[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

orema escribió:me imagino k sera la proxima semana..

saludos

Supongo que si, nos ira bien para llegar al 55 del prestigio 10 XD , por cierto orema, tu vas a hacer el prestigio 10?

Un saludo
toni_23 escribió:

saludos

Supongo que si, nos ira bien para llegar al 55 del prestigio 10 XD , por cierto orema, tu vas a hacer el prestigio 10?

Un saludo

pues si. estoy en el 34 del ultimo prestigio asi k no creo k me sirva demasiado lo de la doble puntuacion, pero bueno..XD

saludos
orema escribió:
toni_23 escribió:

saludos

Un saludo

pues si. estoy en el 34 del ultimo prestigio asi k no creo k me sirva demasiado lo de la doble puntuacion, pero bueno..XD

saludos

Yo tengo que pasar hoy o mañana que pensando que habria puntuacion doble esta semana, pues me puse a hacer el gilipollas XD
entonces el finde que viene toca vicio del bueno para subir de nivel el doble de rapido
buenas, estoy intentando jugar unas partidas con un amigo invitandole como amigo a formar grupo y no hay manera. Alguien sabe si puedo hacerlo de alguna manera para que me deje. otras veces si que he podido, aunque me ha costado un rato, pero hoy no hay manera. Si alguien sabe como y porq.....
pues nose yo siempre invito y al otro le sale peko_sonic le esta invitando a jugar en su partida y te da la opcion de aceptar o no pero vamos es instantaneo...
hago eso, pero luego me da error de conexion y con las ganas me quedo

alguien sabe si da problemas amenudo?
alxktm escribió:hago eso, pero luego me da error de conexion y con las ganas me quedo

alguien sabe si da problemas amenudo?

a veces si k da problemas.

yo lo k ago y a veces funciona es salir asta jugador individual y luego volver a jugar en linea. si esto no funciona entonces apago la consola y la vuelvo a encender. si esto no funciona digo..k le den XD [poraki] y juego solo

saludos
Al final lo del doble PX era un bulo... No?¿? [enfado1]
Pues eso tube que hacer, jugar solo y un poco mas tarde dejar de jugar. Vaya mierda el no poder darle caña, pero lo peor de todo esque intente salir para volver a entrar y ya no me volvió a conectar.

saludos
Rastillas escribió:Al final lo del doble PX era un bulo... No?¿? [enfado1]

no es un bulo, esta semana era para xbox 360 y la semana que viene para ps3, segun tengo entendido
peko_sonic escribió:
Rastillas escribió:Al final lo del doble PX era un bulo... No?¿? [enfado1]

no es un bulo, esta semana era para xbox 360 y la semana que viene para ps3, segun tengo entendido

a ver si es verdad, aunke a mi por lo menos ya no me va a servir de mucho

saludos
a mi si que me servira si porque como juego alguna vez que otra pues aun voy por el nivel 32, ademas de que no soy muy bueno, soy del monton bajo
no no ke es eso de mp5 lo mejor es la M4 carbine con mira francotiradora es lo mejor ya e matado a mas de 150 en la cabesa
call_of_duty1055 escribió:no no ke es eso de mp5 lo mejor es la M4 carbine con mira francotiradora es lo mejor ya e matado a mas de 150 en la cabesa

¬_¬ ¬_¬
toni_23 escribió:
call_of_duty1055 escribió:no no ke es eso de mp5 lo mejor es la M4 carbine con mira francotiradora es lo mejor ya e matado a mas de 150 en la cabesa

¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð

creo k te ekivocaste.. ¬_¬ Oooh
Se referira a la Carabina con mirilla ACOG no?
Jofefe escribió:Se referira a la Carabina con mirilla ACOG no?

supongo que se refiere a la mirilla acog, pero vete tu a saber que mensaje querria citar....lol

Por cierto, ultimamente no van las conexiones muy petadas??
guardwin escribió:

supongo que se refiere a la mirilla acog, pero vete tu a saber que mensaje querria citar....lol

Yo ultimamente estoy jugando bastante bien.
Recuerdo que cuando sacaron los nuevos mapas, estuvo una temporada que era casi imposible jugar 2 o 3 partidas seguidas...Por lo menos ahora, a mi me va bien. XD
Se da por hecho que este fin de semana hay doble puntuación, no?
Jofefe escribió:
guardwin escribió:

