[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora mismo no hay doble puntuación.

Por cierto acabo de batir mi puntuación personal más alta 723 puntos, jejejej claro que 500 han sido por dos retos superados
Pues yo he jugado a Buscar y Destruir, donde por matar a uno te dan 50 puntos y ahora daban 100. Asi que en ese modo si dan doble.

actualizo: y acabo de desactivar una bomba y me han dado 200 puntos cuando lo normal son 100. Eso si, he pedido un VAT y me han dado los tipicos +10.
calita escribió:Ahora mismo no hay doble puntuación.

Por cierto acabo de batir mi puntuación personal más alta 723 puntos, jejejej claro que 500 han sido por dos retos superados

ahora si hay doble puntuacion desde hace media hora que llevo jugando. Lo mismo en algunos modos no dan doble....
Osnola escribió:Pues yo he jugado a Buscar y Destruir, donde por matar a uno te dan 50 puntos y ahora daban 100. Asi que en ese modo si dan doble.

actualizo: y acabo de desactivar una bomba y me han dado 200 puntos cuando lo normal son 100. Eso si, he pedido un VAT y me han dado los tipicos +10.

bueno habra k ponerse a acer puntos a saco.. [uzi] [uzi]

saludos

P.D: escolar15, vas lanzao macho XD
Imagen
^este es Fourzerotwo^

Yo voy a ver si se me conecta, que llevo todo el día ayer y hoy sin poder jugar con el mensajito de Descargando Ajustes... [enfado1]
orema escribió:
Osnola escribió:Pues yo he jugado a Buscar y Destruir, donde por matar a uno te dan 50 puntos y ahora daban 100. Asi que en ese modo si dan doble.

saludos

Jaja, es que estoy consiguiendo la AK-47 de oro [babas] ,este finde ya estaré en el 55 [fumando]
toni_23 escribió:
orema escribió:

saludos

Jaja, es que estoy consiguiendo la AK-47 de oro [babas] ,este finde ya estaré en el 55 [fumando]

yo a ver si me pongo, k ultimamente tengo el online descuidado
si ya hay doble puntuacion,y komo yo tengo la version USA,me he pillado los mapas por 5 dolares [plas] [plas] [plas] [babas] [babas] [plas] [plas] ! a ver si esta semana llego por fin al primer nivel de prestigio!llego alllego al nivel
En la Store europea siguen a 10 napos.
a mi me ha pillado en un inicio de rango de prestigio y no veas como sube la cosa con la doble puntuacion. Me he quedado en el nivel 21 y he empezado desde el 0 , solo en una tarde....xDDDD
¡viva la doble puntuacion! [plas] [plas] noveno prestigio y subiendo [poraki] ratataaaa
Joder, pues no se que me pasa a mi que antes me hacia 500-600 puntos por partida, y ahora no paso de 300 [snif] .
yo, primera partida k eche 2000 puntazos. despues ya mas normal, 800 y por ahi

como mola lo de la doble puntuacion XD [uzi] [uzi]

saludos
Las horas que estamos y los mapas todavia a 10 euros. Se esperaran a quitar la doble puntuacion para poner los mapas?
una preguntilla:

lo de las armas doradas solo se puede conseguir una de cada tipo por ejemplo subfusil, etc... lo digo porque si no me equivoco para conseguirlas hay que hacer las 150 muertes en la cabeza y lo hice con un arma y no me salio dorada... gracias por resolver la duda
peko_sonic escribió:una preguntilla:

lo de las armas doradas solo se puede conseguir una de cada tipo por ejemplo subfusil, etc... lo digo porque si no me equivoco para conseguirlas hay que hacer las 150 muertes en la cabeza y lo hice con un arma y no me salio dorada... gracias por resolver la duda

Hola, para conseguir por ejemplo la AK-47 tienes que hacer todos los desafios de Asalto, todas las muertes en la cabeza con todas las armas de asalto.Y asi con todas ;) .
ah vale yo creia que se podian poner doradas todas jejej muchas gracias toni por la respuesta
peko_sonic escribió:ah vale yo creia que se podian poner doradas todas jejej muchas gracias toni por la respuesta

