[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Yo acabo de pasar al 9 presitigio y me vendria de perlas doble puntuacion

saludos!!
Lo que mas mola es cuando te metes en Buscar y Destruir y cuando matas a alguien te dan 100, o cuando activas/desactivas la bomba te dan 200.Ojala que pongan la puntuacion doble otra vez.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Cual es el modo en el que de media se ganan mas px?¿

Yo en el quemas gano es en el de combate a muerte por equipos.
DarkAdry escribió:Cual es el modo en el que de media se ganan mas px?¿

Yo en el quemas gano es en el de combate a muerte por equipos.

Buscar y destruir, y Cuartel General.

Si eres bueno, desde luego con Buscar y Destruir sumaras muchos puntos.
Eh amigos, os queria comentar una cosa que me dejó flipado el otro día, y es que un amigo que se compró recientemente el juego ha llegado al nivel 55 del primer prestigio y no le sube la barra, es decir, que no sabe como pasar al segundo prestigio,¿que puede sucederle?
seryi18vk escribió:Eh amigos, os queria comentar una cosa que me dejó flipado el otro día, y es que un amigo que se compró recientemente el juego ha llegado al nivel 55 del primer prestigio y no le sube la barra, es decir, que no sabe como pasar al segundo prestigio,¿que puede sucederle?

Lo que tiene que hacer es ir a cuartel creo que es y darle a prestigio. Te explica lo que es prestigio le das a mas informacion a continuar y ya estara en el segundo prestigio y asi sucesivamente

saludos!!
owen10 escribió:
seryi18vk escribió:Eh amigos, os queria comentar una cosa que me dejó flipado el otro día, y es que un amigo que se compró recientemente el juego ha llegado al nivel 55 del primer prestigio y no le sube la barra, es decir, que no sabe como pasar al segundo prestigio,¿que puede sucederle?

Lo que tiene que hacer es ir a cuartel creo que es y darle a prestigio. Te explica lo que es prestigio le das a mas informacion a continuar y ya estara en el segundo prestigio y asi sucesivamente

saludos!!

Vale muchas gracias amigo
Hola chicos, he visto que hay veces que al lado de mi nombre aparecen unas medallitas (en el cuadro de puntuacion que sale al final de cada partida que te dice en el ranking que has quedado), vosotros sabeis que significan exactamente y como se consiguen?

Gracias y saludos.
Duneidan escribió:Hola chicos, he visto que hay veces que al lado de mi nombre aparecen unas medallitas (en el cuadro de puntuacion que sale al final de cada partida que te dice en el ranking que has quedado), vosotros sabeis que significan exactamente y como se consiguen?

Gracias y saludos.

Eso quiere decir que cuando ha acabado la partida,te habían dado matarile.

saludos.
¿A alguien más le pasa lo de quedarse parado en "descargando ajustes..."?
No se si comprar los mapas ke hay en la store. Alguien me podria decir como son y si valen la pena bajarselos?

gracias
Hola amigos,
LLevo un tiempecillo jugando a este juego y creo que ya estoy preparado para buscar un CLAN;
No se si hay un sitio donde estan los clan para apuntarse, si es así pido disculpas y si es posible ponganme el enlace.
Tengo 35 años y me considero una persona seria pero tampoco soy un pro del juego que me paso jugando las horas y las horas. Solo busco echar unas partiditas y echar unas risas con compañeros españoles que ya estoy jartito de escuchar a los guiris y sus tonterias...
Agradezco vuestra ayuda de antemano, a ver que me recomendais.
Por cierto mi ID es ONOGORCO y estoy a punto de alcanzar general de brigada en el 1 prestigio.
Gracias
Hay un hilo para jugadores viejunos, deberias buscarlo,

http://www.elotrolado.net/hilo_jugadores-que-ya-no-cumplan-los-30-o-35-2_1000834

Saludos, y nos vemos en las trincheras.
RMB escribió:Hay un hilo para jugadores viejunos, deberias buscarlo,

http://www.elotrolado.net/hilo_jugadores-que-ya-no-cumplan-los-30-o-35-2_1000834

Saludos, y nos vemos en las trincheras.

