[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

cokik escribió:oye sabeis alguna forma de pillar los mapas sin tarjeta de credito para comprar en la store? xD
saludos y gracias

Parece que en un futuro próximo pondrán a la venta tarjetas con pasta para usar en la Store, de momento sólo hay en Japón, así que sólo te queda esperar. Otra opción es que algún colega te deje sus datos de sesión y lo descarge en tu play.
Caním escribió:Y en todos contra todos [oki]

Cierto. [tomaaa]
alexgpoyo escribió:
cokik escribió:oye sabeis alguna forma de pillar los mapas sin tarjeta de credito para comprar en la store? xD
saludos y gracias

Parece que en un futuro próximo pondrán a la venta tarjetas con pasta para usar en la Store, de momento sólo hay en Japón, así que sólo te queda esperar. Otra opción es que algún colega te deje sus datos de sesión y lo descarge en tu play.

Yo no la tengo pero te comento:
Me han dicho que en la caixa te hacen una cibertarjeta que es como la de los moviles que tu recargas lo que quieras y lo usas como una tarjeta de credito para comprar en la store de ps3 y mas cosas....eso me han dicho, corregidme si me equivoco ;)

saludos
Pero porqué coño un juegazo como este que el 90% es juego online y no tienen cojones de corregir lo de formar grupos!!!me voy a cagar en to los muertos de los programadores de los cojones..unos putos servidores y no tienen pantalones de solucionar el problema.

Por cierto hay alguna forma de al menos se puedan formar grupos aunq sean de uvas a peras??
esperemos que en el proximo call mejoren el online porque si no....
capel escribió:Pero porqué coño un juegazo como este que el 90% es juego online y no tienen cojones de corregir lo de formar grupos!!!me voy a cagar en to los muertos de los programadores de los cojones..unos putos servidores y no tienen pantalones de solucionar el problema.

Por cierto hay alguna forma de al menos se puedan formar grupos aunq sean de uvas a peras??

¿Pero grupos ya se pueden formar desde el principio?
aircriss89 escribió:
Yo no la tengo pero te comento:
Me han dicho que en la caixa te hacen una cibertarjeta que es como la de los moviles que tu recargas lo que quieras y lo usas como una tarjeta de credito para comprar en la store de ps3 y mas cosas....eso me han dicho, corregidme si me equivoco ;)

saludos

Cierto es, pero supongo que para eso deberás tener una cuenta bancaria en la caixa y asignarle después la cibertarjeta. Es para la gente que le da cosa dar sus datos de tarjeta por internet por temas de seguridad, con esto se evitan problemas y nunca podrían acceder a tu cuenta.
gracias a todos por las respuestas :) habra que esperar por que ahora mismo no creo que nadie me los pase.
un saludo
Yo en el modo que mas me divierto es en "Todos contra todos" men encanta XD .
A mí me gustan más de equipo.
Me encantaban también los todos contra todos, pero en cuanto empecé a ver partidas que consistían en que la gente se ponía en esquinitas y zulos varios, L1 presionado; en ocasiones vigilando un punto de regeneración, del asco que me dió ahora sólo los juego de ciento en viento.
Los de guerra terrestre también están muy divertidos, sobre todo si se quieren conseguir muchas bajas, a veces se montan unas del copón, aunque por contra es donde más falla la conexión y más veces peta el Host.
Yo no salgo de cuartel general, ya que junto a Buscar y destruir, es la que más puntuación te da, pero en ByD soy un paquete.

