buenas!!!, ayer me dispongo a coger el mw1, ya q lo tenia en la estanteria muerto de asco y me dije: !!! QUE POLLAS, VOY A ECHARME UNAS PARTIILLAS QUE HACE TIEMPO QUE NO JUEGO!!!! total me eche unas
6 o 7, y dije: anda me voy a hacer otro prestigio, bueno hasta ahi todo bien y ahora despues de comer digo, voy a seguir jugando, cuando de repente entro en una partida Y LOS MUY HIJOS DE PUTA QUE NO
TIENEN NOMBRE VAN Y ME DESBLOQUEAN TODAS LAS ARMAS, joder me cago en to, en sony, activision y su puta madre, a ver si arreglan esto pq es de verguenza, estoy hasta la polla de los tramposos de mierda
que se divierten JODIENDO A LOS DEMAS, por una parte me alegro de que esto le suceda a sony, ya que a los clientes nos tratan como una patada en el culo, ya sea su mierda de sat, su luz amarilla, y sus
capadas, pero por otra me esta tocando los cojones en lo que a juegos se refiere, asi q como no os pongais las pilas la proxima generacion os va a comprar la play 4 VUESTRA PUTA MADRE, menos mal que el
ultimo cod me lo compre para xbox, q ahi con el live son mas serios y si se ponen en plan chetos se banea y listo.
pd: SOLO QUERIA DESAHOGARME.....