Yo ultimamente estoy jugando bastante bien.
Recuerdo que cuando sacaron los nuevos mapas, estuvo una temporada que era casi imposible jugar 2 o 3 partidas seguidas...Por lo menos ahora, a mi me va bien. XD

a mi me ocurre al contrario, antes jugaba bien y ahora todas las partidas las encuentro en amarillo, con lo que ello conlleva, que te hartas de disparar a un tio, pum, se da la vuelta y te frie vivo...
Por la noche es un infierno... yo casi siempre en amarillo y en rojo alguna vez. Estoy liado con los desafios de tiros en la cabeza asi que os podeis imaginar los cabreos que cojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pueds yo tengo un problema bastante jodido, y es que ya no puedo jugar formando grupo con un amigo (antes si que podía, es más, sin problemas).... no me digas porq pero hace unos días que no hay manera. A ver si alguien me puede decir algo al respecto... tengo los puertos del ruter abiertos pero a mi amigo se lo han cambiado y no los ha abierto, aunque antes tampoco los tenía abiertos, pero si que tenía otros puestos abiertos (los de otros juegos como el pro, por ejemplo)... alguien sabe si puede estar influyendo??esq me compré el juego para poder jgar con el y ahora ya no hay manera..

Saludos y a ver si alguien me puede ayudar...
Yo creo que se trata de un problema de PSN, porque no es normal. A mi me sucede que entro en una partida, acaba y me echa y asi puedo estar 5 partidas más, hasta que le da la gana de mantenerme en una varias partidas.
También me pasa que después de estar esperando a que se meta peña y empieze la partida, al poco peta y todos fuera.
Y también que la mayoria de las veces me es imposible entrar en un grupo con un amigo...En fin no se donde estaraá el problema pero supongo que si fuese del COD, ya habrían sacado un parche o algo para arreglarlo no?
no se si será de PsN o que será, lo que si se esq antes podía ahora ya no, y por supuesto , me jode muchisimo ya que me lo compré de propio para jugar con mi colega ya que para jugar solo tenía el BF bad company que ahora ni uso, pero tampoco puedo jugar ahí con amigos porq no está bien implementado el sistema online. así que jodido estoy.

alguien sabe si puede deberse a al cambio de ruter de mi amigo???
edito: manda cojones que tampoco puede hacer una partida privada porque me da error de servidor......

saludos
alxktm escribió:no se si será de PsN o que será, lo que si se esq antes podía ahora ya no, y por supuesto , me jode muchisimo ya que me lo compré de propio para jugar con mi colega ya que para jugar solo tenía el BF bad company que ahora ni uso, pero tampoco puedo jugar ahí con amigos porq no está bien implementado el sistema online. así que jodido estoy.

alguien sabe si puede deberse a al cambio de ruter de mi amigo???
edito: manda cojones que tampoco puede hacer una partida privada porque me da error de servidor......

saludos

Hombre, puede deberse si a ese cambio de router si tu amigo no ha abierto los puertos necesarios para PS3...Pero ya te digo que mucho también se debe a que PSN no está muy bien implementado eso de invitar a un juego y tal.
Bueno, pues yo tengo el juego desde el dia de su lanzamiento, y yo antes jugaba oline al resistance y como ya sabemos todos, estaban los tipicos tramposos que se salian del mapa para matar a la gente si ser vistos (ó casi).
El caso es que con este pensé que eso se había acabado, o eso pensaba (por que hasta ahora no me habia percatado)
por que anoche estaba jugando un combate a muerte por equipos extremo, y cuando alguien de mi equipo lanzo un vat, me lleve esta sorpresa:

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis apreciar el el marco derecho del mapa, se puede ver a dos tios que estan fuera del mapa disparando.
Tiene tela que esta gentuza tenga que andar jodiendo las partidas de gente que quiere jugar en condiciones.

saludos
eso solo suele pasar en lo combates extremos aunke por poder tambien se puede acer en normal, pero es mas complicado.

yo lo k ago cuando veo a gente fuera del mapa simplemente me voy, si kieren k jueguen ellos solos

saludos
yo tambien vi uno hace tiempo fuera del mapa, esperemos que no se pongan de moda [Alaa!]
orema escribió:eso solo suele pasar en lo combates extremos aunke por poder tambien se puede acer en normal, pero es mas complicado.

yo lo k ago cuando veo a gente fuera del mapa simplemente me voy, si kieren k jueguen ellos solos

saludos

hombre el extremo es igual que el normal , solo cambia que no tienes visor constante y de aumenta el daño de la bala,

en cambio en el modo vieja escuela si se salta mas pero en extremo no.
Los usuarios de Playstation 3 también podrán disfrutar de las ventajas que suponen los días de doble experencia de Call of Duty 4. Infinity Ward prepara esta iniciativa, que incluirá una rebaja para el Variety Map Pack, y durará del 18 al 25 de septiembre.