Salu2.
Yo al principio le daba mucho a combate a muerte por equipos o a todos contra todos... pero empezaron a proliferar las setas y los camperos y empezó a darme bastante asco la verda. Ahora lo que mas juego es cuartel general, es el que mas me gusta... si pillas buena gente con quien jugar, cuando pillas un equipo que se atrincheran en una esquina y pasan del cuartel... me pillo unos cabreos jejeje. A ver si me acabo ya la medalla ultima del prestigio que me queda poquito, estoy a nivel 32 y me pongo a probar mas modos con calma y a hacer los desafios de las armas.
yo en dominacion siempre quedo el primero de la partida por k es lo k mejor se me da [+furioso] XD
cokik escribió:yo en dominacion siempre quedo el primero de la partida por k es lo k mejor se me da [+furioso] XD

Dominacion tambien me gusta... pero me estresa mucho jejeje. Tengo ganas de darle bien a buscar y destruir o tactico por equipos de esos de 3 vs 3... ahora no me acuerdo muy bien de los modos que hay pq estoy siempre en cuartel general [carcajad]
Para mi cuartel general sin duda me parece el mejor. Sólo el hecho de que unos 12 tíos van como descosidos a un punto del mapa se lían unas del copón, encima añadir que suelen ser sitios cerrados. A parte por supuesto que los PX suben que da gusto y para cumplir desafios pues también va bien. Todos contra todos tiene el real problema que mencionáis y da mucho asquete, sin embargo en duelo a muerte por equipos también hay una mezcla entre aguantar e ir a loco que está bien dado que interesa que te maten poco.
El problema de cuartel general esque no puedes jugarlo en extremo y por eso no juego no me mola nada que no sea extremo.
A mi Dominación también se me da muy bien, pero aún así no consigo los mismos puntos que en CG.

A ver si avanzo más y me dedico a jugar a otros modos de juego...

Pufffffff, por cierto vaya pasada lo de los mapas nuevos con doble XP, jejeje 34 niveles en 4 días jajajaj, esto me ha ayudado bastante a progresar, ya lo podrían hacer más a menudo.

Salu2.
yo lo que mas juego es sabotaje y si duran 15 min, mejor, cuando consiga la AK47 dorada no veas que masacres voy a liar, por que ahora y eso que quedo casi siempre primero me matan mucho por disparar a la cabeza nada mas y a veces es una desventaja
¿Que estadísticas tenéis en puntería y en ratio bajas/muertes?
Yo a lo que mas juego es a Buscar y Destruir, no por los puntos, sino por que es lo que mas me divierte. Tambien me gusta cuartel general y ODIO Sabotaje. XD
borjadj escribió:El problema de cuartel general esque no puedes jugarlo en extremo y por eso no juego no me mola nada que no sea extremo.

No me imagino las lluvias de grandadas que caen en el cuartel siendo extremo... yo acabaría con puntos negativos [jaja]

Sería interesante jugarlo en extremo porque cambiaria mucho la manera de jugar, la estrategia seria totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados [boing]

saludos [fumeta]
Caním escribió:¿Que estadísticas tenéis en puntería y en ratio bajas/muertes?

Pues yo ahora estoy en 19.11% de puntería y 1.15 de proporción bajas/muertes.

Lo que no termino de enteder es la gente que juego a CG porque "da más puntos".
Y eso que últimamente me gusta más CG, pero jugar sólo a eso para subir más rápido... (Que no se den por aludidos los que les guste, si bien es cierto que hay otros buenos modos)

[bye]
Jofefe escribió:Yo a lo que mas juego es a Buscar y Destruir, no por los puntos, sino por que es lo que mas me divierte. Tambien me gusta cuartel general y ODIO Sabotaje. XD

que tiene de malo sabotaje yo lo odio cuando la gente pasa y en 30 segundos plantan la bomba, si es una partida buena es de lo mejor, buscar y destruir es de lo mas aburrido
Lo digo por que no puedes ni respirar... Y olvidate de durar mas de 30 segundos si llevas la bomba..
buenas ojala podais ayudarme, la play no me reconoce este gran juego, solo este, los demas me van bien no se que a podido pasar, me lo e alkilado y tampoco va, al principio al acabar una partida se me kedaba la pantalla en negro y se reiniciaba la play sola pense que fue culpa de la 1.30 pero la borre y la volvi a instalar cuando todavia me lo cogia y nada, si se os ocurre algo de porque me esta pasando esto porfavor decirlo, necesito ideas, tengo mono de call
Jack6 escribió:
Caním escribió:¿Que estadísticas tenéis en puntería y en ratio bajas/muertes?

