[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Chicos, como es el truco ese de poner la region de Nueva Zelanda en la consola para poder jugarlo antes? algun tutorial o algo?
¿Qué son los paquetes de multigeneración que salen para descargar? Hay 12 , del 1 al 12 :-?
Lemóniz escribió:Chicos, como es el truco ese de poner la region de Nueva Zelanda en la consola para poder jugarlo antes? algun tutorial o algo?

Simplemente en región de la consola en vez de España eliges Nueva Zelanda y reinicias la consola para que se aplique esa nueva ubicación y ya está te dejará jugar un día antes.
O Dae_soo escribió:¿Qué son los paquetes de multigeneración que salen para descargar? Hay 12 , del 1 al 12 :-?

Es la versión de xbox one [fumando]

Entonces mañana ya se podrá jugar al juego no?si es el viernes... mañana por la noche del miercoles/jueves se podrá?
Según el launch time es lanzamiento global no??? Yo en tiendo que da lo mismo que se cambie de región. Hasta las 6:00 del día 25 nada
Perdonen mi ignorancia, el DMZ viene con este juego o le han dado de lado a ese modo multijugador?
Wolford escribió:
Arxon escribió:Como habeis preinstalado desde fame pass?
Gracias

A mi se me actualizo solo a la preinstalacion, pero si no tienes instalado el anterior desde Game pass busca la sección de próximamente y ahí esta el juego para preinstalar

Al final se me descargó, no tenía espacio en el HDD en la S... 128 GB... voy a eliminar el mismo viernes el MP del MW3 y a correr.
mikeslamer escribió:Según el launch time es lanzamiento global no??? Yo en tiendo que da lo mismo que se cambie de región. Hasta las 6:00 del día 25 nada

Cuando es un lanzamiento global todo el mundo empieza a la vez , da igual la hora que sea en cada lugar si corresponde al mismo momento.
Si es lanzamiento global lo de cambiar la región no sirve para jugar antes.
yonyosef escribió:Perdonen mi ignorancia, el DMZ viene con este juego o le han dado de lado a ese modo multijugador?

Lo dieron de lado ya en mw3 porque salió con el mw2, en el bo6 sale otro modo diferente de zombis que es tipo oleadas por rondas si mal no recuerdo...
O Dae_soo escribió:
mikeslamer escribió:Según el launch time es lanzamiento global no??? Yo en tiendo que da lo mismo que se cambie de región. Hasta las 6:00 del día 25 nada

Cuando es un lanzamiento global todo el mundo empieza a la vez , da igual la hora que sea en cada lugar si corresponde al mismo momento.

Yo creo que no es lanzamiento global, sino por regiones... en cualquier caso mañana jueves a las 6 de la tarde (que es cuando coincide el lanzamiento en Nueva Zelanda) probaré a ver si va.
Pistón escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo creo que no es lanzamiento global, sino por regiones... en cualquier caso mañana jueves a las 6 de la tarde (que es cuando coincide el lanzamiento en Nueva Zelanda) probaré a ver si va.

Pues ya los que lo hagáis nos contáis por si eso hacerlo también
@Thirteen Ok. Ya os cuento mañana a las 18:01h
(mensaje borrado)
Pistón escribió:@Thirteen Ok. Ya os cuento mañana a las 18:01h

Por qué dices a las 18:01 si en tería sería a las 13:00 no??
Pistón escribió:
O Dae_soo escribió:

Confirmado, NO es lanzamiento global. Todos a Nueva Zelandaaaaaaaaaaaaaaa [beer]
Cuanto ocupa la pre-instalacion, solo BO6, la campaña, ayer le di a instalar todo y me instalo el 2 y el 3 y eran 318 gb, no puede ser que ocupe tanto
Lungprodg66 escribió:Cuanto ocupa la pre-instalacion, solo BO6, la campaña, ayer le di a instalar todo y me instalo el 2 y el 3 y eran 318 gb, no puede ser que ocupe tanto