Ojala se pudiesen poner todas de oro, me encantaria la MP5 dorada [babas] [babas]
ale pues ya tenemos una cosa que podria mejorarse en el online jeje
toni_23 escribió:
peko_sonic escribió:ah vale yo creia que se podian poner doradas todas jejej muchas gracias toni por la respuesta

Ojala se pudiesen poner todas de oro, me encantaria la MP5 dorada [babas] [babas]

Es que las doradas que han hecho excepto la Ak... pffffff. La M60 es un armatoste y el Dragunov es feisimo XD Hubiese sido ideal la AK47, MP5, RPD, M40 de sniper... esas si que molarian en dorado!
Una cosa, cuando acaba la puntuacion doble? Es que yo creia que acababa ayer , pero aun me dan 100 en ByD XD
toni_23 escribió:Una cosa, cuando acaba la puntuacion doble? Es que yo creia que acababa ayer , pero aun me dan 100 en ByD XD

segun escuche dura una semana. empezo el viernes asi k supongo k asta el jueves-viernes..

saludos
Joder, acabo de conseguir la AK-47 de oro y encima subo al 55 del prestigio 10 [babas] [babas]
toni_23 escribió:Joder, acabo de conseguir la AK-47 de oro y encima subo al 55 del prestigio 10 [babas] [babas]

yo ya yegue al 55 del ultimo prestigio, pero las doradas me estan costando. tendre k meterle mas presion XD
Una semana la doble puntuación??Con suerte llego al prestigio 10 ^^!
Aun no se sabe nada de la rebaja de los mapas?
reivindicador está baneado por "troll"
Vengo en representación del clan FPE de Meristation y queremos enfrentarnos a algun clan. Si hay algún clan que esté interesado, que me lo diga o que postee en el post de mi clan, el FPE. Si posteais en ese post, dirigios a Kikeoblivion que es el lider del Clan. Dejo el enlace:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1014661

Espero y el resto de mi clan espera, enfrentarse con algun clan de ésta página web.

Un saludo y viva el COD 4.

Fin de la conversación... soldados. [chulito]
orema escribió:
toni_23 escribió:Joder, acabo de conseguir la AK-47 de oro y encima subo al 55 del prestigio 10 [babas] [babas]

yo ya yegue al 55 del ultimo prestigio, pero las doradas me estan costando. tendre k meterle mas presion XD

A mi me quedan pocos para la MP44, mira que me gusta pero los tiros en la cabeza se me resesiten. Ya tengo los subfusiles y ametralladoras. De francotirador me quedan el dragunov y el barret. De las escopetas la primera. Qué ganas le tengo a la AK dorada... porque la miniuzi y la M60 no me molan nada XD
Pues yo estoy apuntito de entrar en el 1er nivel de prestigio.Supongo ke hoy ya entrare jejejej!Por cierto,una kosa a los ke tengais las 2 versiones del COD4 (ps3 y 360): No se si son paranoias mias o el kontrol kon el mando de la PS3 es mejor,porke en PS3 mato mogollon de peña y me matan pokas veces,hagop bastantes puntos,y enkambio en la 360 me matan la ostia de veces y yo mato pokas,y noto komo ke el mando de la 360 no me va muy fino en komparacion kon el de la PS3.Y eso ke yo siempre he preferiso el mando de la 360 al de la PS3 en todos los juegos!!SAludos :)
se sabe si lo van a sacar platinuim? El 5 esta al caer...
supongo que si que lo sacaran.. por que lo que es copias han vendido un poco mas de 400.000 creo [carcajad] [carcajad]
Nerviozo escribió:supongo que si que lo sacaran.. por que lo que es copias han vendido un poco mas de 400.000 creo [carcajad] [carcajad]

en españa o en todo el mundo?? Xk si es en todo el mundo.. ¬_¬ yo diria k juega mas gente..
Joder, solo tienes que ir a marcadores y a puntuacion o lo que quieras y veras la de gente que hay [+risas] [+risas]
En la pagina oficial,kreo ke pone ke han vendido mas de 10 millones,entre todas las versiones,klaro (bueno,o ke hay 10 millones de personas jugando online,es lo ke pone ahora en la pagina,y no lo de las ventas)
Nerviozo escribió:supongo que si que lo sacaran.. por que lo que es copias han vendido un poco mas de 400.000 creo [carcajad] [carcajad]

