[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

909DestroyerXXL escribió:Al final pondran nuevos modos de juego o no?

Es que ya hace tiempo que lo dijeron pero aun no han puesto nada. ¬_¬

pues ni idea.. la verdad es k yo habia oido algo ace tiempo tb pero na de na..
Hola buenas, aqui dejo mi id: ChicobabY ("C" y "Y" en mayusculas), para que me unan al clan plis...Saludos

estaran esperando a que salga el 5 para hacer la competencia [toctoc]
Lewis-Angelo escribió:

Los de Infinity ward quieren enseñar a los de Treyarch cual es el cod que manda. [uzi]
909DestroyerXXL escribió:
Lewis-Angelo escribió:

Los de Infinity ward quieren enseñar a los de Treyarch cual es el cod que manda. [uzi]

+1. asta que no salga un cod de infinity no me compro uno
Hola, ahora que ya ha salido el 5, alguien que esté enterado en el tema ¿se sabe si el 4 lo pondrán en platinum y cuanto suelen tardar en poner un juego anterior a uno extrenado a la mitad o bajar de precio?
Ahora como está el patio estaría muy bien.

Un saludo.
Pues este cod no tiene nada que envidiar al 4, es muy parecido. Así que solo por cambiar de escenarios ya merece la pena.

javito852 escribió:Hola, ahora que ya ha salido el 5, alguien que esté enterado en el tema ¿se sabe si el 4 lo pondrán en platinum y cuanto suelen tardar en poner un juego anterior a uno extrenado a la mitad o bajar de precio?
Ahora como está el patio estaría muy bien.

Un saludo.

Ayer vendí mi cod4 para rebajar el precio de este y me dieron por el 25 euros, porque ellos lo tenían a la venta por 30 euros los de segunda mano. Si lo quieres, fijo que lo encuentras a buen precio. Ahora, la versión platinum no se yo si la sacarán.

salud
Pues a mi el 5 no me gusta,. sere muy raro, pero lo veo feo, los graficos faltal y el cooperativo en la misma consola pega una bajada de frames infumable.
AKOSSO escribió:Pues a mi el 5 no me gusta,. sere muy raro, pero lo veo feo, los graficos faltal y el cooperativo en la misma consola pega una bajada de frames infumable.

Me pasa lo mismo. el 5 no me gusta nada, pero no solo por sus graficos, sino tb por el marco en el que se desarrolla, me gusta mas los combates con armas actuales. Lo he comprao de 2º mano en 360 y es una pasada de juego.
Fran_R6 escribió:
AKOSSO escribió:Pues a mi el 5 no me gusta,. sere muy raro, pero lo veo feo, los graficos faltal y el cooperativo en la misma consola pega una bajada de frames infumable.

Me pasa lo mismo. el 5 no me gusta nada, pero no solo por sus graficos, sino tb por el marco en el que se desarrolla, me gusta mas los combates con armas actuales. Lo he comprao de 2º mano en 360 y es una pasada de juego.

ya lo has encontrado de 2ªmano?? A mi me parece igual que el cuatro pero con mapas algo más grandes y ambientado en otra époa. Por lo demás me parece mas de lo mismo. La bajada de frames de la que hablais no la noto.

Edito: bajada de frmaes en coperativo en la misma consola. No lo he probado aún, pero lo miraré a ver si es como decis.

salud
alxktm escribió:
Fran_R6 escribió:

ya lo has encontrado de 2ªmano?? A mi me parece igual que el cuatro pero con mapas algo más grandes y ambientado en otra époa. Por lo demás me parece mas de lo mismo. La bajada de frames de la que hablais no la noto.