Pues yo ahora estoy en 19.11% de puntería y 1.15 de proporción bajas/muertes.

Lo que no termino de enteder es la gente que juego a CG porque "da más puntos".
Y eso que últimamente me gusta más CG, pero jugar sólo a eso para subir más rápido... (Que no se den por aludidos los que les guste, si bien es cierto que hay otros buenos modos)

[bye]

Casi tenemos las mismas estadísticas, yo tengo 1.14 en ratio y 19.59% en puntería.

A mi cuartel general y buscar y destruir no son de las que más me gustan, si encima no juego con mi gente, directamente paso.

Yo estuve un tiempo jugando bastante a partida enjaulada, que si bien no da muchos puntos hace que te lo curres mucho en algún escenario abierto y viene muy bien para luego jugar los extremos.
Pues ami no me sacan de "Destruir y Busca Exremo" XDXDXD
Aparte de ser lo mas real posible (por el tema de que no renaces y no aguantas un cargador entero sin morir) los demas modos me parecen una locura cuando hay mucha gente y no me mola (matas a uno,te mata otro en cadena,a ese le mata un tercero y al tercero lo mato yo porque ya he vuelto a renacer y asi tol rato jejeje) Ojo es una opinion personal asi que no me lincheis [fumando]
Pos eso ByDE POWA!!!
yo como en sabotaje nunca cojo la bomba
Es increible que con el tiempo que ha pasado, el juego siga teniendo un online tan INFUMABLE, ultimamente es el HORROR..., recuerdo la que se montaba al principio con la demo del MGO despotricando de los servidores de Konami cuando estaban de pruebas, y al final se demostró que su online le da mil patadas a a la cosa esta que han creado los fenómenos de Infinity War, viven de la calidad del juego, xq es de lo peor en funcionamiento que he visto en mi vida, hasta los huevos de gastar cargadores pa matar un tio y te maten de una ráfaga y de partidas que no se completan, ha pasado tiempo y todo sigue igual, los de IW son unos caraduras, es algo que no tiene nada que ver con la consola, solo con su incompetencia, menos mal que no falta mucho para el Brothers in arms y el Battelfield al que nos gusta este tipo de juegos, xq es dificil de soportar cuando toca el dia que funciona como el culo, en realidad siempre acabas quitando el juego de la indignacion, ya se lo pueden currar para el COD5 en ps3, xq como digan los usuarios que funciona mal, que no cuenten conmigo.
Miniviciao@ escribió:Es increible que con el tiempo que ha pasado, el juego siga teniendo un online tan INFUMABLE, ultimamente es el HORROR..., recuerdo la que se montaba al principio con la demo del MGO despotricando de los servidores de Konami cuando estaban de pruebas, y al final se demostró que su online le da mil patadas a a la cosa esta que han creado los fenómenos de Infinity War, viven de la calidad del juego, xq es de lo peor en funcionamiento que he visto en mi vida, hasta los huevos de gastar cargadores pa matar un tio y te maten de una ráfaga y de partidas que no se completan, ha pasado tiempo y todo sigue igual, los de IW son unos caraduras, es algo que no tiene nada que ver con la consola, solo con su incompetencia, menos mal que no falta mucho para el Brothers in arms y el Battelfield al que nos gusta este tipo de juegos, xq es dificil de soportar cuando toca el dia que funciona como el culo, en realidad siempre acabas quitando el juego de la indignacion, ya se lo pueden currar para el COD5 en ps3, xq como digan los usuarios que funciona mal, que no cuenten conmigo.

Pues macho será a ti, a mi me va cojonudo excepto cuando juego contra yankis y eso no es por los servers de IW sino por las conexiones de estos.

