[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

nachobarro escribió:Donde esta la casa!

En la barra lateral, debajo del nombre, la foto y todo eso
una duda, tengo el juego desde hace mucho tiempo, pero hasta hoy no me he pasado el modo offline¿tiene un final alternativo?
esque no consigo cargarme el helicoptero del final del juego, si me lo cargo, tiene otro final el juego o es imposible matarlo?
No tiene final alternativo.
Tengo un pequeño problema con el online del juego, en cuanto a la conexión. Un colega de mi clan tiene una pedazo conexión, vamos que cuando el es el anfitrion estamos todos en verde, y muchos con máximo de rayas, pero el problema es que al acabar la partida se va. Es decir, toda la partida va perfe, hasta que se acaba, y entonces se cierra, y tenemos que volver a crear grupo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? Tiene activado el DMZ, así que eso no es. Antes no le pasaba, pero de repente un día empezó a ocurrir.

Espero que podáis ayudarme. Gracias y un saludo [oki]
Haber si alguien puede responder es importante
hola, ami desde hace un tiempo no puedo conectarme online me dice imposible conectarme con el servidor y un tal error m33, esto a que puede ser debido?
saludos
perdigones escribió:hola, ami desde hace un tiempo no puedo conectarme online me dice imposible conectarme con el servidor y un tal error m33, esto a que puede ser debido?
saludos

Pues la verdad es que no sé, a mí eso sólo me ha pasado alguna vez de manera puntual, y tal y como vino se fue. ¿El resto de juegos online te rula perfe? Mira prueba una cosa, que no creo que solucione na, pero probar tampoco pierdes nada:

1) Deja solo la play conectada a internet, y apagas y enciendes el router y el cable modem (cuidado no resetees la configuración, sólo desconecta y vuelve a conectarlo a la corriente), y pruebas otra vez, a ver si rula.

2) Activa el DMZ en tu router y ponle la ip de la play, que eso siempre es bueno tenerlo activado.

Por cierto, ¿hay alguien por ahí que pueda ser anfitrión? para agregarlo y jugar con el XD

un saludo
A mi me ocurre también algo parecido, resulta que cuando algun amigo me invita a su partida, siempre me dá un error que dice "Fallo al conectarse con el anfitrion o algo así", el caso es que en otros juegos (Resistance Fall of Man) si juego con mis amigos sin ningun problema, tanto uniendome a las partidas como creandolas yo, no sé que puede ocurrir, es algo muy curioso, misterios de la informatica..., feliz 2009!
Duneidan escribió:A mi me ocurre también algo parecido, resulta que cuando algun amigo me invita a su partida, siempre me dá un error que dice "Fallo al conectarse con el anfitrion o algo así", el caso es que en otros juegos (Resistance Fall of Man) si juego con mis amigos sin ningun problema, tanto uniendome a las partidas como creandolas yo, no sé que puede ocurrir, es algo muy curioso, misterios de la informatica..., feliz 2009!

Eso mismo le ocurre a un colega, para que el pueda conectar lo que necesita es que tanto él, como el otro con el que intenta conectar, habrá los puertos del Call of Duty en su router. Yo no sé cuales son, y por eso tengo activado el DMZ, que lo que hace (si no me equivoco) es abrir todo los puertos a la IP que tu le pongas, que en mi caso, es la IP de la PS3. Duneidan, pruebalo, y nos comentas ;)
FeLLoW escribió:
Duneidan escribió:A mi me ocurre también algo parecido, resulta que cuando algun amigo me invita a su partida, siempre me dá un error que dice "Fallo al conectarse con el anfitrion o algo así", el caso es que en otros juegos (Resistance Fall of Man) si juego con mis amigos sin ningun problema, tanto uniendome a las partidas como creandolas yo, no sé que puede ocurrir, es algo muy curioso, misterios de la informatica..., feliz 2009!

