› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Jori escribió:M4rCuS escribió:Buenas gente. Perdonad por esta pregunta que seguro que ya está hecha muchas otra veces, pero en el buscador no lo encontré.
Acabo de pillarme mi Dualshock 3 y no veo que el COD 4 tenga la opción de vibración... No la tiene??? Si es así añadirán esta opción en un futuro con alguna actualización???
Otra preguntilla: En el online se juega con gente de todo el mundo?
Por cierto, como sabemos han arreglado el tema del anfitrión, cuando éste se va, la partida termina y pasa a ser otro, pero lo wapo sería que la partida no terminase y siguiera con otro anfitrión, pero bueno puede que les sea muy difícil hacer esto.
Después también es una pena que Sony aún no haya lanzado las tarjetas de prepago en Europa, ya que me gustaría tener los nuevos mapas disponibles para el online pero al no poseer una cuenta bancaria no puedo comprarlos, de todas formas aunque la tuviera no los compraría por cuenta bancaria, es mucho mejor las tarjetas aunque es menos cómodo. A ver si las sacan pronto.
Última cosa: no os parece un poco coñazo tener que pasaros 10 veces el modo online por el tema de los prestigios??? Yo creo que como en la versión de pc hay muchos mods etc, el juego tiene para rato por lo que en PC el modo prestigio no existe según tengo entendido. En cambio en la PS3, como el juego es mucho más limitado (esto no quiere decir que sea peor), para poder alargar la duración del juego pienso que han querido que nos pasemos lo mismo 10 veces... .
Yo he borrado mi partida actual, en la que iba por el nivel 40 del 3er prestigio para empezar de nuevo. Llegaré al 55 y no haré ni prestigios ni ostias y me divertiré igual y además con todas las armas. Es mi opinión.
Sorry por el tocho. Gracias gente
Saludos!!!
Pues yo nunca he hecho prestigios xD... y mira que tengo 600.000 puntos... es decir, que con esa puntuacion ya tendría que tener todos los prestigios completados xD...
Pero bahh... yo esto de los prestigios lo encuentro una chuminada... volver a pasarte todo para tener un dibujito en el insignia... en fin..
trullfer escribió:ALGUIEN CON LA VERSION USA???????????????????????
si teneis la version usa, os habeis bajado los mapas??? de que store??? europea o americana????
jupeeeee los quiero yaaaa!!!!
gracias
amlett escribió:se nota muchisimo el lag segun qué horas.
ayer estuve desde las 18:00 hasta las 20:15 y todo iba de puta madre, jugue cerca de 20 partidas de Guerra Terrestre y era una gozada. donde ponías la bala, ponías la sangre (buahahaha). todas las partidas oscilando en las 30 muertes (en una hice mi record, 46 con una racha de 23!), y españoles con los que iba coincidiendo dando zapatilla a saco.
hice un parón, me conecté a las 22:00 y todas las partidas que jugué con un lag de la hostia. hacer combate a corta distancia era pillar tiros como un loco. en sus repeticiones mi muñeco había veces que no es que no le llegase a disparar, es que ni se giraba para dispararle. esto en los peores casos, claro, pero en las partidas más aceptables, no dejaba de haber bastantes casos en los que tu rafaga con la M16 traspasaba el guiri tranquilamente o veias a tus compis ir a trompicones.
alexgpoyo escribió:trullfer escribió:ALGUIEN CON LA VERSION USA???????????????????????
si teneis la version usa, os habeis bajado los mapas??? de que store??? europea o americana????
jupeeeee los quiero yaaaa!!!!
gracias
Ya han comentado alguna vez que los mapas de una versión no sirven para la otra.
Corwell escribió:[mamaaaaa] Wueno yo me lo pille ayer de segunda mano (no entiendo como alguien se deshace de el ) por 39.95€ y he estao jugando un buen rato al modo ON-LINE y ¡¡¡¡MADRE MIA¡¡¡¡¡ que juegazo; Pero el problema es que soy malisimo, duro 5 o 6 segundos vivo , parece que todos me usan de centro de tiro .
Ahy alguna forma de elegir nivel de jugadores en el ON-LINE para ir mientras cogiendo el tranquilo. (es que yo soy mas de teclado y raton ).
Bueno de todas formas os dejo mi ID para que podais usarme como blanco humano
Mi ID es: Corwell_26 ( alo mejor ya me habeis matado unas "muxas" veces )
SALUDOS
Jofefe escribió:A mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso llege a hacer 0 puntos en los 10 minutos que dura la partida... Poco a poco, cuando te vayas conociendo los mapas, dominando mas las armas y los estilos de juego verás como mejoras.
Jofefe escribió:Corwell escribió:[mamaaaaa] Wueno yo me lo pille ayer de segunda mano (no entiendo como alguien se deshace de el ) por 39.95€ y he estao jugando un buen rato al modo ON-LINE y ¡¡¡¡MADRE MIA¡¡¡¡¡ que juegazo; Pero el problema es que soy malisimo, duro 5 o 6 segundos vivo , parece que todos me usan de centro de tiro .
Ahy alguna forma de elegir nivel de jugadores en el ON-LINE para ir mientras cogiendo el tranquilo. (es que yo soy mas de teclado y raton ).
Bueno de todas formas os dejo mi ID para que podais usarme como blanco humano
Mi ID es: Corwell_26 ( alo mejor ya me habeis matado unas "muxas" veces )
SALUDOS
A mi me pasaba exactamente lo mismo, incluso llege a hacer 0 puntos en los 10 minutos que dura la partida... Poco a poco, cuando te vayas conociendo los mapas, dominando mas las armas y los estilos de juego verás como mejoras.
