[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

pues tio no tienes razon no deberias ni ponertelo para probarlo por que cuando lo estes probando joderas la partida a muchos.

por mi que banearan a todos y luego verles llorar a todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no vuelvo a tocar el COD 4 hasta que no arreglen esto. Menuda diversión jugar así :S
toni_23 escribió:(...)

Y no digais que los que usan el hack son unos paquetes, por que os podeis llevar un buen ZAS! en la boca.

Para mí los que usan el hack no son unos paquetes, son unos tramposos que merecerían que les banearan la cuenta e incluso la consola. Y no me vengais que era para probar "no sé que", es lo que es; lo peor que se puede hacer en un juego online.

Saludos.
Vuelvo a repetirlo ni probarlo ni leches, todos los que os poenis hack en las partidas baneo de consola y las ganas se quitarian de raiz, o porque uno se tire de un balcon vosotros tambien os tirais?....

Lo único bueno que se esta sacando de esto es que al tener que jugar privadas puntuables de 12 españoles, jugamos tod0s del mismo pais y nos lo pasamos de puta madre, no antes que cada uno iba por su lado.

Ojalá con el parche a todo el que haya jugado en partidas normales con el hack sea baneado, bueno si lo sacan que ya veremos.
cuando me enteré que volvian a haber chetos aun no e vuelto a entrar al cod4, y hasta que no lo arreglen si es que lo arreglan no entraré. porque si no me desesperaré. me da pena la gente que asi se divierte, que solo quieran joder las aprtidas a quienes de verdad disfrutamos y sabemos jugar como dios manda, pero aun me da mas pena que gente como la que escribe arriba quiera bajarse dicho crack o lo k sea para ellos tambien joder mas , y encima lo dicen abiertamente. si uno hace chetos yo no voy a seguirlo como ustedes, salgo del juego y cuando lo arreglen entro. me pareceria muy mal por parte de los administradores que dejen colgar aqui un tutorial para poder hacer estos trucos tal como e leido en la pagina anterior que ivan a hacer. me da igual si lso banean o no, pero les aconsejaria que aprendan a jugar , porque si saben jugar bien el jeugo es divertido sin tener que usar trucos. si no matais ni a hipopotamos pues chicos cambiar de juego y no nos jodais a los demas
Espero que banen a los mierdas estos que usan hack y poyadas de estas que no sirven mas que para joder a la peña que como yo, esta enganchada al juego desde que salio.Lo unico que hacen es tocar los huevos,si quereis volar, atravesar paredes,etc...jugad partidas privadas para inutiles toca pelotas.Y ya me podeis decir lo que qerais porque es lo que pienso y seguro que no soy e unico. }:/
hola a todos!!
alguien sabe o tiene informacion de cuando van a sacar el parche para quitar los chetos?la verdad es que da asco jugar asi.estos chetos han corrido como la polvora ya casi no quedan partidas limpias y es una pena que un juegazo como este se lo carguen unos tramposos que solo matan con chetos.espero que lo arreglen pronto y los tramposos sean baneados no se merecen otra cosa

saludos
Todos los que jugueis al cod4 ir agregandose y iremos haciendo partida privadas puntuables de 12 españoles asi se le ira quitando las ganas de jugar con chetos a la peña, cuando vean que se quedan solos en las partidas.

Si quereis agregarme solemos hacer tardes y noches partidas de 12 españoles y puntuables por si quereis subir de prestigio o lo que sea. ID: ERGUITARRITA

Saludos
A mi me interesa lo de jugar partidas puntuables nosotros, anoche y esta mañana he estado con el COD5 y no me gusta mucho su online...Si quereis agregarme mi id es Mrhunky

Nos vemos!!!
El COD5 a muchos no nos gusta jejeje.
Como ya he dicho, el hack lo uso si hay gente que vuela, sino no.

Seguro que muchos de los que estais criticando a los que usamos el hack, si os lo pasase alguien lo utilizariais, cuando estubieseis en una partida en la que va todo el mundo volando os aseguro que no os quedarias sin usarlo.

Hay mucha gente que hace glitches y NADIE se queja, más que nada por que podeis hacerlos sin necesidad de meter nada en vuestra consola, yo llevo 19 dias de juego y ahora es cuando he utilizado un hack, y que quereis que os diga, te ries un montón.