Edito: bajada de frmaes en coperativo en la misma consola. No lo he probado aún, pero lo miraré a ver si es como decis.

salud

Si, juega priemero normal
y luego ponte con un amigo a jugar los 2 en la misma consola, es infumable. espero que lo arreglen sino que no cuenten con mis 70 euros, y por lo que veo de momento el online es igual que el del 4, osea, una castaña, pocas esperanzas le doy para que entre en mi estanteria.
La verdad es que podían haber hecho algo más con el juego. Sigue estando muy chulo, porq es un cod, y porq se parece mucho al 4. Pero la verdad es que tirarse un año desarrolando un juego y no avanzar practicamente en nada tiene mucho delito. Se supone que la mejora significativa es a nivel sonoro pero no lo puedo valorar porque tengo roto el equipo y hasta dentro de dos semanas no me llega. Pero bueno, peor que el cod4 tampoco es. Al modo campaña solo he jugado 5 minutos en single player, tengo que probarlo en multiplayer y valorarlo. A su favor hay que decir que el modo online es igual de frenético que el 4, así que diversión asegurada. Los mapas, he juagado a dos o tres y me parecen más grandes que en el 4. Lo que si he notado es que no tienen varios niveles, como mucho dos, el bajo de la casa y la primera altura, y punto.
Mi opinión es que si está a la altura del 4. La pena es que no esté por encima como debiera ser. Pero una vez he probado la beta del Killzone2, puedo decir que éste último está un par de peldaños por encima en cuanto a gráficos, pero no sabría que decir en cuanto a jugabilidad en modo online. Creo que es más facil apuntar en cod5 que en killzone2, algunos dirán que éste último es más real, que el arma tiene más retroceso, etc.. pero algo del cod hecho en falta en killzone2 a la hora de moverse, apuntar, tirar granadas. En este sentido cod4, y por supuesto cod5 son los reyes.

Salud
alxktm escribió:
Fran_R6 escribió:

salud

Que va tio, perdona pero es que no he escrito bien lo que queria decir, me referia que he pillao de 2 mano el CoD4 para 360 y me ha encantao,mayormente por que esta ambientado en la epoca actual, y el CoD5 de entrada no me gusta al estar ambientado en la 2º guerra mundial. Es lo que tiene pensar mas rapido de lo que se escribe. [ayay]
alxktm escribió:La verdad es que podían haber hecho algo más con el juego. Sigue estando muy chulo, porq es un cod, y porq se parece mucho al 4. Pero la verdad es que tirarse un año desarrolando un juego y no avanzar practicamente en nada tiene mucho delito. Se supone que la mejora significativa es a nivel sonoro pero no lo puedo valorar porque tengo roto el equipo y hasta dentro de dos semanas no me llega. Pero bueno, peor que el cod4 tampoco es. Al modo campaña solo he jugado 5 minutos en single player, tengo que probarlo en multiplayer y valorarlo. A su favor hay que decir que el modo online es igual de frenético que el 4, así que diversión asegurada. Los mapas, he juagado a dos o tres y me parecen más grandes que en el 4. Lo que si he notado es que no tienen varios niveles, como mucho dos, el bajo de la casa y la primera altura, y punto.
Mi opinión es que si está a la altura del 4. La pena es que no esté por encima como debiera ser. Pero una vez he probado la beta del Killzone2, puedo decir que éste último está un par de peldaños por encima en cuanto a gráficos, pero no sabría que decir en cuanto a jugabilidad en modo online. Creo que es más facil apuntar en cod5 que en killzone2, algunos dirán que éste último es más real, que el arma tiene más retroceso, etc.. pero algo del cod hecho en falta en killzone2 a la hora de moverse, apuntar, tirar granadas. En este sentido cod4, y por supuesto cod5 son los reyes.

Salud

el 5 si es peor que el 4, Infinity o Treyarch, Guerra moderna o histórica, enfrentamos a las dos caras bélicas de Call of Duty

lo de la jugabilidad es que te gustan los juegos mas ''arcades'', a mi por ejemplo me gustan mas realistas tipo operation flashpoint 2

saludos
Ojala actualizaran el cod4 tanto como el burnout paradise como se nota que han sacado el 5 y este ya no interesa darle vida, con lo que se podria hacer con este juego. [snif]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
os va el online? sale error matchmakin
Ultimamente la conexion va realmente bien.No os pasa igual?

Se ve que al irse tanta gente al cod5 el 4 se ha desaturado. XD
Me pasa exactamente lo mismo. Últimamente SIEMPRE tengo la conexión a tope, y antes había ocasiones en las que la tenía con 3 rayitas amarillas....se ha ido tanta gente al CoD5 que el 4 va ahora fetén XD (Mejor así jajaja que todavía no tengo el 5 y no tengo claro pillarlo siquiera... :-| )
Hoy he jugado y va bien, la verdad. Anque también me iba bien antes.
alguien sabe donde puedo encontral el COD4 GOTY a un precio asequible?
El goty aun esta caro,prueba a mirar en amazon que alli siempre hay ofertas interesantes.
909DestroyerXXL escribió:El goty aun esta caro,prueba a mirar en amazon que alli siempre hay ofertas interesantes.

