[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Wenas

A las 00:02 ya estaba dentro desde españa, media horita configurando los menus que me he tirao pa dejarlo listo para mañana. Por cierto, no han añadido el poder quitar el juego cruzado desde el menú. Habría que hacerlo desde la consola con lo cual lo desactivas en todos los juegos....manda cojones que no se quieren enterar, 3000 características para configurar y la más interesante no la incluyen.

Salu2
Balsamo escribió:
Kauffmann escribió:A mi no me va con la versión GamePass.

Vale, yo he encontrado solución
En mi cuenta de Activision intentaba poner España (te da la opción el desplegable) y nada de nada
He puesto Spain en lugar de España y ya funciona ;)

Solucionado, muchas gracias.
Thirteen escribió:Pues acabo de jugar un par de partidas en dpe extremo y una de zombis que dure pocas rondas, la verdad que creo que le voy a echar muchas horas...

No está el pase de batalla aún, alguien sabe cuando estará disponible??

Estará con la season 01. El mes que viene.
Alguien sabe donde se desactiva el fuego cruzado ?? No doy con la opción
El multi muy chulo, el modo extremo como dios manda ( de momento ) y el modo zombi es la polla.
Lo malo es que aveces te tira de la partida [fumando]
Menos mal que esta en gamepass, la campaña por ahora las 5 misiones que he jugado son bastante sosas, yo es que al multi ya no juego nunca, lo deje hace mucho por los Battlefield y los CoD en ese aspecto me dan mucha pereza, pero las campañas peliculeras a lo call of duty me gustan mucho, pero este BO6 me esta dejando frío por ahora, hasta es peor que la del 3 diria yo, que es una de las mas flojas que he visto de estos últimos años, hay de peores pero en fin..... cuando la acabe probare zombis y poco mas
@castigo diario toda la razón, yo lo tengo bloqueado desde la consola el juego cruzado, me parece mucho más equilibrado, en modo abierto puede llegar a ser desesperante al menos para mí que soy un viejuno [looco]

Un saludo!
Que es lo que mejora el FIDELITYFX exactamente? Está en el menú de Gráficos, calidad. Pone "mejora nitidez por contraste adaptativo" Es la tecnólogía de Amd que aumentaba los fps??
EnekoDeep escribió:
Thirteen escribió:Pues acabo de jugar un par de partidas en dpe extremo y una de zombis que dure pocas rondas, la verdad que creo que le voy a echar muchas horas...

No está el pase de batalla aún, alguien sabe cuando estará disponible??

Estará con la season 01. El mes que viene.

Perfecto, muchas gracias.
Pues el modo campaña el empieze es una obra maestra ,luego a mi gusto con lo de montar las bases y tal flojea algo pero esta muy guapo
Las voces en campaña os suenan muy muy bajito?
El multijugador comparado con el de mw3 (sin ánimo de ofender) es una mierd@. Los gráficos horribles y ya me me dirás porque hay tan pocas armas, en mw3 hay 9 o 10 variaciones de ametralladoras y aquí 3, en serio?no se no lo veo, me quedé bastante chafado. Otra cosa, no os parece que los mapas son gigantes para los pocos jugadores que acepta?se ve vacío para un 6 contra 6. Que desastre.
Eso sí, aclaro q los zombies me gustaron, empecé a jugar en terminus y se me fueron 3 horas volando.
Un saludo
En 3DJuegos acaban de poner la campaña a parir xd
Naftalino escribió:En 3DJuegos acaban de poner la campaña a parir xd

Sorpresa, el juego es de xbox, lo pondran a parir como a todos.
Una duda..si quiero instalarlo desde el game pass ..me salen como cuarenta mil cosas a instalar..no me aclaro
Paco_Jones_65 escribió:Una duda..si quiero instalarlo desde el game pass ..me salen como cuarenta mil cosas a instalar..no me aclaro

Dale a administrar e instala solo lo del Bo6 porque estan los mw y warzone...
@Paco_Jones_65 selecciona solo todo lo de BO6 lo demás nada, no le des a instalar todo, te mete el 2 y el 3 si lo instalas todo
Veo que se vuelven a reír de los usuarios de Xbox al no añadir la opcion de juego cruzado en el menu, sin duda de nuevo la peor opción para jugar a COD es la Xbox ya que la competencia vende el triple y con opción añadida en el menú para librarse sin problemas de los chetos y tíos que van a 200 frames en PC... maravilloso, a mí me dicen que hay topos de Sony en Microsoft y me lo creo
Darkcy escribió:Veo que se vuelven a reír de los usuarios de Xbox al no añadir la opcion de juego cruzado en el menu, sin duda de nuevo la peor opción para jugar a COD es la Xbox ya que la competencia vende el triple y con opción añadida en el menú para librarse sin problemas de los chetos y tíos que van a 200 frames en PC... maravilloso, a mí me dicen que hay topos de Sony en Microsoft y me lo creo

