[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Diosss que partidas mas buenas esta tarde en publicas con 12 españoles de los buenos hacia tanto que no me lo pasaba tan bien gracias cheeters.

PD: se confirma el parche??
Qué cosa más rara! Acabo de actualizar a las 22:00 y aún así aparecen hacker's en el juego. Cómo se come ésto?
a mi no me sale la actualizacion :(
A mi tampoco me ha salido la actualización. He jugado una partida y habia unos cuantos hackers pero los he dominado jeje [fumando]

Imagen
Me parece a mi que tas confundio con lo de la actualización ejejje
No no, no me confundí, a mi me actualizó el juego. No sé porqué, lo raro es que he revisado y me actualizó a la versión 1.30, y en teoría esa es la versión de siempre.
-OlYmPuS- escribió:No no, no me confundí, a mi me actualizó el juego. No sé porqué, lo raro es que he revisado y me actualizó a la versión 1.30, y en teoría esa es la versión de siempre.

Pero qué falso eres.....

Mentiroso que eres un mentirOSO.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Miko, no soy ningún mentiroso. No entiendo porqué me actualizó a una versión que ya tenía, nunca me había pasado cosa igual...
-OlYmPuS- escribió:Miko, no soy ningún mentiroso. No entiendo porqué me actualizó a una versión que ya tenía, nunca me había pasado cosa igual...

¿no lo pillas? eres cortito ¿eh?
albertomamba escribió:
SCM_MURCIA escribió:Gente para partidas sin trampas?

ID PSN: Fleiker
ID PSN: Adriwam
ID PSN: Mrhunky
ID PSN: SCM_MURCIA
ID PSN: albertomamba

han conseguido hacer una cosa bien los muy cabrones,que nos unamos los "wenos" y juguemos juntos partidas wapas!!
(a optimismo no me ganan los p**** cheaters!! [poraki] )

Otro mas --> ID --> larrarri

A ver si jugamos en paz ^^
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Miko, no soy ningún mentiroso. No entiendo porqué me actualizó a una versión que ya tenía, nunca me había pasado cosa igual...

¿no lo pillas? eres cortito ¿eh?

Por el cambio del HDD te refieres? Qué lástima que falles y no sea eso. Actualice ayer el COD una vez cambiado el HDD, y hoy me lo pidió de nuevo ;) .
flamer escribió:
albertomamba escribió:
SCM_MURCIA escribió:Gente para partidas sin trampas?

han conseguido hacer una cosa bien los muy cabrones,que nos unamos los "wenos" y juguemos juntos partidas wapas!!

Otro mas --> ID --> larrarri

i otro... ID: Valvemi
Valvemi escribió:
flamer escribió:
albertomamba escribió:

Y seguimossss

ID --> nene_le0n (es un cero)
Un colega que ayer estuvo hasta las 4 de la madrugada conectado me ha dicho que jugo unas 30 y pico partidas a ByD y en ninguna apareció ningún chetto, esperemos que ésto sea el principio de la erradicación [poraki] .

Un saludo.
ojala sea cierto y dure la situacion.

hoy por la tarde ire agregando a la gente que ido dejando su ID para ver si nos podemos echar unas partiditas decentes.

Un saludo.
Ahora os agredo a los que me faltan de la lista.

Yo ayer vi menos voladores, parece que esto ya va a menos, deben estar cagaditos metidos debajo de su cama con miedo por si les banean la cuenta [+risas]
Otro para jugar decentemente: ID: jo2232 agregadme.
ami anoxe me actualizo el juego tambien y de momento no e visto a ningun volador ojola no aiga ninguno mas
pero esto de volar es un timo los de activision lo tendrian q aver arreglado antes un saludo mi ID es popeluis si kereis podemos jugar privadas puntuables
otro al que le gusta respetar las reglas: guadaira
para partidas sin trampas ni chetos ni fragueros jejejejeje, un anfitrion id:camortm.

tengo que decir que se ha producido tambien en xbox, aunque en menor medida ya que existe una cosa que consite en "mandar una queja". osea que si alguien hace trampas o te insulta mandas la queja de su nick al instante.

saludos
Ya está arreglado el problema, lo sabéis, no? Parece que han actuado rápido éstos de IW.
Han sacado algún parche?
toni_23 escribió:Han sacado algún parche?