Yo cuando entro en una partida con yankis y veo lag, directamente me salgo.
El tema de la conexión viene todo por el anfitrión ( amfitronk para los amijos... :-| ), cuando el anfitrión es guiri y este tiene una buena conexión, la partida va de fábula... Y si no, probad a jugar un táctico por equipos ( 3 contra 3 ), ahí un anfitrión español aguanta de sobras con la partida, cosa que con las partidas de 6 contra 6 es imposible ( a no ser que tengas una conexión bestial )... Otra cosa es las partidas de 18 jugadores.... Ahí si que es casi imposible que todos tengan una conexión aceptable, pero no imposible.
Miniviciao@ escribió:Es increible que con el tiempo que ha pasado, el juego siga teniendo un online tan INFUMABLE, ultimamente es el HORROR..., recuerdo la que se montaba al principio con la demo del MGO despotricando de los servidores de Konami cuando estaban de pruebas, y al final se demostró que su online le da mil patadas a a la cosa esta que han creado los fenómenos de Infinity War, viven de la calidad del juego, xq es de lo peor en funcionamiento que he visto en mi vida, hasta los huevos de gastar cargadores pa matar un tio y te maten de una ráfaga y de partidas que no se completan, ha pasado tiempo y todo sigue igual, los de IW son unos caraduras, es algo que no tiene nada que ver con la consola, solo con su incompetencia, menos mal que no falta mucho para el Brothers in arms y el Battelfield al que nos gusta este tipo de juegos, xq es dificil de soportar cuando toca el dia que funciona como el culo, en realidad siempre acabas quitando el juego de la indignacion, ya se lo pueden currar para el COD5 en ps3, xq como digan los usuarios que funciona mal, que no cuenten conmigo.

Totalmente de acuerdo contigo, lastima que aqui defienden lo indefendible, que lastima que el unico juego online que haya funcionado bien siempre sea el fifa 2008, porque muchos hablan de Resistance pero cuando sacaron el parche para incluir a los USA se fue todo a tomar por...
Midnight escribió:

Totalmente de acuerdo contigo, lastima que aqui defienden lo indefendible, que lastima que el unico juego online que haya funcionado bien siempre sea el fifa 2008, porque muchos hablan de Resistance pero cuando sacaron el parche para incluir a los USA se fue todo a tomar por...

Yo no defiendo lo indefendible, simplemente me dedico a jugar y a decir lo que me ocurre, ayer por cierto en Vacante hice un 61/9 pero no conseguí superar mi racha de 21, pero bueno cada vez estoy más cerca de la siguiente de prestigio.
Midnight escribió:

Pues sí, la verdad es que últimamente va bastante mal: es difícil acabar una partida (el puto anfitrión que dice que la ha terminado, aunque no sea cierto), hay bastante lag. Con lo fácil que es poner un servidor regional para Europa y listo. A mí me pone de muy mal humor jugar contra americanos y tú ves en la pantalla que les das y te matan, y en la repetición te das cuenta que no has ni disparado.

Y ojo, que a mí generalmente me va bastante bien, tengo una conexión más que decente. Sólo digo que esta última semana es horrible.

Saludos.
Midnight escribió:

+1

es una pena que un juego tan bueno luzca menos por un online lamentable. y no lo digo por echar mierda porque sí, ultimamente se me hace raro acabar una partida, bien porque el anfitrion se vaya a tomar por culo, bien porque tenga lag.
si el problema está en las conexiones de los usuarios, la culpa no es de los usuarios, es de IW por idear una sistema tan delicado e inestable. lo que no es normal es uqe los mensajes que más leo es "punto de acceso cerrado" (hasta quedando entre los tres primeros de la partida) y "el anfitrion abandonó la partida". una y otra vez. no nos engañemos, falla más que una escopeta de feria.

yo juego siempre guerra terrestre, es lo que más me gusta precisamente por la cantidad de gente, y estar aguantando caidas continuas (y mi conexion es de 7 megas reales en un hasta 20) es un suplicio. me parece injusto que tenga que dedicarme a otros modos porque en españa no tengamos conexiones del pelo de las extrangeras, está claro que hay un problema en el diseño del online (anfiriones me refiero) que perjudica mucho a los que no tienen las mejores conexiones.

joder que el Warhawk con el tiempo que tiene se meaba en este online y tampoco era para tirar cohetes.

