[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Ahora funciona igual de mal que siempre, ya aburre no poder acabar ( dias si y dias no ) las partidas, hoy hace escasos 15 minutos lo he dejado por imposible, es el ultimo cod que me compro como no se espabilen, ademas el servicio tecnico del juego te responden "pues no detectamos error alguno, a nosotros nos funciona bien" hay que joderse jajajaja
tanto vicio online, dejé olvidado completamente el offline, acabo de terminarlo y es sublime, de lo mejorcito que he jugado, la misión del franco está genial, pero el juego en sí es tremendo.

saludos.
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Despues de dejar el modo 'historia' al margen y dedicarme solo al onlain, hoy probando y tal estoy mas que perdido, no duro ni 10 minutos y en el onlain que digamos tampoco es para mucho, un dia juego bien otro no...

¿Como narices os habeis pasado (el que se lo haya pasado), el modo 'historia?
OnLain escribió:Buenas,

Despues de dejar el modo 'historia' al margen y dedicarme solo al onlain, hoy probando y tal estoy mas que perdido, no duro ni 10 minutos y en el onlain que digamos tampoco es para mucho, un dia juego bien otro no...

con dos pares tío, lo puse en modo difícil, así que con insistencia, ha habido fases que he repetido unas 12 veces, pero al final [uzi]
Tampoco es tan difícil, pero lógicamente no es como el modo online donde si puedes ir mas loco.

La verdad es que en algunas misiones se han pasado, la del francotirador, en la zona de la noria a menos que pilles el truco
esconderte detras de los coches de choque

no te la haces y aun asi puede costar sus repeticiones. O incluso un poco antes
cuando tienes que ir corriendo a un apartamento para perderlos
ya tienes que currartelo.

Y en la penultima fase tambien mori un monton de veces y eso que juego al de pc, que el raton es mucho mas preciso.

Eso si, nivel de dificultad al maximo, igual en los otros niveles es mas facil, pero en este he sudado para acabarmelo.

Acabatelo porque el modo offline es una joya.

Salu2
dark_hunter escribió:

La verdad es que en algunas misiones se han pasado, la del francotirador, en la zona de la noria a menos que pilles el truco

Y en la penultima fase tambien mori un monton de veces y eso que juego al de pc, que el raton es mucho mas preciso.

Eso si, nivel de dificultad al maximo, igual en los otros niveles es mas facil, pero en este he sudado para acabarmelo.

Salu2

Voy por la que tienes que ir a la zona de aterrizaje (creo recordar), en tres minutos o asi, atravesando un campo de tierra y salen por todas partes... [mad]

Y me matan siempre,...
OnLain escribió:
dark_hunter escribió:

Salu2

Voy por la que tienes que ir a la zona de aterrizaje (creo recordar), en tres minutos o asi, atravesando un campo de tierra y salen por todas partes... [mad]

Y me matan siempre,...

es que sales de un establo, y en frente tienes un llano, ahí me tiré por la zona de la derecha atraviesas una pequeña casa, con cuidad por que vienen muchos y por ahí pa lante como puedas, esa me costó tela, casi lo abandonó, pero al final lo conseguí.

A mi la de la noria, no me costó nada, la pasé a la primera, a muerte al lado del colega cojo....
Franxj escribió:es que sales de un establo, y en frente tienes un llano, ahí me tiré por la zona de la derecha atraviesas una pequeña casa, con cuidad por que vienen muchos y por ahí pa lante como puedas, esa me costó tela, casi lo abandonó, pero al final lo conseguí.

A mi la de la noria, no me costó nada, la pasé a la primera, a muerte al lado del colega cojo....

Pues esa es, y no hay manera tio...

La de la noria con el cojo es bastante facil [ginyo]
OnLain escribió:
Franxj escribió:es que sales de un establo, y en frente tienes un llano, ahí me tiré por la zona de la derecha atraviesas una pequeña casa, con cuidad por que vienen muchos y por ahí pa lante como puedas, esa me costó tela, casi lo abandonó, pero al final lo conseguí.

ya te digo por la derecha con cuidado y verás como al final lo consigues.
Franxj escribió:
OnLain escribió:

ya te digo por la derecha con cuidado y verás como al final lo consigues.