Si no es PAL ESP no estara en castellano, asi que si lo quiere, que lo compre de 2ª mano, que estan por 35€ en el foro de C/V, y por 5€ mas que se compre los mapas.

Saludos
RMB escribió:
909DestroyerXXL escribió:El goty aun esta caro,prueba a mirar en amazon que alli siempre hay ofertas interesantes.

Si no es PAL ESP no estara en castellano, asi que si lo quiere, que lo compre de 2ª mano, que estan por 35€ en el foro de C/V, y por 5€ mas que se compre los mapas.

Saludos

No me acordaba del idioma [+risas] , pues eso si lo quieres la mejor opcion es la que dice RMB.
Hoy me he pegado una buena viciada y no he tenido problemas con las invitaciones, por fin!!

la verdad es que he disfrutado muchisimo, aunque tb me ha tocado más de una partida en amarillo y en rojo. pero en general bastante bien.

Espero que a partir de ahora me vaya como hoy
¿se ha dicho algo mas sobre los nuevos modos? cawento
Lewis-Angelo escribió:¿se ha dicho algo mas sobre los nuevos modos? cawento

No... [snif]
Yo aún me pego viciadas al Online, si alguien quiere que me agregue a Riberowitzky ;)
alxktm escribió:Hoy me he pegado una buena viciada y no he tenido problemas con las invitaciones, por fin!!

la verdad es que he disfrutado muchisimo, aunque tb me ha tocado más de una partida en amarillo y en rojo. pero en general bastante bien.

Espero que a partir de ahora me vaya como hoy

Me equivoqué de hilo....
Alguien me podria decir que trae la edcicion GOTY???

una cosa me pillo este o el nuevo¿?

Este ya me lo pase en PC en su tiempo , pero lo e visto a bien precio y con la play3 recien comprada .....

SALu2!!!!!!!!!!1
nachobarro escribió:Alguien me podria decir que trae la edcicion GOTY???

una cosa me pillo este o el nuevo¿?

Este ya me lo pase en PC en su tiempo , pero lo e visto a bien precio y con la play3 recien comprada .....

SALu2!!!!!!!!!!1

La version GOTY (Game Of The Year Edition) es la edicion especial de juego del año, es lo mismo que el COD4 "normal" pero ya viene con los mapas adicionales que estaban en descarga en la store.
Pues nada vendi este juego ya que me hacia falta dinero y me lo volvi a pillar ahora junto al 5 ^^ Y es que no es pan de pasárselo de nuevo :( Así que a ver si alguno puede hacerme el favor pasarme su save (si es con todo completado, extras y demás mucho mejor) ya que los que están en gamefaqs no son españoles :(

Un saludo y gracias ^^
Queria haceros una pregunta del Cod 4 y es ¿Como se consigue el M4A1 en el modo onlinne ? Esk estoi en el nivel 43 y todavia no lo e visto .Si alguien sabe como k me lo diga .Gracias :) [oki]
Sabeis si sladra en PLatinum a corto plazo ???

Que tiene que pasar pa que un juego sea platinum '???

Y sabeis donde se ve los proximos juegos platinum ???

Salu2!!!!!
nachobarro escribió:Sabeis si sladra en PLatinum a corto plazo ???

Salu2!!!!!

Pues nose, pero en teoria si que tendria que salir.Los juegos platinum son los que han vendido mas de 400.000 copias (creo)

Un saludo
nadie me ayuda con su save? jo :(
Yuluga escribió:nadie me ayuda con su save? jo :(

Yo tengo un save, pero solo me he pasado la historia, no he ido a conseguir nada.
Vaya gracias de todas formas, creo que mi amigo me pasara uno si pasa algo ya os lo comento ^^
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Sabeis si sladra en PLatinum a corto plazo ???

Salu2!!!!!