Rodie escribió:Lo mejor para empezar es jugar todos contra todos o combate a muerte por equipos ya que es donde hay menos nivel de jugadores. Si quieres mejorar hazte primero la campaña offline para habituarte a los controles, armas y demas. Todo es empezar... la practica lleva a la perfeccion
saludos
U2Rulez escribió:A ver tios, estoy intentando hacer la compra con la puta tarjeta virtual de la caixa, tiene 10 euros en fondo, y cuando pongo todos los datos que lo doy a comprar me dice " Se ha producido un error. (80023102)" , alguien sabe el motivo de este error???
fel1pe escribió:una consultilla.... me eh comprado esta joya pero la version goty... y quisiera saber cuanto pesan los mapas... ya que al interior venia un codigo para bajar los mapas... y me sale un error no consigo bajarlos... pero despues entre al juego y me pidio una descarga llamada 1.30... que tiene ke ver eso??? son los mapas?? esop salu2
cualkier ayuda sera bienvenida...
syst escribió:Buenas tardes/días,
Me compre la ps3 hará como cosas de 3 meses y hace poco me he pillado el cod4, me pasé el modo historia en unos 4 días, y empece a jugar el online, pero estoy un poco desanimado,
alexgpoyo escribió:syst escribió:Buenas tardes/días,
Me compre la ps3 hará como cosas de 3 meses y hace poco me he pillado el cod4, me pasé el modo historia en unos 4 días, y empece a jugar el online, pero estoy un poco desanimado,
No te desanimes y sigue practicando. Hay habilidades que te pueden ayudar a sobrevivir y matar más.
Si ves que duras poco usa "titán" siempre y verás como les cuesta tumbarte. Usa fuerza vulnerante para reventar con menos tiros. Es más yo cuando he vuelto a empezar de cero (tras prestigios) suelo usar las configuraciones por defecto variándolas poco, ya que me parece que está bien
Y sobre todo no vayas a lo loco y por tu cuenta porque entonces sí que serás un patito de feria, usa coberturas y juega cerca de compañeros veteranos que siempre durarás más.Y por supuesto (como ya se ha comentado en este foro) juega a modos como "duelo a muerte por equipos" que siempre aprenderás más y los más veteranos andan más por "buscar y destruir", "cuartel general" o "modos extremos".
yo que tu jugaba a sabotaje porque la peña se distrae bastante con la bomba y puedes aprovechar para ir a tu bola y aprender.syst escribió:Buenas tardes/días,
Me compre la ps3 hará como cosas de 3 meses y hace poco me he pillado el cod4, me pasé el modo historia en unos 4 días, y empece a jugar el online, pero estoy un poco desanimado, sólo hago cosas interesantes con el francotirador y no en todas las pantallas, jeje!.
El caso es que veo mucho nivel, no soy novato en este tipo de juegos ya que jugaba bastante en su época al tactical ops pero con ratón y teclado claro.
También me he dado cuenta que la peña lleva unas armas que parecen de otro mundo, comparadas con las que tengo yo, se que conforme vaya subiendo de rango iré accediendo a ellas, pero me joroba que les meta unos cuantos tiros y ellos con dos me dejen seco, no es justo para los que acabamos de empezar, parecemos patitos de tiro al blanco.
¿me aconsejáis que mejore mi faceta de francotirador o desarrolle todo tipo de juego?
Siento el tostón y gracias por vuestra ayuda!.
fel1pe escribió:y una consulta en este juego se puede ocupar el teclado y mouse?? por Bluetooth obviamente...
syst escribió:Buenas tardes/días,
Me compre la ps3 hará como cosas de 3 meses y hace poco me he pillado el cod4, me pasé el modo historia en unos 4 días, y empece a jugar el online, pero estoy un poco desanimado, sólo hago cosas interesantes con el francotirador y no en todas las pantallas, jeje!.
El caso es que veo mucho nivel, no soy novato en este tipo de juegos ya que jugaba bastante en su época al tactical ops pero con ratón y teclado claro.
También me he dado cuenta que la peña lleva unas armas que parecen de otro mundo, comparadas con las que tengo yo, se que conforme vaya subiendo de rango iré accediendo a ellas, pero me joroba que les meta unos cuantos tiros y ellos con dos me dejen seco, no es justo para los que acabamos de empezar, parecemos patitos de tiro al blanco.
¿me aconsejáis que mejore mi faceta de francotirador o desarrolle todo tipo de juego?
Siento el tostón y gracias por vuestra ayuda!.
Rodie escribió:Como os va el online? a mi ultimamente me va bastante mal... tengo mucho lag y me cuesta encontrar partidas, hasta hace unas semanas iba bastante bien.
biohazard_area escribió:Hola buenas, una pregunta, esque estoy interesado en pillarme el cod4 edicion juego del año y quisiera saber si tiene algo mas aparte de los mapas que incluyen? nose.. cajita metalica , librito de imagenes..... no me respondais que lo unico diferente es que pone en la caratula "edicion juego del año" xDDD muchas gracias. Salu2
Zone_hq escribió:Rodie escribió:Como os va el online? a mi ultimamente me va bastante mal... tengo mucho lag y me cuesta encontrar partidas, hasta hace unas semanas iba bastante bien.
Anoche nos fue como el culo... de 10 a 11 de la noche para entrar en tactico habia q hacer milagros... de 11 a 12:30 lo mismo en CG y ByD... al final pasamos... si jugamos 6 partidas fue un record
Buscavidas escribió:Tengo una duda de como conseguir un logro del on-line, es el que está en los logros de "Campo de entrenamiento" o algo así (son los más fáciles), ¿cómo puedo suicidarme desde más de 10 metros? Es el logro "Adios".