[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

josele69 escribió:En el mapa ese que se abren compuertas en el suelo por las que sale vapor; tirate por una de ellas.

Gracias compañero, [oki]
Buscavidas escribió:Tengo una duda de como conseguir un logro del on-line, es el que está en los logros de "Campo de entrenamiento" o algo así (son los más fáciles), ¿cómo puedo suicidarme desde más de 10 metros? Es el logro "Adios".

También puedes tirarte de algún edificio alto, por ejemplo en el escenario del helicoptero estrellado.
Siempre puedes tirarte al pozo en el mapa que hay un mercado en medio
SPARDA_666 escribió:Siempre puedes tirarte al pozo en el mapa que hay un mercado en medio

yo hice eso en mi primera partida online xD que ostia peque [mad]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
xDDDDDDDD
Hola, a ver si me podeis ayudar..

Jugando online, cuando soy el anfitrion empieza la partida y tal, pero de repente me da un fallo y pone k el anfitrion ha abandonado la partida.

El error k me da se muestra todo seguido, en la esquina inferior izquierda, como si saliera de la partida, pero es siempre el mismo error, y la verdad esk jode bastante.

A ver si alguien sabe xk puede ser.

Gracias y saludos
¿Te refieres a que en la esquina inferior izquierda (en el área de notificación que es como se llama) te aparece 'xpartymigrate...' (X 40 veces) y se termina la partida?

Eso es debido a la chapuza (y me queda corto) que ha hecho IW con la """migración""" del anfitrión. No tiene solución y le pasa a todo el mundo. Si bien es cierto que ahora ocurre mucho menos.
Si te pasa te recomiendo reinicies tu router y si no están ya, abre los puertos 3074, 3075 TCP/UDP.
Ah, y por cierto te va a seguir dando error si permaneces en lobby después de que haya terminado la partida. Busca otra.
Saludos.

[bye]
Estoy hasta los huevos de este mierda de juego, nunca pasa lo que ves, algunos parezen que se ponen el chaleco en la cabeza (se ponen el emule) y demas historias que han hecho que le coja asco a este juego. Yo paso de esta mierda de online que ha hecho IW. es la mayor porqueria que he jugao en mucho tiempo... he acabao tan quemao que en vez de venderlo lo voy a romper y tirar para que no haga daño psicologico a otro chaval... IW me cago en tu mierda de juego!!!

Por cierto, antes de que me salte alguien al cuello decir que tengo mas de 14 dias jugaos, soy cruz dorada y estoy hasta los huevos de ver cosas "extrañas". Por si os pensais que no he jugao bastante.

Probe el battlefield con sus servers dedicados y ni punto de comparación... y eso que es una demo. Estos si que lo han hecho bien... Aunque no tenga esos graficos del COD4 (que yo los veo parecidos pero cada uno a su manera) le pega mil patadas por todas sus posibilidades...

Lo siento por el tocho, ayer acabe de rebentar y queria desahogarme un poco.
Saludos
Jack6 escribió:¿Te refieres a que en la esquina inferior izquierda (en el área de notificación que es como se llama) te aparece 'xpartymigrate...' (X 40 veces) y se termina la partida?

Eso es debido a la chapuza (y me queda corto) que ha hecho IW con la """migración""" del anfitrión. No tiene solución y le pasa a todo el mundo. Si bien es cierto que ahora ocurre mucho menos.
Si te pasa te recomiendo reinicies tu router y si no están ya, abre los puertos 3074, 3075 TCP/UDP.
Ah, y por cierto te va a seguir dando error si permaneces en lobby después de que haya terminado la partida. Busca otra.
Saludos.

[bye]

Voy a probarlo entonces, espero k no me pase mucho, xk siempre me pasa. No soy capaz de acabar una maldita partida cuando soy el anfitrion.

Muchas gracias por la respuesta y la atencion

saludos
pspero-88 escribió:Estoy hasta los huevos de este mierda de juego, nunca pasa lo que ves, algunos parezen que se ponen el chaleco en la cabeza (se ponen el emule) y demas historias que han hecho que le coja asco a este juego. Yo paso de esta mierda de online que ha hecho IW. es la mayor porqueria que he jugao en mucho tiempo... he acabao tan quemao que en vez de venderlo lo voy a romper y tirar para que no haga daño psicologico a otro chaval... IW me cago en tu mierda de juego!!!