Pues nose, pero en teoria si que tendria que salir.Los juegos platinum son los que han vendido mas de 400.000 copias (creo)

Un saludo

Joder pos seguro que este no ha vendido ni 100 .....
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y algun lugar pa pillarlo barato , esque ya me lo pase en PC y paso de gastarme tante pasta..
Tiendas online no puedo ni ebay.

Salu2!
nachobarro escribió:Y algun lugar pa pillarlo barato , esque ya me lo pase en PC y paso de gastarme tante pasta..

Salu2!

¿ Has mirado en el foro de C/V?

Saludos
RMB escribió:
nachobarro escribió:Y algun lugar pa pillarlo barato , esque ya me lo pase en PC y paso de gastarme tante pasta..

Salu2!

¿ Has mirado en el foro de C/V?

Saludos

Joder hamijo y eso donde se ve ???? Donde esta el C/V???

EDIT: No puedo verlo "!!! me faltan asta el dia 21 para poder verlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2!
que seguro que este no ha vendido ni 100??? pues te aseguro que bastantes mas.... en españa exactamente nose cuantos ha vendido pero en todo el mundo ha vendido mas 10 millones de copias ... y eso que no se cuenta la compra de 2º mano sino yo creo que llevaria mas del doble
peko_sonic escribió:que seguro que este no ha vendido ni 100??? pues te aseguro que bastantes mas.... en españa exactamente nose cuantos ha vendido pero en todo el mundo ha vendido mas 10 millones de copias ... y eso que no se cuenta la compra de 2º mano sino yo creo que llevaria mas del doble

Era ironico , por eso lo decia !!!! ¬_¬ ¬_¬

xDD

enga haber si me ayudais a pillarlo barato!

Salu2!
ke tal, estoy pensando en comprar la ampliacion de mapas y el caso es ke se podria comprar en la store de otro pais si es asi el idioma cambia o sigue siendo en español :-? :-?
gracias de antemano

XD
orbit1980canary escribió:ke tal, estoy pensando en comprar la ampliacion de mapas y el caso es ke se podria comprar en la store de otro pais si es asi el idioma cambia o sigue siendo en español :-? :-?
gracias de antemano

XD

Hola,para que te funcionen los mapas tienes que bajartelos de la store EUR, siempre te tienes que descargar las cosas de la region del juego.

Un saludo
toni_23 escribió:
orbit1980canary escribió:ke tal, estoy pensando en comprar la ampliacion de mapas y el caso es ke se podria comprar en la store de otro pais si es asi el idioma cambia o sigue siendo en español :-? :-?
gracias de antemano

XD

Hola,para que te funcionen los mapas tienes que bajartelos de la store EUR, siempre te tienes que descargar las cosas de la region del juego.

Un saludo

[fies] [fies]
gracias tio un saludo y felices fiestas.
buenas tardes!
tengo un problema que me gustaria compartir aqui para ver si alguien mas le pasa o por saber de que puede ser.
desde ayer no me deja jugar online, me sale un mensaje que dice lo siguiente:
imposible conectarse con el mathmaking de activision ( error 33 )
venga haber si a alguien mas le pasa lo mismo o me podeis decir a que es debido.
gracias
Muy buenas gente, vamos a ver, los puertos que hay que abrir para jugar al COD4 son el
3075 y el 3074 upd??? Hace falta alguno mas?

tengo abierto mas pero para otros juegos. Es que me da el error del anfitrion cuando invito a un amigo al grupo.

Salu2
(mensaje borrado)
cherves85 escribió:Muy buenas gente, vamos a ver, los puertos que hay que abrir para jugar al COD4 son el
3075 y el 3074 upd??? Hace falta alguno mas?

tengo abierto mas pero para otros juegos. Es que me da el error del anfitrion cuando invito a un amigo al grupo.

Salu2

Cherves85, mas que ponerte a abrir los puertos de cada juego es mejor que utilices la opcion DMZ de tu router. Te vas a la configuración, te vas a DMZ, lo activas y en la IP, pones la IP que le tengas puesto a la PS3. Así la gente siempre podrá conectar contigo [oki]
Si a alguien le interesa, en mi blog estoy sorteando un Call of Duty 4 para PS3 en versión promo. Si queréis pasaros pinchad en mi casita.

(Si es SPAM borrad el post)
1377 respuestas