[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

Soy malísimo jugando a este juego pero empiezo a mosquearme de gente que tire granadas sin mirar nada y me cae a mis pies, raro, raro, raro.
toscal escribió:Soy malísimo jugando a este juego pero empiezo a mosquearme de gente que tire granadas sin mirar nada y me cae a mis pies, raro, raro, raro.

Es la primera vez que juegas a un COD?

Te lo digo porque eso de la granadas pasa en todos los COD, no es un truco ni nada, es potra. Hay gente que se dedica a lanzar granadas al tun tun a ver si hay suerte.
Tmac_1 escribió:
toscal escribió:Soy malísimo jugando a este juego pero empiezo a mosquearme de gente que tire granadas sin mirar nada y me cae a mis pies, raro, raro, raro.

Es la primera vez que juegas a un COD?

Te lo digo porque eso de la granadas pasa en todos los COD, no es un truco ni nada, es potra. Hay gente que se dedica a lanzar granadas al tun tun a ver si hay suerte.

Lo que pasa es que la gente habitual,ya sabe por donde sale los jugadores y tiran por ahi.
En cargamento esta petado de eso , granadas volantes no identificadas , te caen hasta de debajo del suelo creo yo XD

Si alguien se quiere echar unas partiditas que me agrege: manurivas
Robert Bowling a escrito esto en su tuwtter:

@fourzerotwo Robert Bowling
It will be quiet from me for a week (celebrating my daughter's 2nd birthday) but stuff in the works: #MW3 Spec Ops video & COD4 update talks

Actualización de COD4. buena noticia.
cero3k escribió:Robert Bowling a escrito esto en su tuwtter:

@fourzerotwo Robert Bowling
It will be quiet from me for a week (celebrating my daughter's 2nd birthday) but stuff in the works: #MW3 Spec Ops video & COD4 update talks

Actualización de COD4. buena noticia.

¿Qué traera la actualizacion? ¿Que version es la actual 1.xx?
este juego es de hace mil año pero en
z
a
v
v
i
.
e
s

esta a 15 euros y es tentador

todavia hay gente jugando al online?? es para comprarmelo o no

como es posible que haya una actualizacion a estas alturas??
Supongo que la actualización será para mandar a tomar vientos a los cheaters.

Mucha gente se lo pedía a Robert Boeling via Twitter.
ELFY[SPAIN] escribió:este juego es de hace mil año pero en
z
a
v
v
i
.
e
s

esta a 15 euros y es tentador

todavia hay gente jugando al online?? es para comprarmelo o no

como es posible que haya una actualizacion a estas alturas??

yo esta semana lo he desempolvado y no he tenido problemas para encontrar partidas. Lo unico que se ve que hay nivel comparado con otros COD, Toda la peña va con las franqui haciendo no-scoope.

J0HNNIE escribió:Supongo que la actualización será para mandar a tomar vientos a los cheaters.

Mucha gente se lo pedía a Robert Boeling via Twitter.

Puesn o estaria mal, el otro dia cai en una partida que tenian lo de hipervelocidad cuando le dabas a correr. Eso era una locura, veias que te pasaban por delante y no te daba tiempo a parar xq cuando lo hacias, lo hacias a 1km y parabas justo delante de algun campero xD xD
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es unico y mitico, y es el mejor y mas divertido COD de esta generacion pero de calle
Salu2
A ver si lo sacan pronto y echan a los cheaters, que es un coñazo estar pendiente de si hay o no.

En el COD4 actualmente no sé, pero en el MW2 hay un huevo de tíos que no tienen ni emblema de rango (el icono de nivel o prestigio en el que estén).
DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
ojala se arregle lo de los tramposos y sea mas dificil hacer el kickscoope ese de los huevos,ojala este juego volviese a ser como cuando salio y se pueda jugar bien,porke si es asi,adios mw2 y black ops,deje este cod4 avandonado por los putos tramposos
A ver si lo sacan pronto.

