[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

juanber escribió:ola...ace un tiempo leii q iban a meter nuevos modos de juego...se sabe algo del tema?para cuando?

si, de hecho algunos modos de juego serian posible con un solo parche y otros habria que modificar noseque.....

por ejemplo uno de los modos seria buscar y destruir extremo pero cada tio con una bomba...
Buenas

Ayer jugando se me corto la partida y se quedo un segudno la pantalla en negro, me sali directamente de la partida, y me salio este mensaje..
dob for xmodel ¨boys-mp-usmc-sniper´has more then 128bones (see consolo for details)

que significa:
Fecha de Nacimiento xmodel para niños-MP-USMC-francotirador "tiene más de 128bones (véase para más detalles Consolo)

y no tengo niidea de por que a podido ser..
lo unico que hice fue instalarle un headset y la verda que la conexion ayer me iva como el culo, nose coincidio o es por el micro..es normal que baje el lag tanto por un micro :-?

Saludos!
es que la conexión de ayer era directamente una mierda

saludos [oki]
pregunta tontona, cuando salga el call of duty 5 cerraran el online del 4?? Gracias
Pues voy a suponer que no,mas que nada porque los servidores del COD 1 todavía no han cerrado y es de los mas jugados.Esto depende de los jugadores que haya,y según Infinity,en el COD 4 de PS3 había mas jugadores que en el de Xbox 360,asi que,no van a cerrar,no te preocupes.

Te pongo otro ejemplo:Counter Strike,es el juego mas jugado hoy dia en online (o de los que mas), y salió en el año 1999,ni su sucesor,Counter Strike Source pudo derrocarlo.Esto no va por "sale una secuela,cerramos el viejo",va por gente jugando,y si hay poca,pues los cierran porque no les sale para nada rentable,mira lo que pasó con los servidores de MGS3:Subsistence.

Salu2.
adriwan escribió:Buenas

Ayer jugando se me corto la partida y se quedo un segudno la pantalla en negro, me sali directamente de la partida, y me salio este mensaje..
dob for xmodel ¨boys-mp-usmc-sniper´has more then 128bones (see consolo for details)

que significa:
Fecha de Nacimiento xmodel para niños-MP-USMC-francotirador "tiene más de 128bones (véase para más detalles Consolo)

y no tengo niidea de por que a podido ser..
lo unico que hice fue instalarle un headset y la verda que la conexion ayer me iva como el culo, nose coincidio o es por el micro..es normal que baje el lag tanto por un micro :-?

Saludos!

Pues si, solo por usar un headset baja la conexón que no veas. Hace un mes o así me puse a jugar con el mío y nada, perdía conexión por todos los lados. Pregunté en este hilo poque podía ser, y me dijeron que por culpa del headset. Como solución me dijeron que abriese los puertos del rutter específicos para cod4 y que cambiase de canal de transferencia de la red inalámbrica. Lo hice, y desde ese día ya no puedo formar grupo con mis amigos. Es más, creo que hoy los voy a quitar y probaré a dejarlo todo como antes para ver si es por culpa de los cambios que no puedo formar grupo con mis colegas.

Bueno, esta tarde nos vemos por el online...

Una pregunta, os parece como a mi que el online del cod 5 no será tan guapo como este debido a que la variedad de armas de la 2ª guerra mundial es mucho menor? ¿O pensais que eso no influirá en absoluto y será igual o mejor que este??

Saludos
Gracias Mbase me quitas un peso de encima! jajajaj
Evil_Ken escribió:pregunta tontona, cuando salga el call of duty 5 cerraran el online del 4?? Gracias

Pd. Gracias por la info Mbase :D
Pues yo tengo headset, y me va como antes :p
y tienes los puertos del rutter abiertos?? creo que voy a dejarlos como estaban.
sabrás si los has abierto o no? quiero decir que si has tenido que entrar en el rutter a cambiar algo. Has probado a invitar a amigos a formar un grupo para entrar juntos en las partidas??
Lo acabo de mirar, y tengo abiertos todos los puertos, con el DMZ ese.Puedo hacer grupo y entrar en partida y todo eso, lo que no puedo es ser anfitrión.

