[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Skynyrdz escribió:Cuando esta madrugada cambiemos otra vez a España, conservaremos el progreso online o se queda en esa región?

La nube es internacional [ginyo]
Cambiad la consola y la cuenta de Activision a Nueva Zelanda, nada más.
Paso de cambiar cuenta ni leches.
Como puede ser que en ps5 los que tienen la versión de 100€ ya pueden jugar y los de gamepass que es la misma versión no puedan??
aparte de que pagué 30€ para esa versión...
Pues he llegado a lvl 10, que se llega rapido y facil y a mi el juego como bien habeis dicho por ahi,... me aburre por falta de novedades, es muy repetitivo, es mas de lo mismo, encima los gráficos los veo con mas aberración y borrosos.
No se, en mi caso, no motiva, a ver si le pego a otros modos de juego mas puristas pero este black ops de momento no me entra como los anteriores.
Probado una hora y "sorprendentemente" oigo los pasos del enemigo. Debe ser un error [poraki]
Soy el único al que le parece en general, más cutre en gráficos que el Mw3?
Dark escribió:Pues he llegado a lvl 10, que se llega rapido y facil y a mi el juego como bien habeis dicho por ahi,... me aburre por falta de novedades, es muy repetitivo, es mas de lo mismo, encima los gráficos los veo con mas aberración y borrosos.
No se, en mi caso, no motiva, a ver si le pego a otros modos de juego mas puristas pero este black ops de momento no me entra como los anteriores.

Llevo leyendo este mensaje, calcado, sin exagerar, 10 años largos.
EnekoDeep escribió:Soy el único al que le parece en general, más cutre en gráficos que el Mw3?

Por lo menos en la vertiente multijugador tiene peores gráficos. Dicen llevar 4 años con el, por lo que aunque salga ahora es un juego con un desarrollo anterior a Modern warfare 3.
EnekoDeep escribió:Soy el único al que le parece en general, más cutre en gráficos que el Mw3?

En la beta ya se veía peor gráficamente. Igual sacan algún pack de texturas 4K pasando por caja... Es que no os enteráis algunos... [carcajad]
Yo lo tengo en steam,y hago lo de nueva zelanda en la cuenta de activision y nada.
Alguna idea?
drvenom escribió:Yo lo tengo en steam,y hago lo de nueva zelanda en la cuenta de activision y nada.
Alguna idea?

En PC es sin web.
Los gráficos una mierda, los modos una mierda, el respawn una mierda, el balanceo de las armas una mierda, ....pero venga , otra partida y lo dejo.
[poraki] [poraki]
Como todos los COD, vamos
O Dae_soo escribió:Probado una hora y "sorprendentemente" oigo los pasos del enemigo. Debe ser un error [poraki]

Y sin pasar por caja?
Los camuflajes fallan no? El que elijo para la alarma
no aparece
deifmeister escribió:
Dark escribió:Pues he llegado a lvl 10, que se llega rapido y facil y a mi el juego como bien habeis dicho por ahi,... me aburre por falta de novedades, es muy repetitivo, es mas de lo mismo, encima los gráficos los veo con mas aberración y borrosos.

Llevo leyendo este mensaje, calcado, sin exagerar, 10 años largos.

No exageras y es normal ya que es un juego anual, es lo mismo que los juegos de fútbol, venden una barbaridad pero todos los años las mismas críticas [+risas]

Somos así de raros, supongo que si al final juegas y te diviertes, otras te frustras, ect pues sigues jugando
drvenom escribió:@OttoDrum Como sin web…

En pc no hace falta poner cambiar la región en la web.
@OttoDrum en pc,mas concretaen steam,hagas lo que hagas,no funciona lo de nueva zelanda
El modo campaña es mundo abierto estoy leyendo por ahí?
Mañana a qué hora se puede jugar al juego
viento polar escribió:Mañana a qué hora se puede jugar al juego

Esta madrugada, como muy tarde a las 8 de la mañana.

En algunos sitios he leído que desde las 00:00 ya se podría, pero no está claro.
Buenos pues estoy al nivel 20, jugando únicamente dominio, duelo por equipos y cuarteles...el juego me esta gustando, la conexión muy bien y el gunplay muy entretenido, habrá que seguir dándole a ver que tal
O Dae_soo escribió:Los gráficos una mierda, los modos una mierda, el respawn una mierda, el balanceo de las armas una mierda, ....pero venga , otra partida y lo dejo.
[poraki] [poraki]
Como todos los COD, vamos

Jajajaj

Lo penoso es que tienes toda la razón del mundo.

