[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

A mi no me gusta, con la mirilla que lleva no veo una mierda.
The Edge escribió:Que os parece el MP 44

Yo lo desbloquee ayer y me ha parecido una ak 47 pero sin mirilla

¿que opinais??¿es recomendable?

Un saludo

JAMAS!! 100000000 veces mejor el Ak-47! Pasa del MP 44 xDD
¿Alguien sabe donde se puede encontrar el juego baratito? es que en todos lados en donde miro aun sigue al mismo precio y de 2ª mano se pasan....
baronrojo2 escribió:
The Edge escribió:Que os parece el MP 44

Yo lo desbloquee ayer y me ha parecido una ak 47 pero sin mirilla

¿que opinais??¿es recomendable?

Un saludo

JAMAS!! 100000000 veces mejor el Ak-47! Pasa del MP 44 xDD

Si, pero la AK47 tiene mucho retroceso. Mata más cara a cara eso si.
Buenas, he estado casi un año sin jugar online a este juego por haber cambiado de casa y no tener conexion a internet. Me gustaria empezar de nuevo en el online desde 0, pero no se si se puede poner a 0 el ranking, a ver si me podeis ayudar, gracias.

CyberCaco
CyberCaco escribió:Buenas, he estado casi un año sin jugar online a este juego por haber cambiado de casa y no tener conexion a internet. Me gustaria empezar de nuevo en el online desde 0, pero no se si se puede poner a 0 el ranking, a ver si me podeis ayudar, gracias.

CyberCaco

Creo que no se puede, la unica manera seria creandote otra cuenta en tu PS3 y empezar de 0 con esa cuenta.
Pues si nadie contesta lo del rumor de que en junio salia en PLATINUM será porque solo era eso un rumor, digo yo.
Ayer pase por una tienda y costaba 70€ nuevo ! Que ladrones !!
buenas tardes...

Es una gran putada que me encuentre comiendo las uñas, ya que se me ha estropeado la ps3... y no puedo jugar..... Volveré.....
Les aviso que en GAME el juego lo bajaron NUEVO a 40€.

Saludos.
Así es, parace que ya esta en PLATINUM.

Tambien lo tienen en la FNAC al mismo precio 39.95 € : http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=775430

SI eres socio se te queda en 34.95 €.
no entiendo pq el juego nuevo costaba mas que los nuevos y ahora que esta platinum, cuesta 10 euros mas que los platinum.
John Locke escribió:no entiendo pq el juego nuevo costaba mas que los nuevos y ahora que esta platinum, cuesta 10 euros mas que los platinum.

pues no hay que ser un lumbreras. porque el juego es brutal y la gente lo sigue comprando por eso ponen el precio que les da la gana. te suena la ley de la oferta y la demanda.

saludos
Aunque ahí ponga que es platinum creo que no lo eso, por que el otro dia en LaSexta vi lo de la rebaja del precio, pero en ningun momento dijeron nada de que era platinum.
Pues ahora que lo decis yo llevo detras de este juego desde que me compre la ps3...pero es que vale tan caro que va a ser que me esperare al modern warfare 2 xdd
Yo se lo pille a un colega con casi nada de uso por 40 pavos :) y no lo vendo por nada del mundo ya que entra en mi Top 10 de los mejores juegos que a parido la PS3 sobretodo por su Online, esperando esa 2º parte ratataaaa el 5 lo pillare cuando baje a 20 pavos ya que no me gusta mucho el rollo antiguo.
flipadin escribió:
John Locke escribió:no entiendo pq el juego nuevo costaba mas que los nuevos y ahora que esta platinum, cuesta 10 euros mas que los platinum.

pues no hay que ser un lumbreras. porque el juego es brutal y la gente lo sigue comprando por eso ponen el precio que les da la gana. te suena la ley de la oferta y la demanda.

saludos

Que yo sepa, no te he dado la oportunidad de hablarme como si fuera tu colega de toda la vida, asi que eso de lumbreras, y lo de la oferta y la demanda te lo ahorras, que no soy gilipollas.