Es la que hay apoyo aereo?

Si es esa yo fui por la izquierda xD. No me costo mucho. Te vas arrastrando por la trinchera de la izquierda y vas mandando apoyos aereos hasta llegar a una especie de cobertizo, ahi tiras otro apoyo aereo y te vas para la derecha. Con el francotirador matas a 2 que habran por ahi y practicamente lo que falta es ir corriendo y matar a 2 o 3 mas, por esta zona no quedan ya muchos.
Una pregunta, hay por ahi algun hilo o en este mismo donde se hable de la gente que juega desde el PC al COD4 en la red PSN contra la gente de PS3?? que juegan con raton y con los chetos hasta arriba?

Es que me extraña mucho que a mi me lo enseñaran en mi cara el otro dia, pero no haya nada por ningun sitio.

Pero vamos, que en cuanto salga el Battlefield el COD4 va para la segunda mano.
Buenas, a ver, jugando online llevo más de 10 días de juego, pero desde esta noche tengo el problema de que si soy el anfitrión de la partida me aparece este mensaje nada más empezar o segundos después de empezar:

"Comando desconocido xpartymigrateafterround."

Y se termina la partida, aparece abajo a la isquierda de la pantalla normalmetne una barbaridad de veces seguidas en forma de cascada. No veo ninguna explicación de qué puede ser, pues lo que he leido en inglés no me aclara nada.

¿Tenéis idea de qué va esto?.

Gracias.
ER_PERE escribió:Buenas, a ver, jugando online llevo más de 10 días de juego, pero desde esta noche tengo el problema de que si soy el anfitrión de la partida me aparece este mensaje nada más empezar o segundos después de empezar:

Y se termina la partida, aparece abajo a la isquierda de la pantalla normalmetne una barbaridad de veces seguidas en forma de cascada. No veo ninguna explicación de qué puede ser, pues lo que he leido en inglés no me aclara nada.

Gracias.

Tienes k abrir los puertos. Ahora mismo no me acuerdo cuales son, pero es xk tienes algun puerto cerrado. A mi me pasa, pero no se como solucionarlo correctamente. Lo pregunte y me dijeron eso de los puertos, pero no tengo router..
orema escribió:
ER_PERE escribió:Buenas, a ver, jugando online llevo más de 10 días de juego, pero desde esta noche tengo el problema de que si soy el anfitrión de la partida me aparece este mensaje nada más empezar o segundos después de empezar:

Gracias.

Tienes k abrir los puertos. Ahora mismo no me acuerdo cuales son, pero es xk tienes algun puerto cerrado. A mi me pasa, pero no se como solucionarlo correctamente. Lo pregunte y me dijeron eso de los puertos, pero no tengo router..

Pues he abierto todos los puertos que he leido buscando por EOL para el COD4 desde hace tiempo y nunca me había pasado hasta hoy, que llevo juguando ya unos 4 o 5 meses.

Miraré de nuevo si hay más puertos que abrir.
ER_PERE escribió:

Os aconsejo para evitar todos los líos de los puertos que busqueis una opción en el menú del router que se llama "DMZ Hosting", debereis activarla y asignarle la IP de vuestra PS3, con esto conseguireis vía libre para todos los juegos y olvidaros para siempre de abrir nuevos puertos para los distintos juegos. Un saludo
alexgpoyo escribió:
ER_PERE escribió:

Os aconsejo para evitar todos los líos de los puertos que busqueis una opción en el menú del router que se llama "DMZ Hosting", debereis activarla y asignarle la IP de vuestra PS3, con esto conseguireis vía libre para todos los juegos y olvidaros para siempre de abrir nuevos puertos para los distintos juegos. Un saludo