Yo llevo muchisimo tiempo jugando solo privadas por lo mal que va el online.

Podeis reportar todo lo que querais a la gente, no creo que baneen a nadie, y menos la consola entera.
toni_23 escribió:Como ya he dicho, el hack lo uso si hay gente que vuela, sino no.

Seguro que muchos de los que estais criticando a los que usamos el hack, si os lo pasase alguien lo utilizariais, cuando estubieseis en una partida en la que va todo el mundo volando os aseguro que no os quedarias sin usarlo.

Hay mucha gente que hace glitches y NADIE se queja, más que nada por que podeis hacerlos sin necesidad de meter nada en vuestra consola, yo llevo 19 dias de juego y ahora es cuando he utilizado un hack, y que quereis que os diga, te ries un montón.

Podeis reportar todo lo que querais a la gente, no creo que baneen a nadie, y menos la consola entera.

No, no utilizariamos el hack, primero por que no lo pediriamos, y segundo, por que no nos gusta jugar así.

Y una cosa es subirse a un tejado saltando ( que aveces cuesta) y otra cosa es modificar algo para desvirtuar el juego. Creo que son cosas muy diferentes... Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, que para eso es libre.
toni_23 escribió:Como ya he dicho, el hack lo uso si hay gente que vuela, sino no.

E insistes tío. Haz lo que quieras, para mí eres un tramposo. Cuando juego a algún juego y veo a gente haciendo esas cosas me voy de la partida y listo con un cabreo de la hostia. Te puedo asegurar que me hace cualquier cosa menos gracia. En mi caso que no tengo mucho tiempo para jugar a la consola, pues fastidia bastante entrar a echar una partidilla y no poder jugarla por cosas como esta. La solución está clara: a otro juego.

Ojalá Sony e Infinity Ward tomaran medidas drásticas de una puta vez para cargarse esta lacra, pero tranquilo, que posiblemente no lo hagan. Una cosa que sí envidio a Microsoft y la XBOX es que esto allí no pasa, porque son bastante más serios con estos temas.

Saludos.
erguitarrita escribió:Todos los que jugueis al cod4 ir agregandose y iremos haciendo partida privadas puntuables de 12 españoles asi se le ira quitando las ganas de jugar con chetos a la peña, cuando vean que se quedan solos en las partidas.

Si quereis agregarme solemos hacer tardes y noches partidas de 12 españoles y puntuables por si quereis subir de prestigio o lo que sea. ID: ERGUITARRITA

Saludos

Socio te voy a agregar, me interesan esas partiditas....mi ID es valvemi. Puedo jugar casi a diario.
toni_23 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QWRmj5yiuJo

Lo siento, no he podido resistirme.

Imagen

Gente como tu es la que està jodiendo el online del Cod...Ojalà te baneen del PSN...Sin acritud
Me podeis llamar como querais, era una broma por lo que ha dicho metallah de que era un tramposo, que creeis que yo no estoy deseando que saquen un parche? me saco bastantes más puntos jugando normal que volando.
Agregadme gente que no vuele xD para jugar bien mi id: SCM_MURCIA
Sinceramente a mi me da = el hack ese, cada uno es libre de usarlo o no siempre y cuando sea una partida privada porque la verdad jugar con los cheats en casa de un colega o en una partida privada me da igual pero eso de encontrarme cada vez que me meto con gente haciendo trampa, todas las armas, volando, vida infinita me destrozan el online.
En el cod 4 de pc hay mods y servers (ej: extraterrestres) pero no deja de ser un server y si quieres entras y si no pues te vas a los normales, sin embargo el cod 4 de la ps3 no es así y la gente legal se jode.
Espero ese parche

Me parece que vas un poco de listillo toni_23 con el tema de "si os pasasen el hack", yo he visto como se hace, tengo el archivo para hacerlo (abres el archivo correspondiente a las partidas online con block de notas en tu PC y le cambias algunos paramatros, seguro que tu como eras tan listo tuviste que copiar ese archivo de otra persona, jajajajajaja) y he visto el resultado; me parece patetico, parece la lucha final entre Neo y el agente Smith en Matrix Revolutions luchando mientras vuelan, por encima pa matar a otro que tambien usa el hack hay que acabar a cohetazos.