Borra todo lo del 2 y el 3 y deja solo lo que sea de bo6 porque si no pufff
Thirteen escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuanto ocupa la pre-instalacion, solo BO6, la campaña, ayer le di a instalar todo y me instalo el 2 y el 3 y eran 318 gb, no puede ser que ocupe tanto

Borra todo lo del 2 y el 3 y deja solo lo que sea de bo6 porque si no pufff

Pero cuidado no borres el juego base con la imagen del mw3 jeje [fumando]
Torres escribió:
Pistón escribió:@Thirteen Ok. Ya os cuento mañana a las 18:01h

Por qué dices a las 18:01 si en tería sería a las 13:00 no??

Pues no sé jejeje, primero vi que era el 25 a las 15:00h AEDT en NZ. Después el 24 en una abanico desde las 4am a las 11pm PT, no sé que región, pero en la web de activision pone que en Xbox es desbloqueo regional... pero vamos que ya lo ha confirmado el compañero O Dae_Soo y como bien apuntas sería a las 13:00h ya que en UK sería a las 12:00h no? jajaja

Joer, siempre me armo la picha un lío con los lanzamientos
Mañana a la 13:00 con region de nueva Zelanda ya se puede [plas] ratataaaa [fumando]
OttoDrum escribió:Mañana a la 13:00 con region de nueva Zelanda ya se puede [plas] ratataaaa [fumando]

Es seguro entonces??
OttoDrum escribió:Mañana a la 13:00 con region de nueva Zelanda ya se puede [plas] ratataaaa [fumando]

Oído cocina. Mañana todos somos kiwis [carcajad] .
Espero que los tramposos los echen del juego para siempre
viento polar escribió:Espero que los tramposos los echen del juego para siempre

Eso es del juego o de la beta?
Estos de Activision se han coronado.Ahora resulta que para tener un audio decente hay q pagar 20€. Se puede ser más ladrón?.
Qué va a ser lo siguiente? pagar cada vez q recargas el arma?.
Yo pq me sale gratis aquí con el Game Pass q si no este año lo compraba si tía la peluda.
tinete escribió:Estos de Activision se han coronado.Ahora resulta que para tener un audio decente hay q pagar 20€. Se puede ser más ladrón?.
Yo pq me sale gratis aquí con el Game Pass q si no este año lo compraba si tía la peluda.

Pásate por el foro general de SeriesX donde llevamos 2 páginas explicándolo.
Te lo resumo. No, no es así. El audio mejorado es gratis para todos y si pagas (tras 30 días de prueba) es para tener una ecualización desde el juego. Ecualización que hoy por hoy muchos cascos te lo dan. Y por cierto, el audio mejorado ya lo tienes con el DolbyAtmos , por ejemplo.
Así que no te preocupes por el tema.
tinete escribió:Estos de Activision se han coronado.Ahora resulta que para tener un audio decente hay q pagar 20€. Se puede ser más ladrón?.

Falso. No es así.
O Dae_soo escribió:

Te lo resumo. No, no es así. El audio mejorado es gratis para todos y si pagas (tras 30 días de prueba) es para tener una ecualización desde el juego. Ecualización que hoy por hoy muchos cascos te lo dan. Y por cierto, el audio mejorado ya lo tienes con el DolbyAtmos , por ejemplo.

Qué daño hacen los youtubers desinformando...
Ya se puede jugar al multi [beer]
Gracias por resolver la duda o mi afirmación.Lo he visto en varios sitios.Pero si me he equivocado pido disculpas por la desinformación.
Saludos
OttoDrum escribió:Ya se puede jugar al multi [beer]

¿Perdoooooooooooooona?
OttoDrum escribió:Ya se puede jugar al multi [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El hilo se va animando...se prevé una gran actividad, sobretodo la semana que viene para venir a quejarse aquí del sbmm [360º]
Pistón escribió:El hilo se va animando...se prevé una gran actividad, sobretodo la semana que viene para venir a quejarse aquí del sbmm [360º]

Si, este juego siempre habrá gente aunque se quejen últimamente de shooter hay poco donde elegir, asique...