Los usuarios de Xbox Live ya pudieron acceder a esta duplicación de experiencia el pasado fin de semana, al igual que a la rebaja en el precio del paquete de mapas descargable.

La promoción, que durará de jueves a jueves, permitirá además que los usuarios de Playstation Network se enfrenten al equipo de desarrollo de Infinity Ward. Podéis conocer sus nombres de guerra a continuación.

* Fourzerotwoiw
* COD4qaBurx
* COD4qaEd
* COD4artist_OLO
* COD4qaNairb
* COD4studioVince

fuente: meristation

:) :) :)
entonces a los usuarios de ps3 nos dura una semana lo de la doble puntuacion??? o la semana solo es para comprar los mapas???
peko_sonic escribió:entonces a los usuarios de ps3 nos dura una semana lo de la doble puntuacion??? o la semana solo es para comprar los mapas???

Será lo de los mapas. La verdad es que el articulo o noticia da pena, a lo que a explicación se refiere.
pues si porque da lugar a confusion ya que parece que diga que esta toda la semana lo de la doble puntuacion asi que nada todo el finde viciandome para acumular puntos
En el foro de Infinity,FourZeroTwo ha confirmado que el pack pasa a costar 5 euros,en vez de 10, durante la semana del 18 al 25.

Salu2.
orema escribió:eso solo suele pasar en lo combates extremos aunke por poder tambien se puede acer en normal, pero es mas complicado.

saludos

yo hago lo mismo, y con un poco de suerte yo soy el anfitrion y les jodo la fiesta , eso me encanta........................
mbase escribió:En el foro de Infinity,FourZeroTwo ha confirmado que el pack pasa a costar 5 euros,en vez de 10, durante la semana del 18 al 25.

Salu2.

Ostras pues igual me animo para comprarlos por ese precio :)
en la store usa ya estan los mapas a 5$ que al cambio seran unos 4 € aprox. pero la pregunta es:
se puede descargar ese pack de mapas y que funcionen en el juego pal español??
Se ha dicho un millón de veces que NO SE PUEDE.

Si tienes la versión EUR,pack EUR,porque el USA no funca (comprobado por mas de uno que lo intentó).

Salu2.
mbase escribió:Se ha dicho un millón de veces que NO SE PUEDE.

pido perdon , tendria que haberme leido las 54 paginas antes de preguntar....
Pues en nuestra store aun sigue a 10€, estoy esperando que lo bajen, para pillarmelo.

Esperemos tener suerte y que para el fin de semana este bajado el precio.
pues por lo que se ve de doble puntuacion nanai cawento cawento
roydog escribió:pues por lo que se ve de doble puntuacion nanai cawento cawento

Hombre, en el foro de InfinityWard un moderador posteó que este fin de semana habia DoblePX y rebaja de precios en los mapas 1 semana
http://www.infinityward.com/forum/viewt ... &sk=t&sd=a

Supongo que por temas de horarios, aqui en Europa aún no ha llegado, a ver si después de comer ya está operativo XD
Matchless escribió:

Hombre, en el foro de InfinityWard un moderador posteó que este fin de semana habia DoblePX y rebaja de precios en los mapas 1 semana

Supongo que por temas de horarios, aqui en Europa aún no ha llegado, a ver si después de comer ya está operativo XD

La semana pasada en Xbox, emepezó el viernes a las 20:00, supongo que para PS3 será igual.
Osnola escribió:
Matchless escribió:

La semana pasada en Xbox, emepezó el viernes a las 20:00, supongo que para PS3 será igual.

Gracias por el dato.
Creo que ya está la puntuación doble.
Osnola escribió:Creo que ya está la puntuación doble.

Gracias por confirmarlo, hace por lo menos 2 meses que no juego, esta noche toca meterle caña :D

Salu2!!
Pues yo estoy en partida enjaulada y me siguen dando 20 :-?
Pues los mapas siguen a 10 euros.Estais seguros ke ya da doble puntuacion?He estado hasta ahora mismo jugando y kreo ke no habia doble!
1377 respuestas