Juegos como, uncharted, mgs4, fallout, oblivion, gta4 son juegazos, que han tenido muuchiiiiiiiisima demanda, y no por ello han inflado el precio a lo tonto, asi que no se que tiene que ver tu explicacion con la realidad.
El juego de la oferta no es platinum, por lo menos en Fnac.
el COD4, ha vendido entre ps3 y xbox 360 unos 11 millones de juegos,
GTA que ha vendido unos 12-13 millones entre ps3 y xbox360...
MGS4 unos 4 millones
uncharted 2 millones y algo...
fallout 3 3.75 millones entre ps3 y xbox360
oblivion 3.60 entre ps3 y xbox
http://vgchartz.com/

el unico que le hace la competencia es el GTA IV( que yo por lo menos, lo sigo viendo a 60€), los demas ya ves las ventas... asi que es obvio que lo mantengan a 60€, se sigue vendiendo y tiene muchisimos jugadores online
y eso sin contar los que se venden de segunda mano ya que hay gente que no tiene internet y se pasaba modo historia y los vendia... y se revenden cosa mala
me han comentado que al llegar al Prestigio 10 es más facil matar a los enemigos. ¿es verdad?
1R3bor escribió:me han comentado que al llegar al Prestigio 10 es más facil matar a los enemigos. ¿es verdad?

no
trokox escribió:
1R3bor escribió:me han comentado que al llegar al Prestigio 10 es más facil matar a los enemigos. ¿es verdad?

no

algo mas facil es xk te kedan todas las armas que hayas conseguido y demas ventajas, como las 3 granadas o asi.
hola

quisiera que me recomendarais una buena clase. Me gustan las armas ke agan muxo daño como ak47 o mp5 pero odio las m4, escopeta... etc.

Ahora mismo stoy utilizando un ak 47,claymore,pulsa dos veces y martirio con desert eagle. soi muxo de cuerpo a cuerpo
Hola,

Me acabo de pillar este juego por 39,95€ aprovechando la nueva edición que viene con la clave para descargarte gratis el pack de los 4 mapas multijugador.
Este juego a pesar de las ventas no ha salido todavía en platinum.

En cuanto pueda lo estreno. Supongo que dentro va la clave para hacer la descarga en la store.

Saludos
Alguien me puede decir a que precio y donde esta este juego? unas paginas mas atras se comenta que esta a 40 en GAME y FNAC pero en sus paginas web aparece a 50
diegocruzzabala escribió:hola

quisiera que me recomendarais una buena clase. Me gustan las armas ke agan muxo daño como ak47 o mp5 pero odio las m4, escopeta... etc.

Ahora mismo stoy utilizando un ak 47,claymore,pulsa dos veces y martirio con desert eagle. soi muxo de cuerpo a cuerpo

te recomiendo que te pongas Mp5 sin accesorios con las 3 granadas, fuerza vulnerante y condicionamiento extremo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Thaedus escribió:Alguien me puede decir a que precio y donde esta este juego? unas paginas mas atras se comenta que esta a 40 en GAME y FNAC pero en sus paginas web aparece a 50

Una clase curiosa es MP5 con p.rojo, claymores, pulsar dos veces y punteria estable
Thaedus escribió:Alguien me puede decir a que precio y donde esta este juego? unas paginas mas atras se comenta que esta a 40 en GAME y FNAC pero en sus paginas web aparece a 50

Eso yo tambien quiero saber donde era esa oferta de 40 en la pagina del game he visto la a oferta a 44€ la edicion del año....

Una clase muy buena es:

AK-47u con silenciador (o si lo prefieres, mira de punto rojo)
Fragmentación x3 o Claymore (pero si prefieres durar más, te aconsejo la bandolera)
Fuerza vulnerante
Punteria estable o impacto profundo
Turianu escribió:

Eso yo tambien quiero saber donde era esa oferta de 40 en la pagina del game he visto la a oferta a 44€ la edicion del año....

en las tiendas fisicas estan a 40 euros las 2 ediciones

Te recomiendo 4 (dependiendo del mapa)

Mapas pequeños y zonas interiores estrechas. (Ejemplos, Vacante, Trabajo Sucio, Bloque...)