El otro día nos vimos en barranco o en el de los misiles, no??? es que no coincidimos casi nunca [buuuaaaa] , debe ser por horarios.
Estoy pensando en pillarme este juego en playasia por 40.95 € ya que aqui vale 69.95 €, y me pregunto, ¿merece la pena pagar 30 € mas por el idioma en Español?, he de decir que el juego lo quiero mayormente para jugar online
Danky escribió:Estoy pensando en pillarme este juego en playasia por 40.95 € ya que aqui vale 69.95 €, y me pregunto, ¿merece la pena pagar 30 € mas por el idioma en Español?, he de decir que el juego lo quiero mayormente para jugar online

es necesario saber cuando el radar (VAT) está activo en tu ekipo o en el enemigo...o tambien cuando van a bombardear o traer un helicoptero....y todo eso lo dicen las tropas, pero tambien sale en la pantalla (a excepcion del radar q solo lo dicen y ya está)

Luego las tropas tambien dicen cosas, pero no son muchas la verdad, y acaban siendo repetitivas y cansinas, ademas de que no sirven para casi nada...a excepcion de cuando alguien de tu ekipo dice "estoy recargando" q puede llegar a ser util pa defenderlo y tal pero vamos...no gran cosa

;)

En resumen...se dicen cosas importantes...pero se repiten mucho, asi q creo q en cuanto las reconozcas.memorices y tal...te va a dar igual que estén en ingles.
GRACIAS RMB, le echaré un vistazo...los viejunos quizas le podamos sacar los colores a mas de un jovenzuelo...jajajajajja
iCaR0 escribió:
Danky escribió:Estoy pensando en pillarme este juego en playasia por 40.95 € ya que aqui vale 69.95 €, y me pregunto, ¿merece la pena pagar 30 € mas por el idioma en Español?, he de decir que el juego lo quiero mayormente para jugar online

es necesario saber cuando el radar (VAT) está activo en tu ekipo o en el enemigo...o tambien cuando van a bombardear o traer un helicoptero....y todo eso lo dicen las tropas, pero tambien sale en la pantalla (a excepcion del radar q solo lo dicen y ya está)

Luego las tropas tambien dicen cosas, pero no son muchas la verdad, y acaban siendo repetitivas y cansinas, ademas de que no sirven para casi nada...a excepcion de cuando alguien de tu ekipo dice "estoy recargando" q puede llegar a ser util pa defenderlo y tal pero vamos...no gran cosa

;)

En resumen...se dicen cosas importantes...pero se repiten mucho, asi q creo q en cuanto las reconozcas.memorices y tal...te va a dar igual que estén en ingles.

¿Entonces merece la pena comprarlo de importacion?
tu sabras Danky, realmente; yo creo que si merece ahorrar 30 euros por el español y sobre todo sabiendo que lo has jugado bastante en la 360.

Saludos [Ooooo]
MestasDeejay escribió:tu sabras Danky, realmente; yo creo que si merece ahorrar 30 euros por el español y sobre todo sabiendo que lo has jugado bastante en la 360.

Saludos [Ooooo]

No es que lo haya jugado bastante en la 360 sino que ese juego era una parte de ella XD, yo sinceremante pagar 30 euros mas por oir a los tios decir en español, VAT enemigo, helicoptero enemigo acercandose, ataque aereo en camino, ataque aereo sobre tu posicion, pues no se, no se lo que hare al final.

Ya digo de antemano que lo quiero mayormente para jugar online.
Buenas, no por 40,95 euros pero por poquito mas , lo tienes pal y nuevo en ebay con la vendedora yesika2004, es de madrid, yo la he cogido varios juegos y todo perfecto , lo unico que no mando factura, pero son pal y precintados. Ahora no lo tiene en venta, pero la mandas un email y segun lo tenga te avisa, el MG4 48,49 euros con gastos de envio incluidos y el GTA IV 47,49 euros. Si pillas mas de uno , te ahorras en gastos de envio.
Un saludo.

Hola, hay alguna forma de que pueda jugar en los mapas del PSN sin tener que comprarlos?
Se puede cargar esto desde el usb o algo??

GRacias
k_nelon escribió:Hola, hay alguna forma de que pueda jugar en los mapas del PSN sin tener que comprarlos?
Se puede cargar esto desde el usb o algo??

