[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

hola, la verad es que tengo un prolema, y es que cuando estoy jugando muchas veces se me empieza a cerrar la sesion, no se si sera problema del juego o de conexion, tengo la play conectada por wifi, y mi proveedor es ono.
alguien mas tiene el mismo problema?
Wenas,el poblema del anfitrion es porque el que crea la partida cede su conexion al servidor para rear esa partida.Si los servidores fueran como los del resistance que tu no creabas una partida salvo que no hubiera ninguna libre.De este modo si el que crea una partida tiene unalinea de 3 o 4 megas casi seguro que se cae.Tarde mas o meos pero se cae.Por eso cuando el servidor es americano nos va a los españoles tan mal.Por que no tenemos linea suficiente para la partida.
Es más una cuestión de subida y sobre todo de ping. Porque si además de hacer ping con Dublín (que es donde están los servidores europeos) el servidor tiene que contactar con uno de Las Vegas y tú tienes una subida de 100 kb/s y vives en España, te comes un lag del quince.

Y lo del anfitrión, me he estado fijando y tengo una conclusión:

Primero, que lo de que migra el anfitrión es falso.
Con el último parche (el 3.1, el que vino con los mapas), cambiaron el sistema de grupos para ir implementando la migración y hacerlo de la misma manera que en 360.
Imagino que para que no tuviesen caídas en horas punta, lo hiceron progresivamente, pero la cagaron porque al principio sólo funcionaba en los mapas nuevos y empezaron a salir errores 'xpartyhostmigrate' debajo de las piedras.

Al final lo "implementeron" definitivamente cuando metieron los nuevos mapas en la rotación, pero como se puede comprobar: una chapuza.
El anfitrión no cambia, no lo migra. Cuando el anfitrión da a "abandonar partida" o se cae por tema de conexión (siempre que no haya errores de por medio, cierres de sesión o tirón de cablecito) la gente vuelve a lobby y se inicia otra partida... con el mismo anfitrión. tanto es así que esa partida tiene las mismas papeletas de irse al traste que la anterior.
Por eso "algunas veces funciona y otras no", en las que no es porque el anfitrión se ha salido del CoD, o porque se le ha cerrado la sesión... etc

[bye]
Se sabe cuando sale la edicion GOTY?, por que en Game cambian de fecha todos los dias.

Saludos.
ALGUIEN CON LA VERSION USA???????????????????????

si teneis la version usa, os habeis bajado los mapas??? de que store??? europea o americana????
jupeeeee los quiero yaaaa!!!!
gracias
Jori escribió:
M4rCuS escribió:Buenas gente. Perdonad por esta pregunta que seguro que ya está hecha muchas otra veces, pero en el buscador no lo encontré.

Acabo de pillarme mi Dualshock 3 y no veo que el COD 4 tenga la opción de vibración... No la tiene??? Si es así añadirán esta opción en un futuro con alguna actualización???

Otra preguntilla: En el online se juega con gente de todo el mundo?

Por cierto, como sabemos han arreglado el tema del anfitrión, cuando éste se va, la partida termina y pasa a ser otro, pero lo wapo sería que la partida no terminase y siguiera con otro anfitrión, pero bueno puede que les sea muy difícil hacer esto.

Después también es una pena que Sony aún no haya lanzado las tarjetas de prepago en Europa, ya que me gustaría tener los nuevos mapas disponibles para el online pero al no poseer una cuenta bancaria no puedo comprarlos, de todas formas aunque la tuviera no los compraría por cuenta bancaria, es mucho mejor las tarjetas aunque es menos cómodo. A ver si las sacan pronto.

Última cosa: no os parece un poco coñazo tener que pasaros 10 veces el modo online por el tema de los prestigios??? Yo creo que como en la versión de pc hay muchos mods etc, el juego tiene para rato por lo que en PC el modo prestigio no existe según tengo entendido. En cambio en la PS3, como el juego es mucho más limitado (esto no quiere decir que sea peor), para poder alargar la duración del juego pienso que han querido que nos pasemos lo mismo 10 veces... XD XD.