Mi problema esk no tengo router, si no modem, y para conectar la play, tengo k desconectar el pc y resetear, x lo k no se como es eso de abrir los puertos... :S
orema escribió:
alexgpoyo escribió:
ER_PERE escribió:

Mi problema esk no tengo router, si no modem, y para conectar la play, tengo k desconectar el pc y resetear, x lo k no se como es eso de abrir los puertos... :S

Que yo sepa los modem no tienen puertos, en los router tienes un menú desde donde puedes configurar. De todas maneras desde un modem no deberías tener problemas en teoría, ya que son los routers los que tienen cortafuegos.
alexgpoyo escribió:
Que yo sepa los modem no tienen puertos, en los router tienes un menú desde donde puedes configurar. De todas maneras desde un modem no deberías tener problemas en teoría, ya que son los routers los que tienen cortafuegos.

Te puedo asegurar k me da problemas XD, si soy el anfitrion me pone eso de k el anfitrion abandono la partida, y na, no consigo solucionarlo. Tampoco es k me importe demasiado, pero a veces jode un pokito..

saludos
Tras cuatro prestigios, por fin me he decidido a acabar el modo historia, y la verdad es que es brutal, como vivir una película desde dentro, lástima que sea corto como nos vienen acostumbrando los juegos de nueva generación. Pero dado que tenemos un modo online casi invencible desde mi punto de vista es el mejor juego que he disfrutado hasta ahora para PS3. Objetivo ahora: quinto prestigio!!! [qmparto] [qmparto]
alexgpoyo escribió:Tras cuatro prestigios, por fin me he decidido a acabar el modo historia, y la verdad es que es brutal, como vivir una película desde dentro, lástima que sea corto como nos vienen acostumbrando los juegos de nueva generación. Pero dado que tenemos un modo online casi invencible desde mi punto de vista es el mejor juego que he disfrutado hasta ahora para PS3. Objetivo ahora: quinto prestigio!!! [qmparto] [qmparto]

La verdad es ke el modo historia me lo acabe en 2 dias, es muy corto.

yo estoy a punto de yegar al sexto y no me canso..

el online es brutal [boma] [uzi]

saludos
Yo estoy en el primer prestigio y pienso seguir hasta el 10.
Pues nada, el puñetero error "Comando desconocido xpartymigrateafterround" que hace que se corte la partida cuando soy anfitrión sigue apareciendo, ni con UPnP, ni con DMZ, por Wifi y por cable. ¿Alguien sabe como coj... solucionarlo?.

Lo curioso es que si hago de anfitrión en una partida privada no ocurre nada de eso y va PERFECTO sin lag ni fallos.

EDITO: Video del error encontrado en youtube, po lo visto ni por asomo soy de los únicos a el que le pasa.

http://uk.youtube.com/watch?v=-71RPoadKXA
Ahora que va haber trofeos para PS3, sin embargo no anuncian el COD entre ellos, podrían currárselo un poco dado que este juego es el que más gente juega online. No tienen más que adaptar algunos de los desafíos.
alexgpoyo escribió:Ahora que va haber trofeos para PS3, sin embargo no anuncian el COD entre ellos, podrían currárselo un poco dado que este juego es el que más gente juega online. No tienen más que adaptar algunos de los desafíos.

Ya te digo. la verdad es k practicamente ponen trofeos para juegos bajados de la store..
blasfemo13 escribió:Una pregunta, hay por ahi algun hilo o en este mismo donde se hable de la gente que juega desde el PC al COD4 en la red PSN contra la gente de PS3?? que juegan con raton y con los chetos hasta arriba?

Es que me extraña mucho que a mi me lo enseñaran en mi cara el otro dia, pero no haya nada por ningun sitio.

Pero vamos, que en cuanto salga el Battlefield el COD4 va para la segunda mano.

En serio nadie sabe nada de esto?
Me lo quiero pillar, pero me han dicho que está mamado, es decir, que en plis plas te lo pasas sin dificultad alguna.

No sé si es que el que me lo ha dicho es un Dios de los videojuegos o que me ha mentido, por eso quiero que alguien me lo aclare.

