› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cokik escribió:oye sabeis alguna forma de pillar los mapas sin tarjeta de credito para comprar en la store? xD
saludos y gracias
alexgpoyo escribió:cokik escribió:oye sabeis alguna forma de pillar los mapas sin tarjeta de credito para comprar en la store? xD
saludos y gracias
Parece que en un futuro próximo pondrán a la venta tarjetas con pasta para usar en la Store, de momento sólo hay en Japón, así que sólo te queda esperar. Otra opción es que algún colega te deje sus datos de sesión y lo descarge en tu play.
capel escribió:Pero porqué coño un juegazo como este que el 90% es juego online y no tienen cojones de corregir lo de formar grupos!!!me voy a cagar en to los muertos de los programadores de los cojones..unos putos servidores y no tienen pantalones de solucionar el problema.
Por cierto hay alguna forma de al menos se puedan formar grupos aunq sean de uvas a peras??
aircriss89 escribió:
Yo no la tengo pero te comento:
Me han dicho que en la caixa te hacen una cibertarjeta que es como la de los moviles que tu recargas lo que quieras y lo usas como una tarjeta de credito para comprar en la store de ps3 y mas cosas....eso me han dicho, corregidme si me equivoco
saludos
cokik escribió:yo en dominacion siempre quedo el primero de la partida por k es lo k mejor se me da
borjadj escribió:El problema de cuartel general esque no puedes jugarlo en extremo y por eso no juego no me mola nada que no sea extremo.
Caním escribió:¿Que estadísticas tenéis en puntería y en ratio bajas/muertes?
Jofefe escribió:Yo a lo que mas juego es a Buscar y Destruir, no por los puntos, sino por que es lo que mas me divierte. Tambien me gusta cuartel general y ODIO Sabotaje.
Jack6 escribió:Caním escribió:¿Que estadísticas tenéis en puntería y en ratio bajas/muertes?
Pues yo ahora estoy en 19.11% de puntería y 1.15 de proporción bajas/muertes.
Lo que no termino de enteder es la gente que juego a CG porque "da más puntos".
Y eso que últimamente me gusta más CG, pero jugar sólo a eso para subir más rápido... (Que no se den por aludidos los que les guste, si bien es cierto que hay otros buenos modos)
Miniviciao@ escribió:Es increible que con el tiempo que ha pasado, el juego siga teniendo un online tan INFUMABLE, ultimamente es el HORROR..., recuerdo la que se montaba al principio con la demo del MGO despotricando de los servidores de Konami cuando estaban de pruebas, y al final se demostró que su online le da mil patadas a a la cosa esta que han creado los fenómenos de Infinity War, viven de la calidad del juego, xq es de lo peor en funcionamiento que he visto en mi vida, hasta los huevos de gastar cargadores pa matar un tio y te maten de una ráfaga y de partidas que no se completan, ha pasado tiempo y todo sigue igual, los de IW son unos caraduras, es algo que no tiene nada que ver con la consola, solo con su incompetencia, menos mal que no falta mucho para el Brothers in arms y el Battelfield al que nos gusta este tipo de juegos, xq es dificil de soportar cuando toca el dia que funciona como el culo, en realidad siempre acabas quitando el juego de la indignacion, ya se lo pueden currar para el COD5 en ps3, xq como digan los usuarios que funciona mal, que no cuenten conmigo.
Miniviciao@ escribió:Es increible que con el tiempo que ha pasado, el juego siga teniendo un online tan INFUMABLE, ultimamente es el HORROR..., recuerdo la que se montaba al principio con la demo del MGO despotricando de los servidores de Konami cuando estaban de pruebas, y al final se demostró que su online le da mil patadas a a la cosa esta que han creado los fenómenos de Infinity War, viven de la calidad del juego, xq es de lo peor en funcionamiento que he visto en mi vida, hasta los huevos de gastar cargadores pa matar un tio y te maten de una ráfaga y de partidas que no se completan, ha pasado tiempo y todo sigue igual, los de IW son unos caraduras, es algo que no tiene nada que ver con la consola, solo con su incompetencia, menos mal que no falta mucho para el Brothers in arms y el Battelfield al que nos gusta este tipo de juegos, xq es dificil de soportar cuando toca el dia que funciona como el culo, en realidad siempre acabas quitando el juego de la indignacion, ya se lo pueden currar para el COD5 en ps3, xq como digan los usuarios que funciona mal, que no cuenten conmigo.
