa eso estamos ;D

Si quieres agregarme pa echar unos tiros (o quien quiera)

PSN ID --> nene_le0n
hola a todos me han dicho que pregunte en este hilo, la pregunta es si el cod 4 va a 720 o a 1080, porque la tele cuando enchufo la consolo en el menu de de consola me pone 1080, pero cuando cargo el juego se baja a 720, que es que tengo algo mal configurado o es cosa del juego que solo funciona a 720,
yujakantabro escribió:hola a todos me han dicho que pregunte en este hilo, la pregunta es si el cod 4 va a 720 o a 1080, porque la tele cuando enchufo la consolo en el menu de de consola me pone 1080, pero cuando cargo el juego se baja a 720, que es que tengo algo mal configurado o es cosa del juego que solo funciona a 720,

Haz esto:

Ajustes>Ajustes de pantalla>Ajustes de salida> Desactiva la salida a todas las resoluciones menos 1080p.

Asi ya deberia ponerse a 1080p. Aunque el juego es a 720p aunque ponga 1080p
toni_23 escribió:No me meto en Guerra Terrestre por que hay demasiada gente, imaginate en una partida de 64 personas, vaya ascazo.

Pues sí. [buaaj]

A ver si se quita la jodía manía de que más jugadores no equivale a mejor.
Jack6 escribió:
toni_23 escribió:No me meto en Guerra Terrestre por que hay demasiada gente, imaginate en una partida de 64 personas, vaya ascazo.

Pues sí. [buaaj]

A ver si se quita la jodía manía de que más jugadores no equivale a mejor.

Dime eso cuando te tires 5 minutos dando vueltas sin ver a nadie xDD y si, con 64 jugadores hay muchas pantallas del CoD4 que son imposibles de jugar, pero tambien hay muchas que es un tostón jugar 6 por equipo. Con la diferencia de que hasta 64 quiere decir que pueden jugar 32... o 20.
No es que sea mejor o peor... depende de si te gusta un estilo lento y tactico, o si te gusta entrar directamente al lio con el dedo en el R1 puesto de casa. [jaja]

En mi caso, me revienta cuando hay saturacion de jugadores de tal forma que naces y mueres, naces y te papas un ataque aereo, naces y viene el helicoptero.... prefiero 5 minutos buscando gente que 5 minutos palmando sin saber de donde vienen los tiros (a veces las reapariciones funcionan fatal).
Holaaaaa

quiero haceros unas preguntitas.. Ahora estoy jugando al Killzone 2 Online y me gusta pero no me lelga a enganchar por varios motivos

1º Vas andando y de repente te estalla un C4 que ni ves....
2º Te viene un tio con lanzamisiles o lanzagranadas y te funde en nada...
3º Hay torretas y "avioncillos" que disparan a lso enemigos automaticamente y que ,a mi parecer, molestan muchisimo y en ocasiones cobran muchisimo protagonismo al ser bueno o no apuntando,al ser rapido o al tener reflejos.....
4º A veces te manta un tio "invisible" o un tio que te ha tirado una bomba o algo de eso (y está a tomar por saco) y NO sabes ni como lo ha hecho... es decir, que no hay repeticion de la "jugada".

Me gustaria saber si el COD4 tiene mapas grandes, tiene opciones de montar torretas (creo que si..pero torretas fijas en pintos fijos ¿no?) y aviones (creo que tambien pero tienes que matar a mucha gente¿no?)

Me gustaria saber si en el COD4 prima mas la punteria que ir dando bazocazos sin ton ni son y que por el azar mates a 3 o 4.
Los mapas son grandes? Cuantos hay sin comprar packs de mapas?

Cuando mueres..reapareces al instante y en tu base o reapareces al cabo de unos segundos cerca del lugar en el que muriste ?

Hay medicos y cosas de esos ¿?

gracias
A29C escribió:Me gustaria saber si el COD4 tiene mapas grandes, tiene opciones de montar torretas (creo que si..pero torretas fijas en pintos fijos ¿no?) y aviones (creo que tambien pero tienes que matar a mucha gente¿no?)

Pues tiene mapas algunos grandes y pequeños tambien. Montar torretas pues no, no tiene de eso. El ataque aereo se consigue cuando matas a 5 personas seguidas y el helicoptero cuando matas a 7 pero tu no los controlas.

A29C escribió:Me gustaria saber si en el COD4 prima mas la punteria que ir dando bazocazos sin ton ni son y que por el azar mates a 3 o 4. Los mapas son grandes? Cuantos hay sin comprar packs de mapas?