Pero bueno, yo solo critico esta situacion porque a los que nos gusta jugar sin trampas nos jodeis las partidas, si se pudiese hacer por un lado pardidas "con" hacks, chetos o como coj lo querais llamar y por otro lado "sin" no creo que hubiese problema, pero el tema es que nos es asi, y yo que si se como hacerlo pero no me gusta me tengo de j... y no puedo jugas a mi juego preferido como Dios manda por vuestra culpa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Infinty Ward inicia su temporada de caza de chetos tanto en xbox360 como en PS3.

http://kokugamer.com/2009/08/03/infinit ... g-hackers/

El volar, como el frotar, se va a acabar.....
calita escribió:Infinty Ward inicia su temporada de caza de chetos tanto en xbox360 como en PS3.

Taking down gamertags / PSN IDs exploiting the COD 4 UFO hack.

XD

Me parece bien. Una cosa es un fallo del juego y que te puedas subir a quintalapolla, pero estas movidas ya no molan nada.

Saludos.
calita escribió:Infinty Ward inicia su temporada de caza de chetos tanto en xbox360 como en PS3.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que se vayan despidiendo de sus cuentas los tramposos xDDD
Fleiker escribió:

Me parece que vas un poco de listillo toni_23 con el tema de "si os pasasen el hack", yo he visto como se hace, tengo el archivo para hacerlo (abres el archivo correspondiente a las partidas online con block de notas en tu PC y le cambias algunos paramatros, seguro que tu como eras tan listo tuviste que copiar ese archivo de otra persona, jajajajajaja) y he visto el resultado; me parece patetico, parece la lucha final entre Neo y el agente Smith en Matrix Revolutions luchando mientras vuelan, por encima pa matar a otro que tambien usa el hack hay que acabar a cohetazos.

Pero bueno, yo solo critico esta situacion porque a los que nos gusta jugar sin trampas nos jodeis las partidas, si se pudiese hacer por un lado pardidas "con" hacks, chetos o como coj lo querais llamar y por otro lado "sin" no creo que hubiese problema, pero el tema es que nos es asi, y yo que si se como hacerlo pero no me gusta me tengo de j... y no puedo jugas a mi juego preferido como Dios manda por vuestra culpa.

Claro que copié lo que se necesitaba de otra persona, me vas a decir que tu no? Si cambiaste algunas cosas fué por que alguien lo colgó en la red y/o te lo dijo alguien, así que no me digas que yo soy el que va un poco de listillo.

Respecto a lo de que en Infinity Ward han empezado a buscar a todos los que lo usan no me preocupa, quito el hack de mi consola y ya está, ya ves tu que problema.

A ver si los de Infinity tapan ya los glitches que hay, que en Emboscada te sales del mapa en 1 segundo, en Fuego Cruzado te subes y/o te sales del mapa,etc...

Y de verdad, yo soy el primero que desea que se termine esto, pero por probarlo no pasa nada, ya que por que un par no quieran usarlo, la gente hasta que no saquen el parche seguirá igual.

Un saludo y espero que termine esto ya.
Solo hay un problema con esta caza de ufos...yo por lo menos solo veo nuevas cuentas haciendo uso de esta peste, aun no he visto ni una cuenta prestigio o cerca del 55 del 1º haciendolo, vamos que como no baneen por mac, mal asunto y de escarmiento 0 ¬_¬

y bueno respecto a la inteligencia o sobrada de ella de quienes lo usan, es mas que evidente que hay que ser un cagon/borderline/inutil para tener que usar hacks,wallp0llas en vinagre y hacer uso de exploit's tipo riachuelo etc, oh si ganaste, oh si mataste al glitcher del otro equipo, ¿Y?, has estado jodiendo la partida a todos tus compañeros, amen de hacer el juego al otro subnormal, el que se de por aludido ahi se jod [poraki] ...
Ampeg escribió:Solo hay un problema con esta caza de ufos...yo por lo menos solo veo nuevas cuentas haciendo uso de esta peste, aun no he visto ni una cuenta prestigio o cerca del 55 del 1º haciendolo, vamos que como no baneen por mac, mal asunto y de escarmiento 0 ¬_¬

y bueno respecto a la inteligencia o sobrada de ella de quienes lo usan, es mas que evidente que hay que ser un cagon/borderline/inutil para tener que usar hacks,wallp0llas en vinagre y hacer uso de exploit's tipo riachuelo etc, oh si ganaste, oh si mataste al glitcher del otro equipo, ¿Y?, has estado jodiendo la partida a todos tus compañeros, amen de hacer el juego al otro subnormal, el que se de por aludido ahi se jod [poraki] ...

