[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

1, 2, 3, 4, 5
Horarios de precarga/lanzamiento:
Imagen

Imagen

Carcasa y nuevos mandos, incluido un o Elite:
Imagen
Ojalá hayan mapas con zonas muy altas, para los que jugamos táctico y nos divierte hacer enojar a los demás, es lo mejor.
BrunoNicolas33 escribió:Ojalá hayan mapas con zonas muy altas, para los que jugamos táctico y nos divierte hacer enojar a los demás, es lo mejor.

El pena de los shooter no podía faltar 🤦
Cooperativo es modo zombies ? O también se podrá la campaña en cooperativo?
@emupati Pero yo no campeo en una esquina, a mí me gusta disfrutar de mi gran aim y por ende hacer enfadar y que el rival se desconecte, de eso se trata, no? Actualmente en el BF 2024 los vuelvo locos jugando así :D
BrunoNicolas33 escribió:@emupati Pero yo no campeo en una esquina, a mí me gusta disfrutar de mi gran aim y por ende hacer enfadar y que el rival se desconecte, de eso se trata, no? Actualmente en el BF 2024 los vuelvo locos jugando así :D

Y yo os meto tankazos 😉


O también así
@emupati me aburre muchísimos esos modos a gran escala, en todos los BF que jugué, solo jugué tct por equipos, el clásico duelo a muerte.
Es respetable por supuesto.
a mi siempre me han gustado los mapas grandes.
aunque me gustan los ratoneros, como Locker, metro, censurado etc
🍻
Ya queda menos!! Le tengo ganas sobre todo al modo zombis
BrunoNicolas33 escribió:@emupati Pero yo no campeo en una esquina, a mí me gusta disfrutar de mi gran aim y por ende hacer enfadar y que el rival se desconecte, de eso se trata, no? Actualmente en el BF 2024 los vuelvo locos jugando así :D


Yo nunca juego online pero si tu mentalidad es jugar de forma que la gente quiera apagar la consola menuda puta mierda de compañero de juego...


Yo venía a preguntar si sólo quiero jugar al modo campaña que es exactamente lo que hay que instalar.., el que pone Cal Of Duty Juego base?? Porque luego sí que veo que están el MWII y III que pone campaña..., pero no veo un Black Ops que ponga campaña...

Creo que no juego a un COD desde la 360 :Ð
Quien quiera agregarme para jugar a los zombies por aquí estaré, mi nick de xbox es : EL TERRICOLA#421
Torres escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@emupati Pero yo no campeo en una esquina, a mí me gusta disfrutar de mi gran aim y por ende hacer enfadar y que el rival se desconecte, de eso se trata, no? Actualmente en el BF 2024 los vuelvo locos jugando así :D


Yo nunca juego online pero si tu mentalidad es jugar de forma que la gente quiera apagar la consola menuda puta mierda de compañero de juego...


Yo venía a preguntar si sólo quiero jugar al modo campaña que es exactamente lo que hay que instalar.., el que pone Cal Of Duty Juego base?? Porque luego sí que veo que están el MWII y III que pone campaña..., pero no veo un Black Ops que ponga campaña...

Creo que no juego a un COD desde la 360 :Ð


cuando salga la predescarga, que creo es el día 21, podrás elegir lo que instalar y habrá (o debiera haber) dos archivos que sea BO6 campaña, pack 1 y pack 2.

https://www.pushsquare.com/guides/call- ... load-times
Pistón escribió:
Torres escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@emupati Pero yo no campeo en una esquina, a mí me gusta disfrutar de mi gran aim y por ende hacer enfadar y que el rival se desconecte, de eso se trata, no? Actualmente en el BF 2024 los vuelvo locos jugando así :D


Yo nunca juego online pero si tu mentalidad es jugar de forma que la gente quiera apagar la consola menuda puta mierda de compañero de juego...


Yo venía a preguntar si sólo quiero jugar al modo campaña que es exactamente lo que hay que instalar.., el que pone Cal Of Duty Juego base?? Porque luego sí que veo que están el MWII y III que pone campaña..., pero no veo un Black Ops que ponga campaña...

Creo que no juego a un COD desde la 360 :Ð


cuando salga la predescarga, que creo es el día 21, podrás elegir lo que instalar y habrá (o debiera haber) dos archivos que sea BO6 campaña, pack 1 y pack 2.

https://www.pushsquare.com/guides/call- ... load-times


Ah coño pensaba que se podía descargar ya. Qué raro que no se pueda hasta tan poco tiempo antes de la salida no??

Muchas gracias [beer]
Thirteen escribió:Ya queda menos!! Le tengo ganas sobre todo al modo zombis


Espero que no sean como los últimos que jugué(BO4). Donde había que hacer un motón de pasos incluso en un lugar y ronda determina para finalizar el huevo de pascua.
¿Van a ser los personajes clásicos? Me hubiese gustado volver a manejar los del Black Ops 2.

El 25 jugaré la campaña y probaré los zombies. Para el multi, ya he perdido el entusiasmo por los modos competitivos y menos siendo un cod.
@lain20 Los personajes son algunos de Cold War y también habrá nuevos.

Mandanga por visualizar Twitch el día del estreno:
Torres escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@emupati Pero yo no campeo en una esquina, a mí me gusta disfrutar de mi gran aim y por ende hacer enfadar y que el rival se desconecte, de eso se trata, no? Actualmente en el BF 2024 los vuelvo locos jugando así :D


Yo nunca juego online pero si tu mentalidad es jugar de forma que la gente quiera apagar la consola menuda puta mierda de compañero de juego...


