[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

OttoDrum escribió:
EnekoDeep escribió:
Thirteen escribió:
Si, este juego siempre habrá gente aunque se quejen últimamente de shooter hay poco donde elegir, asique...

De todos modos espero que sea mejor que los mw...

A mí este Mw3 si que me ha gustado en cuanto a jugabilidad, no así los mapas...al final acababa jugando Shipment 24/7.
Por ejemplo los mapas del Cold War me gustaban más.

Una duda , los COD pointa se transfieren?

Si.

Gracias.
johmq escribió:Me hace gracia la gente que dice que juega a BO6 en gamepass gratis, como si gamepass fuera gratis xD

Pues ríete si quieres, el gamepass lo pagas, per o te da bastantes juegos AA y AAA de salida. Si tienes 50 juegos ó 100 de salida, no lo sé, ¿A cuanto te sale el COD en este caso, a 1€?

Ruben_Gti escribió:
Fork99 escribió:Cómo es posible que podamos jugar al nuevo Black Ops en Game Pass sin necesidad de desembolsar 80 napos + online aparte?
Pues la noticia no es esa sino que hay que pasar por caja para ecualizar el sonido del juego... [+risas] ... Hay que tomárselo con humor.

Como es posible que hagáis estos comentarios después de los últimos años de despropósitos de la saga?

Las noticias van a seguir siendo negativas salvo que cambien mucho las cosas porque así lleva siendo desde hace bastantes años y que salga “gratis “ en el GP no cambia eso.

Dejad de ver fantasmas donde no los hay.

Despropósito de la saga? En serio? COD está vendiendo lo mismo o más que nunca. Es un estudio de una compañía grande y el juego es un Triple A. Que tengas skins que no te gustan, sbmm, y se haya centrado más en el online, no la convierte en basura. ¿noticias negativas? Si estuvieran en la mierda como Ubisoft por ejemplo, Activisión no estaría ene esta línea de sacar COD anual, lo hacen por les es muy rentable, y es el shooter más jugado en consola. Mira xdefiant, el anticod, o el juego que volvía a los orígenes de lo que fue COD, venía para arrasar, y tras 4 meses, chapado.
Pistón escribió:
johmq escribió:Me hace gracia la gente que dice que juega a BO6 en gamepass gratis, como si gamepass fuera gratis xD

Pues ríete si quieres, el gamepass lo pagas, per o te da bastantes juegos AA y AAA de salida. Si tienes 50 juegos ó 100 de salida, no lo sé, ¿A cuanto te sale el COD en este caso, a 1€?

Ruben_Gti escribió:
Fork99 escribió:Cómo es posible que podamos jugar al nuevo Black Ops en Game Pass sin necesidad de desembolsar 80 napos + online aparte?
Pues la noticia no es esa sino que hay que pasar por caja para ecualizar el sonido del juego... [+risas] ... Hay que tomárselo con humor.

Como es posible que hagáis estos comentarios después de los últimos años de despropósitos de la saga?

Las noticias van a seguir siendo negativas salvo que cambien mucho las cosas porque así lleva siendo desde hace bastantes años y que salga “gratis “ en el GP no cambia eso.

Dejad de ver fantasmas donde no los hay.

Despropósito de la saga? En serio? COD está vendiendo lo mismo o más que nunca. Es un estudio de una compañía grande y el juego es un Triple A. Que tengas skins que no te gustan, sbmm, y se haya centrado más en el online, no la convierte en basura. ¿noticias negativas? Si estuvieran en la mierda como Ubisoft por ejemplo, Activisión no estaría ene esta línea de sacar COD anual, lo hacen por les es muy rentable, y es el shooter más jugado en consola. Mira xdefiant, el anticod, o el juego que volvía a los orígenes de lo que fue COD, venía para arrasar, y tras 4 meses, chapado.

Ya tuvo que saltar el tipico para defender a un juego hechar mierda sobre otro y mas sin tener ni idea. Ni xdefiant esta chapado ni lo van a chapar. Confirmado por Mark Rubin, asi que no se a que vienes ese comentario hater en un hilo que no es ni el del juego.

Tienes razón, me están pagando a mi, este año tengo unos 300 y pico euros más en el banco gracias al GP.