Yo he borrado mi partida actual, en la que iba por el nivel 40 del 3er prestigio para empezar de nuevo. Llegaré al 55 y no haré ni prestigios ni ostias y me divertiré igual y además con todas las armas. Es mi opinión.

Sorry por el tocho. Gracias gente [oki]

Saludos!!! :D

Pues yo nunca he hecho prestigios xD... y mira que tengo 600.000 puntos... es decir, que con esa puntuacion ya tendría que tener todos los prestigios completados xD...

Pero bahh... yo esto de los prestigios lo encuentro una chuminada... volver a pasarte todo para tener un dibujito en el insignia... en fin..

Sí la verdad es que lo del prestigio, pues es una gilipollez, pero le da más vidilla al juego, puede que contigo no sea igual, pero cuando me conecto con mis colegas y me ven que ya tengo la 6ª medalla no veas como se pican XD
se nota muchisimo el lag segun qué horas.
ayer estuve desde las 18:00 hasta las 20:15 y todo iba de puta madre, jugue cerca de 20 partidas de Guerra Terrestre y era una gozada. donde ponías la bala, ponías la sangre (buahahaha). todas las partidas oscilando en las 30 muertes (en una hice mi record, 46 con una racha de 23!), y españoles con los que iba coincidiendo dando zapatilla a saco.

hice un parón, me conecté a las 22:00 y todas las partidas que jugué con un lag de la hostia. hacer combate a corta distancia era pillar tiros como un loco. en sus repeticiones mi muñeco había veces que no es que no le llegase a disparar, es que ni se giraba para dispararle. esto en los peores casos, claro, pero en las partidas más aceptables, no dejaba de haber bastantes casos en los que tu rafaga con la M16 traspasaba el guiri tranquilamente o veias a tus compis ir a trompicones.

así pasa, que cuando aquí tenemos partidas sin lag, petamos culetes que da gusto, acostumbrados a matar haciendo el pino con las orejas, cuando estamos en las mismas condiciones que los guiris (es decir, sin lag), no saben ni por donde les vienen... XD

el día que solucionen el lag, o que optimicen (y se note) las conexiones para tercermundistas en la subida como nosotros, voy a disfrutar el juego muchisimo más.

a proposito, en qué armas montais la ACOG??? yo nunca le había hecho mucho caso pero ayer me dio por probar una M4 con ACOG, Fuerza vulnerante, bandolera y puntería estable y me lleve una grata sorpresa. (no me planteo ACOG sin puntería estable porque sin buen disparo de cadera de cerca estás vendido XD)

yo tambien paso de presgios, me gusta ver que puntuo más que cruces doradas con mis cinco estrellas (cuando pasa :p), vacila mucho.
trullfer escribió:ALGUIEN CON LA VERSION USA???????????????????????

si teneis la version usa, os habeis bajado los mapas??? de que store??? europea o americana????
gracias

Ya han comentado alguna vez que los mapas de una versión no sirven para la otra.
amlett escribió:se nota muchisimo el lag segun qué horas.
ayer estuve desde las 18:00 hasta las 20:15 y todo iba de puta madre, jugue cerca de 20 partidas de Guerra Terrestre y era una gozada. donde ponías la bala, ponías la sangre (buahahaha). todas las partidas oscilando en las 30 muertes (en una hice mi record, 46 con una racha de 23!), y españoles con los que iba coincidiendo dando zapatilla a saco.

hice un parón, me conecté a las 22:00 y todas las partidas que jugué con un lag de la hostia. hacer combate a corta distancia era pillar tiros como un loco. en sus repeticiones mi muñeco había veces que no es que no le llegase a disparar, es que ni se giraba para dispararle. esto en los peores casos, claro, pero en las partidas más aceptables, no dejaba de haber bastantes casos en los que tu rafaga con la M16 traspasaba el guiri tranquilamente o veias a tus compis ir a trompicones.