GRacias

No. Aparte de que eso sería robar.
Madre mia a ver si sale el Resistance 2, es invitar a 5 colegas y a lo unico que se puede jugar de forma mas o menos decente es combate a muerte por equipos y sabatoje, lo demás funciona como el culo, harto de ver a la peña 1 segundo antes y acabar muriendo por el puto lag, cuando en realidad las imágenes en pantalla llegan con un retraso de cojones.
Miniviciao@ escribió:Madre mia a ver si sale el Resistance 2, es invitar a 5 colegas y a lo unico que se puede jugar de forma mas o menos decente es combate a muerte por equipos y sabatoje, lo demás funciona como el culo, harto de ver a la peña 1 segundo antes y acabar muriendo por el puto lag, cuando en realidad las imágenes en pantalla llegan con un retraso de cojones.

Pues a mi me pasa super pocas veces.
Hoy he adkirido este juego,del ke habia oido hablar muy bien,es mi primer "cod",(a excepcion de haber probado tambien la demo del cod2 de xbox360),pero vamos ke por lo general,siempre he pasado de esta saga,no se,porke me parecia un "tipiko juego de guerra de los kuales hay miles".
Pero bueno,tras los buenas kritikas ke tiene,hoy decidi probarlo y adkiri la edicion goty(ke la verdad 10€ + por 4 mapas,me parece un poko robo,pero weno...)
El kaso es ke el juego esta MUY bien,me ha gustado mucho la ambientacion,muy konseguida la verdad.
Por kontra grafikamente no me parece tanto komo a otros,de hecho en este aspekto se keda basatente korto(en kontra de las opiniones de otra gente ke no se porke en este aspekto lo ponen por las nubes...¿o sera ke yo soy muy exigente?,las karas de los personajes un poko pufo... el suelo del barko es muy kutre(las texturas),las sombras tambien kutres,las texturas en general de paredes,etc,lo mismo,poko definidas,y bueno las plantas(fauna en general),sigue pasando los mismo ke desde la epoka de ps-x,las atraviesan sin mas...
Pero ya digo ,grafikamente me ha decepcionado un poko,porke lo ke es el juego en si esta bastante bien,me estoy entreteniendo mucho,a falta de no haber probado aun el online.
Voy a komenzar justo la mision de la "ciudad fantasma" pripyat,ke este nivel en konkreto tengo muchas ganas de verlo por ver la fidelidad kon el orginal,ke emocionante.
Kon sus pros y sus kontras,este juego,me gusta(kreo ke me voy a arrepentir un poko de no haber jugado los anteriores)(aunke bueno la verdad ke la demo del 2...no puedo kreer ke eso lo sakaran para la nextgen,ke kutre...)
Voy un rato al vicio y ya kontare.

Saludosssssssss
kazama escribió:Hoy he adkirido este juego,dle ke habia oido hablar muy bien,es mi primer "cod",(a excepcion de haber probado tambien la demo del cod2 de xbox360),pero vamos ke por lo general,siempre he pasado de esta saga,no se,porke me parecia un "tipiko juego de guerra de los kuales hay miles".
Pero bueno,tras los buenask ritikas ke tiene,hoy decidi probarlo y adkiri la edicion goty(kel a verdad 10€ + por 4 mapas,me parece un poko robo,pero weno...)
El kaso es ke el juego esta MUY bien,me ha gustado mucho la ambientacion,muy konseguida la verdad.
Por kontra grafikamente no me parece tanto komo a otros,de hecho en este aspekto se keda basatente korto(en kontra de las opiniones de otra gente ke no se porke en este aspekto lo ponen por las nubes...¿o sera ke yo soy muy exigente?,las karas de los personajes un poko pufo... el suelo del barko es muy kutre(las texturas),las sombras tambien kutres,las texturas en general de paredes,etc,lo mismo,poko definidas,y bueno las plantas(fauna en general),sigue pasando los mismo ke desde la epoka de ps-x,las atraviesan sin mas...
Pero ya digo ,grafikamente me ha decepcionado un poko,porke lo ke es el juego en si esta bastante bien,me estoy entreteniendo mucho,a falta deno haber probado aun el online.
Voy a komenzar justo la mision de la "ciudad fantasma" prypiat,ke este nivel en konkreto tengo muchas ganas de verlo por ver la fidelidad kon el orginal,ke emocionante.
Kon sus pros y sus kontras,este juego,me gusta(kreo ke me voy a arrepentir un poko de no haber jugado los anteriores)(aunke bueno la verdad ke la demo del 2...no puedo kreer ke eso lo sakaran para la nextgen,ke kutre...)
Voy un rato al vicio y ya kontare.