Un saludo
q hay que hacer para poner DMZ? ya que estoy lo voy a probar.

por cierto, que canal tienes en la red inhalámbrica?? 10, 11, 6 ??

saludos
Pues en el router de telefonica que es el que tengo, cuando vas a lo de los puertos, arriba del todo sale "All Ports" y te dice para poner tu IP en un recuadro de la derecha.Yo la puse y se notó bastante.Lo del canal no tengo ni idea [+risas]
gracias, voy a probarlo en que pueda y te digo.
Madre mia pedazo de juego, se que es un poco tarde, pero lo tengo una semana y no puedo parar de jugar online.

Un saludo.
vaya mierda, en el ruter de tele2 no se puede hacer DMZ

hay que especificar puerto por puertopara una ip, pero no te deja abrir todos los puertos para una IP

vaya faena

Como puedo saber cual es la ip de la ps3??

PD: mi ps3 id es "alxktm" si me quereis agregar nos hechamos unas partidas como grupo...

saludos
Hola , pues en Ajustes de RED en la ps3 te sale, una cosa haz la IP fija, por que sinó te irá cambiando ;)
y como hago la IP fija?? me he fijado y es dinamica, cambia cada vez q me conecto a internet con ps3
alxktm escribió:
PD: mi ps3 id es "alxktm" si me quereis agregar nos hechamos unas partidas como grupo...

saludos

Gracias por la ha claracion.. la verda esque aye iva fatal la conexion y lo dijo tb otro usuario...supongo que se juntarian las dos cosas..
hoy lo he probado y me ha ido como siempre, bieen, pero algo baja la conexion..
lo probare algo mas y si no me convence ya me ire enterando de como abrir algunos puertos...

PD: luego te agrego! ;)

saludoss!
toni_23 escribió:Hola , pues en Ajustes de RED en la ps3 te sale, una cosa haz la IP fija, por que sinó te irá cambiando ;)

ya lo he encontrado, he estado buceando por mi play hasta dar con la opción. Gracias por todo. Voy a abrirme los puertos ahora que tengo la ip fija y a ver si va mejor y puedo formar grupos con los amigos.

Los puertos del call of duty 4 son :

tcp 3074
udp 3075

Lo dicho, agregarme y nos hechamos unos vicios.

saludos
Ahora te agrego, a mi ya me da igual si me va bien o no la conexión, ya he llegado al prestigio 10 y tengo mi AK-47 Dorada [babas] .Cuando juego suelo hacer privadas que es con lo que mejor se juega.

Mi ID es escolar15 para que lo sepas ya ;)

Un saludo
ok, pues

en cuanto me llegue vuestra invitación la acepto y jugamos si eso.

Voy a empezar a darle caña ya.

Gracias por la info toni_23.

saludos
Yo como mañana no tengo que ir al instituto pues hoy me quedaré toda la noche [risita]
hola ayer estuve en casa de un amigo jugando al call of dutty yo no habia jugado en la vida ni me interesaba el genero pero me vicio que creeis que es mejor comprar el 4 y para navidades el 5 o comprarme directamente el 5?
Comprate el KillZone 2

Yo prefiero el 4 pero a ti alomejor te gusta mas el 5 ;)
Neowers escribió:hola ayer estuve en casa de un amigo jugando al call of dutty yo no habia jugado en la vida ni me interesaba el genero pero me vicio que creeis que es mejor comprar el 4 y para navidades el 5 o comprarme directamente el 5?

Ahora puedes encontrar el cod4 muy bien de precio y el mes que viene cuando salga el 5, miras a ver si te gusta y si eso te lo compras tb. El cod 4 es increible, pedazo de juego, sobre todo el online, es la primera vez que le doy caña a un juego online, no te digo más.... Respecto a killzone 2, yo no tengo ninguna duda de que lo voy a comprar el día de su lanzamiento, pero hasta febrero aún tiene que llover bastante, y habrá que darle caña a alguno antes,o no?

saludos
Yo para la espera me he comprado el OBLIVION GOTY [sonrisa] ,y segun la pasta que tenga en navidad, alomejor me pillo alguno :)
estoy buscando clan mi id es : guadaira (asi se llama mi pueblo jajaja).

si necesitais gente avisadme
¿Alguien intuye o sabe para cuando estará el COD 4 en GOTY platinum?
Me interesa muuuuchoooo. :)
En platinum no se, pero de 2ª mano ten el foro de compraventa te puede salir entre 33 o 38 €, por poco más de lo que cuesta un platinum y o disfrutarás desde ya.... Pero bueno, igul lo quieres nuevo...

saludos
Ya, pero no puedo entrar en el compraventa.... :S

Sigo esperando a ver si alguien sabe algo....