Si se pudiese matar a los pájaros no habria problema, pero el hecho de no poder matarlos es una gran putada, ya que como te despistes se te pone uno detrás tuya y te mata, o se mete dentro de cualquier caja,etc...

Y lo de ponerse el hack no es de cobardes, es una forma de hacerle frente a la gente que lo usa. Aunque claro está que siempre hay quienes lo usan por que sino no hacen nada.
toni_23 escribió:
Ampeg escribió:Solo hay un problema con esta caza de ufos...yo por lo menos solo veo nuevas cuentas haciendo uso de esta peste, aun no he visto ni una cuenta prestigio o cerca del 55 del 1º haciendolo, vamos que como no baneen por mac, mal asunto y de escarmiento 0 ¬_¬

Si se pudiese matar a los pájaros no habria problema, pero el hecho de no poder matarlos es una gran putada, ya que como te despistes se te pone uno detrás tuya y te mata, o se mete dentro de cualquier caja,etc...

Y lo de ponerse el hack no es de cobardes, es una forma de hacerle frente a la gente que lo usa. Aunque claro está que siempre hay quienes lo usan por que sino no hacen nada.

Supongo que cuando usas el hack solo mataràs a otros voladores, no?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si dejáis ya el temita del hack y las recriminaciones, mejor.

No tardaréis en empezar a haceros pupa. Luego llegan los mods y ya se sabe....

Claro que copié lo que se necesitaba de otra persona, me vas a decir que tu no?

Y lo de ponerse el hack no es de cobardes, es una forma de hacerle frente a la gente que lo usa.

En serio, das pena macho. En primer lugar, y como acaban de apuntarte, solo matas al otro payaso volador o a todo el equipo contrario?? te estas poniento un hack que jode el juego independientemente de cual sea tu proposito, y eres tan responsable de ello como todos los demas.

Si el multi del cod no estuviese lleno de gente que dice "bah como lo llevan los demas yo tambien me lo pongo y a dar por culo" este problema seria mucho menos molesto. Pero como no es el caso, ahora el online esta lleno de payasos en tejados o debajo del mapa o metidos en una caja (ya me direis a quien puede divertirle esto) "probando" el truquillo. Pues a seguir asi.

Por cierto, dudo que quitando el hack de la consola quedes limpito.

calita lo siento, postee antes de ver tu mensaje.
Si es cierta la noticia de antes ojala os baneen a todos los que lo han utilizado, por enteraos, que despues sere el primero en venir a reirme en vuestra cara en el foro.
erguitarrita escribió:Si es cierta la noticia de antes ojala os baneen a todos los que lo han utilizado, por enteraos, que despues sere el primero en venir a reirme en vuestra cara en el foro.

+1, asi pasaran de volar en el juego a pegar saltos de rabia en la realidad
laihobodom escribió:

Claro que copié lo que se necesitaba de otra persona, me vas a decir que tu no?

Y lo de ponerse el hack no es de cobardes, es una forma de hacerle frente a la gente que lo usa.

En serio, das pena macho. En primer lugar, y como acaban de apuntarte, solo matas al otro payaso volador o a todo el equipo contrario?? te estas poniento un hack que jode el juego independientemente de cual sea tu proposito, y eres tan responsable de ello como todos los demas.

Si el multi del cod no estuviese lleno de gente que dice "bah como lo llevan los demas yo tambien me lo pongo y a dar por culo" este problema seria mucho menos molesto. Pero como no es el caso, ahora el online esta lleno de payasos en tejados o debajo del mapa o metidos en una caja (ya me direis a quien puede divertirle esto) "probando" el truquillo. Pues a seguir asi.

Por cierto, dudo que quitando el hack de la consola quedes limpito.

calita lo siento, postee antes de ver tu mensaje.

En ningún momento he dicho si se puede o no matar a los que vuelan si llevas el hack, y no, no se les puede matar.

Si de verdad no te crees que lo uso solo cuando veo a gente que lo lleva a mi me da igual, no es el fin del mundo y tu opinión me da igual, tengo más cosas en las que preocuparme como para ponerme ahora a convencerte de que es verdad.