Saludosssssssss

Me alegro de que te guste, y por lo de las texturas y eso no te vas ni a enterar cuando estes en el online, no veas como vicia [looco] [looco] .

Un saludo
Despues de un poko de vicio vuelvo al hilo para komentar sobre el juego.
El kaso es ke el jodido juego me kolgo la ps3,ke solo fue una vez,pero me jodio...yo ahi en mitad de la batalla,dispaos aki y alli,me matan,vuelvo a salir,vuelvo al fregao,me vuelven a matar y kuando voy a salir de nuevo,¡zas! kuelgue...ni ke decir ke me toko hacer el nivel otra vez entero al no haber podido guardar algun punto de kontrol.
Pero weno solo me paso uan vez,y komo de momento el juego es nuevo y estoy bastante ilusionado,lo dejare en un mal menor.
Y el nivel de pripyat...KE BUENO,de principio a fin,por ahora me ha parecido el mejor de todos.
poder estar aunke sea "virtualmente"en esa ciudad,empiezas a pensar,y la de kosas ke te vienen a la kabeza...
Bueno,por ahora vuelvo a la trinchera.

Saludossssssss
cuantas misiones tiene el modo principal¿¿ voy por la 3º y soy un paqueton asi que me tendre que curtir un poco mas antes de pasar al online o eso pienso yo vamos...
[quote="sir34"]Buenas, no por 40,95 euros pero por poquito mas , lo tienes pal y nuevo en ebay con la vendedora yesika2004, es de madrid, yo la he cogido varios juegos y todo perfecto , lo unico que no mando factura, pero son pal y precintados. Ahora no lo tiene en venta, pero la mandas un email y segun lo tenga te avisa, el MG4 48,49 euros con gastos de envio incluidos y el GTA IV 47,49 euros. Si pillas mas de uno , te ahorras en gastos de envio.
Un saludo.

Puedes poner la dirección o el correo de esta vendedora?? estoy interesado en el juego y lo prefiero en español, la verdad...

un saludo
joder que wapo esta el juego,tiene buena pinta
Busca en ebay la vendedora yesika2004
alxktm escribió:
sir34 escribió:Buenas, no por 40,95 euros pero por poquito mas , lo tienes pal y nuevo en ebay con la vendedora yesika2004, es de madrid, yo la he cogido varios juegos y todo perfecto , lo unico que no mando factura, pero son pal y precintados. Ahora no lo tiene en venta, pero la mandas un email y segun lo tenga te avisa, el MG4 48,49 euros con gastos de envio incluidos y el GTA IV 47,49 euros. Si pillas mas de uno , te ahorras en gastos de envio.
Un saludo.

Puedes poner la dirección o el correo de esta vendedora?? estoy interesado en el juego y lo prefiero en español, la verdad...

un saludo
a pesar de solo haber jugado 3 misiones en el modo principal, me he aventurado y hoy me he conectado al online y bufff que viciada, me abria quedao todo el dia pero habia que ir a currar....cual es vuestro modo favorito del online?¿¿
peko_sonic escribió:a pesar de solo haber jugado 3 misiones en el modo principal, me he aventurado y hoy me he conectado al online y bufff que viciada, me abria quedao todo el dia pero habia que ir a currar....cual es vuestro modo favorito del online?¿¿

Cuartel General xD
peko_sonic escribió:a pesar de solo haber jugado 3 misiones en el modo principal, me he aventurado y hoy me he conectado al online y bufff que viciada, me abria quedao todo el dia pero habia que ir a currar....cual es vuestro modo favorito del online?¿¿

