[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Jack6 escribió:Interesantes noticias sobre los nuevos modos de juego, van a ser más de los esperados y es probable que unos lleguen antes que otros (debido a la necesidad de parche por unos):

Traducción hecha por mí:.

#####

Como sabes, estamos jugando con muchas variciones distintas de modos de juego las últimas semanas y tenemos buenas novedades y cambios en los modos de juego.

No es ningún secreto que añadir nuevos modos de juego (o algo al multijugador) lleva su tiempo. Hay un montón de planificación y consideración sobre algo nuevo que añadamos a la experiencia de juego.
Como puedes imaginar, jugamos muchísimo cada novedad hasta que lo consideramos como bueno.

Las buenas noticias: tenemos unos pocos modos de juego que pueden ser añadidos mediante una actualización (sin descarga de parche) y unos pocos sobre los que estamos determinando ahora si pueden ser añadidos. Las malas noticias son que algunos de ellos sólo pueden añadirse mediante un parche.
Seguimos discutiendo sobre si un parche es factible en nuestro actual proceso de producción, os lo haré saber cuando se decida.

Recordad también, que nada está terminado hasta que finalmente se lanza. No quiero a nadie disgustado si algo no pasa el certificado de calidad, pero os dejaré una idea sobre el testeo actual y qué esperar de cada modo de juego.

Cuartel General Extemo - No requiere parche.

Testeo completado. Reglas estándar de cuartel general con los ajustes de modo extremo: HUD limitado, mayor daño y fuego amigo activado.

Extremo por equipos "reflejado" - En testeo actualmente.

Estamos probándolo para ver si necesita un parche o no. Lo sabremos pronto. Son los modos de juego sin teamkillers. Cualquier daño que un teamkiller produzca a uno de sus compañero es reflejado sobre él. (...)

Sabotaje Muerte Súbita - En testeo actualmente.

Sabotaje sin regenaraciones. Sabotaje intenso y rápido. No más [campers] escondiendo la bomba hasta que el tiempo se acabe y comience Muerte Súbita. Se haiIncrementado la experiencia por baja para recalcar la mentalidad de Combate a Muerte por Equipos. Defiende tu objetivo, mientras procuras asegurar la bomba y colocarla en el suyo. Si has muerto, has muerto; no hay segundas oportunidades. Estamos probándolo para ver si necesita un parche o no.

Buscar y Destruir Segunda Oportunidad - En testeo actualmente.

ByD con dos vidas. Cambia completamente las tácticas a seguir en ByD. No más granadas con suerte o claymores bien colocadas acabarán con tu oportunidad de ganar. (...)

[...]

Los siguientes modos de juego podrían necesitar nuevo código. Esto quiere decir que necesitaríamos un parche. Ahora cuando necesitas un parche resulta en un proceso mucho más largo que hacer una actualización en las listas de juego porque requiere trabajo en el nuevo código y unos intensivos testeos de calidad tanto internos como externos (Activision y Sony /Microsoft)

Por eso es por lo que podemos esperar los anteriores modos de juego primeros que los que vienen a continuación y necesitas soporte adicional:

Combate a Muerte por Equipos Sin Ventajas

Idem y sin apoyo aéreo. Problema: fallo con la ventaja 1.

Todos contra Todos Extremo

Problema: fallo con el VAT

Eliminación (Último hombre en pie)
{vale este sí es nuevo}

3 rondas de Combate a muerte por equipos sin regeneración.
Cambio entre rondas <- Problema.

ByD Multibomba

Buscar y Destruir pero con cada atacante con una bomba.

Problema: Fallo en la colocación de la bomba.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Es largo, pero al menos, leedla. :p

[bye]

me gusta, ya habia dejado de jugar a él, ahora con nuevos modos puede que me enganche.
costaran algo?, para cuando?

saludos
Me han dicho que el cod 4 tiene unos puertos para abrirlos y que funcione mejor el online. Alguien sabe cuales son??
saludos
alxktm escribió:Me han dicho que el cod 4 tiene unos puertos para abrirlos y que funcione mejor el online. Alguien sabe cuales son??
saludos

yo no lo se, pero si ves k nadie te contesta usa la buskeda, xk estoy seguro k esta ablado. y en el apartado de online es posible k tengas mas suerte

saludos
Lewis-Angelo escribió:me gusta, ya habia dejado de jugar a él, ahora con nuevos modos puede que me enganche.
costaran algo?, para cuando?

saludos

No, gratis.