Será eso, siempr ejuego tarde, hoy bastante penoso otra vez.
ayer otra vez jugué de seis a ocho de la tarde y la conexión iba la mar de bien. excepto cenagal, claro, que va fatal siempre (no sé como no corrigen eso), y alguna partida aislada, se podía jugar sin sustos, saltos y desconexiones continuas. por la noche estuve viendo la final de champons así que no pude ver cómo iba.
a ver si solucionan algo joder, más servidores! (o lo que coño haga falta) }:/
alexgpoyo escribió:
trullfer escribió:ALGUIEN CON LA VERSION USA???????????????????????

gracias

Ya han comentado alguna vez que los mapas de una versión no sirven para la otra.

pues vaya putada!!!!
A ver tios, estoy intentando hacer la compra con la puta tarjeta virtual de la caixa, tiene 10 euros en fondo, y cuando pongo todos los datos que lo doy a comprar me dice " Se ha producido un error. (80023102)" , alguien sabe el motivo de este error??? [+furioso]
algun alma genenrosa me pasa los mapas nuevos? le pagaria los 10€ que valen
saludos
merece la pena comprar esos mapas?
Hola, a ver tengo una duda..
El lag vale sabemos que va fallando .. ty tu te das cuetna mirandolo con las bartias verdes... amarillas o rojas..
pero me pasas una cosa.. a veces voy jugando veo al enemigo y me escondo se ke me escondido como metro y medio de la pared "de muro" y ninguna pistola atraviesa eso.. o basta que aveces les doy eskinazo.. pero de repente matan cuando ya me escondido como un metro.. y miro el lag y esta todo verdde.. le pasa a alguien mas'?????
[mamaaaaa] Wueno yo me lo pille ayer de segunda mano (no entiendo como alguien se deshace de el ¬_¬ ) por 39.95€ y he estao jugando un buen rato al modo ON-LINE y ¡¡¡¡MADRE MIA¡¡¡¡¡ que juegazo; Pero el problema es que soy malisimo, duro 5 o 6 segundos vivo [ayay], parece que todos me usan de centro de tiro [uzi] [qmparto] .

Ahy alguna forma de elegir nivel de jugadores en el ON-LINE para ir mientras cogiendo el tranquilo. (es que yo soy mas de teclado y raton [+risas] ).

Bueno de todas formas os dejo mi ID para que podais usarme como blanco humano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mi ID es: Corwell_26 ( alo mejor ya me habeis matado unas "muxas" veces XD )

SALUDOS
Corwell escribió:[mamaaaaa] Wueno yo me lo pille ayer de segunda mano (no entiendo como alguien se deshace de el ¬_¬ ) por 39.95€ y he estao jugando un buen rato al modo ON-LINE y ¡¡¡¡MADRE MIA¡¡¡¡¡ que juegazo; Pero el problema es que soy malisimo, duro 5 o 6 segundos vivo [ayay], parece que todos me usan de centro de tiro [uzi] [qmparto] .

Ahy alguna forma de elegir nivel de jugadores en el ON-LINE para ir mientras cogiendo el tranquilo. (es que yo soy mas de teclado y raton [+risas] ).

Bueno de todas formas os dejo mi ID para que podais usarme como blanco humano [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALUDOS

A mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso llege a hacer 0 puntos en los 10 minutos que dura la partida... Poco a poco, cuando te vayas conociendo los mapas, dominando mas las armas y los estilos de juego verás como mejoras. [oki]
Jofefe escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso llege a hacer 0 puntos en los 10 minutos que dura la partida... Poco a poco, cuando te vayas conociendo los mapas, dominando mas las armas y los estilos de juego verás como mejoras. [oki]

JAJAJA yo igual la primera vez quede ultimo sin puntos y encima el antepenultimo habia echo 18 muertes amos que ni de coña me acercaba a el. Bueno por lo menos me engancha haber si esta noche me enchufo un rato y.... bueno intento no quedar muxo en ridiculo XD XD

SALUDOS y GRACIAS

PD: Me recomendais los Mapas nuevos ahora o me espero un poco a soltarme mas y descargarlos mas tarde.