Bueno este depende porque hay gente que solo saber usar bazokas y lanzagranadas y demas.
Como te dije antes hay algunos grandes, tampoco muy grandes xD Y tambien hay pequeños. Sin comprar el pack no me acuerdo muy bien pero seran unos 10-12 o asin.

A29C escribió:Cuando mueres..reapareces al instante y en tu base o reapareces al cabo de unos segundos cerca del lugar en el que muriste ?Hay medicos y cosas de esos ¿?

Cuando te matan puedes ver la repeticion d ecomo te mataron (5 seg) o la puedes saltar y aparecer al instante, tambien depende del modo en algunos apareces despues de un par de segundos y en otros al instante.
No, no hay medicos
BishopIAF escribió:Dime eso cuando te tires 5 minutos dando vueltas sin ver a nadie xDD y si, con 64 jugadores hay muchas pantallas del CoD4 que son imposibles de jugar, pero tambien hay muchas que es un tostón jugar 6 por equipo. Con la diferencia de que hasta 64 quiere decir que pueden jugar 32... o 20.

12 personas está bien. ¿Qué en mapas como Matojos y Riachuelo pueden jugarse perfectamente con 18? Pues sí.Pero con menos, igualmente.
Hombre, si tu juegas a Combate a Muerte por Equipos donde de esos seis, cuatro están en la parte más recóndita y oscura del mapa, tumbados y manteniendo pulsado el L1; entonce quizá resulte un pelín coñazo.

Prefiero lo que dice laihobodom, estar buscando a: regeneración > camper > regeneración > granada aleatoria > regeneración > muerte gratuita > regeneración > y vuelta a empezar.
Y ya podemos prepararnos para el MW2...

P.D.: Creo que las partidas de 32 personas en Canal de Sangre (Killzone 2) te encantarían, pruébalo.
:-|
Como dice Jack, prefiero partidas pequeñas, nosotros casi siempre jugamos tácticos por equipos...
mmm pues entonces no le veo yo la gracia al juego...crei k era mas tipo counter strike : source ..pero bastante mas mejorado...

Entonces los dos juegos (killzone y COD4) son mas o menos iguales...

Ambos tienen armas que, a mi parecer, no deberían estar en shoother ONLINE de este tipo (lanzagranadas y esas cosas) ..para eso juegas al Quake 3 Arena....

Ambos tienen "armas" aéreas .... y me imagino que en ambos habrá momentos (como he leido anteriormente) en los que reapareces y mueres....

cuando salga el MW2 ya me dareis vuestra opinion..pero no me llama .....yo creia que el online iba a ser tipo "modo campaña" ...recuerdo por ejemplo una pantalla en las calles de una ciudad ...con un tanque en medio... o por ejemplo otra en la que es de noche y te tienden una emboscada .....

gracias
Mmm.. eeeh.. esto...
A ver este COD4, no trae modo campaña online... o... cooperativo online como si lo trae el COD5, pero vamos... por lo que yo conozco, este es uno de los juegos shooter online para mi de lo mejorcito que hay hoy en dia hasta que salga el MW2...

Killzone 2
COD4
COD WaW
Si los Call Of Duty tuviesen servidores dedicados serian los mejores juegos online.
Dejando de lado el número de jugadores y tal, La verdad prefiero el online del CoD4 en cuanto a reglas, en cuanto a servicio prefiero Killzone 2, el 2º tiene tres problemas que tocan mucho la moral. Tarda una eternidad en cargar, y si el CoD4 pueden estar desequilibrados los de más nivel con los de menos en muchas ocasiones, en Killzone 2 apaga y vámonos. Creo que el 70% de mis muertes han sido lanzacohetes o granada, pero lo que me dejo más perplejo fue cuando realicé cierto "desafio" que hace que cada muerte que hagas te de 3 puntos en lugar de 2 por muerte... es que joder, la primera partida que jugué tras conseguirlo quedé primero con mi record de puntos.
BishopIAF escribió:Dejando de lado el número de jugadores y tal, La verdad prefiero el online del CoD4 en cuanto a reglas, en cuanto a servicio prefiero Killzone 2, el 2º tiene tres problemas que tocan mucho la moral. Tarda una eternidad en cargar, y si el CoD4 pueden estar desequilibrados los de más nivel con los de menos en muchas ocasiones, en Killzone 2 apaga y vámonos. Creo que el 70% de mis muertes han sido lanzacohetes o granada, pero lo que me dejo más perplejo fue cuando realicé cierto "desafio" que hace que cada muerte que hagas te de 3 puntos en lugar de 2 por muerte... es que joder, la primera partida que jugué tras conseguirlo quedé primero con mi record de puntos.