¿Cuándo? Es Infinity Ward, quién sabe. :-|
Aunque como ha/he dicho es probable que salgan los que no necesitan parche primero, además así servirían de aplaca-ánimos.

orema escribió:
alxktm escribió:Me han dicho que el cod 4 tiene unos puertos para abrirlos y que funcione mejor el online. Alguien sabe cuales son??
saludos

yo no lo se, pero si ves k nadie te contesta usa la buskeda, xk estoy seguro k esta ablado. y en el apartado de online es posible k tengas mas suerte

saludos

Sí, está hablado.

3074 , 3075 TCP/UDP

[bye]
gracias. Luego los abro. Ya me imagino que está hablado pero para encontrarlo por los nueve hilos oficiales....lo he ido buscando pero aun iba por el 5º.

gracias otra vez
Buenas !!
Ke tenias ke hacer para conseguir las armas doradas? Se consiguen todas de golpe o tienes ke ir una x una? Me lo contaron pero ya no me acuerdo xDD

saludooss!
Gray Fox- escribió:Buenas !!
Ke tenias ke hacer para conseguir las armas doradas? Se consiguen todas de golpe o tienes ke ir una x una? Me lo contaron pero ya no me acuerdo xDD

saludooss!

Tienes que conseguir un ratio determinado de disparos en la cabeza con cada arma. Ahora mismo no recuerdo cual es....
una pregunta sobre el online:

p.ej. cuando consigues hacer algun reto como podria ser 25 muertes con la AK-47 y pone que de premio te dan mirilla laser u otra cosa... esa mirilla o lo que te den se instala sola en el arma o hay que ponerla??? y si hay que ponerla como se hace??? gracias
peko_sonic escribió:una pregunta sobre el online:

p.ej. cuando consigues hacer algun reto como podria ser 25 muertes con la AK-47 y pone que de premio te dan mirilla laser u otra cosa... esa mirilla o lo que te den se instala sola en el arma o hay que ponerla??? y si hay que ponerla como se hace??? gracias

Todo lo que te van dando para las armas, tienes que ponerlas en "Crear una clase", al elegir el arma arriba, lo próximo que te deja elegir es el tipo de mira (o silenciador) y lo siguiente el color.

Luego más abajo pues vas eligiendo las 3 ventajas y puedes renombrar la clase.

saludooss!

Para las doradas de cada clase, tienes que conseguir los 150 disparos a la cabeza de todas sus armas. Cada clase tiene un arma dorada. En fusiles por ejemplo es el AK, y para conseguirlo pues tienes que dar 150 disparos a la cabeza con los otros 7 u 9 tipos de fusiles.

Así con cada clase.

El resto de doradas son la Uzi en metralletas ligeras, la M60 en pesadas, el dragunov en francotiradores y una de las 2 escopetas que no recuerdo ahora msmo xD

Un saludo !
Hay que ir a "crear clase" eliges el tipo de arma entre los cinco tipos que hay y dentro de cada una hay varios modelos, luego una vez eliges una, por ejemplo la AK47, tienes para elegir accesorios (primero a que desbloquearlos) luego eliges arma secundaria y tienes tres ventajas (tb hay que desbloquear opciones para cada tipo de ventaja) luego les das nombre y listo. Entra y mira como funiona, es bastante sencillo.

saludos
Si alguien se anima a hacer una enjaulada para hacer los desafios de las armas doradas que me lo diga, se me esta acabando la paciencia con la G3, la M14 y la Mp44 para dar disparos en la cabeza XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pero que online tiene este juego. Madre mía. Que vicio.
Si, es totalmente adcitivo. Me posee!!!!!
pay0mal0 escribió:
peko_sonic escribió:una pregunta sobre el online:

Todo lo que te van dando para las armas, tienes que ponerlas en "Crear una clase", al elegir el arma arriba, lo próximo que te deja elegir es el tipo de mira (o silenciador) y lo siguiente el color.

Luego más abajo pues vas eligiendo las 3 ventajas y puedes renombrar la clase.

saludooss!

Para las doradas de cada clase, tienes que conseguir los 150 disparos a la cabeza de todas sus armas. Cada clase tiene un arma dorada. En fusiles por ejemplo es el AK, y para conseguirlo pues tienes que dar 150 disparos a la cabeza con los otros 7 u 9 tipos de fusiles.

Así con cada clase.