Saludos y gracias.
Ak-47 Dorada

Buenas,

En el onlain a uno le quite una AK 47 dorada, ¿Como se consigue? [mad]
orema escribió:
alexgpoyo escribió:Ahora que va haber trofeos para PS3, sin embargo no anuncian el COD entre ellos, podrían currárselo un poco dado que este juego es el que más gente juega online. No tienen más que adaptar algunos de los desafíos.

Ya te digo. la verdad es k practicamente ponen trofeos para juegos bajados de la store..

Habra Torfeos para el CoD si a Infinity Wars les da por sacar parche sino no.

De momento casi todos los juegos que distribuye Sony que salen proximamente los van a traer, Buzz, Little Big Planet, MotorStorm 2, Ressitance 2... y tambien he leido que van a sacar parche para que los tenga el Uncharted y el Burnout Paradise....

maxfurion escribió:Me lo quiero pillar, pero me han dicho que está mamado, es decir, que en plis plas te lo pasas sin dificultad alguna.

No sé si es que el que me lo ha dicho es un Dios de los videojuegos o que me ha mentido, por eso quiero que alguien me lo aclare.

Saludos y gracias.

Largo no es, unas 7 horas en nivel normal, pero el Online es muy bueno y altamente adictivo!, con mejoras para las armas y el personaje, muchos desafios, puntos de exp, etc...

OnLain escribió:Ak-47 Dorada

Buenas,

Haciendo todos los desafios de ese tipo de armamento, en este caso todos los desafios de las "armas de asalto"...
Matchless escribió:
OnLain escribió:Ak-47 Dorada

Buenas,

Haciendo todos los desafios de ese tipo de armamento, en este caso todos los desafios de las "armas de asalto"...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Madre mia, bueno tampoco son muchos... ¿No? Basicamente hacer X muertes y X disparos a la cabeza [uzi]
No recuerdo ahora, pero creo que si, me parece que eran 100 y pico muertes y 75 disparos a la cabeza con cada arma, pero no me hagas mucho caso que hace tiempo que no juego al online y no me acuerdo bien...
Matchless escribió:No recuerdo ahora, pero creo que si, me parece que eran 100 y pico muertes y 75 disparos a la cabeza con cada arma, pero no me hagas mucho caso que hace tiempo que no juego al online y no me acuerdo bien...

Madre mia, pues ya poco a poco [carcajad]

Gracias, un saludo pa' ti [ginyo]

Otra cosa mas:

¿Como se consigue el 'Tigre rojo' de la M16A4?
Alguien me agrega, tommyeol soy
OnLain escribió:
Matchless escribió:No recuerdo ahora, pero creo que si, me parece que eran 100 y pico muertes y 75 disparos a la cabeza con cada arma, pero no me hagas mucho caso que hace tiempo que no juego al online y no me acuerdo bien...

Otra cosa mas:

Para conseguir la dorada tienes k matar 150 veces con la ak 47 y 150 tiros en la cabeza.
Para conseguir el tigre rojo o azul son 75 tiros en la cabeza

saludos.

Es dificil pero con tiempo lo conseguiras..
orema escribió:
OnLain escribió:

Otra cosa mas:

Para conseguir la dorada tienes k matar 150 veces con la ak 47 y 150 tiros en la cabeza.

saludos.

Es dificil pero con tiempo lo conseguiras..

Gracias [ginyo]

saludos.

Es dificil pero con tiempo lo conseguiras..[/quote]

Gracias [ginyo][/quote]

Creo que estas equivocado amigoo.. para el azul son 75 a la cabeza pero para el tigre rojo son 150 ;) ;)

saludos
Está dicho hasta la saciedad.
¿Pero de verdad que a nadie se le ocurre ir al arma concreta y mirar el requisito, o a 'cuartel'?

