[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Muchas gracias me ha sido muy util poco a poco vamos mejorando jjeje
Yo soy nivel de 17, una duda que tengo, en los modos de juego que hay bloqueados, hay mucha gente?
maki2 escribió:Yo soy nivel de 17, una duda que tengo, en los modos de juego que hay bloqueados, hay mucha gente?

Encontrarás partidas sin problema.

Todavía hay mucha gente jugando.
Es una gozada que no haya que esperar nada de tiempo para jugar en cualquier modo que quieras. Insuperable online el de este juego!
Es todo la puta ostia graficos no los ultimisimos estilo kz2 pero vamos cumplen de sobra para meterne en accion, armas muy equilibradas con primarias buenas y luego secundarias que cumplen para apurillos muy justos. Los mapas son dios ni mas ni menos cada uno de los mapas tiene su gracia. Ventajas las justas ni mas ni menos sin cosas raras y sin polladas de cuchillos y demas. Luego en las bajas pues 3 que son suficientes deberian haber puesto estas 3 pero mas espaciadas es decir 5-10-15 o algo asi. Es que en pracitcamente cualquier aspecto de este juego es dios online lo unico peor que el mw2 que aunque busca antes la putada de el anfitrion termino la partida, y tiempo de juego agotado o algo asi por lo demas la ostia. Me falto añadir en el mw2 los putos carteles de racha, de primera muerte y de todo lo que salen que te sacan de la ambientacion del juego.

Y campaña con fases como la de chernobyl UOHHHH
SCM_MURCIA escribió:Es todo la puta ostia graficos no los ultimisimos estilo kz2 pero vamos cumplen de sobra para meterne en accion, armas muy equilibradas con primarias buenas y luego secundarias que cumplen para apurillos muy justos. Los mapas son dios ni mas ni menos cada uno de los mapas tiene su gracia. Ventajas las justas ni mas ni menos sin cosas raras y sin polladas de cuchillos y demas. Luego en las bajas pues 3 que son suficientes deberian haber puesto estas 3 pero mas espaciadas es decir 5-10-15 o algo asi. Es que en pracitcamente cualquier aspecto de este juego es dios online lo unico peor que el mw2 que aunque busca antes la putada de el anfitrion termino la partida, y tiempo de juego agotado o algo asi por lo demas la ostia. Me falto añadir en el mw2 los putos carteles de racha, de primera muerte y de todo lo que salen que te sacan de la ambientacion del juego.

Y campaña con fases como la de chernobyl UOHHHH

este juego es la ostia si. para mi hoy en día sigue siendo el mejor en su genero.
Vamos yo que juego poco a la ps3 (Poco tiempo) entre mi primera cuenta de la epoca y la que tengo ahora llevare unos 18 - 20 dias xD) cosa que es mucho si pero visto lo de otros no tanto pero para lo que yo suelo jugar una burrada, el juego que me engancho a la ps3 y que aun sigo jugando es dios.

PD: se me olvido añadir arriba los cuchillos de dios en el cod4 son pero en el mw2 pfff
johndestroy escribió:Gente para que servia exactamente la ventaja del Boom sonico en este jeugo?

Un Saludo y Gracias

el boom sonico afecta a cualquier artefacto de tipo explosivo, no solo claymores y c4. También afecta al radio mortal de las granadas, a la potencia de los pepinos de tu rifle con lanzagranadas, a martirio...

lo que no creo que afecte es al ataque aéreo, cosa que sí hace en MW2.

que tiempos, los del MW1... el mejor juego al que he jugado, y al que mas horas le he echado (aunque no se note jaja). Ahora estoy con el MW2 y me parece buenísimo, pero fue el 1 el que fue un punto y aparte. El 2 no deja de ser un "corregido y aumentado", con cosas peores (como las cuchilladas desde el quinto pino y las escopetas telescópicas).

en lo que pierde el 1 es en las rachas de muertes, eso de poder elegir qué sacar está muy bien pensado.

igual algún día vuelvo a esos matojos jeje...