Si lo prefieres así. Yo no miro solo lo que me cuesta el GP, miro todo lo que me hubiera gastado en juegos( me d a igual si no son míos, los míos los tengo en una estantería y ya, no los vuelvo a tomar más que para sacarles el polvo)

No entiendo porque molesta tanto el GP y que haya gente que diga la palabra gratis .

Yo el COD lo voy a jugar gratis y lo diga así, mañana hay 80€ que seguirán en mi bolsillo .
@Ruben_Gti Noticias negativas han habido siempre. Pero la que se está liando ahora me parece a mí que justificación tiene más bien poca. Podemos discutir de si la saga está quemada, del precio abusivo de las skins, del famoso SBMM y otras muchas cosas, pero no es así.

No lo dirás por mí porque yo no he dicho eso. Lo que sí he dicho es que podamos jugar al nuevo BO6 mediante la suscripción a Game Pass ahorrándonos tener que comprar juego + online aparte. No es gratis, pero el ahorro es evidente, sobre todo para aquellos a los que nos interesa más el multijugador competitivo. Sí o sí debes pasar por Game Pass para jugar online.
En fin, lo de siempre.

Gratis para los que tenemos gamepass no significa que el gamepass sea gratis.
Pero sí, gratis para los que tenemos gamepass.
Pero si no queda claro: gratis para los que tenemos gamepass.
Una cosa es que te salga rentable porque uses GamePass con regularidad, ahí puedo entender el ahorro, pero decir gratis es una chaladura tremenda, en cualquier situación a la que te quieras referir. Te sale más a cuenta comprarlo si solo quieres GP para este título.
O Dae_soo escribió:

NO. Para jugar BO6 necesitas gamepass y gamepass es un subscripcion de PAGO asi que NO, no es GRATIS
johmq escribió:
O Dae_soo escribió:

NO. Para jugar BO6 necesitas gamepass y gamepass es un subscripcion de PAGO asi que NO, no es GRATIS

Joder, léete mi mensaje de nuevo, no es tan difícil. Pero por si acaso te lo pongo :
O Dae_soo escribió:Gratis para los que tenemos gamepass no significa que el gamepass sea gratis.

SI, es GRATIS para los que tenemos gamepass.
@Shealtspy Aunque solo juegues a los CoD, vas a necesitar GP (en cualquiera de sus modalidades) para poder jugar online competitivo o cooperativo. A mi no me parece que salga muy a cuenta comprarlo.
Fork99 escribió:@Ruben_Gti Noticias negativas han habido siempre. Pero la que se está liando ahora me parece a mí que justificación tiene más bien poca. Podemos discutir de si la saga está quemada, del precio abusivo de las skins, del famoso SBMM y otras muchas cosas, pero no es así.

La saga no está quemada los que estamos quemados somos los jugadores que llevamos años soportando tropelías por estos seres de corbata que manejan el cotarro y ahora pretenden hacer un pay to win con el sonido.

Tenéis que entender que la guerra de consolas y los fantasmas que tenéis es cosa de cuatro gatos de algunos foros y otros tantos en Twitter y si mañana Microsoft anuncia que nos regalan 50 euros para comprar lo que sea nos seguiremos quejando mientras ciertos personajes sigan jodiendo la saga.

Y como consumidor de GP no tengo porque estar haciendo de comercial por los foros comentando las bondades y tragando con todo lo demás.

Tu comentario está bien en el hilo de series X no en el de una Saga que no has jugado nunca y que viene a encharcar la salida del juego y te lo digo sin acritud de ningún tipo.

Pistón escribió:Despropósito de la saga? En serio? COD está vendiendo lo mismo o más que nunca. Es un estudio de una compañía grande y el juego es un Triple A. Que tengas skins que no te gustan, sbmm, y se haya centrado más en el online, no la convierte en basura. ¿noticias negativas? Si estuvieran en la mierda como Ubisoft por ejemplo, Activisión no estaría ene esta línea de sacar COD anual, lo hacen por les es muy rentable, y es el shooter más jugado en consola. Mira xdefiant, el anticod, o el juego que volvía a los orígenes de lo que fue COD, venía para arrasar, y tras 4 meses, chapado.

