[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

TommyEV escribió:Me pareceque nom ha gustado ni una de las combinaciones que haspuesto [carcajad]

A mi tampoco, el Barret es un armatoste... un verdadero sniper va con un M40 :p
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Rodie escribió:
TommyEV escribió:Me pareceque nom ha gustado ni una de las combinaciones que haspuesto [carcajad]

A mi tampoco, el Barret es un armatoste... un verdadero sniper va con un M40 :p

+100000000000000 y encima sin f.vulnerante... :o
Muy buenas gente, se me rompio mi ps3 de 60 gigas, y me han mandado una nueva de 80gigas. Le tenia puesto un hdd de 320 gigas, y como se rompio por luz amarilla, no me dejo hacer backup de nada....

Podria alguien pasarme un save del juego completado?, he buscado en gamefaqs pero no hay ninguno con codigo de region para el COD4 MW que tengo yo, que es el BLES 00155.

Alguien tendria una para pasarmelo?, es mas que anda para poder rejugar cualquier mision..., y el modo arcade..
xDD Toni300 lei ese hilo sobre camperos y nerviosos antes de comprarme el cod4, hara ya casi 2 años... pase un buen rato leyendo las definiciones de cada tipo de jugador XD XD XD
Buenas,
Alguno de vosotros teneís físicamente la versión GOTY - PAL España...?

La he comprado esta misma tarde semi-nuevo, y trae el código.
La carátula es la de juego del año pero...el manual y el Blu-Ray es exactamente el mismo :-?

Yo he visto el Unboxing en Youtube pero de la versión UK ó USA y el Blu-Ray es igual pero pone bien clarito "Game Of The Year Edition" y en el mío no pone nada de esto, igual en la versión de aquí de España no viene este detalle serígrafiado...o me han dado gato por liebre? ¬_¬

Para más datos, el Blu-Ray pone BLES-00155 (igual que el COD4 "normal")

Muchas gracias por la ayuda gente, un saludo!
compi tranquilo,eske aki en españa nos dan una mierda siempre,yo tambien tengo la edicion de goty pal de españa,comprada hace un mes,y como bien dices tu,es igualita ke la edicion no GOTY
anda ke ya se podrian haber estirado y meter los mapas en el blue ray,en vez de un codigo de mierda
alvicio escribió:compi tranquilo,eske aki en españa nos dan una mierda siempre,yo tambien tengo la edicion de goty pal de españa,comprada hace un mes,y como bien dices tu,es igualita ke la edicion no GOTY
anda ke ya se podrian haber estirado y meter los mapas en el blue ray,en vez de un codigo de mierda

Gracias por la aclaración, en todo caso, ya le vale a Sony España, es q aquí ni la serigrafía "GOTY" de la versión USA... cawento
Tommy que a mi no me gusta jugar viendo al otro en el mapa [poraki]

Y por que te suicidabas? Para ver donde estaba verdad? ¬¬ xDD

Y te he matado varias veces jah! Y me dices que no me esconda y te veo quieto ahi arriba tumbado ¬_¬ sisisisisis xDDD

Eres un crack, yo hacia tiempo que no jugaba y me apetecio jugar hoy [sonrisa]

PD: Tuve que irme a comer xD
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Perrillo t he dao una paliza xDDDDDD
Me has matado el 50% de las veces mientras escribia (k te crees q hacia tumbado :p )
Pero ha sido muy interesante la partida.

A ver si echams otra [oki]
TommyEV escribió:Perrillo t he dao una paliza xDDDDDD
Me has matado el 50% de las veces mientras escribia (k te crees q hacia tumbado :p )
Pero ha sido muy interesante la partida.

A ver si echams otra [oki]

Joer pero jugando juntos eh? xDD Te apetece echar ahora un ByD?

EDITO: Estare jugando por si quieres venirte xD
Ahora que tienen que sacar un parche para arreglar lo del online podrian aprovechar para meterle los trofeos [carcajad]
toni_23 escribió:Ahora que tienen que sacar un parche para arreglar lo del online podrian aprovechar para meterle los trofeos [carcajad]

Pues no estaria mal no creo k les costara mucho
Si solucionan los hacks es por no crearse mala prensa a pocos meses del lanzamiento de MW2.

