[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Yo me he echo con el de 2º mano hace como 6 meses por que me dijeron mis amigos que era uno de los mejores online que había y no se equivocaban me encanta, he llegado al nivel 55 por 1º vez decían que te quitaban las armas y demás ayudas y volvías a empezar de 0 pero lo que no sabia era que te quitaban los puntos [+furioso] que rabia 130000 que tenia mas o menos, pero bueno llega un momento que ya no puedes darle mas la vuelta no ? creo que son las cruces de oro y entonces a subir en el ranking de puntos ya definitivamente.

Aunque no veas vi los primeros de la lista mundial y hay gente que lleva 90 y pico días de juego brutal, es impresionante ver que su Online sigue hay, la gente no deja de jugar con el, sin duda todo un éxito de juego, aun no he probado el 5 haber si me animo.

Por cierto que tal es el 3, tiene online ????
Falcon_23 escribió:Yo me he echo con el de 2º mano hace como 6 meses por que me dijeron mis amigos que era uno de los mejores online que había y no se equivocaban me encanta, he llegado al nivel 55 por 1º vez decían que te quitaban las armas y demás ayudas y volvías a empezar de 0 pero lo que no sabia era que te quitaban los puntos [+furioso] que rabia 130000 que tenia mas o menos, pero bueno llega un momento que ya no puedes darle mas la vuelta no ? creo que son las cruces de oro y entonces a subir en el ranking de puntos ya definitivamente.

Aunque no veas vi los primeros de la lista mundial y hay gente que lleva 90 y pico días de juego brutal, es impresionante ver que su Online sigue hay, la gente no deja de jugar con el, sin duda todo un éxito de juego, aun no he probado el 5 haber si me animo.

Pues que yo sepa no te quita los puntos solo te quitan las armas ;) eso se llama el modo PRESTIGIO y bueno ya has empezado ese modo xDD cuando lo hagas 10 veces seras un Cruz Dorada!! Y el Call Of Duty 3 yo lo tengo y si hay gente pero a mi su online me va fatal...asi que apenas lo uso ya!

PD: Si quieres agregame y jugamos unas partidas mi ID esta en la firma!! Pon en asunto EOL [sonrisa]

Saludos!!
xavales tengo k exar una partida con alguno de vosotros cuando me traigan la ps3 del sat mi id es igual k mi nonmbre poned de asunto eol y el mes k vin os acepto
Para el modo online que granada especial es mejor?

he estado probando las aturdidoras y las cegadoras y creo que vienen a ser lo mismo no?

Gracias
BRAND0 escribió:Para el modo online que granada especial es mejor?

he estado probando las aturdidoras y las cegadoras y creo que vienen a ser lo mismo no?

Gracias

Para mi la mejor es la de humo,la que se puede liar con esta granada en el modo dominación. XD
909DestroyerXXL escribió:
BRAND0 escribió:Para el modo online que granada especial es mejor?

Gracias

Para mi la mejor es la de humo,la que se puede liar con esta granada en el modo dominación. XD

Ok lo tendre en cuenta [carcajad]
baronrojo2 escribió:
Falcon_23 escribió:Yo me he echo con el de 2º mano hace como 6 meses por que me dijeron mis amigos que era uno de los mejores online que había y no se equivocaban me encanta, he llegado al nivel 55 por 1º vez decían que te quitaban las armas y demás ayudas y volvías a empezar de 0 pero lo que no sabia era que te quitaban los puntos [+furioso] que rabia 130000 que tenia mas o menos, pero bueno llega un momento que ya no puedes darle mas la vuelta no ? creo que son las cruces de oro y entonces a subir en el ranking de puntos ya definitivamente.

Pues que yo sepa no te quita los puntos solo te quitan las armas ;) eso se llama el modo PRESTIGIO y bueno ya has empezado ese modo xDD cuando lo hagas 10 veces seras un Cruz Dorada!! Y el Call Of Duty 3 yo lo tengo y si hay gente pero a mi su online me va fatal...asi que apenas lo uso ya!