Mp5+Silenciador
FragsX3
Fuerza Vulnerante
Martirio

Mapas media distancia / Larga distancia. (Colisión, Ataque, Cuenta atrás...)

M-16+Punto Rojo
Bandolera
Fuerza Vulnerante
Impacto Pronfundo

Mapas buenos para Sniper (Cenagal, Matojos, Fuego Cruzado...)

M40A3
Claymores
Fuerza Vulnerante
Pulmones de hierro

Por último te pongo una clase que le gusta a mucha gente y va bien en casi todos los mapas

RPD+empuñadura
(Pierdes primera ventaja por la empuñadura)
Fuerza Vulnerante
Impacto profundo

Saludos.-
Lo más asequible ahora es comprarlo en la FNAC, haciendote la socio, que te sale por 42.70€.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=775430

¿Sabeis si admite resolución 4:3?
pues si estamos diciendo que en cualquier game esta a 40 euros seas socio o no...ademas que un dia pregunte por hacerme socio en FNAC y madre mia que timada a pagar cuota todos los meses o cada 2..
peko_sonic escribió:pues si estamos diciendo que en cualquier game esta a 40 euros seas socio o no...ademas que un dia pregunte por hacerme socio en FNAC y madre mia que timada a pagar cuota todos los meses o cada 2..

¿Seguro? Será en tienda fisica porque en web esta a 46.95€...http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054053

Confirmarme la resolución por favor [360º]
pues en la mia esta a 40 euros tanto la version normal como la de los mapas xD. La resolucion corre a 1080 si asi lo decides
OK, me acercare mañana para por fin adquirirlo, vaya veranito me espera [carcajad]
Buenas,
Pues yo en Alicante, tres tiendas que he preguntado Game, etc de 40 euros nada... :-?

COD 4: GOTY 49,95€ [uzi]

Ya no sé dónde buscar...alguien me puede echar un cable? Gracias!

Saludos!
Jota_EOL escribió:Buenas,
Pues yo en Alicante, tres tiendas que he preguntado Game, etc de 40 euros nada... :-?

COD 4: GOTY 49,95€ [uzi]

Ya no sé dónde buscar...alguien me puede echar un cable? Gracias!

Saludos!

En C/V han vendido unos cuantos a 25-30 ;)
Joder, yo me lo compré en Febrero de este año por 26,90 € en un Carrefour.
Y todo vino porque alguien posteó que lo había conseguido a ese mismo precio en un Carrefour
de Almeria, total que me dio por ir al Carrefour más cercano de mi casa (soy de Madrid) y efectivamente !!!
Yo en GAME le he visto por 45€ pero te viene de regalo un codigo para el pack de mapas.
Buenas de nuevo,
Yo hablaba en todo momento de la edición GOTY (Game Of The Year) que, como apunta un forero, lleva además el código de los mapas.

Un saludo!
a por ellos!!!!.

jejejej buen juego y ratos de enganche
bueno pues si os pasais al GAME de utebo (zaragoza) os confirmo que alli estan a 40 euros tanto la version normal como la goty
Pues en la web de GAME esta a 46.95...
Pues id al GAME de Utebo que hay uno de los mejores profesionales que he tenido la suerte de encontrar, como compañero, jefe y amigo. [ayay]

A dia de hoy, despues de muchisimas horas de juego, de vez en cuando aun me echo alguna partida suelta, es el unico juego que me hace sentir lo mas parecido cada vez que jugaba al counter strike. Saludos
El COD4 GOTY Edition lo he visto en MEdiaMArkt de Málaga a 34´95€, así que mirad en esas tiendas antes que nada, porque a ese precio es una ganga.
ER_PERE escribió:El COD4 GOTY Edition lo he visto en MEdiaMArkt de Málaga a 34´95€, así que mirad en esas tiendas antes que nada, porque a ese precio es una ganga.

