[Hilo Oficial] Call of Duty 4: Modern Warfare (#9)

1, 2, 3, 4, 528
DESCARGANDOOOOOO MAPASSSSS!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ya estan, descargando!
mapas nuevos cod4, beta mgs , gta4, este fin de semana no duermo. [looco] [looco] [looco]
9'99€ [chiu]

Pues valla... pero me los bajo [sonrisa]
PEPE_YLS escribió:9'99€ [chiu]

Pues valla... pero me los bajo [sonrisa]

Buen cambio, no? 9,99$ a 9,99€ . Si todos los cambios de divisas fuesen asi ibamos listos....
ya estan entonces para jugarr
. donde se pueden descargar?
si la verdad es que no se han calentado la cabeza con el cambio de moneda. cawento cawento cawento
guardwin escribió:
Buen cambio, no? 9,99$ a 9,99€ . Si todos los cambios de divisas fuesen asi ibamos listos....

He estado a nah de bajarlos de la store USA pero ya me baje hace tiempo un pack para el MotorStorm y luego no funcionaban... asique es lo que hay quien quiera que los compre y quien no no.

Slaudetes y mientras a jugar al COD hasta que llegue GTA!!!
50MB descargados. :cool:

Se agradece el aviso, raudo y veloz. :)

Nos vemos en... [mejor lo pongo en inglés (¬¬)] Creek, Broadcast, Chinatown y Killhouse.

[bye]
se pueden jugar en todas las partidas , ¿o solo en las opciones de abajo?
Jack6 escribió:50MB descargados. :cool:

Se agradece el aviso, raudo y veloz. :)

Nos vemos en... [mejor lo pongo en inglés (¬¬)] Creek, Broadcast, Chinatown y Killhouse.

[bye]

Ahora me ha salido la descarga a 5€, la descarga se puede compartir con amigos.

Saludos y ya sabeis!! xD ahora los mapas si que me han salido como al cambio los de EEUU
PEPE_YLS escribió:
Ahora me ha salido la descarga a 5€, la descarga se puede compartir con amigos.

Saludos y ya sabeis!! xD ahora los mapas si que me han salido como al cambio los de EEUU

gracias por el aviso!!!!
Podeis pasarnos los mapas que aveis descargado?
un tonto poyas que ha picado he sido yo, tampoco son para tanto que timo me han metido por solo 4 pantallas
Descargandooooooooooooo [uzi]
¿Alguien compartiría mapas?
Mpmx escribió:¿Alguien compartiría mapas?

Me uno a la pregunta.
¿Como se comparten los mapas?
Te pasan los mapas y los tendras que meter en un pendrive.

Del pendrive los metes en tu ps3.
He compartido el mapa y a quien se lo comparti se le a instalado y todo pero no le va [triston]
jaaf escribió:un tonto poyas que ha picado he sido yo, tampoco son para tanto que timo me han metido por solo 4 pantallas

Jaja.. que dices tio!

Como que has picado?

Siempre han dicho que serían 4 nuevos mapas... Que esperabas? que nos hubieran mentido y en vez de 4 hubieran 10? xDDD

Son 4 mapas mas... ni mejores ni peores... son 4 mas y no hay mas xD (valga la redundacia)

Entonces?... no te han gustado dices? som mas grandes? o iguales que los otros?

Comentanos que te han parecido [oki]
A mi tambien me sale a 5 euros... :D

Descargando
PEPE_YLS escribió:He compartido el mapa y a quien se lo comparti se le a instalado y todo pero no le va [triston]

Podrias pasarmelo a mi PEPE_YLS?
Que mejor para provar si se pueden compartir... que simplemente iniciar el juego con otra cuenta que tengais que no sea la propietaria de los mapas y provar a ver si furulan
Yo estoy descargándolos, también se me ha bajado una micro actualización de 12 Megas. La pena es que en cuanto entre el GTA a mi casa, va a desplazar un poco al COD.
Q alguien me los explique
Entonces funcionan los de EEUU?
Jori escribió:
Jaja.. que dices tio!

Como que has picado?

Siempre han dicho que serían 4 nuevos mapas... Que esperabas? que nos hubieran mentido y en vez de 4 hubieran 10? xDDD

Son 4 mapas mas... ni mejores ni peores... son 4 mas y no hay mas xD (valga la redundacia)

Entonces?... no te han gustado dices? som mas grandes? o iguales que los otros?

Comentanos que te han parecido [oki]

No yo que se estan guapos el de riachuelo mola mucho, pero me parece muy caros lo que me han costado 9,99€, pero molan , aunque me reconcome esos 9.99 € y son grandisimos, menos uno que no he probado, solo he probado riachuelo, Television y China Town el otro ni se cual es
funcionan los de eeuu????por favor contesten...gasias [boma]
Ya he probado los nuevos mapas y aunque son muy caros la verdad es que me han gustado bastante, los tres que he probado son extensos, me ha sorprendido el que es en pleno campo abierto con una cascada y cuevas, tembien china town se sale, se juega de noche con humedad por las calles me recordaba al need for speed underground pero con gráficos de ahora, el del estudio de televisión tambien me ha sorprendido por que pensaba que sería muy reducido pero es amplio con exteriores y todo, en fin aunque me ha resultado caro me han molado los mapas para darle más vidilla al juego que ya empezaba a resultarme monotono. Por lo menos para las proximas semanas ya tengo algo nuevo con lo que entretenerme.
Ya tengo mis mapas por 2 €.A 50 cents cada mapa!!no está mal
davidtro escribió:Ya tengo mis mapas por 2 €.A 50 cents cada mapa!!no está mal

Cómo es eso?