Lo del lag es de juzgado de guardia (creo que me jode más incluso que las caidas de partida). gracias el sistema de asignación de anfitriones tan chulo que tiene este online, que caiga el anfitrion en un español es algo extraordinario. conclusion, cuando hay un intercambio de tiros con un guiri, en la reptición ves que los 4 tiros que le has dado ni siquiera han llegado a su maquina. tu soldado ni ha disparado en la repetición de la muerte.¡¡¡ y que venga teresa de calcuta a decirme que no le he endiñado de lleno unos cuantos tiros!!!. De franco el tema con lag es dantesco, le pegas un par de tiros, no le hacen nada, se da la vuelta, y te cose en santiamen sin fallar ni medio con una metralleta ligera desde pekin.
yo veo que un par de tiros mios acertados no llegan al objetivo y voy saliendo de la partida cagando leches, paso de estar en las partidas para ser una pato de feria joder. basta comparar los numeros que haces en partidas con conexion de mierda (lo más comun) a las que ves que tus tiros van donde los mandas. de matar 8 a matar 30. hay momentos de verdadera impotencia en los que o dejas la partida o te dedicas a recibir tiros.

en fin que ando muy quedamo con el rendimiento del online, sobretodo ultimamente que es un suplicio. :)

si la forma en que está diseñado el online (rollo anfitriones) es tan problematico, que lo cambien o mejoren. tiene que haber alguna solución.

Bueno este es mi primer post en EOL, os llevo leyendo mucho tiempo y hoy me ha dado por desahogarme, perdón por el turronaco que acabo de soltar (vaya ladrillo), el COD saca lo mejor y lo peor de cada uno [sonrisa]
Midnight escribió:

En eso ya no estoy de acuerdo, yo he dicho COD4, hay otros juegos que funcionan mejor de los que he probado yo como es el Resistance,el Warhawk, el Fifa del que hablas, el Burnout, y la demo del MGO que era gloria bendita ve rocmo funcionaba, siempre jugabas sin problemas, de los que he probado, xq otra gente habra jugado a mas, no suelo jugar mucho online, lo que jode es que COD4 es buenismo, y es que no funciona bien, de cada 2 dias que mas o menos puedes juegar, hay 5 dias con mucho LAG y caidas de Anfitrion, y las jodidas siempre coinciden cuando me está saliendo una partida de puta madre, y este tema no se soluciona, además no se pa que coño tenemos que jugar con los yankis, cuando la mayoria lo unico oque aporta es la musica hortera que tienes que silenciar por el headset
Yo no defiendo el hecho de que podría haberse hecho un online mucho mejor, eso es cierto, también este fin de semana se cortaba mucho la partida por el anfitrión pero desde el lunes a mi me va ya bien.

En cuanto a lo de un servidor para Europa, eso habría sido lo suyo, como en tantos otros juegos, pero el Warhawk es un juego de Sony con servidor dedicado y el COD4 es un multiplataforma donde nunca se podrá ver algo parecido.

A nivel de opciones online no sólo el Warhawk es mejor, el RFOM todavía lo es más, con muchísimas opciones para las partidas online.
Os habeis dado cuenta que chinatown es igualito que un mapa del cod 2, ese que los americanos empezaban en una praderita al lado de un camion y el eje justo al otro lado, donde las vallas? No se, me he quedado flipando, diciendo...esto me suena...

jaja lo mismo ya lo habeis puesto!
Sí, se dijo... cuando se anunciaron los mapas. [tomaaa]
Chinatown es un remake (si no me equivoco) de 'Carentan'

La verdad es que es muy completito.
Jack6 escribió:Sí, se dijo... cuando se anunciaron los mapas. [tomaaa]
Chinatown es un remake (si no me equivoco) de 'Carentan'

La verdad es que es muy completito.