Eso mismo le ocurre a un colega, para que el pueda conectar lo que necesita es que tanto él, como el otro con el que intenta conectar, habrá los puertos del Call of Duty en su router. Yo no sé cuales son, y por eso tengo activado el DMZ, que lo que hace (si no me equivoco) es abrir todo los puertos a la IP que tu le pongas, que en mi caso, es la IP de la PS3. Duneidan, pruebalo, y nos comentas ;)

Acabo de hacer varias pruebas, le he puesto una ip fija a la PS3 y he activado el DMZ con dicha IP, le he desactivado el firewall interno del router (modelo Belkin wireless N) y aparte he abierto los puertos que dicen en los foros que son necesarios para que vaya bien el online del Call of Duty 4 y aún así no puedo unirme a las partidas a las que los amigos te invitan (siempre pone error al conectar con el anfitrion).
Mi conexion es de 6 megas con ONO a través de un modem, este modem a su vez lo tengo conectado al router con un cable de red y me conecto inalambricamente desde la PS3 al router.
El Nat de la PS3 al hacer una prueba de conexion es NAT 2, asi que ya no sé que más puedo hacer.
Gracias por la ayuda.
Nose si os servira pero...en vez de invitarte a una partida, uniros en grupo y ya los 2 juntos os meteis en una partida, asi a mi nunca me ha fallado

Saludos [bye]
Duneidan escribió:
FeLLoW escribió:

Acabo de hacer varias pruebas, le he puesto una ip fija a la PS3 y he activado el DMZ con dicha IP, le he desactivado el firewall interno del router (modelo Belkin wireless N) y aparte he abierto los puertos que dicen en los foros que son necesarios para que vaya bien el online del Call of Duty 4 y aún así no puedo unirme a las partidas a las que los amigos te invitan (siempre pone error al conectar con el anfitrion).
Mi conexion es de 6 megas con ONO a través de un modem, este modem a su vez lo tengo conectado al router con un cable de red y me conecto inalambricamente desde la PS3 al router.
El Nat de la PS3 al hacer una prueba de conexion es NAT 2, asi que ya no sé que más puedo hacer.
Gracias por la ayuda.

Duneidan, te pasa lo mismo que a mi colega, el problema que tienes es que tu lo tienes activado, pero a lo mejor tu amigo no lo tiene, y por eso no te deja conectarte. En cuanto a lo de abrir los puertos del COD en la play, no hace falta si activas el DMZ, ya que el DMZ lo que hace es abrir TODOS los puertos a esa IP. Dile a tu colega que también lo actives y pruebas.

baronrojo2 escribió:Nose si os servira pero...en vez de invitarte a una partida, uniros en grupo y ya los 2 juntos os meteis en una partida, asi a mi nunca me ha fallado
Saludos [bye]

Yo supongo que Duneidan lo estará probando a unirse en grupo, no en una partida.
Lo de el DMZ deberia ser algo que lo pusiera obligatorio en las instrucciones del juego es algo fundamental para que se puede coenctar con la gente.

Si todo el mundo tuviera activado el DMZ el COD4 creeme iria mucho mejor.
ya anunciaron el modern warfare 2, ¿asi que los ''nuevos modos'' nada de nada, no? [decaio]
Lewis-Angelo escribió:ya anunciaron el modern warfare 2, ¿asi que los ''nuevos modos'' nada de nada, no? [decaio]

¿nuevos modos? :-?
me e comrpado el juego de 2mano hoy y solo me viene un librillo de manual, esta bien o falta algun otro?
cristian_n escribió:me e comrpado el juego de 2mano hoy y solo me viene un librillo de manual, esta bien o falta algun otro?

No te falta nada... Como mucho algún flyer de publicidad que viniera y me temo que en el caso de este juego no venía...
cristian_n escribió:me e comrpado el juego de 2mano hoy y solo me viene un librillo de manual, esta bien o falta algun otro?

Nada, el COD4 viene solo con el manual.
Duneidan escribió:
FeLLoW escribió:

Gracias por la ayuda.

yo tuve un problema parecido, pues no podia entrar en partidas de colegas y en todas partidas hacia de host, pero nadie entraba.

esto me sucedio cuando pase de 6 a 12 megas de ono y me cambiaron el router.

se solucionó al tocar en las opciones del router. No me acuerdo si fue activando o desactivando el IP flooding, pero volvió a funcionar de lujo .

espero que se solucione tu problema
No se si pillar este o el 5.... que hago??
pillate este, está mejor que el 5 y esta ambientado en una guerra moderna,  ademas el proximo que haran será la segunda parte de este..
turbox escribió:No se si pillar este o el 5.... que hago??