La verdad es que, el tema de no poder el juego cruzado es una m... (al menos no de forma nativa en el juego) pero sobre lo del tema de las ventas, yo creo que esta vez, gracias al Gamepass, la cosa estará mucho más nivelada (o al menos, eso espero) y evitar así las busquedas de partidas infinitas.
Darkcy escribió:Veo que se vuelven a reír de los usuarios de Xbox al no añadir la opcion de juego cruzado en el menu, sin duda de nuevo la peor opción para jugar a COD es la Xbox ya que la competencia vende el triple y con opción añadida en el menú para librarse sin problemas de los chetos y tíos que van a 200 frames en PC... maravilloso, a mí me dicen que hay topos de Sony en Microsoft y me lo creo

que yo sepa en ningún juego de xbox se puede eliminar el juego cruzado con pc desde el propio juego...no es un tema específicamente de este juego, a qué no?
Pistón escribió:

que yo sepa en ningún juego de xbox se puede eliminar el juego cruzado con pc desde el propio juego...no es un tema específicamente de este juego, a qué no?

En el fifa puedes elegir juego cruzado o no desde el menú del juego...
@Pistón
En sea of thieves te deja elegir jugar con gente con mando. Y si el juego detecta que estás jugando con teclado te manda directo a servidores donde la mayoría esten con teclado y ratón. De hecho si estás con teclado e invitas a un amigo con mando os va avisar (con un cartelón en medio de la pantalla) de que os mete con gente de teclado y que tú amigo active el juego cruzado.

Un saludo.
Si no he entendido mal en las últimas páginas del hilo, se puede desactivar el Juego Cruzado con PC desde el menu de la consola. ¿Cierto? ¿Como se hace?
harold walker escribió:Si no he entendido mal en las últimas páginas del hilo, se puede desactivar el Juego Cruzado con PC desde el menu de la consola. ¿Cierto? ¿Como se hace?

Ir al menú de Ajustes de tu consola Xbox, seleccionar "General" y después la opción "Ajustes familiares y seguridad online".

Seleccionar 'Seguridad y privacidad online' y después 'Privacidad de Xbox'.

Seleccionar la opción "personalizado" y después pulsar el botón "ver detalles y personalizar". Allí, selecciona la opción "Comunicación y multijugador."

Por último, activa "Bloquear" en la pestaña "Puedes utilizar el juego cruzado online".
Pistón escribió:
harold walker escribió:Si no he entendido mal en las últimas páginas del hilo, se puede desactivar el Juego Cruzado con PC desde el menu de la consola. ¿Cierto? ¿Como se hace?

Ir al menú de Ajustes de tu consola Xbox, seleccionar "General" y después la opción "Ajustes familiares y seguridad online".

Seleccionar la opción "personalizado" y después pulsar el botón "ver detalles y personalizar". Allí, selecciona la opción "Comunicación y multijugador."

Por último, activa "Bloquear" en la pestaña "Puedes utilizar el juego cruzado online".

Muchísimas gracias por la explicación tan detallada
¿Qué tal la campaña?

El multi ni lo voy a tocar.
harold walker escribió:
Pistón escribió:

Desde la consola pero a una mierda porque luego cambias de juego y tienes que volver a ponerlo si quieres jugar con más gente por ejemplo en un diablo.

Lo quitan de Xbox porque M$ al final es Windows es decir PC.

Y el problema hoy día ya no es mando pero que el ratón porque ya no es así, el problema son los hackers de PC.

Es lo que toca,es M$ y Xbox va ligado a PC
dicanio1 escribió:
harold walker escribió:
Pistón escribió:

Desde la consola pero a una mierda porque luego cambias de juego y tienes que volver a ponerlo si quieres jugar con más gente por ejemplo en un diablo.

Y el problema hoy día ya no es mando pero que el ratón porque ya no es así, el problema son los hackers de PC.

Exactamente y por motivos como este muchos se cambiarán a PS, no hay nada más vomitivo que jugar partidas publicas online con gente de PC
Pero es que en el crossplay solo jugamos con gente de PC?Lo digo porque no veo el logo de PS.
@Pistón eso no es cierto en B2042 sí que se puede
Descangando vamos a darle caña.
No se si os pasa pero cuando juego noto como si tuviera caida costantes de frames o stuttering muy bruscas, es como si el juego fuera con lag. No se si a alguien mas le ha pasado...
meliman07 escribió:Pero es que en el crossplay solo jugamos con gente de PC?Lo digo porque no veo el logo de PS.
@Pistón eso no es cierto en B2042 sí que se puede

El logo de play no sale, igual que en play no veras el logo de xbox, debe ser algo por tema de copyright, te sale la otra plataforma como una TV dibujada. PC sale como una torre con el símbolo de xbox al lado (si juegas en xbox)
No fastidie que jugamos contra gente de pc? Puf.
albertosh escribió:No fastidie que jugamos contra gente de pc? Puf.