Buscar y destruir, cuartel general tambien me gusta, pero se me hace muy pesado.
Ya probe el online(a muerte por ekipos)y vaya dias de vicio llevo,komo pika el kabron...aun kon sus pormenores grafikos y su korta historia,kon el online no me arrepiento de haberlo komprado,ke bueno,y a mi al menos lo ke he probado del online me funciona bien,ya veremos kon mas tiempo jugado.(kuando lo pille estuve dudando si para ps3 o xbox360,me dekante por el de ps3 por ser gratuito pero kon un poko de miedo a ke fuera mal,pero ya ke por lo general paso de pagar por una kuenta gold del live...y va muy bien)

Saludosssssss
kazama escribió:Ya probe el online(a muerte por ekipos)y vaya dias de vicio llevo,komo pika el kabron...aun kon sus pormenores grafikos y su korta historia,kon el online no me arrepiento de haberlo komprado,ke bueno,y a mi al menos lo ke he probado del online me funciona bien,ya veremos kon mas tiempo jugado.(kuando lo pille estuve dudando si para ps3 o xbox360,me dekante por el de ps3 por ser gratuito pero kon un poko de miedo a ke fuera mal,pero ya ke por lo general paso de pagar por una kuenta gold del live...y va muy bien)

Saludosssssss

yo tambien juego al de muerte por equipos porque como soy un paquetillo aun no me atrevo con el todos contra todos jajaja
A mi me gusta le modo dominación, o el duelo a muerte por equipos... y no se, me parecen más dificles que el todos contra todos....

Lo poco que he jugado al cod4 on line va muy bien, no he notado lag.

saludos
Buscar y destruir es el modo que más juego. Al morir te quedas sin jugar hasta la siguiente ronda, por lo que tienes que pensarte muy bien las cosas antes de hacerlas si no quieres pasar el resto de la partida mirando el aire.

Es el modo que más disfruto sin duda.
Macrike escribió:Buscar y destruir es el modo que más juego. Al morir te quedas sin jugar hasta la siguiente ronda, por lo que tienes que pensarte muy bien las cosas antes de hacerlas si no quieres pasar el resto de la partida mirando el aire.

Es el modo que más disfruto sin duda.

Es que Buscar y destruir es mas tactico, en los otros vas mas a lo loco, aunque en ByD tambien hay unos cuantos [+risas] [+risas] [+risas] .
Pues sí, táctica ftw! Odio por ejemplo salir y empezar a pegar tiros a toda ostia. Prefiero empezar la partida y colocarme en una buena posición, llevar a cabo un plan estratégico y triunfar. Es mucho más real en mi opinión.
Una preguntilla.

Es normal lo de la incompatibilidad de este juego? Hay mucha gente a la que no puedo invitar si soy el anfitrion y viceversa. Para poder jugar necesitamos un tercero con los que los dos seamos compatibles y que haga de anfitrión del grupo. Esque no me pasa con uno o dos, me pasa con más de la mitad de gente y es horrible no poder jugar con los amigos.

Es algun tema de puertos o algo? Se puede solucionar?... [snif]

Gracias.
Kap_One escribió:Una preguntilla.

Es normal lo de la incompatibilidad de este juego? Hay mucha gente a la que no puedo invitar si soy el anfitrion y viceversa. Para poder jugar necesitamos un tercero con los que los dos seamos compatibles y que haga de anfitrión del grupo. Esque no me pasa con uno o dos, me pasa con más de la mitad de gente y es horrible no poder jugar con los amigos.

Es algun tema de puertos o algo? Se puede solucionar?... [snif]

Gracias.

a mi a veces me pasa lo mismo, me invita gente y le doy a unirse y me pone no se puede unir o movidas asi.

la verdad no se como se soluciona

saludos
Interesantes noticias sobre los nuevos modos de juego, van a ser más de los esperados y es probable que unos lleguen antes que otros (debido a la necesidad de parche por unos):

fourzerotwo escribió:As you know, We’ve been playing around with a lot of different playlist variations for the last several weeks and we’ve got quite a few cool mash-ups and gametype tweaks in the wings. It’s no secret that adding new playlists (or anything to multiplayer) takes a long time. There is a lot of careful planning and consideration that goes into anything new we add to the overall gameplay experience of the game, and nothing is added unless we’re completely convinced it will add to the overall experience. So as you can imagine, we play the hell out of any new addition we even consider before we consider it “good to go”.