No sé si es un parche o es una actualización automática del online, pero los que volaban ya no lo hacen porqué no se puede.
yo no me compré el juego el dia de su lanzamiento, me lo compré a mediados de diciembre del 2007, pero de aquella si entrabas en menos de un minuto en una partida era que tenias suerte, y muchas veces pasaban 5 minutos y no habia manera de encontrar partida, eso si, cuando entrabas yo por lo menos solo salia para dejar de jugar.
estubimos esperando un parche meses hasta que salió, y si es como ahora que encuentra partidas muy rápido, pero con fallos de anfitrión y conecxiones pesimas, por no hablar de que nos juntaron con los americanos y ellos tienen todos 4 rayas y nosotros un ping terrible.
pues llevo esperando el parche que nos prometieron para mejorarlo desde hace año y medio, yo que vosotros esperaria sentado por el parche que deberian de sacar para solucionar lo que ellos dejaron que podia ya haber pasado hace mucho tiempo
por este foro hay bastantes post con gente frustadisima con infinity ward, yo soy uno de los que no me la vuelven a meter doblada, y ahora están con el modern warfare 1.5 que yo le veo los mismos fallos que a este (fisicas pesimas y nula IA, encima ni cambian la banda sonora) y lo único de lo que se preocupan es en subirle el precio y en alardear que será juego del año.

lo puedo decir mas alto pero no mas claro }:/

edito: parece que ya han echo algo, les pongo un positivo, puntuación total: -9
Es una pena que sea dificil hacer partidas completas con solo españoles (por ser pocos o por que el anfitrion no soporta demasiados jugadores).
hola gente!!!!
MILAGRO he estado jugando 2 horas esta mañana y no he visto ningun cheto
Según me comentan al parecer han depasaparecido los payasos hijos de p... hackers bien bien pero me hubiera gustado un buena baneito de consola.
Segun se comenta por internet que Infinity Ward a echo unos cambios a los servidores y ya no se puede volar.
Lewis-Angelo escribió:yo no me compré el juego el dia de su lanzamiento, me lo compré a mediados de diciembre del 2007, pero de aquella si entrabas en menos de un minuto en una partida era que tenias suerte, y muchas veces pasaban 5 minutos y no habia manera de encontrar partida, eso si, cuando entrabas yo por lo menos solo salia para dejar de jugar.
estubimos esperando un parche meses hasta que salió, y si es como ahora que encuentra partidas muy rápido, pero con fallos de anfitrión y conecxiones pesimas, por no hablar de que nos juntaron con los americanos y ellos tienen todos 4 rayas y nosotros un ping terrible.
pues llevo esperando el parche que nos prometieron para mejorarlo desde hace año y medio, yo que vosotros esperaria sentado por el parche que deberian de sacar para solucionar lo que ellos dejaron que podia ya haber pasado hace mucho tiempo
por este foro hay bastantes post con gente frustadisima con infinity ward, yo soy uno de los que no me la vuelven a meter doblada, y ahora están con el modern warfare 1.5 que yo le veo los mismos fallos que a este (fisicas pesimas y nula IA, encima ni cambian la banda sonora) y lo único de lo que se preocupan es en subirle el precio y en alardear que será juego del año.

Esque seguramente será el mejor juego del año, y también el mejor shooter. Como el lugar que ocupo COD4. Y vuelvo a repetir, la versión normal costará lo que un juego nuevo en el mercado; 69.99€.
Yo he sido bastante critico con Infiniti Ward, pero hay que reconocer que en este caso han actuado bastante rapido y bien. Ya si banearan a todos los que utilizaron el truco ese seria perfecto. Saludos.
1R3bor escribió:Segun se comenta por internet que Infinity Ward a echo unos cambios a los servidores y ya no se puede volar.

¿No se puede volar solamente? ¿O no se puede utilizar ningun tipo de cheat? (como deberia de ser)
No se podra utilizar ningun hack. Por cierto buena firma de perdidos jejej
Como se nota que no les interesa mala prensa y tener a los jugones contentos con la "inminente" llegada del MW2... [carcajad]
Que maravilla hoy todo el día jugando al COD4 y sin tramposos, da gusto jugar así sin trampas, bravo por infinity.
[uzi] Me largo a pegar unos tiros.
Mi ID, por si me quereis agregar: Superdido
Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
Lewis-Angelo escribió:yo no me compré el juego el dia de su lanzamiento, me lo compré a mediados de diciembre del 2007, pero de aquella si entrabas en menos de un minuto en una partida era que tenias suerte, y muchas veces pasaban 5 minutos y no habia manera de encontrar partida, eso si, cuando entrabas yo por lo menos solo salia para dejar de jugar.