Si tenéis más dudas pa eso estamos.

agur
Hola a todos, refloto el hilo porque ayer me pillé la Edición Juego del Año de Call of Duty 4 para PS3, tenía ganas de rejugarlo después de tanto MW2, y te trae un código para descargar los mapas extras que están en la Store por 10€, pero al ponerlo me pone que el código ya no es válido o que hay error, lo he puesto como 10 veces, cambiando incluso números por si estos estaban mal y nada, lo he hecho tal como viene en las instrucciones, además llevo ya unos cuantos códigos introducidos y nunca he tenido problemas con ninguno de ellos, incluso me he creado una cuenta uk por si funcionara allí y nada. Decir que el juego venía completamente precintado con el precinto original de PlayStation. La duda es que si al llevar tiempo el juego a la venta ya no se pueden descargar estos mapas como no sea a través de la Store, si es así me parece muy mal, que para eso me he pillado esta edición o están ya introducidos en el juego, cosa que me extraña ya que no me aparecen los 4 mapas últimos en la lista de mapas si creo una privada. A ver si a algún compañero le ha pasado esto mismo y me puede ayudar. Muchas gracias y saludos.
mi hermano se compro también esa edición hace pocos meses y recuerdo que también tubo problemas para meter el código, al final era que no lo metía en el sitio correcto. el código tenia que meterlo en un apartado especifico. mira en la store busca el pack de mapas y mira si ahí te aparece algo para meter el código.
cero3k escribió:mi hermano se compro también esa edición hace pocos meses y recuerdo que también tubo problemas para meter el código, al final era que no lo metía en el sitio correcto. el código tenia que meterlo en un apartado especifico. mira en la store busca el pack de mapas y mira si ahí te aparece algo para meter el código.

Muchas gracias, pero nada, no hay manera, [buuuaaaa] me he metido en la store, le he dado al pack de mapas y me sale para comprarlo, y claro si sigo con la operación automáticamente me cargan en la tarjeta los 10€, he intentado meter el código directamente desde la store en el apartado pequeño que hay arriba y nada, en administración de cuenta, tal como sale en las instrucciones del código y tampoco. Menuda p...., a ver si alguien me puede dar alguna solución, sé que soy pesado, pero es que el juego es nuevo y es la primera vez que me pasa esto y me da cosa gastarme 10 €, cuando tengo la edición que ya lo trae [enfado1] , otra cosa que se me ha ocurrido es que ya lo trajese el propio juego o que se me descargaran con la actualización que me pidió nada más instalar el juego, pero no me salen estos mapas en el listado...
Muchas gracias a todos y a ver si me podeis ayudar, ya que he visto que el online de este juego sigue tan vivo como antes y tengo ganas de [uzi] Saludos.
alrupe me paso lo mismo que a ti no consigo descargar el pack de mapas.lo he intentado de todas las maneras y no hay forma.alguna alma caritativa que nos eche una mano.un saludo
No me deja jugar online, se queda DESCARGANDO AJUSTES y de ahi no pasa.

Alguien sabe que puedo hacer.

Gracias, un saludo :)
vannelite escribió:No me deja jugar online, se queda DESCARGANDO AJUSTES y de ahi no pasa.

yo jugué a eso de las 22h y ningún problema, igual es algo puntual de los servidores.
cero3k escribió:
vannelite escribió:No me deja jugar online, se queda DESCARGANDO AJUSTES y de ahi no pasa.

yo jugué a eso de las 22h y ningún problema, igual es algo puntual de los servidores.

Lo corroboro porque también estuve jugando ayer tarde y 0 problemas con la conexion.

Un Saludo
Otro por aqui que jugó ayer y sin problemas.
una preguntilla, sabeis por cuento te compran este juego la tienda Game???

Un saludo y gracias, no sabia donde colocar esta pregunta.
batacazo escribió:una preguntilla, sabeis por cuento te compran este juego la tienda Game???

pues pon unos 10-15 euros...
batacazo escribió:una preguntilla, sabeis por cuento te compran este juego la tienda Game???

a la hoguera tienes que ir ya solo por plantear vender esta joya!!! lalalalalalalala (lease grito chii)
que numero bles tiene????
sergio1991 escribió:que numero bles tiene????