Yo venía a preguntar si sólo quiero jugar al modo campaña que es exactamente lo que hay que instalar.., el que pone Cal Of Duty Juego base?? Porque luego sí que veo que están el MWII y III que pone campaña..., pero no veo un Black Ops que ponga campaña...

Creo que no juego a un COD desde la 360 :Ð


Pero a mis compañeros no los afecto en nada, solo afecto mentalmente a mis rivales, es un juego competitivo, se trata de ganarles psicológicamente, caso similar en el FIFA. Juego con un 523, todos atrás hasta que mi rival se frustre y ahí le hago dos goles para que se desconecte.
BrunoNicolas33 escribió:
Torres escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@emupati Pero yo no campeo en una esquina, a mí me gusta disfrutar de mi gran aim y por ende hacer enfadar y que el rival se desconecte, de eso se trata, no? Actualmente en el BF 2024 los vuelvo locos jugando así :D


Yo nunca juego online pero si tu mentalidad es jugar de forma que la gente quiera apagar la consola menuda puta mierda de compañero de juego...


Yo venía a preguntar si sólo quiero jugar al modo campaña que es exactamente lo que hay que instalar.., el que pone Cal Of Duty Juego base?? Porque luego sí que veo que están el MWII y III que pone campaña..., pero no veo un Black Ops que ponga campaña...

Creo que no juego a un COD desde la 360 :Ð


Pero a mis compañeros no los afecto en nada, solo afecto mentalmente a mis rivales, es un juego competitivo, se trata de ganarles psicológicamente, caso similar en el FIFA. Juego con un 523, todos atrás hasta que mi rival se frustre y ahí le hago dos goles para que se desconecte.


Como compañero de juego me refiero a los rivales. Yo juego para pasármelo bien con la gente.., no a dedicarme a joderles para que se frustren y no disfruten del juego… Eso me parece de mala persona
Que ganas de hincarle el diente! Ademas mi mujer se va de concierto... Así que vicio!!.
Por cierto, que es eso de las cintas de wallapop?
BrunoNicolas33 escribió:
Torres escribió:
BrunoNicolas33 escribió:@emupati Pero yo no campeo en una esquina, a mí me gusta disfrutar de mi gran aim y por ende hacer enfadar y que el rival se desconecte, de eso se trata, no? Actualmente en el BF 2024 los vuelvo locos jugando así :D


Yo nunca juego online pero si tu mentalidad es jugar de forma que la gente quiera apagar la consola menuda puta mierda de compañero de juego...


Yo venía a preguntar si sólo quiero jugar al modo campaña que es exactamente lo que hay que instalar.., el que pone Cal Of Duty Juego base?? Porque luego sí que veo que están el MWII y III que pone campaña..., pero no veo un Black Ops que ponga campaña...

Creo que no juego a un COD desde la 360 :Ð


Pero a mis compañeros no los afecto en nada, solo afecto mentalmente a mis rivales, es un juego competitivo, se trata de ganarles psicológicamente, caso similar en el FIFA. Juego con un 523, todos atrás hasta que mi rival se frustre y ahí le hago dos goles para que se desconecte.


Madre mía o estas troleando o si no tienes un problema grave.
Forzagamer escribió:


Hay ganas!! Ya queda menos
Ganas de darle a la campaña y luego al multi a ver qué tal!
Muchas ganas de jugarlo, me encantó la beta pero eché de menos ese ByD extremo que es mi pozo de horas [burla2]
Teniendo el Gamepass, ya se puede descargar para poder jugarlo el 25?
O es a partir de esta tarde sobre las 7 o asi
Gracias
@robersnake A mi ya me aparece la predescarga de 120 GB de nada. Luego habrá que descargar el paquete que te interese (campaña, zombis o multi) y listo para el viernes.
Que mal montando tiene Xbox el tinglado de los updates, siempre son muchos más gigas o directamente volver a bajar el juego como en este caso.
Tmac_1 escribió:@robersnake A mi ya me aparece la predescarga de 120 GB de nada. Luego habrá que descargar el paquete que te interese (campaña, zombis o multi) y listo para el viernes.
Que mal montando tiene Xbox el tinglado de los updates, siempre son muchos más gigas o directamente volver a bajar el juego como en este caso.


Pero eso va junto a los mw? Porque a mi me salía la predescarga y eran unos pocos mb...

Pd : acabo de ver que la predescarga se hará a partir de hoy a las 18h y se podrá jugar a partir del día de lanzamiento a las 06h...
Pero por 1ue hay que instalar el mw3 para la campaña y el multi del black ops 6???
Ya está. [fumando]
123 Gb me han saltado.

Ahora miraré a ver si algo se puede quedar sin instalar, con este juego y el Flight Simulator adiós a medio disco duro...

EDITO: Ahora mismo me ocupa 143 GB sólo con los Multi del MW III y BO 6. Las campañas las tengo desinstaladas.
Una pregunta, he instalado BO6, sin tocar nada más y ahora en el multijugador de MW3 me mete contra PC con teclado y ratón y no veo ningún ajuste para quitarlo, como es posible si no he tocado nada?
Instale todo lo del bo6 pero no salía nada de zombis, es normal???
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5