PD: Si quieres agregame y jugamos unas partidas mi ID esta en la firma!! Pon en asunto EOL [sonrisa]

Saludos!!

Estas son mis estadisticas

Rango Cabo Mayor Nivel 7

Px 1410 (Donde tenia 130.000 mas o menos) esto que son lo puntos que haces en cada vuelta no???

Puntacion 26.027 (Y esta es la puntacion total, asi que no me quitaron nada [carcajad] [carcajad] )

[carcajad] Pajas mentales [carcajad]

Esto sigue igual...

Bajas 4000

Disparos a la cabeza 341

Asistencias 221 (Esto no se lo que es)

Racha 14

Muertes 6129

Tiempo jugado 4d 10h 29m

Cuando dices 10 veces mas quieres decir que tengo que darle la vuelta otras 9 para llegar a Cruz Dorada o la 1º no cuenta???

P.D. Una pena que no tenga trofeos, en vez de a partir de 2009 todos los juegos están obligados llevar trofeos lo que deberían es obligar a que todos los llevaran pierde mucha miga el juego sin ellos.
Vas a empezar el segundo PRESTIGIO, pero eso de que te quitan los puntos... a mi para pasar de prestigio nunca me han quitado puntos...

Lo que no entiendo es como puedes estar aún por el primer prestigio llevando 4 días.. jeje

Saludos.
Pues la verdad no lo se sera que soy muy malo [carcajad] [carcajad] [carcajad] o quizás sea por que no suelo jugar en los modos donde mas puntos dan aunque si miras el ranking los hay peores [carcajad] [carcajad] no se es como todo a unos se le da da mejor que a otros, hay gente que se tira de los pelos para sacar el platinum en el Uncharted y yo lo tengo desde Enero y seguro que alguien se lo saco antes que yo así que es lo que hay [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Hace poco que tengo este juego y me esta gustando mucho el online.

Como hago para jugar con gente española?? yo doy a unirme partida y lo que salga..
Vamos a ver si alguien puede hecharme un cable y darme unos consejos:

- ¿Cuanto hay que viciar para pillar la cruz dorada (prestigio 10)? Porque llevo 11 dias y solo pretigio 6, lo que son unas 250 horas.... y eso que juego o cuartel general o buscar y destruir que es lo que más puntos da...

Toy desesperado. Para llegar a prestigio 10 hay que ser un viciado pero de cojones...

Saludos!
Atheron escribió:Vamos a ver si alguien puede hecharme un cable y darme unos consejos:

- ¿Cuanto hay que viciar para pillar la cruz dorada (prestigio 10)? Porque llevo 11 dias y solo pretigio 6, lo que son unas 250 horas.... y eso que juego o cuartel general o buscar y destruir que es lo que más puntos da...

Toy desesperado. Para llegar a prestigio 10 hay que ser un viciado pero de cojones...

Saludos!

depende, yo llevo 11 dias tb y hace tiempo k no juego y voy por el 8º por la mitad. y abra gente k llevara 11 dias y sera cruz dorada. puede k muxa gente suba muxos niveles cuando hay doble exp cosa k yo nunca puedo hacer xke curro los fines d semana.
mjmbcn escribió:
Atheron escribió:Vamos a ver si alguien puede hecharme un cable y darme unos consejos:

Saludos!

depende, yo llevo 11 dias tb y hace tiempo k no juego y voy por el 8º por la mitad. y abra gente k llevara 11 dias y sera cruz dorada. puede k muxa gente suba muxos niveles cuando hay doble exp cosa k yo nunca puedo hacer xke curro los fines d semana.

Hombre, yo tengo que admitir que empece a jugar Buscar y Destruir, y Cuartel general por prestigio 5, cuando llevaría 10 dias jugados, pues solo subía con Dominación y Guerra Terrestre.

Pero es que solo de pensar que me queda la mitad es que es pa pegarme un tiro.