Y no me digas que doi pena, solo queria hacer lo del tutorial para que podeis contrarestar a los hackers, ya que no van a parar de haber en TODOS los juegos por muy tonto que se ponga uno hasta que saquen los parches que lo arreglen.
toni mejor deja el tema ya que por lo visto la gente de por aqui es unanime y lo unico que quieren saber de los cheats es cuando lo va a arreglar IW.

si quieres hacerlo pues aya tu, pero por mucho que digas eso esta mal y tan malo eres tu como el resto de gente que lo hace.
una cosa infinity ward como va saber quien tiene el hack? y otra cosa veo muxos qeu dicen que el que usa el hack es un pakete por qeu decis eso¿
Como me usta meterme en las partidas y follarme a los cheatersss ejjeej encima de que usan hacks son unos putos paquetes manda cojones. Estamos ahora mismo jugando y le estamos dando pal pelo en todas las partidas a los morcillones jejeje
erguitarrita escribió:Como me usta meterme en las partidas y follarme a los cheatersss ejjeej encima de que usan hacks son unos putos paquetes manda cojones. Estamos ahora mismo jugando y le estamos dando pal pelo en todas las partidas a los morcillones jejeje

Una pregunta, en que modalidad de juego les habeis ganado?

Un saludo
erguitarrita a ver si me acuerdo de agregarte para tener mas gente para jugar privadas o puntuables, porque tal y como esta el online....
Busqueda y Destruir sois todos unos paquetones, ni con hacks ganais jajajaj. Y cuando vayais a ganar os cortamos la partida por tontos jajaja.
Esta noche os agrego a unos cuantos a ver si podemos jugar partidas puntuables todos juntos

Saludos!
erguitarrita escribió:Busqueda y Destruir sois todos unos paquetones, ni con hacks ganais jajajaj.

Pues ya son malos los otros, no digo que vosotros lo seais, pero perder con el hack en ByD tiene tela.
No si sois malisimos todos los que usais hacks es porque no teneis huevos de enfrentaros limpiamente porque os dan por todos lados. Y encima os poneis los hacks y os matamos manda huevos......
Erguitarrita, me está empezando a molestar lo de que empiezes a llamarnos malos, te apetece un 2vs2? sin hack claro
toni_23 escribió:Erguitarrita, me está empezando a molestar lo de que empiezes a llamarnos malos, te apetece un 2vs2? sin hack claro

Yo me apunto!pero hasta la 1.30 de esta noche no podrè jugar :(
Que si toni que lo que tu digas ojala te baneen la PS3 de por vida que me iba a estar riendo en el foro todo el año.

2 vs 2 no campero 6 vs 6 cuando quieras, que aun volando os ganamos.
Te aseguro que no soy campero, me gustaria hacer un 2vs2, yo y un amigo contra 2 de vosotros, tanto que hablas quiero verte jugar.
a mi el comentario que me molesta es el de "no me gustan los cheats pero como el resto lo hacen yo tambien, es como decir "mama las drogas no me gustan, pero como mis amigos las toman yo tambien"
peko_sonic escribió:a mi el comentario que me molesta es el de "no me gustan los cheats pero como el resto lo hacen yo tambien, es como decir "mama las drogas no me gustan, pero como mis amigos las toman yo tambien"

Antes que estar saliendome de partidas prefiero usar el hack, cosa que ya he borrado de mi ps3, quien quiera jugar unas partidas esta noche que me agregue, mi ID es: escolar15.
has tomado el camino correcto toni, me alegro de que hayas rectificado
toni_23 escribió:Te aseguro que no soy campero, me gustaria hacer un 2vs2, yo y un amigo contra 2 de vosotros, tanto que hablas quiero verte jugar.

Te aseguro que te puedes llevar una sorpresa con erquitarrita... mas que nada porque hemos jugado juntos en el mismo clan y se de lo que hablo ;)
SCZ_CaoS escribió:
toni_23 escribió:Te aseguro que no soy campero, me gustaria hacer un 2vs2, yo y un amigo contra 2 de vosotros, tanto que hablas quiero verte jugar.

Te aseguro que te puedes llevar una sorpresa con erquitarrita... mas que nada porque hemos jugado juntos en el mismo clan y se de lo que hablo ;)

Todo puede ser en esta vida, pero es para demostrarle que todo el mundo que usa el hack no somos unos paquetes.
1377 respuestas