Yo echo en falta a los chinos o fuegos artificiales, porque sólo suena el grillo.
no sabia que jugasemos con los yankis!!!
la verdad es que es una gran sema con lo del anfitrion que siempre se acaba la partida y encima pierdo puntos!!

el online ultimamente va de puto culo , todo esto tiene que ver con la entrada de los yankis no?

P.D:he escuchado hablar de que en algunas pantallas hay como trucos o algo asi?
alguien me podria informar mejor?

gracias!!
Buenas gente. Perdonad por esta pregunta que seguro que ya está hecha muchas otra veces, pero en el buscador no lo encontré.

Acabo de pillarme mi Dualshock 3 y no veo que el COD 4 tenga la opción de vibración... No la tiene??? Si es así añadirán esta opción en un futuro con alguna actualización???

Otra preguntilla: En el online se juega con gente de todo el mundo?

Por cierto, como sabemos han arreglado el tema del anfitrión, cuando éste se va, la partida termina y pasa a ser otro, pero lo wapo sería que la partida no terminase y siguiera con otro anfitrión, pero bueno puede que les sea muy difícil hacer esto.

Después también es una pena que Sony aún no haya lanzado las tarjetas de prepago en Europa, ya que me gustaría tener los nuevos mapas disponibles para el online pero al no poseer una cuenta bancaria no puedo comprarlos, de todas formas aunque la tuviera no los compraría por cuenta bancaria, es mucho mejor las tarjetas aunque es menos cómodo. A ver si las sacan pronto.

Última cosa: no os parece un poco coñazo tener que pasaros 10 veces el modo online por el tema de los prestigios??? Yo creo que como en la versión de pc hay muchos mods etc, el juego tiene para rato por lo que en PC el modo prestigio no existe según tengo entendido. En cambio en la PS3, como el juego es mucho más limitado (esto no quiere decir que sea peor), para poder alargar la duración del juego pienso que han querido que nos pasemos lo mismo 10 veces... XD XD.

Yo he borrado mi partida actual, en la que iba por el nivel 40 del 3er prestigio para empezar de nuevo. Llegaré al 55 y no haré ni prestigios ni ostias y me divertiré igual y además con todas las armas. Es mi opinión.

Sorry por el tocho. Gracias gente [oki]

Saludos!!! :D
No, no tiene vibracion y dudo que lo agreguen mediante una actualizacion. Una pena.

De hecho creo que actualmente del catalogo de la play 3 hay muy pocos juegos que lo incluyan.

Lo mio es peor, me falla el sonido y no oigo ni las balas ni las granadas ni nada, es muy dificil jugar contra fantasmas [+risas]
Gracias por la respuesta y a ver si te soluciona lo del sonido men. Pues que putada que no tenga vibración ya que donde más se disfruta esta opción es con Shooters.

Por cierto, veo que a los modos a los que más jugáis son cuartel general, buscar y destruir y dominación. Jugaré un poco con estos modos a ver que tal me parecen aunque ya los he probado todos, pero donde siempre juego es en mercenario por equipos.

Gracias, saludos.
M4rCuS escribió:Buenas gente. Perdonad por esta pregunta que seguro que ya está hecha muchas otra veces, pero en el buscador no lo encontré.

Acabo de pillarme mi Dualshock 3 y no veo que el COD 4 tenga la opción de vibración... No la tiene??? Si es así añadirán esta opción en un futuro con alguna actualización???

Por cierto, como sabemos han arreglado el tema del anfitrión, cuando éste se va, la partida termina y pasa a ser otro, pero lo wapo sería que la partida no terminase y siguiera con otro anfitrión, pero bueno puede que les sea muy difícil hacer esto.

