[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

hola a todos!!!
puesto que no se puede jugar on line por culpa de los tramposos,podriamos hacer aqui un grupo de gente legal sin chetos.agregarnos y jugar entre nosotros mi id:dany15

saludos
La mia, txikano aer si asi nos sobreponemos un poco al caos de partidas que hay....
Madre mia ni en los tacticos la gente juega sin chetos puff... asco de peña lo malo es k juegan con cuentas nuevas y claro si se las petan crean otra y listo
txikano me has agregado?
Plage escribió:Madre mia ni en los tacticos la gente juega sin chetos puff... asco de peña lo malo es k juegan con cuentas nuevas y claro si se las petan crean otra y listo

Esa es la pena, que banearán por ID y no por la Mac, seria la leche un baneo en condiciones, a tomar por culo del juego hasta que salga el MW2 ^^, y metidida esa MAC en alguna lista para pegar un vistazo de vez en cuando, en el resistance habia moderadores en algunas partidas, y si se canteaba algun borderline de estos baneo al canto, ya podian hacer lo mismo estos de IW
ahora no puedo, pero en cuanto me ponga a la ps3 te mando invitacion
vaya una manera de cargaros el juego que (supongo) os ha dao buenos ratos.
en fin, ojala os den lo que mereceis.

Al usar chetos pierdes todo respeto y credibilidad; como encima pretendeis que no se os llame paquete cuando necesitais usar bugs
Yo voy a estar sobre las 12 de la noche... Mi ID es valvemi... e agregao a erguitarrita pero dice que tienes la bandeja de amigos llena..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Que curioso.

Se va a tomar por culo el online de Modern Warfare y es Activision la responsable de corregirlo o no curiosamente previa a la salida de su continuación.

Que buena jugada es hacer una transición súbita de jugadores a su secuela con esta artimaña.

Estos señores son unos cracks y además la secuela batiendo record de precio máximo.

Un 10 para los hijos de puta más grandes de la industria del videojuego.
calita escribió:Que curioso.

Se va a tomar por culo el online de Modern Warfare y es Activision la responsable de corregirlo o no curiosamente previa a la salida de su continuación.

Que buena jugada es hacer una transición súbita de jugadores a su secuela con esta artimaña.

Estos señores son unos cracks y además la secuela batiendo record de precio máximo.

Pensé exáctamente lo mismo, es bastante curioso que unos pocos meses antes de que salga su secuela pete todo el online, si no lo arreglasen seria una forma de obligar a la gente a irse al Modern Warfare 2.
toni_23 escribió:
calita escribió:Que curioso.

Pensé exáctamente lo mismo, es bastante curioso que unos pocos meses antes de que salga su secuela pete todo el online, si no lo arreglasen seria una forma de obligar a la gente a irse al Modern Warfare 2.

o de mandarlos a tomar por el culo,y seguir jugando al worl at war aunke sea peor ke el modern warfare,por lo menos los de treyrach esos nos van sacando a precios de oro mapas nuevos,y se preocupan de ke funcione la cosa decentemente
Los cheats no son bugs ni glitches ..
..Un bug es un fallo en la programacion del software , generalmente cosas como clipping , poder atravesar algun muro , pero son fallos que son originales de programacion , por lo tanto , aunque alguien se beneficiara de ellos , no es lo mismo que un cheat.

Un cheat es algo que generalmente hay que instalar en el software para modificarlo , haciendolo por voluntad propia , con lo cual , se modifica el software original y esto puede perfectamente ser motivo de baneo , incluso de delito contra la propiedad original .
Ya sabemos como es Sony al respecto , mas tolerante que XBOX , ( Si este cheat se utilzase en 360 ) ya veriamos a la gente con su consola inutilizada por MAC para el juego en red .
Me parecio importante aclararlo , ya que paginas mas atras se asociaba cheat/bug y nada mas lejos de la realidad .
mbase escribió:http://forums.infinityward.com/viewtopic.php?f=9&t=66608

Parche anunciado hoy en el Twitter de FourZeroTwo.

