[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

jluisjim escribió:@Pistón
En sea of thieves te deja elegir jugar con gente con mando. Y si el juego detecta que estás jugando con teclado te manda directo a servidores donde la mayoría esten con teclado y ratón. De hecho si estás con teclado e invitas a un amigo con mando os va avisar (con un cartelón en medio de la pantalla) de que os mete con gente de teclado y que tú amigo active el juego cruzado.

Un saludo.

Es algo que no entiendo como no lo ponen...hasta el Xdefiant lo tenía...estoy cansado de la gente de mando con el tracking a tope.
Solo me interesa la campaña, con 1 mes de game pass ultímate seria suficiente para poder jugarlo? He visto alguna clave por ahí a 8e
He tocado algo y para recargar el arma tengo que dejar apretado el botón? Sabéis donde se puede cambiar a solo pulsar el botón y no dejarlo apretado?
Vengo de terminar el Silent Hill 2 Remake y digo, bueno ahora la campaña del COD nuevo a pegar unos tiros y ya después de los puzzles y tal.

La empiezo y al poco, puzzle del piano, combinación de caja fuerte, que si el agua.... Mierda, estoy atrapado en Silent Hill y ahora sus puzzles están en todos los juegos. Me dio miedo iniciar el Fifa no vaya a tener un piano con combinación también [qmparto]

No saben qué inventar con los COD ya, tantos años con entregas anuales que ya cualquier cosa meten.
No se han pasado un poco con la sensibilidad. Para un manco como yo es imposible....aunque lo ponga al mínimo. parece que es la primera vez q juego a un fps
Joder, le he dado a las dos primeras misiones de la campaña y muy guapo. Frenético y loco, como a mí me gusta.

Por cierto, se ve de escándalo.
mikeslamer escribió:No se han pasado un poco con la sensibilidad. Para un manco como yo es imposible....aunque lo ponga al mínimo. parece que es la primera vez q juego a un fps

Yo lo tengo en 7 y subiendo. Con lo manco que soy y los cracks que hay te obligan a subirla por cojones. Con el mínimo no matas ni a un elefante que te pongan a 2 metros :)
Supuestamente va a 120 fps? Seré yo muy quisquilloso pero el pelo de alguno que otro ... no esque se vea muy allá en campaña
Jajajajajaja, ayer puse todo en modo Nueva Zelanda y ahora el juego por cojones me sale en ingles aunque haya cambiado ya todo a España.
Por listo XD
Álvaro Oreja escribió:Joder, le he dado a las dos primeras misiones de la campaña y muy guapo. Frenético y loco, como a mí me gusta.

Por cierto, se ve de escándalo.

A mí me está gustando mucho. Eso sí, gráficamente lo veo muy pobre, no se si vendrá por defecto a 120 fps...
La mayor cagada de siempre no poder quitar los jugadores de PC, ni bloqueando el juego cruzado los quitas , partidas que mato una barbaridad todos de consola , partidas que muero más de lo normal , me meto en la clasificación y busco jugador por jugador dándole a la Y y hay están los del pc de los cojones .

Alguno no me da ni tiempo a matarlo ni por la espalda , salta, se gira en el aire y muero, increíble no poder jugar solo con los de xbox.

Y mira que me está molando , pero me desespera .
Wenas

Pues si, es una gran mierda no poder quitar desde el menú el juego cruzado, en la beta del mw3 venía en el menú y lo quitaron en el juego final. Que vale que te acostumbras y en el pc también hay mancos xddd pero en consola no hay chetos y si los hay no serán ni uno de cada 20 en pc. Yo cuando me funan los de pc me jodo y aguanto, pero como vea algo raro tipo inmortales o lag raro me salgo y a otra.
Vamos, que funar te van a funar muchas veces por que hay mucho pro, pero cuando llevas tiempo jugando te hueles cuando hay algo extraño en la partida.
Y otra cosa que jode es que en ps tengan la opción en el menú y en xbox no, coño ponla y cada uno que haga lo que le salga del nabo ostia, que parecen tontos.