Que estás hablando? Churras con merinas mezclas cosas y pones en mi boca cosas que no he dicho.
Para poder jugar a las 13:00 solo hay q cambiar la región de la consola o hay q hacer algo más??.
Gracias
tinete escribió:Para poder jugar a las 13:00 solo hay q cambiar la región de la consola o hay q hacer algo más??.
Gracias

Tener el juego xD
@Capi America pero tenemos el Game Pass.Hablo desde la ignorancia por eso pregunto.
Gracias!!
tinete escribió:@Capi America pero tenemos el Game Pass.Hablo desde la ignorancia por eso pregunto.
Gracias!!

Se puede seguir utilizando la suscripción de gamepass si vas a Nueva Zelanda?
Skynyrdz escribió:
tinete escribió:@Capi America pero tenemos el Game Pass.Hablo desde la ignorancia por eso pregunto.
Gracias!!

Se puede seguir utilizando la suscripción de gamepass si vas a Nueva Zelanda?

No.
El español es de color rojo y el de Nueva Zelanda es color kiwi.
En serio, claro que puedes [beer]
@O Dae_soo Lo preguntaba porque he visto un vídeo en el que pone q también hay q cambiar la configuración en la cuenta de Activision y poner Nueva Zelanda.
Gracias por responder!!
Ruben_Gti escribió:
Fork99 escribió:@Ruben_Gti Noticias negativas han habido siempre. Pero la que se está liando ahora me parece a mí que justificación tiene más bien poca. Podemos discutir de si la saga está quemada, del precio abusivo de las skins, del famoso SBMM y otras muchas cosas, pero no es así.

La saga no está quemada los que estamos quemados somos los jugadores que llevamos años soportando tropelías por estos seres de corbata que manejan el cotarro y ahora pretenden hacer un pay to win con el sonido.

Tenéis que entender que la guerra de consolas y los fantasmas que tenéis es cosa de cuatro gatos de algunos foros y otros tantos en Twitter y si mañana Microsoft anuncia que nos regalan 50 euros para comprar lo que sea nos seguiremos quejando mientras ciertos personajes sigan jodiendo la saga.

Y como consumidor de GP no tengo porque estar haciendo de comercial por los foros comentando las bondades y tragando con todo lo demás.

Tu comentario está bien en el hilo de series X no en el de una Saga que no has jugado nunca y que viene a encharcar la salida del juego y te lo digo sin acritud de ningún tipo.

Pistón escribió:Despropósito de la saga? En serio? COD está vendiendo lo mismo o más que nunca. Es un estudio de una compañía grande y el juego es un Triple A. Que tengas skins que no te gustan, sbmm, y se haya centrado más en el online, no la convierte en basura. ¿noticias negativas? Si estuvieran en la mierda como Ubisoft por ejemplo, Activisión no estaría ene esta línea de sacar COD anual, lo hacen por les es muy rentable, y es el shooter más jugado en consola. Mira xdefiant, el anticod, o el juego que volvía a los orígenes de lo que fue COD, venía para arrasar, y tras 4 meses, chapado.

Que estás hablando? Churras con merinas mezclas cosas y pones en mi boca cosas que no he dicho.

Pues menos mal que lo decías sin acritud [+risas]
Vamos a calmarnos un poco antes de hablar de videojuegos por favor... Que algunos parece que os va la vida en ello.
Estaba de acuerdo con tu comentario hasta que empezaste a desvariar y a dar lecciones de moderador. Y lo de la famosa ecualización orejera (que es un servicio de una empresa externa presente en otros juegos, no solo en el COD) me parece a mí que era un tema pertinente tanto en el hilo de SeriesX como en el del propio juego. Habrá gente que esté pensando en comprarlo y tiene derecho a informarse, digo yo, con opiniones a favor o en contra...

Luego te has salido por la tangente repartiendo carnets de jugador de la saga [carcajad] como si fuéramos novatos de la franquicia los que posteamos algo que rompe tus esquemas. Bueno, solo una cosa más: si algún incauto aún no lo sabe si quieres jugar al COD merece la pena tener el mejor servicio de suscripción de videojuegos existente (cuña publicitaria). Y con suerte igual desde NZ de podria jugar desde hoy.

