[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

1, 2, 3, 4, 5
Lemóniz escribió:Chicos, tengo el gamepass ultimate (compartido con varios amigos) y tengo la beta descargada pero a la hora de entrar, me pone que reserve el juego. Ni idea de por que, alguien sabe?

En las cuentas compartidas no puedes jugar,por eso te sale como reservar,creo que en teoría solo puede hacerlo el principal
Probada la beta un par de horas y bueno... Lo único destacable es la nueva movilidad. El juego se siente más rápido y frenético. Por lo demás, gráficamente lo veo prácticamente igual (supongo que no han cambiado de motor gráfico) y bueno, las animaciones de algunos operadores son bastante cutres...
Creo que lo único que me llama de este nuevo COD es la campaña...
¿Se puede desactivar el icono de micro silenciado de la parte de arriba a la izquierda de la pantalla? Es bastante molesto....
Probado unas partidas y cómo era de esperar por mí parte desinstalado y otro año que me lo ahorro.
El juego es muy divertido por ahora, el apuntado es genial, pero macho, la resolución, y eso que en oled de la leche, no creo que llegue ni a 1080p, con mini mapas y texturas planas... Por qué da la sensación que esta saga cada año se ve más cutre? No es de recibo esto.
El ritmo es infernal y los mapas son pequeños. La movilidad ahora es más rápida, lo que lo hace frenético.

Yo lo jugaré en ByD como el MW 3. Este ritmo es una locura casi sin sentido.
Ensaladilloruso escribió:El juego es muy divertido por ahora, el apuntado es genial, pero macho, la resolución, y eso que en oled de la leche, no creo que llegue ni a 1080p, con mini mapas y texturas planas... Por qué da la sensación que esta saga cada año se ve más cutre? No es de recibo esto.

Lo cierto es que gráficamente lo veo incluso un peldaño por debajo del MWIII... La Vault edition no tiene aliciente alguno: qué skins más cutres, por favor [carcajad] ... Además, doy por sentado que las armas y los operadores del MW no estarán disponibles... Negocio redondo a costa de los coleccionistas de skins...
Y el ritmo, como han comentado, demasiado frenético para mi gusto...
Pregunta.
Se puede jugar con teclado y ratón en la consola?
Fork99 escribió:
Ensaladilloruso escribió:El juego es muy divertido por ahora, el apuntado es genial, pero macho, la resolución, y eso que en oled de la leche, no creo que llegue ni a 1080p, con mini mapas y texturas planas... Por qué da la sensación que esta saga cada año se ve más cutre? No es de recibo esto.

Lo cierto es que gráficamente lo veo incluso un peldaño por debajo del MWIII... La Vault edition no tiene aliciente alguno: qué skins más cutres, por favor [carcajad] ... Además, doy por sentado que las armas y los operadores del MW no estarán disponibles... Negocio redondo a costa de los coleccionistas de skins...
Y el ritmo, como han comentado, demasiado frenético para mi gusto...

Así es. Y mira me he molestado sacando varias capturas a calidad igual que de ve en el juego y mirando en PC su reposición. No llega ni a 900p vaya tela, es que con esos mini papas y texturas planas debería moverlo a 8K y 120fps no me jodas, se ve menos nítido que cualquier cod de los últimos 15 años y no se exagera nada como digo. Tela.
Pues yo me lo he pasado muy bien.
Cero quejas, bueno, sí, que me matan mucho [poraki]
Pollos sin cabeza corriendo, respawn terrible, etc...no desinstalo está mierda por si meten algo de zombies, que lo dudo.

Menos mal que está en gamepasa, hacia años que no me decepcionaba tanto una beta, terrible.
Ensaladilloruso escribió:El juego es muy divertido por ahora, el apuntado es genial, pero macho, la resolución, y eso que en oled de la leche, no creo que llegue ni a 1080p, con mini mapas y texturas planas... Por qué da la sensación que esta saga cada año se ve más cutre? No es de recibo esto.


En la Beta siempre pasa lo mismo con el tema de gráficos, luego mejora bastante.
mekameja2 escribió:Pollos sin cabeza corriendo, respawn terrible, etc...no desinstalo está mierda por si meten algo de zombies, que lo dudo.

Menos mal que está en gamepasa, hacia años que no me decepcionaba tanto una beta, terrible.


El problema de los respawn es terrible. Y como el mapa sea pequeño...

El juego es un correcalles. Al menos en ByD por lo menos será un poco más táctico. La saga necesita un descanso, se habló de que este año no iba a ver COD y es lo mejor que podía haber pasado. Tienen que darle un cambio profundo, no resbalar de lado y hacia atrás :-|
Los respawns se debe a los modos de juego. En dominio hasta que no coges su zona el respawn no cambia, es el mejor modo para jugar a mi modo de ver por eso mismo.
Que vergüenza en una beta
El horror hecho COD...que ascazo de juego. El movimiento, los gráficos, tiene cierto toque demasiado juvenil para mi...no sé, hacía meses que no jugaba al MW3 y me lo puse antes de probar la beta y en BO6 solo aguanté una partida.