Ya de paso podrian ponerle la vibracion.
mbase escribió:http://forums.infinityward.com/viewtopic.php?f=9&t=66608

Parche anunciado hoy en el Twitter de FourZeroTwo.

como esta en guiri no me entero de lo ke pone
se sabe para cuando estara el parche??

gracias
joe uno se va de vacaciones y cuando vuelve se encuentra q su mejor juego se lo han cargado unos cuantos... es una mierda jugar ahora... todo el mundo volando y pasando a toda ostia por todos laos.. yo m vuelvo loco. gustaba este juego xq es realista, ahora la gente atravesando paredes volando m qedo loco!¡! esperemos q arreglen el bug
porfin salio el parche ya no ay voladores señores aze un rato q lo arredlaron esto vuelve a ser lo q era venga xikos a disfrutar del juego
Gente para partidas sin trampas?

ID PSN: Fleiker

Un saludo.

ID PSN: Adriwam

Juego muuuy poco pero no hago trampas! :)
Saludos!

ID PSN: Mrhunky

Saludos!

P.D. me he metido hace un rato y me he dado cuenta que hay menos voladores, deben estar acojonados por si les banean del PSN [+risas]
jajaja ya hos queda menos escoria de mierda, putos tramposos ya han empezado a banear a la gente a 1 q conozco 7dias, lastima hos banearan d por vida asi se hos quitarian las ganas d tocar los cojones a los demas, putos paketes. si alguien quiere agregar ID:dbsdbs solo juego a buscar y destruir extremo , no acepto camperos d mierda [+furioso]
una alegria para mi q empiecen a banear!¡! yo juego mucho, ahora estoy actualzando el kill zone xq m han qitado todas las ganas d jugar al call pr si se hacen partidas privadas me apunto. yo juego CG extremo. largogt
frc escribió:Gente para partidas sin trampas?

Saludos!

P.D. me he metido hace un rato y me he dado cuenta que hay menos voladores, deben estar acojonados por si les banean del PSN [+risas]

Suerte la tuya, yo he probado un CG esta mañana y de 12 personas 9 volando, detrás de armarios...lamentable. No volveré a jugar hasta que confirmen la solución del problema.
Kazuya M escribió:
frc escribió:Gente para partidas sin trampas?

Saludos!

Suerte la tuya, yo he probado un CG esta mañana y de 12 personas 9 volando, detrás de armarios...lamentable. No volveré a jugar hasta que confirmen la solución del problema.

Yo he jugado solo 3 combates a muerte por equipos y me he encontrado solo a 2, miedo me da meterme en CG o BYD...:(
Yo tampoco hago trampas, agregarme: Valls21. Lo tengo desde hace 2 dias y solo soy nivel 22 pero vamos avanzando.
Por cierto el que comenta que a un amigo suyo lo han baneado, que ha sido un baneo de cuenta o de MAC o consola?.

Sería muy interesante saberlo y ojala fuera de consola.
Nunca van a banearte la consola por que hagas glitches/chetos/hacks online, cuando se consiga piratear la ps3 (si algún dia se consigue) entonces si que banearan las consolas que encuentren pirateadas, pero por liarla en un juego no te van a banear la consola.
solo banean la cuenta, lo malo q como todos estos inutiles se crean una cuenta nueva para las trampas, pues no van a perder nada, todos los tontos tienen suerte, saludos a todos
Que no te banean la consola? preguntale a los usuarios de XBOX si banean la consola o no.
loganroemers está baneado por "troll"
Espero que metan muchos baneos temporales, a ver si asi se les quitan las ganas de hacer el tonto.
erguitarrita escribió:Que no te banean la consola? preguntale a los usuarios de XBOX si banean la consola o no.