A ver gente,cuanto cuestan los mapas y porque ya se han visto en este hilo tres precios diferentes??¿?¿?¿
vale 9.99 o 9.95, lo que pasa que creo que se lo estan pillando entre mas peña. pero vamos.. yo para ahorrarme 5 euros no hago na.
Los mapas están bien, lo que solo he podido jugar a 3, me falta matadero, ¿alguien ha jugado a este? o lo tienen reservado, para no ganar tantos puntos, ya que con este (parece al estilo de Cargamento) se podrían ganar muchos xp (y mas ahora que este fin de semana son dobles X-D ).
Bruce-Lee escribió:Te pasan los mapas y los tendras que meter en un pendrive.

Del pendrive los metes en tu ps3.

pero como se hace eso pk yo me los he descargado,y al princpio me salia como cuando te descargas una demo que tienes que instalarla y al hacerlo han desaparecido,entoces como lo hago para pasarlo al pen,
tambien he pensado que a un amigo le dijeron los de sony que las cosas que compras que puedas descargarlas cinco veces sin coste,es esto verdad o se han quedado con el?
lo digo pk a se le jodio la ps3 y al enviarla al sat les pregunto que que pasaba con los juegos descargados y le dijeron eso?
Saludos!
alguien podria colgar los mapas y poner un link para descargarselo??o no se podria acer eso?¿?
juanber escribió:alguien podria colgar los mapas y poner un link para descargarselo??o no se podria acer eso?¿?

Me uno tambien a esta pregunta.
Bruce-Lee escribió:

Me uno tambien a esta pregunta.

jado la cuenta a un amigo pa que lo bajase y el al bajarlo le ha isntalado pero luego a la hora de jugar no le salen los mapas...

Los mapas no se pueden compartir... yo los he comprado le he dejado la cuenta a un amigo pa que lo bajase y el al bajarlo le ha isntalado pero luego a la hora de jugar no le salen los mapas...

SALUDOS
juanber escribió:alguien podria colgar los mapas y poner un link para descargarselo??o no se podria acer eso?¿?

Eso es practicamente imposible, por que una vez que lo instalas no aparecen la instalación de los 382 Mb por ningún lado, lo único seria que alguien cuando lo compre y se lo descargue, antes de instalarlo intente pasarlo a un pendrive o similar, aunque dudo que el sistema PS3 te de la opción de pasarlo a una unidad de memoria extraible, como puede ser un pendrive Memory Stick o similares.
juanber escribió:funcionan los de eeuu????por favor contesten...gasias [boma]

me uno a la pregunta. YO TENGO EL JUEGO AMERICANO. cuales compro???
Hombre... digo yo que si tienes el juego USA tendrás que bajarte los parches USA...

Yo tengo el MotorStorm JAP y lo de aquí no me vale, me lo tengo que bajar de la Store JAP
¿Entonces es imposible compartirlos?
anda que en los nuevas pantallas no te dan puntos ni nada, creo que dan el doble, yo por lo menos me ha parecido que dan demasiados puntos , corregidme si me equivoco
HERU escribió:
Eso es practicamente imposible, por que una vez que lo instalas no aparecen la instalación de los 382 Mb por ningún lado, lo único seria que alguien cuando lo compre y se lo descargue, antes de instalarlo intente pasarlo a un pendrive o similar, aunque dudo que el sistema PS3 te de la opción de pasarlo a una unidad de memoria extraible, como puede ser un pendrive Memory Stick o similares.

Pues no..

Acabo de bajar el pack.. y antes de instalarlo lo he mirado y no te deja copiar ni nada ...

De todas maneras.. 2,5 euros por mapa... pues bueno, a algunos les puede parecer caro pero tampoco es tan mal mal precio...

En el warhawk creo que un mapa nuevo y un vehiculo nuevo costaba 5 euros... así que..

Aunque lo que me jodes es que solo sean 4 mapas... Ya podrían haber sacado como minimo 6... es que 4 te los acabas enseguida... y si encima hay uno así chico , creo que es el del matadero.. pues para mi no cuenta como mapa.. ya que es mas para jugar en modo chorras que en serio
Mpmx escribió:¿Entonces es imposible compartirlos?

jajajaja, espera espera, jajajajaja

sorry tío a estas horas de la noche me hace gracia "todo"...
Entonces se puede hacer multidescarga?
entonces matadero es como cargamento que casi nunca sale, vaya mierda hay que poner firmas de esas para que nos den otra pantalla grande mas o que nos den 2,5 €
Los mapas SI se pueden compartir, os lo digo yo que ya lo he pasado a 3 colegas. Lo que no se puede hacer es meterlos en un pen xD
1377 respuestas
1, 2, 3, 4, 528