La verdad es que podían haber hecho algo más con el juego. Sigue estando muy chulo, porq es un cod, y porq se parece mucho al 4. Pero la verdad es que tirarse un año desarrolando un juego y no avanzar practicamente en nada tiene mucho delito. Se supone que la mejora significativa es a nivel sonoro pero no lo puedo valorar porque tengo roto el equipo y hasta dentro de dos semanas no me llega. Pero bueno, peor que el cod4 tampoco es. Al modo campaña solo he jugado 5 minutos en single player, tengo que probarlo en multiplayer y valorarlo. A su favor hay que decir que el modo online es igual de frenético que el 4, así que diversión asegurada. Los mapas, he juagado a dos o tres y me parecen más grandes que en el 4. Lo que si he notado es que no tienen varios niveles, como mucho dos, el bajo de la casa y la primera altura, y punto.
Mi opinión es que si está a la altura del 4. La pena es que no esté por encima como debiera ser. Pero una vez he probado la beta del Killzone2, puedo decir que éste último está un par de peldaños por encima en cuanto a gráficos, pero no sabría que decir en cuanto a jugabilidad en modo online. Creo que es más facil apuntar en cod5 que en killzone2, algunos dirán que éste último es más real, que el arma tiene más retroceso, etc.. pero algo del cod hecho en falta en killzone2 a la hora de moverse, apuntar, tirar granadas. En este sentido cod4, y por supuesto cod5 son los reyes.
Salud