yo no me compré el juego el dia de su lanzamiento, me lo compré a mediados de diciembre del 2007, pero de aquella si entrabas en menos de un minuto en una partida era que tenias suerte, y muchas veces pasaban 5 minutos y no habia manera de encontrar partida, eso si, cuando entrabas yo por lo menos solo salia para dejar de jugar.
estubimos esperando un parche meses hasta que salió, y si es como ahora que encuentra partidas muy rápido, pero con fallos de anfitrión y conecxiones pesimas, por no hablar de que nos juntaron con los americanos y ellos tienen todos 4 rayas y nosotros un ping terrible.
pues llevo esperando el parche que nos prometieron para mejorarlo desde hace año y medio, yo que vosotros esperaria sentado por el parche que deberian de sacar para solucionar lo que ellos dejaron que podia ya haber pasado hace mucho tiempo
por este foro hay bastantes post con gente frustadisima con infinity ward, yo soy uno de los que no me la vuelven a meter doblada, y ahora están con el modern warfare 1.5 que yo le veo los mismos fallos que a este (fisicas pesimas y nula IA, encima ni cambian la banda sonora) y lo único de lo que se preocupan es en subirle el precio y en alardear que será juego del año.
lo puedo decir mas alto pero no mas claro
edito: parece que ya han echo algo, les pongo un positivo, puntuación total: -9