Este juego lleva abandonado hace ya mucho tiempo.
Abandonado por ellos, porque el público desde luego sigue jugando a gran escala. Y coincido, a pocos meses de la segunda entrega no es recomendable tener a los usuarios cabreados.
Kazuya M escribió:Abandonado por ellos, porque el público desde luego sigue jugando a gran escala. Y coincido, a pocos meses de la segunda entrega no es recomendable tener a los usuarios cabreados.

Jack6 escribió:
Si solucionan los hacks es por no crearse mala prensa a pocos meses del lanzamiento de MW2.

Este juego lleva abandonado hace ya mucho tiempo.

Exacto si lo arreglan es xk esta cerca el MW2 k si faltara un año estas k ivan a arreglar algo
Alguien sabe a donde se tiene que reclamar para que pongan un PARCHE ya??

De 10 partidas te tienes que salir de 8 por los hijos de puta que se ponen esa mierda. Un cargador de RPG entero descargue a uno y no moria!!!
Otros flotando, metidos dentro de un container ( el te mata y tu no puedes ). Es muy cabreante jugar asi!!!

Saludos.
PUTO NIÑATO DE MIERDA! que no sabe ni hablar!
Yo ya tengo el hack, eso si, solo lo uso para hacer la gracia en partidas privadas, mola bastante hacer el gamba por hay.
tendrian que BANEARLOS a TODOS los que usan los chetos.
Infinity Ward ya trabaja en solucionar los nuevos glitchers de Call of Duty 4

Infinity Ward ha publicado un mensaje en Twitter para tranquilizar a los jugadores de Call of Duty 4 que han mostrado su malestar por los últimos glitchers (chetos) que han aparecido en el juego. Estas trampas consistirían por ejemplo, en poder volar por el escenario, en atravesar paredes o ser inmortal.

Robert Bowling, jefe de relaciones públicas online de Infinity Ward comentaba lo siguiente:

“Gracias por los comentarios de todos nuestros usuarios de COD 4 de PS3. Hemos escuchado vuestras quejas y estamos investigando los glitchers”.

Buenas noticias para los jugadores de COD 4 que de esta manera ven como Infinity Ward atiende sus quejas y no se olvida de ellos aunque estén inmersos en el desarrollo de Modern Warfare 2.

Fuente
Me voy a hacer en unos dias con una copia del juego porque el mio ya lo vendi y tenia mono de jugarlo de nuevo antes de la salida de su secuela y me encuentro con esto [uzi] ....segun me llegue..... al cajon hasta que este normalizado el juego,y si tiene que ser en privadas apuntar mi ID albertomamba,y haber si por lo menos ,entre amigos,disfrutamos algo de este juegazo...
Me apunto, mi ID es Locti
Vamos coño k me he metido a by y daba asco quien quiera jugar con gente limpia y micro si quieren que me agregen mi id: SCM_MURCIA
a ver si lo solucionan pronto porque es al juego k mas horas dediko y asi es imposible jugar
k asco de gente ,ojala los banearan un mesesito por hijos de la grandisima........ (ke cada uno ponga el kalifikativo ke kierea)
engrifao escribió:a ver si lo solucionan pronto porque es al juego k mas horas dediko y asi es imposible jugar
k asco de gente ,ojala los banearan un mesesito por hijos de la grandisima........ (ke cada uno ponga el kalifikativo ke kierea)

yo voto por... (puta)
¿pero que han echo ahora?, este juego siempre ha tenido fallos de subirse a sitios y meterse por otros y nunca lo solucionaron, ni siquiera se preocuparon de ello, estubimos esperando parches meses para que arreglasen cosas y en otras incluso lo estropearon, yo no confio en infinity ward, a ver como se lo montan :-|
En el 5 pasó lo mismo y lo solucionaron rápido con 1 parche.
pues yo lo quiero probar eso del "hack" o como se llame antes de que lo quiten... si alguien me lo pasa plis que estoy harto de buscar y no se como hacerlo...
S2
loganroemers está baneado por "troll"
es para agachar la cabeza y pasarse la mano ¬_¬

Como es posible que puedan dejar semejante puerta trasera abierta.... y en plataformas cerradas tambien, no es ningun secreto esta todo ahi servidito.

Infinity ward hace algun testeo de seguridad o se los pasa por los huevos como microsoft?