Saludos!
Es cuestión de darle caña, aunque evidentmente influye lo bueno que eres por los puntos que haces. Disfruta del juego y ya veras que no te daras cuenta que ya estas en el ultimo prestigio. En los prestigios finales subes más rapido ya que le tienes mucho vicio y haces mas puntos.
Claro ahora ya se por que estoy en el nivel que estoy habiendo jugado 4 días de juego casi siempre jugaba en todos contra todos, mirando paginas atrás he visto que halabais de el modo Cuartel general, lo he probado estaba en el nivel 7 y ahora en un pispas estoy en el 25 normal, así me explico yo que haya gente con un día de juego con mi mismo nivel incluso mas, me habían comentado que había modos que subías mas rápido pero no los había probado mucho hasta ahora,

Pero bueno es que así es muy fácil subir rápido te dan puntos hasta sin estar jugando, creo que habría que mirar las estadísticas y no lo que tardo en llegar a un rango para comparar las habilidades de la peña, por cierto jugar en Cuartel general en el mapa ese que es muy pequeño y esta lleno de contenedores grandes de estos tipo de los barcos es una puta locura hay si que da igual lo bueno que seas.

No solo influye lo bueno que seas también influye donde juegues.
Pues yo llevo 2 dias jugados y estoy en level 49,y eso que he estado viciando todo el tiempo que llevan dando x2 experiencia

La verdad es que yo no estoy muy seguro de si querer empezar el prestigio,seguramente me quede en el 55(cuando llegue xD)

Un saludo
¿Hasta cuándo la doble puntuación?. Gracias.
Pues la doble puntuacion ya no esta, por que he jugado yo, y ya no habia doble puntuacion, asi que, a matar peña para conseguir los 5 punticos por muerte, jeje.
Saludos
Ya BRAND0 pero yo estoy dándole la 2º vuelta y del 7 al 25 pase en una mañana pero claro jugando en Cuartel General, que yo iba muy lento por jugar siempre en todos contra todos.
Pregunta para los expertos del online

Cuando llevas un inhibidor de radar, es lógico que no te ven. Pero cuando pegas un tiro apareces en el radar verdad?
SiKuSS escribió:Pregunta para los expertos del online

Cuando llevas un inhibidor de radar, es lógico que no te ven. Pero cuando pegas un tiro apareces en el radar verdad?

Exacto ;) pero si juegas en el modo EXTREMO ahi si que no ;)
Una pregunta, han bajado ya de precio el juego??? o sigue valiendo 70 euros?

salu2
baronrojo2 escribió:

si lleva silenciador tampoco sale en el mapa(creo)
hectorlp escribió:
baronrojo2 escribió:

si lleva silenciador tampoco sale en el mapa(creo)

Exacto con silenciador y vat inhibidor no saldras en el mapa!
baronrojo2 escribió:

Merci baron, aún sigues jugando al on-line verdad? Si es así, agregame si quieres para hechar unos viciossss

PSNID: nene_le0n
John Locke escribió:Una pregunta, han bajado ya de precio el juego??? o sigue valiendo 70 euros?

salu2

Yo no conozco a nadie que haya pagado por el Call 4 70 € y supongo que esta barato ahora lo tienes de 2º mano en Game por 45 creo, a mi me lo vendió un colega por 40 :) y supongo que depende de donde vayas puedes encontrarlo mas barato de 40 incluso.
Pues yo me quedé en la 9ª y ahí lo dejé, ahora con el Killzone 2 encima que me han dado el galón al mejor 3% de la semana ya ni sé donde tengo el COD4
Alguién que en COD4 domine bastante bien el No-Scope? Esque querria hechar unas partidas con gente que fuera bastante buena en "ésto". Una motivación personal.