The good news is, we have a few playlists that can be implemented via a playlist update (no patch required) and a few that we’re determining now if they can be added; the bad news is a few of them that can only be implemented via a patch. We’re still in talks to see if a small patch is feasible within our current production schedule, so I’ll let you know as that’s determined.

Remember though, nothing is final until it’s actually released. I don’t want you guys to be disappointed if something doesn’t pass QA, but to give you an idea of what we’re currently testing and where we stand with each playlist:

Hardcore Headquarters - No Patch Required

Testing is completed for Hardcore HQ. This playlist has standard HQ rules w/ Hardcore Settings. Limited HUD, Increased Bullet Damage, and Friendly Fire Enabled.

Hardcore Ricochet Playlist - Currently Testing

We’re currently testing this playlist now to see if a patch will be required for it or not. We should know soon. This is the No Teamkilling playlist. Any damage a teamkiller attempts to do to their team mates is reflected onto themselves only. Therefore, if they attempt to shoot an RPG into the ground at the beginning of the match; the only person who will die, is the Teamkiller. This eliminates the fear of being shot in the back by some asshole, but still encourages players to play tactically and not throw random nades, because if you accidentally hit a teammate, you’re only going to end up killing yourself and they’ll go unharmed. No Teamkilling, No Random Nades. This playlist will include the variant for Hardcore Teamdeathmatch, Hardcore Search and Destroy, and Hardcore HQ.

Sudden Death Sabotage - Currently Testing

Sabotage with no respawns. Fast-paced and intense Sabotage. No more hiding with the bomb until time runs out for sudden death. Increased XP per kills to encourage Team Deathmatch mentality. Defend your objective, while attempting to secure the bomb and plant on theirs. Once you’re dead, you’re dead. No second chances. We’re currently testing to see if this can be implemented without a patch.

Second Chance Search and Destroy - Currently Testing

Search and Destroy with 1 respawn each. This completely revamps your Search and Destroy tactics. No longer will lucky frag or well-placed claymore end your chance of victory. Each player has 1 respawn, creating longer more thoughout attack / defend strategies. Eliminate enemy players, and cut off their reinforcements while you defuse.

(...)

The following gametypes would require code support in order to implement. Which means we’d have to patch. Now anytime you require a patch that’s a much lengthier process than just doing a playlist update because it requires code work, very extensive QA both internally, at Activision, and at Microsoft / Sony. Which is why we want to attempt to get the playlist updates ABOVE out first, and then see what our options are with the ones BELOW. The ones which require additional support include:

Bare-Bones Team Deathmatch - Patch Required

Team Deathmatch with no perks and no air support. Problem: Slot 1 Perks Glitch

Hardcore Free for All - Patch Required

Free For All with Hardcore Settings. Problem: UAV glitch

Team Elimination (Last Man Standing) - Patch Required

3 round Team Deathmatch w/ no respawns. Switch sides each round. Problem: Round Switch Glitch

Multi-Bomb Search and Destroy - Patch Required

Search and Destroy but all attackers spawn with a bomb. Problem: Planting Glitch

Traducción hecha por mí:.

#####

Como sabes, estamos jugando con muchas variciones distintas de modos de juego las últimas semanas y tenemos buenas novedades y cambios en los modos de juego.

No es ningún secreto que añadir nuevos modos de juego (o algo al multijugador) lleva su tiempo. Hay un montón de planificación y consideración sobre algo nuevo que añadamos a la experiencia de juego.
Como puedes imaginar, jugamos muchísimo cada novedad hasta que lo consideramos como bueno.

Las buenas noticias: tenemos unos pocos modos de juego que pueden ser añadidos mediante una actualización (sin descarga de parche) y unos pocos sobre los que estamos determinando ahora si pueden ser añadidos. Las malas noticias son que algunos de ellos sólo pueden añadirse mediante un parche.
Seguimos discutiendo sobre si un parche es factible en nuestro actual proceso de producción, os lo haré saber cuando se decida.