El resto de doradas son la Uzi en metralletas ligeras, la M60 en pesadas, el dragunov en francotiradores y una de las 2 escopetas que no recuerdo ahora msmo xD

Un saludo !

valeee!! xDD es decir si kiero la kalashnikov dorada tengo ke coseguir el desafio de experto III o tirador III aora no se cual es de todos los fusiles de asalto... madre de dios, con lo ke odio la G3 [mad]
Gray Fox- escribió: madre de dios, con lo ke odio la G3 [mad]

Sin duda desde mi punto de vista la peor arma del juego, donde esta la M4. Por cierto me parece que aunque salga el COD5 seguiré dándole a este que aún voy por el nivel 5 del prestigio.
La g3 es buena solamente es k hay que saber donde usarla como con todas las armas.

es cuestion de practica. ^^
joder a mi la G3 me encanta,mi arma preferida es la P90 y despues la M16 con fuerza vulnerante.

ya estoy en la ultima vuelta,la cruz dorada nivel 24 XD
La G3 es mi preferida. Tanto.... que 4 de las 5 clases las tengo con la G3 xDDDDD
La otra clase la tengo con la P90 para cuando toca el mapa pequeño de 5 metros cuadrados xD

Para todo lo demas... la G3 xD
llevaba 2 semanas sin jugar , ha sido poner el online y quedar enganchado de nuevo...

mi id:Peko_Sonic o peko_sonic ahora no recuerdo si era en mayuscula o minuscula ya lo editare o lo pondre en un nuevo mensaje por si alguien quiere agregarme, saludos
La G3 es muy buena pero casi necesita fuerza vulnerante para tener competitividad con una que dispare ráfagas o sea potente como una M16 o MP5

Mi preferida es la MP5 que si bien obviamente de lejos no es tan buena como un fusil, la versatilidad que da por su daño, su alcance y sobre todo la movilidad que da al que la lleva hace que gane muchos enteros. Yo uso la MP5 con fuerza vulnerante o VAT inhibidor dependiendo del escenario y sobre todo de contra quien juegue. En cuerpo a cuerpo lo bueno es que me permite girarme o rodear al enemigo muy rápido.

Como segunda arma estaría la G36 y de tercera la M16.
lo malo que para matar con la G3 es que hay que dar dos tiros para que mate por lo menos en la cabeza es lo malo que cuesta darles, la m14 me parecia una mierda, pero no veas los manguerazos que soltaba en la cabeza, cuando conseguí los 150 disparos en la cabeza hasta la echaba de menos, ya solo me quedan muy poco s disparos de la G3, muy pocos de la M16 y de la G36c bastantes, llevo desde febrero para conseguirme la AK47, es que no juego mucho
Pues yo para hacer disparos en la cabeza con la G3 me las estoy deseando... con las automaticas tipo M4, G36C bastante bien pero con esta... no me acostumbro, la verdad es que no la habia utilizado nunca. Teneis algun truquillo? No me digais apuntar bien a la cabeza [carcajad] ... me refiero a si utilizais mirillas acog o cosas de esas...
Muchos preguntáis de vez en cuando si se va a celebrar otro Double XP Weekend...

...pues sí, está vez sí. Dentro de dos fines de semana (del 12 al 14), experiencia doble.

fourzerotwo (Robert Bowling) también cuenta que harán lo posible por hacer coincidir los nuevos modos de juego con ese finde, peeero... :-|

[bye]
¿Os funciona el online ahora? Me da error 33
Jack6 escribió:Muchos preguntáis de vez en cuando si se va a celebrar otro Double XP Weekend...

...pues sí, está vez sí. Dentro de dos fines de semana (del 12 al 14), experiencia doble.

fourzerotwo (Robert Bowling) también cuenta que harán lo posible por hacer coincidir los nuevos modos de juego con ese finde, peeero... :-|

[bye]

Gracias !!

De donde has sacado la info¿? es para asegurarme [ginyo]
Jack6 escribió:Muchos preguntáis de vez en cuando si se va a celebrar otro Double XP Weekend...

[bye]

jajajaaj estos payasos, siempre hacen lo de la puntuacion, cuando va a salir una beta o juego importante... se os ve el plumero IW cawento Anda que con el socom en la calle... ya pueden dejar lo de experiencia doble para siempre... xDDD

[bye]

Vaya hombre me pilla fuera de casa...
Rastillas escribió:Gracias !!

De donde has sacado la info¿? es para asegurarme [ginyo]

Del blog de Robert Bowling.