Se la banean por tenerla flasheada (pirateada).
toni_23 escribió:
erguitarrita escribió:Que no te banean la consola? preguntale a los usuarios de XBOX si banean la consola o no.

Se la banean por tenerla flasheada (pirateada).

También hubo gente baneada por tener el lector desgastado,en los análisis de Microsoft,tenian sectores defectuosos,por lo que procedian al baneo,aunque también muchos baneos fueron al azar. Excepto en las oleadas de baneos,si eres cauteloso de ni jugar a betas de juegos o releases de prensa,el riesgo de baneo es bastante pequeño,pero existente,Microsoft te tiene vigilado desde el mismo momento en que te conectas al Live.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
cagon dios! no se puede uno hechar una buena partida???? iros a la mierda joder!!!!
yo no sere tan bueno como otros , pero no me hace falta hacer el truquito para esconderme dentro de un container y matar a todo el que pasa....
tanto derecho y tanto derecho.... os metia 6 meses de baneo a ver quien se rie luego,

si estoy cabreado
ya somos dos tio, pero bueno a echar privadas se ha dicho no hay otra, hasta que los hackers que hay en este foro y los del online sean baneados o pongan un parche. Haber si llega pronto.

ID PSN: SCM_MURCIA
Hola enganchados.

Perdonad que sea tan mal pensado , pero llevamos 2 años enganchados al COD 4 y parece que nunca lo vamos a dejar .

Y eso tiene que dar mucho miedo si tienes que sacar un carisimo y beneficioso "triple A" parecido ,en dos meses .Aparte de que necesitaras servidores nuevos. Pero tienes a un puñado de enganchados que te podrian comprar el nuevo "Triple A" , pero no estas seguro de que lo hagan por que estan muy satisfechos con su COD4 , parasitando unos servidores que tu necesitaras.

Si este fuese tu caso y tubieses que cargarte el juego sin dar la nota ¿como lo harias?. La respuesta es muy sencilla , dejando que esos mismos enganchados lo hagamos injugable.

En fin espero ser un bocazas y que mañana mismo arreglen el problema , pero me da a mi que no va a ser asi , el COD 4 ya dio los beneficios que tenia que dar.
¿Soy el unico al que todo esto (de seguir asi) le producira un asco inmenso hacia Infinity Ward y por extension hacia el Modern Warfare 2?

Traduccion: si no se preocupan por los usuarios que PAGAMOS en su momento el juego y el derecho a jugar de forma minimamente estable, y ademas se toman con demasiada calma revisar algo que esta destrozando su propio juego (hoy vimos un cuartel general con 9 voladores), por mi se pueden meter el cod6 por el culo.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para los legales psn id : jujonu
Lo mismo que se puede pensar mal...también puede acarrear que a los usuarios les entre miedo y en vez de comprarlo la primera semana lo compren al cabo de unos 2-3 meses...yo estaba dispuesto a comprarlo el primer día, ahora no estoy seguro. Quiero ver comentarios de usuarios analizando los pormenores del online.
Buenas.

Tengo el nick de dos imbéciles de estos que vuelan.

Uno se llama "zgreg13" y el otro "kolil" Les he enviado un mensaje con un expeditivo: "Dirty Cheater" uno no me ha contestado y el otro se ha reído dicíendome que perdó. Vaya peña subnormal.

¿qué he de hacer para que los baneen?