Un saludo.
Entonces tienes dos opciones, una s esperar y la otra es que si tienes una mgo de confianza suscrio al foro y que cumpla las condiciones de antuguedad y nº de mensajes, que lo compre él...

Yo del platinum no he oido nada, aunque t puedes ir a alguna tienda de tu ciudad donde tengan uegos de 2ª mano y probar....

saludos
vale pues me comprare los dos :)
ola ayer llegue al rango 54 y yo queria pasar al modo prestigio pero nose si le habre dado sin querer o no me salio que se paso al rango 55 y no puedo subir mas. yo queria empezar desde el principio pero con otro icono pero nada.

necesito ayuda!!
gracias
diegocruzzabala escribió:ola ayer llegue al rango 54 y yo queria pasar al modo prestigio pero nose si le habre dado sin querer o no me salio que se paso al rango 55 y no puedo subir mas. yo queria empezar desde el principio pero con otro icono pero nada.

necesito ayuda!!
gracias

Vete dentro de cuartel a prestigio, y veras como te cambia la medalla.
es seguro comprar los mapas en el store? es que mi padre no se fia de las compras por internet

gracias
Yo los he comprado y es totalmente fiable ;)
javito852 escribió:¿Alguien intuye o sabe para cuando estará el COD 4 en GOTY platinum?

Ami tambien me interesa mucho.
P.D de que pueblo de murcia eres ?
Cieza, ¿y tú?

Neowers escribió:
javito852 escribió:¿Alguien intuye o sabe para cuando estará el COD 4 en GOTY platinum?

javito852 escribió:Cieza, ¿y tú?

Neowers escribió:

Murcia, alguien sabe cuando va a estar en platinum COD 4 Gotty ?
Ni idea,supongo que aun tardara unos meses,lo que si ha bajado ya por fin es el pack de mapas a 4´99€.

Saludos.

EDITO:Estara a ese precio hasta el dia 23 de octubre.
hola a todos, estaba jugando hace un rato y me di cuenta que despues de jugar muchas horas al online aun no se algo basico...

Si juego con silenciador soy detectable cuando hay un vat enemigo?

Si juego con la ventaja vat inhibidor se supone que cuando hay un vat enemigo no me ven, pero cuando disparo si?

Hace poco poco que empece a jugar con silenciador, estoy intentando quitarme del punto rojo para ir acostumbrandome al COD5
edmoa escribió:hola a todos, estaba jugando hace un rato y me di cuenta que despues de jugar muchas horas al online aun no se algo basico...

Si juego con la ventaja vat inhibidor se supone que cuando hay un vat enemigo no me ven, pero cuando disparo si?

Hace poco poco que empece a jugar con silenciador, estoy intentando quitarme del punto rojo para ir acostumbrandome al COD5

si, con el silenciador eres visible al vat.
Y con el vat inividor si que eres visible al disparar

Y n ohace falta que quites el punto rojo, en el cod5 esta su version antigua pero que al fin de alcabo es lo mismo, en vez de un punto rojo que brilla creo que es una mirilla metalica con un punto en medio
edmoa escribió:hola a todos, estaba jugando hace un rato y me di cuenta que despues de jugar muchas horas al online aun no se algo basico...

Hola, si usas silenciador, si que te detectan cuando hay un VAT, si te pones VAT Inhibidor lo que hace es que cuando hay un VAT no salgas en el mapa, pero si disparas si.

Una cosa, a un amigo se le petó el lector, y tenia los mapas comprados conmigo, y ahora que le ha llegado la consola, no se los deja descargar, dice que ya se han activado en 5 sistemas y solo a tenido el mi cuenta :-? .Alguien sabe que pasa?

Un saludo
muchas gracias chavales, tenia un lio muy grande con el tema del vat.

No sabia lo de la mira del COD5, voy a ver si veo algun video o algo para ver como va el tema (para mi el punto rojo es fundamental)

respecto a lo de la cuenta no tengo ni idea de como va el tema, prueba a descargarlo otra vez tú a ver si te deja )ando muy pez en temas de store y descargas)
Es normal que no escuche bien cuando hablan??? Tengo el upnp disponible y todos los puertos de la ip de ps3 abiertos y no se me oye bien.
Al final pondran nuevos modos de juego o no?

Es que ya hace tiempo que lo dijeron pero aun no han puesto nada. ¬_¬
1377 respuestas