Un saludo y disfruta del BO6 aun con todos sus defectos, que los tiene... [beer]
Ganas locas de jugar a Carlos Duty
He cambiado la ubicación en mi cuenta de Activision y en la consola. A ver si a las 13:00 deja hacer algo.

En el juego aun me dice "Lanzamiento en 1 día" [+risas]

Ahora me pone "Lanzamiento en 23 horas" [mad]
Svidor escribió:He cambiado la ubicación en mi cuenta de Activision y en la consola. A ver si a las 13:00 deja hacer algo.

Creo que ya funciona
Skynyrdz escribió:
Svidor escribió:He cambiado la ubicación en mi cuenta de Activision y en la consola. A ver si a las 13:00 deja hacer algo.

Creo que ya funciona

Cierto, ya funciona XD
¿Si no tocas la cuenta de Activision no funciona? ¿No es suficiente con poner la consola en modo kiwi?
A los que estáis dentro ya ¿Hay que poner a bajar el modo zombie? Thanks.
Quizás esto ya se sabía pero creía que al compartir GP Ultimate, no daba acceso al multijugador ... y sí, si lo da :) Ya funciona
Fork99 escribió:Luego te has salido por la tangente repartiendo carnets de jugador de la saga [carcajad] como si fuéramos novatos de la franquicia los que posteamos algo que rompe tus esquemas. Bueno, solo una cosa más: si algún incauto aún no lo sabe si quieres jugar al COD merece la pena tener el mejor servicio de suscripción de videojuegos existente (cuña publicitaria). Y con suerte igual desde NZ de podria jugar desde hoy.

Un saludo y disfruta del BO6 aun con todos sus defectos, que los tiene... [beer]

Hombre no reparto carnets pero si nunca has jugado a un cod venir a hacer un comentario que nada tiene que ver por una guerra de consolas inexistente en el hilo es un poco sospechoso no crees?

O Dae_soo escribió:¿Si no tocas la cuenta de Activision no funciona? ¿No es suficiente con poner la consola en modo kiwi?

Se supone que es cambiar en la cuenta de Cod y luego en la consola.
Pues a mí no me deja.Ademas en la cuenta Activision me dice q tengo solo 2 oportunidades más y no quiero cagarla.
Qué putada
En la cuenta de Activision no sale la región de Nueva Zelanda, solo Australia, ¿se supone que hay que poner Australia? Gracias, aussies :)
Ruben_Gti escribió:
Fork99 escribió:Luego te has salido por la tangente repartiendo carnets de jugador de la saga [carcajad] como si fuéramos novatos de la franquicia los que posteamos algo que rompe tus esquemas. Bueno, solo una cosa más: si algún incauto aún no lo sabe si quieres jugar al COD merece la pena tener el mejor servicio de suscripción de videojuegos existente (cuña publicitaria). Y con suerte igual desde NZ de podria jugar desde hoy.

Hombre no reparto carnets pero si nunca has jugado a un cod venir a hacer un comentario que nada tiene que ver por una guerra de consolas inexistente en el hilo es un poco sospechoso no crees?

O Dae_soo escribió:¿Si no tocas la cuenta de Activision no funciona? ¿No es suficiente con poner la consola en modo kiwi?

Se supone que es cambiar en la cuenta de Cod y luego en la consola.

Vale. Si te quedas más agusto con tu bola de cristal por mí genial. Pero oye, que aun en el supuesto de que fuera mi primer COD tengo el mismo derecho que tú a opinar en este foro. Igual hasta coincidimos en alguna partida multi y todo [+risas] . Por mí encantado, seguro que juegas de PM. [beer]
Chicos, tengo Game pass ultimate compartido y con la region en Nueva Zelanda pero me sale "lanzamiento en 1 dia", algun ayuda por aqui?
Gracias por el aviso de que hay que cambiar la región en la cuenta de activision.

Ya le he dado a mis dos primeras partidas online y la follada ha sido guapa. En Modern Warfare 3 suelo estar en los primeros puestos y aquí último en las dos. Me cuesta muchísimo ver a los enemigos. A ver cómo sigue…
Tigrolvo escribió:Gracias por el aviso de que hay que cambiar la región en la cuenta de activision.