Joder que pena que en mi provincia no haya mediamarkt.
forekandebisi escribió:
ER_PERE escribió:El COD4 GOTY Edition lo he visto en MEdiaMArkt de Málaga a 34´95€, así que mirad en esas tiendas antes que nada, porque a ese precio es una ganga.

Joder que pena que en mi provincia no haya mediamarkt.

En Mallorca tampoco...

Estas son las que uso yo (Copio y pego del hilo original http://www.elotrolado.net/hilo_call-of-duty-4-tecnicas-de-combate-camperas-y-nerviosas_976890) :

Toni300 escribió:COMBINACIONES ARMAMENTÍSTICAS
-----------------------------------------------------------

Bien chicos, si habéis llegado a este punto del escrito significa que sois CALLDUTEROS de pura cepa, pues hay que serlo realmente para aguantar semenjante tocho. Vamos a analizar ahora posibles combinaciones de clases que pueden haber. Todas las combinaciones están pensadas para un nivel 55. Es decir, se da por supuesto que tenéis todas las armas y ventajas bien desbloqueaditas y a vuestra entera disposición, como ha de ser.

Lo digo porque la mayoría van a saco dándole al botón del prestigio una y otra vez, sin pensar en que ello les deja en clara desventaja durante una buena (y sufrida) cantidad de horas de juego, respecto al resto de CALLDUTEROS que (como yo, jeje ) no le dan.

¿ Qué es eso del prestigio ?
----------------------------------------
Lo del prestigio es una historia que se han inventado los creadores del juego para podérselo pasar de nuevo empezando de cero. Es decir : sin armas adicionales, clases, ni ventajas. La única diferencia es que comienzas con una banderita distinta para que los demás no te vean como un novato.

Lo bueno, aparte de la banderita, es que te vuelven a salir los cartelones con letras blancas esos de los desafíos en medio de la partida, cada vez que haces algo especial. Eso es algo muy divertido porque hay veces que te salen 2 o 3 seguidos (con ese sonido característico tan molón), al mismo tiempo que te cargas a una manada de lobos nerviosos que vienen hacia tí y parece que estés haciendo un partidón de la ostia, jejejje .

Lo malo, como habréis comprobado los que le dais al botoncito de marras una y otra vez, es que los comienzos se hacen muy duros. Y es que uno se acostumbra muy pronto a bombardear a lo loco con la triple granada de fragmentación o a quedarse escondidito al abrigo de las claymore, ¿ Verdad ?

Arma secundaria
-------------------------
El arma secundaria la pondré sólo en las clases que requieren la ventaja EXCESO DE MEDIOS. En el resto no la pongo porque doy por sentado que usaréis esa bestia de pistolón que es la DESERT EAGLE DORADA. Su principal ventaja es que es mortal a corta distancia, incluso más que muchas de las armas principales. No dudéis en utilizarla si se os intentan subir a la chepa con el cuchillo. Su velocidad de disparo es brutal. Depende sólo de lo rápido que apretéis el gatillo. A diferencia de otras armas, el juego no os pondrá ningún tipo de retardo entre tiro y tiro.

Humo
--------
En todas las clases pondré como granada secundaria la de HUMO. Nada de aturdidoras o cegadoras. Los despejes de camperos se realizarán mediante la triple granada y el humo. El humo te permite avanzar hacia una posición de ACAMPADA DE VERANO con facilidad. Además puedes usarlo como acción evasiva si te sientes acosado. Es muy típico ir corriendo por una calle y de repente empezar a caerte tiros de todos los sitios. Te metes como puedes junto a un coche, pero saben tu posición y no hay manera de salir de ahí. Ni siquiera de asomar la cabeza. Pues bien, tira el humo a tus pies, espera un poco y corre.