Si Robert Bowling dice algo en Twitter y alguno lo ve podría ponerlo por aquí para ir enterandonos de cuando saldra.
al final me lo he comprado y juegazo al canto, una pasada con mucho encanto

las armas eso si mas pequeñas que le mw2

por cierto el dcl de nuevos mapas cuesta 4,99 hasta el 6 de julio segun esta web

http://ps3p.es/37519/sony-rebaja-los-pr ... -de-julio/

pero en la store esta a 9,99¡¡¡¡¡
ELFY[SPAIN] escribió:al final me lo he comprado y juegazo al canto, una pasada con mucho encanto

por cierto el dcl de nuevos mapas cuesta 4,99 hasta el 6 de julio segun esta web

en la store ve a la sección de rebajas o descuentos algo así pone. creo que ahí sale a 5€
ahora ya lo vi , pero no se puede comprar con tarjeta de credito, solo te deja canjeando codigo pufff y yo que agregue 5 euros
Ayer por la tarde, harto del black ops, me puse a echar unas partidas con un amigo y en la primera en la que entramos, en el mapa Vacante me encuentro con que la munición, granadas, claymores... es infinita y que los que llevan el accesorio lanzagrandas en su arma tiran granadas igual de rápido que si fuesen balas... un ascazo vamos...
Eché otro par de partidas más sin problema. A ver si como decían una página atrás, sacan actualización y se evita el tema de los chetos porque el juego sigue enganchando, aún teniendo MW2 y BO en casa... :D

Saludos.
cero3k escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:al final me lo he comprado y juegazo al canto, una pasada con mucho encanto

no, en la rebajas en rojo aparecen los mapas del cod mw 2, luego si pinchas en el icono grande el 4 te lleva directamente a que canjes el codigo vaya mierda

en la store ve a la sección de rebajas o descuentos algo así pone. creo que ahí sale a 5€
cero3k escribió:

Acabo de entrar en rebajas y solo veo archivos para cod mw2
lo que yo decia, que el cod 4 no esta a 5 euros, esta a 10 , vaya mierda, anuncian su rebaja y luego a 10...

es que nadie lo revisa???
nadie sabe pq a pesar de la rebaja sigue constando 10 euros?? el pack de mapas?
al final han puesto algun parche para solucionar lo de los hacks?
metralla009 escribió:al final han puesto algun parche para solucionar lo de los hacks?

Yo ayer estuve jugando y seguían habiendo partidas hackeadas con super velocidad y balas infinitas.
-OlYmPuS- escribió:
metralla009 escribió:al final han puesto algun parche para solucionar lo de los hacks?

Yo ayer estuve jugando y seguían habiendo partidas hackeadas con super velocidad y balas infinitas.

pero hay partidas de hackeo de prestigio?
por si alguien le interessa , si os encontrais con partidas hackeadas y no quereis que os pasen de prestigio apagad la consola directamente , en esa partida entre con un amigo y yo apague la ps3 y cuando volvi a ponerla aun era el rango que era antes de apagarla y en cambio mi amigo era prestigio 10 lvl 55 , es un poco brusco , pero es la unica solucion que hay , supongo que tambien funciona en otros cods
me lo compre ayer y es espectacular, me ha tocado un par de partidas con supervelocidad pero nada mas.

una duda, si te metes en una partida con supervelocidad, te sales, y te metes en otra, infectas a los demas no?es que me he metido como en 3 partidas despues de salirme de una con la supervelocidad y estaban bien hasta que me he metido yo, o eso creo. he cerrado sesion me he vuelto a meter y todo bien...

he leido en el twitter de robert bowling que la prioridad es mw3 luego mw2 y finalmente mw1, y que antes de los parches sacaran un video de las operaciones especiales.
He empezado a jugar y me resulta casi imposible encontrar partida en el modo multijador, ¿ alguien sabe a qué es debido ? ¿ ya no juega nadie ?

Edit: acabo de poner el mensaje y encuentro partida.
(mensaje borrado)
Al intentar descargar el parche 1.40 va lentisimo, tarda en descargar 12 mb 50 minutos.

A alguien mas le pasa?
erguitarrita escribió:Al intentar descargar el parche 1.40 va lentisimo, tarda en descargar 12 mb 50 minutos.

A alguien mas le pasa?

a mi me esta pasando en el de black ops. 52 megas 124 minutos y tengo fibra óptica 22megas...
tengo el mw2, pero e escuchado que el mw1 esta muy bien y me lo querria pillar pero lo malo son los hackers
queria que me dijieran si ahi mucho hackers y como esta el juego y lo que hay que hacer para poder jugar online
gracias
Pd:Si alguien conoce algun sitio donde lo venda baratito que me lo pongas por favor
yo lo compre la semana pasado y he tenido solo 4 partidas hackeadas de 80 que he echado. 2 supervelocidad y las otras dos no me dejaba tirar granadas de fragmentacion .