Ni en gamepass lo voy a jugar.
Pistón escribió:El horror hecho COD...que ascazo de juego. El movimiento, los gráficos, tiene cierto toque demasiado juvenil para mi...no sé, hacía meses que no jugaba al MW3 y me lo puse antes de probar la beta y en BO6 solo aguanté una partida.

Ni en gamepass lo voy a jugar.

No sé de qué te sorprendes. El COD lleva años siendo COD, para lo bueno y para lo malo.
Yo he criticado los gráficos de la beta, pero lo más probable es que mejoren cuando salga el producto final. Otros detalles que no me han convencido ha sido el ritmo del juego, aunque tras varias partidas te acostumbras, y las animaciones de algunos operadores.

Pero en lo esencial creo yo que a día de hoy no tiene competidor en su género. Sigue siendo un gustazo jugarlo y se pasan las horas volando. Las cosas como son.
Y todavía falta la campaña, que pinta bastante espectacular.
Para ser una beta es bastante mejor beta que la del vanguard o la del MW3. Los gráficos son justos, dignos de una beta. Pero en las partidas de ayer cero fallos, cero tiradas al dash, el armero y los menús funcionan bien, el progreso va bien. Un par de partidas que no entraban las balas, por la conexión supongo. Pero muy buen sabor de boca para ser una beta.
Supongo que el que ahora sea de MS y salga en Gamepass pica más de lo normal.
Ruben_Gti escribió:
Ensaladilloruso escribió:El juego es muy divertido por ahora, el apuntado es genial, pero macho, la resolución, y eso que en oled de la leche, no creo que llegue ni a 1080p, con mini mapas y texturas planas... Por qué da la sensación que esta saga cada año se ve más cutre? No es de recibo esto.


En la Beta siempre pasa lo mismo con el tema de gráficos, luego mejora bastante.

No es así, siempre oigo lo mismo y veo los mismos gráficos luego. Es un chiste de mal gusto estos gráficos.
3 veces me ha tirado al dash hoy. ¿Le pasa a alguien más o solo a mi?
ALRUPE escribió:3 veces me ha tirado al dash hoy. ¿Le pasa a alguien más o solo a mi?


A mí ayer me tiro dos veces jugando
Fork99 escribió:
Pistón escribió:El horror hecho COD...que ascazo de juego. El movimiento, los gráficos, tiene cierto toque demasiado juvenil para mi...no sé, hacía meses que no jugaba al MW3 y me lo puse antes de probar la beta y en BO6 solo aguanté una partida.

Ni en gamepass lo voy a jugar.

No sé de qué te sorprendes. El COD lleva años siendo COD, para lo bueno y para lo malo.
Yo he criticado los gráficos de la beta, pero lo más probable es que mejoren cuando salga el producto final. Otros detalles que no me han convencido ha sido el ritmo del juego, aunque tras varias partidas te acostumbras, y las animaciones de algunos operadores.

Pero en lo esencial creo yo que a día de hoy no tiene competidor en su género. Sigue siendo un gustazo jugarlo y se pasan las horas volando. Las cosas como son.
Y todavía falta la campaña, que pinta bastante espectacular.


Pues me sorprendo de que habiendo un producto como el MW3 o el MW2 con un excelente movimiento, suavidad, el cómo se sienten lar armas, de repente y por supuesto respetando que son programadores distintos, saquen un juego con una movilidad (opinión personal) tan asquerosa, unos gráficos de mierda (sin ser los de entregas anteriores la repera, pero sí mejor que estos) y unas voces de grima. Por un momento creí que estaba jugando al Xdefiant fíjate tú. Otro ascazo monumental.

Aun así no soy un hater del COD ni mucho menos, más bien lo contrario, y coincido contigo en que no tiene rival, pero yo me esperaré un año hasta el Modern Warfare 4 o cómo se vaya a llamar. Este BO6 me lo salto.
Buenas! A ver los juegos anteriores siguen funcionando 😁 este es otro equipo y se nota que tiene otro estilo… a mi me ha gustado, pero ayer mismo después de catar la demo le dí al MW 2017 ya que mi colega estaba actualizando el HQ y no podía aún darle a la beta.

Para mí de los que tengo…MW, MW2, MW3 y éste último, para multi el que más me gusta es el MW2, pero vamos ya te digo yo que ha este le voy a meter horas, y si me saturo pues me cambio a otro, si gente hay en todos [beer]

Un saludo!
Muy frenético pero conservando ese buen gunplay de las últimas entregas, de momento no lo veo mal, habrá que ver cuando pasen unos meses después del lanzamiento.