Salu2
En administrar el juego, he instalado solo campaña y multi de black ops y el paquete contenido de black ops 6, pero salen mas abajo para instalar paquetes de multigeneracion de black ops 6, unos cuantos de 10 megas, que son? Hay que instalarlo?
Artorias 90 escribió:En administrar el juego, he instalado solo campaña y multi de black ops y el paquete contenido de black ops 6, pero salen mas abajo para instalar paquetes de multigeneracion de black ops 6, unos cuantos de 10 megas, que son? Hay que instalarlo?

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que esos paquetes serán necesarios para los que tienen la Xbox One. Yo no los he instalado y me va bien.
The_PaCmAn escribió:
Artorias 90 escribió:En administrar el juego, he instalado solo campaña y multi de black ops y el paquete contenido de black ops 6, pero salen mas abajo para instalar paquetes de multigeneracion de black ops 6, unos cuantos de 10 megas, que son? Hay que instalarlo?

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que esos paquetes serán necesarios para los que tienen la Xbox One. Yo no los he instalado y me va bien.

Los paquetes multigeneracion son la versión de xbox one.

EDIT: En series no es necesario instalar esos paquetes. [fumando]
OttoDrum escribió:
The_PaCmAn escribió:

Los paquetes multigeneracion son la versión de xbox one.

EDIT: En series no es necesario instalar esos paquetes. [fumando]

Gracias por la confirmación. Yo no estaba muy seguro, lo suponía pero no con seguridad.
El tema de los hacker como no lo solucionen... en menos de un mes el juego lo veo tipo páramo. Que asco de gente con cáncer en las manos cawento
terriblePICHON escribió:La mayor cagada de siempre no poder quitar los jugadores de PC, ni bloqueando el juego cruzado los quitas , partidas que mato una barbaridad todos de consola , partidas que muero más de lo normal , me meto en la clasificación y busco jugador por jugador dándole a la Y y hay están los del pc de los cojones .

Alguno no me da ni tiempo a matarlo ni por la espalda , salta, se gira en el aire y muero, increíble no poder jugar solo con los de xbox.

¿Cómo, que quitando el juego cruzado en ajustes de ls consola siguen los de PC? ¿Entonces eso sólo quita a los de PS? Pues vaya gracia, yo sólo quería quitar los de PC por chetos+ratón, al menos dejar sólo Xbox.... Bueno da igual, hace muchos años que no juego CODs en serio (por edad y porque me parecen todos iguales desde el inicio cambiando skin y 2 chorradas) y realmente era una partida alguna vez, pero creo que pasaré la campaña y lo borraré por completo (antes tenía pensado dejar el multi para pegar unos tiros de vez en cuando, pero con los de PC paso, ni eso).
El problema del COD son los cheats y la gente dice que en consola casi ninguno los usa y están equivocados muchos llevan cronos configurado a tope que es imposible matarlos pues como se metan rapid fire estas list@.

El juego nace muerto cada vez que sale al menos a nivel competitivo, el resto, al menos merece la pena.

Las campañas suelen estar bien y que vengan incluidos en GP pues se agradece.
Dauragon85 escribió:
terriblePICHON escribió:La mayor cagada de siempre no poder quitar los jugadores de PC, ni bloqueando el juego cruzado los quitas , partidas que mato una barbaridad todos de consola , partidas que muero más de lo normal , me meto en la clasificación y busco jugador por jugador dándole a la Y y hay están los del pc de los cojones .

¿Cómo, que quitando el juego cruzado en ajustes de ls consola siguen los de PC? ¿Entonces eso sólo quita a los de PS? Pues vaya gracia, yo sólo quería quitar los de PC por chetos+ratón, al menos dejar sólo Xbox.... Bueno da igual, hace muchos años que no juego CODs en serio (por edad y porque me parecen todos iguales desde el inicio cambiando skin y 2 chorradas) y realmente era una partida alguna vez, pero creo que pasaré la campaña y lo borraré por completo (antes tenía pensado dejar el multi para pegar unos tiros de vez en cuando, pero con los de PC paso, ni eso).