el juego tiene el "equilibrio" de Black ops y el enganche y diversion de MW2. Ademas no hay ventajas pro, ni tantos lanzagrandas (te quita la primeraventaja), etc...

para mi perfecto.

los mapas por si te interesa, son todos mejor que los de blakc ops y que la mayoria de MW2, "guerra pura" `por asi decirlo...xD

y un detalle que me encanta es la marcara para ver en la oscuridad, que en algun mapa hay esquinas que no ves nada o zonas lo enciendes y hay un par campeando o escondido jeje

si puedes, compralo

saludos
creo que ninguno de los que estamos suscritos a este hilo dirá que no lo compres. este juego es una obra maestra. y hay que tenerlo aunque sea para contemplar la caja [sonrisa]
que juegazo era.... y cuanta nostalgia.... menudos cuarteles generales en terreno en obras....cuando aparecia el cuartel en el edificio del medio, con ventanas a 4 vientos, acceso por escalera o por ventanas... capturar ese cuartel era de hombres... Las lluvia incesante de granadas locas al empezar la partida....la salvaje mp5 vs. los ak47. la imponente m16 + fuerza vulnerante. matojos....ataque...bloque...conducto... eso eran mapas, incluso el mapa de "aparezco, suelto las granadas y voy a inmolarme para morir matando", hablo lógicamente de cargamento. Los escopeteros en vacante que perros eran y que buenos, los francos de bloque...o el fuego cruzado entre francos en como no el mapa fuego cruzado... con la gente de asalto tirando granadas de humo para librarse y poder cruzar para evitar ser parte del tiro al plato...las comidas de claymores en bloque y cenagal. las RPD vs. helicopteros. la niña de las tetas grandes la M60E "que vengan en fila que vengan".... los RPG de punta a punta en el mapa de los hangares... sus perfectas rachas de bajas, 3,5,7 y a chuparla. nada de pajearse para lanzar moabs... "oh me acaba de matar un campero....no pasa nada, le voy a demorar una granda y le va estallar en su puta cara....click....boomb +5"
benditos años y largas horas de vicio. La implacable ley de la cruz dorada... en donde si veias un grupo de 4 prestigios 10 en el equipo rival te cagabas cuando eras un simple prestigio 3...ibas a perder la partida si o si. bendito respawn..."si avanzamos los acorralamos" y de alli no salen --> partida ganada. snif...
estuve echando unas partidas el otro día y sigue siendo el mejor CoD de la generación (porque el mejor de la historia es el COD 2)

mapas muy buenos, equilibrio, el mejor online de todos los cod... perfecto.

Y por cierto está petado de gente. No entiendo cómo en este juego me encuentra partida en 0,2 segundos y en el resto de CODs me tarda mucho más, por no hablar de las desconexiónes y el lag, en este juego inexistentes.
el mejor shooter de esta generacion , le pese a quien le pese .

el otro dia se lo pedi a mi amigo y estuve jugando un rato .

grandioso.
markfcb25 escribió:que juegazo era.... y cuanta nostalgia.... menudos cuarteles generales en terreno en obras....cuando aparecia el cuartel en el edificio del medio, con ventanas a 4 vientos, acceso por escalera o por ventanas... capturar ese cuartel era de hombres... Las lluvia incesante de granadas locas al empezar la partida....la salvaje mp5 vs. los ak47. la imponente m16 + fuerza vulnerante. matojos....ataque...bloque...conducto... eso eran mapas, incluso el mapa de "aparezco, suelto las granadas y voy a inmolarme para morir matando", hablo lógicamente de cargamento. Los escopeteros en vacante que perros eran y que buenos, los francos de bloque...o el fuego cruzado entre francos en como no el mapa fuego cruzado... con la gente de asalto tirando granadas de humo para librarse y poder cruzar para evitar ser parte del tiro al plato...las comidas de claymores en bloque y cenagal. las RPD vs. helicopteros. la niña de las tetas grandes la M60E "que vengan en fila que vengan".... los RPG de punta a punta en el mapa de los hangares... sus perfectas rachas de bajas, 3,5,7 y a chuparla. nada de pajearse para lanzar moabs... "oh me acaba de matar un campero....no pasa nada, le voy a demorar una granda y le va estallar en su puta cara....click....boomb +5"
benditos años y largas horas de vicio. La implacable ley de la cruz dorada... en donde si veias un grupo de 4 prestigios 10 en el equipo rival te cagabas cuando eras un simple prestigio 3...ibas a perder la partida si o si. bendito respawn..."si avanzamos los acorralamos" y de alli no salen --> partida ganada. snif...