Un saludo.
Falcon_23 escribió:
John Locke escribió:Una pregunta, han bajado ya de precio el juego??? o sigue valiendo 70 euros?

salu2

Yo no conozco a nadie que haya pagado por el Call 4 70 € y supongo que esta barato ahora lo tienes de 2º mano en Game por 45 creo, a mi me lo vendió un colega por 40 :) y supongo que depende de donde vayas puedes encontrarlo mas barato de 40 incluso.

juer, pues yo nuevos los he visto en game por 72€ a ver si encuentro alguna oferta. Gracias.

salu2
Una pregunta, sigue funcionando el online bien?
Amoedo escribió:Una pregunta, sigue funcionando el online bien?

A mi de lujo!
Falcon_23 escribió:

salu2

Yo pague 70 no pude aguantarlo verlo en el Opencor y dejarlo ahi [buuuaaaa]
SiKuSS escribió:
baronrojo2 escribió:

Merci baron, aún sigues jugando al on-line verdad? Si es así, agregame si quieres para hechar unos viciossss

PSNID: nene_le0n

No te vi tio!! Ara no juego mucho pero en cuanto pueda te agrego ;)
Se confirman los trofeos!!!! Y eso que dijeron que ya era demasiado tarde para ello

Modern Warfare Veteran
Unlock all of the trophies for Call of Duty® 4: Modern Warfare

Earn a Winged Dagger
Complete 'F.N.G.'

Win the War
Complete the game on any difficulty

Dancing in the Dark
Kill the power

Save the Bacon
Protect 'War Pig', the Abrams tank

Death From Above
Operate an AC-130 gun ship

Wrong Number
Find Al-Asad's safehouse

Piggyback Ride
Carry Cpt. MacMillian to safety

Desperate Measures
Corner Zakhaev's Son

Look Sharp
Find 15 enemy intel items

Eyes and Ears
Find 30 enemy intel items

Down Boy Down
Survive a dog attack

New Squadron Record
Complete the cargo ship mockup in less than 20 seconds

Rescue Roycewicz
Save Pvt. Roycewicz on the stairs

Your Show Sucks
Destroy all the TVs showing Al-Asad's speech

Man of the People
Save the farmer

Straight Flush
Kill 5 enemies with one shot while in the AC-130 gunship

Ghillies In The Mist
Complete 'All Ghillied Up' without alerting any enemies

Mile High Club
Sky dive to safety on Veteran difficulty

No Rest for the Weary
Stab an injured crawling enemy

Deep and Hard
Complete the game on Hardened or Veteran difficulty

The Package
Complete 'Crew Expendable' on Veteran difficulty

The Rescue
Complete 'Blackout' on Veteran difficulty

Charlie Don't Surf
Complete 'Charlie Don't Surf' on Veteran difficulty

The Bog
Complete 'The Bog' and 'War Pig' on Veteran difficulty

The Escape
Complete 'Hunted' and 'Death From Above' on Veteran difficulty

The First Horseman
Complete 'Shock and Awe' on Veteran difficulty

The Second Horseman
Complete 'Safehouse' on Veteran difficulty

The Shot
Complete 'All Ghillied Up' and 'One Shot, One Kill' on Veteran difficulty

The Third Horseman
Complete 'Heat' and 'The Sins of the Father' on Veteran difficulty

The Ultimatum
Complete 'Ultimatum', 'All In', and 'No Fighting in the War Room' on Veteran difficulty

The Fourth Horseman
Complete 'Game Over' on Veteran difficulty

Daredevil
Kill an enemy while blinded by a flashbang in the single player campaign

Roadkill
Kill 2 enemies by blowing up a car in the single player campaign

Bird on the Ground
Shoot down an enemy helicopter with an RPG in the single player campaign

Four of a Kind
Kill 4 enemies in a row with headshots in the single player campaign

Three of a Kind
Kill 3 enemies in a row with your knife in the single player campaign
ufff que viciada me metere aora tb al COD4 que con el kiiil lo tenia un pokito cojiendo polvo, aora lo pillare con mas ganas XD XD

se save para cuando saldran ??? que alegria que alfinal tenga trofeos [360º]

Saludos!
adriwan escribió:ufff que viciada me metere aora tb al COD4 que con el kiiil lo tenia un pokito cojiendo polvo, aora lo pillare con mas ganas XD XD

se save para cuando saldran ??? que alegria que alfinal tenga trofeos [360º]

Saludos!