SALUDOS
Jofefe escribió:
Corwell escribió:[mamaaaaa] Wueno yo me lo pille ayer de segunda mano (no entiendo como alguien se deshace de el ¬_¬ ) por 39.95€ y he estao jugando un buen rato al modo ON-LINE y ¡¡¡¡MADRE MIA¡¡¡¡¡ que juegazo; Pero el problema es que soy malisimo, duro 5 o 6 segundos vivo [ayay], parece que todos me usan de centro de tiro [uzi] [qmparto] .

SALUDOS

A mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso llege a hacer 0 puntos en los 10 minutos que dura la partida... Poco a poco, cuando te vayas conociendo los mapas, dominando mas las armas y los estilos de juego verás como mejoras. [oki]

Mejorara el porque tu sigues siendo igual de malo... [looco]

Te recomiendo que jugues para empezar un todos contra todos
Lo mejor para empezar es jugar todos contra todos o combate a muerte por equipos ya que es donde hay menos nivel de jugadores. Si quieres mejorar hazte primero la campaña offline para habituarte a los controles, armas y demas. Todo es empezar... la practica lleva a la perfeccion [360º]

saludos [fumeta]
Rodie escribió:Lo mejor para empezar es jugar todos contra todos o combate a muerte por equipos ya que es donde hay menos nivel de jugadores. Si quieres mejorar hazte primero la campaña offline para habituarte a los controles, armas y demas. Todo es empezar... la practica lleva a la perfeccion [360º]

saludos [fumeta]

aparte de lo que bien te dice Rodie, cuanto mas avances y subas niveles, lograras mejoras que te facilitaran las cosas (mirillas, ventajas, mejores armas...)
U2Rulez escribió:A ver tios, estoy intentando hacer la compra con la puta tarjeta virtual de la caixa, tiene 10 euros en fondo, y cuando pongo todos los datos que lo doy a comprar me dice " Se ha producido un error. (80023102)" , alguien sabe el motivo de este error??? [+furioso]

A mi tambien me pasaba eso. Al final lo compre con otra tarjeta normal, y cuando regrese los 10€ a la cuenta los de la caixa me cobraron 1€ :s
Ok nenes¡¡¡ haber si le cogo bien el tranquillo y un dia de estos me veis en el ON-LINE destrozado cabezas [uzi] [uzi] , y acuchillando gente [666] jejejeje voy a ser el terror del COD4 [+risas] [angelito] Es broma.

Un Saludo
Corwell, por ahí hemos pasado todos. En el CoD hay mucho nivel, y más ahora que el juego lleva casi siete meses en el mercado (algo tarde... :p )
Pero es cuestión de práctica. Como ya te han dicho te recomiendo Todos contra todos para ir cogiéndo dinámica y mantente alejado de Buscar y destruir hasta que cojas hábito si no quieres chupar cámara... de espectador. [sonrisa]

Mis consejos, que serán ignorados/criticados: no caigas en las garras de las armas R1-mata-mata fáciles (veáse P90 y LMGs, SAW, RPD y M60).
Sobre puntos rojos, como ya he dicho. ¡Juega sin ellos! Es más entretenido, menos monótono (aparte de mejorar mucho tu precisión) y supone un mayor reto; ya que hay armas que con punto rojo es lo msimo que una torreta automática: matan solas.
Aunque bien es cierto que si estás empezando te pueden venir bien para mejorar tu habilidades de tiro.

Armas para empezar: MP5 y M4.

[bye]
A los que juegan nuevos y quieren entrar en el modo online, a parte de los consejos que os han dado ya yo os doy otro.

elegid una partida multijugador a pantalla partida y jugad vosotros solo, así tendréis toda la pantalla para vosotros y estaréis solos en los escenarios para poder caminarlos y aprenderlos un poco.