Pero bueno, al lío. Estas clases son sólo una pequeña muestra que puede servir al novato como orientación. O quizá sirva también a algún veterano conservador a animarse a usar nuevas combinaciones que no se le hayan ocurrido, aunque lo dudo, :

COMBINACIÓN 1 : ASALTO LOCO
----------------------------------------------------

Arma principal : SUBFUSIL AK-74u + MIRA DE PUNTO ROJO
Granadas : FRAGMENTACION x 3 + HUMO
Ventaja 1 : FRAGMENTACIÓN x 3
Ventaja 2 : FUERZA VULNERANTE
Ventaja 3 : CONDICIONAMIENTO EXTREMO

¿ Se os ha ocurrido alguna vez comparar las barras de DAÑO de cada arma a ver cual la tiene más larga ? Pues no lo hagáis. Ya os lo digo yo. Yo soy el que la tiene mas larga, pichacortos. , Veeeeeeeeenga, dejemos las bromas aparte que esto es un tema mu serio. Es la AK-74u. Si además le añadimos la FUERZA VULNERANTE se convierte en un arma letal a corta distancia. Además, me encanta el ruidillo de repiqueteo que hace al disparar.

La idea en correr como un galgo presa del diablo nada más empezar la partida. Para ello tenemos la ventaja de CONDICIONAMIENTO EXTREMO. Dejas a tus compañeros atrás y te plantas en las líneas enemigas mucho antes de lo que ellos se lo esperan. Todavía no se han preparado. Te inflitras entre ellos o detrás de ellos y los machacas. Esta es la clase preferida del NERVIOSO SOLITARIO. Se trata de flanquear constantemente al enemigo aprovechando tu velocidad. El VAT ACTIVADO les sirve de poco cuando uno se mueve tan deprisa.

COMBINACIÓN 2 : ASALTO DISTANTE
---------------------------------------------------------

Arma principal : FUSIL DE ASALTO G36C + MIRILLA ACOG
Granadas : FRAGMENTACION + HUMO
Ventaja 1 : BANDOLERA
Ventaja 3 : MARTIRIO

Desde la última actualización, ya sale a cuenta utilizar las mirillas ACOG. Los creadores del juego se dieron cuenta de que nadie las usaba porque sencillamente eran una patata. Así que, las han arreglado. Antes era imposible apuntar con ellas. No paraban de moverse con la respiración y, además, no te dejaban contenerla con L3, como se hace con los rifles de francotirador.

Pues bien. Ahora han hecho que prácticamente ni se meneen. Sin embargo, con algunas armas, por ejemplo las ametralladoras ligeras, aún sigue moviéndose. Con la G36C va perfecta. Además, como es arma muy suave, puedes disparar ráfagas largas a media distancia sin que vibre. Es por ello que pongo la bandolera, porque, si no te matan, gastas balas que es un gusto. Esta combinación puede ir bien en ENFRENTAMIENTO. En ese mapa las distancias son relativamente largas y es lo sufientemente abierto como para darle un buen uso. Tanto desde abajo como desde arriba.

COMBINACIÓN 3 : FRANCOTIRADOR
--------------------------------------------------------

Arma principal : RIFLE FRANCOTIRADOR SEMIAUTOMÁTICO BARRET 50
Arma secundaria : AMETRALLADORA RPD + MIRA DE PUNTO ROJO
Ventaja 1 : MINAS CLAYMORE
Ventaja 2 : EXCESO DE MEDIOS
Ventaja 3 : PULMONES DE ACERO

Ponte el BARRET 50 siempre. Dispara seguido. Tiene un cargador amplio. Hace mucho daño. Se desbloquea en niveles muy altos ¿ Por qué será ?

Utiliza esta clase de manera sistemática en la misión BLOQUE. Da buen resultado sobre todo si te atrincheras en el edificio que tiene ese agujero en el suelo del 2o piso desde el que se controla la entrada de la planta baja. En ese lado sólo se puede acceder por una única puerta. Trabaja desde ahí.

Bajo mi punto de vista, la ventaja de EXCESO DE MEDIOS sólo tiene sentido para esta clase. Cuando realizas funciones de asalto te suelen matar tan rápido que no te da tiempo de gastar el cargador de la primera arma para pasar a utilizar la segunda. En esos casos es más conveniente utilizar la FUERZA VULNERANTE o el TITÁN.