Me has hecho soltar alguna sonrisilla, por que todos esos detalles que comentas son ciertos. :)

Larga vida a este juego, el juego que mas me ha impresionado jamás y al que más horas le he echado...
para mi es el mejor mw1 por las rachas 3, 5 y 7 y basta y no hay respawn etc..
ya empeze jugar la semana pasada que recuerdo, este mw3 tambien es muy buen juego pero
ma da asco la conexion, racha, lag, respawn etc.... una pena y he dejado jugar pq no se puede disfrutar
y me sorpende que mw1 aun mucha gente jugando
Buenas.
Tengo el COD4 en versión platinum. El caso es que he estado jugando con normalidad la campaña e incluso online sin problema, hasta hoy.

Me he pasado la campaña, al terminarla he ido a jugar online y cuando me meto al menu, al darle a ''Play Online'' me aparece lo de ''Downloading Settings'' y el juego me tira al menu de PS3, así, sin mas.

He borrado e instalado de nuevo los datos del juego, pero me lo sigue haciendo. Antes siquiera de que termine de descargar (Ese mensaje que aparece durante un segundo o así) me tira al menu de PS3.

¿Que ocurre? ¿Puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias!
Albit escribió:Buenas.
Tengo el COD4 en versión platinum. El caso es que he estado jugando con normalidad la campaña e incluso online sin problema, hasta hoy.

Me he pasado la campaña, al terminarla he ido a jugar online y cuando me meto al menu, al darle a ''Play Online'' me aparece lo de ''Downloading Settings'' y el juego me tira al menu de PS3, así, sin mas.

He borrado e instalado de nuevo los datos del juego, pero me lo sigue haciendo. Antes siquiera de que termine de descargar (Ese mensaje que aparece durante un segundo o así) me tira al menu de PS3.

¿Que ocurre? ¿Puedo solucionarlo?
Un saludo y gracias!

prueba una cosa, si tienes un pc cerca y tirenes el utorrent o algun programa de ese tipo te tira del servidor.

he escuchado que le pasaba eso a gente, pruebalo haber si van por hay los tiros.

PD: despues de leer alguno de vuestros comentarios, tengo que decir sin duda el mejor cod con diferencia

saludos
Esta mañana, por arte de magia, funcionaba de nuevo. Lo que me extrañaba es que me tirase al menu de la PS3, y no al del juego.

Gracias igualmente!
Xilefman escribió:para mi es el mejor mw1 por las rachas 3, 5 y 7 y basta y no hay respawn etc..
ya empeze jugar la semana pasada que recuerdo, este mw3 tambien es muy buen juego pero
ma da asco la conexion, racha, lag, respawn etc.... una pena y he dejado jugar pq no se puede disfrutar
y me sorpende que mw1 aun mucha gente jugando

que el tres es un buen juego ? [+risas] es una porqueria, no le llega ni a la suela de los zapatos a este MW . solamente ver los mapas tan asquerosos que hay ...

(que conste que me lo compre como cada año pero ... [buaaj] )
Este juego fue al que yo, y la mayoría de gente le dimos mas vicio, el mejor COD de todos.Mapas pequeños,armas niveladas, ventajas y rachas de bajas normales, un juegazo xD.
y hasta la campaña tenia su puntito de impresionable, nunca habia jugado a un juego donde la campaña me dejara tan flipado hasta aquel momento
He visto Gameplay's actuales de este online y está super lleno!! y no solo eso, las partidas se viven de una manera bestial

Algún día tengo que comprarme este juego, tengo el MW2 y lo disfruto muy bien, pero este tiene muy buena pinta
¿Cómo está actualmente el multiplayer de éste COD, hay muchas partidas chetadas? He leído que está igual de jodido que el del MW2.
Nexus6_BCN escribió:¿Cómo está actualmente el multiplayer de éste COD, hay muchas partidas chetadas? He leído que está igual de jodido que el del MW2.

yo el otro dia jugue varias y fueron muy limpias .
¿Hay chetadas en partidas públicas? Yo es que llevo jugando ya bastante y hago muy buenas partidas, y no noto que nadie lleve los chetos. De hecho esta mañana, así de buena gana me he marcado un 39-7, que si hago eso en MW3 es de chiripa y aquí al contrario.
1377 respuestas
124, 25, 26, 27, 28