Cuesta mucho más aprender los escenarios en partidas online porque al ser novatos no pararán de mataros, así que mejor jugad solos en los escenarios y aprendedlos un poco de memoria.

Conocer los escenarios es un 33% de posibilidades de hacer una buena partida, si no los conocéis la lleváis clara, no sabréis de donde os vienen las balas, o no sabréis dodne están los enemigos al verlos en el VAT, etc etc...
una consultilla.... me eh comprado esta joya pero la version goty... y quisiera saber cuanto pesan los mapas... ya que al interior venia un codigo para bajar los mapas... y me sale un error no consigo bajarlos... [buuuaaaa] pero despues entre al juego y me pidio una descarga llamada 1.30... que tiene ke ver eso??? son los mapas?? esop salu2

cualkier ayuda sera bienvenida...
los mapas eran unos 300Mb.

Si quieres saber si tienes los mapasinstalados, simplemente crea una partida privada y mira los mapas que tienes activos.

Un saludo
fel1pe escribió:una consultilla.... me eh comprado esta joya pero la version goty... y quisiera saber cuanto pesan los mapas... ya que al interior venia un codigo para bajar los mapas... y me sale un error no consigo bajarlos... [buuuaaaa] pero despues entre al juego y me pidio una descarga llamada 1.30... que tiene ke ver eso??? son los mapas?? esop salu2

cualkier ayuda sera bienvenida...

La actualización 1.30 es precisamente para los mapas, seguramente por eso te dé error. Primero descarga la actualización y luego los mapas; y recuerda que la versión de los mapas tiene que coincidir con tu versión del juego (del BD), es decir, si es versión USA, Store USA. Si es versión UK, Store UK.

[bye]
Buenas tardes/días,
Me compre la ps3 hará como cosas de 3 meses y hace poco me he pillado el cod4, me pasé el modo historia en unos 4 días, y empece a jugar el online, pero estoy un poco desanimado, sólo hago cosas interesantes con el francotirador y no en todas las pantallas, jeje!.
El caso es que veo mucho nivel, no soy novato en este tipo de juegos ya que jugaba bastante en su época al tactical ops pero con ratón y teclado claro.

También me he dado cuenta que la peña lleva unas armas que parecen de otro mundo, XD comparadas con las que tengo yo, se que conforme vaya subiendo de rango iré accediendo a ellas, pero me joroba que les meta unos cuantos tiros y ellos con dos me dejen seco, no es justo para los que acabamos de empezar, parecemos patitos de tiro al blanco.

¿me aconsejáis que mejore mi faceta de francotirador o desarrolle todo tipo de juego?

Siento el tostón y gracias por vuestra ayuda!. :p
Todo tipo de juego... Ser bueno con el francotirador, personalmente, creo que te serviria solo para 3/4 pantallas... Eso de los dos tiros...puede depender del arma que lleve y si además lleva fuerza vulnerante...Cojete una que haga bastante daño XD
Debeías desarrollar las dos cosas para cuando tengas la mejora de exceso de medios, que te deja llevar dos armas principales sin pistola.
syst escribió:Buenas tardes/días,
Me compre la ps3 hará como cosas de 3 meses y hace poco me he pillado el cod4, me pasé el modo historia en unos 4 días, y empece a jugar el online, pero estoy un poco desanimado,

No te desanimes y sigue practicando. Hay habilidades que te pueden ayudar a sobrevivir y matar más.
Si ves que duras poco usa "titán" siempre y verás como les cuesta tumbarte. Usa fuerza vulnerante para reventar con menos tiros. Es más yo cuando he vuelto a empezar de cero (tras prestigios) suelo usar las configuraciones por defecto variándolas poco, ya que me parece que está bien