Después también es una pena que Sony aún no haya lanzado las tarjetas de prepago en Europa, ya que me gustaría tener los nuevos mapas disponibles para el online pero al no poseer una cuenta bancaria no puedo comprarlos, de todas formas aunque la tuviera no los compraría por cuenta bancaria, es mucho mejor las tarjetas aunque es menos cómodo. A ver si las sacan pronto.

Última cosa: no os parece un poco coñazo tener que pasaros 10 veces el modo online por el tema de los prestigios??? Yo creo que como en la versión de pc hay muchos mods etc, el juego tiene para rato por lo que en PC el modo prestigio no existe según tengo entendido. En cambio en la PS3, como el juego es mucho más limitado (esto no quiere decir que sea peor), para poder alargar la duración del juego pienso que han querido que nos pasemos lo mismo 10 veces... XD XD.

Yo he borrado mi partida actual, en la que iba por el nivel 40 del 3er prestigio para empezar de nuevo. Llegaré al 55 y no haré ni prestigios ni ostias y me divertiré igual y además con todas las armas. Es mi opinión.

Pues yo nunca he hecho prestigios xD... y mira que tengo 600.000 puntos... es decir, que con esa puntuacion ya tendría que tener todos los prestigios completados xD...

Pero bahh... yo esto de los prestigios lo encuentro una chuminada... volver a pasarte todo para tener un dibujito en el insignia... en fin..
M4rCuS escribió:Acabo de pillarme mi Dualshock 3 y no veo que el COD 4 tenga la opción de vibración... No la tiene??? Si es así añadirán esta opción en un futuro con alguna actualización???

No, no van a implementar vibración. (como ya han dicho)

Se juega Americanos y Europeos. Resultado: cuánto más cerca de Los Angeles esté el anfitrión más infumable será la partida.

"pero bueno puede que les sea muy difícil hacer esto." No, es sencillo de hacer. Sony proporciona herramientas a todas las desarrolladoras para incluirlo. Además no es cosa de Infinity Ward sino de DemonWare que es quien lleva los "servidores".

Sobre los prestigios, no sé a santo de qué tanta queja: nadie te obliga. Seguro que has visto a más de uno en nivel 55.

[bye]
Gracias Jack6. Pues con el tema de los servidores, ya podría currárselo DemonWare y hacer que la partida continuase cuando el anfitrión se pira.
Y sobre los prestigios, la verdad es que tienes razón, cada uno que haga lo que quiera, que se los pase o no. Yo llegué hasta el 3er prestigio pero digo buah, esto es todo el rato lo mismo, no le veo emoción e interés alguno, asi en mi opinión están para rellenar, pero me parece bien para que el juego dure más.

Y sí, he visto a mucha gente que se ha quedado en el 55 y de ahí no ha pasado y de ahora en adelante yo seré de esos XD XD.

Saludos. [oki]
De hecho no se comento que una de las cosas que solucionaba la ultima actualizacion del COD era precisamente la conexion anfitrion-jugadores?

Yo lo que si he notado esque en algunas, no todas, de las partidas que "el anfitrion abandona la partida" se acaba con ese mensage pero a los jugadores se nos redirecciona a la sala de espera, es decir el anfitrion pasa de jugador a jugador.

Lo que no comprendo es porque no sucede lo mismo en todas las partidas? La verdad es una putada igualmente ya que lo unico que te evita es "buscar partida" otra vez.
Claro, a eso me refiero, cuando el anfitrión se va, lo que hace es enviar a todos los jugadores a la sala de espera, pero la putada es que la partida se termina. Asi que por un lado lo veo una tonteria porque lo que estaría bien, sería que si el anfitrión se va, automáticamente saltara a ser otro, pero sin salirnos de la partida.

Pero bueno se agradece lo que han hecho porque así si me he picado con algún guiri, no lo pierdo y puedo volver a llenarle de balazos xDDD.
Van mejorándolo... pero poco a poco...
1377 respuestas
13, 4, 5, 6, 728