Vaya glitches han dejado usar...
osea, q hay esperanzas? jajaja
Lewis-Angelo escribió:¿pero que han echo ahora?, este juego siempre ha tenido fallos de subirse a sitios y meterse por otros y nunca lo solucionaron, ni siquiera se preocuparon de ello, estubimos esperando parches meses para que arreglasen cosas y en otras incluso lo estropearon, yo no confio en infinity ward, a ver como se lo montan :-|

hace un año mas o menos hubieron chetos y gente que se ponia los nombres de colores y demas y IW enseguida saco un parche y lo corrigio, para mi es una de las pocas compañias que tiene credibilidad y aunque esten centrados en el desarrollo de MWF2 estoy seguro que en breve lo solucionaran, principalmente porque cuando un juego tiene todos los boletos para convertirse en juego del año todo se le mira con lupa, y ahora mismo si no solucionaran esto y mas despues del anuncio de que el proximo juego suyo va a ser mas caro en UK tienen que dar una buena imagen para no perder ventas.

PD: me voy a dormir la mona [sonrisa]
weno pues esperemos q se corrija ...yo no voi a domrir q es la ultima noche d campus xDDD por cierto saludos desde aqui ;) PATIXIIII!!! BUKKAKKEEEEE!!!
una pregunta gente, sabeis donde me puedo hacer con este juego a buen precio, sea de importacion o tienda fisica. Un saludo.
Lewis-Angelo escribió:¿pero que han echo ahora?, este juego siempre ha tenido fallos de subirse a sitios y meterse por otros y nunca lo solucionaron, ni siquiera se preocuparon de ello, estubimos esperando parches meses para que arreglasen cosas y en otras incluso lo estropearon, yo no confio en infinity ward, a ver como se lo montan :-|

Parece que eres de los pocos que se acuerdan de cómo la cagaron estrepitosamente con cada parche y el siguiente.
Y de cómo, debido a la pseudoexclusividad que se mantiene, los usuarios de PS3 hemos sido de segunda siempre para ellos.

De cara al usuario, es un hecho: dan asco.
Da la sensación de que están intentando cambiar las cosas para MW2; hasta que no lo vea...
Jack6 escribió:

Parece que eres de los pocos que se acuerdan de cómo la cagaron estrepitosamente con cada parche y el siguiente.
Y de cómo, debido a la pseudoexclusividad que se mantiene, los usuarios de PS3 hemos sido de segunda siempre para ellos.

Da la sensación de que están intentando cambiar las cosas para MW2; hasta que no lo vea...

¿Pseudoexclusividad? ¿A qué te refieres? Que yo sepa todos los mapas y parches de este juego han salido para las 3 plataformas (PS3/360/PC).
ciclon-cht escribió:
Jack6 escribió:

¿Pseudoexclusividad? ¿A qué te refieres? Que yo sepa todos los mapas y parches de este juego han salido para las 3 plataformas (PS3/360/PC).

Se refiere a que siempre ha habido una buena conexion entre Infinity Ward y Microsoft. El año pasado, salió un mes antes el pack de mapas. otro aspecto es que IW ni se molestó en hacer un parche con trofeos o uno con la vibración...

Y lo mejor de todo, leí ( no recuerdo donde) que el primer pack de mapas de MW2 tendra una exclusividad temporal con XBOX, tocate los cojones...
Jajajajaja joder vaya puntazo me metio y empiezo a ver a la gente volar... como coño se hace eso? xD
Nose porque pero ahora la mayoria de los juegos hacen las pruebas o tienen mejor cosas en la Xbox360 como GTAIV,COD4....
Jofefe escribió:Se refiere a que siempre ha habido una buena conexion entre Infinity Ward y Microsoft. El año pasado, salió un mes antes el pack de mapas. otro aspecto es que IW ni se molestó en hacer un parche con trofeos o uno con la vibración...

Yo creo que está tratando por igual a ambas compañías. Recuerda que los mejores programadores de Infinity Ward trabajaron en la versión de PS3 y por eso fue uno de los primeros juegos multi en sacar una versión buena en PS3, y encima sacando un pedazo juego.