4 sin duda, sobretodo si lo encuentras de 2ª mano, mejor y más barato.
alexgpoyo escribió:
turbox escribió:No se si pillar este o el 5.... que hago??

4 sin duda, sobretodo si lo encuentras de 2ª mano, mejor y más barato.

La gente no duda en decir el 4 eh? [sonrisa]

No me extraña [poraki]
Jordà_Master está baneado por "troll"
es mas wapo!!
yo tengo el 4 y es impresionante y e jugado al en casa de un colega y me gusta mas el 4 son duda [oki]
Yo tengo los 2, me quedo con el 5... me gustan mas los mapas y tiene mas modos de juego.
Ademas los perros y las minas hacen mas daño...no como el chiste ese de las claymore...para niñas.
Y por cierto mas sangriento, otro punto a favor.
¿Se sigue jugando a este juego online ahora que salio el 5? Es que lo he visto muy bien de precio y estoy por pillarlo, pero sobre todo quiero jugarlo online...

S2.
Manic escribió:¿Se sigue jugando a este juego online ahora que salio el 5? Es que lo he visto muy bien de precio y estoy por pillarlo, pero sobre todo quiero jugarlo online...

S2.

Pues hasta que no saquen la 2º parte de este aun tienes para rato [boing]
Manic escribió:¿Se sigue jugando a este juego online ahora que salio el 5? Es que lo he visto muy bien de precio y estoy por pillarlo, pero sobre todo quiero jugarlo online...

S2.

Se sigue se sigue , y mucho ademas, yo me lo he comprado de segunda mano, ya lo habia acabado tanto en PS3 como en PC pero queria tener el online en la PS3 ya que un colega me dijo que se seguia jugando mucho(y es cierto)
Tiene trofeos el modern warfare. O tiene que salir un parche o algo asi. [fumando]
inflames83 escribió:Tiene trofeos el modern warfare. O tiene que salir un parche o algo asi. [fumando]

No hay trofeos, y a estas alturas, dudo mucho que lleguen a salir algun dia...
inflames83 escribió:Tiene trofeos el modern warfare. O tiene que salir un parche o algo asi. [fumando]

pues trofeos no tiene y dudo que los pongan..
si sacan un parche nuevo, creo ee, d lo que leido y que pregunta la gente, si se save algo.. sobre algun nuevo parche, sera para nuevos modos de juego ( cooperativo no lo se) pero vaya eso si lo sacan y si no me lo estoy inventando [+risas]
vnga un saludo!
Lode de infinity tienen el cod4 abandonado, estan preparando el cod6...y creo que salia este año.Osea que porfavor olvidaos de actualizaciones para el cod4,es lo que es y asi se va a quedar...y en mi opinion,el mejor FPS de ps3
tienes razon, yo voy a esperar a que salga el 6
notass escribió:Lode de infinity tienen el cod4 abandonado, estan preparando el cod6...y creo que salia este año.Osea que porfavor olvidaos de actualizaciones para el cod4,es lo que es y asi se va a quedar...y en mi opinion,el mejor FPS de ps3

+1 Por lo visto al final no sacan el parche con nuevos modos para el online por que con el tiempo que ha pasado.
a este juego le quedan años de online,fijaros q todavia siguen activos los servidores del counter-strike1 [sonrisa]
trokox escribió:a este juego le quedan años de online,fijaros q todavia siguen activos los servidores del counter-strike1 [sonrisa]

Si, pero bueno , esto no va a ser como el Source , un cambio total , sera solo una mejora y mucha gente se pasara al 6, si no se hiciesen mas COD iguales fijo que el 4 duraria mucho, pero como sacaran la 2º parte...
bueno hoy lo he recibido de amazon.co.uk el GOTY por 30 euros. asi que a darle al vicio. [carcajad]
chico_zombye escribió:
trokox escribió:a este juego le quedan años de online,fijaros q todavia siguen activos los servidores del counter-strike1 [sonrisa]

Si, pero bueno , esto no va a ser como el Source , un cambio total , sera solo una mejora y mucha gente se pasara al 6, si no se hiciesen mas COD iguales fijo que el 4 duraria mucho, pero como sacaran la 2º parte...