Te metes con gente de xbox live , incluidos los de pc , alguna vez en el lobby se le va la olla y ves los de pc , al momento sale el icono de xbox , si te metes encima y pulsado la Y verás que sale la tarjeta de jugador y es de pc.

Una putísima mierda , así de claro .
terriblePICHON escribió:
Dauragon85 escribió:

Te metes con gente de xbox live , incluidos los de pc , alguna vez en el lobby se le va la olla y ves los de pc , al momento sale el icono de xbox , si te metes encima y pulsado la Y verás que sale la tarjeta de jugador y es de pc.

Una putísima mierda , así de claro .

Deberían hacer algo con esto, al final, queremos jugar con cuierta igualdad y el propio juego nos lo impide
Que me corrija alguien si me equivoco.

¿Pero no era este el último call of duty en el que sony tenía algún tipo de influencia?

Porque me parece que la opción de desactivar el juego cruzado desde el juego en la ps5, era un requisito que Sony le puso en su día a Activision.

Y yo no se si en el cod de este año se tendrá que seguir respetando esa clausula (y vete tu a saber si en ella no estaría que solo tuviesen ellos esa opcion).

A mi también me parece una mierda, porque una de las mejores cosas que tiene jugar en consola, es toda la cantidad de mamarrachos con cheats que te ahorras.
Yo no mato, no lo consigo, imposible, solo morir, parece que estoy jugando contra una IA super entrenada… Ahora me voy a MW3, xDefiant y demas y ningún problema.
¿Cuánto pesa el juego en Series S?
Alguien tiene problemas para iniciarlo ?? todo el rato me manda a la tienda a pagarlo, tengo 3 años de gamepass activos.
El mapa de Venecia da asco.
frank1986 escribió:Yo no mato, no lo consigo, imposible, solo morir, parece que estoy jugando contra una IA super entrenada… Ahora me voy a MW3, xDefiant y demas y ningún problema.

Este juego es como volver una generación atrás en los COD.
En S va mejor si se quita lo de FidelytX de AMD.
De momento muy contento. Mato lo mismo que en MW3. Aunque me da que se ve peor
@kurosakicarlos pensaba que solo era yo el que lo veía así jeje. Lo estoy jugando en la series X y la verdad que graficamente me parece muy flojo ya que los escenarios los veo muy planos y poco realistas.
En la campaña, me salen los enemigos con un filtro rojo muy asqueroso para "diferenciarlos"

¿Se puede quitar esa nauseabunda marca?
meliman07 escribió:Sabéis si se pueden subir las armas del multi en Zombies?

Diría que si, se comparte estadísticas en los modos.

Ya hay algún glitch como el de la bóveda para subir niveles de las armas ratataaaa
SrX escribió:

Ya hay algún glitch como el de la bóveda para subir niveles de las armas ratataaaa

Y cuál es ? :)
meliman07 escribió:
SrX escribió:

Otro por aquí al que le interesa subir las armas, más que nada por el tena de los accesorios.
Tenéis problemas con el servidor? Lo probé ayer por la noche y no había manera de jugar un minuto seguido sin que me sacara del modo campaña, todo el rato se ha perdido la conexión. Sábado por la mañana y lo mismo imposible jugar.

Imagen
El diseño de mapas (excepto 2-3) es una soberana mierda. Muy grandes para mi gusto y muchos pasillos, nos quejabamos de los del MW3 pero estos creo que son incluso peores. Joder tan dificil es hacer un mapa sencillo que divierta? Madre mia….

Pero claro luego es como el speed que juegas una y no paras pero vamos… mapas de mierda
Un año más y la misma historia. Todo es una mierda pero venga otra partida [sonrisa]
Yo no mataba nada y me he puesto a jugar a campeo a muerte extremo por equipos y lo estoy gozando. A mi edad el campeo es lo que queda si quieres matar. Mi cuerpo no está para saltitos o para tirarse al suelo, que me crujen todas las articulaciones ya [sati]
Veo que siguen sin quitar el juego cruzado con pc así que seguiré sin jugar el multi.