Y sobre todo no vayas a lo loco y por tu cuenta porque entonces sí que serás un patito de feria, usa coberturas y juega cerca de compañeros veteranos que siempre durarás más.Y por supuesto (como ya se ha comentado en este foro) juega a modos como "duelo a muerte por equipos" que siempre aprenderás más y los más veteranos andan más por "buscar y destruir", "cuartel general" o "modos extremos".
alexgpoyo escribió:
Me compre la ps3 hará como cosas de 3 meses y hace poco me he pillado el cod4, me pasé el modo historia en unos 4 días, y empece a jugar el online, pero estoy un poco desanimado,

No te desanimes y sigue practicando. Hay habilidades que te pueden ayudar a sobrevivir y matar más.
Si ves que duras poco usa "titán" siempre y verás como les cuesta tumbarte. Usa fuerza vulnerante para reventar con menos tiros. Es más yo cuando he vuelto a empezar de cero (tras prestigios) suelo usar las configuraciones por defecto variándolas poco, ya que me parece que está bien

Y sobre todo no vayas a lo loco y por tu cuenta porque entonces sí que serás un patito de feria, usa coberturas y juega cerca de compañeros veteranos que siempre durarás más.Y por supuesto (como ya se ha comentado en este foro) juega a modos como "duelo a muerte por equipos" que siempre aprenderás más y los más veteranos andan más por "buscar y destruir", "cuartel general" o "modos extremos".

Al modo que más juego es "todos contra todos" o como se llame, porque es el que más te espabilas, o eso creo, jaja!.
Lo que más me "molesta" son los fusiles con miras láser que aún no los puedo coger de inicio pero que cuando hay algún fiambre lo cojo y se nota la diferencia, o por lo menos yo si lo noto.
este juego es increible lo tengo desde 6 meses y pico llevo mas de 500 HORAS ON LINE !!!! y hace un mes y medio consegi los 37 logros , parece mentira pero no me canso de jugar tiene una jugabilidad y una intensidad que es imposible que te canses , ahora me eh pillao los nuevos mapas y lo turno con el GTA iv otro juegazo por cierto , son los mejores 70 euros que eh invertido en un videojuego jaja

salu2
Me compre la ps3 hará como cosas de 3 meses y hace poco me he pillado el cod4, me pasé el modo historia en unos 4 días, y empece a jugar el online, pero estoy un poco desanimado, sólo hago cosas interesantes con el francotirador y no en todas las pantallas, jeje!.
El caso es que veo mucho nivel, no soy novato en este tipo de juegos ya que jugaba bastante en su época al tactical ops pero con ratón y teclado claro.

También me he dado cuenta que la peña lleva unas armas que parecen de otro mundo, XD comparadas con las que tengo yo, se que conforme vaya subiendo de rango iré accediendo a ellas, pero me joroba que les meta unos cuantos tiros y ellos con dos me dejen seco, no es justo para los que acabamos de empezar, parecemos patitos de tiro al blanco.

¿me aconsejáis que mejore mi faceta de francotirador o desarrolle todo tipo de juego?

yo que tu jugaba a sabotaje porque la peña se distrae bastante con la bomba y puedes aprovechar para ir a tu bola y aprender. :Ð
la clave del online para mi son los Headshots.... mato cualkier gringo [+risas] .... pero hay veces ke juego realmente mal...
y una consulta en este juego se puede ocupar el teclado y mouse?? por Bluetooth obviamente...
fel1pe escribió:y una consulta en este juego se puede ocupar el teclado y mouse?? por Bluetooth obviamente...

No [buuuaaaa] , creo que solo hay un juego que se puede usar Teclado y Raton y es El Unreal Tournament.

Para mi seria una gozada poder jugar con Teclado y Raton al COD4, pero... [360º] habra que adaptarse al Mando.

SALUDOS
Hola a todos tengo un problema con el online,al pulsar en jugar en linea se me queda en descargar ajustes unos 20 segundos y luego se me pone la pantalla en negro y pone(no es posible conectar error 33)¿sabeis que puede ser?el online me va bien con otros juegos y con este hasta hace una semana.gracias

Hombre, como ya tiene algun mes, la gente tiene ya mucho callo, pero no hay que desanimarse. Las armas que te dan nada más empezar son igual de buenas que la última en conseguir, por eso no te preocupes, que es uno de los puntos buenos de éste juego. Cualquier arma es igual de buena.