Yo me esperaré ya a que lo abran para España. No tengo ninguna prisa.
Como se preinstala en Game pass me hago un lío. Veo un call of duty a secas y un montón de recopilatorios de call of duty que instaló?
A mi no me deja jugar me dice que falta 1 día.

Lo he puesto en Nueva Zelanda en la Xbox y nada. Hay que poner también el idioma? Eso lo dejé en español.

O hay que hacer algo más

PD. Ley que la cuenta hay que ponerla también? Y eso como se hace? Desde la consola no se puede
Una pregunta . Estoy jugando al multi y en la sala veo a los rivales observo el anagrama de Xbox y otro con un monitor y parece ser una torre tumbada. Eso es PC? Si es así como quitar para no jugar con los de PC?
meliman07 escribió:Una pregunta . Estoy jugando al multi y en la sala veo a los rivales observo el anagrama de Xbox y otro con un monitor y parece ser una torre tumbada. Eso es PC? Si es así como quitar para no jugar con los de PC?

Como quites el juego cruzado te va a costar más encontrar partida
dicanio1 escribió:A mi no me deja jugar me dice que falta 1 día.

Lo he puesto en Nueva Zelanda en la Xbox y nada. Hay que poner también el idioma? Eso lo dejé en español.

O hay que hacer algo más

PD. Ley que la cuenta hay que ponerla también? Y eso como se hace? Desde la consola no se puede

He ido a la web desde el iPhone y no me sale nada de Nueva Zelanda como región.. sale españa, Italia, Inglaterra y 4 mas pero nada de Nueva Zelanda.

Me da que me voy a esperar a mañana..

Conseguía utilizando la web que me saliera lo de Nueva Zelanda pero ni con esas, pues nada mañana será otro día.
SrX escribió:
meliman07 escribió:Una pregunta . Estoy jugando al multi y en la sala veo a los rivales observo el anagrama de Xbox y otro con un monitor y parece ser una torre tumbada. Eso es PC? Si es así como quitar para no jugar con los de PC?

Es que no se si eso es PC o PS5.
Teniendo cuenta conjunta de gamepass dejara jugar con mi perfil principal al juego?

Es una de las cosas que nunca entenderé de Xbox …no te permite quitar el juego cruzado desde el juego tienes que hacerlo desde la consola pero haciéndolo así no encuentra partida en un buuuuuen rato así que no te queda de otra que comerte a los de PC
a que hora se supone que se puede jugar en España?
(mensaje borrado)
DonAndriius escribió:a que hora se supone que se puede jugar en España?

+1
Mañana a partir de las 19 h no ?
OttoDrum escribió:0.00

Confirmado?
Me he vuelto viejo para estos tipos de juegos, tremendas palizas me estaban pegando [+risas]

De 10 habré quedado positivo en 4 o 5.

Que tiempos aquellos en los que me sacaba nucleares en mw2 cuando era un crío [triston]
meliman07 escribió:
SrX escribió:

Es que no se si eso es PC o PS5.

Play no debería ser porque no tienen acceso al juego hasta mañana se supone. Se puede acceder viajando a Nueva Zelanda en Xbox y pc.
dicanio1 escribió:A mi no me deja jugar me dice que falta 1 día.

O hay que hacer algo más

Yo nunca he cambiado nada en la cuenta ta de Activision. Solo cambio región a NZ. Ni idioma ni nada y he jugado desde la 1 del mediodía
300 GB? Estamos locos?
Ya esta funcionando desde España. La tanto. 22 esta rotisima.
@esemanu_87 yo solo instale lo de BO6 la campaña si le das a instalar todo te mete el 2 y el 3, y ocupa 318 gb, a mi me ha ocupado 67 gb
Capi America escribió:
OttoDrum escribió:0.00

Confirmado?

Muy confirmado [fumando]
Pues a mí desde España con Gamepass ultimate de momento nada
Acabo de entrar y me funciona desde España sin tocar nada.
A mi no me va con la versión GamePass.
He visto que cada vez que entro al juego, la dirección de mi cuenta de Activision en web se pone en Argelia. En la cuenta de Activision no me guarda España.
Pues acabo de jugar un par de partidas en dpe extremo y una de zombis que dure pocas rondas, la verdad que creo que le voy a echar muchas horas...

No está el pase de batalla aún, alguien sabe cuando estará disponible??
Kauffmann escribió:A mi no me va con la versión GamePass.

Vale, yo he encontrado solución
En mi cuenta de Activision intentaba poner España (te da la opción el desplegable) y nada de nada
He puesto Spain en lugar de España y ya funciona ;)
828 respuestas