Qué lujo poder jugar desde el Gamepass. Yo no tengo problemas con el juego cruzado. Evidentemente sin cheats. Jugué ayer unas partidas y de siete u ocho, quedé en unas cuatro entre los tres primeros y en dos el primero. No juego particularmente de manera obsesiva ni soy pro, solo un videojugador de toda la vida que echo mis partidas de manera regular pero en plan relax. Se me da bien este modo online de partida rápida generalmente. En el Warzone ya es otro cantar.
En cualquier caso, me ha gustado el poder jugar "gratuitamente" desde el día uno, que noto un salto gráfico y mejora de luz, y lo que más busco, que la física de las armas me guste (no necesariamente que sea realista, sino que sienta algo poderoso cuando tengo el mando y disparo y que cada arma sea diferente en su sensación.). Vengo del MWiii, que he jugado un año prácticamente a diario solo en modalidad Multi, y he notado aquí un ritmo más rápido. No sé si me gusta más todavía. Es otra sensación. También me gusta que eres más vulnerable a los disparos. Me aporta el tener que ir con más cuidado, y creo que la recuperación también es algo más lenta. Me gusta esa sensación de tener que ir con cuidado pese a que el juego te lleva a ir a toda velocidad.
Los mapas ni me disgustan ni me apasionan por ahora. Los del Mviii me gustaban mucho más por el momento, pero bastante más. Incluso me parecían más realistas. Pero lo he tocado solo una hora y poco y, efectivamente, ya iba notando el enganche. (A mí me gustan los COD generalmente, me dosifico cuando me saturo, saltándome un año o dos, y luego regreso con ganas).
Aquí supongo que le daré al Multi y al modo zombie, que, en cuanto lo coja, sospecho que no lo dejaré estar. Hacía ya un par de años o más que no jugaba al modo zombie. Hoy lo tocaré. Necesito más tiempo para ir sintiendo cosas. Por el momento no veo que no lo vaya a jugar y disfrutar, el ritmo es contagioso, los modos me gustan y el modo zombie le da variedad para cuando me canse del Multi a pelo.