Mira que me dan igual las estadísticas y juego por echar un buen rato... Pero esto me saca de quicio. Que solo por tener una plataforma tengas superioridad me anula la diversión.
¿alguién sabe cómo se juega en los mapas pequeños, Gala, The pit y los otros dos? En la web pone face-off 2vs2 y 6vs6 pero nunca me han salido ni para votar... ¿qué modo es face-off/Strike?
Qué lujo poder jugar desde el Gamepass. Yo no tengo problemas con el juego cruzado. Evidentemente sin cheats. Jugué ayer unas partidas y de siete u ocho, quedé en unas cuatro entre los tres primeros y en dos el primero. No juego particularmente de manera obsesiva ni soy pro, solo un videojugador de toda la vida que echo mis partidas de manera regular pero en plan relax. Se me da bien este modo online de partida rápida generalmente. En el Warzone ya es otro cantar.
En cualquier caso, me ha gustado el poder jugar "gratuitamente" desde el día uno, que noto un salto gráfico y mejora de luz, y lo que más busco, que la física de las armas me guste (no necesariamente que sea realista, sino que sienta algo poderoso cuando tengo el mando y disparo y que cada arma sea diferente en su sensación.). Vengo del MWiii, que he jugado un año prácticamente a diario solo en modalidad Multi, y he notado aquí un ritmo más rápido. No sé si me gusta más todavía. Es otra sensación. También me gusta que eres más vulnerable a los disparos. Me aporta el tener que ir con más cuidado, y creo que la recuperación también es algo más lenta. Me gusta esa sensación de tener que ir con cuidado pese a que el juego te lleva a ir a toda velocidad.
Los mapas ni me disgustan ni me apasionan por ahora. Los del Mviii me gustaban mucho más por el momento, pero bastante más. Incluso me parecían más realistas. Pero lo he tocado solo una hora y poco y, efectivamente, ya iba notando el enganche. (A mí me gustan los COD generalmente, me dosifico cuando me saturo, saltándome un año o dos, y luego regreso con ganas).
Aquí supongo que le daré al Multi y al modo zombie, que, en cuanto lo coja, sospecho que no lo dejaré estar. Hacía ya un par de años o más que no jugaba al modo zombie. Hoy lo tocaré. Necesito más tiempo para ir sintiendo cosas. Por el momento no veo que no lo vaya a jugar y disfrutar, el ritmo es contagioso, los modos me gustan y el modo zombie le da variedad para cuando me canse del Multi a pelo.
Xavisu escribió:Tenéis problemas con el servidor? Lo probé ayer por la noche y no había manera de jugar un minuto seguido sin que me sacara del modo campaña, todo el rato se ha perdido la conexión. Sábado por la mañana y lo mismo imposible jugar.

Imagen

Penoso lleva así toda la mañana
apisonador escribió:
Xavisu escribió:Tenéis problemas con el servidor? Lo probé ayer por la noche y no había manera de jugar un minuto seguido sin que me sacara del modo campaña, todo el rato se ha perdido la conexión. Sábado por la mañana y lo mismo imposible jugar.

Imagen

Penoso lleva así toda la mañana

Yo ahora misml no sé, pero esta mañana juegue desde las 6:30 hasta las 9 sin problema. Solo hubo un detalle, y es que en un momento al terminar lanpartida me puso nivel 1 y -227.000 puntos jajajaja, se desconectó del servidor y aparecí con nivel 1....luego se puso bien. No veas que susto jajaj

@A.I. Coincido con tus impresiones y me reflejo en tu forma de aproximarte al juego. Aunque tu siempre fuiste bueno en estos juegos, recuerdo tus partidazas al battlefield y al MW2 en aquellos tiempos. Parece que no pierdes reflejos ni cualidades 15 años después.
Por ahora bastante bien, la jugabilidad se mea y se caga en la de los dos últimos MW, va por buen camino, al comienzo cuesta adaptarse al sprint de 360° pero después ves que es un paso adelante brutal
Isaak escribió:Veo que siguen sin quitar el juego cruzado con pc así que seguiré sin jugar el multi.