Midnight escribió:Miniviciao@ escribió:Es increible que con el tiempo que ha pasado, el juego siga teniendo un online tan INFUMABLE, ultimamente es el HORROR..., recuerdo la que se montaba al principio con la demo del MGO despotricando de los servidores de Konami cuando estaban de pruebas, y al final se demostró que su online le da mil patadas a a la cosa esta que han creado los fenómenos de Infinity War, viven de la calidad del juego, xq es de lo peor en funcionamiento que he visto en mi vida, hasta los huevos de gastar cargadores pa matar un tio y te maten de una ráfaga y de partidas que no se completan, ha pasado tiempo y todo sigue igual, los de IW son unos caraduras, es algo que no tiene nada que ver con la consola, solo con su incompetencia, menos mal que no falta mucho para el Brothers in arms y el Battelfield al que nos gusta este tipo de juegos, xq es dificil de soportar cuando toca el dia que funciona como el culo, en realidad siempre acabas quitando el juego de la indignacion, ya se lo pueden currar para el COD5 en ps3, xq como digan los usuarios que funciona mal, que no cuenten conmigo.
Totalmente de acuerdo contigo, lastima que aqui defienden lo indefendible, que lastima que el unico juego online que haya funcionado bien siempre sea el fifa 2008, porque muchos hablan de Resistance pero cuando sacaron el parche para incluir a los USA se fue todo a tomar por...
Midnight escribió:Miniviciao@ escribió:Es increible que con el tiempo que ha pasado, el juego siga teniendo un online tan INFUMABLE, ultimamente es el HORROR..., recuerdo la que se montaba al principio con la demo del MGO despotricando de los servidores de Konami cuando estaban de pruebas, y al final se demostró que su online le da mil patadas a a la cosa esta que han creado los fenómenos de Infinity War, viven de la calidad del juego, xq es de lo peor en funcionamiento que he visto en mi vida, hasta los huevos de gastar cargadores pa matar un tio y te maten de una ráfaga y de partidas que no se completan, ha pasado tiempo y todo sigue igual, los de IW son unos caraduras, es algo que no tiene nada que ver con la consola, solo con su incompetencia, menos mal que no falta mucho para el Brothers in arms y el Battelfield al que nos gusta este tipo de juegos, xq es dificil de soportar cuando toca el dia que funciona como el culo, en realidad siempre acabas quitando el juego de la indignacion, ya se lo pueden currar para el COD5 en ps3, xq como digan los usuarios que funciona mal, que no cuenten conmigo.
Totalmente de acuerdo contigo, lastima que aqui defienden lo indefendible, que lastima que el unico juego online que haya funcionado bien siempre sea el fifa 2008, porque muchos hablan de Resistance pero cuando sacaron el parche para incluir a los USA se fue todo a tomar por...
Jack6 escribió:Sí, se dijo... cuando se anunciaron los mapas.
Chinatown es un remake (si no me equivoco) de 'Carentan'
La verdad es que es muy completito.
M4rCuS escribió:Buenas gente. Perdonad por esta pregunta que seguro que ya está hecha muchas otra veces, pero en el buscador no lo encontré.
Acabo de pillarme mi Dualshock 3 y no veo que el COD 4 tenga la opción de vibración... No la tiene??? Si es así añadirán esta opción en un futuro con alguna actualización???
Otra preguntilla: En el online se juega con gente de todo el mundo?
Por cierto, como sabemos han arreglado el tema del anfitrión, cuando éste se va, la partida termina y pasa a ser otro, pero lo wapo sería que la partida no terminase y siguiera con otro anfitrión, pero bueno puede que les sea muy difícil hacer esto.
Después también es una pena que Sony aún no haya lanzado las tarjetas de prepago en Europa, ya que me gustaría tener los nuevos mapas disponibles para el online pero al no poseer una cuenta bancaria no puedo comprarlos, de todas formas aunque la tuviera no los compraría por cuenta bancaria, es mucho mejor las tarjetas aunque es menos cómodo. A ver si las sacan pronto.
Última cosa: no os parece un poco coñazo tener que pasaros 10 veces el modo online por el tema de los prestigios??? Yo creo que como en la versión de pc hay muchos mods etc, el juego tiene para rato por lo que en PC el modo prestigio no existe según tengo entendido. En cambio en la PS3, como el juego es mucho más limitado (esto no quiere decir que sea peor), para poder alargar la duración del juego pienso que han querido que nos pasemos lo mismo 10 veces... .
Yo he borrado mi partida actual, en la que iba por el nivel 40 del 3er prestigio para empezar de nuevo. Llegaré al 55 y no haré ni prestigios ni ostias y me divertiré igual y además con todas las armas. Es mi opinión.
Sorry por el tocho. Gracias gente
Saludos!!!
M4rCuS escribió:Acabo de pillarme mi Dualshock 3 y no veo que el COD 4 tenga la opción de vibración... No la tiene??? Si es así añadirán esta opción en un futuro con alguna actualización???
Otra preguntilla: En el online se juega con gente de todo el mundo?
Por cierto, como sabemos han arreglado el tema del anfitrión, cuando éste se va, la partida termina y pasa a ser otro, pero lo wapo sería que la partida no terminase y siguiera con otro anfitrión, pero bueno puede que les sea muy difícil hacer esto.
Sorry por el tocho. Gracias gente
Saludos!!!