Por cierto, antes de que me salte alguien al cuello decir que tengo mas de 14 dias jugaos, soy cruz dorada y estoy hasta los huevos de ver cosas "extrañas". Por si os pensais que no he jugao bastante.

Probe el battlefield con sus servers dedicados y ni punto de comparación... y eso que es una demo. Estos si que lo han hecho bien... Aunque no tenga esos graficos del COD4 (que yo los veo parecidos pero cada uno a su manera) le pega mil patadas por todas sus posibilidades...

Lo siento por el tocho, ayer acabe de rebentar y queria desahogarme un poco.
Saludos

Eso que te pasa es por el tipo de conexión que tienen los demás, mucho más rápida a la tuya, como pasa en EEUU

También hay gente que usa lo del Lag Switch para hacer truquillos, pero para eso hay que tener una conexión muy potente y eso aquí en España no lo hay.

Para mi lo único malo del juego es que no tenga distinción por regiones, con eso estaría todo solucionado.

Yo sigo ahí dándole caña, ya me queda poco para la 6ª de prestigio.
Al final me he decidido a pillar los mapas, a ver si merecen la pena xD
Un saludo !
yo estube hace tiempo pa montar un grupillo de 5 pa cmprar mapas y juegos de la store pa salir mas barato... pero todo mi gozo se fue pal pozo XD
Hola pues un amigo se quiere comprar el CoD4 GOTY, pero no sabe (yo tampoco XD )si cuando saquen el CoD5 seguiran funcionando los servidores del CoD4,alguien me lo puede aclarar?

P.D:Cuantas descargas se pueden hacer si te bajas algo en la store?
Este finde tenemos puntuacion doble jjj.

Saludos
y yo de examenes y con un mono...................
toni_23 escribió:Hola pues un amigo se quiere comprar el CoD4 GOTY, pero no sabe (yo tampoco XD )si cuando saquen el CoD5 seguiran funcionando los servidores del CoD4,alguien me lo puede aclarar?

No se, dependerá de la gente que siga jugando supongo. Pero de todos modos, queda más de un años para el COD5 no ?

Un saludo !
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tengo una duda sobre el modo onlain, hasta que nivel hay, solo hasta 55?
Si hasta el 55 pero le das al modo prestigio cuando llegas al 55 y puedes hacerlo 10 veces mas para completar el juego.
OnLain está baneado por "Troll"
borjadj escribió:Si hasta el 55 pero le das al modo prestigio cuando llegas al 55 y puedes hacerlo 10 veces mas para completar el juego.

Vale, gracias [ginyo]
(mensaje borrado)
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
toni_23 escribió:Hola pues un amigo se quiere comprar el CoD4 GOTY, pero no sabe (yo tampoco XD )si cuando saquen el CoD5 seguiran funcionando los servidores del CoD4,alguien me lo puede aclarar?

Si te bajas algo en la store puedes hacer hasta 5 descargas, a la 6ª tendras k volver a pagar

saludos
TAIRON escribió:Este finde tenemos puntuacion doble jjj.

Saludos

Lo dices en serio!!!! Buff y yo de examenes tambien... bueno así jugaré la mitad de horas... XDDDD
como es eso de k este fin de semana se doblen los puntos en el online?? Alguien me lo puede explicar??

saludos
hola hay que abrir algun pueerto para que funcione mejor?????
he leido algo sobre los uertos 3074 y 3075 pero no lo se seguro y tampoco si son en tcp ho udp.

graciassss
cesid escribió:hola hay que abrir algun pueerto para que funcione mejor?????
he leido algo sobre los uertos 3074 y 3075 pero no lo se seguro y tampoco si son en tcp ho udp.

graciassss

Hola, yo pa la PS3 tengo abiertos estos:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3658, 3478, 3479

Un saludo !
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Si yo me compro el cod 4 goty cuantas descargas puedo acer de los 4 mapas?
Ya ha empezado lo de puntos dobles!!!!!!!!! vamosssssssssss
alexgpoyo escribió:Ya ha empezado lo de puntos dobles!!!!!!!!! vamosssssssssss

Sep, justo cuando estaba el nivel 54, comenzando prestigio 4, uff lo que me queda [uzi]
sergiño escribió:Si yo me compro el cod 4 goty cuantas descargas puedo acer de los 4 mapas?

