orema escribió:alexgpoyo escribió:Ahora que va haber trofeos para PS3, sin embargo no anuncian el COD entre ellos, podrían currárselo un poco dado que este juego es el que más gente juega online. No tienen más que adaptar algunos de los desafíos.
Ya te digo. la verdad es k practicamente ponen trofeos para juegos bajados de la store..
Habra Torfeos para el CoD si a Infinity Wars les da por sacar parche sino no.
De momento casi todos los juegos que distribuye Sony que salen proximamente los van a traer, Buzz, Little Big Planet, MotorStorm 2, Ressitance 2... y tambien he leido que van a sacar parche para que los tenga el Uncharted y el Burnout Paradise....
maxfurion escribió:Me lo quiero pillar, pero me han dicho que está mamado, es decir, que en plis plas te lo pasas sin dificultad alguna.
No sé si es que el que me lo ha dicho es un Dios de los videojuegos o que me ha mentido, por eso quiero que alguien me lo aclare.
Saludos y gracias.
Largo no es, unas 7 horas en nivel normal, pero el Online es muy bueno y altamente adictivo!, con mejoras para las armas y el personaje, muchos desafios, puntos de exp, etc...
OnLain escribió:Ak-47 DoradaBuenas,
En el onlain a uno le quite una AK 47 dorada, ¿Como se consigue?
Haciendo todos los desafios de ese tipo de armamento, en este caso todos los desafios de las "armas de asalto"...