De todos modos espero que sea mejor que los mw...
O Dae_soo escribió:

Pero como es posible que te cobren por una ecualización.
Yo espero que esto no empiece a salir por otros sitios.
Pagar por esto o por colores debería ejecutar con garrote vil al que se lo ocurra semenjate mierda de idea.
Thirteen escribió:
Pistón escribió:El hilo se va animando...se prevé una gran actividad, sobretodo la semana que viene para venir a quejarse aquí del sbmm [360º]

Si, este juego siempre habrá gente aunque se quejen últimamente de shooter hay poco donde elegir, asique...

A mí este Mw3 si que me ha gustado en cuanto a jugabilidad, no así los mapas...al final acababa jugando Shipment 24/7.
Por ejemplo los mapas del Cold War me gustaban más.

Una duda , los COD pointa se transfieren?
OnixSa escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero como es posible que te cobren por una ecualización.
Yo espero que esto no empiece a salir por otros sitios.
Pagar por esto o por colores debería ejecutar con garrote vil al que se lo ocurra semenjate mierda de idea.

Como lo dices parece que es obligatorio pagar
Ante el vicio de pedir la virtud de no dar. Tan facil como eso. No veo el problema, no pagas y punto.
Fin
EnekoDeep escribió:
Thirteen escribió:

A mí este Mw3 si que me ha gustado en cuanto a jugabilidad, no así los mapas...al final acababa jugando Shipment 24/7.
Por ejemplo los mapas del Cold War me gustaban más.

Una duda , los COD pointa se transfieren?

Si.
Cómo es posible que podamos jugar al nuevo Black Ops en Game Pass sin necesidad de desembolsar 80 napos + online aparte?
Pues la noticia no es esa sino que hay que pasar por caja para ecualizar el sonido del juego... [+risas] ... Hay que tomárselo con humor.
Me fijado que cada vez que inicio el juego se instala el paquete de contenido 1 de mw2 y el 1 del mw3.
Ya es la cuarta vez que lo desinstalo, pero al volver a iniciar el juego sale instalado... que raro.
Tras años sin jugar a un Call Of Duty de salida por negarme a pagar juego+online, por fin esta plataforma me permite hacerlo así que…

Quien quiera agregarme os dejo mi usuario Jcarrdrigz
Fork99 escribió:Cómo es posible que podamos jugar al nuevo Black Ops en Game Pass sin necesidad de desembolsar 80 napos + online aparte?
Pues la noticia no es esa sino que hay que pasar por caja para ecualizar el sonido del juego... [+risas] ... Hay que tomárselo con humor.

Imagen
OttoDrum escribió:Me fijado que cada vez que inicio el juego se instala el paquete de contenido 1 de mw2 y el 1 del mw3.
Ya es la cuarta vez que lo desinstalo, pero al volver a iniciar el juego sale instalado... que raro.

Siempre ha pasado eso, deben ser algo compartido entre los juegos
Fork99 escribió:Cómo es posible que podamos jugar al nuevo Black Ops en Game Pass sin necesidad de desembolsar 80 napos + online aparte?

Como es posible que hagáis estos comentarios después de los últimos años de despropósitos de la saga?

Las noticias van a seguir siendo negativas salvo que cambien mucho las cosas porque así lleva siendo desde hace bastantes años y que salga “gratis “ en el GP no cambia eso.

Dejad de ver fantasmas donde no los hay.
Bueno pues en nada al vicio, pensar que voy a jugar al COD sin pagar por el aún flipo al pensarlo ..

Si hoy ya se puede jugar poniendo Nueva Zelanda pues habrá que dejar de lado unos días el diablo XD , aunque tengo poco tiempo para jugar, hay ganas
Me hace gracia la gente que dice que juega a BO6 en gamepass gratis, como si gamepass fuera gratis xD
828 respuestas
14, 5, 6, 7, 817