Puedes hacer hasta 5 descargas

saludos
Hasta cuando va a durar la doble puntuación? :-|
Jota_EOL escribió:Hasta cuando va a durar la doble puntuación? :-|

Creo que era solo para éste finde... mañana en teoria no tiene que estar, ya veremos.
y mi pregunta es, xk ha pasado esto de la puntuacion doble??
Para agredecer haberles forrao de pa$$ta ¬_¬
Ampeg escribió:Para agredecer haberles forrao de pa$$ta ¬_¬

Pues para agrecedernos k les hayamos untado de pasta, prefiero k me regalen los 4 mapas.. [+furioso], y no vendernoslos.
Pues sip la verdad, y mas despues de ver como cuidan gratuitamente otras compañias sus titulos con online, lease Burnout Paradise, cada 2x3 sacan actualizaciones y nuevas mejoras online sin pedir un duro [amor]
Ampeg escribió:Pues sip la verdad, y mas despues de ver como cuidan gratuitamente otras compañias sus titulos con online, lease Burnout Paradise, cada 2x3 sacan actualizaciones y nuevas mejoras online sin pedir un duro [amor]

Hombre si vas a mirar eso, quejate del Pc que les regalan directamente el editor de mapas para que la gente se cree y distribuia libremente sus mapas. Asi como modos de juego.

Curioso, teniendo en cuenta que en PC todo el mundo juega con una copia pirata, algo imposible en la ps3.

}:/
Jordà_Master está baneado por "troll"
ayer me llego mi dualshock 3 y tenia una pregunta.kon este juego funcina la vibracion?
es k a mi no me va?
la tengo k activar en opciones o algo?
gracias
Jordà_Master escribió:ayer me llego mi dualshock 3 y tenia una pregunta.kon este juego funcina la vibracion?
es k a mi no me va?
la tengo k activar en opciones o algo?
gracias

Lamentablemente, no hay soporte para Dual Shock 3, y según pintan las cosas, no piensan integrarlo.
joder no se si ya se ha posteado pero me parece una pasada, desde luego se han currado la ambientacion de este juego [flipa] [flipa] [flipa] :

http://es.youtube.com/watch?v=SdAANvyap ... re=related
fidel218 escribió:joder no se si ya se ha posteado pero me parece una pasada, desde luego se han currado la ambientacion de este juego [flipa] [flipa] [flipa] :

http://es.youtube.com/watch?v=SdAANvyap ... re=related

La verdad es k hay zonas en el video k recuerdan a algun mapa [flipa]

muy bueno el video

saludos
Realmente es muy bueno el vídeo.

Por los comentarios de YouTube, la muñeca esa también aparece en el juego... [Alaa!]
joer.. Mientras duraba la celebracion de los 20 puntos por cabeza funcionaba todo de lujo...
ahora ya funciona otra vez de pena :( lo que jode es que si quieren el juego funciona que da gusto., muy mal por ellos.
la verdad que se podrian haber esforzado un poco mas en el on-line, pero bueno, el juego es cojonudo
Sabeis donde puedo comprar un cod4 baratito? NO los hay sobre 30 euros o por ahi???
awonsuu escribió:Sabeis donde puedo comprar un cod4 baratito? NO los hay sobre 30 euros o por ahi???

Tiene que haberlo ya a buen precio por narices
ola chicos mi problema es el siguiente tengo algunos juegos de play y todo de p.. madre pero cuando me to el call of duty se me queda la pantalla negra y no carga, lo he probado con 2 juegos(call of duty) mas que en otras consolas van bien y nada. ha alguien le ha pasado algo parecido y hasta hoy estaba jugando sin problemas.
gracias de antemano
awonsuu escribió:Sabeis donde puedo comprar un cod4 baratito? NO los hay sobre 30 euros o por ahi???

En el foro de C/V aki en eol puede k encuentres uno. Si no siempre te keda EBAY u otras paginas similares.

saludos
¿Alguien sabe algo de si el online va bien conla nueva actualización?

He leido que con la nueva actualización no va bien..
Caním escribió:¿Alguien sabe algo de si el online va bien conla nueva actualización?

He estado jugando ayer y hoy y no he tenido ni un problema

saludos
orema escribió:
Caním escribió:¿Alguien sabe algo de si el online va bien conla nueva actualización?

He estado jugando ayer y hoy y no he tenido ni un problema

saludos

Yo tampoco he notado nada, me va siempre bien ya sea antes del ultimo firmware o despues. Salu2
1377 respuestas
15, 6, 7, 8, 928