Recordad también, que nada está terminado hasta que finalmente se lanza. No quiero a nadie disgustado si algo no pasa el certificado de calidad, pero os dejaré una idea sobre el testeo actual y qué esperar de cada modo de juego.

Cuartel General Extemo - No requiere parche.

Testeo completado. Reglas estándar de cuartel general con los ajustes de modo extremo: HUD limitado, mayor daño y fuego amigo activado.

Extremo por equipos "reflejado" - En testeo actualmente.

Estamos probándolo para ver si necesita un parche o no. Lo sabremos pronto. Son los modos de juego sin teamkillers. Cualquier daño que un teamkiller produzca a uno de sus compañero es reflejado sobre él. (...)

Sabotaje Muerte Súbita - En testeo actualmente.

Sabotaje sin regenaraciones. Sabotaje intenso y rápido. No más [campers] escondiendo la bomba hasta que el tiempo se acabe y comience Muerte Súbita. Se haiIncrementado la experiencia por baja para recalcar la mentalidad de Combate a Muerte por Equipos. Defiende tu objetivo, mientras procuras asegurar la bomba y colocarla en el suyo. Si has muerto, has muerto; no hay segundas oportunidades. Estamos probándolo para ver si necesita un parche o no.

Buscar y Destruir Segunda Oportunidad - En testeo actualmente.

ByD con dos vidas. Cambia completamente las tácticas a seguir en ByD. No más granadas con suerte o claymores bien colocadas acabarán con tu oportunidad de ganar. (...)

[...]

Los siguientes modos de juego podrían necesitar nuevo código. Esto quiere decir que necesitaríamos un parche. Ahora cuando necesitas un parche resulta en un proceso mucho más largo que hacer una actualización en las listas de juego porque requiere trabajo en el nuevo código y unos intensivos testeos de calidad tanto internos como externos (Activision y Sony /Microsoft)

Por eso es por lo que podemos esperar los anteriores modos de juego primeros que los que vienen a continuación y necesitas soporte adicional:

Combate a Muerte por Equipos Sin Ventajas

Idem y sin apoyo aéreo. Problema: fallo con la ventaja 1.

Todos contra Todos Extremo

Problema: fallo con el VAT

Eliminación (Último hombre en pie)
{vale este sí es nuevo}

3 rondas de Combate a muerte por equipos sin regeneración.
Cambio entre rondas <- Problema.

ByD Multibomba

Buscar y Destruir pero con cada atacante con una bomba.

Problema: Fallo en la colocación de la bomba.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Es largo, pero al menos, leedla. :p

[bye]
A mi los modos de juego me gustan y eso, pero primero que se preocupen en mejorar las desconexiones y que los anfitriones tengan desconexiones al empezar la 2ª ronda.

Un saludo
q wapooo y para cuando esta estimada su salida??
Bueno despues de bastante tiempo teniendo el juego me acabo de fijar que solo esta funcionando a 720p en la caja pone que corre a 1080p, tengo la PS3 configurada correctamente con HDMI y tal a la maxima resolucion q soporta mi monitor osea 1080p (y esta bien configurado prke el GT5 si funka) pero ahora quiero saber como narices poner el COD4 a 1080p -.- un saludo y gracias

aps ya esta era mu facil xD aunk tp se nota muxo la diferencia xD
minicloni escribió:Bueno despues de bastante tiempo teniendo el juego me acabo de fijar que solo esta funcionando a 720p en la caja pone que corre a 1080p, tengo la PS3 configurada correctamente con HDMI y tal a la maxima resolucion q soporta mi monitor osea 1080p (y esta bien configurado prke el GT5 si funka) pero ahora quiero saber como narices poner el COD4 a 1080p -.- un saludo y gracias

No te rayes mucho porque el Cod me parece que ni siquiera llega a los 720p reales, me parece que se quedaba en 600 o por ahi ;)
Ya ves no se nota una mierda de 720 a 1080
Pues yo lo dejaría a 720p porque así no tendrás problemas con otros juegos que no lleven 720p (hay que desactivar todas las casillas menos la de 1080p para que esté a ésta resolución) y además, estoy seguro de que irá más fluído al tener que trabajar menos en el rescalado (esto últio ya es cosa mía).
1377 respuestas