Ya le he dado a mis dos primeras partidas online y la follada ha sido guapa. En Modern Warfare 3 suelo estar en los primeros puestos y aquí último en las dos. Me cuesta muchísimo ver a los enemigos. A ver cómo sigue…

Como se cambia de region en la cuenta de Activision? [boing] :-?
@Lemóniz Te metes en Activision y en tu perfil lo cambias ,te mandan un código a tu correo lo pones y se supone que al salvar te lo cambia.A mi no me deja o no me lo haces.
Y sabéis porque a mí cuando cambio de región en Activision q te manda un código luego no me cambia?? A alguien más le pasa?? y claro como me pone q me quedan 2 veces más no quiero seguir no sea q me bloqueen la cuenta o algo así.
Gracias y si no puedo hoy ir comentando q tal??
Saludos
@Lemóniz

He googleado activision account y primer link. Haces login y vas a tu perfil.

Ahí en "basic info" vas a "adress" y eliges New Zealand como país. Añade cualquier calle inventada y en ciudad he puesto Wellington. Clicas en "save" y listos.

Hay que cambiar la región también en la consola.
@Tigrolvo Claro,ese ha sido mi fallo no poner una calle.Hay q cambiar algo más??
Y mañana habría que cambiarlo otra vez todo verdad??
Tiene cojones, estos de Activision son gilipo**as...Actualizao el otro día 123 GB y ahora me dice que no tengo instalados ni el multi ni la campaña... 44GB + 55GB...ya no juego hasta la tarde.
@tinete no he cambiado nada más.

Mañana cambiaré la cuenta de la consola a mi país otra vez, la de Activision no sé si será necesario.
Tigrolvo escribió:Gracias por el aviso de que hay que cambiar la región en la cuenta de activision.

Ya empezamos con los lloricas
Yo me espero a mañana... no tengo tiempo de darle hoy.
Que ganazas le tengo!!
Fork99 escribió:Vale. Si te quedas más agusto con tu bola de cristal por mí genial. Pero oye, que aun en el supuesto de que fuera mi primer COD tengo el mismo derecho que tú a opinar en este foro. Igual hasta coincidimos en alguna partida multi y todo [+risas] . Por mí encantado, seguro que juegas de PM. [beer]

No tengo bola de cristal compañero, un minuto del buscador y hay un comentario tuyo hace dos años diciendo que nunca habías jugado uno ni lo ibas a a hacer.

Tu eres libre de opinar faltaría más pero esos comentarios ahora mismo no traen nada bueno en mi opinión.

PD: Pues si juegas te voy a dar pal pelo ya te lo aviso y te digo enserio que sin ninguna acritud [beer]
An unexpected system error occurred.

Esto me sale en la web de activision al meterme en mi cuenta. Demasiada gente intentándolo supongo, os ha salido a alguno ese error?
@Ruben_Gti Cierto. Hace dos años. Compré el MW2 y me gustó la experiencia; le metí un montón de horas y luego empalmé con el MW3 y también le he dado mucha caña. Hay que leerlo todo, compañero. Aunque en honor a la verdad, jugué al primer COD en PC hace ya muuuchos años y ahí se quedó hasta que me enganché de nuevo. Fíjate si ha llovido desde entonces...
Y repito. Aunque fuera mi primer COD (que no lo es) puedo comentar lo que quiera del juego, no?

Y ya que aparcamos hostilidades (al menos por mi parte) ojalá coincidamos en el mismo equipo, porque soy bastante manco. Pesan los años ya [carcajad] .
Pues a mi no me deja siquiera iniciar en la web. Vaya patanes cawento
En la web ni al poner el código del authenticator me deja iniciar sesión. Todas las veces me pide iniciar sesión.
Jugada una partida se siente bien el cod el movimiento es una pasada, todo lo demás pues como todos. Esta tarde vicio.
Nada, la web esta gilipollas y no deja, me sale ese mensaje todo el rato y a otro amigo también, tocará esperar a mañana o a las 00:00 y jugar sin chanchullear.
Cuando esta madrugada cambiemos otra vez a España, conservaremos el progreso online o se queda en esa región?
MondoXbox lo está jugando en directo desde un hotel en Nueva Zelanda 😅
828 respuestas
15, 6, 7, 8, 917