Correcto, pero siemrpe quedara la gente, yo lo tengo claro, hasta que no me confirmen que el on line del 6 va bien (que n o me pase como con el 5, que lo vendi en 2 semans), seguire jugando al 4.
la verdad que tras dos meses dándole al 5, volver al 4 ( lo tuve antes para 360... XD ) es un lujo!!!
el online ya bajara algo con el killzone 2 pero aun le que da bastante, yo aora lo estoy retomando.. y estoy como el primer dia [looco] [uzi] ademas que aora o me da a mi que hay mas nivel, o que me vuelto un pakete..jeje

Saludos!
adriwan escribió:el online ya bajara algo con el killzone 2 pero aun le que da bastante, yo aora lo estoy retomando.. y estoy como el primer dia [looco] [uzi] ademas que aora o me da a mi que hay mas nivel, o que me vuelto un pakete..jeje

Saludos!

Hay mas nivel y tu has bajado a mi me pasa igual, aunque a mi ya no me engancha como antes, 4 partidas y ya lo quito, rapido me llega de nuevo la saturacion del juego.
una pregunta..
que es el DMZ ?. es que he oido hablar de eso para que el online vaya mejor, y no se que es ni donde se actiba..
es que cuando juego a online, es como si la gente me viera antes que yo a ellos, .... es decir.. cuando yo los veo, ellos ya me estan disparando.
eso lo veo cuando sale la "repeticion " de como ha sido la muerte y como te han matado.., que veo como yo ahun estoy corriendo y ellos ya me estaban matando.....
es como si hubiera un retardo en la conexion, y el recibiera las imagenes mas rapidamente que yo.
puede ser por el DMZ ese ?, puede ser pr tener la ps3 con wifi ?, es mejor hacer la coexionpor cable al router ?.
grcias por la info !!!!
" soy teniente general ! nv 55. me faltan solo 7 desafios !!!
hay alguna lista de trucos para sacar desafios ??
eso ya preguntare como sacarlos, que algunos no me salen ..
por si nadie lo sabe desde anoche hay una semana entera de doble XP y ademas cuarte general HARDCORE [beer] [looco]
MestasDeejay escribió:por si nadie lo sabe desde anoche hay una semana entera de doble XP y ademas cuarte general HARDCORE [beer] [looco]

Exácto!!!
axelmoto escribió:una pregunta..
que es el DMZ ?. es que he oido hablar de eso para que el online vaya mejor, y no se que es ni donde se actiba..
es que cuando juego a online, es como si la gente me viera antes que yo a ellos, .... es decir.. cuando yo los veo, ellos ya me estan disparando.
eso lo veo cuando sale la "repeticion " de como ha sido la muerte y como te han matado.., que veo como yo ahun estoy corriendo y ellos ya me estaban matando.....
es como si hubiera un retardo en la conexion, y el recibiera las imagenes mas rapidamente que yo.
puede ser por el DMZ ese ?, puede ser pr tener la ps3 con wifi ?, es mejor hacer la coexionpor cable al router ?.
grcias por la info !!!!
" soy teniente general ! nv 55. me faltan solo 7 desafios !!!
hay alguna lista de trucos para sacar desafios ??
eso ya preguntare como sacarlos, que algunos no me salen ..

DMZ significa zona desmilitarizada en ingles, eso quiere decir que si en el router pones la ip de la PS3 en DMZ tienes todos los puertos abiertos para esa ip... con lo que no tienes restricciones de puertos, ni tienes que estar abriendo determinados puertos para según que juegos en caso que los necesiten.

Lo que comentas de que te matan antes y demas es por el lag... el retardo de conexion. Prueba a conectar la PS3 por cable y revisa si tienes NAT2, aunque hay veces que si el host es de EEUU o muy lejos hay lag por muy buena conexión que tengas. Busca por online o por el google que debe haber un monton de tutos explicando mejor todo esto ;)
gracias por la respuesta.....
a ver si me lio con lo del router, ahunque no he abieryo ningun puerto, y la verdad es que va bastante bien.....
a ver si mejora con el cable.
por cierto... ya solo me quedan 3 desafios por hacer.... jjjaj
Una semana entera de doble XP,habra que sacarle probecho. XD

Haber si sacan los nuevos modos por que tienen bastante habandonado el cod4.
yo me acabo de sacar unos 4000 puntos en 3 partidas [buenazo] , a la noche seguiré XD
1377 respuestas