pues si porque en eso de las puntuaciones yo voy donde mas cerca del numero 1 yo voy en el puesto 1.400.000 aproximadamente eso contando el online y la mucha gente que ira detras mio, asi que si contamos los que no jueguen online los 400.000 se pasan de sobra
Al final que ha pasado con los mapas? Los van a rebajar? Ayer lo mire por la noche y estaban a 10 euros todavia
Pues en la store USA estan a 5 dolares desde ke empezo la semana de doble puntuacion.Yo komo tengo mi juego USA,me pille los mapas por 5 dolasres el primer dia [looco] [looco] [looco]
Bueno unas preguntitas... si me compro el cod4 como esta la cosa para jugar online, es decir si eres nuevo te junta con nuevos, si juegas al offline te pone mas rango en el online, en 360 lo tengo pasado pero para ps3 seria como empezar de nuevo...

Gracias
Yo empecé hace tres días (el juego lo tengo desde que salio....) y ya soy de nivel 20, no noto tanto la diferencia aunque si que hay gente que se nota que controla mucho. Si has jugado a otros FPS online no creo que vayas a tener mucho problema de adaptación. Lo que más vas a notar son las pequeñas habilidades que desbloqueas con la subida de nivel ( soltar una granada cuando mueres.....)

El mejor online en PS3
Keroro escribió:Bueno unas preguntitas... si me compro el cod4 como esta la cosa para jugar online, es decir si eres nuevo te junta con nuevos, si juegas al offline te pone mas rango en el online, en 360 lo tengo pasado pero para ps3 seria como empezar de nuevo...

Gracias

En el Cod junta a todos los jugadores por igual, lo que si te recomendaria es que al principio jugases combate a muerte por equipos o todos contra todos ya que normalmente es donde hay mas novatos. Si te metes en Cuartel General o Buscar y Destruir (que es donde mas puntos se hacen) hay siempre jugadores de todo tipo pero bastantes de mucho nivel.

Por pasarte el offline no te dan nada, en online empiezas de cero. Lo que si que estaria bien es que lo volvieses a hacer para pillarle el truco y asi tener un poco mas de control en el online.
hola llevo unmes jugando al cod por internet y voy por el rango 45. quisiera saber cuantos rangos hay en el cod y cual es la decision que hay que tomar al final.

gracias
diegocruzzabala escribió:hola llevo unmes jugando al cod por internet y voy por el rango 45. quisiera saber cuantos rangos hay en el cod y cual es la decision que hay que tomar al final.

gracias

Hay 55 rangos. Cuando llegas al 55 tienes la opcion de quedarte como estas (con todas las armas y ventajas y desafios desbloqueados) o pasar al modo prestigio donde se te resetea todo y vuelves a estar sin nada,pero si, con una insignia nueva. Poco a poco vas desbloqueandolo todo de nuevo hasta que llegas de nuevo al rango 55. Si repites esta operacion 10 veces tendras la cruz dorada. Un saludo.
muchas gracias yo creo que empezare de nuevo
Seguramente vuelvas a empezar muchas, muchas veces.... como la mayoria. Yo me quede en el penultimo.....
y porque algunos dias cuando mato a alguien me dan 10 puntos y otros dias me dan 20 puntos?

gracias por contestar
depende de la partida y lo que este haciendo el otro, si matas a alguien mientras toma un cuartel o una bandera dan el doble de puntos.
ola...ace un tiempo leii q iban a meter nuevos modos de juego...se sabe algo del tema?para cuando?
juanber escribió:ola...ace un tiempo leii q iban a meter nuevos modos de juego...se sabe algo del tema?para cuando?

no he oido nada de eso, pero no estaria mal....siempre y cuando no haya k pagar 10 euracos como por los 4 mapitas de mierda xDDD
aircriss89 escribió:
juanber escribió:ola...ace un tiempo leii q iban a meter nuevos modos de juego...se sabe algo del tema?para cuando?

no he oido nada de eso, pero no estaria mal....siempre y cuando no haya k pagar 10 euracos como por los 4 mapitas de mierda xDDD

que por cierto ivan a bajar de precio

esos modos yaaa!

saludos
1377 respuestas