Miralo detras, en la caratula de tu juego o en el lateral abajo del mismo.

Saludos
Hola a todos, me he atascado en la mision...

jeje que es broma, venga todos al Black Ops :D
una pregunta, aunque tardía.... para este juego salieron paquetes de mapas?
smithandwesson escribió:una pregunta, aunque tardía.... para este juego salieron paquetes de mapas?

si, un pack en el que venían (si no recuerdo mal) 4 mapas. lo tienes en la store.
cero3k escribió:
smithandwesson escribió:una pregunta, aunque tardía.... para este juego salieron paquetes de mapas?

si, un pack en el que venían (si no recuerdo mal) 4 mapas. lo tienes en la store.

pues a ver si lo miro a ver que vale y lo pillo, por que me ha dado por volver a jugar a este COD...
Yo tambien he vuelto a jugar a este y despues de jugar al MW2 Y BO es el k mas me gusta con diferencia :)

Es increible k un juego con 4 años y me encuentra partidas mas rapido k los otros 2 :-?
ReDLaN escribió:Hola a todos, me he atascado en la mision...

jeje que es broma, venga todos al Black Ops :D

al black ops? LOL

Teniendo el MW2 pasaba de él y jugaba a este COD4, y voy a jugar al black ops... no gracias XD

Call of Duty 4: Modern Warfare, el mejor online y los mejores mapas (de cods)
(mensaje borrado)
2 preguntas :
hay peña para jugar online ?
han llegado los chetos a este juego ?
Peña hay de sobra no te preocupes.Es el k mas rapido me encuentra partidas.
Chetos ha habido(no tan exagerado como en el MW2) pero yo por lo menos no he llegado a toparme con ninguno,estan mas centrados en MW2 y pronto lo estaran en B.O lamentablemente. ¬_¬
muchas gracias x la informacion tal como estan las cosas prefiero pillarme este cod
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, yo vendí este Call Of Duty cuando salió el Modern Warfare 2, ahora con el Black Ops (con todos mis respetos, una mierda de juego XD) me ha entrado el gusanillo por volver a este, básicamente porque es el que mas me ha gustado, en mapas, armas, ventajas, TODO.

Por lo que leo gente hay de sobra, pues mañana me pillaré la Edición del Año, que trae los mapas y todo y volveré al COD 4 (que raro, siempre se acaba volviendo a el xD)
Os parece muy descabellado comprar el pack de mapas por 10 euros a estas alturas? qué tal están los mapas?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
skap_76ers escribió:Os parece muy descabellado comprar el pack de mapas por 10 euros a estas alturas? qué tal están los mapas?

No te los compres ni de coña hombre.
Ya eran una estafa en su dia, y siguen siendolo...
buenas!!!, ayer me dispongo a coger el mw1, ya q lo tenia en la estanteria muerto de asco y me dije: !!! QUE POLLAS, VOY A ECHARME UNAS PARTIILLAS QUE HACE TIEMPO QUE NO JUEGO!!!! total me eche unas

6 o 7, y dije: anda me voy a hacer otro prestigio, bueno hasta ahi todo bien y ahora despues de comer digo, voy a seguir jugando, cuando de repente entro en una partida Y LOS MUY HIJOS DE PUTA QUE NO

TIENEN NOMBRE VAN Y ME DESBLOQUEAN TODAS LAS ARMAS, joder me cago en to, en sony, activision y su puta madre, a ver si arreglan esto pq es de verguenza, estoy hasta la polla de los tramposos de mierda

que se divierten JODIENDO A LOS DEMAS, por una parte me alegro de que esto le suceda a sony, ya que a los clientes nos tratan como una patada en el culo, ya sea su mierda de sat, su luz amarilla, y sus

capadas, pero por otra me esta tocando los cojones en lo que a juegos se refiere, asi q como no os pongais las pilas la proxima generacion os va a comprar la play 4 VUESTRA PUTA MADRE, menos mal que el

ultimo cod me lo compre para xbox, q ahi con el live son mas serios y si se ponen en plan chetos se banea y listo.

pd: SOLO QUERIA DESAHOGARME.....
skap_76ers escribió:Os parece muy descabellado comprar el pack de mapas por 10 euros a estas alturas? qué tal están los mapas?