Me uno a la pregunta ¿cuando?

Salu2
je5us escribió:Es 1 de abril...

Sale hoy???
yo he puesto el juego y no hay trofeos de momento :S
De que fuente de informacion has sacado lo de los trofeos?

Edito: ok ya esta claro

Llega el humor del April Fools' Day anglosajón, el equivalente a los Santos Inocentes de España, donde se gastan bromas en todos los campos de la vida diaria, incluido el de la información. El sector del ocio digital no habitúa a quedarse al margen de estas bromas informativas y las publicaciones extranjeras no han tardado en lanzarse a la piscina con informaciones de lo más simpáticas.

La revista digital GameSpot se ha tomado la crisis económica y el cierre de empresas con humor publicando una noticia donde recoge que la corporación farmacéutica Umbrella, responsable de los desastre en Resident Evil, ha solicitado ayudas económicas al gobierno de Obama para impedir la quiebra. La publicación norteamericana también lanza un original vídeo de Dragon Age Origins, que "profundiza" en el hilo argumental del juego mediante actores reales.

El artista japonés Hideo Kojima bromeó sobre el esperado próximo Metal Gear Solid mediante un singular vídeo que podéis ver desde este enlace. En él, el coronel Campbell se viste con el traje de Ninja para sustituir a Raiden.

Las bromas toman la red en el April's Fools DayEl sitio japonés AkibaBlog anunció un supuesto lanzamiento sorprensa de Dragon Quest IX para ayer, haciendo que algún que otro jugador nipón creyese que Square Enix había adelantado el título previsto oficialmente para el mes de junio.

A lo largo del día de hoy, las publicaciones de lengua inglesa publicarán bromas de este tipo. Es de esperar que algunos usuarios terminen tragándoselas. Os invitamos a acceder a nuestros foros para que comentéis aquellas bromas del April Fools' Day que más os llamen la atención.

Meristation
pues me temo que era una inocentada, también han puesto los trofeos del MGS4 U_U
Espero que los trofeos sea una broma de este dia, porque no me haria ni P. gracia que sacaran trofeos ahora, cuando hace 2 semanas que vendi el juego por llevar varios meses sin usarlo (y sin pensamiento de uso en un futuro) cawento
que putada xDD.. pero con lo de puso meristation digo yo que los cabrones habran hecho una broma ;S [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo despues de ver el vicio que llevo con el 5 online quisiera pillar este pero sigue muy caro he visto en alguna web que sale en platinum en Junio haber si es verdad y lo compro
T_T
Pues me he quedado con ganas de los trofeos
Si alguien quiere echarse unas partidas conmigo...
PSN ID:miguelmj5
Es cierto lo que en junio sale en platinium?
Si se compra en UK no viene con la traduccion al español???
ELESSAR_31 escribió:Es cierto lo que en junio sale en platinium?
Si se compra en UK no viene con la traduccion al español???

Call Of Duty 4 UK// EUR // Totalmente en Ingles //Confirmado

En UK es en ingles solo, de todas formas por si no me crees lo tienes en el hilo de idiomas ;)
Hola a todos!

Lo del rumor de que en junio sale en PLATINUN es cierto?
ELESSAR_31 escribió:Hola a todos!

Lo del rumor de que en junio sale en PLATINUN es cierto?

por dios ke sea cierto ke tengo ganas de meterle mano al juego ...
Ojo, que en NOVIEMBRE sale la segunda parte eh!!
Que os parece el MP 44

Yo lo desbloquee ayer y me ha parecido una ak 47 pero sin mirilla

¿que opinais??¿es recomendable?

Un saludo
1377 respuestas