Amén hermano
BishopIAF escribió:Dejando de lado el número de jugadores y tal, La verdad prefiero el online del CoD4 en cuanto a reglas, en cuanto a servicio prefiero Killzone 2, el 2º tiene tres problemas que tocan mucho la moral. Tarda una eternidad en cargar, y si el CoD4 pueden estar desequilibrados los de más nivel con los de menos en muchas ocasiones, en Killzone 2 apaga y vámonos. Creo que el 70% de mis muertes han sido lanzacohetes o granada, pero lo que me dejo más perplejo fue cuando realicé cierto "desafio" que hace que cada muerte que hagas te de 3 puntos en lugar de 2 por muerte... es que joder, la primera partida que jugué tras conseguirlo quedé primero con mi record de puntos.

Este hilo no es el suyo pero se puede saber cual es ese desafio? [ayay]
duratork escribió:

Este hilo no es el suyo pero se puede saber cual es ese desafio? [ayay]

Pues creo que era o el de hacer un 10% del total de muertes de una partida, o el de acabar con 10 enemigos disparándoles a la cabeza en una partida (ambos hay que hacerlos 8 veces para conseguir la "recompensa") creo que era el primero pero no estoy seguro del todo.
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Buenas!!

Viendo lo coñazo que está el MW2 con el tema de los chetos, me he decidido pasarme otra vez a este juego, lo volví a pillar el jueves despues de 4 meses y me lo pasé mejor en 10 minutos que en 2 dias de juego que llevo en el MW2. Si alguno le apetece jugar que me agregue, mi psn es Mrhunky

Saludos!
Estaria bien hader una listilla de gente que siga jugando al cod4 online el mio:

SCM_MURCIA
Bueno, estoy atascado en nivel veterano en la pantalla de la estacion de television, cuando vas a buscar a Al - Asad, es dificilisima y no hago mas que morir. ¿¿ Alguien puede ayudarme sobre que itinerario es el mas correcto para pasarmela ??

Gracias
Le doy una subida, pero ahora, por fin he conseguido pasarmela, y estoy en la mision conjunta, donde tienes que introducir los codigos de lanzamiento en menos de 8 minutos para desactivar las cabezas nucleares, vereis mi problema es que no consigo acceder a ningun punto de control, ¿¿ esa pantalla ha de pasarse del tiron ?? por que desde que la empiezo no encuentro ningun punto de guardado rapido
sostaco escribió:Le doy una subida, pero ahora, por fin he conseguido pasarmela, y estoy en la mision conjunta, donde tienes que introducir los codigos de lanzamiento en menos de 8 minutos para desactivar las cabezas nucleares, vereis mi problema es que no consigo acceder a ningun punto de control, ¿¿ esa pantalla ha de pasarse del tiron ?? por que desde que la empiezo no encuentro ningun punto de guardado rapido

Creo recordar que al menos habia un punto de control, que era justo cuando doblabas una esquina al final del pasillo principal. Si no se guarda es pq quizas no has "limpiado" suficiente la zona.
Los puntos de control diría que están al desconectar una cabeza nuclear tras otra. Y hay que revisar bien las dependencias, están algo disimuladas.
como está el online de este juego? todavía tiene vida?
kratos_axs escribió:como está el online de este juego? todavía tiene vida?

Hace muuucho que no juego entre otras cosas porque lo cambie. Pero se de bastante gente que no juega al mw2 porque cree que este es mejor o que de vez en cuando lo vuelve a poner porque le mola mas. Estate seguro que para jugar partidas abiertas sobrara gente!
RoBeSt escribió:
kratos_axs escribió:como está el online de este juego? todavía tiene vida?

Hace muuucho que no juego entre otras cosas porque lo cambie. Pero se de bastante gente que no juega al mw2 porque cree que este es mejor o que de vez en cuando lo vuelve a poner porque le mola mas. Estate seguro que para jugar partidas abiertas sobrara gente!

Yo vendi el MW2 hace un par de meses por la fama que cogio (una pena) y ahora este lo veo de oferta en UK. Estoy pensando en pillarlo por si el online aun sigue activo que es un gran juego.

Un saludo
En el online sigue habiendo gente.

Claro que mucha menos, recordemos que es el segundo juego de Activision (con nombre Call of Duty) que está en PS3.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo personalmente con toni me meto algunas veces a ver que ambiente hay, y siempre hay gente.
yo llevo toda esta semana jugando y ningún problema para encontrar partidas.

este juego es insuperable, me estoy pensando en vender el MW2 y todo.
1377 respuestas