Si te gustan comprátelos. Yo no me he pillado los del MW2 porque ya los jugué en PC, pero si te molan de verdad píllalos. Ahora ¿qué son carillos? Sí. Pero oye, que los vas a disfrutar tú y punto.
Buenas, hoy me ha dado error en el servidor o algo asi de Activision, a caso han cerrado el online? ¬_¬
domodark escribió:Buenas, hoy me ha dado error en el servidor o algo asi de Activision, a caso han cerrado el online? ¬_¬

lo dudo mucho.. si lo cerraran habria algun aviso de esto.. se habran caido los servers o estaran haciendo mantenimiento, con el BO ya me ha pasado alguna vez.
pues yo estoy pensando en comprarlo ya que la unica duda que tenia era si jugaba peña al online ya veo k si juegan todavia asi que lo mas seguro que lo compre
Hola a todos,

resulta que me ha pasado algo extraño jugando al online del cod 4, y quería comprobar si alguien sabe cómo podría solucionarlo.

A ves, me compré el juego hace poco, 1 semana aprox...y me he encontrado con millones de partidas chetadas, en plan entras y corres super rápido , o saltas mucho, o un tipo por ahí no para de tirar bombas y no puedes matarle, te cambias los colores y la fuente de las letras, etc...resulta que anoche entré sin querer en un lobby chetado de estos, y desde ese momento se me han quedado una serie de cosas que ya no puedo cambiar, cómo la letra y fuente de las clases de armas al elegir en el menú...etc...eso me importaría bastante poco, lo que más me jode es que de golpe me han subido la cuenta a nivel 55, con todo desbloqueado etc...y me gustaría volver a cómo estaba (que me da que será imposible).

Por si a alguien más le ha pasado , en las fuentes de la letra de las clases me pone R1KKi o algo así, y debajo en cada renglón IS, MY , DADDY. Vamos, que el usuario RIKK lo que sea ha modificado eso para que quede así, y de paso creo que me ha jodido la carrera que llevaba.

Malditos subnormales que pululan por la red, ¿alguien sabe si puedo volver a mis stats normales?

Un saludo a todos.
prueba a borrar los datos guardados en tu play. sobre lo del nivel 55 creo que no tienes nada que hacer...
Buenas!
Tengo una duda, las armas doradas, al pasar de prestigio las pierdes?

Gracias!
Kruuel escribió:Buenas!
Tengo una duda, las armas doradas, al pasar de prestigio las pierdes?

Gracias!

si
queráis o no el online de este y el mw2 esta muerto.
fosdel escribió:queráis o no el online de este y el mw2 esta muerto.

Pues no se que decirte, el otro dia probe el MW2 y si que es verdad que se quedaba como colgado buscando una partida de "todos contra todos", en cambio el MW1 nos encontro partida al instante y con un monton de gente.
valvic escribió:

Pues no se que decirte, el otro dia probe el MW2 y si que es verdad que se quedaba como colgado buscando una partida de "todos contra todos", en cambio el MW1 nos encontro partida al instante y con un monton de gente.

Yo sigo dandole al mw1 todos los dias y siempre hay gente, eso si, siempre entro por las tardes. Por las mañanas y las noches no se como estaran los servers.

solo en tu mundo.
cero3k escribió:

solo en tu mundo.

no , en el mundo de PS3 network.

Que si que va muy bien autoconvenceros me parece genial......... [360º] ya me cabree yo bastante en su momento y hice una migración . Nunca lo juge mejor ............ en 360 :D
Yo he vuelto a darle caña a este MW, estoy pensando en comprar el pack de mapas pero a estas alturas pagar 10 pavos..
si alguien quiere comprarlos a medias o compartirlos, tengo algunos juegos de la store para cambio.

Saludos.
1377 respuestas