Sin embargo, como FRANCOTIRADOR la historia cambia. Cuando le hayas volado la cabeza a 2 o 3 nerviosos ten por seguro que vendrán a por tí. Y lo harán bastante cabreados. Para cuando vengan les esperarán las minas CLAYMORE. Ponlas en los recodos. Nunca las pongas en un sitio recto, como enfrente de una puerta. ¿ Por qué ? Pues porque harán los 100 metros lisos, pasarán por encima, y les explotará cuando estén a 50 de ella,. sin hacerles prácticamente daño. Eso si no te la vuelan de un disparo.

Las CLAYMORE han de producir 2 muertes seguras. La experiencia te dirá donde has de ponerlas para que así sea. Aprovecha para cargarte a todos los que puedas con el rifle lo más rápido posible porque, una vez vuelen las minas, se acabó. Llegados a este punto debería quedarte una baja para conseguir el ataque aéreo. Esa baja la obtendremos actuando desde este momento como el CAMPERO SEDENTARIO. Los nerviosos vendrán altamente estresados debido a los daños cerebrales ocasionados por haberles volado la cabeza tantas veces. Por ello será relativamente facil barrerlos con la RPD.

En cuanto te cargues a uno, solicita un ataque aéreo de FLECHA ROTA. ¿ Mandeeeeeeee, pero ezo que e ? Bueno, pues significa que tienes al enemigo prácticamente encima, subido a la chepa, y quieres que todas las bombas caigan sobre tí. Pídelo no encima tuyo pero casi. Delante de tí. Por donde vienen. Tu obligación es conseguir el helicóptero a cualquier precio. Si no, habrás fracasado.

Recuerda que tus compañeros nerviosos están partiéndose el culo por tí haciendo proporciones de bajas / muertes de 1 a 1. Tu obligación es conseguir mucho más. Para eso no te expones. Has de compensarles.

Considero que el EXCESO DE MEDIOS es mejor que el VAT INHIBIDOR por que éste último no impide que el enemigo vea dónde estás en su cámara de muerte, o mediante el punto rojo que se enciende en su HUD cada vez que disparas. El EXCESO de medios es una ventaja más ofensiva, que te permitirá conseguir bajas adicionales o incluso defenderte en tu camino hacia la posición franca.

Por cierto, recuerda una cosa muy importante. Cada vez que te cargues a alguien, espera 2 segundos antes de dejar de apuntar con la mira telescópica. Recuerda que él verá lo mismo que tú en su cámara de muerte durante esos 2 segundos. Y no es cuestión de darle pistas sobre tu posición exacta. Que se lo imagine, pero que no lo vea con claridad. Pónselo dificil.

COMBINACIÓN 4 : APOYO OFENSIVO
----------------------------------------------------------

Arma principal : AMETRALLADORA RPD + MIRA DE PUNTO ROJO
Ventaja 3 : IMPACTO PROFUNDO

Como ya comenté muuuuuuchas, muuuuchas, y largas líneas más atrás, la RPD es la mejor ametralladora. Es la que mejor compensada está. Se trata de ir con tus compañeros apoyándoles. La PRD te permite enfrentarte a muchos enemigos a la vez, debido a que puedes contenerlos con una duradera cortina de fuego. Eso sí, cuando tengas que recargar, no lo hagas en medio de la calle. Echa humo y retrocede detrás de tus compañeros, protegido con ellos. O vete a una esquina oculta. El proceso de recarga dura un montón.

Esta es mi clase preferida. Normalmente me dá muy buenos resultados. Te convierte en un RAMBO en potencia. La calle larga de DISTRITO. Mi preferida. Echas humo al fondo. Bombardeas con granadas. Avanzas como un loco, y vacías el cargador de la RPD. Escabechina al canto.

La desventaja de las ametralladoras es su falta movilidad. No puedes girar con rapidez. Es por ello que yo utilizo también esta clase como balón medicinal antes de usar la de ASALTO LOCO. Juegas un poco con la RPD y cuando te pones la AK47u parece que vueles de lo ligero que vas.