Es mi duda. Solo veo anagrama de Xbox y una especie de torre tumbada y un monitor

Por cierto menudo truño la campaña. De lo peor que he jugado últimamente
@jluisjim @rober2501 @meliman07 Correcto compañeros. En en fifa lo vi en la prueba, no sabía lo del Sea of Thieves, ni el el BF2042. A lo que me refería es a los juegos de MS, por aquello de que siempre defendieron un ecosistema Xbox+PC, de ahí que prefieran juntarnos a todos.
De todas maneras no le daría demasiado bombón al tema PC si o PC no por tema chetos, ya hace tiempo que hay chetos de pago para COD para PlayStation, no se como funcionan pero se publicitan al menos
Buenos dias, sino creo cuenta en Activision no puedo jugar??
A mí personalmente me sale:

Conectando con servicios online…

Solo al entrar al juego!

Y ahí se queda, a alguien más le pasa?
meliman07 escribió:
albertosh escribió:No fastidie que jugamos contra gente de pc? Puf.

Es mi duda. Solo veo anagrama de Xbox y una especie de torre tumbada y un monitor

Por cierto menudo truño la campaña. De lo peor que he jugado últimamente

La especie de torre tumbada y un monitor es la playstation. Lo del PC es una torre y un raton creo recordar.
Y el juego cruzado hace que juegues tanto con ps como con pc. Cuando veais muchos en la partida que son de PC, recomiendo huir porque suelen ser una carniceria.
La campaña es la peor de la historia, y mira que las hay malas...
ROCKER escribió:La campaña es la peor de la historia, y mira que las hay malas...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro que si, campeon.
Mi impresión y no soy experto es q me ha gustado mucho.No entiendo de gráficos entre comillas he jugado y comprado todos y este juego me da diversión una hora o dos al día q es lo q quiero jugar pegar 4 tiros y a otra cosa.
Lo del emparejamiento pues no sé en el mw3 me quedé en el nivel 623 y se supone que soy decente,me meterá con gente buena y ya me he quedado en varias partidas el primero por lo q no me afecta como a otras personas más tikismikis y expertas.
Mi conclusión es que sigue siendo lo mismo de siempre y a darle cera otro año más.
Darkcy escribió:
dicanio1 escribió:
harold walker escribió:Muchísimas gracias por la explicación tan detallada

Exactamente y por motivos como este muchos se cambiarán a PS, no hay nada más vomitivo que jugar partidas publicas online con gente de PC

Eso no va a suceder, es más importante tenerlo en GP que eso que comentas.

ROCKER escribió:La campaña es la peor de la historia, y mira que las hay malas...

Es buena la campaña, con momentos espectaculares .

No se porque inventáis cosas, eso no va a cambiar en tema ventas y jugadores.. al final es un COD, un juego como el FIFA que vende lo que no hay escrito por un juego que todos los años es casi lo mismo..

Porque no disfrutáis de los videojuegos? Que somos jugadores y no accionistas
@dicanio1 Estoy de acuerdo contigo.No he jugado el modo campaña pero dicen q está bastante bien.No sé porque todo el mundo critica siempre este juego y al final lo juegan muchas horas.
Si los juegos están para pasar un rato y evadirse de los problemas diarios y no hacerle caso durante un rato a los niños y mujer jajaja.
En diciembre el indiana tb gratis para los q tenemos el Game pass y asi.
No critiqueis tanto coñis jajaja.
Saludos!!!
Ya comienzan a salir rewiews. Lo que no entiendo es pq se hace por partes, ya el juego es un pack y se debería valorar por todo lo que ofrece, no solo la campaña.

Milik escribió:Ya comienzan a salir rewiews. Lo que no entiendo es pq se hace por partes, ya el juego es un pack y se debería valorar por todo lo que ofrece, no solo la campaña.

Lo que si queda claro es que para gustos los colores. Aquí la ponen a parir y los de IGN dicen que es la mejor campaña.
Claramente, el review lo tiene que hacer cada uno porque no todo el mundo va a opinar lo mismo.
Sabéis si se pueden subir las armas del multi en Zombies?
meliman07 escribió:Sabéis si se pueden subir las armas del multi en Zombies?

Yes
VideoGirlAi escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Claro que si, campeon.

En honor a la verdad cada cual tiene su opinión... Pero eso de decir que es la peor... MW3 te saluda. Es difícil de superar! Al menos no restarle ese mérito [rtfm] .
828 respuestas