[bye]
El otro día hablabais de la G3, y la verdad debo arrepentirme de lo dicho. Es un arma brutal, la había probado poco para hacer algún desafio y poco más, pero ahora con mirilla laser y fuerza vulnerante con 1tiro y medio caen como moscas, encima tiene mucha precisión y me aventuro a decir que pueda perder eficacia con la ACOG. 5 prestigios para darme cuenta.
alexgpoyo escribió:El otro día hablabais de la G3, y la verdad debo arrepentirme de lo dicho. Es un arma brutal, la había probado poco para hacer algún desafio y poco más, pero ahora con mirilla laser y fuerza vulnerante con 1tiro y medio caen como moscas, encima tiene mucha precisión y me aventuro a decir que pueda perder eficacia con la ACOG. 5 prestigios para darme cuenta.

Las ""mirillas láser"" no existen en el online del CoD.

Ah, y sin punto rojo y con Fuerza Vulnerante también mata de un tiro y medio; tiene una mirilla magnífica.
Jack6 escribió:Las ""mirillas láser"" no existen en el online del CoD.

Ah, y sin punto rojo y con Fuerza Vulnerante también mata de un tiro y medio; tiene una mirilla magnífica.

Bueno me refería a la mirilla de punto rojo, que no sé si es laser o que es. Y la verdad esa mirrilla de G3 no le pillo el truco, pero bueno para hacer 25 me llega.
Una pregunta, al final la puntuación doble es para el finde próximo no?

Un saludo
Kazuya M escribió:Una pregunta, al final la puntuación doble es para el finde próximo no?

Un saludo

Creo que si, aun que a mi ya no me servirá de nada por que ya estaré en el prestigio 10 [looco] [looco]
Para que nadie se lleve chascos:
decir, que como era de esperar, la pseudoexclusividad de Activision con MS hará que el Double XP Weekend se vaya a la próxima semana en PSN.

Además, yo esperaría lo mismo de los nuevos modos de juego (que salgan antes en Live que en PSN)
Ah, también es posible que rebajen el Variety Map Pack a la mitad de su precio.
calita escribió:Pero que online tiene este juego. Madre mía. Que vicio.

De lo mejorcito que se puede encontrar ahora mismo para jugar en red, sencillamente insuperable.
A mi hay una cosa que me deja flipando, y es la puntería que tiene la gente con el sniper, el vicio que hay que tener es menudo.
EMo-Kun escribió:A mi hay una cosa que me deja flipando, y es la puntería que tiene la gente con el sniper, el vicio que hay que tener es menudo.

Es que hay cada uno... jejejeje...
EMo-Kun escribió:A mi hay una cosa que me deja flipando, y es la puntería que tiene la gente con el sniper, el vicio que hay que tener es menudo.

Yo soy uno de esos [sonrisa] [sonrisa]
Los seguidores y aficionados de la vertiente multijugador de Call of Duty 4 pueden disfrutar desde hoy viernes y hasta el domingo de un especial fin de semana donde obtendrán el doble de experiencia al jugar. La promoción arrancará hoy a las 20.00 horas y finalizará el domingo a la misma hora.

pa la play tambien, ¿no?

saludos
Lewis-Angelo escribió:
Los seguidores y aficionados de la vertiente multijugador de Call of Duty 4 pueden disfrutar desde hoy viernes y hasta el domingo de un especial fin de semana donde obtendrán el doble de experiencia al jugar. La promoción arrancará hoy a las 20.00 horas y finalizará el domingo a la misma hora.

pa la play tambien, ¿no?

saludos

espero que si
Ya lo posteó Jack6 este fin de semana es exclusivo de XBOX360 nosotro lo tendremos en fin de semana que viene.
toni_23 escribió:

Pues que no me encuentre yo jugando contra ti XD. No en serio, no se como se puede tener tanto vicio [carcajad], es decir, algunos ya mueven el mando como si fuera el ratón del PC, madre mia.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
EMo-Kun escribió:
toni_23 escribió:

Pues que no me encuentre yo jugando contra ti XD. No en serio, no se como se puede tener tanto vicio [carcajad], es decir, algunos ya mueven el mando como si fuera el ratón del PC, madre mia.

Cuando quieras me invitas y nos hechamos unas partidas, que te tengo agregado [oki]
danilq escribió:Hola a todos,soy de Málaga y mi correo electronico es..... etc.

Dani.

Gracias.

Yo de ti lo borraría o aviso de baneo al canto...
toni_23 escribió:
Cuando quieras me invitas y nos hechamos unas partidas, que te tengo agregado [oki]

Claro ;).
entonces hay doble xp o no ? :-?
carlirr91 escribió:entonces hay doble xp o no ? :-?

No
me imagino k sera la proxima semana..

saludos
1377 respuestas
18, 9, 10, 11, 1228