Mira que me dan igual las estadísticas y juego por echar un buen rato... Pero esto me saca de quicio. Que solo por tener una plataforma tengas superioridad me anula la diversión.

Pues yo aún no he visto un PC y tengo activado el juego cruzado. Cuál es el anagrama de PC porque yo solo juego con Xbox y un símbolo de un monitor y una consola tumbada que será PS5?
meliman07 escribió:
SrX escribió:

En el primer mapa de los zombies desbloqueas dos puertas para llegar a un banco, si le das a abrir la boveda todos los zombies se giran y empiezan a salir del banco y a los 4 segundos o 5 vuelven a por ti.

Puedes matar tranquilamente y se te ves apurado te vuelves a girar y darle a abrir la bóveda, esperar 2 o 3 segundos te giras y otra vez lo mismo.

Solo te tienes que preocupar de conseguir munición. Más o menos este es el método.

Tiene pinta que lo van a parchear rápido, para sacar cammos es top
meliman07 escribió:
Isaak escribió:Veo que siguen sin quitar el juego cruzado con pc así que seguiré sin jugar el multi.

Pues yo aún no he visto un PC y tengo activado el juego cruzado. Cuál es el anagrama de PC porque yo solo juego con Xbox y un símbolo de un monitor y una consola tumbada que será PS5?

El símbolo de PC es una torre de ordenador. Con el único PC que he jugado es con mi hijo porque vamos en el mismo grupo pero el resto de partidas, ni uno solo. A lo mejor emparejan por mando o teclado y ratón.
ello escribió:Solo me interesa la campaña, con 1 mes de game pass ultímate seria suficiente para poder jugarlo? He visto alguna clave por ahí a 8e

te sobraría a poco que juegues, porque las campañas de los COD no suelen durar mas de 10/12 horas, la verdad que aun no he empezado esta pero me he hecho todas las anteriores y ninguna dura mas de ese tiempo que te comento
@apisonador pues reinicia juego o algo porque yo he estado jugando esta mañana y 0 problemas
The_PaCmAn escribió:
meliman07 escribió:

El símbolo de PC es una torre de ordenador. Con el único PC que he jugado es con mi hijo porque vamos en el mismo grupo pero el resto de partidas, ni uno solo. A lo mejor emparejan por mando o teclado y ratón.

Yo en MW3 sí que de vez en cuando se colaba un PC pero aquí no he visto ni uno.
Cierto, hoy me he fijado y no salen pceros en mis partidas, o es un bug o me parece raro, porque si emparejase por mando, hay bastantes que juegan con mando en pc
castigo diario escribió:Wenas

Pues si, es una gran mierda no poder quitar desde el menú el juego cruzado, en la beta del mw3 venía en el menú y lo quitaron en el juego final. Que vale que te acostumbras y en el pc también hay mancos xddd pero en consola no hay chetos y si los hay no serán ni uno de cada 20 en pc. Yo cuando me funan los de pc me jodo y aguanto, pero como vea algo raro tipo inmortales o lag raro me salgo y a otra.
Vamos, que funar te van a funar muchas veces por que hay mucho pro, pero cuando llevas tiempo jugando te hueles cuando hay algo extraño en la partida.
Y otra cosa que jode es que en ps tengan la opción en el menú y en xbox no, coño ponla y cada uno que haga lo que le salga del nabo ostia, que parecen tontos.

Salu2

Buenas compi, el juego cruzado se quita desde el menu de configuracion de la propia xbox, te dejo un video de como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=pJsPqnfH3rk

Yo lo tengo quitado y solo juego con gente de xbox.
830 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217