La RPD te permite además un disparo lejano muy preciso. Eso sí. Tienes que disparar tiro a tiro. Con 3 tiros te cargas a cualquier objetivo distante.

¿ Por que ponerse IMPACTO PROFUNDO en vez de MARTIRIO, que es lo que lleva toda la peña ? "Si yo no voy a disparar a través de las paredes". Ya lo sé. Pero es que no es disparar sólo a través de paredes. Hay muchas ocasiones en que te cubres detrás de algo al mismo tiempo que disparas, y las balas continúan saliendo a mansalva, y uno no quiere que pierdan potencia por tropezar con ese algo, que puede ser un mueble o una esquina cualquiera. Además. La filosofía RAMBO-DESTRUCTIVA que comentaba al principio requiere la máxima potencia de fuego posible. Y ella se consigue con esta combinación.

COMBINACIÓN 5 : APOYO CAMPERO
------------------------------------------------------------

Arma principal : AMETRALLADORA RPD + MIRA DE PUNTO ROJO
Ventaja 1 : MINAS CLAYMORE
Ventaja 3 : IMPACTO PROFUNDO

La clase por excelencia del buen campero. Igual que la anterior pero cambiamos las granadas por CLAYMORE. Yo recomiendo empezar la partida con el APOYO OFENSIVO y, si las cosas se ponen feas, cambiar a ésta.

COMBINACIÓN 6 : SILENCIO 1

Arma principal : MP5 + SILENCIADOR
Ventaja 3 : PUNTERÍA ESTABLE

El MP5 tiene un nivel de compensación entre daño y cadencia buenísimo. Pesa muy poco, lo cual te permite girar rápido y correr muy lejos. Estas 2 cualidades son las que le hacen, para mí, ser el arma que mejor permite el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Las partidas de TODOS CONTRA TODOS son una buena fuente de aprendizaje en el combate cara a cara. Y los primeros puestos en este tipo de partidas son siempre para portadores de MP5.

El silenciador permite disparar con la tranquilidad que da el no ser detectado. Infiltrate entre el enemigo por la espalda y bárrelo. Ni se enterarán. Múevete con rapidez. Una forma de comprobar el beneficio del silenciador es usar esta clase primero con la MIRA DE PUNTO ROJO y después con el SILENCIADOR. Según mi propia experiencia, el silenciador gana de calle en la mayoría de los casos.

El problema de ponerle silenciador al MP5 es que la mirilla de hierro resta mucho campo de visión. Para subsanar estre problema activamos la ventaja de PUNTERÍA ESTABLE. Con ella podemos disparar a media distancia con suficiente precisión, sin la necesidad de tener que apuntar. Además de ganar velocidad de movimiento al disparar desde la cadera. Cuando utilices esta clase, dispara desde la cadera SIEMPRE.

COMBINACIÓN 7 : SILENCIO 2

Arma principal : AK-47 + SILENCIADOR
Ventaja 3 : MARTIRIO

Esta es una variante de la clase anterior. Está pensada también para infiltrarte, pero disparando a mayor distancia. El enfrentamiento cuerpo a cuerpo es más dificil debido a que la AK-47 tiene menor cadencia y a que el disparo desde la cadera es menos preciso al no tener la ventaja PUNTERÍA ESTABLE.

El AK-47 es el arma a la que mejor se adapta el silenciador. Ello es debido a que la mirilla de hierro no resta absolutamente nada de campo de visión. Es totalmente abierta. Ello permite disparar apuntando con mucha comodidad. Además, al ser un fusil (El MP5 era un subfusil), tiene mayor alcance. Con lo cual podemos decir que esta clase es útil para enfrentamientos más distantes que la anterior.

Partiendo de la premisa de que el número de cara a caras va a ser menor, sustituimos la PUNTERIA ESTABLE por el MARTIRIO. Con ello conseguiremos alguna baja extra y fastidiaremos a los cuchilleros.

¡ Espero que te sirvan ! :)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Me pareceque nom ha gustado ni una de las combinaciones que haspuesto [carcajad]
1377 respuestas