Luego tienes que empezar usando martirio y fuerza vulnerante como habilidades, la otra la que mejor se te de. Yo creo que el modo más completo es dominación, y a jugar !! En seguida le coges el punto de la forma que mejor se te de, ya sea un juego más paciente, o más rápido.

Al principio tienes que fijarte bien en todos los huecos del mapa, xq te mataran y no sabrás desde donde, pero en cuanto vayas conociendo los mapas es fácil !!

Un saludo y suerte !
Hola buenas, una pregunta, esque estoy interesado en pillarme el cod4 edicion juego del año y quisiera saber si tiene algo mas aparte de los mapas que incluyen? nose.. cajita metalica , librito de imagenes..... no me respondais que lo unico diferente es que pone en la caratula "edicion juego del año" xDDD muchas gracias. Salu2
Como os va el online? a mi ultimamente me va bastante mal... tengo mucho lag y me cuesta encontrar partidas, hasta hace unas semanas iba bastante bien.
Rodie escribió:Como os va el online? a mi ultimamente me va bastante mal... tengo mucho lag y me cuesta encontrar partidas, hasta hace unas semanas iba bastante bien.

Anoche nos fue como el culo... de 10 a 11 de la noche para entrar en tactico habia q hacer milagros... de 11 a 12:30 lo mismo en CG y ByD... al final pasamos... si jugamos 6 partidas fue un record
biohazard_area escribió:Hola buenas, una pregunta, esque estoy interesado en pillarme el cod4 edicion juego del año y quisiera saber si tiene algo mas aparte de los mapas que incluyen? nose.. cajita metalica , librito de imagenes..... no me respondais que lo unico diferente es que pone en la caratula "edicion juego del año" xDDD muchas gracias. Salu2

yo tengo esa version y ojala tuviera una cajita metalica o cosas por el estilo..........

¬¬
porq salen xapas al alo de los nombers de algunas personas al jugar online?
Pues porque estan muertos, en el juego digo [+risas]
cierto jaja no me abia dao cuenta
Zone_hq escribió:
Rodie escribió:Como os va el online? a mi ultimamente me va bastante mal... tengo mucho lag y me cuesta encontrar partidas, hasta hace unas semanas iba bastante bien.

Anoche nos fue como el culo... de 10 a 11 de la noche para entrar en tactico habia q hacer milagros... de 11 a 12:30 lo mismo en CG y ByD... al final pasamos... si jugamos 6 partidas fue un record

Mas o menos como a mi. Es desesperante salirte de una partida porque hay un lag insufrible y te vuelve a meter una y otra vez en la misma. No habia manera de encontrar una partida decente!

Os pasa tambien que se cierra la sesion del network? Ayer me paso un monton de veces. Mecagüentó ahora que ya me he hecho todos los prestigios y quiero hacer lo de los desafios de las armas no hay manera de hacer una buena partida... grrrrrrrrrr....
Luego abren un hilo valorando la calidad de Resistance y COD4 en el online, y aun hay algunos que votan el juego de IW, manda huevos, al final tenemos lo que merecemos
Tengo una duda de como conseguir un logro del on-line, es el que está en los logros de "Campo de entrenamiento" o algo así (son los más fáciles), ¿cómo puedo suicidarme desde más de 10 metros? Es el logro "Adios".
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buscavidas escribió:Tengo una duda de como conseguir un logro del on-line, es el que está en los logros de "Campo de entrenamiento" o algo así (son los más fáciles), ¿cómo puedo suicidarme desde más de 10 metros? Es el logro "Adios".

En el mapa ese que se abren compuertas en el suelo por las que sale vapor; tirate por una de ellas.
1377 respuestas
14, 5, 6, 7, 828