Para la Kalashnikov dorada: todos los desafíos de tirador (150 muertes) y experto (150 muertes a la cabeza) de cada rifle de asalto (M16A4, el propio AK, M4, G3, G36c, M14 y MP44)

Por cierto, aunque es casi evidente que IW ya no va hacer nada por este juego; este post en el blog de 402 da esperanzas de que aparezca algún modo nuevo o que añadan ajustes a 'Partida privada'
oye una pregunta, en el cod4 UK se puede jugar en servers españoples??

es pa comprarmelo alli
Si, porque con el español te encuentras servidores globales, he jugado con alemanes, ingleses, franceses, italianos....

Pero la version UK no trae castellano.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Tengo una duda:

Cuando juegas online, he visto a mucha gente que tiene vestimenta de camuflaje (hojas, paja...)
pero yo no he podido encontrar el sitio donde se cambia eso.

soy LVL 29 y lo unico que he encontrado es el camuflaje de las armas.

gracias por la ayuda
DarkAdry escribió:Tengo una duda:

Cuando juegas online, he visto a mucha gente que tiene vestimenta de camuflaje (hojas, paja...)
pero yo no he podido encontrar el sitio donde se cambia eso.

soy LVL 29 y lo unico que he encontrado es el camuflaje de las armas.

gracias por la ayuda

Hola, pues ese camuflaje te lo dan cuando te cojes un rifle de francotirador en algunos mapas.

Un saludo
(mensaje borrado)
Resubo el hilo para comentaros un problema que esty teniendo. Resulta que pongo el COD4 y todo normal. Llego a la pantalla donde eliges como quieres jugar (modo historia, modo arcade, opciones..... modo multijugador)

Cuando le doy a multijugador se me keda la pantalla en negro y ai se keda. No ace nada. Ademas no puedo apagar la consola, tengo que desenxufarla de la pared. ALguna sugerencia??

saludos!!
owen10 escribió:Resubo el hilo para comentaros un problema que esty teniendo. Resulta que pongo el COD4 y todo normal. Llego a la pantalla donde eliges como quieres jugar (modo historia, modo arcade, opciones..... modo multijugador)

Cuando le doy a multijugador se me keda la pantalla en negro y ai se keda. No ace nada. Ademas no puedo apagar la consola, tengo que desenxufarla de la pared. ALguna sugerencia??

saludos!!

No te deja apagarla ni siquiera con el boton de cortar corriente de la parte posterior de la consola?
Si el juego esta en garantia cambialo y no te ocmas la cabeza.
Tambien puedes intentar sacar y limpiar un poco el disco con mucho cuidado y provar a ver si otros juegos te van bien.
owen10 escribió:Resubo el hilo para comentaros un problema que esty teniendo. Resulta que pongo el COD4 y todo normal. Llego a la pantalla donde eliges como quieres jugar (modo historia, modo arcade, opciones..... modo multijugador)

saludos!!

Borra los datos del juego y vuelve a instalarlos ( después deberás actualizar el juego ), a mi me paso eso y lo solucioné de esa manera.
Pestachero escribió:

saludos!!

Borra los datos del juego y vuelve a instalarlos ( después deberás actualizar el juego ), a mi me paso eso y lo solucioné de esa manera.

Pero entonces perdere todos los datos y mis estadisticas del ONLINE?? [mad] [mad] [mad] [mad]

saludos!!
owen10 escribió:
Pestachero escribió:

saludos!!

Pero entonces perdere todos los datos y mis estadisticas del ONLINE?? [mad] [mad] [mad] [mad]

saludos!!

Los datos del juego si no los guardas si que los perderas,pero las estadisticas online no.

Un saludo
De momento lo e limpido con un poco de papel higienico y parece k tira. Con el trapito de las gafas voy a probar aver si va mejor.

saludos!!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Sabeis si volveran a poner lo de la puntuación doble?¿
DarkAdry escribió:Sabeis si volveran a poner lo de la puntuación doble?¿

No lo se, pero espero que si, por que estoy en el 4º prestigio y tengo que llegar al 10.Y si ponen lo de la puntuacion doble sera una buena ayuda.

Un saludo
1377 respuestas