Esque seguramente será el mejor juego del año, y también el mejor shooter. Como el lugar que ocupo COD4. Y vuelvo a repetir, la versión normal costará lo que un juego nuevo en el mercado; 69.99€.

bioshock fue el mejor de 2007

y killzone 2 será mejor este 2009, si siguen como en los videos, con una pesima fisica y una IA nula, aun les queda tiempo, a ver que hacen :-|
Lewis-Angelo escribió:
-OlYmPuS- escribió:

bioshock fue el mejor de 2007

y killzone 2 será mejor este 2009, si siguen como en los videos, con una pesima fisica y una IA nula, aun les queda tiempo, a ver que hacen :-|

Lo pongo en seria duda lo de que Killzone vaya a ser el mejor de este año. Infinity tiene dos GOTY (COD2 y COD4),y me juego lo que quieras a que este va a ser su tercer GOTY (a no ser que Valve haya hecho muy bien el Left 4 Dead 2 xD)
No podran volar, pero yo ayer jugue 2 partidas (jugue entre 17:15 y 18:00) y no vi voladores pero en una de las partidas me cuadro con un par de personajillos que les fundias un cargador entero sobre ellos y no morian ni pa D y, a mayores, ellos no paraban de disparar y no les hacia falta recargar por lo que no se hasta que punto lo habran solucionado.

Alguien me puede confirmar si tambien ha visto alguna cosa rara de este tipo?

Un saludo.
Y ahora también se están metiendo puntos, el primero del mundo ayer estaba con 10 millones, y se ve que se puso un millón más.

Yo creo que esto es obra de Infinity Ward, que aparezca por la cara, habiendo tapado esto de las partidas guardadas hace tiempo, que vuelva de golpe, y que lo solucionen sin sacar ningún parche me parece muy raro.
Lo de los puntos sinceramente es una cosa que me da igual valla, de mientras que las partidas sigan su curso.... el ranking ese ya taba mu trapicheao de antes, con peña con puntos por las nubes.

Saludos
Exacto el ranking da exactamente igual como si se kieren poner tropocientos millones de puntos, mientra k en las partidas no puedan volar me da igual la puntuacion del ranking
Hombre pues yo si que le echaba un vistazo de vez en cuando al ranking, y me guiaba un poco por los dias de juego en relacion a los puntos de cada uno... pero despues de ver un tio con 10 millones de puntos en 17 dias, como que perdi el interes un poco. XD
Hoy me llego el juego y me volvi a enganchar,...que mal se me ha dao,no atinaba y encima parecia que no sabia ni apuntar...a ver si le cojo otra vez el punto a este juego....
ayer no habia ningun volador pero ay gente q le disparAS Y NO L.O MATAS este juego ya nunka sera como antes solo nos keda esperar a octubre menudos timos q nos pegan tios
Eso no dependera de la conexion o del anfitrion de la partida? a lo mejor IW se dejo agujeros por tapar....
Normalmente los k tienen 4 rayas verdes son mas dificiles de matar no se xk pero es la cruda realidad
popeluis escribió:ayer no habia ningun volador pero ay gente q le disparAS Y NO L.O MATAS este juego ya nunka sera como antes solo nos keda esperar a octubre menudos timos q nos pegan tios

No se si soy yo y mis paranoias o es la verdad, pero a mi, desde todas las movidas estas de hackeos y parcheos me cuesta una barbaridad matar a alguien, sobretodo en buscar y destruir. Tengo que vaciar casi un cargador entero y claro, se dan cuenta de que les estoy disparando, se giran y zas. Y de la conexión no creo que sea, ya que es la misma que he tenido siempre y hasta ahora me había ido genial.

Alguna idea o experiencia?

[mad]

Edito:

No había visto este post...parece que entonces no soy el único... [snif]
Fleiker escribió:No podran volar, pero yo ayer jugue 2 partidas (jugue entre 17:15 y 18:00) y no vi voladores pero en una de las partidas me cuadro con un par de personajillos que les fundias un cargador entero sobre ellos y no morian ni pa D y, a mayores, ellos no paraban de disparar y no les hacia falta recargar por lo que no se hasta que punto lo habran solucionado.

Alguien me puede confirmar si tambien ha visto alguna cosa rara de este tipo?

Un saludo.
Lo de no morir es el mal endemico que arrasta el COD4 con las conexiones de siempre. Todo es tema de conexion ni mas ni menos, no es que sean mas buenos o mas malos es la conexion que hace que le tengas q meter a muchas personas cargadores enteros y no mueran.

Espero que lo solucionen en el MW2 sino apañaos vamos.
aqui uno que juega limpiamente y encima es un crack XD XD XD :

sabaku_no_gaara_

o

a_mano_cambiada

xD
no sé si estará pero me acaba de salir actualización de 12 mb al ejecutarlo desde el firm 3.0
A mi también me ha salido la actalización.Tanto la 3.0 de la Play como la del juego.Alguien sabe que trae de nuevo la del juego?
1377 respuestas