Un saludo.
mani1985 escribió:una pregunta gente, sabeis donde me puedo hacer con este juego a buen precio, sea de importacion o tienda fisica. Un saludo.

siendo de barcelona como eres,tienes ke ir un domingo al mercado de san antonio tio,alli estaba por 35e,de segunda mano,eso si busca porke hay unas cuantas tiendas y algunos se flipan con el precio aun
Yo tengo puesto el hack de volar, y si entro en una partida que nadie vuela, pues yo tampoco, pero si empiezan a volar, hago lo mismo.
toni_23 escribió:Yo tengo puesto el hack de volar, y si entro en una partida que nadie vuela, pues yo tampoco, pero si empiezan a volar, hago lo mismo.

pasamelo plis que lo quiero probar antes de que lo quiten plis plis
loganroemers está baneado por "troll"
David Ricardo escribió:
Jofefe escribió:Se refiere a que siempre ha habido una buena conexion entre Infinity Ward y Microsoft. El año pasado, salió un mes antes el pack de mapas. otro aspecto es que IW ni se molestó en hacer un parche con trofeos o uno con la vibración...

Yo creo que está tratando por igual a ambas compañías. Recuerda que los mejores programadores de Infinity Ward trabajaron en la versión de PS3 y por eso fue uno de los primeros juegos multi en sacar una versión buena en PS3, y encima sacando un pedazo juego.

Un saludo.

En ps3 soporta mas jugadores online.
supernestor escribió:
toni_23 escribió:Yo tengo puesto el hack de volar, y si entro en una partida que nadie vuela, pues yo tampoco, pero si empiezan a volar, hago lo mismo.

pasamelo plis que lo quiero probar antes de que lo quiten plis plis

Lo siento pero no tengo pc para pasarte el save, si luego tengo tiempo os haré un tutorial.
Illo dejaros de fomentar el hack que suificiente estan jodiendo el juego. No creo que sea conveniente hacer un tutorial de esa mierda, puesto que asi es como se va el juego al carajo, uno se lo dice al otro, el otro lo prueba etc...

Por el bien de todos ojala todos los que os poneis el hack seais baneados, y asi se quitaran las ganas de joder el juego a la peña. Creo que los moderadores no deberian permitir que se expusieran tutoriales etc... de este tipo de artimañas en el foro.

Respecto a lo de pseudo- exclusividad infinity/microsoft está mas clara que el agua, os recuerdo que en xbox por ejemplo en el cod5 selector de region, y en PS3?.

Una cosa esta clara infinity ward nos ha tratado como el culo a todos los usuarios de PS3 y eso está mas claro que el kali, comparado con la XBOX. Espero que con el MW2 se equilibren las cosas si no le daran por culos a esta compañia, que si que el juego es la hostia y to lo que querais, pero que han pasao de nosotros con el COD4 como del culo. Trofeos? Vibración?, Mejoras del Online? Mapas de Pago que en PC son gratis? ..........

Saludos
El problema no se va a solucionar hasta que saquen un parche.

Creeis que van a banear a todos los que usan el hack? Hay muchisima gente que usa el hack, yo prefiero que no esté, pero como hasta que no saquen un parche no se va a arreglar pues juego al CoD WaW.

Y no digais que los que usan el hack son unos paquetes, por que os podeis llevar un buen ZAS! en la boca.
loganroemers escribió:
David Ricardo escribió:

Un saludo.

En ps3 soporta mas jugadores online.

No.
[quote="erguitarrita"]Illo dejaros de fomentar el hack que suificiente estan jodiendo el juego. No creo que sea conveniente hacer un tutorial de esa mierda, puesto que asi es como se va el juego al carajo, uno se lo dice al otro, el otro lo prueba etc...

Entiendo tu postura, pero has de entender la mia: se cuentan por miles los que tienen el hack y ya es sabido que sera algo temporal que IW solucionara, ¿por que no puedo verlo yo? a mi me hace ilusion conocerlo pues es uno de los poquitos juegos que pasan los años y se recuerda... ademas pienso en eol como algo grande donde "esta todo". y seguro muchos de los que andan diciendo "que no que no" ya lo tienen. (no digo que seas tu).
asi que a ver si se anima alguien a compartirlo que a mi no me sale y ya vi varias webs pero nada no funciona...
S2
Que ganas de joder el juego con el puto hawk, està claro que el que lo usa es por que no tiene ni puta idea de jugar. Asco me dan los que lo usan, una pena que se esten cargando este pedazo de juego. Por mi parte me pasarè al 5 hasta que arreglen esta mierda.

Saludos
1377 respuestas