En este link tenéis toda la info anunciada durante el COD Next, de momento esta en inglés:
https://www.callofduty.com/blog/2024/08 ... tors-intelHay una mejora de campo que va a hacer estragos en mapas pequeños:
Sleeper Agent. This allows you to infiltrate the enemy team, appearing as a friendly to them for a short duration. Kills extend the time you’re in disguise, though gunfire and closeness to the enemy reveals your true identity!
Supongo que aparecerás en mapa con el icono de color "amigo", el azul. Y al la que vas matando, más tiempo se alarga el efecto. Cuando lancen Nuketown con la llegada de la T1, habrá mucha muerte y destrucción
.
No me he visto el directo entero, pero he visto que un miembro del equipo de Treyarch ha dicho que los mapas son clásicos de 3 carriles. He visto un par que tienen una zona central elevada, va a ser difícil echar de ahí al equipo que se apalanque en esa zona. No me ha llamado ninguno de ellos la atención.
El nuevo movimiento me ha parecido bien, lo malo es que algunos jugadores se van a pasar la partida arrastrándose, como se ha podido ver, ha habido muchas lagartijas. Supongo que nerfearán ese movimiento.
EL TTK de algunas armas me ha parecido super rápido.
Jugando en tercera persona, los zombies parece otro juego, creo que gana bastante en ese modo,
Alguna de las personas que ya ha jugado, comenta que el respawn es un despiporre, no creo que lo arreglen para la beta anticipada.
La semana que viene podré decir algo más, tengo intención de jugar la beta abierta de la semana que viene. Estas son las chuches por jugarla:
La primera semana solo se puede llegar a nivel 20, en la segunda ya se podrá subir a 30 para acceder a todos los premios.