He llamado al servicio de Sony y me han dicho que lo denuncie desde playstation.es (abajo a la derecha hay un botón de incidencias donde lo puedes describir)
Definitivamente se han cargado el juego los hackers. En todas las partidas que he entrado no he podido jugar. Aqui os pongo unas fotos de una partida. Era increible no se podia jugar y estaban todos los modos activados (buscar y destruir,cuartel general,vieja escuela....) y encima para salir de la partida tenias que salirte del juego.

http://img16.imageshack.us/img16/3592/04082009601.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/4726/04082009602f.jpg
http://img16.imageshack.us/img16/2029/04082009603.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/3958/04082009604.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/8922/04082009605.jpg
http://img6.imageshack.us/img6/8205/04082009606t.jpg
http://img4.imageshack.us/img4/2941/04082009607.jpg
http://img33.imageshack.us/img33/5063/04082009608.jpg

Ahora tendre que olvidarme ya de llegar al Prestigio 10 y empezar otros juegos [snif] [snif] . Asique si quiero jugar al COD jugaré al COD5 que por ahora no va muy mal.
Respecto a lo de la teoria consipiratoria de Infinity no lo creo, debido a que esto perjudica bajo mi entender seriamente a el MW2 y a PS3 , y no creo que perder usuarios les sea beneficioso.

Con respecto a lo de que mantienen los servidores? que servidores mantienen? si el juego prácticamente lo soportamos los usuarios, vamos que en servidores para el COD4 no se han gastado ni un puto duro, sino que nos lo hemos tenido que gastar nosotros para hacer de HOST.

Espero que lo solucionen lo antes posible sino creo q van a perder muchos usuarios para el MW2 y no lo digo en broma, se ya de mucha gente q como siga esto asi vende la PS3 y se compra la XBOX donde estas cosas no pasan.
SCM_MURCIA escribió:Gente para partidas sin trampas?

ID PSN: SCM_MURCIA
ID PSN: albertomamba

han conseguido hacer una cosa bien los muy cabrones,que nos unamos los "wenos" y juguemos juntos partidas wapas!!
(a optimismo no me ganan los p**** cheaters!! [poraki] )
pero que es lo que pasa en este juego que estoy oyendo por otros foros que usan chetos??..

No se supone que no se pueden usar?

Y a trampas a que os referiis?
peg0te escribió:pero que es lo que pasa en este juego que estoy oyendo por otros foros que usan chetos??..

No se supone que no se pueden usar?

Y a trampas a que os referiis?

Pueden volar por todo el mapeado del juego siendo invulnerables mientras vuelan, atraviesan paredes, saltos imposibles, invisivilidad, vamos todas esas guarradas que le joden a uno la partida. Yo ya tengo a algunos cuantos denunciados, a ver si hacemos algo, o por lo menos que lo haga infinity publicando un parche, que con lo que nos gastamos en en juego ya lo vale.
Un saludo a todos los que juegan limpio y una colleja a los que hacen trampa. [beer]
erguitarrita escribió:Respecto a lo de la teoria consipiratoria de Infinity no lo creo, debido a que esto perjudica bajo mi entender seriamente a el MW2 y a PS3 , y no creo que perder usuarios les sea beneficioso.

Con respecto a lo de que mantienen los servidores? que servidores mantienen? si el juego prácticamente lo soportamos los usuarios, vamos que en servidores para el COD4 no se han gastado ni un puto duro, sino que nos lo hemos tenido que gastar nosotros para hacer de HOST.

Espero que lo solucionen lo antes posible sino creo q van a perder muchos usuarios para el MW2 y no lo digo en broma, se ya de mucha gente q como siga esto asi vende la PS3 y se compra la XBOX donde estas cosas no pasan.

O mejor,se compran un PC,y ya flipan del todo,con los mods de realismo,servidores dedicados,mapas gratuitos (si,el variety Map Pack venia incluido en el parche 1.6),aparte de que Infinity Ward siempre mima las versiones de PC,ya que es su plataforma favorita.
Gente! Ya está el parche, me acaba de actualizar el juego con dicho parche, pesa 12Mb's y supongo que será para erradicar todo éstos problemas

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Gente! Ya está el parche, me acaba de actualizar el juego con dicho parche, pesa 12Mb's y supongo que será para erradicar todo éstos problemas

Un saludo.

Dios!!! ahora mismo que voy a actualizar!!!!
1377 respuestas