Hay que tener en cuenta que en este tipo de juego está ya todo inventado y por mucho que queramos ya no nos vamos a sorprender, a mí me sigue gustando jugar unas partidas al multi pero también reconozco que me suelo cansar rápido, con una hora o dos ya estoy saturado, me acuerdo que hace años me podía tirar tardes enteras jugando, ahora eso es impensable.
Lo de siempre en los COD: Asco de juego pero venga, otra partidita más [ginyo]
viento polar escribió:Que vergüenza en una beta

Compensación por disfuncion. 🤣
Me puse la beta y no pasé del tutorial al ver que iba a ser aún más frenético que los anteriores. El online de los Cod hace años que es un correpasillos por ratoneras sin ningún enfoque táctico. Hecho de menos los tiempos del CoD4.
Ojalá metan el modo que había en el anterior Black Ops que era 6vs6 en mapas muy pequeños sin rachas.
D@rth escribió:Pregunta.
Se puede jugar con teclado y ratón en la consola?

Alguien sabe esto?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Pregunta.
Se puede jugar con teclado y ratón en la consola?

Alguien sabe esto?

Si,se puede
NARTONIC escribió:Ojalá metan el modo que había en el anterior Black Ops que era 6vs6 en mapas muy pequeños sin rachas.

Lo tiene.
Lo ví jugando en la presentación del COD next
No se que tiene,que el primer día dije menuda soberana mierda de juego,pero ayer jugando más y más,me parece muy wapo xD
Gente que configuración de dolby atmos tenéis para los auriculare? No escucho nada los pasos y luego veo las cámaras de muerte y a mi me escuchan hasta si meme tiro un pedo en mi casa
Powi escribió:No se que tiene,que el primer día dije menuda soberana mierda de juego,pero ayer jugando más y más,me parece muy wapo xD


Tras unos ajustes en los settings de apuntado y tal, lo puse otra vez y me está pasando lo mismo que a ti y no lo entiendo. Voy a ir a psicólogo a que me lo explique jajaja 😂
A veces es injugable porque se queda congelada la imagen constantemente.
Powi escribió:No se que tiene,que el primer día dije menuda soberana mierda de juego,pero ayer jugando más y más,me parece muy wapo xD


Has descrito a la perfección mi relación con cada nuevo COD xd
Cómo va de sonido el juego? Un estruendo como el MW II que oías a los enemigos a 20 metros? Un juego mudo a lo MW III que los escuchabas cuando los tenías a 1 metro?? Algo intermedio??
Darkcy escribió:Cómo va de sonido el juego? Un estruendo como el MW II que oías a los enemigos a 20 metros? Un juego mudo a lo MW III que los escuchabas cuando los tenías a 1 metro?? Algo intermedio??

Modo teniente. Los oyes cuando están pisando tu cadáver ya.
O Dae_soo escribió:
NARTONIC escribió:Ojalá metan el modo que había en el anterior Black Ops que era 6vs6 en mapas muy pequeños sin rachas.

Lo tiene.
Lo ví jugando en la presentación del COD next

Genial!

Porque era puro frenesí y partidas super rápidas.
¿Sabéis hasta cuando dura la beta?
¿Van a meter más modos de juego para que los probemos? A ver si con suerte nos meten algún modo extremo, sé que es mucho pedir pero echo de menos ByD
O Dae_soo escribió:¿Sabéis hasta cuando dura la beta?
¿Van a meter más modos de juego para que los probemos? A ver si con suerte nos meten algún modo extremo, sé que es mucho pedir pero echo de menos ByD


Nexus6_BCN escribió:Fechas de la beta:
Imagen
Como puede coger a una persona para hacer de escudo humano alguien lo sabe :-?
auq84 escribió:
Darkcy escribió:Cómo va de sonido el juego? Un estruendo como el MW II que oías a los enemigos a 20 metros? Un juego mudo a lo MW III que los escuchabas cuando los tenías a 1 metro?? Algo intermedio??

Modo teniente. Los oyes cuando están pisando tu cadáver ya.


Pues yo los oigo venir...lonque no sé a veces es de donde y me fulilan igual jajaja, pero oír yo oigon los pasos cuando vienen corriendo, un término medio, ni muy alto ni muy bajo...
viento polar escribió:Como puede coger a una persona para hacer de escudo humano alguien lo sabe :-?


Coño ahora que lo dices yo no he visto a nadie cubrirse con un cuerpo enemigo (más que en los vídeos claro) esa función está activada?
pazguato2001 escribió:
viento polar escribió:Como puede coger a una persona para hacer de escudo humano alguien lo sabe :-?


Coño ahora que lo dices yo no he visto a nadie cubrirse con un cuerpo enemigo (más que en los vídeos claro) esa función está activada?


Hoy jugado uno melo hizo pero no tengo ni idea cómo se puede hacer
A mí me lo han hecho un par de veces pero sin llegar a matarme. Al final tardan tanto que llega alguien y les mata.
Igual que ejecutar pero dos veces. [fumando]
El balance de armas como lo veis? Se diferencian realmente los subfusiles de los fusiles ?? Con los fusiles matas en medio segundo como el MWII dando igual la distancia desde donde dispares?? Las ligeras sirven para algo??
Ya han puesto el modo enfrentamiento, 6vs6 en mapas pequeños sin rachas [uzi] [uzi]
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5